"Frikismo"

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos
lo que pasa es que un partido de futbol es real,y el anime, el manga y todo eso es ficcion, entonces yo creo que se puede idolatrar algo real que algo dibujado,vamos, es como lo veo yo.
JoCoN escribió:lo que pasa es que un partido de futbol es real,y el anime, el manga y todo eso es ficcion, entonces yo creo que se puede idolatrar algo real que algo dibujado,vamos, es como lo veo yo.


Entonces todos esos que llaman frikis a la gente que es seguidora de series americanas que? Eso es también real.
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos

Tu mismo te consideras "friki"? Eso suena como si fueras diferente de los demás o algo así.

En serio consideras que eres "especial" solo porque tus gustos les parezcan "prohibidos" a cuatro imbéciles?
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos



Basicamente esto refuerza mi teoria de que al menos en este pais FRIKI es el que hace cosas "no acorde a la tonica general".
A mi la verdad es que me la sopla lo que digan los demás. Me gustan los videojuegos, las series de animación, coleccionar figuritas, Star Wars, Halo, etc... ¿Y que? yo no creo molestar a nadie, se que me dicen que soy Friki, pero como ya he dicho antes, me la pela.

Es que parece que hay como unas normas de sociedad que si no las sigues eres raro... y no es así, es cuestión de gustos. Que cada uno sea feliz como él quiera, siempre y cuando haya respeto por los demás.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.

"Nada mas qui disir".


Este es el que ganó el concurso de regalar su peso en libros de son goku y tuvieron que talar el 10% del amazonas.
baronluigi escribió:
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos



Basicamente esto refuerza mi teoria de que al menos en este pais FRIKI es el que hace cosas "no acorde a la tonica general".

Joder, pues la tónica general se puede ir a tomar por culo.
(estoy deacuerdo contigo, baronluigi, no me malinterpretes)
Creo que cada persona tiene derecho a dedicar su tiempo libre a la actividad que mas le guste.
El problema viene cuando ese "pasatiempo" se convierte en una obsesión.
Y pasas de ser fan, a ser fanático.
El sginficado friki ha cambiado un poco, pero vamos yo creo que los frikis son aquellos que tiene gustos que se salen de la norma general, lo que en música se le llama musica alternativa frente a musica comercial, pues lo mismo.
A mi me flipa la saga Star Wars y el mundillo paralelo que se han inventado G.Lucas y compañía, un tío de gustos normales (y que seguro que solo escucha múica comercial, y que tienen a Queen como su gran exponente alternantivo) me podría decir que soy un tanto freak, y tendría parte de razón, aunque yo no me considere así. Y si yo veo que hay otra personas que además de tener toda la colección de Star Wars además tiene todos los merchandisings y ha aprendido a hablar marciano pues, joder, le llamaré friki con todas las de la ley.
Es un termino amplio y que da lugar a muchas interpretaciones, he dicho. jejeje
Pelusototal escribió:
baronluigi escribió:
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos



Basicamente esto refuerza mi teoria de que al menos en este pais FRIKI es el que hace cosas "no acorde a la tonica general".

Joder, pues la tónica general se puede ir a tomar por culo.
(estoy deacuerdo contigo, baronluigi, no me malinterpretes)
Creo que cada persona tiene derecho a dedicar su tiempo libre a la actividad que mas le guste.
El problema viene cuando ese "pasatiempo" se convierte en una obsesión.
Y pasas de ser fan, a ser fanático.



Si te voy a poner un ejemplo. Mi padre. Mi padre piensa que como ya voy para los 23 debo abandonar el mundo del PC y los videojuegos, y centrarme en cosas que den dinerorrrr (si, muchas veces lo dice a lo chiquito de la calzada. En mi casa nos encanta xD). Y eso no es asi. Ese pensamiento tan clasista y clasificatorio de la gente (videojuegos y dibujos para niños, los adultos otras cosas, lo japones para bichos raros....) esta muy generalizado.

Muchos trolls que han pululado en EOL han sido ejemplo de ello, que cuando se han picado han soltado lo de "yo al menos tengo una vida y no como vosotros todo el dia con los juegos".
javitronik escribió:
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.


A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.

A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...
Será que no es friki alterarse de los nervios por ver a 25 zumbados correr en gallumbos detrás de una pelota. Claro que si campeón.

Si un futbolero me dice friki debo sentirme hasta orgulloso.
KKnot escribió:Es que parece que hay como unas normas de sociedad que si no las sigues eres raro... y no es así, es cuestión de gustos. Que cada uno sea feliz como él quiera, siempre y cuando haya respeto por los demás.

yo no lo habria sabido expresar mejor ;)

Los supuestos "raros" son gente completamente normal solo que tienen algun gusto o actitud (o varios) que se consideran "prohibidos" (por ejemplo alguien a quien no le guste la vida social, o le saque mucho provecho a los videojuegos).

Me refiero a que una persona considerada "normal" es diferente a los demás y tiene gustos propios que pueden ser poco frecuentes, mientras que una persona "friki" es exactamente igual solo que alguno de sus gustos o actitudes estan "prohibidos" por esta mierda de sociedad.
FireDarK escribió:
40gigabites escribió:Pues yo para la gente de mi edad soy una friki XL, no acaban de entender mi aficion a los videojuegos y a coleccionarlos, y sinceramente me importa un bledo, me resulta mas gratificante jugar a un Rpg o aventura que pasarme la vida viendo telebasura o cotilleando en la peluqueria sobre la vecina de enfrente, hablar de trapos o sobre achaques de salud.
Asi que cada uno con su frikismo, yo con el mio no le hago daño a nadie, espero esa reciprocidad de los demas.
Saludos

Tu mismo te consideras "friki"? Eso suena como si fueras diferente de los demás o algo así.

En serio consideras que eres "especial" solo porque tus gustos les parezcan "prohibidos" a cuatro imbéciles?

No, yo no me considero nada especial, pero no cabe duda de que la etiqueta te la cuelgan, sobre todo cuando eres mayor ya que hay unos esquemas muy concretos de comportamiento, pero vamos, que no me preocupa en absoluto.
Aclaro que no me paso todo el dia colgada de los videojuegos ni son el centro de mi vida, mi tiempo lo distribuyo en otras cosas....aburrirme, no me aburro XD
Saludos
Joer 40gigabites, eres una madre muy enrollada xD.

Ya me molaria ver que mi madre no pusiera el grito en el cielo cuando juego a Resident Evil.
baronluigi escribió:Mi padre piensa que como ya voy para los 23 debo abandonar el mundo del PC y los videojuegos, y centrarme en cosas que den dinerorrrr (si, muchas veces lo dice a lo chiquito de la calzada. En mi casa nos encanta xD).

Ostias tio, lo que me he reido con ese comentario XD

Pues si tio, ten en cuenta que tu padre puedo suponer que pertenecerá a la misma generación que el mio, y de tantos otros que no entienden este tipo de cosas, porque no han tenido oportunidad de experimentarlas.
Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).

Lo triste es saber que incluso gente de mi generación te tachan de "infantil" o "medioloco" (supongo que será por no usar el término "friki", que lo considerarán mas ofensivo), pero vuelvo a lo mismo de antes, cada persona tiene su vida, sus gustos, su forma de elegir las actividades que mas le gustan, y no siempre tiene que coincidir con el resto.
Lo que mas falta aqui es RESPETO. Respetar algo que no entiendes, o que no estas deacuerdo, o que no es afín a tu personalidad.

Yo tampoco entiendo (por ejempo) la gente que se traga todos los programas del corazon (la esteban y cia.), tambien podría considerarlos "frikis", porque no me entra en la cabeza q la gente pueda ver esos programas...pero aun asi, respeto a esa gente.
A mi me gusta el anime, el manga y todo eso, pero no voy a convenciones, ni me disfrazo, etc...

Y por ejemplo, si voy leyendo manga en el metro, o si mi llavero del coche es un doraemon, pues ya me miran con caras raras y te llaman friki.

En cambio, si te gastas 70 eurazos en una camiseta de una tela que no vale ni para trapos, te pones una bandera como una capa, vas con la vuvuzela haciendo el cafre, y parece que te han hecho una lobotomia que tu mente solo es capaz de decir "a por ellos oe" y "soy español español español", eso no se ve con caras raras, eso es algo normal.

¿Alguien me puede definir la palabra extravagante?
baronluigi escribió:Joer 40gigabites, eres una madre muy enrollada xD.

Ya me molaria ver que mi madre no pusiera el grito en el cielo cuando juego a Resident Evil.

Lo mas probable es que te quitase el pad de la mano para ponerme a jugar yo [carcajad]
Saludos
CrazyJapan escribió:A mi me gusta el anime, el manga y todo eso, pero no voy a convenciones, ni me disfrazo, etc...

Y por ejemplo, si voy leyendo manga en el metro, o si mi llavero del coche es un doraemon, pues ya me miran con caras raras y te llaman friki.

En cambio, si te gastas 70 eurazos en una camiseta de una tela que no vale ni para trapos, te pones una bandera como una capa, vas con la vuvuzela haciendo el cafre, y parece que te han hecho una lobotomia que tu mente solo es capaz de decir "a por ellos oe" y "soy español español español", eso no se ve con caras raras, eso es algo normal.

¿Alguien me puede definir la palabra extravagante?

No tiene nada que ver con la extravagancia.
Creo que cuando "algo" que te gusta empieza a obsesionarte y a absorver tu vida (vease "responsabilidades diarias de cada persona") ahi es cuando empieza el problema.
Pero claro, no tiene porque ser el hecho de que te guste muchisimo el manga o los videojuegos, o la informatica....o las peliculas de Star Wars!.
Tambien podría considerarse a las personas que se obsesionan con el gimnasio y su cuerpo, a los que se obsesionan con la comida, los compradores compulsivos obsesionados con la ropa, los obsesionados con las drogas (es decir, drogadictos)...
¿Cualquier tipo de obsesión que te haga perder el jucio se podría considerar un comportamiento "friki"?.
¿Que es "normal" y que "anormal"?
Y...¿quien lo decide?
Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).




Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?

Mira el cabron cuando le digo que es un fistro de banbino se descojona xD.
baronluigi escribió:
Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).




Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?

Mira el cabron cuando le digo que es un fistro de banbino se descojona xD.

Juassss yo tb me descojonaria!
No se porque pero cada vez que veo a alguien imitando a chiquito...fijate que cosa mas tonta que me hace gracia!
Centrandome en tu comentario...tu padre es un ejemplo de una persona con sus hobbies y pasatiempos, como cualquier otra persona...como podemos ser cualquiera.
Quizas para algunos, coleccionar estatuas sera una chorrada.
Pero hoygan, a él le gusta! Es algo totalmente normal que una persona tenga sus propios gustos, ...con las emociones hemos topao!
Por eso vuelvo a preguntar lo mismo de antes.
¿Qué es "normal" y qué no lo es?
Y lo mas importante, ¿quién lo decide?
Pelusototal escribió:
CrazyJapan escribió:A mi me gusta el anime, el manga y todo eso, pero no voy a convenciones, ni me disfrazo, etc...

Y por ejemplo, si voy leyendo manga en el metro, o si mi llavero del coche es un doraemon, pues ya me miran con caras raras y te llaman friki.

En cambio, si te gastas 70 eurazos en una camiseta de una tela que no vale ni para trapos, te pones una bandera como una capa, vas con la vuvuzela haciendo el cafre, y parece que te han hecho una lobotomia que tu mente solo es capaz de decir "a por ellos oe" y "soy español español español", eso no se ve con caras raras, eso es algo normal.

¿Alguien me puede definir la palabra extravagante?

No tiene nada que ver con la extravagancia.
Creo que cuando "algo" que te gusta empieza a obsesionarte y a absorver tu vida (vease "responsabilidades diarias de cada persona") ahi es cuando empieza el problema.
Pero claro, no tiene porque ser el hecho de que te guste muchisimo el manga o los videojuegos, o la informatica....o las peliculas de Star Wars!.
Tambien podría considerarse a las personas que se obsesionan con el gimnasio y su cuerpo, a los que se obsesionan con la comida, los compradores compulsivos obsesionados con la ropa, los obsesionados con las drogas (es decir, drogadictos)...
¿Cualquier tipo de obsesión que te haga perder el jucio se podría considerar un comportamiento "friki"?.
¿Que es "normal" y que "anormal"?
Y...¿quien lo decide?


"Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)"

Cogemos al sujeto A y al sujeto B

Sujeto A
Equipación:
- Traje de Gokuh
- Peluca amarilla de Gokuh
- Bastón mágico de Gokuh
- Bolas de dragón de gokuh

Expresiones conocidas:
- Volando, volando, siempre arribaaaa
- Kamehame haaaa
- Freezer, No te perdonaré!!!

Sujeto B
Equipación:
- Traje de la selección
- Vuvuzela
- Gorro de cerveza/vikingo/bufón/pelota
- Bandera a modo de capa

Expresiones conocidas:
- A por ellos oe
- soy español español español
- Podemos oe

¿Porque uno es friki y el otro no?

Sencillamente, porque uno es por el futbol, da igual que los comportamientos del sujeto B sean incluso mas ridiculos que el del sujeto A, está de por medio el futbol, y eso todo lo justifica.

Y ahora direis, es que el futbol gusta mas que bola de dragón....

Y como he dicho, si se hiciera con eurovisión? o con los programas del corazón? imaginaros que cada viernes para celebrar salvame deluxe, saliera la gente a la calle disfrazados de belen esteban, con banderas con su foto, y cantando "andreaaa comete, andreaaaa comete el pollo oe oeee" o chillando "yo por mi hija matooooo" o "ni que fuera yo binladen", pues la gente los llamaria de todo, cuando no se dan cuenta que ellos hacen lo mismo, pero con lo que les gusta a ellos.
Pelusototal escribió:
baronluigi escribió:
Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).




Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?

Mira el cabron cuando le digo que es un fistro de banbino se descojona xD.

Juassss yo tb me descojonaria!
No se porque pero cada vez que veo a alguien imitando a chiquito...fijate que cosa mas tonta que me hace gracia!
Centrandome en tu comentario...tu padre es un ejemplo de una persona con sus hobbies y pasatiempos, como cualquier otra persona...como podemos ser cualquiera.
Quizas para algunos, coleccionar estatuas sera una chorrada.
Pero hoygan, a él le gusta! Es algo totalmente normal que una persona tenga sus propios gustos, ...con las emociones hemos topao!
Por eso vuelvo a preguntar lo mismo de antes.
¿Qué es "normal" y qué no lo es?
Y lo mas importante, ¿quién lo decide?


Que va coleccionar, ¡Hacerlas el!

Imagen

Imagen
La gente no sabe el significado de friki, lo usa para todo, como cuando llamamos tonto,gilipollas etc pues ahora tambien friki, tengo una compañera de trabajo que dice que con solo ver peliculas sub que no sean americanas ya eres friki, todo esto viene por que "alguien" dijo la palabra por televisión y ale todo el mundo a decirlo, es como con el photoshop mira que tiene años pues es ahora cuando parece que la gente lo conoce y lo asocia a todas las imagenes (como el 20minutos) y todo por que alguien lo dijo por la tele :-? somos como ovejas nos dicen por donde ir y vamos :-|
Pelusototal escribió:
baronluigi escribió:
Pelusototal escribió:Esa sociedad que lo unico que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar, por eso no entienden que una persona de 30 años (como es mi caso) se vaya a pasar un fin de semana metido en un pabellon con su ordenador rodeado de otras miles de personas(por poner un ejemplo).




Mi padre perdio al suyo con 22 años, y se quedo con su madre y con 3 hermanos pequeños. Eso le enfrio mucho su caracter, y por ende puedo comprender su actitud, pero hay cosas que no, que no se las acepto xD. Porque el por ejemplo es un viciado de las estatuas (ya les he enseñado en EOL) arreglar cosas estropeadas, pintar cuadros, etc... Si yo le dijese que todo eso es mierda, ¿No se cabrearia?

Mira el cabron cuando le digo que es un fistro de banbino se descojona xD.

Juassss yo tb me descojonaria!
No se porque pero cada vez que veo a alguien imitando a chiquito...fijate que cosa mas tonta que me hace gracia!
Centrandome en tu comentario...tu padre es un ejemplo de una persona con sus hobbies y pasatiempos, como cualquier otra persona...como podemos ser cualquiera.
Quizas para algunos, coleccionar estatuas sera una chorrada.
Pero hoygan, a él le gusta! Es algo totalmente normal que una persona tenga sus propios gustos, ...con las emociones hemos topao!
Por eso vuelvo a preguntar lo mismo de antes.
¿Qué es "normal" y qué no lo es?
Y lo mas importante, ¿quién lo decide?

Lo "normal" es lo que establece la mayoria en comportamientos sociales, si te sales de esa linea "normal" pasas a ser raro, friki o como quieras llamarlo, y esa mayoria es la que suele erigirse en juez para criticar lo que considera pertinente, lo bueno es que estamos en una sociedad variopinta y cada vez lo mas "raro" se diluye con lo "normal", la cuestion es garantizar el respeto mutuo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.
Saludos
L.R escribió: siempre que hago algo sin aparente sentido o que está fuera de lugar digo: "déjame, soy un friki" . Nadie te pide explicaciones [plas]


[mad] [flipa] Pensaba que era el único que lo hacía.... jajaj funciona en un 99% de los casos
Joder macho... un hombre ya hecho y derecho y encima con semejante.. masa y grasa acumulada... Qué vergüenza ajena Imagen Imagen
baronluigi escribió:Que va coleccionar, ¡Hacerlas el!

Imagen

Imagen

Joder, tu padre es una máquina XD
40gigabites escribió:Lo "normal" es lo que establece la mayoria en comportamientos sociales, si te sales de esa linea "normal" pasas a ser raro, friki o como quieras llamarlo, y esa mayoria es la que suele erigirse en juez para criticar lo que considera pertinente, lo bueno es que estamos en una sociedad variopinta y cada vez lo mas "raro" se diluye con lo "normal", la cuestios es garantizar el respeto mutuo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.
Saludos

De ahi que se use tan gratuitamente e irrespetuosamente el adjetivo de "friki", simplemente por el hecho de describir a una persona diferente a nosotros.
Por lo tanto...todos deberíamos ser frikis...
Saludos.
Solo dire una cosa:
Cosplay

Imagen





sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Imagen Madre del amor hermoso lo que hay que leer...
McArthur Whiite escribió:
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Imagen Madre del amor hermoso lo que hay que leer...

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
en definitiva dan bastante pena.
sefirot_bnk escribió:
McArthur Whiite escribió:
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Imagen Madre del amor hermoso lo que hay que leer...

Imagen
Imagen
estáis haciendo un paralelismo entre gente con problemas sociales y de relación con otras personas y lo freak, no tiene mucho que ver el que es gordo, no sale de su casa, esta deprimido y esta to el día de mala ostia tiene un gran problema (de salud física y mental) y no se hace un friki del quince y después le ocurren todas esas desgracias, suele ser al revés, no es el atenuante sino una forma de escapar de sus problemas... seguramente si no fuese el manga seria cualquier gilipollez que encontrase... ademas internet se "juntan" entre ellos y se hacen la bola mas grande... pero todo es consecuencia de otros tipos de problemas mas personales... no se porque habláis de que fuese la causa y no un efecto por una serie de problemas. Yo tenia un conocido que ya jugaba un poco al magic, y tal era majo, delgado, simpático, le gustaba salir de fiesta, su novia de 6 años (6 años desde los 16 hasta los 22) le puso los cuernos con 3 tíos diferentes durante 4 meses, pues el tío se echó a perder, engordó 40 kilos, dejó de lavarse, de salir por la calle y se encerró en tonterías, los culpables no eran las gilipolleces por las que estaba viviendo si no que le dieron un palo que no esperaba y no supo reaccionar ni levantarse... y fue una pena porque nunca se recuperó. Aquí la gente habla muy a la torera sobre los frikis de sótano de forma despectiva pero habría que ver los problemas que le llevan a ello.
GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
en definitiva dan bastante pena.


Una cosa es ser friki, y otra ser un antisocial.

Y hay que tener un poco de respeto.

Si alguien disfruta con el cosplay, pues allá él, que se divierta.

Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.

A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar
Una cosa es ser friki, y otra ser un antisocial.

Y hay que tener un poco de respeto.

Si alguien disfruta con el cosplay, pues allá él, que se divierta.

Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.

A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar


¿Que no molesta a nadie?¿¡QUE NO MOLESTA A NADIE?!Esos jodidos parasitos sociales (perdon, ANTISOCIALES) reprimidos, encerrados en sus cuevas desde que nacieron, con sus ordenapcs esos y sus juegos y comics de chinos ridiculos, que no tienen otra cosa mejor que disfrazarse como tontacos (si si, TONTACOS, y todos hombres, que no MACHOS, cojones ya) para hacer el ridiculo por que obviamente no tienen vida y sus aficiones son mas que despreciables y denunciables a los ojos de cualquier buen ciudadano normal que paga sus impuestos. A picar piedra los ponia yo a todos, y digo TODOS, por que son todos iguales, gente que tiene sus aficiones fuera de lo bien visto, ¡y eso no puede ser!
Ahora si me disculpan caballeros, voy a recoger mi verga de dos metros y me dirijo a mis aposentos a hacerselo a mi señora, porque ayer gano ESPAÑA,COJONES YA!

Ironic mode /off
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
en definitiva dan bastante pena.


Una cosa es ser friki, y otra ser un antisocial.

Y hay que tener un poco de respeto.

Si alguien disfruta con el cosplay, pues allá él, que se divierta.

Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.

A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar

cuando he dicho yo que son antisociales?...he expuesto la realidad de este colectivo.por mi ex y el tema warhammer he visto muchisimos frikis.si te ofende ok no es cosa mia pero ser son asi bastante cortitos en general y se excitan con chorradas que sean cool.me he tirado 7 años cocinando casi todos los dias comida japonesa y en las tiendas chinas casi siempre habian grupitos gritando alucinados por poder comprar ramen a lo naruto.incluso me paraban a preguntarme si era el novio de keiko.no defiendas lo indefendible...esta gente esta bastante alejada de la realidad.no te flipes por algo que puedas comprar...no te flipes por algo que es normal...no te flipes por una serie y no te flipes pk haya vivido a japon cuando lo unico que hice fue pagar un billete de avion...que no sou astronauta joder eso si es loable.
No voy a contestar a todos los mensajes porque hay demasiados, daré mi opinión en general de todo lo que habeis dicho y que se de por aludido quien corresponda

el primer post del hilo escribió:Esto a mi me parece un gran error, ya que a mi me parece que no deberiamos usar la palabra "friki", ya que cada persona es libre y tiene su propio gusto, y no somos quien para decidir lo que es "adecuado" y lo que no.

Una persona considerada "normal" es diferente a los demás y tiene gustos propios que pueden ser poco frecuentes, mientras que una persona "friki" es exactamente igual solo que alguno de sus gustos o actitudes estan "prohibidos" por esta mierda de sociedad. Pero en realidad no es que el "friki" sea especial ni nada por el estilo, solo que lo suyo esta mal visto y lo otro no.

Los llamados "frikis" ni se obsesionan con nada ni hacen nada raro ni tienen nada fuera de lo comun (por lo cual no tiene sentido llamarles asi), al contrario de lo que la gentuza intenta hacer ver. Si quereis saber porque lo digo, revisad lo que puse en el primer post y si eso discutidmelo. (lo he editado, ya que al principio no me habia explicado bien).


Y cuando alguien se obsesiona con algo no es friki, simplemente fanático, y puede serlo de cualquier cosa. Pero atención, logicamente obsesionarse no es dedicarle mucho tiempo, eso es normal si algo te gusta y no le veo ninguna pega, cuando te vuelves fanático y enfermo de algo es cuando vienen los problemas porque tiendes a despreciar a los que no lo compartan y imponerselo a los demás (por ejemplo, los fanáticos de la vida social, en este hilo hay unos cuantos)
GAROU_DEN escribió:
CrazyJapan escribió:
GAROU_DEN escribió:por defender el frikismo frente al futbol por ejemplo estais desvituando lo que es ser friki.el tipo que sale con la vuvuzela a celebrar el triunfo de españa tiene vida privada al margen de ese triunfo en si...el friki real no sale de "ese" rollo este donde este.yo por mis aficiones(el warhammer) tiendo a verlos mucho cuando voy a hablar con algun encargado del torneo X fijo estan con las magic y dan bastante grima.no por jugar a las magic sino que se les nota el que es un frikazo y el tio que simplemente le gusta ese juego de cartas.hacen bromitas de personajes de anime "extrafalarios" y te miran mal y se rien si no conoces datos absurdos que ellos acabas de ver en una web de anime.cuando salia con mi ex me tire 7 años aguantando frikis que venian y le hablaban solo por ser japonesa y yo al lado flipando.que japon es una pasada...que kawai...dejame hacerme una foto...y ella y yo japon es una mierda es un sitio como otro cualquiera ademas la gente en general esta amargada con sus movidas...el friki se cree que todo japon es akibahara cuando eso solo es un puto barrio.
el frikismo en españa es una subcultura de nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo.
en definitiva dan bastante pena.


Una cosa es ser friki, y otra ser un antisocial.

Y hay que tener un poco de respeto.

Si alguien disfruta con el cosplay, pues allá él, que se divierta.

Y mucha gente que tiene estas aficiones, si tienen vida privada y social, y al igual que habrá gente que le guste el manga, anime, etc.. que sean unos antisociales, pues también los habrá con el futbol.

A mi me da mas pena los que van disfrazados por el futbol, porque esos ni son originales, los de cosplay, por lo menos se lo curran y muchas veces se hacen ellos los disfraces, y mira, una afición que no hace daño ni molesta a nadie, en cambio, a los del futbol tenemos que soportarlos a todas horas en todas partes, ya podrian ir a un pabellón a incordiar

cuando he dicho yo que son antisociales?...he expuesto la realidad de este colectivo.por mi ex y el tema warhammer he visto muchisimos frikis.si te ofende ok no es cosa mia pero ser son asi bastante cortitos en general y se excitan con chorradas que sean cool.me he tirado 7 años cocinando casi todos los dias comida japonesa y en las tiendas chinas casi siempre habian grupitos gritando alucinados por poder comprar ramen a lo naruto.incluso me paraban a preguntarme si era el novio de keiko.no defiendas lo indefendible...esta gente esta bastante alejada de la realidad.no te flipes por algo que puedas comprar...no te flipes por algo que es normal...no te flipes por una serie y no te flipes pk haya vivido a japon cuando lo unico que hice fue pagar un billete de avion...que no sou astronauta joder eso si es loable.


los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a mi no me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
redon dijo:
los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a ni me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen

dije naruto por poner uno de los millones de ejemplos que podria darte.18 años? [+risas] [+risas] [+risas] .la media de la que te hablo son de 25 parriba.eso me pasaba en granada sobretodo lo de pararme a mi estando solo por la calle.todo por mi exnovia...una japonesa gotica que encima sea guapa reconozco que no es muy normal en españa pero vamos me daba tremendo asco cada vez que pasaba.entiendo perfectamente como tienen que sentirse las estrellas con los paparazzi.

quien no lo sepa granada es basicamente una ciudad universitaria,mucha gente joven con mucho tiempo libre y tendemos a "conocernos" la mayoria de vista.

edit:la media de 25 eran en tios...la de chicas era 20.es que de verdad no comprendo eso de fliparse y querer ser amigo/amiga a toda costa de una japonesa.
GAROU_DEN escribió:
redon dijo:
los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a ni me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen

dije naruto por poner uno de los millones de ejemplos que podria darte.18 años? [+risas] [+risas] [+risas] .la media de la que te hablo son de 25 parriba.eso me pasaba en granada sobretodo lo de pararme a mi estando solo por la calle.todo por mi exnovia...una japonesa gotica que encima sea guapa reconozco que no es muy normal en españa pero vamos me daba tremendo asco cada vez que pasaba.entiendo perfectamente como tienen que sentirse las estrellas con los paparazzi.

quien no lo sepa granada es basicamente una ciudad universitaria,mucha gente joven con mucho tiempo libre y tendemos a "conocernos" la mayoria de vista.

edit:la media de 25 eran en tios...la de chicas era 20.es que de verdad no comprendo eso de fliparse y querer ser amigo/amiga a toda costa de una japonesa.

lo de 18 es edad mental no fisica, y los narutads no tienen porque ser de naruto (que lo suelen ser) sino gente que se agarra a algo que ni le gusta en el manga porque es moda y mola y todo lo que sea japones porque lo japones mola (sin tener ni puta idea de japon) y para ser cool y guai con otras personas, pero vamos esto pasa con japon porque es exotico, con la muerte para los goticos, con las drogas para muchos poligoneros, con los porros y las cervezas para otros tantos grupos, la gente busca la aceptacion social, unos les dan tanta importancia para sentirse en un grupo que se autoimponen gustos y se rien de gracias que no tienen ni una sola. Pero vamos eso es cosa de una fase de la vida que mas o menos pasa la mayoria de personas. De hecho la gente con mas edad que esta en esa fase es que en su adolescencia ha disfrutado poco y sigue buscando se aceptado. Pero ya digo esto es algo qeu ha ocurrido siempre y seguira ocurriendo.
Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)
GAROU_DEN escribió:
redon dijo:
los narutards y esa gente en general suelen tener una necesidad de pertenecer a un grupo y por tanto actuan en manada, a ni me gusta lo aborrezco y si he ido a algun salon del manga he salido asqueado pero no hay que meterse con esa gente, tambien estan los que se juntan en grupo para pegar palizas a negros para sentirse superiores, por lo menos los narutards no hacen daño a nadie, pero como digo que le guste naruto no le hace tener los sintomas de estupidez, sino la necesidad de pertenecer a un grupo... estas cosas a partir de los 18 años se suelen curar porque la adolescencia no es eterna... Imagen

dije naruto por poner uno de los millones de ejemplos que podria darte.18 años? [+risas] [+risas] [+risas] .la media de la que te hablo son de 25 parriba.eso me pasaba en granada sobretodo lo de pararme a mi estando solo por la calle.todo por mi exnovia...una japonesa gotica que encima sea guapa reconozco que no es muy normal en españa pero vamos me daba tremendo asco cada vez que pasaba.entiendo perfectamente como tienen que sentirse las estrellas con los paparazzi.

quien no lo sepa granada es basicamente una ciudad universitaria,mucha gente joven con mucho tiempo libre y tendemos a "conocernos" la mayoria de vista.

edit:la media de 25 eran en tios...la de chicas era 20.es que de verdad no comprendo eso de fliparse y querer ser amigo/amiga a toda costa de una japonesa.


Joder, yo tambien e conocido gente asi, que realmente me daban verguenza ajena, pero de primeras, solo un minimo porcentaje, generalizar diciendo que todos son asi es como decir que todos los alemanes (ya que esta de moda) son unos nazis, o que todos los aficionados de la seleccion son unos fascistas, unos refachas y unos franquistas . Y de segundas, realmente ¿a quien le importa? Si a los chavales les gusta Japon, bien por ellos, si les gustan las japonesas, bien por ellos. Son sus gustos, ¿no los compartes y no los entiendes? No es su problema, ni el tuyo, pero no los conoces, no los clasifiques ni los juzges.
Imagen
Imagen


Dos imagenes, misma afición.

A los dos les llamarias "nerds que se juntan en salones del manga a hacer el gilipollas teniendo actitudes con sus disfraces que solo son comparables a carnavales con gente drogaba y alcoholizada al maximo."

¿O solo al primero?

Si una chica guapa se disfraza es un ay omá que rica, y si un chico no tan guapo se disfraza es un nerd sin vida privada?

FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)


Ser antisocial es malo pero para el individuo que lo es, yo no digo que haya que salir de fiesta todos los dias ni nada similar, pero hay mucha gente que no sale para nada de casa y no tiene relaciones sociales en persona, y para mi eso si es malo, pero como digo, sino hacen daño a nadie, alla cada uno con lo suyo, pero si uno no tiene vida social, no es porque sea aficionado a x cosa, sino porque es asi, o porque quiere ser asi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)

como ya digo no dije que sean antisociales...el problema es que son todo lo contrario [+risas] [+risas] .cuando tengas pareja ojala no te pase eso de pensar "todos se la quieren tirar"...una cosa es que este buena y sea preciosa y otra muy distinta es que llegue un punto que sabes que solo se la quieren tirar por su raza es muy psicodelico...sobretodo pk el 99 por ciento de los tios no te lleguen a la suela del zapato y te descojones de los argumentos que usaban para entrarle.al final de la relacion ya digo que fue una mierda pero no por ese tema.si me hubiese llegado a ser infiel con alguno de "estos" hubiese sido un tremendo trauma para mi.

crazyjapan la "mae shiranui" es una modelo.
FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)

ser Asocial no es malo, que uno sepa convivir solo consigo mismo es una opcion, sentirse rechazado por la sociedad y buscar despues refugio en algo que deberia de ser un hobby y lo convierten en su vida obviando el resto de cosas y perdiendose otras muchas si lo es, y si encima luego buscan algo de integridad social y para ello hacen el gilipollas, la gente se rie de el y el chico encima se siente bien ya empezamos a tener un problema. Pero ya he dicho antes que el problema no es la aficcion o el hobby que tenga, y ojo una cosa es pillarle vicio a una cosa... que durante un tiempo te enganches y estes tan tonto que no pienses en otra cosa y otra es que conviertas en algo tu vida porque no encuentras mas alicientes... son dos cosas muy distintas... yo he visto gente que se engancha con el magic (que es una droga) y no parar de pensar en barajas, ver spoilers, buscar cartas por ebay, jugar todos los dias un monton de horas, pero llega un momento que acaba hasta las narices y se toma un respiro, pero la gente que tiene algunos problemas y en vez de arreglarlo se va a una aficcion o un vicio para evadirlo todo si tiene un problema, y para mi no es cosa de mofa.
Pues yo soy friki y antisocial.

Y, visto lo visto, tampoco me pierdo mucho.

¡Uuuuuh, yo tengo más razón que tú, uuuuh! ¡Uuuuuh, mi forma de ser es más mejor que la tuya, uuuuuuuh!

Gente que se cree lista. Que peligro. Y me incluyo. Que soy muy pesadín cuando quiero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NewSeattle escribió:Pues yo soy friki y antisocial.

Y, visto lo visto, tampoco me pierdo mucho.

¡Uuuuuh, yo tengo más razón que tú, uuuuh! ¡Uuuuuh, mi forma de ser es más mejor que la tuya, uuuuuuuh!

Gente que se cree lista. Que peligro. Y me incluyo. Que soy muy pesadín cuando quiero.

lo que peor es que te despiertes un dia(como muchos de "estos") y pienses..."que cantidad de años me he perdido sin follar".
CrazyJapan escribió:[

FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)


Ser antisocial es malo pero para el individuo que lo es, yo no digo que haya que salir de fiesta todos los dias ni nada similar, pero hay mucha gente que no sale para nada de casa y no tiene relaciones sociales en persona, y para mi eso si es malo, pero como digo, sino hacen daño a nadie, alla cada uno con lo suyo, pero si uno no tiene vida social, no es porque sea aficionado a x cosa, sino porque es asi, o porque quiere ser asi.

Ya se que si alguien no tiene vida social no es porque sea aficionado a x cosa XD , simplemente porque no le gusta

¿Porque ser antisocial es malo para el individuo que lo es? A mí también me gusta la vida social, todo sea dicho, pero no estoy tan obsesionado como para determinar que todos deberian tenerla, ni como para despreciar a alguien por no compartirlo.

EDITO: jajajaj NewSeattle, tranquilo, tu se tu mismo y sigue tus gustos, hagas lo que hagas siempre te perderas algo (todo el mundo se pierde algo), asi que lo mejor es hacer lo que te gusta, digan lo que digan (no hagas caso a GAROU_DEN, está muy obsesionado con eso de follar ;) jajaj, si piensa asi es porque el se ha perdido muchas cosas)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FireDarK escribió:
CrazyJapan escribió:[

FireDarK escribió:Para GAROU_DEN, CrazyJapan y Red0n: (de buen rollo)

Ser antisocial no es malo, y si alguien va imponiendo a los demás la vida social y despreciando a quien no la quiera, básicamente es un fanático obsesionado con la vida social tanto que no tolera que a alguien no le guste, y es él quien tiene un problema.

Los frikis, ya he explicado (me gustaria que me lo discutais si me equivoco) ni son raros, ni se obsesionan con nada, ni son "especiales", y no tiene sentido llamarles asi.

Y de todas formas, nosotros no somos quien para decidir lo que deberian hacer los demas y mucho menos creer que alguien "no tiene vida" o "se aleja de la realidad" porque no comparte nuestros gustos.
De hecho, cuando alguien se obceca así y no comprende que los demás pueden tener aficiones diferentes es porque tiene una vida tan penosa y simple que ni siquiera sabe lo que es la personalidad propia, eso si que es tener un problema.

Que opinais? (a ver si reanimamos el debate xD)


Ser antisocial es malo pero para el individuo que lo es, yo no digo que haya que salir de fiesta todos los dias ni nada similar, pero hay mucha gente que no sale para nada de casa y no tiene relaciones sociales en persona, y para mi eso si es malo, pero como digo, sino hacen daño a nadie, alla cada uno con lo suyo, pero si uno no tiene vida social, no es porque sea aficionado a x cosa, sino porque es asi, o porque quiere ser asi.

Ya se que si alguien no tiene vida social no es porque sea aficionado a x cosa XD , simplemente porque no le gusta

¿Porque ser antisocial es malo para el individuo que lo es? A mí también me gusta la vida social, todo sea dicho, pero no estoy tan obsesionado como para determinar que todos deberian tenerla, ni como para despreciar a alguien por no compartirlo.

EDITO: jajajaj NewSeattle, tranquilo, tu se tu mismo y sigue tus gustos, hagas lo que hagas siempre te perderas algo (todo el mundo se pierde algo), asi que lo mejor es hacer lo que te gusta, digan lo que digan (no hagas caso a GAROU_DEN, está muy obsesionado con eso de follar ;) jajaj, si piensa asi es porque el se ha perdido muchas cosas)

que me he perdido muchas cosas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .al menos acabas de demostrar que no eres un clon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


edit:hablando en serio...cuando llegas a cierta edad y mires atras y veas que has desperdiciado tu vida con quedadas frikis y hablando de manga/anime a todas horas te daras cuenta que has desperdiciado tu vida.te juro que yo he estado en un club de granada por poder jugar en las mesas a warhammer y cada vez que iba veia tios como castillos pasandose hentai en grupo los viernes en vez de salir y follar.es muy triste...sobretodo en granada que al menos es el triple de veces mas facil que en otros lados.
edit2:antes de ke ninguno haga la broma tonta de que yo estaba alli con ellos tambien dire ke mi ex era camarera y salia a las 2 de la mañana...asi que yo si follaba despues [+risas] [+risas]
Pues para mi son frikis el Pozí, Carmen de Mairena o la Esteban... y dudo que les guste las Magic, videojuegos, Heavy, star wars... o que se pasen el día delante del ordenador....

Para mi hay dos tipos de frikismo:

1- El "malo". Eres extravagante y encima vives de ello, y lo sabes.

2- El "Bueno". Te gusta algo mucho que no es normal. Te gustan muchos los coches? Bueno, es normal. Te gusta mucho las pilas y las coleccionas de todos los tamaños y marcas? Pues eres un friki, por hacer eso. Pero no es malo serlo...
BaPHoMeTH escribió:Pues para mi son frikis el Pozí, Carmen de Mairena o la Esteban... y dudo que les guste las Magic, videojuegos, Heavy, star wars... o que se pasen el día delante del ordenador....

pues para mi eres friki tu

q no XD

nadie es mas friki que nadie joder, para cada uno es normal lo que a el le gusta y "raro" lo que no comprende.

Y hay gente que tiene asumido que los demas no tienen el porque compartir todos sus gustos y gente que sigue despreciando lo que no entiende.


EDITO:
1- El "malo". Eres extravagante y encima vives de ello, y lo sabes.

2- El "Bueno". Te gusta algo mucho que no es normal. Te gustan muchos los coches? Bueno, es normal. Te gusta mucho las pilas y las coleccionas de todos los tamaños y marcas? Pues eres un friki, por hacer eso. Pero no es malo serlo...


Iba a responderte a eso, pero creo que con lo que he dicho aqui y en el resto de mis posts ya se contradice XD


EDITO por segunda vez xD para GAROU_DEN

edit:hablando en serio...cuando llegas a cierta edad y mires atras y veas que has desperdiciado tu vida con quedadas frikis y hablando de manga/anime a todas horas te daras cuenta que has desperdiciado tu vida.te juro que yo he estado en un club de granada por poder jugar en las mesas a warhammer y cada vez que iba veia tios como castillos pasandose hentai en grupo los viernes en vez de salir y follar.es muy triste...sobretodo en granada que al menos es el triple de veces mas facil que en otros lados.

Para ti salir y follar es lo mejor que puedes hacer, porque es lo que te gusta, y para ellos es eso. Ellos te respetan a ti (supongo), creo que deberías hacer lo mismo.
En la vida no hay tiempo de hacerlo todo, asi que la mejor forma de no desperdiciar es hacer lo que nos gusta (en cada persona es una cosa, y puede que no comprendamos lo de otro pero bueno habra que superarlo)

Y ya puestos a revelar nuestra vida privada hablare de la mia XD, que como lo normal es defenderse a si mismo estareis pensando que soy absolutamente asocial, pero lo cierto es que solo hago estos debates para compartir pensamientos y aprender porque el tema me interesa mucho, pero no para defenderme a mi mismo. De hecho yo soy sociable (adicto a la vida social, lo admito), no aguantaria estar sin hablar con los amigos de vez en cuando, pero al mismo tiempo salgo muy poco porque me lo paso mejor haciendo otras cosas, especialmente sacando provecho al internet xD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59