⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mingui escribió:
Skylez escribió:Bueno amigo Tebas, tu tactica esta saliendo a la perfeccion, si quieres que el Barça juegue con canteranos toda la temporada vas por buen camino, sigue asi, mantente fuerte, que quedan solo 6 dias

Tebas quiere que todos los clubs cumplan con las reglas,si vosotros no podéis cumplirlas es culpa de la directiva.
Lo dicho, queréis un trato de favor que los demás no tienen.

Algo que sin duda hace mejor nuestra Liga
En otras los equipos fichan y los ponen a jugar y nadie se pone a hacer cuentas mágicas
@dicker31 sí, si a mi me parecería un gran fichaje por esas cifras. Pero hay que ser realista
Acaban de inscribir a Olmo con la historia de la lesión de larga duración de Christensen (de hablaba de 1-2 meses así que supongo que la cosa irá para más tiempo) con lo cual está claro que o entra pasta de un patrocinio u otro traspaso o no hay para Chiesa.
Y hay que acordarse que ya se está usando fpf de Araujo que también está lesionado de larga duración. Estamos al límite del límite
Hereze escribió:
mingui escribió:
Skylez escribió:Bueno amigo Tebas, tu tactica esta saliendo a la perfeccion, si quieres que el Barça juegue con canteranos toda la temporada vas por buen camino, sigue asi, mantente fuerte, que quedan solo 6 dias

Tebas quiere que todos los clubs cumplan con las reglas,si vosotros no podéis cumplirlas es culpa de la directiva.
Lo dicho, queréis un trato de favor que los demás no tienen.

Algo que sin duda hace mejor nuestra Liga
En otras los equipos fichan y los ponen a jugar y nadie se pone a hacer cuentas mágicas

Seguro que tienen sus reglas,y las cumplen para poder jugar.
Vosotros queréis jugar sin cumplir las reglas que si cumplen todos los demás.
Y si tan malo es Tebas(que lo es,es una rata)por qué el barsa le vota como presidente y sus subidas de sueldo cada 6 meses?
xavillin escribió:@dicker31 sí, si a mi me parecería un gran fichaje por esas cifras. Pero hay que ser realista
Acaban de inscribir a Olmo con la historia de la lesión de larga duración de Christensen (de hablaba de 1-2 meses así que supongo que la cosa irá para más tiempo) con lo cual está claro que o entra pasta de un patrocinio u otro traspaso o no hay para Chiesa.
Y hay que acordarse que ya se está usando fpf de Araujo que también está lesionado de larga duración. Estamos al límite del límite

Se tiene que lesionar un jugador para poder inscribir a otro… la mejor liga del mundo

Si en la premier hicieran esos números me da que que no fichaban ni a un utillero

Si @mingui como el Chelsea y su plantilla de 50 jugadores
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts

como que me hace gracia poner??
pero si siempre dicen lo mismo, que la semana que viene se firma


No se. Te he visto en varias ocasiones posteándolo así que he interpretado que te piensas que hace gracia y por eso lo pones.

Que pasa...A mí me hace gracia! Tienes mi apoyo @k_nelon !
Finalmente, como ha podido confirmar SPORT, el Barça añade la provisión por lesión de Christensen, como hizo en el caso de Iñigo Martínez y Ronald Araujo, para acabar de abrir el hueco necesario para añadir a Dani Olmo como miembro de la plantilla hasta el 31 de diciembre.


¿En serio Christensen, iñigo y araujo no van a poder jugar hasta como mínimo el 1 de enero?

Y Gavi ¿¿??
Vavadi escribió:

Acabo de mirar y el Betis ha inscrito a Vitor Roque directamente, el Barça no ha llegado a inscribirlo.

beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491

Ahora a por Nico Williams [sati]

Pues en la web de la liga no aparece aún.

k_nelon escribió:La semana que viene se firma.

Tras los últimos movimientos yo lo tengo claro, la semana que viene se traen a Nico Williams.
beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491

Ahora a por Nico Williams [sati]

Pues sí, por fin, aunque es inscrito "gracias" a la baja de larga duración de Christensen y de forma provisional. Ahora de repente no es 1-2 meses y son 4 meses de lesión :-?

En fin, al menos podrá jugar Olmo ya que para algo lo hemos fichado.
Bueno, pues Dani Olmo ya está inscrito. A ver si ahora se puede hablar de otra cosa que no sea el fpf de Barcelona.
A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas
@Hereze Y a mí que me importa el Chelsea o la liga inglesa, allí tendrán sus reglas y si no las cumplen pues los sancionarán,o no,me da igual.
Yo solo digo que ese ser y sus reglas están ahí porque clubs como el barsa le votaron para estar ahí,al igual que lo del cvc,le votas,ahora te lo comes,no hay otra.
Skylez escribió:A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas

Maravillas de la norma esa del FPF, la mejor liga del mundo
Genial Olmo inscrito.

Ahora sí vendemos a Ferrán y traemos a Chiesa negocio redondo.

Quizás aún necesitemos un suplente de balde, un lateral derecho, un medio centro defensivo y un killer para cuando lewy no pueda jugar.. pero si traemos a Chiesa y se va Ferrán el equipo ganaría mucho [amor]
ziu escribió:Genial Olmo inscrito.

Ahora sí vendemos a Ferrán y traemos a Chiesa negocio redondo.

Quizás aún necesitemos un suplente de balde, un lateral derecho, un medio centro defensivo y un killer para cuando lewy no pueda jugar.. pero si traemos a Chiesa y se va Ferrán el equipo ganaría mucho [amor]

Si fichamos a Chiesa la liga los exigirá vender medio Camp Nou, que sólo hemos podido inscribir a Olmo por la lesión de Christensen
Pese al acuerdo entre jugador- club y clubes creo que lo de Chiesa no será posible por el fpf. Una mierda porque me encanta tener un italiano en el equipo y encima Chiesa que me pillé la cami de la fiore por él. Yo creo que sería un fichajazo por el precio y por el rendimiento que puede dar...
Hereze escribió:
Skylez escribió:A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas

Maravillas de la norma esa del FPF, la mejor liga del mundo


Según la regla mágica del FPF, el Barça no puede inscribir a una plantilla por encima del limite de coste de 270M, el Madrid la tiene en 720M, casi el triple.

Recordemos que el Madrid tampoco está libre de prestamos y deudas, debe 1800M de euros a 30 años.
La lesion de Andreas tiene que ser chunga para que liga te deje quitarle la ficha

Es un drama que tengamos que andar haciendo estas cosas para meter gente pero...nobitadas

Con Olmo sano y Gavi sano nos queda un once de gala bien majo

Kounde-Cubarsi-Iñigo(Araujo?)-Balde
De jong(bernal?) Pedri-Gavi
Olmo-Mi nevera polaca-Lamine
Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.
Skylez escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas

Maravillas de la norma esa del FPF, la mejor liga del mundo


Según la regla mágica del FPF, el Barça no puede inscribir a una plantilla por encima del limite de coste de 270M, el Madrid la tiene en 720M, casi el triple.

Recordemos que el Madrid tampoco está libre de prestamos y deudas, debe 1800M de euros a 30 años.

Tú sabes que el barsa sigue pagando a día de hoy las fichas de Messi, Busquets y Jordi alba y eso le computa a día de hoy en la masa salarial?.
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Si la mejor liga del mundo no genera dinero y está en la cola de las ligas top habrá que mirar a los que la dirigen.
FranciscoVG escribió:
Finalmente, como ha podido confirmar SPORT, el Barça añade la provisión por lesión de Christensen, como hizo en el caso de Iñigo Martínez y Ronald Araujo, para acabar de abrir el hueco necesario para añadir a Dani Olmo como miembro de la plantilla hasta el 31 de diciembre.


¿En serio Christensen, iñigo y araujo no van a poder jugar hasta como mínimo el 1 de enero?

Y Gavi ¿¿??

Íñigo ya está inscrito precisamente con el fpf de Araujo. Y Gavi yo diría que ya está inscrito.

Yo lo que no sé es si una vez tomas esta decisión, si es reversible de alguna manera. Es decir, si el club gana capacidad de inscripción, si es posible que los jugadores de los cuales se está tomando prestado ese fair play vuelvan a jugar antes si se recuperan antes de lo esperado.

Porque si no es reversible me parece una guarrada suprema para el jugador o alguien nos está engañando porque su entorno dice 1-2 meses y el Barça dice 4. Yo no entiendo nada.

@Hereze Está claro que más allá de la mala gestión del Barça, si casi todos los equipos de primera están teniendo que hacer equilibrismos para inscribir incluido vender sus activos, es que en La Liga las cosas se están haciendo las cosas como el culo.
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.

¿Y tú crees que el Barça no genera?

Y la solución cuál es, ¿una liga cada vez más mediocre? Con equipos que se presentan con 14 jugadores porque los de la liga suman 2+2 y les da 40
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.




Generamos el share mas alto por jornada y en el overall somos los mas vistos

A ti equipo no le interesa que se devalue la liga y que sea una tier 3 como la portuguesa porque entonces se acabo fichar a brasileños y franceses...el año que no ganeis nada en europa a ver como sorportais las fichas

Si esto es lo que quereis adelante, yo ya lo he visto con la acb y TODOS salen perdiendo

Edit: No pienso pagar 1300 euros al año por ver el futbol, el paquete completo que lo lleva me interesa 0...

Te has preguntado a cuanto cobro el anuncio tve de despues de ganar la euro? La cantidad fue obscena...share...anuncios...venta de producto...y eso que deje marketing al primer año...
Espérate porque en la web de la liga Araújo sí que aparece como inscrito con lo cual lo que iba circulando (yo mismo lo creía) de que Iñigo Martínez estaba inscrito con el fpf del uruguayo no es correcto. Y Olmo todavía no aparece inscrito con lo cual hasta que no esté, con todo el ruido mediático que hay alrededor a saber de dónde procede su inscripción.
Algunos pensáis que por vender o quitarse de encima a gundogan y a cuatro canteranos ya está todo arreglado,pero no,el barsa sigue pagando sueldos de jugadores que ya no están en el barsa y todo eso computa en la masa salarial.

Aquí lo explican bien y fácil para todos.
El Barça sigue pagando parte de los salarios de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-98467148
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.

Hombre,si las operadoras pusieran el futbol a un precio asumible para mas gente tal vez habría menos piratería.Le puedes decir a alguien que cobra el S.M.I. o poco mas,que pague el alquiler,la luz,el agua,la comida y el paquete de futbol.En cuanto vea que las cuentas no salen está claro lo que va a eliminar de la lista,evidentemente.
EL Valencia-Barcelona, y Barcelona-Athletic que aparte tenia morbo, a priori son los partidos con mas cartel en lo que va de liga, el Madrid ha jugado con un Mallorca de la vida y un recien ascendido, el tercer mejor partido ha sido el Atletico-Girona porque es otro gran cartel, los 2 partidos que ha tenido el barcelona es que son muy apetecibles de ver, vamos a esperar al final como ha ido la LIga antes de sacar pecho, vais a Canaletas por cualquier cosa.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.

¿Y tú crees que el Barça no genera?

Y la solución cuál es, ¿una liga cada vez más mediocre? Con equipos que se presentan con 14 jugadores porque los de la liga suman 2+2 y les da 40


El barsa genera lo que tenga que generar, si genera 800 millones y su gasto son 900 millones pues no arregla nada.

Yo la solución no se cual es, no me pagan por ello, habrá cientos de chupopteros en la federación haciendo ese trabajo. Pero si al getafe no van a llenarle el campo ni sus propios aficinados y apenas hacen gasto, el dinero de las televsiones no da para cubrir todos los gastos.

Desde luego lo que si sé es que la solución no es barra libre para todos y a verlas venir. Todos los paises tienem control financiero y es necesario.

Mira por ejemplo francia, que un equipo ha tenido que desaparecer y otro necesita 100 millones. Estos equipos también dependian casi en su totalidad al dinero de las televisiones.

En la premier al menos ves los estadios llenos, incluso el del wolverhanton y el leeds. Encima su futbol es mas atractivo al espectador y por eso el dinero de las televisiones nos triplica.
Recordemos esa oda al fútbol del último partido del getafe en wl que no se tiró a puerto ni una sola vez en 90 minutos, algo inaudito desde hace 20 años.

Aquí incluso hicieron el ridículo en poner partidos de fútbol un lunes o los viernes para vete tu a saber que intenciones, porque venderlo a paises exóticos ya te digo que no funcionó.

Vosotros los culés intentais desviar la atención de la mala gestión del club hacía Tebas y la federación, y meteis en el saco a los getafe y logroñes de turno para defender esa postura cuando os importan nada y menos.
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los que hablais todo el tiempo de que si Tebas malo y que se devalúa la liga... No os habeis planteado de que tal vez, solo tal vez, los equipos no generen una mierda de dinero por si solos???

Esto pasa desde la pandemia, que fué el punto de inflexión entre gastar dinero a espuertas a tener que atarse el cinturón. Mucho se habla de que Getafe y otros equipos no pueden inscribir cuando tienen los estadios vacíos y no venden nada más allá de 4 camisetas contadas.

El dinero de las televisiones es el que hay, y hay que repartirlo entre todos los equipos. Menos ver los partidos por telegram e IPTV y más pagar a las teleoperadoras.

Y ahora a seguir hablando de Tebas y que devalua la liga.

Hombre,si las operadoras pusieran el futbol a un precio asumible para mas gente tal vez habría menos piratería.Le puedes decir a alguien que cobra el S.M.I. o poco mas,que pague el alquiler,la luz,el agua,la comida y el paquete de futbol.En cuanto vea que las cuentas no salen está claro lo que va a eliminar de la lista,evidentemente.



Claro, si ya lo dijo Florentino... a la gente le encanta el futbol pero la manera en que se vende esta obsoleta

Que tenga venir Florentino con sus años a decirle a la gente que si cambian el modelo de negocio rompen el share...

@MavericK_OscurO ¿Cuanto se pueden gastar los wolves, el villa o un leeds en un mercado veraniego? Ahora mira lo que le pasa al geta, al sevilla, al betis etc etc...luego cuando juegan contra el madrid y les metan 7 se dira que es que sob muy buenos...y la realidad es que no todos juegan con las mismas cartas
Miniviciao@ escribió:EL Valencia-Barcelona, y Barcelona-Athletic que aparte tenia morbo, a priori son los partidos con mas cartel en lo que va de liga, el Madrid ha jugado con un Mallorca de la vida y un recien ascendido, el tercer mejor partido ha sido el Atletico-Girona porque es otro gran cartel, los 2 partidos que ha tenido el barcelona es que son muy apetecibles de ver, vamos a esperar al final como ha ido la LIga antes de sacar pecho, vais a Canaletas por cualquier cosa.

Es que eso da igual, al final todos sabemos que la liga sobrevive por Barça y Madrid no hay que darle más vueltas, da igual quien de los dos tenga más
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Valencia-Barcelona, y Barcelona-Athletic que aparte tenia morbo, a priori son los partidos con mas cartel en lo que va de liga, el Madrid ha jugado con un Mallorca de la vida y un recien ascendido, el tercer mejor partido ha sido el Atletico-Girona porque es otro gran cartel, los 2 partidos que ha tenido el barcelona es que son muy apetecibles de ver, vamos a esperar al final como ha ido la LIga antes de sacar pecho, vais a Canaletas por cualquier cosa.

Es que eso da igual, al final todos sabemos que la liga sobrevive por Barça y Madrid no hay que darle más vueltas, da igual quien de los dos tenga más


El Atletico esta temporada va tene rmucho tiron tambien.
También estamos en agosto aún...en teoría esas cifras subirán poco a poco pero con la calidad decreciendo año a año de la parte media-baja de la liga es normal que se pierda interés + precios abusivos en ver los partidos. ¿ Quién se traga el partido del otro día del Geta - Rayo ? pues el que sea de uno de los dos equipos y esté ese día inspirado para ver un partido con 0 tiros a puerta...

Es lo que nos toca. No tiene nada que ver porque es gratuito pero las audiencias de la Euro demostraron que el fútbol interesa y mucho. Lo que no queremos es una liga así de mala y aburrida. Cuando se de cuenta Tebas será tarde.

Es que esto de las inscripciones es un puto culebrón macho, todos pendientes de si uno se lesiona para meter a otro, el geta con 14 jugadores de campo y ni un delantero...qué imagen damos al extranjero para que se interesen en ver los partidos?

El principal ingreso de premier no es de inglaterra es de las televisiones de fuera que les interesa ver partidos chulos...en eso vamos atrasados.
cBS escribió:También estamos en agosto aún...en teoría esas cifras subirán poco a poco pero con la calidad decreciendo año a año de la parte media-baja de la liga es normal que se pierda interés + precios abusivos en ver los partidos. ¿ Quién se traga el partido del otro día del Geta - Rayo ? pues el que sea de uno de los dos equipos y esté ese día inspirado para ver un partido con 0 tiros a puerta...

Es lo que nos toca. No tiene nada que ver porque es gratuito pero las audiencias de la Euro demostraron que el fútbol interesa y mucho. Lo que no queremos es una liga así de mala y aburrida. Cuando se de cuenta Tebas será tarde.

Es que esto de las inscripciones es un puto culebrón macho, todos pendientes de si uno se lesiona para meter a otro, el geta con 14 jugadores de campo y ni un delantero...qué imagen damos al extranjero para que se interesen en ver los partidos?

El principal ingreso de premier no es de inglaterra es de las televisiones de fuera que les interesa ver partidos chulos...en eso vamos atrasados.

Bueno el ficghaje de James es otro empujón a la LIga, porque el pais esta como loco de que haya vuelto a la LIga, y se van a disparar los partidos del Rayo.
cBS escribió:También estamos en agosto aún...en teoría esas cifras subirán poco a poco pero con la calidad decreciendo año a año de la parte media-baja de la liga es normal que se pierda interés + precios abusivos en ver los partidos. ¿ Quién se traga el partido del otro día del Geta - Rayo ? pues el que sea de uno de los dos equipos y esté ese día inspirado para ver un partido con 0 tiros a puerta...

Es lo que nos toca. No tiene nada que ver porque es gratuito pero las audiencias de la Euro demostraron que el fútbol interesa y mucho. Lo que no queremos es una liga así de mala y aburrida. Cuando se de cuenta Tebas será tarde.

Es que esto de las inscripciones es un puto culebrón macho, todos pendientes de si uno se lesiona para meter a otro, el geta con 14 jugadores de campo y ni un delantero...qué imagen damos al extranjero para que se interesen en ver los partidos?

El principal ingreso de premier no es de inglaterra es de las televisiones de fuera que les interesa ver partidos chulos...en eso vamos atrasados.


Pero si el geta y el rayo tuvieran lo que se merecen por reparto de tv podrian hacer plantillas majas

Uno de los que ha subido a la premier lleva gastados 40 kilos en fichajes...cuanto se ha gastado el Espanyol? pues eso que antes de ver un geta rayo me pongo el doki doki xdxd
Si pusieran unos precios en condiciones para ver el fútbol tendría más audiencia,no hay que ser un lince para saber eso.
Lo que no es normal es que por ver la liga y la champions tengas que pagar al mes más de 100€,me parece una burrada.

Yo tengo el internet de casa con ptv Málaga,pago 24€ por la fibra y la linea de móvil con llamadas ilimitadas y 30gb de internet,pues ahora han ofertado ver todos los partidos del Málaga en segunda por 4,95€ al mes,precio que me parece cojonudo y me quito de andar buscando enlaces de acestream y demás.
La clave es tener buenos jugadores y del extranjero también ayuda. Lo de James puede venir muy bien porque Colombia es un país muy futbolero.

Por cierto el Atleti interesado por Nunes cedido (Guardiola no lo quiere):

El atleti es otro de los equipos que estan usando la ley Mbappe a tope, con fichajes a 90 millones [beer]
Skylez escribió:El atleti es otro de los equipos que estan usando la ley Mbappe a tope, con fichajes a 90 millones [beer]

Que problemas hay si cumplen con las reglas?
mingui escribió:
Skylez escribió:El atleti es otro de los equipos que estan usando la ley Mbappe a tope, con fichajes a 90 millones [beer]

Que problemas hay si cumplen con las reglas?

Que las reglas no son iguales para todos.
Ni para su Malaga eran iguales en su momento...pero...

Hasta el final real xdxd
Hereze escribió:
Skylez escribió:A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas

Maravillas de la norma esa del FPF, la mejor liga del mundo

Y a 5M del 1:1 que está el Barcelona, que se podría usar el 100%, pero ha sido cosa de las prisas y de que Deco se ha tirado 3 meses de vacaciones en vez de hacer su trabajo con las salidas.
Además Laporta ya no tiene gente de calidad cercana a él mismo, es un terror omo están llevando el club

No les dejan inscribir a Olmo antes del fin de semana por 3M de € y la peña diciendo que la Liga le está haciendo un favor al Barcelona jajajajajajaja
aim_dll escribió:
cBS escribió:También estamos en agosto aún...en teoría esas cifras subirán poco a poco pero con la calidad decreciendo año a año de la parte media-baja de la liga es normal que se pierda interés + precios abusivos en ver los partidos. ¿ Quién se traga el partido del otro día del Geta - Rayo ? pues el que sea de uno de los dos equipos y esté ese día inspirado para ver un partido con 0 tiros a puerta...

Es lo que nos toca. No tiene nada que ver porque es gratuito pero las audiencias de la Euro demostraron que el fútbol interesa y mucho. Lo que no queremos es una liga así de mala y aburrida. Cuando se de cuenta Tebas será tarde.

Es que esto de las inscripciones es un puto culebrón macho, todos pendientes de si uno se lesiona para meter a otro, el geta con 14 jugadores de campo y ni un delantero...qué imagen damos al extranjero para que se interesen en ver los partidos?

El principal ingreso de premier no es de inglaterra es de las televisiones de fuera que les interesa ver partidos chulos...en eso vamos atrasados.


Pero si el geta y el rayo tuvieran lo que se merecen por reparto de tv podrian hacer plantillas majas

Uno de los que ha subido a la premier lleva gastados 40 kilos en fichajes...cuanto se ha gastado el Espanyol? pues eso que antes de ver un geta rayo me pongo el doki doki xdxd


Los getafes y rayos, se estaban llevando en torno a 45 millones de euros por temporada de las televisiones.
Porque el reparto es el que es, un 50% fijo y el resto variable. Pero no compares con la premier que nos triplican y pueden pagarles 100 millones. Aparte el propio dinero generado por esos clubes, con estadios llenos y aficionados dejandose el dinero.

Y ahora hablemos de esos 45 millones más lo que generan los getafes y rayos.

Si fuesen autosuficientes podrían invertir casi la totalidad de ese dinero en fichajes, que no es moco de pavo, pero seguramente usen la mayoría de ese dinero para sobrevivir.
Skylez escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:A ver que me entere.

Dejamos a ir a Gundogan que decian que cobraba una pasta gansa, cedemos a Vitor, dejamos ir a marcos alonso y a roberto, cedemos a Romeu, entra dinero por Faye, Guiu, y la cesion de Lenglet... Y TODAVIA hay que borrar a Christensen de la lista de inscritos para meter a Olmo, estoy FLIPANDO, el amigo Tebas y sus cosas

Maravillas de la norma esa del FPF, la mejor liga del mundo


Según la regla mágica del FPF, el Barça no puede inscribir a una plantilla por encima del limite de coste de 270M, el Madrid la tiene en 720M, casi el triple.

Recordemos que el Madrid tampoco está libre de prestamos y deudas, debe 1800M de euros a 30 años.

204. Ya os gustaría que fueran 270.
Otro cantero que sale, el tal Ángel Alarcón, una pena las lesiones que tuvo porque tenía buena pinta, a ver qué tal le va en el Oporto.

@Ismsanmar si vosotros encantados XD preferís meterle 5 goles a todos los equipos que tener una liga seria
@aim_dll @IvanQ Vamos lo que dije antes,queréis unas reglas a media.
Yo creo que deberían de probar a darles 7 millones al vicepresidente de la liga para que todos estén en igualdad de condiciones.
mingui escribió:@aim_dll @IvanQ Vamos lo que dije antes,queréis unas reglas a media.
Yo creo que deberían de probar a darles 7 millones al vicepresidente de la liga para que todos estén en igualdad de condiciones.

Estamos hablando de la ley Mbappe, los que tienen una regla a medida son los equipos de Madrid.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:También estamos en agosto aún...en teoría esas cifras subirán poco a poco pero con la calidad decreciendo año a año de la parte media-baja de la liga es normal que se pierda interés + precios abusivos en ver los partidos. ¿ Quién se traga el partido del otro día del Geta - Rayo ? pues el que sea de uno de los dos equipos y esté ese día inspirado para ver un partido con 0 tiros a puerta...

Es lo que nos toca. No tiene nada que ver porque es gratuito pero las audiencias de la Euro demostraron que el fútbol interesa y mucho. Lo que no queremos es una liga así de mala y aburrida. Cuando se de cuenta Tebas será tarde.

Es que esto de las inscripciones es un puto culebrón macho, todos pendientes de si uno se lesiona para meter a otro, el geta con 14 jugadores de campo y ni un delantero...qué imagen damos al extranjero para que se interesen en ver los partidos?

El principal ingreso de premier no es de inglaterra es de las televisiones de fuera que les interesa ver partidos chulos...en eso vamos atrasados.


Pero si el geta y el rayo tuvieran lo que se merecen por reparto de tv podrian hacer plantillas majas

Uno de los que ha subido a la premier lleva gastados 40 kilos en fichajes...cuanto se ha gastado el Espanyol? pues eso que antes de ver un geta rayo me pongo el doki doki xdxd


Los getafes y rayos, se estaban llevando en torno a 45 millones de euros por temporada de las televisiones.
Porque el reparto es el que es, un 50% fijo y el resto variable. Pero no compares con la premier que nos triplican y pueden pagarles 100 millones. Aparte el propio dinero generado por esos clubes, con estadios llenos y aficionados dejandose el dinero.

Y ahora hablemos de esos 45 millones más lo que generan los getafes y rayos.

Si fuesen autosuficientes podrían invertir casi la totalidad de ese dinero en fichajes, que no es moco de pavo, pero seguramente usen la mayoría de ese dinero para sobrevivir.


Osea que el problema es de los 20 equipos que no saben manejar las cuentas

Haz la comparativa de lo que puede fichar un equipo de tabla baja en la premier y lo que pueden fichar aqui...

Pd: De esos 40 quita el cacho que se lleva el CVC...impuestos...seguridad social etc etc que ahora por lo que sea se te ha olvidado el CVC

mingui escribió:@aim_dll @IvanQ Vamos lo que dije antes,queréis unas reglas a media.
Yo creo que deberían de probar a darles 7 millones al vicepresidente de la liga para que todos estén en igualdad de condiciones.


Por no tener unas reglas justas tu malaga esta en la mas absoluta mierda...que tu veras eh, a mi el Malaga como si desaparece...y creo que tu estas en la misma linea...
"El porcentaje de ‘fair play’ financiero que le quedaba al Barça para poder inscribir a Olmo lo recauda el club del 80% del salario que libera Christensen durante su lesión. Eso sí, la inscripción del de Terrassa tiene matices ya que cuando el danés regrese podrá convivir en el equipo con Olmo sólo hasta el 31 de diciembre. Si para esa fecha, el Barcelona no ha conseguido ese porcentaje de límite salarial que ahora le falta, Olmo no podrá seguir jugando el resto de temporada, ya que no puede ser inscrito por segunda vez en el mismo ejercicio."

Hay que seguir currando sino puede ser un problema eso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El joker lo volvió a hacer, van improvisando sobre la marcha.
Miniviciao@ escribió:"El porcentaje de ‘fair play’ financiero que le quedaba al Barça para poder inscribir a Olmo lo recauda el club del 80% del salario que libera Christensen durante su lesión. Eso sí, la inscripción del de Terrassa tiene matices ya que cuando el danés regrese podrá convivir en el equipo con Olmo sólo hasta el 31 de diciembre. Si para esa fecha, el Barcelona no ha conseguido ese porcentaje de límite salarial que ahora le falta, Olmo no podrá seguir jugando el resto de temporada, ya que no puede ser inscrito por segunda vez en el mismo ejercicio."

Hay que seguir currando sino puede ser un problema eso.



Basicamente ganan tiempo para cerrar los acuerdos economicos que tienen porque ven que para antes del 31 ni de coña llegan, probablemente les saldra bien la jugada, pero como no lo haga, Laporta no pasa de Navidad como presidente
56750 respuestas