› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoCoN escribió:lo que pasa es que un partido de futbol es real,y el anime, el manga y todo eso es ficcion, entonces yo creo que se puede idolatrar algo real que algo dibujado,vamos, es como lo veo yo.
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
baronluigi escribió:40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Saludos
Basicamente esto refuerza mi teoria de que al menos en este pais FRIKI es el que hace cosas "no acorde a la tonica general".
Pelusototal escribió:baronluigi escribió:40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Saludos
Basicamente esto refuerza mi teoria de que al menos en este pais FRIKI es el que hace cosas "no acorde a la tonica general".
Joder, pues la tónica general se puede ir a tomar por culo.
(estoy deacuerdo contigo, baronluigi, no me malinterpretes)
Creo que cada persona tiene derecho a dedicar su tiempo libre a la actividad que mas le guste.
El problema viene cuando ese "pasatiempo" se convierte en una obsesión.
Y pasas de ser fan, a ser fanático.
Será que no es friki alterarse de los nervios por ver a 25 zumbados correr en gallumbos detrás de una pelota. Claro que si campeón.javitronik escribió:VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.
A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.
A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...
KKnot escribió:Es que parece que hay como unas normas de sociedad que si no las sigues eres raro... y no es así, es cuestión de gustos. Que cada uno sea feliz como él quiera, siempre y cuando haya respeto por los demás.
FireDarK escribió:40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Saludos
Tu mismo te consideras "friki"? Eso suena como si fueras diferente de los demás o algo así.
En serio consideras que eres "especial" solo porque tus gustos les parezcan "prohibidos" a cuatro imbéciles?
baronluigi escribió:Mi padre piensa que como ya voy para los 23 debo abandonar el mundo del PC y los videojuegos, y centrarme en cosas que den dinerorrrr (si, muchas veces lo dice a lo chiquito de la calzada. En mi casa nos encanta xD).
baronluigi escribió:Joer 40gigabites, eres una madre muy enrollada xD.
Ya me molaria ver que mi madre no pusiera el grito en el cielo cuando juego a Resident Evil.
CrazyJapan escribió:A mi me gusta el anime, el manga y todo eso, pero no voy a convenciones, ni me disfrazo, etc...
Y por ejemplo, si voy leyendo manga en el metro, o si mi llavero del coche es un doraemon, pues ya me miran con caras raras y te llaman friki.
En cambio, si te gastas 70 eurazos en una camiseta de una tela que no vale ni para trapos, te pones una bandera como una capa, vas con la vuvuzela haciendo el cafre, y parece que te han hecho una lobotomia que tu mente solo es capaz de decir "a por ellos oe" y "soy español español español", eso no se ve con caras raras, eso es algo normal.
¿Alguien me puede definir la palabra extravagante?
Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).
baronluigi escribió:Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).
Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?
Mira el cabron cuando le digo que es un fistro de banbino se descojona xD.
Pelusototal escribió:CrazyJapan escribió:A mi me gusta el anime, el manga y todo eso, pero no voy a convenciones, ni me disfrazo, etc...
Y por ejemplo, si voy leyendo manga en el metro, o si mi llavero del coche es un doraemon, pues ya me miran con caras raras y te llaman friki.
En cambio, si te gastas 70 eurazos en una camiseta de una tela que no vale ni para trapos, te pones una bandera como una capa, vas con la vuvuzela haciendo el cafre, y parece que te han hecho una lobotomia que tu mente solo es capaz de decir "a por ellos oe" y "soy español español español", eso no se ve con caras raras, eso es algo normal.
¿Alguien me puede definir la palabra extravagante?
No tiene nada que ver con la extravagancia.
Creo que cuando "algo" que te gusta empieza a obsesionarte y a absorver tu vida (vease "responsabilidades diarias de cada persona") ahi es cuando empieza el problema.
Pero claro, no tiene porque ser el hecho de que te guste muchisimo el manga o los videojuegos, o la informatica....o las peliculas de Star Wars!.
Tambien podría considerarse a las personas que se obsesionan con el gimnasio y su cuerpo, a los que se obsesionan con la comida, los compradores compulsivos obsesionados con la ropa, los obsesionados con las drogas (es decir, drogadictos)...
¿Cualquier tipo de obsesión que te haga perder el jucio se podría considerar un comportamiento "friki"?.
¿Que es "normal" y que "anormal"?
Y...¿quien lo decide?
Pelusototal escribió:baronluigi escribió:Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).
Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?
Juassss yo tb me descojonaria!
No se porque pero cada vez que veo a alguien imitando a chiquito...fijate que cosa mas tonta que me hace gracia!
Centrandome en tu comentario...tu padre es un ejemplo de una persona con sus hobbies y pasatiempos, como cualquier otra persona...como podemos ser cualquiera.
Quizas para algunos, coleccionar estatuas sera una chorrada.
Pero hoygan, a él le gusta! Es algo totalmente normal que una persona tenga sus propios gustos, ...con las emociones hemos topao!
Por eso vuelvo a preguntar lo mismo de antes.
¿Qué es "normal" y qué no lo es?
Y lo mas importante, ¿quién lo decide?
Pelusototal escribió:baronluigi escribió:Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).
Juassss yo tb me descojonaria!
No se porque pero cada vez que veo a alguien imitando a chiquito...fijate que cosa mas tonta que me hace gracia!
Centrandome en tu comentario...tu padre es un ejemplo de una persona con sus hobbies y pasatiempos, como cualquier otra persona...como podemos ser cualquiera.
Quizas para algunos, coleccionar estatuas sera una chorrada.
Pero hoygan, a él le gusta! Es algo totalmente normal que una persona tenga sus propios gustos, ...con las emociones hemos topao!
Por eso vuelvo a preguntar lo mismo de antes.
¿Qué es "normal" y qué no lo es?
Y lo mas importante, ¿quién lo decide?
L.R escribió: siempre que hago algo sin aparente sentido o que está fuera de lugar digo: "déjame, soy un friki" . Nadie te pide explicaciones
40gigabites escribió:Lo "normal" es lo que establece la mayoria en comportamientos sociales, si te sales de esa linea "normal" pasas a ser raro, friki o como quieras llamarlo, y esa mayoria es la que suele erigirse en juez para criticar lo que considera pertinente, lo bueno es que estamos en una sociedad variopinta y cada vez lo mas "raro" se diluye con lo "normal", la cuestios es garantizar el respeto mutuo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.
Saludos
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
McArthur Whiite escribió:sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
Madre del amor hermoso lo que hay que leer...
sefirot_bnk escribió:McArthur Whiite escribió:sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
Madre del amor hermoso lo que hay que leer...
GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
en definitiva dan bastante pena.
Una cosa es ser friki, y otra ser un antisocial.
Y hay que tener un poco de respeto.
Si alguien disfruta con el cosplay, pues allá él, que se divierta.
Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.
A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar
CrazyJapan escribió:GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.
A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar
el primer post del hilo escribió:Esto a mi me parece un gran error, ya que a mi me parece que no deberiamos usar la palabra "friki", ya que cada persona es libre y tiene su propio gusto, y no somos quien para decidir lo que es "adecuado" y lo que no.
Una persona considerada "normal" es diferente a los demás y tiene gustos propios que pueden ser poco frecuentes, mientras que una persona "friki" es exactamente igual solo que alguno de sus gustos o actitudes estan "prohibidos" por esta mierda de sociedad. Pero en realidad no es que el "friki" sea especial ni nada por el estilo, solo que lo suyo esta mal visto y lo otro no.
GAROU_DEN escribió:CrazyJapan escribió:GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
cuando he dicho yo que son antisociales?...he expuesto la realidad de este colectivo.por mi ex y el tema warhammer he visto muchisimos frikis.si te ofende ok no es cosa mia pero ser son asi bastante cortitos en general y se excitan con chorradas que sean cool.me he tirado 7 años cocinando casi todos los dias comida japonesa y en las tiendas chinas casi siempre habian grupitos gritando alucinados por poder comprar ramen a lo naruto.incluso me paraban a preguntarme si era el novio de keiko.no defiendas lo indefendible...esta gente esta bastante alejada de la realidad.no te flipes por algo que puedas comprar...no te flipes por algo que es normal...no te flipes por una serie y no te flipes pk haya vivido a japon cuando lo unico que hice fue pagar un billete de avion...que no sou astronauta joder eso si es loable.
redon dijo:
los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a ni me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen
GAROU_DEN escribió:redon dijo:
los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a ni me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen
dije naruto por poner uno de los millones de ejemplos que podria darte.18 años? .la media de la que te hablo son de 25 parriba.eso me pasaba en granada sobretodo lo de pararme a mi estando solo por la calle.todo por mi exnovia...una japonesa gotica que encima sea guapa reconozco que no es muy normal en españa pero vamos me daba tremendo asco cada vez que pasaba.entiendo perfectamente como tienen que sentirse las estrellas con los paparazzi.
quien no lo sepa granada es basicamente una ciudad universitaria,mucha gente joven con mucho tiempo libre y tendemos a "conocernos" la mayoria de vista.
edit:la media de 25 eran en tios...la de chicas era 20.es que de verdad no comprendo eso de fliparse y querer ser amigo/amiga a toda costa de una japonesa.
GAROU_DEN escribió:redon dijo:
dije naruto por poner uno de los millones de ejemplos que podria darte.18 años? .la media de la que te hablo son de 25 parriba.eso me pasaba en granada sobretodo lo de pararme a mi estando solo por la calle.todo por mi exnovia...una japonesa gotica que encima sea guapa reconozco que no es muy normal en españa pero vamos me daba tremendo asco cada vez que pasaba.entiendo perfectamente como tienen que sentirse las estrellas con los paparazzi.
quien no lo sepa granada es basicamente una ciudad universitaria,mucha gente joven con mucho tiempo libre y tendemos a "conocernos" la mayoria de vista.
edit:la media de 25 eran en tios...la de chicas era 20.es que de verdad no comprendo eso de fliparse y querer ser amigo/amiga a toda costa de una japonesa.
FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)
Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.
Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.
Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.
Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)
Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.
Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.
Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.
NewSeattle escribió:Pues yo soy friki y antisocial.
Y, visto lo visto, tampoco me pierdo mucho.
¡Uuuuuh, yo tengo más razón que tú, uuuuh! ¡Uuuuuh, mi forma de ser es más mejor que la tuya, uuuuuuuh!
Gente que se cree lista. Que peligro. Y me incluyo. Que soy muy pesadín cuando quiero.
CrazyJapan escribió:[FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)
Ser antisocial es malo pero para el individuo que lo es, yo no digo que haya que salir de fiesta todos los dias ni nada similar, pero hay mucha gente que no sale para nada de casa y no tiene relaciones sociales en persona, y para mi eso si es malo, pero como digo, sino hacen daño a nadie, alla cada uno con lo suyo, pero si uno no tiene vida social, no es porque sea aficionado a x cosa, sino porque es asi, o porque quiere ser asi.
FireDarK escribió:CrazyJapan escribió:[FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)
Ser antisocial es malo pero para el individuo que lo es, yo no digo que haya que salir de fiesta todos los dias ni nada similar, pero hay mucha gente que no sale para nada de casa y no tiene relaciones sociales en persona, y para mi eso si es malo, pero como digo, sino hacen daño a nadie, alla cada uno con lo suyo, pero si uno no tiene vida social, no es porque sea aficionado a x cosa, sino porque es asi, o porque quiere ser asi.
Ya se que si alguien no tiene vida social no es porque sea aficionado a x cosa , simplemente porque no le gusta
¿Porque ser antisocial es malo para el individuo que lo es? A mí también me gusta la vida social, todo sea dicho, pero no estoy tan obsesionado como para determinar que todos deberian tenerla, ni como para despreciar a alguien por no compartirlo.
EDITO: jajajaj NewSeattle, tranquilo, tu se tu mismo y sigue tus gustos, hagas lo que hagas siempre te perderas algo (todo el mundo se pierde algo), asi que lo mejor es hacer lo que te gusta, digan lo que digan (no hagas caso a GAROU_DEN, está muy obsesionado con eso de follar jajaj, si piensa asi es porque el se ha perdido muchas cosas)
BaPHoMeTH escribió:Pues para mi son frikis el Pozí, Carmen de Mairena o la Esteban... y dudo que les guste las Magic, videojuegos, Heavy, star wars... o que se pasen el día delante del ordenador....
1- El "malo". Eres extravagante y encima vives de ello, y lo sabes.
2- El "Bueno". Te gusta algo mucho que no es normal. Te gustan muchos los coches? Bueno, es normal. Te gusta mucho las pilas y las coleccionas de todos los tamaños y marcas? Pues eres un friki, por hacer eso. Pero no es malo serlo...
edit:hablando en serio...cuando llegas a cierta edad y mires atras y veas que has desperdiciado tu vida con quedadas frikis y hablando de manga/anime a todas horas te daras cuenta que has desperdiciado tu vida.te juro que yo he estado en un club de granada por poder jugar en las mesas a warhammer y cada vez que iba veia tios como castillos pasandose hentai en grupo los viernes en vez de salir y follar.es muy triste...sobretodo en granada que al menos es el triple de veces mas facil que en otros lados.