⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Según el marca el Atlético pagara hasta 3+1 millones por la cesión de Lenglet.

Eso sí que no me lo esperaba, que alguien pagara algo para llevarselo cedido [qmparto]
thedarkman escribió:¿Os imagináis lo mismo con Nico ???
"Nico, no te preocupes que si finalmente no te podemos fichar, te vuelves al Athletic y tan contentos... "


Por algo digo NO y la grada de Montjuic pitándole porque no vino, el mundo al revés... Ahora mismo es normal que muchos no se arriesguen a la aventura de fichar por el Barça.
aim_dll escribió:Si Flick ya consigue levantar a Ansu...

Pobre chico...

Habría que ver cómo tiene la rodilla después de tanta lesión. Ojalá y pudiese coger confianza, con lo buen chaval que es y lo que apuntaba...

Sobre la plantilla está bien tener dobladas las posiciones y tener comodines para esta temporada que nos ayuden a sacar partidos adelante y dar refresco.

Donde veo mucha competencia es en el mediocentro, entre Casadó, Pedri, Gavi cuando vuelva, De Jong...va a ser complicado sacar a dos. Porque Flick va a usar un tercer mediocentro más adelantado como Rapinha el otro día o un Fermín.
cBS escribió:
aim_dll escribió:Si Flick ya consigue levantar a Ansu...

Pobre chico...

Habría que ver cómo tiene la rodilla después de tanta lesión. Ojalá y pudiese coger confianza, con lo buen chaval que es y lo que apuntaba...

Sobre la plantilla está bien tener dobladas las posiciones y tener comodines para esta temporada que nos ayuden a sacar partidos adelante y dar refresco.

Donde veo mucha competencia es en el mediocentro, entre Casadó, Pedri, Gavi cuando vuelva, De Jong...va a ser complicado sacar a dos. Porque Flick va a usar un tercer mediocentro más adelantado como Rapinha el otro día o un Fermín.


Yo te diria que si, que esa rodilla ya esta bien pero hasta que su cabeza no haga click no va a volver a ser lo de antes...es un tema eso y lo mismo ese click no le llega nunca
Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos
A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos

¿Cuáles dos? Porque Roque no cuenta porque ni estaba inscrito y García sigue en el equipo. Y sobre la regla, tomando en cuenta que los equipos de la liga lo votaron... Menos llorar por Tebas y más vender jugadores y hacer espacio que encima les vendrá bien deshacerse de los jugaodres que les sobra igualmente.

lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.

Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.

HH!!
sanray escribió:¿Cuáles dos? Porque Roque no cuenta porque ni estaba inscrito y García sigue en el equipo. Y sobre la regla, tomando en cuenta que los equipos de la liga lo votaron... Menos llorar por Tebas y más vender jugadores y hacer espacio que encima les vendrá bien deshacerse de los jugaodres que les sobra igualmente.

lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.

Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.

HH!!

Y donde y haciendo que?
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.

Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.

HH!!

Yo el único hueco que le veo es donde Bernal, pero es que el chaval me está gustando mucho. Y en el mediocampo yo no quitaría ni a Pedri ni a Casado ni a Gavi cuando esté, el holandés o pivote o poca cosa. Aunque a ver Flick cuando lo pruebe si le gusta. Si las cosas van bien cuando se recupere no veo porque tocar mucho el equipo.
Si De jong quisiera ya estaria en el utd pero se vive mejor en Barna a pie de playa y con sol que en Manchester con lluvia
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos

Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que queréis un trato de favor por ser el barsa?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quieren aún más trato preferente...
Se han marchado:

Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle

Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?
ludwig escribió:Se han marchado:

Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle

Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?

Y te faltan Romeu, Julian Araujo, Chadi Riad, Guiu y Pedrola, son las ayudas de Tebas.

Por cierto, voy diciéndolo ya, para el próximo verano estoy seguro de que Tebas va a relajar las reglas del FPF.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
cBS escribió:
k_nelon escribió:Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

No sé si lo dices de coña o en serio [qmparto]

Yo creo que ahora mismo me lo quedaría, parece que acepta el rol de suplente con minutos y es polivalente. Lo malo es que cobra bastante para su rol pero bueno, estamos ahora cortos en defensa tenemos una suerte de narices [toctoc]


Lo dice porque un usuario llamado Zaborra decía que iba a ser muy bueno, al final la broma acabó en un:

"Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación, nacidos en ese lugar y a esa hora"


Coñe, Zaborra ¿Qué fue de él? Siempre se van los mejores...
ludwig escribió:Se han marchado:

Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle

Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?


Pues que no se ha hecho ni un solo ingreso extra este año, el contrato de Nike humo, las palancas ya no se pueden hacer y las que se hicieron no se cobró la pasta que dijo Laporta que se iba a cobrar, la situación es paupérrima... La plantilla ha sido tan degradada que ahora mismo hasta para inscribir a Olmo nos cuesta.

Y algunos echándole la culpa a Tebas [facepalm] Que el Barça no salga de la regla ni aún recortando a saco la plantilla no es culpa de Tebas, es culpa de una gestión lamentable del club.
Según Tuttosport ya hemos llegado a acuerdo con la Juve por Chiesa.

El tema del FPF tal como está no tiene mucho sentido cuando equipos que compiten en Europa tienen diferentes versiones del mismo dependiendo del país de procedencia. Por lo que vengo leyendo, el de Tebas es especialmente restrictivo en comparación a otros.

Es algo que debería estar regulado a nivel europeo.
IvanQ escribió:
ludwig escribió:Se han marchado:

Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle

Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?

Y te faltan Romeu, Julian Araujo, Chadi Riad, Guiu y Pedrola, son las ayudas de Tebas.

Por cierto, voy diciéndolo ya, para el próximo verano estoy seguro de que Tebas va a relajar las reglas del FPF.



Hay que tener en cuenta que esta la penalización por los 15m de Barça Estudios del año pasado que aún faltan y los 60 de este eh, que yo soy el primero en atizarle al sapo de Tebas pero este año creo que la directiva ha pegado un petardazo fuerte
Lo que no pagó Libero lo están tratando de cubrir entre la parte que ponen los del catering y estos ucranianos de criptomonedas: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ision.html

Es tremendo lo de Laporta [tadoramo] [tadoramo]


Y eso son por los 40 millones no pagados en diciembre, luego quedará por tapar la estafa de los otros 60 millones no pagados en junio. Y que para junio del 2025 hay otro supuesto cobro de 60 millones que también tendrán que mangonear de alguna manera.

Lo digo por si alguien no está del todo ubicado y cree que tapando esos 40 millones que se tenían que haber ingresado en 2023 está todo solucionado...

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 064_0.html


Se acuerda la venta de ese 49% hace dos años ya, el nombre de la estafa cambia de nombre y los porcentajes vendidos pasan de unas manos a otras, algunos no pagan ni van a pagar y hay demandas cruzadas de unos a otros (sin olvidar el juicio con Nike y las ridículas amenazas de hacerse las ropas ellos mismos...), la salida a la bolsa americana de Barça Media se esfuma tras varios intentos porque eso no había por dónde cogerlo, se buscan a otra gente que esté dispuesta a meterse en esta estafa con las contraprestaciones que algún día saldrán a la luz, la gente no sabe por dónde anda y se dedica a rajar de Tebas, se crean sociedades de distintos nombres para tratar de meter dinero de cualquier manera, aún está la amenaza real de que esos cientos de millones imputados como ingresos en el ejercicio 22-23 vuelvan como un boomerang en forma de pérdidas...

A día de hoy, el Barcelona tendría que haber cobrado 140 millones por la estafa ésa que vale menos que un apartamento de dos habitaciones en la playa y sólo les ha llegado 65 millones y "de aquella manera" (tanto en forma como en actores protagonistas).
aim_dll escribió:Si De jong quisiera ya estaria en el utd pero se vive mejor en Barna a pie de playa y con sol que en Manchester con lluvia

Ni aunque quisiera porque hace bastante que fue descartado y más con lesión. No quisieron vender, a comérselo con patatas.

lacenayaesta escribió:Y donde y haciendo que?

Eso háblalo con tu entrenador. Pero desde que pueda sienta al xaval de la cantera.

cBS escribió:
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:A de jong, por muchas vueltas que le doy, es al que menos hueco le veo. Si Bernal sigue así, el puesto de pivote es suyo. Es la antítesis del holandés. Y en los otros dos puestos de en medio, no lo veo con la competencia que tiene. Mucha lesión tendría que haber para que sea titular.

Cuando se recupere De Jong titular. Eso lo saben hasta en China.

HH!!

Yo el único hueco que le veo es donde Bernal, pero es que el chaval me está gustando mucho. Y en el mediocampo yo no quitaría ni a Pedri ni a Casado ni a Gavi cuando esté, el holandés o pivote o poca cosa. Aunque a ver Flick cuando lo pruebe si le gusta. Si las cosas van bien cuando se recupere no veo porque tocar mucho el equipo.

Que te guste es una cosa, que le guste al entrenador otra. Cuando se recupere De Jong, lo pondrá 100% y si hace un partido decente se queda en el 11.

ludwig escribió:Se han marchado:

Gundogan
Lenglet
Vitor Roque
Faye
Valle

Y aun asi de momento no podemos inscribir a Dani Olmo. Que canchondeo es este ?

Tomando en cuenta que posiblemente algunos de esos ni inscritos estaban, con Gundogan siguen pasados y con Leglet pagan una parte... Cachondeo nada. Libera masa salarial de verdad y no a gente que ni cuenta ni que cobra dos duros. Venga, ahora a vender al Kaiser.

HH!!
Flick la verdad es que no se muerde la lengua:

"Tengo la esperanza de inscribir a Dani Olmo, pero ya la tenía en el encuentro anterior"


"No podemos decir que no cuente con él, sería falso. Es una situación extraña para el jugador. De lo que puedo hablar es de lo que me dijo. Vino de una situación que no era fácil, venía de Brasil. He visto muy buenas cosas de él. Es buena persona. Crucemos los dedos y ojalá mejore su rendimiento y prestaciones. No se trata de si cuento o no".


Pobre hombre el panorama que se ha encontrado...
Gilsead escribió:El tema del FPF tal como está no tiene mucho sentido cuando equipos que compiten en Europa tienen diferentes versiones del mismo dependiendo del país de procedencia. Por lo que vengo leyendo, el de Tebas es especialmente restrictivo en comparación a otros.

Es algo que debería estar regulado a nivel europeo.

El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]
aim_dll escribió:@eL PiRRi Me encanta el tweet del spooderman

El atletico tiene el mejor CM de largo




Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel XD
Yo solo digo lo mismo que dije hace un par de días, y que dije hace 2 meses cuando el cachondeo con Nico. Esto no les pilla de nuevas, por mucho que lo quieran intentar tapar como lo están haciendo.

Esto:
Imagen

se publica el 20 de Febrero. No el 20 de Julio o Agosto, de Febrero. Lo que no puede ser, es que siendo quien eres, tu fpf se te baje en 70 millones en medio año, cuando otros equipos como el Atlético o el Granada consiguen aumentarlo.

Los números no mienten, no todos se ven perjudicados por el fpf excepto el Madrid como dicen algunos culés. Solo hay que hacerlo bien.
ErisMorn escribió:Flick la verdad es que no se muerde la lengua:

"Tengo la esperanza de inscribir a Dani Olmo, pero ya la tenía en el encuentro anterior"


"No podemos decir que no cuente con él, sería falso. Es una situación extraña para el jugador. De lo que puedo hablar es de lo que me dijo. Vino de una situación que no era fácil, venía de Brasil. He visto muy buenas cosas de él. Es buena persona. Crucemos los dedos y ojalá mejore su rendimiento y prestaciones. No se trata de si cuento o no".


Pobre hombre el panorama que se ha encontrado...



Yo creo que ya lo sabía. O eso, o Laporta le hizo otro de sus engaños trileros.

En cualquier caso, es un entrenador que me gusta mucho y da mucha confianza. Ha sido un gran fichaje por vuestra parte.
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

Están esperando a que el Barça esté bien para relajarlo, este año va a ser el último en el que el Barça esté fuera de la norma 1:1 por lo que estoy seguro de que para la próxima temporada relajan la norma.
A lo mejor mucha gente no se acuerda, pero Tebas siendo directivo del Espayol ya intento joder al Barça con Messi...

"Javier Tebas estuvo involucrado en una denuncia contra el FC Barcelona por el fichaje de Lionel Messi. En 2003, cuando Messi era aún menor de edad, el Espanyol, con Tebas como consejero, cuestionó la legalidad de su inscripción en LaLiga debido a su edad y a la normativa vigente sobre jugadores extranjeros menores de edad.

El Espanyol presentó una reclamación argumentando que el fichaje de Messi no cumplía con las normativas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre jugadores extranjeros menores de 18 años. Sin embargo, la denuncia no prosperó, y Messi continuó su carrera en el Barcelona, convirtiéndose en una de las figuras más icónicas de la historia del fútbol".
@Ismsanmar les pilla de nuevas a los que se creían que esto iba solo de recortar en salarios y magia potagia las cuentas cuadraba, el problema del Barça es que no tiene ingresos extraordinarios que justifiquen las nominas que paga, no a Messi, Griezmann y cia que ya están fuera, no tiene ingresos que justifiquen los salarios que paga a Pufo Torres, Lewan y cia, ahora mismo en nivel salarial del Barça como se ve esa gráfica es un poco superior al del Sevilla!

Esta directiva se ha dedicado a sacar gente hasta degradar al club a niveles nunca vistos y sin ingresos no hay fiesta, pero sigue fichando pagando salarios fuera de sus capacidades.
ErisMorn escribió:el problema del Barça es que no tiene ingresos extraordinarios que justifiquen las nominas que paga, no a Messi, Griezmann y cia que ya están fuera, no tiene ingresos que justifiquen los salarios que paga a Pufo Torres, Lewan y cia, ahora mismo en nivel salarial del Barça como se ve esa gráfica es un poco superior al del Sevilla!

Esta directiva se ha dedicado a sacar gente hasta degradar al club a niveles nunca vistos y sin ingresos no hay fiesta, pero sigue fichando pagando salarios fuera de sus capacidades.

Me da que no has entendido nada, el límite salarial del Barça respecto a ingresos es superior a ese, de hecho no mucho menor que el del Real Madrid, el problema es que el Barça trae deficit de la temporada en la que entró Laporta.
IvanQ escribió:Me da que no has entendido nada, el límite salarial del Barça respecto a ingresos es superior a ese, de hecho no mucho menor que el del Real Madrid, el problema es que el Barça trae deficit de la temporada en la que entró Laporta.


El que no has entendido nada eres tú, he dicho ingresos EXTRA, que son los que permite mejorar el Fair Play del Barça.
lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.

Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.

HH!!
cBS escribió:
Y bonus de James que puede ir al Rayo...



(Bueno acabo de ver quien ha dado a conocer el interés así que no me fiaría mucho [+risas] )


Pues mira, al final tiene mejores contactos que muchos otros.
ErisMorn escribió:El que no has entendido nada eres tú, he dicho ingresos EXTRA, que son los que permite mejorar el Fair Play del Barça.

Es el tercer equipo del mundo en ingresos a pesar tener el estadio en construcción y no puede vender más palancas y tú te quejas de que no tengan ingresos extras? El Barça actualmente tiene unos salarios bastante por debajo del 70% de ingresos, por lo que su balance ahora mismo es el correcto, no está pagando salarios por encima de sus posibilidades como quieres hacer ver, el problema como digo es el lastre que trae de esa temporada.
eL PiRRi escribió:
aim_dll escribió:@eL PiRRi Me encanta el tweet del spooderman

El atletico tiene el mejor CM de largo




Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel XD


Es el mejor cm de la liga de largo

Top
DaNi_0389 escribió:Según el marca el Atlético pagara hasta 3+1 millones por la cesión de Lenglet.

Eso sí que no me lo esperaba, que alguien pagara algo para llevarselo cedido [qmparto]


Esos 3+1 es el salario del jugador, que una cosa es que el Atleti esté siempre ahí dispuesto a echar una mano y otra eso...


k_nelon escribió:
xavillin escribió:

Oficial lo de Vítor Roque al Betis. Dos temporadas (recuperable tras la primera) y una posibilidad de compra del Betis de 25 millones por el 80% de su pase.

Dentro del desastre de esta operación la mejor solución posible. Ojalá le vaya bien y acabe triunfando aquí.



al parecer si el barcelona lo recupera y luego lo vende el Betis se llevaría un porcentaje de esa venta.


Parece que la cesión es por un año y el segundo año se activa automáticamente si el jugador juega un determinado porcentaje de partidos.

Es decir, si el año que viene vuelve al Barcelona es porque no ha jugado ni en el Betis...


Si el jugador vuelve al Barcelona el año que viene (o el siguiente) y lo vende, el 20% va directamente al Paranaense y ahora un porcentaje desconocido iría al Betis.

Esto es importante recordarlo, porque he leído a algún medio despistado con eso de que el Betis podría comprar el 80% de los derechos del jugador por 25 millones. El Betis sólo podría comprar ese 80% porque es el porcentaje que tiene el Barcelona, el 20% restante quedó en posesión de su club de origen...

Es decir... si el Barcelona encuentra a alguien que el verano que viene pagase 25 millones por Vitor Roque por algún tipo de chanchullo tipo Chelsea-Atleti, no sería de extrañar que el Barcelona sólo viese unos 18 millones a nada que el Betis se quede con un 5-10%. Dicho lo cuál, sería para coger ese dinero y no mirar atrás... Al menos con eso cubres parte de los pagos semestrales de 5 millones que tienen que hacer al Paranaense hasta llegar a los 30 fijos que costó su traspaso por el 80% de sus derechos.


IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:El que no has entendido nada eres tú, he dicho ingresos EXTRA, que son los que permite mejorar el Fair Play del Barça.

Es el tercer equipo del mundo en ingresos a pesar tener el estadio en construcción y no puede vender más palancas y tú te quejas de que no tengan ingresos extras? El Barça actualmente tiene unos salarios bastante por debajo del 70% de ingresos, por lo que su balance ahora mismo es el correcto, no está pagando salarios por encima de sus posibilidades como quieres hacer ver, el problema como digo es el lastre que trae de esa temporada.


Los ingresos son muy importantes, pero no lo son menos los gastos... El balance ordinario del Barcelona es de color rojo temporada tras temporada.
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.

Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.

HH!!

Lo volvemos a hablar las 3 o 4 jornadas después de que le den el alta.
IvanQ escribió:Es el tercer equipo del mundo en ingresos a pesar tener el estadio en construcción y no puede vender más palancas y tú te quejas de que no tengan ingresos extras? El Barça actualmente tiene unos salarios bastante por debajo del 70% de ingresos, por lo que su balance ahora mismo es el correcto, no está pagando salarios por encima de sus posibilidades como quieres hacer ver, el problema como digo es el lastre que trae de esa temporada.


Yo no me quejo de nada, te estoy diciendo como funciona el Fair Play, el Barça necesita ingresos extras y desde que entró Laporta lo único que se cerró fue el acuerdo de Spotify que era a la baja respecto al de Rakuten.

Y una cosa es los ingresos y otra distinta los beneficios. El Barça solo ha tenido beneficios con las palancas.
Believe23 escribió:Los ingresos son muy importantes, pero no lo son menos los gastos... El balance ordinario del Barcelona es de color rojo temporada tras temporada.

Venimos de un balance positivo por las palancas.

ErisMorn escribió:Yo no me quejo de nada, te estoy diciendo como funciona el Fair Play, el Barça necesita ingresos extras y desde que entró Laporta lo único que se cerró fue el acuerdo de Spotify que era a la baja respecto al de Rakuten.

No necesita ingresos extras, necesita quitarse el lastre de la primera temporada, cosa que ya va a pasar la próxima temporada. Ya lo expliqué hace unos posts

IvanQ escribió:No me refiero a eso, voy a poner un ejemplo para que se me entienda, voy a redondear números para que sea más sencillo. Pongamos que un equipo tiene 1000M de facturacion y su limite salarial es de 700 millones y por lo que sea un año sus salarios suben a 1200M, se pasa de FPF 500M, pogamos que al año siguiente el equipo baja los salarios a 700 millones el siguiente a 600, 500, ... 100 millones cada vez.
1er año: 1200 millones de salarios - excedidos en 500M.
2º año: 700 millones de salarios, excedidos en 0 pero lastrando los 500M del año anterior, sigue excedidos en 500M.
3º año: 600 millones de salarios, 100m por debajo del fpf pero con los 500M de lastre se quedan excedidos en 400M.
4º año: 500 millones de salarios, 200m por debajo del fpf pero con lastre de 400M siguen excedidos en 200M.
5º año: 500 millones de salarios, 200M de salarios del fpf y con un lastre de 200M, fpf cumplido justo justo.

Este año si se cumple lo de que entramos en el 1:1 ya estaríamos en ek 5º año del ejemplo y por tanto dentro de las normas de FPF y el año que viene nuestro límite salarial sería similar al del Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
Gilsead escribió:El tema del FPF tal como está no tiene mucho sentido cuando equipos que compiten en Europa tienen diferentes versiones del mismo dependiendo del país de procedencia. Por lo que vengo leyendo, el de Tebas es especialmente restrictivo en comparación a otros.

Es algo que debería estar regulado a nivel europeo.

El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]


Normalizando que el Barsa parezca el Getafe a la hora de inscribir jugadores. La culpa de Tebas o Florentino, evidentemente.
IvanQ escribió:Venimos de un balance positivo por las palancas.


No, el balance no es positivo porque al final no se han cobrado parte del dinero de esas palancas, lee arriba anda...

IvanQ escribió:No necesita ingresos extras, necesita quitarse el lastre de la primera temporada, cosa que ya va a pasar la próxima temporada. Ya lo expliqué hace unos posts


Puedes explicar lo que quieras, no es así. El balance del Barça no es positivo, las cuentas solo han cuadrado el año de las palancas, todos los demás ha arrojado pérdidas.

Por supuesto que si seguimos devaluando a la plantilla al nivel de la del Valencia saldremos de pérdidas pero eso no es mejorar el club es convertirlo en un Milán o peor.
Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
IvanQ escribió:
Believe23 escribió:Los ingresos son muy importantes, pero no lo son menos los gastos... El balance ordinario del Barcelona es de color rojo temporada tras temporada.

Venimos de un balance positivo por las palancas.


Yo te hablo del balance ordinario que no incluye las palancas. Y de esos ingresos de papel (importante "detalle"), el Barcelona contaba con haber ingresado ya 140 millones y sólo ha metido en caja 65 millones. Ya no entro siquiera en que toda esa farsa no vale una mierda...

Pero es importante recalcar, una vez más, que el balance ordinario del Barcelona está más rojo que un tomate en su punto de plena madurez.


Vuelvo a insistir en que sólo se está hablando de los 40 millones del 2023 que están tratando que solucionen entre los del catering y los ucranianos esos.

Pero luego tocará tapar el hueco de los 60 millones que se tenían que haber ingresado ya en junio.

Y luego tocará tapar el hueco de los 60 millones de junio del año que viene que tampoco se van a cobrar salvo que aparezcan más ucranianos y empresas sin relación alguna con el mundo digital.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.


O que en invierno se tendrá que volver a su club de procedencia.
EnekoDeep escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.


O que en invierno se tendrá que volver a su club de procedencia.

Es posible,aunque la Juventus no lo quiere.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
eL PiRRi escribió:
aim_dll escribió:@eL PiRRi Me encanta el tweet del spooderman

El atletico tiene el mejor CM de largo




Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel XD


Es el mejor cm de la liga de largo

Top


Lo suyo es hacer un vídeo así por un jugador TOP , no por uno utilizado para blanquear dinero.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora a algunos culés si les preocupa el fpf y lo mal que está, y se quejan de Tebas, ese señor que tiene un gran sueldo gracias en parte al propio Barcelona, y quieren que este señor no les obligue a cumplir la ley como si se les obliga al resto de equipos. Estos seres son los mismos que siguen aplaudiendo la gestión de laporta con las orejas, siendo este el actor principal de porque año a año llegan a un punto peor.

[maszz]
ErisMorn escribió:No, el balance no es positivo porque al final no se han cobrado parte del dinero de esas palancas, lee arriba anda...

El balance fue positivo por más de 300M, aunque no se hayan cobrado palancas por más de 100 millones este sigue siendo positivo...

ErisMorn escribió:Puedes explicar lo que quieras, no es así. El balance del Barça no es positivo, las cuentas solo han cuadrado el año de las palancas, todos los demás ha arrojado pérdidas.

En que quedamos, el año de las palancas las cuentas cuadraron o no?
Si entra Chiesa, Ferran o Ansu saldrán no? O es que los chavales quieren consumir pipas durante un añito. Cesión y a jugar que a los dos les hace falta. Espero que el fichaje salga buen, ya tenemos sin rodilla un delantero para tener otro. Y soy viuda eterna de Ansu, ni Lamine me hizo tanta ilusión, pero si no va a jugar…
56750 respuestas