› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BaPHoMeTH escribió:Y a los que nos gusta el fútbol y coleccionamos Merchandasing de Videojuegos y peliculas, juega a Magic y cosas supuestamente "frikis", que somos? Lo digo para ponerlo en el CV.
Ya si follas....ni te cuento
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......
De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:
Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿
Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿
Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.
mr.siniestro escribió:BaPHoMeTH escribió:Y a los que nos gusta el fútbol y coleccionamos Merchandasing de Videojuegos y peliculas, juega a Magic y cosas supuestamente "frikis", que somos? Lo digo para ponerlo en el CV.
El ser humano perfecto.Ya si follas....ni te cuento
FireDarK escribió:mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......
Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.
Este hilo no tiene nada que ver con esas estupideces.
Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial,
y que, aunque parezca mentira, TODOS tenemos un estilo de vida propio(diferente del resto, aunque hayan puntos en comun) y alguna actitud "rara", ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS, solo que si tu actitud o tu estilo de vida son reglamentarios no pasa nada, pero si estan en la lista de los "frikis" eres un mierda sin dignidad y una persona diferente al resto. Y yo, francamente, no veo diferencia ninguna entre una persona friki y una persona no friki.
Johny27 escribió:ninfa escribió:Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.
A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......
FireDarK escribió:mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......
Este hilo no tiene nada que ver con esas estupideces.
Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial,
y que, aunque parezca mentira, TODOS tenemos un estilo de vida propio(diferente del resto, aunque hayan puntos en comun) y alguna actitud "rara", ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS, solo que si tu actitud o tu estilo de vida son reglamentarios no pasa nada, pero si estan en la lista de los "frikis" eres un mierda sin dignidad y una persona diferente al resto.
Y yo, francamente, no veo diferencia ninguna entre una persona friki y una persona no friki.
Y me parece que la palabra "friki" solo sirve para hacer ver diferencias que en realidad no existen, lo cual solo sirve para faltar al respeto, discriminar, y hacer sentir mal a un sector de gente que en realidad no tiene ninguna diferencia respecto a los demas, solo que sus aficiones o su estilo de vida estan proscritos.
¿Yo? Si llevo todo el hilo defendiéndolo. Para mi que no has leido bien.FireDarK escribió:PD: Johny27 dices que respetas a los demas pero acabas de discriminar al tio del video de Son Goku
Johny27 escribió:¿Yo? Si llevo todo el hilo defendiéndolo. Para mi que no has leido bien.FireDarK escribió:PD: Johny27 dices que respetas a los demas pero acabas de discriminar al tio del video de Son Goku
ninfa escribió:Johny27 escribió:ninfa escribió:
¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.
A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.
------------------------------------------------------
No hago tonterías con mis amigas porq no las tengo.
Odio el cinismo y los q disfrazan la tolerancia con la hipocresía. Cómetelo como kieras.
GAROU_DEN escribió:vamos de los que te alegras de no vivir en usa y tengan acceso a armas pk si le dices que gantz es mas adulta y con mas trama que darker than black igual te vuelan la cabeza.
adri-skater8 escribió:ninfa escribió:Johny27 escribió:A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.
------------------------------------------------------
No hago tonterías con mis amigas porq no las tengo.
Odio el cinismo y los q disfrazan la tolerancia con la hipocresía. Cómetelo como kieras.
Entonces no es igual, es peor
GAROU_DEN escribió:a ver...una cosa es driscriminar a una persona y otra partirse el culo de el si hace una movida.
si en vez de un tipo mas o menos digamos que gordo(es que tiene obesidad morbida directamente) hiciese el show una señora de 45 años lo valorariais igual?...lo que hizo es para partirse el culo o salir corriendo de verguenza ajena.defenderlo es estupido.que se lo paso bien?ok...que no hace daño?ok....pero es vergonzoso para si mismo y para todos que nos guste el manga.por personajes como el nos meten a todos en el mismo saco por nuestras aficiones.
sigo diciendo que para mi friki son esta clase de gente que son "especiales",tontitos y demas.vamos de los que te alegras de no vivir en usa y tengan acceso a armas pk si le dices que gantz es mas adulta y con mas trama que darker than black igual te vuelan la cabeza.
Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.
Es que no es infantil, solo tiene una afición y se la suda el qué dirán. Más feliz que el 99% de nosotros seguro que es.ninfa escribió:Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.
Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo.
ninfa escribió:Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.
Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo.
FireDarK escribió:ninfa escribió:Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.
y quien eres tu para juzgar lo que el hace? tu criterio no es superior al suyo, si es eso lo que le gusta hacer los que no lo compartimos no somos quien para insultarle por ello. A eso es a lo que se refiere Johny27
PD. Para que los que no lean las páginas anteriores se puedan centrar en el debate, volvere a escribir mi definicion de lo que es un friki: (ya que soy el creador del debate) (es lo que está en negrita)
Como iba diciendo, todo el mundo tiene un estilo de vida diferente al de los demas (aunque hayan puntos en comun y a veces no lo parezca), por lo tanto, ser diferente a los demas es lo normal
Entonces, que tienen de especial los "frikis"? Pues que, a pesar de que cada persona tiene su propio estilo de vida (con sus propias aficiones), si tu estilo de vida y aficiones estan entre los catalogados como "indignos" eres un friki y solo por eso se te considera raro, sino eres normal.
Y yo, como decia antes, no veo NINGUNA diferencia entre una persona "friki" y una persona "normal"
Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.
GAROU_DEN escribió:Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.
ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.
eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?
GAROU_DEN escribió:eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?
GAROU_DEN escribió:Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.
ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.
eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?
En este mundo cada persona es única y diferente a las demás. Sin embargo la gran mayoría prefiere ser normal a pesar de que siguen siendo diferentes. Lo que diferencia a una persona alternativa de una persona que se autoproclama normal, es que la persona normal rehuye de lo que le hace diferente mientras que la persona alternativa se siente orgulloso de ser como es. ¿Por qué otro motivo si no es por vergüenza o por desprecio la gente tendría miedo de lo que le hace especiales?
Puedes apostar lo que quieras a que una persona que se considera normal, no le gusta aquello que le hace diferente, por eso quiere ser normal.
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.
GAROU_DEN escribió:a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele...lo gracioso es que no soy el unico pk ademas de internet ha salido en programas de la television para que mas gente se quede flipada,llore o se descojone de el.si fuese humorista seria gracioso y loable.al no serlo solo es un chaval haciendo el imbecil y dejando bastante mal a los que hemos y amamos dragon ball.
GAROU_DEN escribió:
por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.
A mi me da pena tu actitud, mira por donde tan subidito que vas que te crees capaz de juzgar de imbécil a la gente.GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.
a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele..
Blue escribió:GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.
A mi me pueden molestar los anillos de saturno, pero sabes qué, no me afecta. Que una persona haga lo que quiera en su casa no te afecta. que por ejemplo se dediquen a montar botellón a las 3 de la mañana un jueves en tu calle, sí. Sin embargo uno está mal visto y el otro bien. Como es esto? Es decir, te parece mal y te molesta lo que no te incumbe y no te molesta y te parece bien y no te molesta algo que si que tiene consecuencias para los demás?GAROU_DEN escribió:a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele...lo gracioso es que no soy el unico pk ademas de internet ha salido en programas de la television para que mas gente se quede flipada,llore o se descojone de el.si fuese humorista seria gracioso y loable.al no serlo solo es un chaval haciendo el imbecil y dejando bastante mal a los que hemos y amamos dragon ball.
Pues yo veo a una persona que haciendo el mono se lo pasa bien, como mucha gente cuando se pone a berrear en cualquier espectáculo. Veo mucho más estúpido (pero estúpido de cojones) emborracharse hasta llegar al coma etílico, y es lo más normal del mundo.GAROU_DEN escribió:
Que tiene que ver esto con el conformismo? Estás usando palabras al azar. Para haber conformismo tiene que haber una interacción con la que estar o no conforme. Este tio está en su casa, no te atañe lo que haga, no hay interacción con el susodicho y por lo tanto no tienes nada de lo que estar conforme. Usas palabras al azar como excusa?
jhonny27 dijo:
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.
a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele..
A mi me da pena tu actitud, mira por donde tan subidito que vas que te crees capaz de juzgar de imbécil a la gente.
Justamente conformista es lo que eres, porque te has conformado con las reglas morales que te han impuesto. No cuentes milongas, no llevas razón y tu actitud es bastante penosa.
Como te han dicho usas argumentos al azar sin que tengan nada que ver con lo que estamos discutiendo. Lo siento, te has quedado sin argumentos lógicos.
GAROU_DEN escribió:que el "son goku" estaba en su casa?
GAROU_DEN escribió:conformismo:actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situacion con excesiva facilidad.
Blue escribió:GAROU_DEN escribió:que el "son goku" estaba en su casa?
No se si estará en su casa, pero puedo asegurar que no está ni en ningún lugar de tu propiedad ni en ningún lugar al que te obliguen a ir.GAROU_DEN escribió:conformismo:actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situacion con excesiva facilidad.
Pero que no te tienes que adaptar a nada! Que su existencia no implica que debas cambiar tu forma de ser ni tu forma de vestir, ni de pensar, ni tus amigos, ni cambiar tus horarios, ni tu trayecto de casa al curro, ni te tienes que poner gafas, ni vas a dormir menos ni te van a despertar por la noche ni tu salud física va a empeorar.
No tienes que adaptarte a nada.
GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.
GAROU_DEN escribió:edit:ahorraos el socorrido comentario de citar mis palabras para llevarme la contraria..."el que estas metiendo la gamba eres tu...".sed mas originales por favor.
Blue escribió:GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.
No tienes que aceptar nada. Si no te incumbe. No te han quitado la libertad y tienes que aceptarlo, ni han matado a tu mascota ni te han echado del trabajo. Lo único que te pedimos que aceptes es que tienes prejuicios, y en eso la culpa es únicamente tuya, o de tus padres por haberte parido si quieres pasar la bola a otro. El que está haciendo mal a otros es tu comportamiento prejuicioso. El tio disfrazado de goku no hace ningún mal a nadie. Tus comentarios, ofenden a más de uno.
rintin escribió:Es simple:
[img*]http://animatedtv.about.com/library/graphics/lovejoypreach.jpg[/img]
No juzguéis si no queréis ser juzgados.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Ale, pues ya lo has admitido, el problema lo tienes tú. Ojalá todos fuéramos como él y así nos pasaríamos por el forro las opiniones de la gente como tú.
shorbo escribió:GAROU_DEN escribió:
Valiente mierda de actuación y de personaje. No se cómo tantos lo excusan y/o le gusta a la gente de por aquí, ahora que también será buena persona, no digo que no, pero lo que él hace me parece mucho peor que aplaudir al aterrizar un avión. Este individuo debe ser de una nueva raza de nuevos megacatetos, hortera, que es un hortera el tío, que poco saber estar, mas friki y no nace.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
GAROU_DEN escribió:Johny27 escribió:Ale, pues ya lo has admitido, el problema lo tienes tú. Ojalá todos fuéramos como él y así nos pasaríamos por el forro las opiniones de la gente como tú.
veo que no pillas la ironia y encima caistes en atacarme nombrando mis palabras...si no fuese tan triste me haria gracia.
GAROU_DEN escribió:Blue escribió:GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.
No tienes que aceptar nada. Si no te incumbe. No te han quitado la libertad y tienes que aceptarlo, ni han matado a tu mascota ni te han echado del trabajo. Lo único que te pedimos que aceptes es que tienes prejuicios, y en eso la culpa es únicamente tuya, o de tus padres por haberte parido si quieres pasar la bola a otro. El que está haciendo mal a otros es tu comportamiento prejuicioso. El tio disfrazado de goku no hace ningún mal a nadie. Tus comentarios, ofenden a más de uno.
ok.tengo prejuicios contra la gente que hace el mas absolutos de los ridiculos emulando un personaje de ficcion japones semidesnudo en una convencion de manga delante de unos reporteros de television.necesito terapia para no ser dañino para esta sociedad.
edit:tengo prejuicios contra esto lo admito.
gerk narke:
¿Contra qué no tienes tú prejuicios?