"Frikismo"

1, 2, 3, 4, 5, 69
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.

megafriki?yo no hablo de ello hasta las tantas.voy a torneos y esculpo miniaturas las cuales me pagan bastante bien.no compares una aficion con un estado mental provocado por otra.yo fuera de torneos o de una partida no hablo del tema con ningun colega del rollo.no hables de lo que no conoces criticandome.


y dale con el prejuzgar.conocer y sufrir los habitos de alguien no es prejuzgarlo.


pero venga seguid con el flameo tratando de defender a "los frikis" insultandome con que soy uno de ellos...menuda ironia.

Imagen no lo que pasa que vas de listo por meterla en caliente y quieres la palmadita en la espalda... la verdad que ibas a un club con gente que no te gustaba un pelo para entrenar al warhammer.. y se te ocurre llevar a tu novia... mmmm pero luego lo escondes al a gente normal porque sino seria de enfermos mentales... Imagen Imagen
Cada vez que mi novia me ve en elotrolado se burla diciendo: otra vez con tus "frikiamigos"....a lo que contesto, no, no son mis "frikiamigos". cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
redon para ti follar es un logro?...pk para mi es una cosa normal que lo hace cualquiera.asi que no pretendo que nadie me de un pin.me averguenza que creais que decir que se tiene novia o es normal follar lo veais como un ataque o algo de lo que lucirse.es bastante preocupante.



si pensais que esas actitudes son dignas de admiracion deacuerdo.yo me descojonada con mi novia de ellos de lo pateticos que eran.cogian costumbres japonesas sacadas de animes y hablaban a mi novia por ser japonesa con terminos de anime...incluso ponian "caritas".si a una persona que desde pequeñita vive en ese mundo y le parece patetico como eran pk no me iba a parecerlo a mi?.
es como si eres español te mudas a ...no se...a cualquier pais extrangero y la peña te viene todo el dia con la tortilla de patatas y la coña de que eres un torero.igual te molestaria no?
Todos los que seguis discriminando a la gente por sus gustos, hablando como si tener vida social y follar fuera necesario para tener dignidad, y creyendo que vuestro criterio esta por encima de los demás y la gente que hace cosas que os parecen mal es despreciable, sois unos jodidos enfermos amargaos sin personalidad que necesitais inventaros ese tipo de estupideces para sentiros por encima de alguien... y va por GAROU_DEN, gentuza.

No os vendria mal leer un poco las verdades que se han dicho en este hilo, a pesar de que no os conviene porque enterarse de la verdad significaría salir de vuestra burbuja... y eso no os interesa asi que por mas veces que se os suelte la verdad a la cara seguireis haciendo lo mismo

PD: acabo de ver los nuevos posts que se hicieron mientras escribia este... GAROU_DEN eres el mas amargao de todos, quien te crees que eres para juzgar a los demas por sus actitudes? el unico patético aqui eres tu, que vas juzgando a los demás, las personas normales sabemos respetar las cosas que no entendemos.
CrazyJapan escribió:Y eso de presumir tanto de sexo.... solo te diré una cosa
Dime de que presumes, y te diré de que careces.


Ahi le has dado.
GAROU_DEN escribió:es bastante preocupante.


Lo preocupante es que en un foro de videojuegos en el que lo que tu folles o no folles se la suda a todo el mundo no hables de otra cosa...
Tanto hablar de lo mucho que follas, de lo mucho que ligas, y tanto criticar a la gente que pedia consejo en el rincon porque no se atrevía a entrarle a la chica que le gustaba diciendoles que con lo fácil que era y tal y cual, siempre con tus aires de superioridad... Ya cansas...
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.

megafriki?yo no hablo de ello hasta las tantas.voy a torneos y esculpo miniaturas las cuales me pagan bastante bien.no compares una aficion con un estado mental provocado por otra.yo fuera de torneos o de una partida no hablo del tema con ningun colega del rollo.no hables de lo que no conoces criticandome.


y dale con el prejuzgar.conocer y sufrir los habitos de alguien no es prejuzgarlo.


pero venga seguid con el flameo tratando de defender a "los frikis" insultandome con que soy uno de ellos...menuda ironia.


Concretamente, segun dices, estabas hasta las dos de la mañana cuando te pasaba a recojer tu novia, o eso entiendo.

Explicalo hombre que me interesa la historia!

Darkcap, relee mis mensajes, que me da que te falla el detector de ironia con lo de "gentuza" y demas que he dicho xDDDD Y edita el mensaje borrandome, gracias, que ya seria la ostia que por pitorrearme de una actitud y no entenderlo se me acuse de pensar asi xD
GAROU_DEN escribió:redon para ti follar es un logro?...pk para mi es una cosa normal que lo hace cualquiera.asi que no pretendo que nadie me de un pin.me averguenza que creais que decir que se tiene novia o es normal follar lo veais como un ataque o algo de lo que lucirse.es bastante preocupante.


no soy yo el que piensa que si no follas durante años te levantas un dia y dices o dios mio he malgastado mi vida por no follar.... eso lo has dicho tu y el que se vaponea de hacerlo eres tu, el que ha sacado aqui el tema sexo eres tu, yo solo digo que para tener hobbyes y una pasion no tiene nada que ver con tener o no tener novia hacerlo o no hacerlo y un largo etc. pero parece que para ti si esa gente no tiene relaciones estan tirando su vida, al igual que cuando uno tiene 15 años y no piensa mas que en culos y tetas deja los estudios para dedicar mucho tiempo a salir y cuando quieren arreglarlo es tarde... cada cosa tiene su momento y cada cosa tiene su lugar, he conocido a amigos que eran virgenes y que jamas pensé que dejarian de serlo que vivian en un mundo paralelo y un dia lo ves que ha tenido novia y el tio sigue a la suya... ya es menos odioso porque ahora tiene novia?? pero sigue jugando al wow y es fanatico del juego de rol hombrelobo que hacemos con el?? ademas se junta los viernes para jugar a starcraft... pero tiene una relacion estable... y lo ha conseguido a los 22 años... malgastó su adolescencia?? es todo tan relativo...
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.

megafriki?yo no hablo de ello hasta las tantas.voy a torneos y esculpo miniaturas las cuales me pagan bastante bien.no compares una aficion con un estado mental provocado por otra.yo fuera de torneos o de una partida no hablo del tema con ningun colega del rollo.no hables de lo que no conoces criticandome.


y dale con el prejuzgar.conocer y sufrir los habitos de alguien no es prejuzgarlo.


pero venga seguid con el flameo tratando de defender a "los frikis" insultandome con que soy uno de ellos...menuda ironia.


Concretamente, segun dices, estabas hasta las dos de la mañana cuando te pasaba a recojer tu novia, o eso entiendo.

Explicalo hombre que me interesa la historia!

Darkcap, relee mis mensajes, que me da que te falla el detector de ironia con lo de "gentuza" y demas que he dicho xDDDD Y edita el mensaje borrandome, gracias, que ya seria la ostia que por pitorrearme de una actitud y no entenderlo se me acuse de pensar asi xD


Ya está, el mensaje igual pero con tu nombre borrado ;)
Todos los que seguis discriminando a la gente por sus gustos, hablando como si tener vida social y follar fuera necesario para tener dignidad, y creyendo que vuestro criterio esta por encima de los demás y la gente que hace cosas que os parecen mal es despreciable, sois unos jodidos enfermos amargaos sin personalidad que necesitais inventaros ese tipo de estupideces para sentiros por encima de alguien... y va por GAROU_DEN, gentuza.

No os vendria mal leer un poco las verdades que se han dicho en este hilo, a pesar de que no os conviene porque enterarse de la verdad significaría salir de vuestra burbuja... y eso no os interesa asi que por mas veces que se os suelte la verdad a la cara seguireis haciendo lo mismo

PD: acabo de ver los nuevos posts que se hicieron mientras escribia este... GAROU_DEN eres el mas amargao de todos, quien te crees que eres para juzgar a los demas por sus actitudes? el unico patético aqui eres tu, que vas juzgando a los demás, las personas normales sabemos respetar las cosas que no entendemos.


No capté la ironia, es que ese comportamiento es tan ridículo que lo haces ironicamente para reirte y queda igual que la gente que se lo cree en serio xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Darkcap escribió:Todos los que seguis discriminando a la gente por sus gustos, hablando como si tener vida social y follar fuera necesario para tener dignidad, y creyendo que vuestro criterio esta por encima de los demás y la gente que hace cosas que os parecen mal es despreciable, sois unos jodidos enfermos amargaos sin personalidad que necesitais inventaros ese tipo de estupideces para sentiros por encima de alguien... y va por GAROU_DEN y Darix, gentuza.

No os vendria mal leer un poco las verdades que se han dicho en este hilo, a pesar de que no os conviene porque enterarse de la verdad significaría salir de vuestra burbuja... y eso no os interesa asi que por mas veces que se os suelte la verdad a la cara seguireis haciendo lo mismo

PD: acabo de ver los nuevos posts que se hicieron mientras escribia este... GAROU_DEN eres el mas amargao de todos, quien te crees que eres para juzgar a los demas por sus actitudes? el unico patético aqui eres tu, que vas juzgando a los demás, las personas normales sabemos respetar las cosas que no entendemos.

y si las entiendes perfectamente pk no deberia juzgarlas?.mi novia acabo del kawai hasta los cojones.

yo estoy hablando de una realidad que he vivido durante 7 años...pero sobretodo los dos años que pase en granada.ni me imagino cosas ni las transgiverso.estoy hablando de gente que flipaban incluso por hacerse cuentas de hotmail japonesas para tener el .jp para parecer cools.
si no habeis vivido lo que yo con mi ex en este sentido no tienes ningun derecho a decirme amargado por quejarme de esas actitudes que tenian estos personajes...que casualmente muchas de ellas son comunes a grupitos de otras ciudades.

ceñios al tema por favor.a partir de aqui reportare al que me insulte.os he dejado hablar pero ya os estais pasando.


reDon yo lo pienso pk he conocido a mas de uno que medio borrachito ha confesado eso.no me sorprenderia nada que gente de ese "estilo" con 23,24,25 años sean virgenes.claro que el sexo no lo es todo en la vida.pero quejarse de que no ligan y la excusa es buscar a una chica con tus mismas aficiones"frikis" es bastante cutre.mas que nada pk chicas que les guste el manga hay muchas pero que soporten quedadas y demas tonteria todo el puto dia escuchando chistes sobre el tema muy pocas...tan pocas que tienen legiones de pagafantas en los salones de manga.eso lo ve cualquiera.que no es vuestro caso? me alegro un monton pero hablo de gente que esta metida en asociaciones no del chaval que le guste en sus ratos libres.ademas que la mayoria suelen ser bastante reacios a hablar de cualquier tema que no sean sus hobbies.
Darkcap escribió:No capté la ironia, es que ese comportamiento es tan ridículo que lo haces ironicamente para reirte y queda igual que la gente que se lo cree en serio xD


Eso es lo triste xD

PD: De EOL a Hollywood :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
Darkcap escribió:Todos los que seguis discriminando a la gente por sus gustos, hablando como si tener vida social y follar fuera necesario para tener dignidad, y creyendo que vuestro criterio esta por encima de los demás y la gente que hace cosas que os parecen mal es despreciable, sois unos jodidos enfermos amargaos sin personalidad que necesitais inventaros ese tipo de estupideces para sentiros por encima de alguien... y va por GAROU_DEN y Darix, gentuza.

No os vendria mal leer un poco las verdades que se han dicho en este hilo, a pesar de que no os conviene porque enterarse de la verdad significaría salir de vuestra burbuja... y eso no os interesa asi que por mas veces que se os suelte la verdad a la cara seguireis haciendo lo mismo

PD: acabo de ver los nuevos posts que se hicieron mientras escribia este... GAROU_DEN eres el mas amargao de todos, quien te crees que eres para juzgar a los demas por sus actitudes? el unico patético aqui eres tu, que vas juzgando a los demás, las personas normales sabemos respetar las cosas que no entendemos.

y si las entiendes perfectamente pk no deberia juzgarlas?.mi novia acabo del kawai hasta los cojones.

yo estoy hablando de una realidad que he vivido durante 7 años...pero sobretodo los dos años que pase en granada.ni me imagino cosas ni las transgiverso.estoy hablando de gente que flipaban incluso por hacerse cuentas de hotmail japonesas para tener el .jp para parecer cools.
si no habeis vivido lo que yo con mi ex en este sentido no tienes ningun derecho a decirme amargado por quejarme de esas actitudes que tenian estos personajes...que casualmente muchas de ellas son comunes a grupitos de otras ciudades.

ceñios al tema por favor.a partir de aqui reportare al que me insulte.os he dejado hablar pero ya os estais pasando.


reDon yo lo pienso pk he conocido a mas de uno que medio borrachito ha confesado eso.no me sorprenderia nada que gente de ese "estilo" con 23,24,25 años sean virgenes.claro que el sexo no lo es todo en la vida.pero quejarse de que no ligan y la excusa es buscar a una chica con tus mismas aficiones"frikis" es bastante cutre.mas que nada pk chicas que les guste el manga hay muchas pero que soporten quedadas y demas tonteria todo el puto dia escuchando chistes sobre el tema muy pocas...tan pocas que tienen legiones de pagafantas en los salones de manga.eso lo ve cualquiera.que no es vuestro caso? me alegro un monton pero hablo de gente que esta metida en asociaciones no del chaval que le guste en sus ratos libres.ademas que la mayoria suelen ser bastante reacios a hablar de cualquier tema que no sean sus hobbies.

y que haces de borrachera con esta gente si te da asco y te ríes de ellos con tu novia japonesa a sus espaldas??? ... venga ya. Un tío que no ha ligado nunca, tenga 24 o 25 años, este preocupado con ello y valla como una cuba puede ser deprimente y mucho pero no creo que eso tenga que ver con sus aficiones que es de lo que se trata y es su problema... pero ni es un ejemplo ni es algo sencillo ni de lo que tratar con superioridad. De borracho uno descubre tantas cosas y tan personales que no es algo a tener encuentra y mucho menos para generalizar o hablar con desprecio...
GAROU_DEN escribió:
Darkcap escribió:Todos los que seguis discriminando a la gente por sus gustos, hablando como si tener vida social y follar fuera necesario para tener dignidad, y creyendo que vuestro criterio esta por encima de los demás y la gente que hace cosas que os parecen mal es despreciable, sois unos jodidos enfermos amargaos sin personalidad que necesitais inventaros ese tipo de estupideces para sentiros por encima de alguien... y va por GAROU_DEN y Darix, gentuza.

No os vendria mal leer un poco las verdades que se han dicho en este hilo, a pesar de que no os conviene porque enterarse de la verdad significaría salir de vuestra burbuja... y eso no os interesa asi que por mas veces que se os suelte la verdad a la cara seguireis haciendo lo mismo

PD: acabo de ver los nuevos posts que se hicieron mientras escribia este... GAROU_DEN eres el mas amargao de todos, quien te crees que eres para juzgar a los demas por sus actitudes? el unico patético aqui eres tu, que vas juzgando a los demás, las personas normales sabemos respetar las cosas que no entendemos.

y si las entiendes perfectamente pk no deberia juzgarlas?.mi novia acabo del kawai hasta los cojones.

yo estoy hablando de una realidad que he vivido durante 7 años...pero sobretodo los dos años que pase en granada.ni me imagino cosas ni las transgiverso.estoy hablando de gente que flipaban incluso por hacerse cuentas de hotmail japonesas para tener el .jp para parecer cools.
si no habeis vivido lo que yo con mi ex en este sentido no tienes ningun derecho a decirme amargado por quejarme de esas actitudes que tenian estos personajes...que casualmente muchas de ellas son comunes a grupitos de otras ciudades.

ceñios al tema por favor.a partir de aqui reportare al que me insulte.os he dejado hablar pero ya os estais pasando.


reDon yo lo pienso pk he conocido a mas de uno que medio borrachito ha confesado eso.no me sorprenderia nada que gente de ese "estilo" con 23,24,25 años sean virgenes.claro que el sexo no lo es todo en la vida.pero quejarse de que no ligan y la excusa es buscar a una chica con tus mismas aficiones"frikis" es bastante cutre.mas que nada pk chicas que les guste el manga hay muchas pero que soporten quedadas y demas tonteria todo el puto dia escuchando chistes sobre el tema muy pocas...tan pocas que tienen legiones de pagafantas en los salones de manga.eso lo ve cualquiera.que no es vuestro caso? me alegro un monton pero hablo de gente que esta metida en asociaciones no del chaval que le guste en sus ratos libres.ademas que la mayoria suelen ser bastante reacios a hablar de cualquier tema que no sean sus hobbies.

me importa una auténtica mierda lo que hiciera esa gente (y supongo que a todos, ya cansas), como puedes ver yo no soy tan amargao como para juzgar a otros por tener gustos que no comparta.

Cada vez que se te dice lo patético que eres por juzgar a otros te defiendes contandonos sus "hazañas" para que veamos que son penosos y que tienes razón... no ves que estás haciendo el ridículo? que solo te parecen patéticos a ti, porque los demas no somos tan amargaos como para ir juzgandoles?

Si te faltaban al respeto a ti o a tu ex entonces puedes cabrearte con ellos por eso, pero sin rebajarte a decidir si son patéticos por sus aficiones, creo yo vamos

Con lo de que no lo entiendes no me refiero a que no lo conozcas, sino a que no lo comprendes, es decir, que hacen cosas que tu nunca harias. Pero lo normal es respetarlos como ellos a ti, ya que no eres quien para decidir lo que esta bien y lo que está mal, ni para creer que tus gustos son superiores a los suyos, como ya se ha dicho por ahi.

Si alguien a los 25 años no liga y quiere hacerlo (si no no pasaría nada, espero que ahora ya lo entiendas) pues francamente tiene un problema, pero bueno todo el mundo tiene algun problema, eso es una putada pero no creo que sea algo triste ni digno de desprecio
Vivan los canis y chonis que follan desde los 12, ellos si que están aprovechando su adolescencia!!!!

Es que me parece surrealista, hablar asi tan despectivamente de los frikis, y decir que se está con ellos en un club para jugar al warhammer hasta las tantas.

Esto es como el chiste

Yo no soy friki, soy mago de nivel 7
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
redon dijo:
y que haces de borrachera con esta gente si te da asco y te ríes de ellos con tu novia japonesa a sus espaldas??? ... venga ya. Un tío que no ha ligado nunca, tenga 24 o 25 años, este preocupado con ello y valla como una cuba puede ser deprimente y mucho pero no creo que eso tenga que ver con sus aficiones que es de lo que se trata y es su problema... pero ni es un ejemplo ni es algo sencillo ni de lo que tratar con superioridad. De borracho uno descubre tantas cosas y tan personales que no es algo a tener encuentra y mucho menos para generalizar o hablar con desprecio...

como crees que llegue a conocerles?.piensas que llegue y automaticamente les di de lado? [+risas] [+risas] .si he escrito que me decian de que haciamos leugo para acoplarse...estais por cazarme frases sueltas pero no me leeis al completo.ademas a la mayoria me los encontraba buitreandome a mi novia en su puesto de trabajo .era camarera y le hablaban con la excusa "conozco a tu novio".
sigo diciendo que son actitudes de esa gente que las he visto en otros lados.aqui en benalmadena mismo me pase por el salon del manga y era igual que en granada...casualidad? creo que no.muchos se copian la forma de ser unos a otros.

igual por tragar tanta mierda de ellos mi vision personal sea mas negativa que la de otros pero al menos reconocer que mis argumentos en general no son tan disparatados...si creeis que no son acertados la verdad no se de que frikis estais hablando entonces. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que sigo sin entender es que cojones hacias con ellos durante 2 años si tan mal estabas a su lado.
Por muy Warhammeradicto que se pueda ser, si te encuentras mal con esa gente...lo raro es que sigas con ellos en plan "megustasentirmemal".
Tio, tus comentarios cada vez los entiendo menos....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pelusototal escribió:Lo que sigo sin entender es que cojones hacias con ellos durante 2 años si tan mal estabas a su lado.
Por muy Warhammeradicto que se pueda ser, si te encuentras mal con esa gente...lo raro es que sigas con ellos en plan "megustasentirmemal".
Tio, tus comentarios cada vez los entiendo menos....

...mesas...mesas de warhammer con escenografia...asociacion juvenil...gran parte de ellos warhammeros(de hecho en el 2009 quedamos como mejor grupo en el nacional de 40k granada)entrenabamos punto pelota.el club habia otras actividades.cual es la parte que no entiendes? ¬_¬
edit:esos eran de la parte de rol...pero ponian anime y esas movidas.
GAROU_DEN, sinceramente y sin animo de ofender, me parece surrealista lo que nos cuentas.
Ten en cuenta una cosa, todo el mundo tiene ojos, y todo el mundo puede pre-juzgar.
Yo por ejemplo si te hubiera visto rodeado de esas personas que nos describes tan "raras" podría llegar a pensar que tu serías el "lider raro", ya que todos te idolatraban gracias a tu novia camarera-japonesa....
Pero...crees que sería justo? juzgarte tan gratuitamente sin conocerte?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pelusototal escribió:GAROU_DEN, sinceramente y sin animo de ofender, me parece surrealista lo que nos cuentas.
Ten en cuenta una cosa, todo el mundo tiene ojos, y todo el mundo puede pre-juzgar.
Yo por ejemplo si te hubiera visto rodeado de esas personas que nos describes tan "raras" podría llegar a pensar que tu serías el "lider raro", ya que todos te idolatraban gracias a tu novia camarera-japonesa....
Pero...crees que sería justo? juzgarte tan gratuitamente sin conocerte?

y otra vez con lo de prejuzgar...que los conoci a fondo leñe [+furioso] .el lider raro...tio yo estaba en warhammer no viendo anime..y lo de idolatrarme es totalmente cierto...solo pk mi novia era japonesa.cosa mas estupida...quieres novia japonesa en japon hay montones.es como idolatrar a uno pk su novia es sueca...es estupido pero para ellos es lo mas pk son unos frikis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de tragar todo el hilo xD Veamos, sobre el tema pienso que para empezar el problema esta en la palabra "friki" que muchos la interpretan a su manera. A mi no me molesta que me llamen friki porque para mi personalmente no es una palabra ofensiva. Pienso que no hay hobbys frikis, hay personas frikis de los hobbys. A mi el cuñado de mi mujer me parece un friki del futbol porque le apasiona y no habla de otra cosa con los amigos ect .
Le gusta, disfruta, así que sin problemas, al igual que otro al que el mole irse de caza a pegar tiros los fines de semana, o a hacer senderismo ect.

Pero como en todos los hobbys, o aficiones hay siempre dos o tres que pasan de la linea de lo normal para hacer lo que yo llamo el imbecil a secas, pero eso es inevitable y yo personalmente jamás me voy a sentir representado por 3 o 4 que lleven a mi hobby a un nivel que mi personalmente me parece que raya en lo ridiculo, supongo que lo mismo le pasara a otro al que le guste o apasione otro hobby en el que vea a uno o a dos hacer el gamba, porque es una realidad como que el sol sale cada día, que tontos hay en todos lados.
Por ultimo decir que no comprendo la etiqueta de friki = marginado= antisocial. Eso no es problema de un hobby en concreto, repito, esta en cada persona. Os juro que mas friki que yo nadie de mis amigos y yo he tenido toda mi vida una vida normal sin mas, mi trabajo, novias, salir ect. Actualmente estoy casado y soy padre y sigo igual o mas friki con mis hobbys que cuando tenía 18 años, y sigo igual que siempre...Lo dicho, no es el hobby lo que vuelve a las personas antisociales o las incita a hacer el imbecil, son las propias personas, y cada una es un mundo.
No se quien es más friki, el friki o el que necesita señalar al friki para sentirse normal.

Saludos
kriminal escribió:No se quien es más friki, el friki o el que necesita señalar al friki para sentirse normal.

Saludos

Joder, que comentario tan bueno.
+1
Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

Yo de ti no acusaria a nadie de friki cuando tu juegas al wow [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

mmm un juego de estrategia...pero no me disfrazaba de ellos,ni hablaba de ellos todo el dia,ni deseaba encontrar a una chica que jugase,ni me ponia cachondo con otros colegas mirando muñequitos en grupo,ni me reia de alguien que no lo conociese y mucho menos hablaba con todo dios con "frases" o "terminos" del juego.


es tu argumento?.criticar un hobby que me ha dado triunfos y algo de dinero que llevo practicando durante 17 años solo pk me caigan mal unos energumenos que han perdido el norte? ¬_¬
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

Yo de ti no acusaria a nadie de friki cuando tu juegas al wow [+risas]

Y por eso no acuso a nadie, pero el razonamiento de garou_den es incoherente al 100%.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

Yo de ti no acusaria a nadie de friki cuando tu juegas al wow [+risas]

Y por eso no acuso a nadie, pero el razonamiento de garou_den es incoherente al 100%.

incoherente al 100%.el tema del hilo es comentar sobre el frikismo.yo hablo mis experiencias...que las puede observar cualquiera.no trates de hacer que no llevo razon igual que yo no trato de quitartela ati en tus argumentos.al menos hasta que no me mencionas a mi.
vale tio no se por donde te has movido tu pero desde luego jamas has visto un salon del manga,ni estado en un club ni conoces a nadie asi...ergo no puedes hablar de ello.lo digo por lo del cien por ciento ...increible has perdido toda la credibilidad que podrias tener conmigo.no sabes nada del tema.
Pero eso son chavales hormonados, de esos miles, es como ir al gym, pincharte, machacarte muchas horas para después ir la disco a follarte quinceañeras. Es lo mismo, un friki.

Ahora como dice Garou, pasaros por un evento de anime y manga, cuando veáis una chica con minifalda, enseñando un poco de barriga y que esté de buen ver... jaja, los buitres como van al acecho. O aquellos que se hacen pasar por gayers pero que se les pone palote cuando se acerca una chica.

Son eso, hormonas.
GAROU_DEN escribió: vale tio no se por donde te has movido tu pero desde luego jamas has visto un salon del manga,ni estado en un club ni conoces a nadie asi...ergo no puedes hablar de ello.lo digo por lo del cien por ciento ...increible has perdido toda la credibilidad que podrias tener conmigo.no sabes nada del tema.

Y dale con hablar sin saber.....pero que facil lo haces tio, solo te ha faltado decir "PRESUNTAMENTE" y ya nos convences a todos, incluso a Johny27 XD
Anda que....
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

mmm un juego de estrategia...pero no me disfrazaba de ellos,ni hablaba de ellos todo el dia,ni deseaba encontrar a una chica que jugase,ni me ponia cachondo con otros colegas mirando muñequitos en grupo,ni me reia de alguien que no lo conociese y mucho menos hablaba con todo dios con "frases" o "terminos" del juego.


es tu argumento?.criticar un hobby que me ha dado triunfos y algo de dinero que llevo practicando durante 17 años solo pk me caigan mal unos energumenos que han perdido el norte? ¬_¬

lo que critica es que para ti warhammer es algo normal y divertido, aparte de darte dinero (con lo que comprar cosas chulas a tu novia la japonesa) y estar con muñecos de plomo hasta las 2 de la mañana en un club de juventud con mas gente con muñecos de plomo es algo totalmente normal y no tiene nada malo, pero los que juegan a rol son gente que ha perdido el norte... todo empezo por los hobbies a estas alturas, son un grupo aislado de pevertidos... cada vez se cierra mas el circulo, de la discusión del principio no queda nada, porque al final no es que tengan hobbies y por eso la gente sea una pervertida, ni que el sexo sea bueno o malo, ni nada de eso, sino que un reducido numero de pevertidos se reunen en un club juvenial al que vas y te dan asco... de las declaraciones al principio del hilo a lo de ahora va un trecho... gente pevertida existe, pero existe antes que el hentai, que el internes, y hacen algo mas horrible que ver hentai en grupo... o llorar borrachos porque son virgenes... resumiendo has conocido gente que no te gusta y la tratas como escoria y crees que es por su hobby, dios los cria y ellos se juntan, pero tu vas al mismo club y compartes otro hobby distinto (incluso a las 2 de la mañana) pero eso es diferente, al final el hobby es lo de menos es que son unos deprevadados (segun tu) y ya el hobby pasa a un segundo nivel, tambien podiamos pensar que eres mala persona por reirte de esta gente a sus espaldas a su costa con tu novia... es una actuacion muy poco humana y no por ello pensamos que eres satanás... cuanto mas cometnas tu experiencias el matiz es diferente... y lo que era frikis ahora son pevertidos que hay en tu club de ocio.. se pone interesante. Si tan poco te gusta que viesen a tu novia japonesa y le dijeran esas cosas y pusieran caritas (por lo visto nada obscenas si no que te daban risa) es tan sencillo como darte una perdida y quedar con ella en cualquier otra parte.... por no hablar que los que comparte warhammer contigo parece que no tienen ningun problema en ser frikis... y se me olvidaba de este hobby no hablas con nadie "normal" para que no piensen cosas raras... yo he conocido gente rara y extraña que juega ha warhammer y no por eso he pensado que son unos depravados ni que jguar a warhammer sea de mentes pevertidas por juegos de estrategia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
red0n escribió:
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Ah, entrenabas jugando con muñequitos en batallas imaginarias. Ok, y juzgas a otros, vale.

mmm un juego de estrategia...pero no me disfrazaba de ellos,ni hablaba de ellos todo el dia,ni deseaba encontrar a una chica que jugase,ni me ponia cachondo con otros colegas mirando muñequitos en grupo,ni me reia de alguien que no lo conociese y mucho menos hablaba con todo dios con "frases" o "terminos" del juego.


es tu argumento?.criticar un hobby que me ha dado triunfos y algo de dinero que llevo practicando durante 17 años solo pk me caigan mal unos energumenos que han perdido el norte? ¬_¬

lo que critica es que para ti warhammer es algo normal y divertido, aparte de darte dinero (con lo que comprar cosas chulas a tu novia la japonesa) y estar con muñecos de plomo hasta las 2 de la mañana en un club de juventud con mas gente con muñecos de plomo es algo totalmente normal y no tiene nada malo, pero los que juegan a rol son gente que ha perdido el norte... todo empezo por los hobbies a estas alturas, son un grupo aislado de pevertidos... cada vez se cierra mas el circulo, de la discusión del principio no queda nada, porque al final no es que tengan hobbies y por eso la gente sea una pervertida, ni que el sexo sea bueno o malo, ni nada de eso, sino que un reducido numero de pevertidos se reunen en un club juvenial al que vas y te dan asco... de las declaraciones al principio del hilo a lo de ahora va un trecho... gente pevertida existe, pero existe antes que el hentai, que el internes, y hacen algo mas horrible que ver hentai en grupo... o llorar borrachos porque son virgenes... resumiendo has conocido gente que no te gusta y la tratas como escoria y crees que es por su hobby, dios los cria y ellos se juntan, pero tu vas al mismo club y compartes otro hobby distinto (incluso a las 2 de la mañana) pero eso es diferente, al final el hobby es lo de menos es que son unos deprevadados (segun tu) y ya el hobby pasa a un segundo nivel, tambien podiamos pensar que eres mala persona por reirte de esta gente a sus espaldas a su costa con tu novia... es una actuacion muy poco humana y no por ello pensamos que eres satanás... cuanto mas cometnas tu experiencias el matiz es diferente... y lo que era frikis ahora son pevertidos que hay en tu club de ocio.. se pone interesante. Si tan poco te gusta que viesen a tu novia japonesa y le dijeran esas cosas y pusieran caritas (por lo visto nada obscenas si no que te daban risa) es tan sencillo como darte una perdida y quedar con ella en cualquier otra parte.... por no hablar que los que comparte warhammer contigo parece que no tienen ningun problema en ser frikis... y se me olvidaba de este hobby no hablas con nadie "normal" para que no piensen cosas raras... yo he conocido gente rara y extraña que juega ha warhammer y no por eso he pensado que son unos depravados ni que jguar a warhammer sea de mentes pevertidas por juegos de estrategia.

nos reiamos en su cara con cada cosa que decian de japon.usaban el kawai como monotema y la llamaban kei-chan por la cara.
si me lees bien le scritico por muchas otras acciones que jugar a rol(de hecho no les critico por jugar al rol).lo de jugar despues de las 11 de la noche era pk muchos trabajabamos y ese club nos venia de fabula para entrenar pk habria de noche.no eramos tipos que estabamos todos los dias alli metidos hablando de "nuestro hobby".si no comprendes mis post no es culpa mia.creo que argumento bastante bien lo que quiero decir y de como esas costumbres de ciertas personas influian en nuestra vida.pero vuelvo a lo mismo.este hilo esta para hablar de lo que pensamos del frikismo o de demostrar que garou_den se equivoca?...pk ya raya lo absurdo.no conozco a nadie que se haya vuelto gilipollas por el warhammer...en cambio tios que dan "verguenza ajena" en salones he visto muchos...ademas de los que te comento del club al ke iva obligado(por gente que no keria subir a cartuja) y ke me venia bien para hacer tiempo hasta que salia mi novia de currar.terminaba de juagar guardaba mi ejercito y me iba de farra con ella mientras estos se kedaban viendo hentai o hablando de bleach hasta las tantas.
si no habeis visto las actitudes que describo en mis post no se que estais hablando en un hilo sobre frikismo.
Garou, en serio, sin animo de acritud pero, no te extraña que te vayan baneando poco a poco de otros subforos de EOL, como el rincón o pruebas?. Si lo único que haces es buscar pelea!

Da ejemplo, si tanta vida social tienes, por que no dejas de estar sentado frente al ordenador, escribiendo mensajes para discutir con gente que no conoces, y de contar lo mucho que follas a desconocidos por internet?. Sal a la calle y ya
Pelusototal escribió:
kriminal escribió:No se quien es más friki, el friki o el que necesita señalar al friki para sentirse normal.

Saludos

Joder, que comentario tan bueno.
+1


La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.
Friedrich Nietzsche

Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.
Paul Samuelson

Todos los hombres están locos y, pese a sus cuidados, sólo se diferencian en que unos están más locos que otros.
Nicolas Boileau-Despréaux

Cambiando el término locura por "frikismo", creo que estas tres frases célebres reflejan bastante bien lo que pienso del tema XD .


Ahora, sigamos "cada loco con su tema" XD XD XD.
La cosa es que cada uno tiene su concepto de friki.Esos que comentáis de no salir por ahí un finde para ponerse a ver hentai en grupo no es que sea de ser friki, es ser raro directamente. No por ello les llamaría frikis pero no me entra en la cabeza xD
Todo el mundo tiene algo de friki, unos con el warhammer, otros con los videojuegos, otros con el fútbol, otros con los coches, etc. Unos están mejor vistos por la sociedad borreguil en general que otros pero contra eso ya no se puede hacer nada.
Mierda, los canis se estan apoderando del internet.
Lo que yo no entiendo es qué necesidad tiene la gente de menospreciar a los demás para sentirse realizados, ya sean fans de la botellona a fans de los comics, fans de los videojuegos a los fans del fútbol o fans de los wargames a los fans del manganime. No se trata de que tenga que gustarte lo mismo, se trata de COMPRENDER.

A mí el fútbol no me gusta nada, pero no me encierro en decir que son flipados por gustarle ver a un puñado de tios en pantalón corto pelearse por un trozo de cuero, porque comprendo que eso puede gustar y comprendo que igualmente lo que me gusta a mí podría también describirse de forma absurda si yo mismo quisiera. Hay amigos o incluso parejas con intereses completamente opuestos simplemente porque se entienden.

La misma palabra "friki" no me gusta nada, no es más que un invento para denominar así a los que ¡HORROR! se atreven a volcarse por una afición distinta a la nuestra.

Hasta que esto no entre en la cabeza de todos la gente estará dividida igual de tontamente que si lo estuviera por su color favorito.
KA0S escribió:Lo que yo no entiendo es qué necesidad tiene la gente de menospreciar a los demás para sentirse realizados, ya sean fans de la botellona a fans de los comics, fans de los videojuegos a los fans del fútbol o fans de los wargames a los fans del manganime. No se trata de que tenga que gustarte lo mismo, se trata de COMPRENDER.

A mí el fútbol no me gusta nada, pero no me encierro en decir que son flipados por gustarle ver a un puñado de tios en pantalón corto pelearse por un trozo de cuero, porque comprendo que eso puede gustar y comprendo que igualmente lo que me gusta a mí podría también describirse de forma absurda si yo mismo quisiera. Hay amigos o incluso parejas con intereses completamente opuestos simplemente porque se entienden.

La misma palabra "friki" no me gusta nada, no es más que un invento para denominar así a los que ¡HORROR! se atreven a volcarse por una afición distinta a la nuestra.

Hasta que esto no entre en la cabeza de todos la gente estará dividida igual de tontamente que si lo estuviera por su color favorito.

Yo, salvo la cultura cani, todo lo demas lo entiendo y lo respeto.
Lo que pasa es que hay gente que se gasta 70€ en una camiseta del barça, y cuando dices que tu te lo has gastado en un videojuego se llevan las manos a la cabeza.
Lo peor de mi comentario es que seguro que alguno al leer eso ultimo que he dicho se ha puesto las manos en la cabeza y ha abierto la boca diciendo "pero que dice el loco este!".

Como dijo jesucristo: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Namco69 escribió:
KA0S escribió:Lo que yo no entiendo es qué necesidad tiene la gente de menospreciar a los demás para sentirse realizados, ya sean fans de la botellona a fans de los comics, fans de los videojuegos a los fans del fútbol o fans de los wargames a los fans del manganime. No se trata de que tenga que gustarte lo mismo, se trata de COMPRENDER.

A mí el fútbol no me gusta nada, pero no me encierro en decir que son flipados por gustarle ver a un puñado de tios en pantalón corto pelearse por un trozo de cuero, porque comprendo que eso puede gustar y comprendo que igualmente lo que me gusta a mí podría también describirse de forma absurda si yo mismo quisiera. Hay amigos o incluso parejas con intereses completamente opuestos simplemente porque se entienden.

La misma palabra "friki" no me gusta nada, no es más que un invento para denominar así a los que ¡HORROR! se atreven a volcarse por una afición distinta a la nuestra.

Hasta que esto no entre en la cabeza de todos la gente estará dividida igual de tontamente que si lo estuviera por su color favorito.

Yo, salvo la cultura cani, todo lo demas lo entiendo y lo respeto.
Lo que pasa es que hay gente que se gasta 70€ en una camiseta del barça, y cuando dices que tu te lo has gastado en un videojuego se llevan las manos a la cabeza.
Lo peor de mi comentario es que seguro que alguno al leer eso ultimo que he dicho se ha puesto las manos en la cabeza y ha abierto la boca diciendo "pero que dice el loco este!".

Como dijo jesucristo: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


Amigo si me dices que te has gastado 70 euros en un videojuego yo tambien me hecho las manos a la cabeza! Importación por dios!! Con lo bien que nos tratan desde Reino Unido... xD
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
KA0S escribió:Lo que yo no entiendo es qué necesidad tiene la gente de menospreciar a los demás para sentirse realizados, ya sean fans de la botellona a fans de los comics, fans de los videojuegos a los fans del fútbol o fans de los wargames a los fans del manganime. No se trata de que tenga que gustarte lo mismo, se trata de COMPRENDER.

A mí el fútbol no me gusta nada, pero no me encierro en decir que son flipados por gustarle ver a un puñado de tios en pantalón corto pelearse por un trozo de cuero, porque comprendo que eso puede gustar y comprendo que igualmente lo que me gusta a mí podría también describirse de forma absurda si yo mismo quisiera. Hay amigos o incluso parejas con intereses completamente opuestos simplemente porque se entienden.

La misma palabra "friki" no me gusta nada, no es más que un invento para denominar así a los que ¡HORROR! se atreven a volcarse por una afición distinta a la nuestra.

Hasta que esto no entre en la cabeza de todos la gente estará dividida igual de tontamente que si lo estuviera por su color favorito.

Yo, salvo la cultura cani, todo lo demas lo entiendo y lo respeto.
Lo que pasa es que hay gente que se gasta 70€ en una camiseta del barça, y cuando dices que tu te lo has gastado en un videojuego se llevan las manos a la cabeza.
Lo peor de mi comentario es que seguro que alguno al leer eso ultimo que he dicho se ha puesto las manos en la cabeza y ha abierto la boca diciendo "pero que dice el loco este!".

Como dijo jesucristo: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


Amigo si me dices que te has gastado 70 euros en un videojuego yo tambien me hecho las manos a la cabeza! Importación por dios!! Con lo bien que nos tratan desde Reino Unido... xD

leñe, era un ejemplo xD
Y si, alguna vez me he gastado los 70, pero muuuuuuy pocas x que no queria esperar a que se confirmara que la UK estuviera en español y me quedara sin ed limitada.


Pero weno, quien dice 70 dice 30, la gente se escandaliza igual.
tony stonem está baneado por "Troll"
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.

Si....Comparado con el friky ese de dragon ball,celebrar los goles del equipo de tu pais es una frikada...Bueno,si son en oliver y benji,ahi ya no es friky...Manda huevos lo que hay que leer. Imagen
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.

Si....Comparado con el friky ese de dragon ball,celebrar los goles del equipo de tu pais es una frikada...Bueno,si son en oliver y benji,ahi ya no es friky...Manda huevos lo que hay que leer. Imagen

Manda huevos que te creas que el futbol es normal y eso no. Ambas cosas son igual de absurdas lo veas o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.

Si....Comparado con el friky ese de dragon ball,celebrar los goles del equipo de tu pais es una frikada...Bueno,si son en oliver y benji,ahi ya no es friky...Manda huevos lo que hay que leer. Imagen

Manda huevos que te creas que el futbol es normal y eso no. Ambas cosas son igual de absurdas lo veas o no.

Si claro,es absurdo alegrarse por un logro que tu pais no ha conseguido en toda su historia....Que a ti no te guste el futbol,vale...pero no es lo mismo lo veas o no.

Y ojo,que no intento convencerte,de hecho,postear aqui con mi postura es un poco una chorrada.Seguir posteando por mi parte aqui seria como entrar a un bar del real madrid con una bufanda y la camiseta del Barcelona...Buscar lio porque si.Y como no tengo ganas de buscar lio porque si,y en mayor parte las respuestas de aqui seran contrarias a la mia,buenas noches caballero y no creo que vuelva por el hilo.
tony stonem escribió:Si claro,es absurdo alegrarse por un logro que tu pais no ha conseguido en toda su historia....Que a ti no te guste el futbol,vale...pero no es lo mismo lo veas o no.

Y ojo,que no intento convencerte,de hecho,postear aqui con mi postura es un poco una chorrada.Seguir posteando por mi parte aqui seria como entrar a un bar del real madrid con una bufanda y la camiseta del Barcelona...Buscar lio porque si.Y como no tengo ganas de buscar lio porque si,y en mayor parte las respuestas de aqui seran contrarias a la mia,buenas noches caballero y no creo que vuelva por el hilo.

El futbol son 20 tios detras de una pelota, a partir de ahi...
Y no, nuestro pais no ha conseguido nada, lo han conseguido ellos, los jugadores y toda la gente que hay detrás para que entrenen. Y te lo dice alguien que no le gusta el futbol pero ha ido siguiendo mas o menos el mundial, y ahora tiene un avatar de la bandera española en el msn, pero hay que ver las cosas como son.

Lo de comparar el friki ese con los fans del futbol... Pues oye, a mi me comparas el tio este con manolo el del bombo y no veo diferencia.
tony stonem escribió:Si claro,es absurdo alegrarse por un logro que tu pais no ha conseguido en toda su historia....Que a ti no te guste el futbol,vale...pero no es lo mismo lo veas o no.
No lo ves igual porque a ti te gusta el fútbol, pero para quien no le guste es igual de absurdo que ir de cosplay en el metro o ir a ver un festival de lanzamiento de boñigas.
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:Si claro,es absurdo alegrarse por un logro que tu pais no ha conseguido en toda su historia....Que a ti no te guste el futbol,vale...pero no es lo mismo lo veas o no.
No lo ves igual porque a ti te gusta el fútbol, pero para quien no le guste es igual de absurdo que ir de cosplay en el metro o ir a ver un festival de lanzamiento de boñigas.

mejor explicado, imposible.
madsuka escribió:Garou, en serio, sin animo de acritud pero, no te extraña que te vayan baneando poco a poco de otros subforos de EOL, como el rincón o pruebas?. Si lo único que haces es buscar pelea!

Da ejemplo, si tanta vida social tienes, por que no dejas de estar sentado frente al ordenador, escribiendo mensajes para discutir con gente que no conoces, y de contar lo mucho que follas a desconocidos por internet?. Sal a la calle y ya


Has estado plasmando el pensamiento mío de muchos meses leyendo a Garou xDDDDDD

El frikismo no hace daño a nadie,así que es un buen hobby Imagen
Soy tan friki que no cumplo años, subo de nivel (H)
CrazyJapan escribió:Imagen

El disfrazado de gokuh es un friki que da vergüenza ajena, y éste es un simbolo que incluso ha servido para una promoción del burguer king....

Curioso

ese es un listo y especulador que a sabido montarselo muy bien y ahora no necesita trabajar porque cobra por animar,da igual que lo llames para animar a la seleccion que para animar al arcos de regional que si le pagas alli estara...
Hero Of Time escribió:Dejadlo, se cree mejor que los demás.
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Ahí ahí, apoyando la discriminación.
Cada uno puede hacer LO QUE LE DE LA GANA siempre que no haga daño a los demás.
¿A ti te afecta que alguien esté 25 horas diarias jugando a videojuegos? ¿Te hace daño?
No.
Pues dejalo en paz. Cada uno tiene las aficiones que tiene, y si prefiere estar en el PC a salir, pues muy bien. Y si prefiere salir al PC, pues muy bien.
Y si odia los PCs, pues muy bien.
Y si odia salir, pues muy bien.


¿Nadie me ha leido?
Joder, cada uno que haga lo que le de la gana si no hace daño a los demás. No hay que criticar, ni los que gritan GOOOOOOL pintados con la bandera española ni los que gritan KAME-KAME-HAAAAAAAAA disfrazado de Son Goku.
Viendo que mi comentario ha llegado a los mas profundo de varios usuarios, voy a hacer un combo-fixed:


sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis que se marginan solos Imagen son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


PD: Zénar_Sounds lo ves mejor ahora?? Imagen
pedrinxerez escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

El disfrazado de gokuh es un friki que da vergüenza ajena, y éste es un simbolo que incluso ha servido para una promoción del burguer king....

Curioso

ese es un listo y especulador que a sabido montarselo muy bien y ahora no necesita trabajar porque cobra por animar,da igual que lo llames para animar a la seleccion que para animar al arcos de regional que si le pagas alli estara...


este hombre lleva uno de los bares mas famosos y con mas clientela en la plaza de la afición de valencia. el tío lleva 40 años dándole al bombo en mestalla y ha seguido a la selección allá donde iba dejándose el dinero y animando, perdiendo o ganando. Este hombre solo con su bar gana mas dinero que todos nosotros juntos, ha sabido ser un buen empresario y montárselo bien, no me parece que sea precisamente un cara dura o un tonto. Lleva apostando por la roja 30 años, cuando sentíamos vergüenza ajena y me parece lógico que ahora se lleve un trozo del pastel si las multinacionales como burger king ven en el una persona mediática. Pero vamos manolo el del bombo no ha salido de la nada lleva muchos años yendo a ver los partidos como un hobby y promocionando su bar enfrente de mestalla y nunca a renunciado a nada, mas que friki o cosa rara es un tío que ha sabido ganarse la vida y convertir su hobby en una forma de vida y de ganársela... que yo me acuerdo cuando se hacia sus camisetas de la selección cuando no se las regalaban o cuando tenia que hacer filigranas para ir al quinto pino a ver a España.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69