⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Como Madridista,estos últimos años estamos disfrutando de ver al Barsa dar tanta pena,pero ya se están pasando. Estos 2 últimos años de mercado de fichajes se están superando.
Es un club que ha tocado fondo y no saben por donde tirar,todo lo hacen mal.
Fichajes de broma.Se creen que sacan canteranos que son reencarnaciones del mismísimo Messi y no llegan ni a Deoulofeus…..
Os esperan años duros,así que mucho ánimo y fuerza !!!!!💪🏻
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Clarooooo,la que no quieren. [qmparto]

Pero vamos a ver ...
No presentan antes un aval, PORQUE NO DEBERÍA SER VÁLIDO, teniendo en cuanta que no pagaron los anteriores.

La del avala es..."mira tito Tebas, no hay manera de conseguir nada", te paso un aval, que ya veremos quien y cómo se paga., y palante como los otros años,¿no?"

Sois ,de verdad, unos cachondos.
Macho, un poquito de amor propio y vergüenza torera.No digáis nada o admitir las cosas, pero no nos toméis por gilipollas.

Aval.... [qmparto]
Avales que luego, nunca se acaban de pagar o pone el propio Barça el dinero a nombre de otro.Nada nuevo.
Lo que dijimos, el chanchullo del Verano.-

Es esa o la de que va todo guachis con Nike, y ya ,si eso, en un futuro, nos pagan.

Yo ,lo sigo diciendo.Nos respetáis muy poco y nos tratáis muchas veces como a gilipollas.

@Cozumel II
No no,y nos lo sueltan ,tan normal ¿eh?
Es increíble.Lo ven todo normalísimo jajajaja.
Vaya tela.

¿Te imaginas que todas esas tropleías las hace el Madrid?
Que no estarían diciendo.


Es que no sé para qué vale el aval.

Con el aval garantizan que el Club cumple los compromisos presupuestarios... Acaba la temporada y faltan nada menos que 60 millones del Farsa Studios.

¿Y el aval no se ejecuta por el incumplimiento?

Estaba previsto que se ejecutara el 31 de Agosto y ahora se prorroga hasta Septiembre ¬_¬
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Cómo estará la l tema ,para que esté elemento ,lo admita:
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 8757.shtml



Imagen
Cozumel II escribió:Es que no sé para qué vale el aval.

Con el aval garantizan que el Club cumple los compromisos presupuestarios... Acaba la temporada y faltan nada menos que 60 millones del Farsa Studios.

¿Y el aval no se ejecuta por el incumplimiento?

Estaba previsto que se ejecutara el 31 de Agosto y ahora se prorroga hasta Septiembre ¬_¬

Tu mismo te estás respondiendo, no se ejecuta el aval (todavía) por que acaba en septiembre [facepalm].
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Es que no sé para qué vale el aval.

Con el aval garantizan que el Club cumple los compromisos presupuestarios... Acaba la temporada y faltan nada menos que 60 millones del Farsa Studios.

¿Y el aval no se ejecuta por el incumplimiento?

Estaba previsto que se ejecutara el 31 de Agosto y ahora se prorroga hasta Septiembre ¬_¬

Tu mismo te estás respondiendo, no se ejecuta el aval (todavía) por que acaba en septiembre [facepalm].


Vencía el 31 de Agosto y se ha prorrogado para no ejecutarlo. Antes de poner un facepalm aprende a leer.
Cozumel II escribió:Vencía el 31 de Agosto y se ha prorrogado para no ejecutarlo. Antes de poner un facepalm aprende a leer.

Y por eso no se ha ejecutado [facepalm]
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Vencía el 31 de Agosto y se ha prorrogado para no ejecutarlo. Antes de poner un facepalm aprende a leer.

Y por eso no se ha ejecutado [facepalm]


Leyéndote tengo siempre la sensación de que nos tienes que estar tomando el pelo todo el tiempo.
hh1 escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre yo he visto ultimos dias de mercado con el Barsa se desacia de Griezmann y Countinho lo el ultimo dia,lo cual hizo posible que se inscribieran otros

Lo de Gundogan es oficial,lo de Lenglet ,Roque y Faye esta hecho pero no es oficial
Si si hace oficial en una hora Olmo puede jugar

Es algo sencillo y sin trampa ni carton

Se van,entran otros no hay nada raro ni sospechoso mas que las fumadas de cada uno

Parece mentira pero yo he visto al Madrid fichar a Bale y otros tantos en 31 de agosto(ultimo dia)

A si que no se que te sorprende

Para fichar e inscribir,habéis vendido 3 veces la misma palanca.
¿Por qué 3 veces?Porque no la habéis cobrado ni una vez.
No hay más.

Igual igual que fichar a Bale con dinero y sin ningún problema de al liga, palanca o aval.
Di que sí, es lo mismo.

Otro que nos trata de gilipollas.

No eso ya os le venden los medios de Madrid

Los mismos medios que dicen que Mbappe ha pasado de cobrar 70 kilos a 15 en el Madrid y sobre todo vino “gratis”

Otro que nos trata de gilipollas [qmparto] [qmparto]

El Barsa para poder inscribir a un solo futbolista tiene que vender varios

El mismo Tebas que obligo al Barsa a no renovar a Messi,el mismo que fue a la justicia para que Gavi(un puto canterano)para no dejarle jugar

El mismos que Tebas que se tiro años saliendo cada dia criticando al Barsa y diciendo que no podia fichar

El mismo Tebas que cuando estaba en el Alaves de directivo denuncio a la Liga que Messi(al poco de jugar)no podia jugar

Ese es vuestro relato

Es lavado de cerebro tan brutal que teneis algunos que aun con un Barsa en caida y jugando con putos crios aun asi,os preocupa si uno sube uno baja

Es tal vuestra obsesion que ni 100293939 Champions ni 18371929 Mbappes os podreis sacar del c… al Barsa

Pero tranquila,siempre te quedara aitana [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Leyéndote tengo siempre la sensación de que nos tienes que estar tomando el pelo todo el tiempo.

Es curioso que digas tú eso cuando no dejas de sacar datos sesgados tooodo el tiempo y no haces más que meter pullas mensaje si mensaje tambien. Primero, no sabes si ese aplazamiento es cierto y segundo, aún no ha terminado el plazo del aval sin aplazamiento.
xavillin escribió:
A mi lo que me parece increíble y que veo que nadie está cuestionando es como el Atlético ha accedido a echarnos semejante bombona de oxígeno siendo un rival directo cuando es un descarte que incluso habiéndose diferido el sueldo sigue cobrando un dineral [+risas]


Viendo los precedentes de los enfrentamientos entre ambos clubes la verdad que ni a mí ni a mucha gente nos sorprende.

Aún recuerdo la temporada pasada y a las puertas del parón de selecciones cuando a el cholo le dió un ataque de cholismo y sacó al equipo B ante el Barcelona jugándose las semifinales de copa. Lo normal es que les sacaran los colores como así ocurrió.

Con haber eliminado al Madrid de aquella forma ya tenían el objetivo de la temporada cumplido, un club ambicioso ni de coña hace esas cosas tan sumamente absurdas.

@Buste no te confundas, la única obsesión que tenemos con el Barcelona es qué nueva treta se van a volver a inventar, sería otra más para la colección a meter en la vitrina de los Negreira... Taxto Benet de turno y demás, para saltarse las normas que todos los clubes de la liga intentan cumplir a rajatabla.
Porque en lo deportivo para el Madrid lo que haga el Barcelonaes totalmente irrelevante, ya ni hablemos cuando empiece la Champions.

Esa es la verdadera obsesión.

Si no podéis inscribir no fichéis, esta tarde veremos a Olmo en la sombra de Montjuic. Otra patada palante del ilusionista del descapotable.
Quedan apenas 4 horitas para ver debutar a Dani Olmo, a no ser q esté lesionado como la semana pasada, vamos gente!!!
@Carnaca Si lo dices de manera no irónica y pretendes insinuar que de verdad el Atlético nos está haciendo un favor porque patatas fritas...pues yo que sé, tú mismo [+risas]
Me lo voy a tomar como cuando nosotros decimos que queremos al Espanyol en segunda porque son vuestro filial y así nos evitamos que tengáis 6 puntos extras (obviamente nadie en su sano juicio piensa que aunque el Espanyol quiera que el Barça pierda hasta el autobús, se van a dejar ganar contra el Madrid)
@xavillin obviamente hay un interés deportivo con la cesión de Lenglet al Atlético, pero no me extrañaría que hubiese otro interés en esa operación porque es de lo más extraño que ha pasado en este periodo de fichajes junto al refichaje de J.Felix por el Chelsea o la marcha gratuíta con rescisión de contrato de Gundogan al City.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Hombre yo he visto ultimos dias de mercado con el Barsa se desacia de Griezmann y Countinho lo el ultimo dia,lo cual hizo posible que se inscribieran otros

Lo de Gundogan es oficial,lo de Lenglet ,Roque y Faye esta hecho pero no es oficial
Si si hace oficial en una hora Olmo puede jugar

Es algo sencillo y sin trampa ni carton

Se van,entran otros no hay nada raro ni sospechoso mas que las fumadas de cada uno

Parece mentira pero yo he visto al Madrid fichar a Bale y otros tantos en 31 de agosto(ultimo dia)

A si que no se que te sorprende

Para fichar e inscribir,habéis vendido 3 veces la misma palanca.
¿Por qué 3 veces?Porque no la habéis cobrado ni una vez.
No hay más.

Igual igual que fichar a Bale con dinero y sin ningún problema de al liga, palanca o aval.
Di que sí, es lo mismo.

Otro que nos trata de gilipollas.

No eso ya os le venden los medios de Madrid

Los mismos medios que dicen que Mbappe ha pasado de cobrar 70 kilos a 15 en el Madrid y sobre todo vino “gratis”

Otro que nos trata de gilipollas [qmparto] [qmparto]

El Barsa para poder inscribir a un solo futbolista tiene que vender varios

El mismo Tebas que obligo al Barsa a no renovar a Messi,el mismo que fue a la justicia para que Gavi(un puto canterano)para no dejarle jugar

El mismos que Tebas que se tiro años saliendo cada dia criticando al Barsa y diciendo que no podia fichar

El mismo Tebas que cuando estaba en el Alaves de directivo denuncio a la Liga que Messi(al poco de jugar)no podia jugar

Ese es vuestro relato

Es lavado de cerebro tan brutal que teneis algunos que aun con un Barsa en caida y jugando con putos crios aun asi,os preocupa si uno sube uno baja

Es tal vuestra obsesion que ni 100293939 Champions ni 18371929 Mbappes os podreis sacar del c… al Barsa

Pero tranquila,siempre te quedara aitana [qmparto] [qmparto]

A mí no me hables de medios ,que no sigo ni uno.
Aquí se ha dicho hasta la exasperación lo que cobra Mbappé.
No son ni 15 ,ni 70.
Más bien está entre medias Así que ,no sé que me estás contando.

La vaso de cerebro nosotros ,cuando solo estamos hablando e las tropleís reales que hace el Barça con Tebas ,y que ,quitando 2 excepciones culés del foro ,ni uno solo las reconoce y crítico con ello.

Si a mí me da igual.Siempee pasa el tiempo y llega la hostia de realidad.
Lleváis negando todo como 5-6 años y siempre llega

Hace 5-6 años,fichavaiss porque podíais cuando decíamos que no era normal ese gasto en fichajes y fichas.
Os lo decíamos y risas mil.

Siempre actuáis igual No aprendéis y no cambiáis
Carnaca escribió:@xavillin obviamente hay un interés deportivo con la cesión de Lenglet al Atlético, pero no me extrañaría que hubiese otro interés en esa operación porque es de lo más extraño que ha pasado en este periodo de fichajes junto al refichaje de J.Felix por el Chelsea o la marcha gratuíta con rescisión de contrato de Gundogan al City.

Pues ya me dirás cuál hay, porque yo no lo sé. Entiendo que es un jugador que les va a valer de fondo de armario y gracias si llegan a pagar la mitad de la ficha…
Y lo de Gündogan está bastante claro lo que es. Hay que inscribir a Olmo y supongo que si pretenden fichar a Chiesa y/o Pubill eso pasaba por desprenderse de fichas altas (entre otras cosas)y el único en condiciones de salir era el alemán.

No valoro la manera en que se ha hecho (para mi rozando el desastre) ni los motivos por los que se ha hecho (estupidos a más no poder, para eso no fiches a Olmo y te quedas con lo que tienes) simplemente que a la vista de los hechos es fácil de entender.
Lo de que el Atlético ayuda al Barça es la paja mental más gore que he visto en tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ahora mismo no recuerdo dónde escuché estas palabras tan sabias: El Atleti está genéticamente incapacitado para hacer algo que le beneficie si ese algo beneficia también al Madrid de forma colateral. Es la realidad.

Dejando al margen a nuestros queridos culés, seguramente a los que más les joda que se haya destapado el caso Negreira sea a los atléticos.
hh1 escribió:Cómo estará la l tema ,para que esté elemento ,lo admita:
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 8757.shtml

Lo llevamos diciendo 3 años Laporta no para de pegar patadas hacia delante y cada estáis peor.

Usa palancas que no cobra zpero sigue fichando y gastando ,lo cual ,endeuda más al club.
Vende patrimonio casi irrecupersble .
Hace el estadio con unas condiciones económicas penosas...
Es un puto desastre.

No sé si sois conscientes ,supongo que no ,si os informaos de donde os informaos ,que nos l Barça en 2028 debe pagará 500 millones del estadio.
Es básicamente inviable que lo haga ,por lo que toca refinanciar la deuda ,y les van a clavara más intereses aún.

Eso os lo cu ntan en Jijantes o el Mr.Seitqn?

@BennBeckman
Da tiempo, que no le va a hacer ni falta.
Está al caer el chanchulliti del Verano con la pemisividad de Tebas.
No puede quedar mucho.


Madre que pesados sois, de verdad alguien se informa viendo el chiringuito? De verdad alguien se cree que en el medio donde se crearon los bulos mas alucinantes del futbol español hay algo de cierto?

Si estamos peor, que saque el papel que lo demuestre, eso sí que tiene que estar escrito por algun sitio, que lo saque y entonces hay exclusiva sideral
Duras declaraciones del alemán tras su vuelta al City, parece que no supiera donde iba y en que momento de su historia se encontraba

k_nelon escribió:Duras declaraciones del alemán tras su vuelta al City, parece que no supiera donde iba y en que momento de su historia se encontraba


Si es que ,es lógico


@k_nelon Durisimas declaraciones como que el City es el mejor equipo del mundo,que lo diga un jugador que acaban de fichar pero que fuera ya su jugador durante 7 años y siendo capitan poco importa

En cambio cuando Rodrygo del Madrid eso mismo(el City es el mejor equipo del mund)no pasa nada

El relato [noop]
Skylez escribió:
hh1 escribió:Cómo estará la l tema ,para que esté elemento ,lo admita:
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 8757.shtml

Lo llevamos diciendo 3 años Laporta no para de pegar patadas hacia delante y cada estáis peor.

Usa palancas que no cobra zpero sigue fichando y gastando ,lo cual ,endeuda más al club.
Vende patrimonio casi irrecupersble .
Hace el estadio con unas condiciones económicas penosas...
Es un puto desastre.

No sé si sois conscientes ,supongo que no ,si os informaos de donde os informaos ,que nos l Barça en 2028 debe pagará 500 millones del estadio.
Es básicamente inviable que lo haga ,por lo que toca refinanciar la deuda ,y les van a clavara más intereses aún.

Eso os lo cu ntan en Jijantes o el Mr.Seitqn?

@BennBeckman
Da tiempo, que no le va a hacer ni falta.
Está al caer el chanchulliti del Verano con la pemisividad de Tebas.
No puede quedar mucho.


Madre que pesados sois, de verdad alguien se informa viendo el chiringuito? De verdad alguien se cree que en el medio donde se crearon los bulos mas alucinantes del futbol español hay algo de cierto?

Si estamos peor, que saque el papel que lo demuestre, eso sí que tiene que estar escrito por algun sitio, que lo saque y entonces hay exclusiva sideral

No entiendes el contexto.
Ese tipo, defiende al Barça y todo lo que haga ,a capa y espada.Culé hasta la médula .

No es cuestión de Chiringuito o no, es que parece que también va viendo lo que hay.

Que el Barça está hecho unos zorros ,no lo dice él ni el Chirigo, ni el Sport ni Jijantes ,lo llevan diciendo años otros ,que claro, como no son culés (quitando alguna excepción),pues no es válido porque lo hacen para joder.

Necesitas un papel para ver lo que está haciendo Laporta?
Tienes un problema entonces ,porque lo ve hasta un ciego.
Seguimjos esperando la inscripción de Olmo, hay que ver que bien disimula Tebas XD XD XD

Según una información de RAC1, Dani Olmo no estará disponible para el partido contra el Athletic. El FC Barcelona no ha podido liberar masa salarial para poder inscribir a su fichaje estrella de esta temporada.
Que culpa tiene Tebas, la regla es la misma para todos y la situación del Barça es paupérrima. Laporta debe dimitir y dar paso a alguien que tenga un proyecto serio y real para solucionar esto.
ErisMorn escribió:Que culpa tiene Tebas, la regla es la misma para todos y la situación del Barça es paupérrima. Laporta debe dimitir y dar paso a alguien que tenga un proyecto serio y real para solucionar esto.

Nadie le ha culpado de nada, sólo que estamos esperando a que lo dejen inscribir como algunos decían

Y sí Laporta es muy malo, lo dejas claro en todos los mensajes
hh1 escribió:
Skylez escribió:
hh1 escribió:Cómo estará la l tema ,para que esté elemento ,lo admita:
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 8757.shtml

Lo llevamos diciendo 3 años Laporta no para de pegar patadas hacia delante y cada estáis peor.

Usa palancas que no cobra zpero sigue fichando y gastando ,lo cual ,endeuda más al club.
Vende patrimonio casi irrecupersble .
Hace el estadio con unas condiciones económicas penosas...
Es un puto desastre.

No sé si sois conscientes ,supongo que no ,si os informaos de donde os informaos ,que nos l Barça en 2028 debe pagará 500 millones del estadio.
Es básicamente inviable que lo haga ,por lo que toca refinanciar la deuda ,y les van a clavara más intereses aún.

Eso os lo cu ntan en Jijantes o el Mr.Seitqn?

@BennBeckman
Da tiempo, que no le va a hacer ni falta.
Está al caer el chanchulliti del Verano con la pemisividad de Tebas.
No puede quedar mucho.


Madre que pesados sois, de verdad alguien se informa viendo el chiringuito? De verdad alguien se cree que en el medio donde se crearon los bulos mas alucinantes del futbol español hay algo de cierto?

Si estamos peor, que saque el papel que lo demuestre, eso sí que tiene que estar escrito por algun sitio, que lo saque y entonces hay exclusiva sideral

No entiendes el contexto.
Ese tipo, defiende al Barça y todo lo que haga ,a capa y espada.Culé hasta la médula .

No es cuestión de Chiringuito o no, es que parece que también va viendo lo que hay.

Que el Barça está hecho unos zorros ,no lo dice él ni el Chirigo, ni el Sport ni Jijantes ,lo llevan diciendo años otros ,que claro, como no son culés (quitando alguna excepción),pues no es válido porque lo hacen para joder.

Necesitas un papel para ver lo que está haciendo Laporta?
Tienes un problema entonces ,porque lo ve hasta un ciego.


A mi laporta me ha decepcionado, pensaba que iba a hacer cosas por el club y no lo que esta haciendo, pero si acusa de algo asi, ese u otro medio, que aporte las pruebas, que las aporte
Hereze escribió:
Y sí Laporta es muy malo, lo dejas claro en todos los mensajes


que quieres que diga? Que lo defienda como tú? Es 2024 y el Barça va por el tercer año haciendo el ridículo con las inscripciones de jugadores este año para inscribir a Dani Olmo van a tener que vender a medio equipo a este ritmo…

La situación es vergonzosa y hasta que no empiecen a salir los pufos gordos como con Bartomeu seguiréis justificándola
Es increíble lo de los fichajes. Algunos tardan en hacerse meses/años de leer y releer sobre el tema y sobre las condiciones y sobre que ya si que si y otros todo lo contrario. Hace 6 días solo que salió la noticia de que Gundogan igual se iba y ahora mismo ya está jugando con el City. Literalmente hace una semana nadie sospechaba su salida.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
Y sí Laporta es muy malo, lo dejas claro en todos los mensajes


que quieres que diga? Que lo defienda como tú? Es 2024 y el Barça va por el tercer año haciendo el ridículo con las inscripciones de jugadores este año para inscribir a Dani Olmo van a tener que vender a medio equipo a este ritmo…

La situación es vergonzosa y hasta que no empiecen a salir los pufos gordos como con Bartomeu seguiréis justificándola

¿Yo lo he defendido? ahora me entero
Juraría que llevo tiempo diciendo que lo primero es largar a Laporta pero vamos si tú lo dices
A los culés os hace ilusión el fichaje de Chiesa?
Desde que es profesional, ha tenido 22 lesiones, por las cuales se ha estado fuera cerca de 500 días.
La mayoría de lesiones son de poca magnitud, pero se rompió el ligamento cruzado hace 2 años.

Yo para traerme a este le daba una nueva oportunidad a Fati, total, ambos parecen de porcelana. Al menos Fati es canterano y tiene 21 añicos.
eL PiRRi escribió:


Qué duro lo de "quiero recuperar esa sensación", sinceramente a veces Gundogan haría y habría hecho bien en ser un poco menos sincero y más diplomático.
Putísimo asco de equipo... Esperpéntico.

Y Gundogan saliendo del banquillo y la grada a sus pies, como es normal. Y lo dejamos SALIR GRATIS. A uno de los mejores del equipo del año pasado, teniendo contrato.

Y todo para inscribir a Olmo, por el que han pagado 60 kilazos. Y va a ser otro puto Ferrán Torres. Y si no, al tiempo. Es que me cago en todo. Y sigue sin darte para inscribirlo [facepalm] [facepalm]

No puedes fichar a Nico Williams? GUARDATE el dinero de una puta vez y deja de malgastarlo AÑO TRAS AÑO en medianías. Que si te pones a echar cuentas del dinero tirado en Ferrán, Raphinha, Olmo y demás, es que es de traca.

Entre la herencia de Bartomeu y el despilfarro de jugadores mediocres de Laporta, esto es imposible remontarlo. Y de verdad que esto ya lo veo jodido. Si te gastas dinero, que sea en jugadores que puedan sacar del pozo al equipo. Que traigan patrocinios y gente detrás. Pero Olmo? 60M? Y regalamos a Gundo... Si te pones a sumar las operaciones de medianias de los últimos años te da para fichar a Halland, Mbappé y pagar la clausula de Vinicius [qmparto] [qmparto]

O se llevan una millonáh a cuentas personales o estas operaciones de Ferrán, Roque, Raphinha, Olmo no las entiendo.
dan-88 escribió:Putísimo asco de equipo... Esperpéntico.

Y Gundogan saliendo del banquillo y la grada a sus pies, como es normal. Y lo dejamos SALIR GRATIS. A uno de los mejores del equipo del año pasado, teniendo contrato.

Y todo para inscribir a Olmo, por el que han pagado 60 kilazos. Y va a ser otro puto Ferrán Torres. Y si no, al tiempo. Es que me cago en todo. Y sigue sin darte para inscribirlo [facepalm] [facepalm]

No puedes fichar a Nico Williams? GUARDATE el dinero de una puta vez y deja de malgastarlo AÑO TRAS AÑO en medianías. Que si te pones a echar cuentas del dinero tirado en Ferrán, Raphinha, Olmo y demás, es que es de traca.

Entre la herencia de Bartomeu y el despilfarro de jugadores mediocres de Laporta, esto es imposible remontarlo. Y de verdad que esto ya lo veo jodido. Si te gastas dinero, que sea en jugadores que puedan sacar del pozo al equipo. Que traigan patrocinios y gente detrás. Pero Olmo? 60M? Y regalamos a Gundo... Si te pones a sumar las operaciones de medianias de los últimos años te da para fichar a Halland, Mbappé y pagar la clausula de Vinicius [qmparto] [qmparto]

O se llevan una millonáh a cuentas personales o estas operaciones de Ferrán, Roque, Raphinha, Olmo no las entiendo.


Entre Ferrán, Raphinha, Olmo y Roque son 200 millones, sin contar las fichas y las posibles primas y variables.

Pero el problema es la herencia de no sé quién.
Cozumel II escribió:
dan-88 escribió:Putísimo asco de equipo... Esperpéntico.

Y Gundogan saliendo del banquillo y la grada a sus pies, como es normal. Y lo dejamos SALIR GRATIS. A uno de los mejores del equipo del año pasado, teniendo contrato.

Y todo para inscribir a Olmo, por el que han pagado 60 kilazos. Y va a ser otro puto Ferrán Torres. Y si no, al tiempo. Es que me cago en todo. Y sigue sin darte para inscribirlo [facepalm] [facepalm]

No puedes fichar a Nico Williams? GUARDATE el dinero de una puta vez y deja de malgastarlo AÑO TRAS AÑO en medianías. Que si te pones a echar cuentas del dinero tirado en Ferrán, Raphinha, Olmo y demás, es que es de traca.

Entre la herencia de Bartomeu y el despilfarro de jugadores mediocres de Laporta, esto es imposible remontarlo. Y de verdad que esto ya lo veo jodido. Si te gastas dinero, que sea en jugadores que puedan sacar del pozo al equipo. Que traigan patrocinios y gente detrás. Pero Olmo? 60M? Y regalamos a Gundo... Si te pones a sumar las operaciones de medianias de los últimos años te da para fichar a Halland, Mbappé y pagar la clausula de Vinicius [qmparto] [qmparto]

O se llevan una millonáh a cuentas personales o estas operaciones de Ferrán, Roque, Raphinha, Olmo no las entiendo.


Entre Ferrán, Raphinha, Olmo y Roque son 200 millones, sin contar las fichas y las posibles primas y variables.

Pero el problema es la herencia de no sé quién.

Bueno es que sin esa herencia esos 200 millones de gasto no hubiera sido ningún drama como lo es ahora
A veces se me hace harto complicado saber si @Hereze está a favor o en contra de la gestión actual del FC Barcelona [+risas]
thedarkman escribió:A veces se me hace harto complicado saber si @Hereze está a favor o en contra de la gestión actual del FC Barcelona [+risas]

Pues la verdad sólo con leerme ya lo sabrías, no lo voy a repetir
Cozumel II escribió:
Entre Ferrán, Raphinha, Olmo y Roque son 200 millones, sin contar las fichas y las posibles primas y variables.

Pero el problema es la herencia de no sé quién.

El Barcelona tiene en fichajes un balance de -50 millones en 4 años, 12,5 millones al año, algo obviamente inasumible para un equipo con más de 800M de ingresos, desde luego la culpa es de la directiva actual.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:A veces se me hace harto complicado saber si @Hereze está a favor o en contra de la gestión actual del FC Barcelona [+risas]

Pues la verdad sólo con leerme ya lo sabrías, no lo voy a repetir


Es que cuando vas por "libre" claramente estás en contra pero cuándo es otro, incluso barcelonistas, el que ataca la gestión, no dudas en saltar a justificar... lo dicho un lío...

...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:A veces se me hace harto complicado saber si @Hereze está a favor o en contra de la gestión actual del FC Barcelona [+risas]

Pues la verdad sólo con leerme ya lo sabrías, no lo voy a repetir


Es que cuando vas por "libre" claramente estás en contra pero cuándo es otro, incluso barcelonistas, el que ataca la gestión, no dudas en saltar a justificar... lo dicho un lío...

...

No, yo critico a los que van soltando esa chorrada de que Tebas nos ayuda, cuando la realidad es que hemos vendido o cedidos a un montón de jugadores, y el único fichaje decente que hemos hecho no lo podemos inscribir

Y con esto aún tenemos que aguantas las tonterías de que Tebas nos ayuda, ya lo estamos viendo, regalamos a Gundogan que cobraba 18 millones y ni con esos podemos inscribir a Olmo

Pues nada, que se carguen la Liga y todos aplaudiendo.
(mensaje borrado)
El fútbol vada vez más aburrido no hay un partido q entretenga.
norman000 escribió:El fútbol vada vez más aburrido no hay un partido q entretenga.


Ya lo creo.


Oficial,Faye al Rennes
@Buste Gran movimiento del Barça. Normalmente vendemos bastante mal, pero este caso es una operación redonda.
xavillin escribió:@Buste Gran movimiento del Barça. Normalmente vendemos bastante mal, pero este caso es una operación redonda.



Aqui los nuneros



Me parece una operacion cojonuda la
Verdad

10 kilos por un tio con cero minutos en 1 division y si sale bien lo repescas por 25 kilos

Muy buena operacion si señor,cuando toca aplaudir se dice y no pasa nada
Y creo que se le fichó por 1,3 M (más alguna variable supongo que no muy alta), pongamos que en total 2 M. Quintuplicar su valor de venta sin haber debutado con el primer equipo...y encima rascar un % de futura venta y recompra asequible, es una operación cojonuda.
56750 respuestas