⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Entre la ruina económica, que estos que están para solucionarlo no solucionan nada, La Liga poniéndonos la zancadilla cada vez que pueden y los equipos de la capital inventándose leyes para desgravar así no se puede
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Pero si el geta y el rayo tuvieran lo que se merecen por reparto de tv podrian hacer plantillas majas

Uno de los que ha subido a la premier lleva gastados 40 kilos en fichajes...cuanto se ha gastado el Espanyol? pues eso que antes de ver un geta rayo me pongo el doki doki xdxd

Los getafes y rayos, se estaban llevando en torno a 45 millones de euros por temporada de las televisiones.
Porque el reparto es el que es, un 50% fijo y el resto variable. Pero no compares con la premier que nos triplican y pueden pagarles 100 millones. Aparte el propio dinero generado por esos clubes, con estadios llenos y aficionados dejandose el dinero.

Y ahora hablemos de esos 45 millones más lo que generan los getafes y rayos.

Si fuesen autosuficientes podrían invertir casi la totalidad de ese dinero en fichajes, que no es moco de pavo, pero seguramente usen la mayoría de ese dinero para sobrevivir.

Osea que el problema es de los 20 equipos que no saben manejar las cuentas

Haz la comparativa de lo que puede fichar un equipo de tabla baja en la premier y lo que pueden fichar aqui...

Pd: De esos 40 quita el cacho que se lleva el CVC...impuestos...seguridad social etc etc que ahora por lo que sea se te ha olvidado el CVC

mingui escribió:@aim_dll @IvanQ Vamos lo que dije antes,queréis unas reglas a media.
Yo creo que deberían de probar a darles 7 millones al vicepresidente de la liga para que todos estén en igualdad de condiciones.

Por no tener unas reglas justas tu malaga esta en la mas absoluta mierda...que tu veras eh, a mi el Malaga como si desaparece...y creo que tu estas en la misma linea...

Ahora insinuas q me dejo el cvc aposta. Y que los demás clubes no tienen que pagar impuestos y seguros sociales [fiu]

En la premier podrán fichar lo que les de la gana con el dinero que tengan. Yo no tengo que comparar nada. Si el nottingham recibe 100 millones y los puede gastar íntegramente en fichajes genial. Eso significa que tienen por otros lados ingresos suficientes para gestionarse sin necesitar el dinero de las televisiones para sobrevivir.

Está visto que os lo expliquen como os lo expliquen da igual, aquí el caso es que como el Barcelona ha hecho las cosas mal todos los equipos, la liga y las televisiones de deben amoldar a ellos para que seáis felices.

Skylez escribió:Entre la ruina económica, que estos que están para solucionarlo no solucionan nada, La Liga poniéndonos la zancadilla cada vez que pueden y los equipos de la capital inventándose leyes para desgravar así no se puede

Te superas en cada post.
Que por cierto, ahora que caigo, ya sabemos por qué el madriz está lleno de franceses y el atleti de argentinos, para la ley mbappé XD, todo cobra sentido... XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
¿Christensen no tenía para 2 meses? Menudo encaje de bolillos.

Pd. Ya se dijo en su día que la ley mbappe iba a ser otro detector de zoquetes.
@MavericK_OscurO No insinuo nada...te estoy diciendo que la cuenta de la vieja que me estas haciendo no te la compro...

Que si tu quieras una liga de mierda para ganar de calle a corto plazo me parece perfecto pero tu presidente esta en la misma linea que yo, el producto que se vende es caro y obsoleto y si no se cambia se va a ir a la mierda... por eso tu presi queria otro modelo...que habia que darle 2 vueltas pero que con esas dos vueltas sonaba bien

Por lo que sea...le estas llevando la contraria al ser superior...

Y yo no he sido @pollazoro iba a hacerlo pero alguien se tomo a mal lo de zoquetes...no aprendes tio
Pd2: Las palancas abrieron la veda para que los primeros zoquetes abriesen la boca
Es curioso como todos están contra ellos, pero luego llegan las votaciones a presi de la liga y el único que se enroca es el Madrid.

Luego se ofenden cuando dicen que viven en Narnia.
pollazoro escribió:¿Christensen no tenía para 2 meses? Menudo encaje de bolillos.

Es mejor ignorarlo, lo hace aposta para que saltemos. En su linea siempre.
zero_ escribió:Es curioso como todos están contra ellos, pero luego llegan las votaciones a presi de la liga y el único que se enroca es el Madrid.

El Madrid está tan en contra de Tebas que este imparte un máster en la universidad Real Madrid.
@IvanQ y me parece que gratis no es
pollazoro escribió:¿Christensen no tenía para 2 meses? Menudo encaje de bolillos.

En realidad de manera oficial por parte del Barça nunca se dijo tiempo de recuperación.

Y como te veo venir, esta norma a la que parece que se va acoger el Barça solo se puede utilizar si viene con un informe médico oficial. Y eso no quiere decir que si el jugador se recupera antes de esos 4 meses y el club ha recuperado capacidad de fair play Christensen se vaya a quedar sin jugar.
Skylez escribió:@IvanQ y me parece que gratis no es

No, buena pasta se llevará del Real Madrid, pero aquí como muy bien nos explican no hay conflicto de intereses.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Es curioso como todos están contra ellos, pero luego llegan las votaciones a presi de la liga y el único que se enroca es el Madrid.

El Madrid está tan en contra de Tebas que este imparte un máster en la universidad Real Madrid.

El Madrid el único que vota en contra de los presupuestos de la liga

Tres Doritos más tarde en los foros culés: está liga está mal gestionada, Tebas es madridista y no nos quiere, imparte clases en la universidad real madrid, etc etc etc mientras su equipo y los otros "asfixiados" dan el ok a todo lo que hacen.
Y a todo esto, dónde se ha metido el del mangaverso/bacogod? Se perfilaba para baneo y es lo que ha pasado no? Tremenda la tuvo que soltar a lo ultra sur XD
Osea que a Tebas se lo quiere fumar Florentino de la liga pero luego le suelta la talegada por dar un master al nombre de su club?

O el relato que nos han vendido es una vil mentira o hay algo que no nos han contado porque si yo te quiero limpiar se un lado no te voy a dar curro en otro...

A ver la pirueta de esto...
zero_ escribió:El Madrid el único que vota en contra de los presupuestos de la liga

Tres Doritos más tarde en los foros culés: está liga está mal gestionada, Tebas es madridista y no nos quiere, imparte clases en la universidad real madrid, etc etc etc mientras su equipo y los otros "asfixiados" dan el ok a todo lo que hacen.

Si tan poco le gusta Tebas al Madrid xq lo tienen en su universidad? Un poco incongruente.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:El Madrid el único que vota en contra de los presupuestos de la liga

Si tan poco le gusta Tebas al Madrid xq lo tienen en su universidad? Un poco incongruente.

Y no es más incongruente votar a favor de él y luego decir que te perjudica, ah qué no?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:

Es mejor ignorarlo, lo hace aposta para que saltemos. En su linea siempre.

¿Y lo de reportar exactamente lo mismo que ha hecho unos minutos después? [carcajad]

xavillin escribió:

En realidad de manera oficial por parte del Barça nunca se dijo tiempo de recuperación.

Y como te veo venir, esta norma a la que parece que se va acoger el Barça solo se puede utilizar si viene con un informe médico oficial. Y eso no quiere decir que si el jugador se recupera antes de esos 4 meses y el club ha recuperado capacidad de fair play Christensen se vaya a quedar sin jugar.

Que conste que esta vez no iba con segundas... Aunque les veo capaz de todo XD

Esa info sale del entorno supuestamente. . El bueno de Christensen sabrá dónde se mete.
zero_ escribió:Y no es más incongruente votar a favor de él y luego decir que te perjudica, ah qué no?

Hace cuánto que ningun dirigente del Barça se ha quejado del FPF? Sin embargo el Madrid si que hace el paripé por un lado mientras le paga por el otro.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Y no es más incongruente votar a favor de él y luego decir que te perjudica, ah qué no?

Hace cuánto que ningun dirigente del Barça se ha quejado del FPF? Sin embargo el Madrid si que hace el paripé por un lado mientras le paga por el otro.

Ah clarooooo, es un paripé para disimularrrrr, por supuestoooooooo.

Sois unos genios, le subís el sueldo, lo renovais cuatro años más, dais el ok a sus presupuestos, pero en realidad es todo un plan maestro para que se confíe y derrocarlo.

Pensaba que tus posts no podían ser más ridículos, pero tienes afán de superación [qmparto]
zero_ escribió:Sois unos genios, le subís el sueldo, lo renovais cuatro años más, dais el ok a sus presupuestos, pero en realidad es todo un plan maestro para que se confíe y derrocarlo.

Esa película cuando la has soñado? Por qué yo no he dicho eso en ningún momento, eres tú el que dice que es el Madrid el único que está en contra de Tebas, ahora no te vayas por las ramas.
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Finalmente, como ha podido confirmar SPORT, el Barça añade la provisión por lesión de Christensen, como hizo en el caso de Iñigo Martínez y Ronald Araujo, para acabar de abrir el hueco necesario para añadir a Dani Olmo como miembro de la plantilla hasta el 31 de diciembre.

¿En serio Christensen, iñigo y araujo no van a poder jugar hasta como mínimo el 1 de enero?

Y Gavi ¿¿??

Íñigo ya está inscrito precisamente con el fpf de Araujo. Y Gavi yo diría que ya está inscrito.

Yo lo que no sé es si una vez tomas esta decisión, si es reversible de alguna manera. Es decir, si el club gana capacidad de inscripción, si es posible que los jugadores de los cuales se está tomando prestado ese fair play vuelvan a jugar antes si se recuperan antes de lo esperado.

Porque si no es reversible me parece una guarrada suprema para el jugador o alguien nos está engañando porque su entorno dice 1-2 meses y el Barça dice 4. Yo no entiendo nada.

@Hereze Está claro que más allá de la mala gestión del Barça, si casi todos los equipos de primera están teniendo que hacer equilibrismos para inscribir incluido vender sus activos, es que en La Liga las cosas se están haciendo las cosas como el culo.

Lo he buscado así rápido y si que parece que se puede inscribir fuera de mercado lo que no se puede hacer es fichar a un jugador en activo, si es agente libre también se puede inscribir

Asi que lo mantendrán ahi a la espera de mejorar el fpf y poder inscribirlo mientras esta lesionado, pero bueno les da algo mas de margen

Lo que entiendo con esto es que todo el rollo de nike y demás sigue en el limbo y van a cerrar el mercado sin llegar a la regla 1:1
zero_ escribió:
IvanQ escribió:

Ah clarooooo, es un paripé para disimularrrrr, por supuestoooooooo.

Sois unos genios, le subís el sueldo, lo renovais cuatro años más, dais el ok a sus presupuestos, pero en realidad es todo un plan maestro para que se confíe y derrocarlo.

Pensaba que tus posts no podían ser más ridículos, pero tienes afán de superación [qmparto]

Imagen
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Sois unos genios, le subís el sueldo, lo renovais cuatro años más, dais el ok a sus presupuestos, pero en realidad es todo un plan maestro para que se confíe y derrocarlo.

Esa película cuando la has soñado? Por qué yo no he dicho eso en ningún momento, eres tú el que dice que es el Madrid el que está en contra de Tebas, ahora no te vayas por las ramas.

Sólo estoy ridiculizando tus argumentos, iclaro que tampoco confiaba en que tuvieses capacidad intelectual para comprenderlo, dada la calidad de tus intervenciones, pero bueno te lo explicaré con palitos y lacasitos.

El Madrid está tan aliado con Tebas que intentó arruinar su gran negocio de cvc y pretende crear una liga para que los clubes puedan gestionar sus propios recursos son que pirañas como Tebas puedan meter mano, es muy lógico pensar que en realidad todo es un montaje y que lo que pretende el Madrid en realidad es beneficiar a Tebas, y que no lo despidan de la universidad real.madrid para nada no se hace porque huele demasido a despido improcedente y habría que readmitirlo además de darle una indemnización.

Es que el mundo de los mayores es demasiado complejo, pero poco a poco, tú no te rindas.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]

Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.

Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.

Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.

No es jugar con otra reglas es jugar con un minimo ya que sin ese minimo no hay competencia por lo tanto la competicion se devalua,por lo que la audiencia cae y los igresos bajan

Que fichajes o gasto ha tenido un Getafe para que solo pueda inscribir a 14 jugadores?a ti eso te parece normal? Y que me dices del Sevilla?que en la ultima decada no ha parado de vender y sacar dinero y aun asi la Liga le tiene estrangulado? Quieres que siga por el resto?

Italia tiene fpf y los clubes mas o menos estan saneados pero lo mas importante,pueden inscribir!!!

A ti te parece normal que un jugador como Gundogan que vino gratis la Liga pusiera pegas para su inscripcion?

Es una chapuza de la Liga y de Tebas

El Betis no puede fichar mas que cedidos…

Y sigue y sigue….

Si, ya, luego votáis a favor de Tebas en todo, lo votáis para presidente de La Liga, si se quiere subir el sueldo votáis a favor..., algo no cuadra.

4 meses
@FranciscoVG Correcto, es básicamente ganar tiempo para llegar al 1/1. Y como este no llegue antes de diciembre ya deberían rodar cabezas.
Otra vez la chorrada de que Tebas cobra del Real Madrid?? Ains......

JAVIER TEBAS MEDRANO

Desde que es presidente de LALIGA, Javier Tebas participa como ponente y conferenciante en diferentes foros mundiales como Sportel, Web Summit, World Football Summit, Thinking Football Summit, FT Business of Football Summit y Soccerex Miami, entre otros, así como es, o ha sido, profesor de diferentes cursos de ámbito mercantil y deportivo, masters y diplomas universitarios o privados (ISDE, Ilustres Colegios de Abogados, Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid dirigido por la Universidad Europea, LALIGA Business School, etc.).

Ale ahí lo tenemos dando algunos cursos por ejemplo en la Escuela universitaria del real madrid.

Pero que pone ahí.... ISDE ?? que es eso.... a ver a ver.....

INSTITUTO SUPERIOR EN DERECHO Y ECONOMÍA

Y estos que hacen.... vamos a ver....

Sport Management Degree BSc (Hons) + Master in Sports Management and Legal Skills with F.C. Barcelona

Master in Sports Management and Legal Skills with Barça Innovation Hub

Pues vaya. Resulta que es ponente, profesor y da conferencias tanto en Madrid como en Barcelona.

Y además en LALIGA Business School Por lo que también lo hace confabulado con el resto de equipos de España.

Podemos ya dejar este tema que también se debatió en su día (podeis buscar en el hilo de la liga y saldrán los mismos datos) que no sirve absolutamente para algo que no sea incendiar el ambiente??
MavericK_OscurO escribió:Otra vez la chorrada de que Tebas cobra del Real Madrid?? Ains......

JAVIER TEBAS MEDRANO

Desde que es presidente de LALIGA, Javier Tebas participa como ponente y conferenciante en diferentes foros mundiales como Sportel, Web Summit, World Football Summit, Thinking Football Summit, FT Business of Football Summit y Soccerex Miami, entre otros, así como es, o ha sido, profesor de diferentes cursos de ámbito mercantil y deportivo, masters y diplomas universitarios o privados (ISDE, Ilustres Colegios de Abogados, Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid dirigido por la Universidad Europea, LALIGA Business School, etc.).

Ale ahí lo tenemos dando algunos cursos por ejemplo en la Escuela universitaria del real madrid.

Pero que pone ahí.... ISDE ?? que es eso.... a ver a ver.....

INSTITUTO SUPERIOR EN DERECHO Y ECONOMÍA

Y estos que hacen.... vamos a ver....

Sport Management Degree BSc (Hons) + Master in Sports Management and Legal Skills with F.C. Barcelona

Master in Sports Management and Legal Skills with Barça Innovation Hub

Pues vaya. Resulta que es ponente, profesor y da conferencias tanto en Madrid como en Barcelona.

Y además en LALIGA Business School Por lo que también lo hace confabulado con el resto de equipos de España.

Podemos ya dejar este tema que también se debatió en su día (podeis buscar en el hilo de la liga y saldrán los mismos datos) que no sirve absolutamente para algo que no sea incendiar el ambiente??

Peliculón de tres estrellas amigo, cómo vamos a creer eso cuando lo más lógico es pensar que Tebas es un pulpo-espacial anticule que tiene el poder de lavar el cerebro a su presidente y al restos de los de la liga mientras finje que su hermano Florentino Octopodus son enemigos acérrimos.
zero_ escribió:y que no lo despidan de la universidad real.madrid para nada no se hace porque huele demasido a despido improcedente y habría que readmitirlo además de darle una indemnización.

Pero como va a ser despido improcedente si Tebas no es un asalariado [qmparto]
IvanQ escribió:
zero_ escribió:y que no lo despidan de la universidad real.madrid para nada no se hace porque huele demasido a despido improcedente y habría que readmitirlo además de darle una indemnización.

Pero como va a ser despido improcedente si Tebas no es un asalariado [qmparto]

Y si no asalriado, entonces como cobra un sueldo del real madrid.

Chorrada tras chorrada y no te cansas.
zero_ escribió:

Dime qué estás de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
zero_ escribió:

Dime qué estás de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime qué sabes lo que significa asalariado y que no lo pusiste sin tener ni puta idea.

En el próximo cuatro iconitos que igual así la ridiculez gana más fuerza.
zero_ escribió:
Dime qué sabes lo que significa asalariado y que no lo pusiste sin tener ni puta idea.

Hoy fui a la tienda del barrio y le pagué a su dueña, lo que no se es cómo ya que no es asalariada mía [qmparto]
IvanQ escribió:
zero_ escribió:

Hoy fui a la tienda del barrio y le pagué a su dueña, lo que no se es cómo ya que no es asalariada mía [qmparto]

Lo que yo decía, que no sabes lo que significa xD
zero_ escribió:

Dios mío, encima tienes los cojones de seguir cuando la has cagado pero bien, Tebas obviamente trabaja por cuenta propia y no por cuenta ajena, por eso es absurdo que digas que no le pueden "despedir" por qué sería un "despido improcedente".
IvanQ escribió:
zero_ escribió:

Dios mío, encima tienes los cojones de seguir cuando la has cagado pero bien, Tebas obviamente trabaja por cuenta propia y no por cuenta ajena, por eso es absurdo que digas que no le pueden "despedir" por qué sería un "despido improcedente".

O sea, antes, el real Madrid pagaba a Tebas y ahora resulta que no, que lo hacen otros.

Tres Doritos antes:

IvanQ escribió:Hace cuánto que ningun dirigente del Barça se ha quejado del FPF? Sin embargo el Madrid si que hace el paripé por un lado mientras le paga por el otro.

Tres Doritos después:

IvanQ escribió:

Tebas obviamente trabaja por cuenta propia y no por cuenta ajena
Buenas tardes,

En mi caso no tengo ni puta idea de cuáles son los números reales de lo que está ocurriendo aquí, de lo que sale en los panfletos me creo 0 y lo poco que sale oficial pues eso, poquita transparencia.

Es evidente que el Fc Barcelona ha hecho cosas muy muy mal, está clarísimo que no podemos ni optar a plantearnos a ir por ningún fichaje de los Top, pero coño hasta el punto de tener que hacer éstas autenticas guarradas para inscribir a un solo jugador como Dani Olmo????

Que se ha ido de aquí Dios y la madre y da igual,.seguimos sin poder inscribir, que cojones está pasando aquí? Van a decir algún día la situación real o seguiremos mucho tiempo sin conocer la verdad?

Repito, obvio que Barcelona lo ha hecho fatal, ahora todos??

Porque el resto no solo sufre para inscribir sino que el nivel de l Liga ha bajado un huevo. Yo no quiero está Liga de mierda. Alguno os acordáis de aquellos Valencias, Sevillas, Betis, Deportivo??? Todos estos tenian plantillas super competitivas llenas de internaciones de todos los países y por supuesto acompañados por equipazos de los 3 de siempre.

Es imposible que eso ocurra ahora.

Eso sí,hay una cosa que tengo clara, el Madrid jamás se encontrará en una situación similar a la que se encuentra el Barça HOY. A qué estamos aquí todos de acuerdo?
zero_ escribió:O sea, antes, el real Madrid pagaba a Tebas y ahora resulta que no, que lo hacen otros.

Tres Doritos antes:

IvanQ escribió:Hace cuánto que ningun dirigente del Barça se ha quejado del FPF? Sin embargo el Madrid si que hace el paripé por un lado mientras le paga por el otro.

Tres Doritos después:

IvanQ escribió:

[facepalm] de verdad que no lo entiendes? Es el Madrid el que paga a Tebas pero no como asalariado, que parte de eso no entiendes?
IvanQ escribió:
zero_ escribió:O sea, antes, el real Madrid pagaba a Tebas y ahora resulta que no, que lo hacen otros.

Tres Doritos antes:

Tres Doritos después:

IvanQ escribió:

[facepalm] de verdad que no lo entiendes? Es el Madrid el que paga a Tebas pero no como asalariado, que parte de eso no entiendes?

El que no se entiende eres tú, quieres hacer ver que el Madrid paga a Tebas y ahora resulta que le paga como el que pasa por una panadería y le compra pan al tendero.
zero_ escribió:El que no se entiende eres tú, quieres hacer ver que el Madrid paga a Tebas y ahora resulta que le paga como el que pasa por una panadería y le compra pan al tendero.

Negreira tampoco era asalariado del Barça y nadie duda de los pagos del Barça a este [qmparto] [qmparto] [qmparto], me hace gracia que luego seas tú el que habla de hacer ridículos y no entiendas conceptos taaaaan básicos.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:El que no se entiende eres tú, quieres hacer ver que el Madrid paga a Tebas y ahora resulta que le paga como el que pasa por una panadería y le compra pan al tendero.

Negreira tampoco era asalariado del Barça y nadie duda de los pagos del Barça a este [qmparto] [qmparto] [qmparto], me hace gracia que luego seas tú el que habla de hacer ridículos y no entiendas conceptos taaaaan básicos.

Entonces, tú compras el pan por una cantidad anormalmente ridícula y utilizando empresas a terceros?
IvanQ escribió:La perra para ti tio.

Pero cítame, no tengas miedo.

Si yo te veo pagar 500 euros por una barra de pan voy a imaginar que le estás dando un sobreprecio por alguna turbia razón y no porque ese pan lo haya elaborado joan roca.

Estarás de acuerdo conmigo verdad [hallow]
@josele25 estamos de acuerdo, por eso para el bien de la liga y de su competitividad deberian de cambiar las cosas o en 5 años esta liga no valdrá nada.

Se podria proponer que comprar un jugador de un equipo nacional cuente la mitad para el limite salarial por ejemplo, así si el madrid lo que quiere es llenar su equipo de franceses de la ligue1 adelante, si se lo puede permitir, que se hinche a ficharlos y así otros equipos menos punteros tambien se refuerzan con jugadores locales sin tener que vender los suyos a equipos de fuera, y si los vende, se los vende a otro club nacional. El dinero se queda en casa y se invierte en casa.

Esta clarisimo que a alguien le beneficia que los equipos tengan que vender sus activos mas valiosos cada año a otros equipos de fuera
josele25 escribió:Buenas tardes,

En mi caso no tengo ni puta idea de cuáles son los números reales de lo que está ocurriendo aquí, de lo que sale en los panfletos me creo 0 y lo poco que sale oficial pues eso, poquita transparencia.

Es evidente que el Fc Barcelona ha hecho cosas muy muy mal, está clarísimo que no podemos ni optar a plantearnos a ir por ningún fichaje de los Top, pero coño hasta el punto de tener que hacer éstas autenticas guarradas para inscribir a un solo jugador como Dani Olmo????

Que se ha ido de aquí Dios y la madre y da igual,.seguimos sin poder inscribir, que cojones está pasando aquí? Van a decir algún día la situación real o seguiremos mucho tiempo sin conocer la verdad?

Repito, obvio que Barcelona lo ha hecho fatal, ahora todos??

Porque el resto no solo sufre para inscribir sino que el nivel de l Liga ha bajado un huevo. Yo no quiero está Liga de mierda. Alguno os acordáis de aquellos Valencias, Sevillas, Betis, Deportivo??? Todos estos tenian plantillas super competitivas llenas de internaciones de todos los países y por supuesto acompañados por equipazos de los 3 de siempre.

Es imposible que eso ocurra ahora.

Eso sí,hay una cosa que tengo clara, el Madrid jamás se encontrará en una situación similar a la que se encuentra el Barça HOY. A qué estamos aquí todos de acuerdo?

De poco vale que saques 10 millones por Faye si éste no tenía ficha con el primer equipo y entonces no repercute para el tema del límite salarial. Y sólo se han sacado unos 25 millones por otros jugadores que no sé si estaría en la misma situación... Alguien que esté más al día del Barcelona te podrá decir con qué equipo tenían ficha Araujo, Riad o Guiu. Sólo con el fichaje de Olmo ya estás en un balance negativo en las altas y bajas, especialmente incluyendo sólo a la primera plantilla.

Y también se han ido libres otros como Gundogan y cedidos como los Joaos se han largado y otros como Vitor Roque se han ido. Pero te ha llegado también gente como Fati que tiene un salario muy curioso (entre los 10 y 14 brutos creo) y luego has fichado al bueno de Olmo. Y el propio Vitor Roque ya pudo ser inscrito en su momento por la lesión de Gavi, al volver a inscribir a Gavi ya es como si éste fuese una nueva incorporación por decirlo de alguna manera.

También hay que tener el salario creciente de gente como Lewandoski. En teoría, el polaco alcanza el pico de su contrato en esta temporada con unos 32 millones brutos (16 netos) de salario. Para la temporada que viene ya "sólo" va a cobrar unos 26 millones.

Y tampoco se puede olvidar que ha habido renovaciones de gente como Cubarsí entre otros. Esa gente renovó para cobrar bastante más de lo que cobraba y eso también suma. Incluso la renovación de Lamine Yamal el pasado otoño con la temporada ya en marcha no sé si digamos que pueda computar como "novedad" en la actual.

Diría que lo lógico, viendo el percal y las propias numerosas necesidades de la plantilla, es plantearse a cuento de qué viene el fichaje de un Olmo de la vida por 55+7 con el historial médico que tiene y encadenando tres temporadas con una media de poco más de 1.000 minutos en la Bundesliga y una media de unos 100 días de baja por año... Con 26 años que tiene, únicamente tiene en su historial dos temporadas en la que ha superado (y por muy poco) los 2.000 minutos en una liga. Una vez lo logró en la liga croata y otra vez en la Bundesliga en la temporada 20/21.

Un fichaje a evitar y que sólo se explica por el rechazo (lógico) de Nico Williams y porque Laporta vive de esto, de generar ilusión con caras nuevas por el mero hecho de ser nuevas. Y sí, ilusionarse con Olmo tiene mérito, no lo voy a negar. Pero mejor que el verano pasado que sólo se fichó a Oriol Romeu...
Skylez escribió:@josele25 estamos de acuerdo, por eso para el bien de la liga y de su competitividad deberian de cambiar las cosas o en 5 años esta liga no valdrá nada.

Se podria proponer que comprar un jugador de un equipo nacional cuente la mitad para el limite salarial por ejemplo, así si el madrid lo que quiere es llenar su equipo de franceses de la ligue1 adelante, si se lo puede permitir, que se hinche a ficharlos y así otros equipos menos punteros tambien se refuerzan con jugadores locales sin tener que vender los suyos a equipos de fuera, y si los vende, se los vende a otro club nacional. El dinero se queda en casa y se invierte en casa.

Esta clarisimo que a alguien le beneficia que los equipos tengan que vender sus activos mas valiosos cada año a otros equipos de fuera

Otra formula que se podría adoptar es que en un equipo los salarios de sus jugadores no pueda superar de su presupuesto el 70%, así un equipo con más dinero que otros más pequeños no tiene la posibilidad de pagar sueldos fuera de mercado para traer a todos los cracks de los equipos nacionales y en caso de que lo hagan que sean sancionados rebajándoles la posibilidad de fichar con altos sueldos hasta que no se pongan al día de la norma.

Otra opción sería que un club no pueda pagar a un vicepresidente o presidente de ningún organismo, como el CTA por ejemplo para obtener informes de árbitros o cosas así.

Yo creo que también serían buenas medidas para igualar la liga.
Yo creo que le deberían quitar ingresos al Real Madrid y la pasta de los conciertos de Taylor Swift que se la den al Barça.

Dios, dame fuerzas para seguir entrando en los hilos de fútbol. [facepalm]

@k_nelon o hacer una ley para que al madrid le salga mas barato traer a mbappé, o pedir creditos a una bankia corrupta para hacer fichajes a precio fuera de mercado, o de tener a abogados del estado muy cerca tuya en el palco presidencial del bernabeu

Estaria cojonudo

Creía que estaba hecho por el Barsa (no estoy de coña, de verdad lo pensaba, por eso comenté mis impresiones esta tarde sobre el fichaje). Como acabe en el Liverpool... otro meme del Barsa este mercado.
56970 respuestas