"Frikismo"

15, 6, 7, 8, 9
snake-viper escribió:Para mi es igual de friki el tio ese que aparece en el video de este hilo, como el que se mete en un bareto todos los domingos a ver un partido de futbol y sufrir con el real madrid (u otro equipo) como si fuese "su" equipo, y ganase algo con ello.
Pero en fin, en España es lo que hay.....


Que fácil es decir en España es lo que hay, todo es culpa de España siempre...

En esa afirmacion te has pasado, yo leo manga y miro anime, pero aun así, se ve a leguas que es mucho mas friki el del video del kamehameha. Podrías comparar un tio que va a bar todos los domingos a ver el futbol con un tio que se lee un capitulo de un manga cada noche como yo, pero no con el tio del kamehameha....
jordi46 escribió:
Nuku nuku escribió:Calla calla que la semana esta ha sido lo peor, sobre todo por que no hay manera de dormir del ruido, mañana vuelvo a ir hasta el viernes, y ya he asumido que mañana hast las 5 o 6 de la mañana no voy a poder dormirme por que gane quien gane la final se armara la de dios, de hecho y para mas inri la ventana del cuarto donde duermo da a un bar de.... si... de Holandeses, una cerveceria.... como ganen.... y si gana españa sera toda la ciudad como el otro dia que no habia manera de dormir, ahora bien al dia siguiente en la playa se nota muy bien quienes son niñatos que se comportan como tales a todas horas y en todo momento y quienes solo lo hacen de noche en ese ambiente y que fuera son gente completamente normal.


Buff que putada lo del bar de holandeses, pero tranquilo que no ganaran xD. Y como es que vuelves con ese panorama? Yo es que a salou fui una noche solo, de un fin de semana que fuimos a casa de un amigo a la pineda, que es un pueblo de al lado.
Por cierto, no se si lo sabías pero han puesto una ley que está prohibido ir fuera de la calle sin camiseta xD, por los chiringitos y los paseos y todo eso, te ponen unas multas guapas si vas por ahi sin camiseta, te aviso por si no lo sabias no te vayan a pegar un hachazo xD.


Pues basicamente por que no tengo pasta, a mis padres les ha tocado el apartamento alli este año (en el curro de mi padre sortean el acceso a apartamentos a distintas playas, siempre nos tocaba oropesa, pero este año no ha habido mas huevos) y aparte del billete de bus me sale gratis, y para estar en casa muerto del asco, aburrido y encerrado en casa por que entre el calor que hace y que mis amigos o curran o están fuera... pues al menos me paso las mañanas en la playa leyendo y cambio de aires que aquí uno se agobia.

Me he enterado de lo de la nueva Ley, pero como yo no tengo cuerpo para lucir precisamente pues siempre voy con una camiseta de tirantes como minimo XD, asi que no hay problema, de todas formas la policia en ese sentido no controla mucho, los hay sin camiseta a patadas por el paseo y por las calles cercanas a la playa y la poli no hce nada ni con ellos ni con los ruidos ni con nada.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
baronluigi escribió:Mas que eso creo que seria algo como esto:

-Te gustan los videojuegos,el manga/anime,etc...: Que puto Friki (en aire despectivo)

-Te gustan los coches, el futbol, las discotecas y salir de juerga (por poner un ejemplo): Que tio mas enrollado. El puto amo.


Lógico. Freak significa bicho raro, ahora dime cual de esos dos le gusta a la mayoría de la gente y cual es lo raro (menos común)
El que suele animar la fiesta y gusta a la gente es el segundo caso, prueba de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=rzpCU82Rra4

La florinata malacitana: El "caballo" camina palante, el "caballo" camina patrás...eeeo eoeeeo

En cuanto a mi frikismo lo dejo en spoiler para no molestar al que no le interese.
Con el tema de frikismo, a mi siempre me han molado las Magic, soy de la 3ª ed; pero ahora nos está dando por El juego de Tronos, si eres fan de Canción de Hielo y Fuego y te gustan las Magic con éste juego serás feliz, está genial; además de tener otro grupo de amigos del Risk, apuntamos todos los ganadores de todas las partidas desde hace unos 15 años más o menos xD (yo ya juego a perder); Muy de vez en cuando partiditas de Rol, y después ya lo más normal: videojuegos, anime, series, pelis, libros, deportes por la tele y eol; Ya después otra aficion más rara pero más saludable (físicamente hablando) como es el tango, ésta última tras ya unos 5 años te piden que actúes en escenarios y todo (no se puede vivir de ello, es por placer), aquí una foto de un video de youtube en donde no muestro mi rostro (alto secreto), soy el que va con la de verde [buenazo] :
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NO GENERALIZO PARA NADA.lo ultimo que dije es que si vais a una asociacion y teneis un poco de mala suerte lo vereis...si generalizase diria tan solo que fueseis a una asociacion y lo vereis.
es como si digo...si vas a un hospital con un poco de mala suerte te toca una enfermera fea...si vais a un hospital te toca una enfermera fea...cambia bastante la frase no?

nuku nuku dijo:
lo que para los frikis es un salon del manga, y hacen gambadas y estupideces que dan vergüenza ajena mucho mas bestias que el pavo del kamehame ¿son frikis? ¿son raros?

son frikis..¿son frikis? [+risas] [+risas] [+risas] creo que te liastes [fumando]
Me encanta la sci-fi, los videojuegos, los comic, el anime... Vamos puedo ser denominado así en cualquier momento.

Sin embargo paso mucha vergüenza ajena en los salones del comic o similares. ¿Por qué el "friki" medio es un inadaptado social de 16 años que viste fatal (que cada uno vista como quiera eh), tiene problemas de alimentación y debe de ir pegando voces para demostrar que ve determinada serie? Me da vergüeza.

En el último salón del manga y anime al que fui lo pase verdaderamente mal. No entiendo como podía oler tanto a sudor (mucho más de lo normal) y hacer el ridículo pegando voces con una horrible camiseta de X saga con el pelo y la barba de un vagabundo era lo habitual.

Me siento muy fuera de lugar rodeado de estos individuos. Me parece muy bien que cada cual vista como quiera, coma lo que quiera y se comporte como le de la gana. Pero cuando supuestamente estoy rodeado de gente que supuestamente comparte mis gustos me digo... ¿Qué carajos pinto aquí? No entiendo cual es la relación entre leer manga y ser un pintas que hace el ridículo por placer.

Edito: Lo de sacar el tema del futbol para decir "ellos más" me parece lamentable, si hay otros que hacen lo mismo parece que ya no pasa nada. A mí me gusta el futbol tambien, pero creo que a todos nos parece igual de triste Manolo el del bombon que el chaval del primer video.
Bueno, veo que no estais muy de acuerdo, pero yo como ya he dicho, un tio que hace lo que el tio del video ese y ademas es asi toda su vida tampoco mereceria ser llamado friki.

Mas que nada porque es solo una persona que vive su vida como quiere (y eso, es lo normal), y estariamos faltandole al respeto solo por que lo que hace esta mal visto.

Y no me digais que es friki porque es "diferente de los demas" porque no es asi, ya que TODO EL MUNDO tiene su propio estilo de vida (o acaso somos todos iguales?) y entonces segun eso seriamos todos frikis
Y cual es tu definicion de friki firedark?
jordi46 escribió:Y cual es tu definicion de friki firedark?

Yo no estoy de acuerdo con que se use esa palabra con nadie, ya que no le veo el sentido

pero por el significado que le da la mayoria de gente un friki es una persona completamente normal, con personalidad propia y algun que otro gusto o actitud poco frecuentes (cualquiera tiene alguno) y estilo de vida propio y tal, como cualquier otra, solo que una o mas de sus actitudes o gustos (o su estilo de vida) esta mal visto, y solo por eso ya se le caracteriza como alguien "especial"
jordi46 escribió:Y cual es tu definicion de friki firedark?

A mi tampoco me gusta usar esa palabra, me parece una forma despectiva de llamar al "bicho raro". Es mas, me parece que "bicho raro" es incluso menos insultante que llamar friki a alguien
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FireDarK escribió:
jordi46 escribió:Y cual es tu definicion de friki firedark?

Yo no estoy de acuerdo con que se use esa palabra con nadie, ya que no le veo el sentido

pero por el significado que le da la mayoria de gente un friki es una persona completamente normal, con personalidad propia y algun que otro gusto o actitud poco frecuentes (cualquiera tiene alguno) y estilo de vida propio y tal, como cualquier otra, solo que una o mas de sus actitudes o gustos (o su estilo de vida) esta mal visto, y solo por eso ya se le caracteriza como alguien "especial"

lo dicho...estais negando la existencia de "esa gente".asi no podemos dialogar.
(mensaje borrado)
menudas tetas de puton tiene el frikinsteiner ese....agh...¡¡¡
A ver, el pibe ese ya no es que sea friki o deje de serlo, ya que como se ha dicho unas cuantas páginas más atrás, casi todos los que posteamos aquí es porque nos gustan los videojuegos, que suelen ir acompañados (no siempre, claro está) de gustos por los comics, manga, juegos de cartas, etc. No sé por qué, pero es así. Y al igual que hay gente que es una inadaptada a las sociedad, no sale de su cueva llena de posters de naruto, figuras de warhammer, y le echan 16 horas seguidas al WoW y se ponen delante del espejo con un sable laser y la luz apagada para verse; también estamos los que nos gustan los comics (yo compro cada mes por valor de 30 € seguro), tenemos nuestra consola de la generación actual más alguna portatil, nos gusta star wars y el señor de los anillos, y además tenemos nuestra novia, normal y corriente, ni supermodelo ni troll, salimos de cañas todos los fines de semana, nos fumamos nuestros petas con los colegas y nos vamos una semana de vacaciones a la playa. Y me considero "friki" igual. Lo de este tío no tiene nombre, las cosas como son.
Estoy de acuerdo en que hay que respetar los gustos y las cosas de cada uno, pero qué queréis que os diga, en algún sitio estará el límite.
snake-viper escribió:Para mi es igual de friki el tio ese que aparece en el video de este hilo, como el que se mete en un bareto todos los domingos a ver un partido de futbol y sufrir con el real madrid (u otro equipo) como si fuese "su" equipo, y ganase algo con ello.
Pero en fin, en España es lo que hay.....



Yo leo comics desde los 11 ó 12 años (voy pa 32),sigo viendo dibujos,me encantan las videojuegos.También me encanta el fútbol,salir de fiesta (aunque cada vez menos) y me gustan las mujeres (XD)

Según la definición de muchos de por aquí debo ser el ser humano perfecto Imagen Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mr.siniestro escribió:
snake-viper escribió:Para mi es igual de friki el tio ese que aparece en el video de este hilo, como el que se mete en un bareto todos los domingos a ver un partido de futbol y sufrir con el real madrid (u otro equipo) como si fuese "su" equipo, y ganase algo con ello.
Pero en fin, en España es lo que hay.....



Yo leo comics desde los 11 ó 12 años (voy pa 32),sigo viendo dibujos,me encantan las videojuegos.También me encanta el fútbol,salir de fiesta (aunque cada vez menos) y me gustan las mujeres (XD)

Según la definición de muchos de por aquí debo ser el ser humano perfecto Imagen Imagen

somos mas de lo que parece.solo que no tenemos el sentimiento gregario de algunos.
Pero es que para que te llamen friki tienes que hacer alguna frikada, por ejemplo, yo tengo un colega que le decimos el friki, porque un dia empezo a hablarnos de naruto, y eso, que al final se ha quedado con el mote. yo actualmente llevo como 10 diez series a la vez entre anime y manga, pero como se que mis colegas no son nada frikis, y que les importa una mierda el poder de pelea de "kakaroto" pues no hablo con ellos de ese tema. Vamos, que soy mucho mas friki que el friki, pero nadie lo sabe XD .
Nuku nuku escribió:...


Joder,es que más razón no cabe Imagen

@GAROU_DEN: Si tanto te molesta esa panda de "frikis,lolitas,emos" y demás adjetivos que has soltado,te aconsejo que te metas en una urna de cristal para no salir,porque macho,te quejas de "tó"


Cada uno tiene sus gustos,y mientras sigan la norma de "Mi libertad acaba donde empiezan la de los demás",no creo que haya ningún problema,y esto se aplica a todo "friki", inclusive los hinchas del fútbol,que también serían frikis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
Nuku nuku escribió:...


Joder,es que más razón no cabe Imagen

@GAROU_DEN: Si tanto te molesta esa panda de "frikis,lolitas,emos" y demás adjetivos que has soltado,te aconsejo que te metas en una urna de cristal para no salir,porque macho,te quejas de "tó"


Cada uno tiene sus gustos,y mientras sigan la norma de "Mi libertad acaba donde empiezan la de los demás",no creo que haya ningún problema,y esto se aplica a todo "friki", inclusive los hinchas del fútbol,que también serían frikis.

ahora es tan generalizado que me tengo que proteger?.no me quejo de todo.solo de lo que he descrito.
A mi me parece muy friki discutir de frikis por ejemplo... yo solo puedo decir que cada quien disfrute la vida como mas la goze porque lo unico que importa es ser feliz.
Imagen
Imagen

Vaya hombre, creo que ahora soy friki friki...
madsuka escribió:Imagen
Imagen

Vaya hombre, creo que ahora soy friki friki...


Pero con buen gusto XD
GAROU_DEN escribió:
FireDarK escribió:
jordi46 escribió:Y cual es tu definicion de friki firedark?

Yo no estoy de acuerdo con que se use esa palabra con nadie, ya que no le veo el sentido

pero por el significado que le da la mayoria de gente un friki es una persona completamente normal, con personalidad propia y algun que otro gusto o actitud poco frecuentes (cualquiera tiene alguno) y estilo de vida propio y tal, como cualquier otra, solo que una o mas de sus actitudes o gustos (o su estilo de vida) esta mal visto, y solo por eso ya se le caracteriza como alguien "especial"

lo dicho...estais negando la existencia de "esa gente".asi no podemos dialogar.

Yo no niego la existencia de "esa gente", me parece injusto que se les llame asi y se les diferencie del resto, y creo que son completamente normales, pero existir, existen

Yo solo digo que ser "friki" no es tener gustos, actitudes o estilo de vida poco frecuentes, porque todo el mundo tiene actitudes propias y estilo de vida propio(si, todo el mundo), y entonces segun eso todos seriamos frikis... yo mas bien creo que todos somos normales (lo normal es ser diferente de los demas, nose si me explico)

Y ya se que hay grupos de gente que parecen ser todos iguales, pero aunque hayan muchos puntos en comun, tened por seguro que todo el mundo es diferente de los demas (sino seria no tener personalidad)

Y, básicamente, un friki es una persona diferente de los demas como cualquier otra, perfectamente normal, solo que alguna de sus actitudes esta prohibida y mal vista y solo por eso se hace ver que es "especial" y en cierto modo se le aparta
Rai_Seiyuu escribió:
madsuka escribió:Imagen
Imagen

Vaya hombre, creo que ahora soy friki friki...


Pero con buen gusto XD


Esto va al hilo de nuestros bomb...nuestros...nues.... Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la mejor morrigan que nunca vi...Imagen
tifa..
Imagen
mai...andy es gay
Imagen
random...
Imagen

lenne...
Imagen
esta me intriga...jejeImagen
Esa Tifa me hace babear. [babas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Solieyu escribió:Esa Tifa me hace babear. [babas]

friki... [sonrisa]
Imagen

Como cambia según quien se disfraza de los contenidos de los mensajes, a esas tias no se le dice todo lo que se le ha dicho al que iba como gokuh...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CrazyJapan escribió:Imagen

Como cambia según quien se disfraza de los contenidos de los mensajes, a esas tias no se le dice todo lo que se le ha dicho al que iba como gokuh...

por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Por eso el problema no radica en el frikismo o en el cosplay, sino como siempre, es cuestión de tetas.

Si uno se disfraza y no es un mister universo, es un ridiculo y da vergüenza ajena.

Si una tetona se disfraza, ay omá que rica.

Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Por eso el problema no radica en el frikismo o en el cosplay, sino como siempre, es cuestión de tetas.

Si uno se disfraza y no es un mister universo, es un ridiculo y da vergüenza ajena.

Si una tetona se disfraza, ay omá que rica.

Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.


Bien que por fin lo habeis entendido...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jesterr escribió:
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Por eso el problema no radica en el frikismo o en el cosplay, sino como siempre, es cuestión de tetas.

Si uno se disfraza y no es un mister universo, es un ridiculo y da vergüenza ajena.

Si una tetona se disfraza, ay omá que rica.

Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.


Bien que por fin lo habeis entendido...

discrepo.si fuese por tetas el "gokufan"seria nuestro idolo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Gerk Narke escribió:
Nuku nuku escribió:...


Joder,es que más razón no cabe Imagen

@GAROU_DEN: Si tanto te molesta esa panda de "frikis,lolitas,emos" y demás adjetivos que has soltado,te aconsejo que te metas en una urna de cristal para no salir,porque macho,te quejas de "tó"


Cada uno tiene sus gustos,y mientras sigan la norma de "Mi libertad acaba donde empiezan la de los demás",no creo que haya ningún problema,y esto se aplica a todo "friki", inclusive los hinchas del fútbol,que también serían frikis.

ahora es tan generalizado que me tengo que proteger?.no me quejo de todo.solo de lo que he descrito.


Claro,claro Imagen
Existen las mayúsculas después de punto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gerk narke dijo:
Claro,claro Imagen
Existen las mayúsculas después de punto.

tambien el respeto,el cariño,las guerras...incluso la mayoria de edad.si sera por cosas que existen [+risas] [+risas] [+risas] .por cierto como siempre gran comentario el tuyo [chulito] .


ya que entras en el hilo cuentanos tu punto de vista del frikismo.llamarme friki no cuenta.
GAROU_DEN escribió:
gerk narke dijo:
Claro,claro Imagen
Existen las mayúsculas después de punto.

tambien el respeto,el cariño,las guerras...incluso la mayoria de edad.si sera por cosas que existen [+risas] [+risas] [+risas] .por cierto como siempre gran comentario el tuyo [chulito] .


ya que entras en el hilo cuentanos tu punto de vista del frikismo.llamarme friki no cuenta.



http://www.elotrolado.net/hilo_quot-frikismo-quot_1454773_s310#p1720925352 Imagen
javitronik escribió:
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.


A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.

A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...

Y te quedas tan pancho, no?

Es celebrar y disfrutar solo si a ti te gusta también, sino es un puto gordo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:
gerk narke dijo:
Claro,claro Imagen
Existen las mayúsculas después de punto.

tambien el respeto,el cariño,las guerras...incluso la mayoria de edad.si sera por cosas que existen [+risas] [+risas] [+risas] .por cierto como siempre gran comentario el tuyo [chulito] .


ya que entras en el hilo cuentanos tu punto de vista del frikismo.llamarme friki no cuenta.



http://www.elotrolado.net/hilo_quot-frikismo-quot_1454773_s310#p1720925352 Imagen

repito...tu punto de vista del frikismo.

lo que contastes era una apologia del respeto hacia los demas cosa que no tienes.

edit:al menos conmigo pk me persigues.ignorame.

repito...tu punto de vista del frikismo.

lo que contastes era una apologia del respeto hacia los demas cosa que no tienes.

edit:al menos conmigo pk me persigues.ignorame.[/quote]

Es fácil explicarlo.

Frikismo >>> Una forma de expresar la libertad individual >>>> ¿Hace daño? Si es no,genial,cada uno con su tema y con el debido respeto que merecen, si es sí, ignorarles o tomar las medidas oportunas.

Gracias por el consejo Imagen
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.
ninfa escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.


Si llevara la bandera de españa pintada una bandera como capa y una vuvuzela, no destacaria por la calle...

Porque lo de estos dias sobrepasa la barrera del frikismo absurdo y exagerado en todo lo visto con el futbol.

Hablar sobre un anime es de frikis, y hablar sobre un pulpo comiendo un mejillón es ser cool
CrazyJapan escribió:
ninfa escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.


Si llevara la bandera de españa pintada una bandera como capa y una vuvuzela, no destacaria por la calle...

Porque lo de estos dias sobrepasa la barrera del frikismo absurdo y exagerado en todo lo visto con el futbol.

Hablar sobre un anime es de frikis, y hablar sobre un pulpo comiendo un mejillón es ser cool


Las multitudes mandan en esta sociedad,triste pero cierto.
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.


Hombre, es que el de Goku no va disfrado... Fuera del frikismo y tal, lo veo como algo "infantil". La última vez que fuy al salón del manga, disfrazado por cierto, había un grupito de gente simulando una pelea de Naruto flipándose y tal. A mi me dio pena, sinceramente.
ninfa escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.


O tiene una jeta que se la pisa y 0 complejos, cosa que yo envidio (en cierta medida).
BaPHoMeTH escribió:
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.


Hombre, es que el de Goku no va disfrado... Fuera del frikismo y tal, lo veo como algo "infantil". La última vez que fuy al salón del manga, disfrazado por cierto, había un grupito de gente simulando una pelea de Naruto flipándose y tal. A mi me dio pena, sinceramente.


Mientras todo se quede en eso.. a veces cuando veo eso en alguna convención también me da vergüenza ajena,pero bueno,tampoco pasa nada porque lo hagan xD
ninfa escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".



¡Dios no se si reírme o llorar. Este niño, o no ha crecido o no ta mu centrao, yo lo siento respeto los gustos de todo el mundo pero no sé yo si me arrimaría ,jejejejeje,va a ser q no.

A saber las tonterías que haces tú con tus amigas, esto es igual.
Gerk Narke escribió:
BaPHoMeTH escribió:Hombre, es que el de Goku no va disfrado... Fuera del frikismo y tal, lo veo como algo "infantil". La última vez que fuy al salón del manga, disfrazado por cierto, había un grupito de gente simulando una pelea de Naruto flipándose y tal. A mi me dio pena, sinceramente.


Mientras todo se quede en eso.. a veces cuando veo eso en alguna convención también me da vergüenza ajena,pero bueno,tampoco pasa nada porque lo hagan xD


Si no lo veo mal, ya que ni me molesta ni me hacen daño. Pero yo a esa persona pues ya le etiquetaría como "infantil". Si lo mas seguro es que sean inteligentes, pacíficos y tal.

Si a eso es lo que se le llama friki, prefiero frikis que la mitad de la juventud choni de hoy en día [+risas]
BaPHoMeTH escribió:
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que no [+risas] [+risas] [+risas]


Para mi es lo mismo ambos casos, ambos tienen derecho a disfrazarse de lo que quiera, y si el de gokuh no tiene un cuerpo perfecto... pues el que no quiera mirar, que no mire y punto.


Hombre, es que el de Goku no va disfrado... Fuera del frikismo y tal, lo veo como algo "infantil". La última vez que fuy al salón del manga, disfrazado por cierto, había un grupito de gente simulando una pelea de Naruto flipándose y tal. A mi me dio pena, sinceramente.


Pues para mi lo de ayer y las celebraciones no es que me pareciera infantil, ya que para mi hasta las cosas infantiles tienen mas sentido y mas gusto, vamos, que me mola mas ver una carroza con mickey mouse que un autobus con 11 millonarios

Y si fuera una chunli y una cammy simulando una pelea y enseñandote las bragas o el tanga, te daria la misma pena?
CrazyJapan escribió:Pues para mi lo de ayer y las celebraciones no es que me pareciera infantil, ya que para mi hasta las cosas infantiles tienen mas sentido y mas gusto, vamos, que me mola mas ver una carroza con mickey mouse que un autobus con 11 millonarios

Y si fuera una chunli y una cammy simulando una pelea y enseñandote las bragas o el tanga, te daria la misma pena?


A mi me parece infantil ir derrapando o ir 7 en un coche con medio cuerpo asomado poniéndote en peligro. Cambiemos la palabra de infantil a inmaduro, que me parece mas correcto. Yo lo celebré, salí a la calle y lo celebré un poco. Sin hacer el gamba ni nada.

Y si chunli y cammy lo hacen porque si, y para llamar la atención si, me parecería inmaduro... o incluso guarrillas.
En fin, el tema está mas que claro, para no ser un friki, tienes que adorar a un pulpo que adivina el destino de unos jugadores de futbol en pantalones cortos.

Prefiero seguir siendo un friki inadaptado, ojuas. [sonrisa]
andoba escribió:En fin, el tema está mas que claro, para no ser un friki, tienes que adorar a un pulpo que adivina el destino de unos jugadores de futbol en pantalones cortos.

Prefiero seguir siendo un friki inadaptado, ojuas. [sonrisa]


Eso es un insulto.

El pulpo Paul no adivinó el destino de unos jugadores ADIVINÓ EL DESTINO DE ESPAÑAAAA, PORQUE LA HISTORIA DE ESPAÑA HA CAMBIADO, ya nada será como antes, ya están editando todos los libros de texto, hemos hecho historia, ya se habla de que van a trasladar aqui hollywood y akihabara, porque nosotros tenemos a heroes mundiales....

.... si, yo también prefiero seguir viendo shinchan a entrar en esa secta del futbol
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9