"Frikismo"

15, 6, 7, 8, 9
Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......

De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:

Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿

Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿

Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.
Y a los que nos gusta el fútbol y coleccionamos Merchandasing de Videojuegos y peliculas, juega a Magic y cosas supuestamente "frikis", que somos? Lo digo para ponerlo en el CV.
BaPHoMeTH escribió:Y a los que nos gusta el fútbol y coleccionamos Merchandasing de Videojuegos y peliculas, juega a Magic y cosas supuestamente "frikis", que somos? Lo digo para ponerlo en el CV.



El ser humano perfecto.

Ya si follas....ni te cuento
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......

De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:

Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿

Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿

Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.

Este hilo no tiene nada que ver con esas estupideces.

Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial,

y que, aunque parezca mentira, TODOS tenemos un estilo de vida propio(diferente del resto, aunque hayan puntos en comun) y alguna actitud "rara", ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS, solo que si tu actitud o tu estilo de vida son reglamentarios no pasa nada, pero si estan en la lista de los "frikis" eres un mierda sin dignidad y una persona diferente al resto.

Y yo, francamente, no veo diferencia ninguna entre una persona friki y una persona no friki.
Y me parece que la palabra "friki" solo sirve para hacer ver diferencias que en realidad no existen, lo cual solo sirve para faltar al respeto, discriminar, y hacer sentir mal a un sector de gente que en realidad no tiene ninguna diferencia respecto a los demas, solo que sus aficiones o su estilo de vida estan proscritos.
mr.siniestro escribió:
BaPHoMeTH escribió:Y a los que nos gusta el fútbol y coleccionamos Merchandasing de Videojuegos y peliculas, juega a Magic y cosas supuestamente "frikis", que somos? Lo digo para ponerlo en el CV.



El ser humano perfecto.

Ya si follas....ni te cuento


Vaya. Yo que quería conquistar el mundo... [snif]
FireDarK escribió:
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......

De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:

Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿

Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿

Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.

Este hilo no tiene nada que ver con esas estupideces.

Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial,

y que, aunque parezca mentira, TODOS tenemos un estilo de vida propio(diferente del resto, aunque hayan puntos en comun) y alguna actitud "rara", ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS, solo que si tu actitud o tu estilo de vida son reglamentarios no pasa nada, pero si estan en la lista de los "frikis" eres un mierda sin dignidad y una persona diferente al resto. Y yo, francamente, no veo diferencia ninguna entre una persona friki y una persona no friki.


Creeme,este hilo va por los mismos derroteros que los que menciono.

Y no,no hay diferencia alguno,pero los post anteriores al mío sí los quiere diferenciar.
Johny27 escribió:
ninfa escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.

A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.


------------------------------------------------------
No hago tonterías con mis amigas porq no las tengo.
Odio el cinismo y los q disfrazan la tolerancia con la hipocresía. Cómetelo como kieras. [sonrisa]
No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......

De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:

Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿

Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿

Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.



Joder,pues sería hace mucho,cuando no todo el mundo se metía en Internet...
FireDarK escribió:
mr.siniestro escribió:Los dos comentarios anteriores me han traído viejos recuerdos.......

De cuando en EOL se abrían cada dos por tres hilos del tipo:

Soy especial por quedarme en casa leyendo manga en japonés?¿

Soy raro porque veo OVAS sin subtitulos y mis amigos van al fútbol?¿

Y los hilos se llenaban de usuarios que se lamían las heridas unos a otros diciendose lo especiales que eran,lo especiales y diferentes que eran en comparación con los demás...........ains,que recuerdos.

Este hilo no tiene nada que ver con esas estupideces.

Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial,

y que, aunque parezca mentira, TODOS tenemos un estilo de vida propio(diferente del resto, aunque hayan puntos en comun) y alguna actitud "rara", ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS, solo que si tu actitud o tu estilo de vida son reglamentarios no pasa nada, pero si estan en la lista de los "frikis" eres un mierda sin dignidad y una persona diferente al resto.

Y yo, francamente, no veo diferencia ninguna entre una persona friki y una persona no friki.
Y me parece que la palabra "friki" solo sirve para hacer ver diferencias que en realidad no existen, lo cual solo sirve para faltar al respeto, discriminar, y hacer sentir mal a un sector de gente que en realidad no tiene ninguna diferencia respecto a los demas, solo que sus aficiones o su estilo de vida estan proscritos.

he editado algunas cosas de este post mio xD, leedlo, esque antes no tenia tiempo de escribirlo entero xD

Mr.siniestro.. ya se que hay gente que si que quiere diferenciarlos... en mi opinion hay dos tipos de gente que hace eso:
1.los imbéciles que no tienen nada en la vida salvo "ser guays"(invencion suya) y se inventan ese tipo de estereotipos para estar por encima de alguien
y 2.los afectados, que, algunos, en lugar de darse cuenta de que es todo una farsa, caen en la trampa y se creen que son diferentes de verdad, y se escudan con cosas como "el dia del orgullo friki" y diciendo "soy friki y me enorgullezco" o "los frikis tambien somos guays"... eso suena bien, pero en mi opinion es aceptarse diferentes (cayendo en la trampa) y hacerse de marginar

PD: ninfa dices que respetas a los demas pero acabas de discriminar al tio del video de Son Goku... a el le gusta hacer esas chorradas, igual que a ti te daria verguenza... son dos posturas distintas, porque la tuya es superior? porque le insultas por no coincidir contigo?... Su postura es tan valida como la tuya, solo lo ves mal porque se te ha inculcado que eso esta mal... y eso es lo que yo llamo (como digo en el parrafo de arriba) creerse las farsas de la sociedad y no tener criterio propio
FireDarK escribió:PD: Johny27 dices que respetas a los demas pero acabas de discriminar al tio del video de Son Goku
¿Yo? Si llevo todo el hilo defendiéndolo. Para mi que no has leido bien.
Johny27 escribió:
FireDarK escribió:PD: Johny27 dices que respetas a los demas pero acabas de discriminar al tio del video de Son Goku
¿Yo? Si llevo todo el hilo defendiéndolo. Para mi que no has leido bien.

uy es verdad XD, me abia equivocao mirando el nombre en las citas, era para ninfa xD yasta editao
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ninfa escribió:
Johny27 escribió:
ninfa escribió:

¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.

A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.


------------------------------------------------------
No hago tonterías con mis amigas porq no las tengo.
Odio el cinismo y los q disfrazan la tolerancia con la hipocresía. Cómetelo como kieras. [sonrisa]


Entonces no es igual, es peor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...una cosa es driscriminar a una persona y otra partirse el culo de el si hace una movida.

si en vez de un tipo mas o menos digamos que gordo(es que tiene obesidad morbida directamente) hiciese el show una señora de 45 años lo valorariais igual?...lo que hizo es para partirse el culo o salir corriendo de verguenza ajena.defenderlo es estupido.que se lo paso bien?ok...que no hace daño?ok....pero es vergonzoso para si mismo y para todos que nos guste el manga.por personajes como el nos meten a todos en el mismo saco por nuestras aficiones.

sigo diciendo que para mi friki son esta clase de gente que son "especiales",tontitos y demas.vamos de los que te alegras de no vivir en usa y tengan acceso a armas pk si le dices que gantz es mas adulta y con mas trama que darker than black igual te vuelan la cabeza.
GAROU_DEN escribió:vamos de los que te alegras de no vivir en usa y tengan acceso a armas pk si le dices que gantz es mas adulta y con mas trama que darker than black igual te vuelan la cabeza.



Y sería una pena porque sería una injusticia... Gantz es 12389712890371902739012837908349024857 veces más buena que darker than black!!!

He dicho [fumando]

¡Gantz powa! [fies]
adri-skater8 escribió:
ninfa escribió:
Johny27 escribió:A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.


------------------------------------------------------
No hago tonterías con mis amigas porq no las tengo.
Odio el cinismo y los q disfrazan la tolerancia con la hipocresía. Cómetelo como kieras. [sonrisa]


Entonces no es igual, es peor

Es verdad, madre mia, eso de no tener amigos, menuda desfachatez, que desgracia de persona... (sarcasmo, para los capullos)
adri-skater8, no se te a ocurrido pensar que alomejor hay gente a quien no le gusta hacer amigos? porque tienes que condenarle por no compartir tus gustos?

GAROU_DEN escribió:a ver...una cosa es driscriminar a una persona y otra partirse el culo de el si hace una movida.

si en vez de un tipo mas o menos digamos que gordo(es que tiene obesidad morbida directamente) hiciese el show una señora de 45 años lo valorariais igual?...lo que hizo es para partirse el culo o salir corriendo de verguenza ajena.defenderlo es estupido.que se lo paso bien?ok...que no hace daño?ok....pero es vergonzoso para si mismo y para todos que nos guste el manga.por personajes como el nos meten a todos en el mismo saco por nuestras aficiones.

sigo diciendo que para mi friki son esta clase de gente que son "especiales",tontitos y demas.vamos de los que te alegras de no vivir en usa y tengan acceso a armas pk si le dices que gantz es mas adulta y con mas trama que darker than black igual te vuelan la cabeza.


acabas de discriminar al tio del video de Son Goku... a el le gusta hacer esas chorradas, igual que a ti te daria verguenza... son dos posturas distintas, porque la tuya es superior? porque le insultas por no coincidir contigo?... Su postura es tan valida como la tuya, solo lo ves mal porque se te ha inculcado que eso esta mal... y eso es lo que yo llamo (como digo en el parrafo de arriba) creerse las farsas de la sociedad y no tener criterio propio GAROU_DEN por no escribir una nueva respuesta te pego lo que le he dicho a ninfa antes (en negrita), ya que tambien se aplica aqui XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
voy a cambiar el significado de discriminar a una persona del de dar trato de inferioridad por su ideologia al otro significado ...el de separar y diferenciar una persona de otra.
yo discrimino a esta gente por llevar por bandera una "forma de ser" que para nada es aplicable a todos los que tenemos esa aficion.
separo a los que nos gusta todos estos rollos de los que son asi de "flipados".te vale?.

con el significado de discriminar no es nada peyorativo en contra de ellos asi que deja de criticarme pk discrimine.
de la rae.
1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
Todavía estáis con el tema?
[maszz]
Cada uno es como es,tiene las ideas que tiene,y mientras no perjudiquen a nadie más,se pueden llevar a cabo Imagen


/Fin de hilo y correspondiente reporte Imagen
Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.


Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo. ¬_¬
ninfa escribió:
Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.


Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo. ¬_¬
Es que no es infantil, solo tiene una afición y se la suda el qué dirán. Más feliz que el 99% de nosotros seguro que es.
Procurad no entrar en lo personal. ¬_¬
ninfa escribió:
Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.


Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo. ¬_¬

y quien eres tu para juzgar lo que el hace? tu criterio no es superior al suyo, si es eso lo que le gusta hacer los que no lo compartimos no somos quien para insultarle por ello. A eso es a lo que se refiere Johny27

PD. Para que los que no lean las páginas anteriores se puedan centrar en el debate, volvere a escribir mi definicion de lo que es un friki: (ya que soy el creador del debate) (es lo que está en negrita)

Como iba diciendo, todo el mundo tiene un estilo de vida diferente al de los demas (aunque hayan puntos en comun y a veces no lo parezca), por lo tanto, ser diferente a los demas es lo normal

Entonces, que tienen de especial los "frikis"? Pues que, a pesar de que cada persona tiene su propio estilo de vida (con sus propias aficiones), si tu estilo de vida y aficiones estan entre los catalogados como "indignos" eres un friki y solo por eso se te considera raro, sino eres normal.

Y yo, como decia antes, no veo NINGUNA diferencia entre una persona "friki" y una persona "normal"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FireDarK escribió:
ninfa escribió:
Johny27 escribió:No soy el que crucifica a otras personas cuando no han hecho nada malo.


Juer, q lo q he kerido decir es q este chico es muy infantil , ¿éso es crucificarlo? flipo. ¬_¬

y quien eres tu para juzgar lo que el hace? tu criterio no es superior al suyo, si es eso lo que le gusta hacer los que no lo compartimos no somos quien para insultarle por ello. A eso es a lo que se refiere Johny27

PD. Para que los que no lean las páginas anteriores se puedan centrar en el debate, volvere a escribir mi definicion de lo que es un friki: (ya que soy el creador del debate) (es lo que está en negrita)

Como iba diciendo, todo el mundo tiene un estilo de vida diferente al de los demas (aunque hayan puntos en comun y a veces no lo parezca), por lo tanto, ser diferente a los demas es lo normal

Entonces, que tienen de especial los "frikis"? Pues que, a pesar de que cada persona tiene su propio estilo de vida (con sus propias aficiones), si tu estilo de vida y aficiones estan entre los catalogados como "indignos" eres un friki y solo por eso se te considera raro, sino eres normal.

Y yo, como decia antes, no veo NINGUNA diferencia entre una persona "friki" y una persona "normal"

alguien que ve una accion te sirve?.si veo que a una mujer le pegan delante de mi juzgo al agresor y lo inmovilizo...si veo que un chico hace el gamba delante de mi juzgo al chico y me da verguenza ajena...no se que veis de malo lo de juzgar a los demas CON MOTIVO.lo malo es prejuzgar sin motivo....ejemplo tonto:

1.-oye tio tu amiga me parece imbecil...
-pk si es buena chica?
-no por nada .solo me lo parece.
2-oye tio tu amiga me parece imbecil...
-pk si es buena chica?
-pk empezo a pegar gritos cantando sailor moon delante de un camara...
-ella es feliz.se divierte...
-si me dices esta bajo medicacion ok tiene un pase...pero eso es de imbecil..
El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.

ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.


eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.

ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.


eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?


Conducta cani normalmente suele ser una persona que falta el respeto, denigrante, etc... eso lo puedes considerar imbecil si quieres. Si una chica imita Sailor Moon, no lo veo de imbecil ya que no daña a nadie.
GAROU_DEN escribió:eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?

Un cani hace daño, molesta, incordia a los demás. Uno que hace lo que tú comentas no molesta a nadie porque no se mete con nadie.

No insistas, no tienes razón. Tienes una fobia, admítelo.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.

ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.


eres un amargado que te parezca de imbecil la conducta cani?

Todas las conductas estan "fuera de lo normal"(en realidad, todas son diferentes pero normales), o acaso hay 2 personas que se comporten exactamente igual?

Si tu juzgas a alguien porque te daria verguenza hacer lo que el hace, eres un amargado (con todos los respetos, es solo un ejemplo) que se cree una autoridad y que su criterio es superior al de los demas.

Si juzgas a alguien que hace daño a otros (como el cani o el agresor), tampoco eres quien para juzgarlo porque no sabes sus motivos, alomejor esta desesperado por algo y no lo puede evitar, pero si que eres quien para ANALIZARLO (objetivamente) y determinar que eso esta mal.

GAROU_DEN, creo que confundes analizar(observar y sacar conclusiones objetivas) con juzgar (creerse una autoridad moral).

Y decir de alguien que hace algo que ati te daria verguenza hacer, que "da verguenza ajena" o "es imbecil" o "es raro" no es analizar (ya que objetivamente no hace nada malo), sino juzgarle y creer que tu criterio es superior al suyo solo porque no compartes sus gustos
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:El del punto 2 es el imbécil, no la chica. Eso es de ser un amargado.

ser un amargado pk te aperezca de imbecil una conducta claramente fuera de lo normal?.

No, es ser amargado por pensar que una conducta fuera de lo normal es un comportamiento imbécil.

La normalidad lo definen las masas o los que las controlan, nunca las condiciones o los resultados. Por lo que hacer algo "normal" no tiene por que ser correcto ni hacer algo "no normal" tiene por que ser malo. Pero juzgando que está haciendo algo mal porque no es lo habitual y decir que es correcto porque es normal, es falaz e irracional. Y cuando ese mal juicio de la persona deja de ser un juicio y pasa a tener consecuiencias, entonces esas consecuencias son un comportamiento estúpido.

Una persona que prejuzga a los demás por no seguir las pautas marcadas es estúpida. Una persona que sigue las pautas porque es normal, es estúpida. Al contrario, una persona que por si misma decide hacer lo que le gusta sin pensar en que los estúpidos le señalen con el dedo, suele mostrar signos detener bastantes más luces que quien obedece ciegamente las pautas sociales.

En este mundo cada persona es única y diferente a las demás. Sin embargo la gran mayoría prefiere ser normal a pesar de que siguen siendo diferentes. Lo que diferencia a una persona alternativa de una persona que se autoproclama normal, es que la persona normal rehuye de lo que le hace diferente mientras que la persona alternativa se siente orgulloso de ser como es. ¿Por qué otro motivo si no es por vergüenza o por desprecio la gente tendría miedo de lo que le hace especiales?

Puedes apostar lo que quieras a que una persona que se considera normal, no le gusta aquello que le hace diferente, por eso quiere ser normal.
Es simple:

Imagen
No juzguéis si no queréis ser juzgados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.


a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele...lo gracioso es que no soy el unico pk ademas de internet ha salido en programas de la television para que mas gente se quede flipada,llore o se descojone de el.si fuese humorista seria gracioso y loable.al no serlo solo es un chaval haciendo el imbecil y dejando bastante mal a los que hemos y amamos dragon ball.


pero seguid defendiendolo.


por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.

A mi me pueden molestar los anillos de saturno, pero sabes qué, no me afecta. Que una persona haga lo que quiera en su casa no te afecta. que por ejemplo se dediquen a montar botellón a las 3 de la mañana un jueves en tu calle, sí. Sin embargo uno está mal visto y el otro bien. Como es esto? Es decir, te parece mal y te molesta lo que no te incumbe y no te molesta y te parece bien y no te molesta algo que si que tiene consecuencias para los demás?

GAROU_DEN escribió:a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele...lo gracioso es que no soy el unico pk ademas de internet ha salido en programas de la television para que mas gente se quede flipada,llore o se descojone de el.si fuese humorista seria gracioso y loable.al no serlo solo es un chaval haciendo el imbecil y dejando bastante mal a los que hemos y amamos dragon ball.

Pues yo veo a una persona que haciendo el mono se lo pasa bien, como mucha gente cuando se pone a berrear en cualquier espectáculo. Veo mucho más estúpido (pero estúpido de cojones) emborracharse hasta llegar al coma etílico, y es lo más normal del mundo.

GAROU_DEN escribió:

por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.

Que tiene que ver esto con el conformismo? Estás usando palabras al azar. Para haber conformismo tiene que haber una interacción con la que estar o no conforme. Este tio está en su casa, no te atañe lo que haga, no hay interacción con el susodicho y por lo tanto no tienes nada de lo que estar conforme. Usas palabras al azar como excusa?
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.


a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele..
A mi me da pena tu actitud, mira por donde tan subidito que vas que te crees capaz de juzgar de imbécil a la gente.

por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.

Justamente conformista es lo que eres, porque te has conformado con las reglas morales que te han impuesto. No cuentes milongas, no llevas razón y tu actitud es bastante penosa.

Como te han dicho usas argumentos al azar sin que tengan nada que ver con lo que estamos discutiendo. Lo siento, te has quedado sin argumentos lógicos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.

A mi me pueden molestar los anillos de saturno, pero sabes qué, no me afecta. Que una persona haga lo que quiera en su casa no te afecta. que por ejemplo se dediquen a montar botellón a las 3 de la mañana un jueves en tu calle, sí. Sin embargo uno está mal visto y el otro bien. Como es esto? Es decir, te parece mal y te molesta lo que no te incumbe y no te molesta y te parece bien y no te molesta algo que si que tiene consecuencias para los demás?

GAROU_DEN escribió:a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele...lo gracioso es que no soy el unico pk ademas de internet ha salido en programas de la television para que mas gente se quede flipada,llore o se descojone de el.si fuese humorista seria gracioso y loable.al no serlo solo es un chaval haciendo el imbecil y dejando bastante mal a los que hemos y amamos dragon ball.

Pues yo veo a una persona que haciendo el mono se lo pasa bien, como mucha gente cuando se pone a berrear en cualquier espectáculo. Veo mucho más estúpido (pero estúpido de cojones) emborracharse hasta llegar al coma etílico, y es lo más normal del mundo.

GAROU_DEN escribió:

por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.

Que tiene que ver esto con el conformismo? Estás usando palabras al azar. Para haber conformismo tiene que haber una interacción con la que estar o no conforme. Este tio está en su casa, no te atañe lo que haga, no hay interacción con el susodicho y por lo tanto no tienes nada de lo que estar conforme. Usas palabras al azar como excusa?

que el "son goku" estaba en su casa? ¬_¬

conformismo:actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situacion con excesiva facilidad.

vamos que no veo normal esa situacion.

jhonny27 dijo:
GAROU_DEN escribió:o sea estamos en el mundo de que todo tiene que parecernos bien y no nos puede molestar nada.


a mi el "son goku" me parece un imbecil por hacer esa estupidez delante de la tele..

A mi me da pena tu actitud, mira por donde tan subidito que vas que te crees capaz de juzgar de imbécil a la gente.

por cierto no soy ningun amargado solo es que no soy un conformista.


Justamente conformista es lo que eres, porque te has conformado con las reglas morales que te han impuesto. No cuentes milongas, no llevas razón y tu actitud es bastante penosa.

Como te han dicho usas argumentos al azar sin que tengan nada que ver con lo que estamos discutiendo. Lo siento, te has quedado sin argumentos lógicos.


no te parece logico que esa actitud me parezca extravagante y cree un estereotipo a la gente que no sepa de anime o manga hacia los que nos gusta haciendo creer que todos somos como el "son goku"?...por movidas como estas nos llaman frikis a todos.

por cierto me encanta tus argumentos de atacarme...es muy de debate norteamericano tio pero no entrare en tu juego.
GAROU_DEN escribió:que el "son goku" estaba en su casa? ¬_¬

No se si estará en su casa, pero puedo asegurar que no está ni en ningún lugar de tu propiedad ni en ningún lugar al que te obliguen a ir.

GAROU_DEN escribió:conformismo:actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situacion con excesiva facilidad.

Pero que no te tienes que adaptar a nada! Que su existencia no implica que debas cambiar tu forma de ser ni tu forma de vestir, ni de pensar, ni tus amigos, ni cambiar tus horarios, ni tu trayecto de casa al curro, ni te tienes que poner gafas, ni vas a dormir menos ni te van a despertar por la noche ni tu salud física va a empeorar.

No tienes que adaptarte a nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:que el "son goku" estaba en su casa? ¬_¬

No se si estará en su casa, pero puedo asegurar que no está ni en ningún lugar de tu propiedad ni en ningún lugar al que te obliguen a ir.

GAROU_DEN escribió:conformismo:actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situacion con excesiva facilidad.

Pero que no te tienes que adaptar a nada! Que su existencia no implica que debas cambiar tu forma de ser ni tu forma de vestir, ni de pensar, ni tus amigos, ni cambiar tus horarios, ni tu trayecto de casa al curro, ni te tienes que poner gafas, ni vas a dormir menos ni te van a despertar por la noche ni tu salud física va a empeorar.

No tienes que adaptarte a nada.

estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.
edit:ahorraos el socorrido comentario de citar mis palabras para llevarme la contraria..."el que estas metiendo la gamba eres tu...".sed mas originales por favor.
GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.


No tienes que aceptar nada. Si no te incumbe. No te han quitado la libertad y tienes que aceptarlo, ni han matado a tu mascota ni te han echado del trabajo. Lo único que te pedimos que aceptes es que tienes prejuicios, y en eso la culpa es únicamente tuya, o de tus padres por haberte parido si quieres pasar la bola a otro. El que está haciendo mal a otros es tu comportamiento prejuicioso. El tio disfrazado de goku no hace ningún mal a nadie. Tus comentarios, ofenden a más de uno.

GAROU_DEN escribió:edit:ahorraos el socorrido comentario de citar mis palabras para llevarme la contraria..."el que estas metiendo la gamba eres tu...".sed mas originales por favor.

¿Y que quieres que comentemos en un foro donde la gente pone palabras? Sobre tus calzoncillos fijo que no. Tendremos que opinar sobre lo que escribes. Si no soportas las críticas, no las expongas en público. Nuevamente el mundo se tiene que adaptar a lo que a ti te guste, no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.


No tienes que aceptar nada. Si no te incumbe. No te han quitado la libertad y tienes que aceptarlo, ni han matado a tu mascota ni te han echado del trabajo. Lo único que te pedimos que aceptes es que tienes prejuicios, y en eso la culpa es únicamente tuya, o de tus padres por haberte parido si quieres pasar la bola a otro. El que está haciendo mal a otros es tu comportamiento prejuicioso. El tio disfrazado de goku no hace ningún mal a nadie. Tus comentarios, ofenden a más de uno.

ok.tengo prejuicios contra la gente que hace el mas absolutos de los ridiculos emulando un personaje de ficcion japones semidesnudo en una convencion de manga delante de unos reporteros de television.necesito terapia para no ser dañino para esta sociedad.
edit:tengo prejuicios contra esto lo admito.
Imagen
rintin escribió:Es simple:

[img*]http://animatedtv.about.com/library/graphics/lovejoypreach.jpg[/img]
No juzguéis si no queréis ser juzgados.


Esto.

A mi el gordo ese me da risa, porque hace algo que no he visto nunca. Ahora, si él es feliz haciendo eso es su problema mientras no moleste a los demás. No hay más.
Ale, pues ya lo has admitido, el problema lo tienes tú. Ojalá todos fuéramos como él y así nos pasaríamos por el forro las opiniones de la gente como tú.
GAROU_DEN escribió:Imagen


Valiente mierda de actuación y de personaje. No se cómo tantos lo excusan y/o le gusta a la gente de por aquí, ahora que también será buena persona, no digo que no, pero lo que él hace me parece mucho peor que aplaudir al aterrizar un avión. Este individuo debe ser de una nueva raza de nuevos megacatetos, hortera, que es un hortera el tío, que poco saber estar, mas friki y no nace. [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:Ale, pues ya lo has admitido, el problema lo tienes tú. Ojalá todos fuéramos como él y así nos pasaríamos por el forro las opiniones de la gente como tú.

veo que no pillas la ironia y encima caistes en atacarme nombrando mis palabras...si no fuese tan triste me haria gracia.
shorbo escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen


Valiente mierda de actuación y de personaje. No se cómo tantos lo excusan y/o le gusta a la gente de por aquí, ahora que también será buena persona, no digo que no, pero lo que él hace me parece mucho peor que aplaudir al aterrizar un avión. Este individuo debe ser de una nueva raza de nuevos megacatetos, hortera, que es un hortera el tío, que poco saber estar, mas friki y no nace. [qmparto]

estas enfermo chaval, sinceramente tienes una fobia.

porque es una mierda de actuacion? porque es malo lo que hace? porque es cateto y hortera? y friki(usar esa palabra si que es de ser cateto)? Porque tienes que insultarle porque A TI no te guste lo que hace? acaso eres superior a los demas?

Yo no haria eso ni de coña, no me gusta, y me daria verguenza. En eso coincidimos, con la diferencia de que yo no soy tan cerrado de mente como para insultarle y condenarle solo por no compartir mis gustos.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



Madre del amor hermoso [boing] como esta la peña!!!!
Lo de friki es muy gracioso

Hace unos años imaginaos esta escena:

Amigo 1: Hola! cuanto tiempo hombre? que tal?
Amigo 2: Pues nada, aqui ando con el ordenador, a ver si subo unas fotos a internet en una red social para compartirla con mis amigos y que cada uno pueda opinar lo que quiera de la foto.
Amigo 1: redes sociales de internet? amigos? subir fotos? dios mio....

A dia de hoy, tener tuenti es de frikis? xDDDDDDDDD

Todo es friki, hasta que mucha gente lo utiliza, etc
Hay que reconocer que el gordo tiene buenas tetas [carcajad].
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Ale, pues ya lo has admitido, el problema lo tienes tú. Ojalá todos fuéramos como él y así nos pasaríamos por el forro las opiniones de la gente como tú.

veo que no pillas la ironia y encima caistes en atacarme nombrando mis palabras...si no fuese tan triste me haria gracia.


Sí, a Johny27 parece que le cuesta pillar las ironías o se hace el orejas... [sati]

Contigo FireDarK, no sé que hacer, si reportarte, ignorarte, las dos cosas o ninguna, ya veré, quizá lo eche a suerte...
GAROU_DEN escribió:
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:estais diciendome que tengo que aceptar esa situacion ergo como no soy un conformista si me parece mal no la acepto con los argumentos que me estais dando.el chaval puede ser una bellisima persona pero metio la gamba.


No tienes que aceptar nada. Si no te incumbe. No te han quitado la libertad y tienes que aceptarlo, ni han matado a tu mascota ni te han echado del trabajo. Lo único que te pedimos que aceptes es que tienes prejuicios, y en eso la culpa es únicamente tuya, o de tus padres por haberte parido si quieres pasar la bola a otro. El que está haciendo mal a otros es tu comportamiento prejuicioso. El tio disfrazado de goku no hace ningún mal a nadie. Tus comentarios, ofenden a más de uno.

ok.tengo prejuicios contra la gente que hace el mas absolutos de los ridiculos emulando un personaje de ficcion japones semidesnudo en una convencion de manga delante de unos reporteros de television.necesito terapia para no ser dañino para esta sociedad.
edit:tengo prejuicios contra esto lo admito.
Imagen


¿Contra qué no tienes tú prejuicios?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gerk narke:
¿Contra qué no tienes tú prejuicios?

Imagen
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9