⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



A punto de hacerse oficial el fichaje del turco por 250 millones sin contar impuestos
Senegio escribió:


A punto de hacerse oficial el fichaje del turco por 250 millones sin contar impuestos

En la web del club ya sale la noticia.

El 9 para Güler y fin del debate tuitero…
pues confirmado..20k que podrian llegar a 30k.
Me recuerda mucho a Ozil este chaval segun el video que he visto de el
bacogod escribió:Guler es carne del castilla y de cedido al Getafe pero solo con ver los lloros de los culers ha valido la pena.

Si no se puede Mbappe molaría que robasen todos los fichajes de jóvenes al barsa


Ya se verá, yo recuerdo que se decía algo así de un tal Vini.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llegó el heredero

Imagen
La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.
Vamossssssssssssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]



Jugónnnnn



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.


El agente es dios

Este tío es centrocampista? Porque ahora dicen que llega como sustituto de hazard
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


No das una, macho.
Ahora fichan a Mbappé y ya te coronas [qmparto]
Lo acabo de mirar en yutub y es una copia de Özil , tiene los mismos putos movimientos :O
Al final los ojeadores de todos los clubs tienen más o menos los mismos brillantes en bruto en sus agendas. Unos lo pregonan a bombo y platillo y otros trabajan en silencio.

Ya se verá a donde llega el chaval.
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.


A nosotros no nos suena, pero la mayoría de los clubes tienen ojeadores trabajando para ellos. El Real Madrid tiene más de 50 ojeadores repartidos por todo el mundo. Algo habrán tenido que ver en este chaval.


Bienvenido al Real Madrid y a LaLiga.



Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...
por.cierto, donde ha kedado lo que se decia que el.representante pedia 20k de prima de fichaje?Al.final se sabe si son 20k (+ los posibles 10) + prima o no hay prima?
Y donde va a jugar? Xdd
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.


El agente es dios

Este tío es centrocampista? Porque ahora dicen que llega como sustituto de hazard


Totalmente de acuerdo. No lo había escuchado nunca :D
kolombo escribió:Al final los ojeadores de todos los clubs tienen más o menos los mismos brillantes en bruto en sus agendas. Unos lo pregonan a bombo y platillo y otros trabajan en silencio.

Ya se verá a donde llega el chaval.

No sé si vas por el hecho de que esto se ha truncado para el Barça por la bocaza de Laporta…pero vamos, más allá de la bocachanclada de retransmitirlo todo, esto se lo ha llevado el Madrid porque ha puesto más dinero que el Barça. Ni más ni menos.
El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Yo esperando a ver si sale alguna noticia de un pivote mínimamente digno para el Barca. Eso y atar a Victor Roque me parecería un verano muy bueno también.
bacogod escribió:Guler es carne del castilla y de cedido al Getafe pero solo con ver los lloros de los culers ha valido la pena.

Si no se puede Mbappe molaría que robasen todos los fichajes de jóvenes al barsa

Hombre si es carne del Castilla y lo vais a ceder al Getafe pues la verdad, llorar no vamos a llorar mucho.
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


No das una, macho.
Ahora fichan a Mbappé y ya te coronas [qmparto]
Lo acabo de mirar en yutub y es una copia de Özil , tiene los mismos putos movimientos :O

Sólo me he equivocado en este y porque ha sido provocado por los movimientos del mercado. Anda que si coge este el 9 mañana… [qmparto]
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...


Özil tenía más calidad y mucho más estiloso que Güler.
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.


El agente es dios

Este tío es centrocampista? Porque ahora dicen que llega como sustituto de hazard


Diría que en el Madrid, en un 4-3-3, jugaría en ataque por la derecha. Donde Rodrygo o Brahim vaya.

En un 4-4-2, diría que en el Madrid jugaría como centrocampista por la derecha.

Básicamente aquí lo veo cumpliendo un papel sobre el campo como el de Asensio vaya (en cuanto a zonas por las que se va a mover y tal). El chaval está claro que destaca jugando por la derecha, con regate y tirando diagonales hacia dentro y desde ahí ya filtrando balones o tirando a portería. En el futuro quién sabe, muchos jóvenes van cambiando su posición e igual acaba siendo un gran interior.

En su día se hablaba de que Havertz era un fichaje que encajaba en el Madrid precisamente para ocupar ese rol de partir de la banda derecha haciendo diagonales hacia dentro. Me alegré enormemente de que no fichásemos a ese hombre y ahora parece que el turco podría ocupar ese rol. Lo cuál tendría más sentido por ser un fichaje más económico (sólo 350 millones) y porque los 3 de arriba se van a jugar todo y las migajas se las van a repartir entre Joselu, Brahim y Guler.
Heracles15 escribió:El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Pues espera que no salga Mendy a Arabia, en ese caso no descartes a Davies
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...


Özil tenía más calidad y mucho más estiloso que Güler.

Özil era talentazo puro, si hubiese sido un pelín más regular era candidato a bdO.
Por cierto, habéis visto a Black Alien? Su puta madre, es mejor que medio equipo del Barsa [qmparto]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...


Özil tenía más calidad y mucho más estiloso que Güler.


Es que Ozil es de los jugadores con más calidad que ha tenido el Madrid, de mis jugadores favoritos de siempre, tuve la suerte de verlo en directo en el Bernabeú 4 o 5 veces y sobresalía al resto, y por aquel entonces el Madrid tenia un equipazo descomunal, pero este tio flotaba en el campo, era exagerado, que elegancia tenía..
Este chaval se me da un aire, aunque no parece tan fino como Ozil, creo que es más fuerte físicamente que el alemán y parece un poco más rápido...
Yo creo que el Madrid acierta en buscar este perfil de jugador, después será lo que sea, pero había fichado demasiado físico para el centro del campo, pero hay que empezar a moverse para cuando no tengas a Kroos y Modric, sobre todo al croata, y este creo que puede hacer esa función, aunque parece que juega más arriba que el croata, pero Modric también jugaba arriba cuando llegó al Madrid, a mi me gusta mucho el fichaje, y ya sabéis que yo no soy de regalar los oídos si no me gusta algo...
Para mi que va a jugar bastante este año, había partidos el año pasado, contra equipos que abusaban de la pelota, que perseguíamos sombras, excepto Modric y Kroos, nadie te mantenía la pelota, creo que este tio en partidos así puede ser un socio muy bueno de estos dos, para decirle al rival, ojito, que también sabemos tocarla y no perderla...
Ahora Mbappe jajaja
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Pues espera que no salga Mendy a Arabia, en ese caso no descartes a Davies


Hombre Davies tiene que costar una pasta. Poner dinerales por un 9 lo veo, pero por ambos fichando 2 superclases a la vez despues de Bellingham me parece excesivo. Sin vender bien, a todo esto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Asensio el heredero... [qmparto]
Heracles15 escribió:
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Pues espera que no salga Mendy a Arabia, en ese caso no descartes a Davies


Hombre Davies tiene que costar una pasta. Poner dinerales por un 9 lo veo, pero por ambos fichando 2 superclases a la vez despues de Bellingham me parece excesivo. Sin vender bien, a todo esto.

En ese caso tampoco se descartaría que volase el pajarillo aka Valverde.


@GTpro y el estadio es el Bernabéu [+risas]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...


Özil tenía más calidad y mucho más estiloso que Güler.


Yo creo que a Ozil con 18 o 19 no lo conocía, pero veo que EOL está lleno de Maldinis 😅
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Pues espera que no salga Mendy a Arabia, en ese caso no descartes a Davies


Yo creo que eso ya sería "pasarse"...

Por eso yo creo que el "cambio" Mendy por Davies se irá al año que viene. Yo veo bien tirar este año con Mendy de titular sabiendo que esta vez sí hay alguien que puede jugar ahí como es Fran García. Así también el chaval tendrá su oportunidad de demostrar si tiene nivel para jugar en el Madrid aunque sea de forma ocasional (una especie de Nacho). La cotización de Mendy está bajo mínimos por sus problemas físicos de esta temporada, así que realmente ya poco más podría perder en este sentido.

El cambio Mendy-Davies es sinónimo de palmar una buena pasta, ahora mismo diría que 35 millones tranquilamente. Con lo que se han gastado ya y con la posibilidad de estar ante el mayor traspaso de la historia a la vuelta de la esquina... Yo no lo veo, pero ojalá claro está. Quizá si se vende a alguien por cerca de 100 millones...

El año que viene, con Davies ya a un año para acabar su contrato, ya parece más sensato. El verano que viene llegaría aún con 23 añitos... Tiene todo el futuro por delante.

Pero eso... Si el Bayern sigue en modo casa de putas y aparte quieren fichar a Kane, pues entre la venta de Lucas y la de Davies financian la adquisición del inglés.
@BennBeckman @spiderrrboy Mesut Özil podía haber llegado a ser un Zidane 2.0. Talentoso, la manera que tenía de conducir el balón, visión de juego, ideal para el juego combinativo, dribling, técnica,...

Özil salió más barato que Güler.
Asensio sólo ha firmado por 3 temporadas… Ni el PSG le ha dado más años…

Hasta a Skriniar le han hecho un contrato de 5 años y eso que es un año mayor que el balear.
Arda Guler próximamente en su mejores Getafes.
También CR7 costó 90 o 100 y hasta La Moreneta salió a quejarse.. ¿Cuanto costaría con este mercado?
kolombo escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...


Özil tenía más calidad y mucho más estiloso que Güler.


Yo creo que a Ozil con 18 o 19 no lo conocía, pero veo que EOL está lleno de Maldinis 😅

Éste va a tener el mismo futuro que Nuri Sahin.
Believe23 escribió:
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:El chaval es buenísimo, ya veremos si tiene minutos para crecer. El Madrid llegó y puso lo necesario para cogerlo, fin. Si crees que va a salirte un genio, yo también lo haría. El verano del Madrid es brutal, si ficha un 9 de un nivel alto, hará un verano sobresaliente.

Pues espera que no salga Mendy a Arabia, en ese caso no descartes a Davies


Yo creo que eso ya sería "pasarse"...

Por eso yo creo que el "cambio" Mendy por Davies se irá al año que viene. Yo veo bien tirar este año con Mendy de titular sabiendo que esta vez sí hay alguien que puede jugar ahí como es Fran García. Así también el chaval tendrá su oportunidad de demostrar si tiene nivel para jugar en el Madrid aunque sea de forma ocasional (una especie de Nacho). La cotización de Mendy está bajo mínimos por sus problemas físicos de esta temporada, así que realmente ya poco más podría perder en este sentido.

El cambio Mendy-Davies es sinónimo de palmar una buena pasta, ahora mismo diría que 35 millones tranquilamente. Con lo que se han gastado ya y con la posibilidad de estar ante el mayor traspaso de la historia a la vuelta de la esquina... Yo no lo veo, pero ojalá claro está. Quizá si se vende a alguien por cerca de 100 millones...

El año que viene, con Davies ya a un año para acabar su contrato, ya parece más sensato. El verano que viene llegaría aún con 23 añitos... Tiene todo el futuro por delante.

Pero eso... Si el Bayern sigue en modo casa de putas y aparte quieren fichar a Kane, pues entre la venta de Lucas y la de Davies financian la adquisición del inglés.

y lo bonito que es soñar?? [+risas]
bacogod escribió:Y donde va a jugar? Xdd



En el Real Madrid [+risas]
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.

Por lo que yo he ido escuchando a varios periodistas / infomadores, varios ya han dicho lo mismo:
El jugador ya estaba en la agenda del Madrid y estaba siendo "monitorizado" para un futuro.
El Madrid no tenían plan para ir a por él este año, sino que estaba esperando a ver "algo más " que le hiciese lanzarse a por él.
Pero sí le veía ciertas condiciones de posible gran jugador.
Iban a esperar otro año a ver cómo progresaba el chaval.

¿Que ocurrió?
Que se enteró de que varios clubs estaban muy interesados y que querían ficharla ya.Por ejemplo, Barça y Sevilla, entre otros.
Pues vieron el "bajo" coste ,que encima se lo arrebatas a los demás y se tiraron para adelante.Pero el Madrid pensaba y piensa, que el jugador no está para ser titular del primer equipo ,ni de coña.

Aún así lo van a ver en pretemporada.

El problema del Barça y de Laporta, es que es un flipao y un bocachanla.Siempre se flipa y alardea de más, y claro, eso muchas veces se vuelve en contra.
Airea todos los fichajes a los 4 vientos con tal de que le aplaudan ciertos culés con las orejas y digan que el "Jan" es Dios.
Y si no, se lo suelta el Gerard Romero, como lo de la vuelta de Messi para que le haga de altiavoz...

Ya la ha cagado varias veces por bocachancla.La más gorda en la rueda de prensa del Caso Negreira ,que habló de más, se flipó, y ahora todas las incongruencias que soltó, que no fueron pocas se le van a volver en contra porque las va a tener que explicar en juicio, por listo.
Y esta ,se la ha comido, también por bocachancla..

Si se llega a callar ,probablemente el Madrid hubiese llegado tarde a este fichaje.

Y cuando le veo hablar o actuar, me alegro muchísimo de no tener a ese tipo de presidente.Me da vergüenza ajena.

@k_nelon
Davies este año es imposible.Ni saliendo Mendy.
Salvo que se ponga en rebeldía y el Madrid ponga una cantidad muy elevada de dinero,olvídate.
El año que viene es bastante factible, si sigue estando mal con el Bayern y sigue no queriendo renovar.

@Lyserg
Ozil era un crack en potencia, pero le gustaba demasiado la fiesta.
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Y donde va a jugar? Xdd



En el Getafe [+risas]


Fixed ;)

IvanQ escribió:
Kenway2017 escribió:Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...


Superculé! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es más madridista que Florentino.


Cule 100% como pedretroll, cubero, marçall llorente o roncero, todos cules desde que nacieron, que aman y cuidan el club [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...

Tampoco nos flipemps.Que tenemos a Brahim ,que si ves sus vídeos ,son MUCHO mejores que los de este chaval, y no le damos ni bola a que haya vuelto.

@IvanQ
Muy típido de catalogar de no culé a un culé que dice cosas que no queréis oir.
No falla.
Uno de los pocos periodistas culés objetivos que no se deja llevar por el forofismo.
xavillin escribió:
kolombo escribió:Al final los ojeadores de todos los clubs tienen más o menos los mismos brillantes en bruto en sus agendas. Unos lo pregonan a bombo y platillo y otros trabajan en silencio.

Ya se verá a donde llega el chaval.

No sé si vas por el hecho de que esto se ha truncado para el Barça por la bocaza de Laporta…pero vamos, más allá de la bocachanclada de retransmitirlo todo, esto se lo ha llevado el Madrid porque ha puesto más dinero que el Barça. Ni más ni menos.



No ha puesto más dinero se ha explicado que son 20 kilos que pertenece a los 17,5 de la cláusula y el resto hasta los 20 son los impuestos derivados . A todos los clubes también se ha dicho en dos medios mínimo que lo del 20% de la futura venta, era para todos los clubes que lo compraran .
Es decir que de pagar 20 kilos al repre, untar a la familia, pagar sobrecoste,etc -nada de nada

Esto lo ha perdido del todo Laporta y su forofísimo y manera de actuar y ahora Sport, MD , etc quieren hacer ver que el jugador que elige el Madrid por delante del Barsa es por dinero y son peseteros y a ver si os dais cuenta ya de las mentiras que dicen todos los diarios y empezáis a pensar que alomejor que se os escape Endrick ( Xavi que lo había llamado tatata), Guler ( ya está apalabrado porque Deco es el nuevo Monchi de hace 20 años)… es por el bocachancla de Laporta y su junta que lo retransmiten todo , hasta cuando cagan

Posdata : por mucho que os duela eligió el Madrid porque es más solvente, tiene un proyecto deportivo mucho mejor que el del Barsa y es lo que hay .
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


Disfrutemos...
La calidad y la forma de jugar y tratar al balón no te lo truca el youtube...
Después puede acabar en 2ºB pero es un jugón...

Tampoco nos flipemps.Que tenemos a Brahim ,que si ves sus vídeos ,son MUCHO mejores que los de este chaval, y no le damos ni bola a que haya vuelto.

@IvanQ
Muy típido de catalogar de no culé a un culé que dice cosas que no queréis oir.
No falla.
Uno de los pocos periodistas culés objetivos que no se deja llevar por el forofismo.


Brahim no tiene nada que ver con este jugador, vamos, nada que ver, es otro perfil que ya hacía falta que se fijaran, que llegue o no eso ya es otra cosa, yo no hablo de jugaditas por YouTube, hablo del perfil del jugador, de lo que puede llegar a aportar que son cosas muy diferentes a las que puede aportar brahim, a mi los vídeos me la pelan...
Si Guler se niega a salir cedido, es cierto que este año tendría más hueco si se queda tal cual la plantilla porque el año que viene llega Endrick que puede ser ED. Así que puede tener 12 meses para intentar robar minutos en el ED. Aún así tendrá pocos porque en el ED van a jugar la mayoría de minutos Valverde y Rodrygo (cuando no juegue de 9 por jugar Joselu). Ahora, como venga Mbappe ya si que no va a oler ni un minuto, salvo que haya una venta gorda. O de repente rompe jugando como Maradona o este chico tiene todas las papeletas de ser un caso Ceballos (negarse a salir cedido al principio y quedarse años estancado sin jugar).
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que visto desde un poco la lejanía del debate y el pique Barça-Madrid, es sorprendente la agilidad y rapidez con la que se ha cerrado esta operación cuando es un nombre que nunca había sonado antes. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero no suele ser lo habitual.

Por lo que yo he ido escuchando a varios periodistas / infomadores, varios ya han dicho lo mismo:
El jugador ya estaba en la agenda del Madrid y estaba siendo "monitorizado" para un futuro.
El Madrid no tenían plan para ir a por él este año, sino que estaba esperando a ver "algo más " que le hiciese lanzarse a por él.
Pero sí le veía ciertas condiciones de posible gran jugador.
Iban a esperar otro año a ver cómo progresaba el chaval.

¿Que ocurrió?
Que se enteró de que varios clubs estaban muy interesados y que querían ficharla ya.Por ejemplo, Barça y Sevilla, entre otros.
Pues vieron el "bajo" coste ,que encima se lo arrebatas a los demás y se tiraron para adelante.Pero el Madrid pensaba y piensa, que el jugador no está para ser titular del primer equipo ,ni de coña.

Aún así lo van a ver en pretemporada.

El problema del Barça y de Laporta, es que es un flipao y un bocachanla.Siempre se flipa y alardea de más, y claro, eso muchas veces se vuelve en contra.
Airea todos los fichajes a los 4 vientos con tal de que le aplaudan ciertos culés con las orejas y digan que el "Jan" es Dios.
Y si no, se lo suelta el Gerard Romero, como lo de la vuelta de Messi para que le haga de altiavoz...

Ya la ha cagado varias veces por bocachancla.La más gorda en la rueda de prensa del Caso Negreira ,que habló de más, se flipó, y ahora todas las incongruencias que soltó, que no fueron pocas se le van a volver en contra porque las va a tener que explicar en juicio, por listo.
Y esta ,se la ha comido, también por bocachancla..

Si se llega a callar ,probablemente el Madrid hubiese llegado tarde a este fichaje.

Y cuando le veo hablar o actuar, me alegro muchísimo de no tener a ese tipo de presidente.Me da vergüenza ajena.

@k_nelon
Davies este año es imposible.Ni saliendo Mendy.
Salvo que se ponga en rebeldía y el Madrid ponga una cantidad muy elevada de dinero,olvídate.
El año que viene es bastante factible, si sigue estando mal con el Bayern y sigue no queriendo renovar.

@Lyserg
Ozil era un crack en potencia, pero le gustaba demasiado la fiesta.

Vamos que lo han fichado para que no lo fichen otros, y el tio acepta sabiendo que acabará en el Getafe y gracias
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Periodista culé y sin forofismos"

Sus vídeos son todos hablando de fichajes del Madrid y de lo bueno que es Floripondio, de lo jodido que está el barça y lo malo que es Laporta [+risas] [+risas] [+risas]

La burbuja madridista es maravillosa, lo digo en serio
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo que se iba a (supuestamente) pagar por Güler teniendo el problema del MC y el LD… Me suena raro, la verdad. Sobretodo lo del lateral, el MC no descarto algo rollo que venga Oriol Romeu y subir a Marc Casadó. Que es muy muy bueno, pero le falta cuerpo. Pero con una pretemporada centrada en lo físico, puede cumplir. Lo que pasa que son 19 añitos…

A Busquets le ha faltado cuerpo y físico los últimos 14 años.
follinguis1 escribió:No ha puesto más dinero se ha explicado que son 20 kilos que pertenece a los 17,5 de la cláusula y el resto hasta los 20 son los impuestos derivados . A todos los clubes también se ha dicho en dos medios mínimo que lo del 20% de la futura venta, era para todos los clubes que lo compraran .


Sí, 17 y punto, tio que hay un comunicado oficial del equipo turco diciendo las cifras, solo al club le pagan 20 kilos + derechos formación + 10 kilos en variables.

"Se han iniciado las negociaciones sobre el traspaso de Arda Güler, uno de nuestros jugadoros de fútbol del Equipo A, al Real Madrid CF, España.

Las partes han acordado el traspaso de nuestro futbolista profesional Arda Güler al Club Español Real Madrid CF a cambio de la rescisión del contrato del jugador con nosotros por 20.000.000 de Euros. Las cuotas de la aportación solidaria por instrucciones de la FIFA serán abonadas por el Real Madrid CF.

Además de la tasa de transferencia, el Real Madrid CF abonará a nuestro Club una bonificación máxima de 10.000.000 de euros, en función del rendimiento del Jugador.

Además, en caso de transferencia del Futbolista a otro club en el futuro; El 20% del canon de traspaso que obtenga el Real Madrid CF se abonará a nuestro club como parte de la próxima venta.
"

Ya sin entrar en las comisiones que se llevara la familia y representantes, a saber hasta donde, taparse un poquito que aquí esta gente metió la timada del siglo por un joven suplente que tiro un par de caños, ya dije en su momento cuando se decia hecho por el barça que los del equipo cule habían picado cual tontos.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Y donde va a jugar? Xdd



En el Getafe [+risas]


Fixed ;)

Si hubiera ido al Barsa sería titular indiscutible entiendo.
bacogod escribió:Y donde va a jugar? Xdd


en el leverkusen alomejor xD

pq en el madrid si hay 7 en la rotacion va a ser el 8º.
56750 respuestas