⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:


Yo es que no puedo con la vida...

2027

[facepalm] [facepalm]

En realidad es la única manera de poder quitártelo de encima, porque difieres el salario en más temporadas. Y con suerte como su sueldo por temporada ha bajado, si hace una temporada aceptable en el Atlético, alguien te lo ficha aunque sea pagando 4 duros.

También está la posibilidad de que no sea así y te lo comas un año más que antes, pero en este caso creo sinceramente que era la mejor opción posible ya que cobrando lo que cobraba era absolutamente imposible que nadie le fichara (porque nadie le iba a pagar un sueldo ni remotamente parecido)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Qué grande el Atlético sección masculina de fútbol , echando una manita a su club hermano asumiendo el sueldo de un exfutbolista [beer]

¿vas a estar con la tontería esa toda la temporada? al final hasta alfo que era gracioso lo acabáis por desgastar


Tontería ninguna, me preocupo por la gente que lee el hilo y quiero puntualizar que no nos referimos al Atlético femenino y otras secciones para que no lleve a confusión.
kolombo escribió:
aim_dll escribió:


Yo es que no puedo con la vida...

2027

[facepalm] [facepalm]


En consonancia con la política de patada para delante de Laporta... Que el que llegue después apechugue...ya sea un jeque o un chino.

No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha

Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf
Buste escribió:
kolombo escribió:
aim_dll escribió:


Yo es que no puedo con la vida...

2027

[facepalm] [facepalm]


En consonancia con la política de patada para delante de Laporta... Que el que llegue después apechugue...ya sea un jeque o un chino.

No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha

Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf


Dudo mucho que lenglet haya aceptado sin recibir alguna compensación a modo de algun que otro millon mas del total, ya hay que ser gilipollas para aceptar cobrar lo mismo trabajando un año mas cuando el contrato ya esta firmado y tu tienes las de ganar
Buste escribió:
kolombo escribió:
aim_dll escribió:


Yo es que no puedo con la vida...

2027

[facepalm] [facepalm]


En consonancia con la política de patada para delante de Laporta... Que el que llegue después apechugue...ya sea un jeque o un chino.

No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha

Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf


Algo saldrá ganando Lenglet... Digo yo.
Así luego el club seguirá pagando sueldos a jugadores jubilados que difieren se salario... Y el marrón para el que llegue después.
Samu Omorodion al Oporto.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
kolombo escribió:
En consonancia con la política de patada para delante de Laporta... Que el que llegue después apechugue...ya sea un jeque o un chino.

No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha

Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf


Dudo mucho que lenglet haya aceptado sin recibir alguna compensación a modo de algun que otro millon mas del total, ya hay que ser gilipollas para aceptar cobrar lo mismo trabajando un año mas cuando el contrato ya esta firmado y tu tienes las de ganar

Bueno, ten en cuenta que Lenglet ha bajado mucho su nivel y minutos desde que firmó esa renovación (no es que fuera un top mundial nunca pero era titular en el Barça e iba convocado con Francia). Si lo miras desde otro punto de vista, se asegura otro año más con un sueldo que probablemente siga siendo mucho más alto que el que consiga cuando acabe su contrato en el Barça.

A mi el movimiento que me parece raro de cojones es el de Omorodion al Porto. Tienes un joven bastante prometedor que físicamente es una bestia y lo medio regalas al Oporto por una cantidad bastante inferior a la que tenías pactada con el Chelsea cuando precia que se iba allí…
@FranciscoVG tiene que ganar más dinero a la fuerza, sino no tiene sentido.

Lo lógico sería sino cobrar el contrato y después irte a otro equipo, por poco que te paguen en el siguiente contrato sales ganando por mucho.

Solo Laporta sabe el chanchullo que habrá firmado.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Se ha podido inscribir a Olmo al final?
@PepeC12 Yo creo que no es tan difícil de entender, sin necesidad de que haya chanchullos por el medio.

Lenglet ha pasado de ser titular indiscutible en el Barça a 2 cesiones consecutivas (con la del Atlético 3). Desde Bartolo le renovó cobra 16 M brutos, es decir 32 en los dos años que le quedan con el Barça. Supongo que en la renovación aunque se hable de diferir el salario igual esos 32 en 2 años han pasado a no se, 36 o 38 en 3 (me lo estoy inventando eh, simplemente es una suposición) con lo cual suponiéndole casi lo mismo al Barça, el impacto en el fair play es significativamente menor.

Y qué gana Lenglet con esto? Lenglet no es tonto, cuando acabe este contrato que ahora se ha ampliado un año más, tendrá 32 años y si se queda en el Barça cobrando ese dineral iba a ser suplente del suplente salvo epidemia de lesiones, con lo cual una vez terminado el contrato iba a ser un jugador sin minutos por el que nadie iba a ofrecer demasiado.
Supongo que habrá preferido cobrar menos pero seguir en el escaparate para intentar conseguir un último gran contrato o bien en Europa o bien en la liga árabe, antes que asegurarse el contratazo de 2 años que tenía en vigor y luego la incertidumbre absoluta.

A mi lo que me parece increíble y que veo que nadie está cuestionando es como el Atlético ha accedido a echarnos semejante bombona de oxígeno siendo un rival directo cuando es un descarte que incluso habiéndose diferido el sueldo sigue cobrando un dineral [+risas]

Y hay todavía algo más loco que no entiendo y es que no haya opción de compra aunque sea no obligatoria. Tan seguro está el Barça que lo va a poder revalorizar para venderlo por algo decente?
Si yo creo que solo con que se fuera libre ya ganaríamos todos…
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?

No, es raro que nuestro amigo del alma Tebas no lo haya apañado ya
IvanQ escribió:@hh1 grandísima ayuda de Tebas, tenemos que sacar a 20 jugadores para poder inscribir a Olmo y todavía tendréis los cojones de decir que nos ayuda y que mira para otro lado.

Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.

Es un tipo que solo quiere su pasta y para ello tiene que mantener vivo al Bcn.

HH!!
sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.

Es un tipo que solo quiere su pasta y para ello tiene que mantener vivo al Bcn.

HH!!

El Barça el año pasado solo pudo fichar a Romeu, este año a Olmo y tienes que vender/regalar no sé cuántos jugadores para poder inscribirlo y aún y todo hay problemas, sigo sin ver esa ayuda de la que habláis.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.

Es un tipo que solo quiere su pasta y para ello tiene que mantener vivo al Bcn.

HH!!

El Barça el año pasado solo pudo fichar a Romeu, este año a Olmo y tienes que vender/regalar no sé cuántos jugadores para poder inscribirlo y aún y todo hay problemas, sigo sin ver esa ayuda de la que habláis.

Hombre, las ayudas está en dar como válidas negociaciones que a día de hoy no se han valido una temporada después. Pero bueno, que todos los equipos de primera y la gente ya ve el asunto. Nada que añadir.

HH!!
sanray escribió:Hombre, las ayudas está en dar como válidas negociaciones que a día de hoy no se han valido una temporada después. Pero bueno, que todos los equipos de primera y la gente ya ve el asunto. Nada que añadir.

HH!!

No se han validado, por eso ha tenido que entrar Aramark y por eso aún no se puede inscribir a Olmo.
PepeC12 escribió:@FranciscoVG tiene que ganar más dinero a la fuerza, sino no tiene sentido.

Lo lógico sería sino cobrar el contrato y después irte a otro equipo, por poco que te paguen en el siguiente contrato sales ganando por mucho.

Solo Laporta sabe el chanchullo que habrá firmado.


Bueno el chanchullo les podria salir bien si estos 3 años consiguen cederlo y que otro equipo pague parte de la ficha, con lo que el sobre coste lo saques de ese año extra cedido, te podria salir igual de caro o incluso un poco menos y mejoras el fpf, el chaval al menos pone de su parte y se va a donde le dicen

Aunque dudo que el atleti les de mas de 5 brutos al año por el lenglet actual
sanray escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.

Es un tipo que solo quiere su pasta y para ello tiene que mantener vivo al Bcn.

HH!!

El Barça el año pasado solo pudo fichar a Romeu, este año a Olmo y tienes que vender/regalar no sé cuántos jugadores para poder inscribirlo y aún y todo hay problemas, sigo sin ver esa ayuda de la que habláis.

Hombre, las ayudas está en dar como válidas negociaciones que a día de hoy no se han valido una temporada después. Pero bueno, que todos los equipos de primera y la gente ya ve el asunto. Nada que añadir.

HH!!

No se han dado por válidas, y la solución tampoco pasa por debilitar aún mas a uno de los dos grandes de tu Liga y hacer que esta se devalúe aún mas, si eso pasa al final el resto de equipos también acabarán siendo perjudicados, o te piensas que televisiones y patrocinadores pagarán lo mismo por una Liga competitiva que por una que no lo sea
Si no lo podemos inscribir a Olmo, que lo cedan y hagan el ridículo. Más me jode perder la oportunidad de firmar a Chiesa por 15m€ para un puesto más necesario y haber tenido que dejar escapar a Gundogan [+furioso]

Sobre el fichaje de Marc Pubill (21), podría ser interesante si se saca por un precio máximo de 5m€ pero es que he leído por ahí cifras de 15 - 20...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?

No, es raro que nuestro amigo del alma Tebas no lo haya apañado ya


No estés tan a la defensiva hombre , que no os hace falta Olmo para ganar hoy cómodamente.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?

No, es raro que nuestro amigo del alma Tebas no lo haya apañado ya


No estés tan a la defensiva hombre , que no os hace falta Olmo para ganar hoy cómodamente.

¿Quién ha dicho eso?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Ya es que solo falta que llegue y fuga: todos a cumplir las nkrmas ,pero el Barça puede hacer lo que quiera.

En qué quedamos, tenemos que cumplir las normas o no? O eso tampoco lo has dicho?

hh1 escribió:
Negar que Tebas os ha echado más de una vez una mano ,es nk querer ver la realidad ,lo cual no es nada nuevo en vosotros .

Nos echo una mano cuando nos denunció a la UEFA con pruebas falsas, cuando cambió las normas a mitad de temporada para que el Barça no pudiera vender más palancas, cuando iba aireando que el Barça no tenía dinero ni fair play cuando esté estaba intentando fichar jugadores, .... Una gran mano de Tebas sí.

Deberíais cumplirlas igual que todos , pero a veces ,no las cjnplís.
Es obvio.
Mira ahora ...
La última del Joan ...
Presentar una validación de que va la cosa bien del acuerdo con Kinie ,y que ya si eso, se cibrará.
Eso ,para que lo acepte Tebas.
Es que no es ni serio.

O sea, viniendo de 2 palancas no cibrdaas ,del chanchullo claro que acaban de hacer con Aramarrk, ahora quiere colar que va todo bien y que en un futuro se cobrará....

Tú fijate si Tebas le pasa cosas ,que tiene los huevos morenos de presentar eso.

Sigues sin entender nada.Bjeno, sin querer entenderlo.Os agrarias al antiguo Tebas,y pero no veis el nuevo Tebas.No quereis verlo.
Antes de aquella reunión Laporta-Tebas ,sí os hacía cumplir las no más.

Después de aquella ,hace ya unos 3 años ,Tebas no os hace más que favores.

Como me ou des negar esto o no verlo?
Te escudos en lo anterior para que se crea que solo os peta ,cuando eso es mentira.

En aquella reunión, Tebas afolojó. El FPF para el Barça ,.Y lo dijimos aquí: " verás como en m nos de un mes ,Laporta retira la demanda a la liga por lo de CVC".
Vamos ,vamos.Dicho y hecho.

Desde el ntinces ,van casi de la mano.

Varias reuniones entre ellos ,Tebas pasando 3 palancas de ll mismos ,Tebas este año volviendo a abalnadar el FOF en puntos que favorecen al Barça el que más ,Tebas intentando que un jugador de un club de su liga vaya al Barçs ,Tebas quedando con Laporta para explicarle que necesita y como tiene que hacer para pasar el FPF ...

Venga por dios ,que lo ve un ciego

Y dicho esto, de aquí a ci rre de mercado, Tebas os va a pasar casi lo que sea ,con tal de que inscribáis a Olmo.
Vamos que os lo va a pasar.

Espera que ese futuro acuerdo con Nike ,no os lo pasé.
Coño, que ha aceptado como parte de comida de Barça VStuidos ,que os lo compre una empresa ade catering que tiene intereses 0 en eso ,obviamente.

Negáis evidencias una y otra vez.
Negáis cuando os decimos las verdades .
Negáis realidad.
Nunca ,quitando alguna excepción ,reconocéis nada .
Parece que os va la vida.

Con lo de Negrreirs ,pues más de lo.mksmo.
Es negar todo zpor evidente que sea.Da igual .

Yo es algo que no lograré entender jamás.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
@Hereze Ese discurso que dices, a la vez que insinúas que Tebas les hace la vida imposible no cuela. Justamente por la pasta, Tebas les válida y les deja cierto márgenes que en ninguna otra liga seria les dejaría. Justamente lo que estoy diciendo. Además, cuidado que el Bcn no está en la quiebra porque no les deja gastarse a lo loco y seguir endeudandose poeque si fuera por Laporte, pide préstamo de 300M y se pone a fichar, y caro además. Estaría bien que cada verano ficharan aquello que necesitan y no gasta por gastar.

Pero bueno, como digo, ya todos sabremos los intereses que se manejan.

HH!!
Lenglet cedido al Atleti, pero primero renueva con el Barcelona, el Atleti tiene que vender a Omorodion para hacer sitio al central, no le vale y tiene que vender a otro mas, esto provoca que se deseche el fichaje de Hancko.
Los periodistas mirando para otro lado mientras esto sucede, no vayan a decir algo malo del amito.

Todo bien.
Hombre...si nuestro gran amigo Tebas validara los 40 millones del catering este...pero no! solo valida 25 y los otros 15 los tienes que meter en vete tu a saber donde porque solo te contabilizan una parte

Que si quereis que la liga sea una ACB de la vida sin share y donde las marias tienen un equipo b para la fase regular bien pero el que sufre es el producto y sin producto jugoso TODOS van a salir perdiendo

Esto por lo que sea lo veia Florentino con la superliga...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:Hombre...si nuestro gran amigo Tebas validara los 40 millones del catering este...pero no! solo valida 25 y los otros 15 los tienes que meter en vete tu a saber donde porque solo te contabilizan una parte

Que si quereis que la liga sea una ACB de la vida sin share y donde las marias tienen un equipo b para la fase regular bien pero el que sufre es el producto y sin producto jugoso TODOS van a salir perdiendo

Esto por lo que sea lo veia Florentino con la superliga...

El Barça va 1. Si el mallorca puede empatar con el real Madrid por qué el barca no puede? Lloráis mucho.
aim_dll escribió:Hombre...si nuestro gran amigo Tebas validara los 40 millones del catering este...pero no! solo valida 25 y los otros 15 los tienes que meter en vete tu a saber donde porque solo te contabilizan una parte

Que si quereis que la liga sea una ACB de la vida sin share y donde las marias tienen un equipo b para la fase regular bien pero el que sufre es el producto y sin producto jugoso TODOS van a salir perdiendo

Esto por lo que sea lo veia Florentino con la superliga...


ya lo hizo el año pasado.
Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.

Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.

A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.

Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.

A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado


He leido esta mañana que a Iñigo lo quieren en la jeque league

Ultimo año de contrato... debe de cobrar lo suyo...tiene una edad...
aim_dll escribió:
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.

Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.

A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado


He leido esta mañana que a Iñigo lo quieren en la jeque league

Ultimo año de contrato... debe de cobrar lo suyo...tiene una edad...

Es de los que más cobran pero justo ahora no vamos precisamente sobrados de centrales....vaya timing [+risas]
cBS escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.

Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.

A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado


He leido esta mañana que a Iñigo lo quieren en la jeque league

Ultimo año de contrato... debe de cobrar lo suyo...tiene una edad...

Es de los que más cobran pero justo ahora no vamos precisamente sobrados de centrales....vaya timing [+risas]


Pero pinta a que es humo

No creo ni que salga Eric Garcia porque hay dos centrales lesionados

Iñigo-Eric garcia-Cubarsi y Kounde

Con esto tenemos que tirar hasta diciembre...

🙄
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.

Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.

A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado

Kounde estaría encantado de la vida si lo ponen de central, y fort al lateral derecho. No hay drama con los centrales.

Y no se que pasa con Íñigo, a mi me parece un pedazo de central y aquí veo runrún con el desde que llegó.
Tampoco es que a Íñigo se le haya dado muchos partidos, Xavi lo trajo y jugó muy poco.

Yo me lo quedaba visto lo que dice aim_dll que hasta diciembre estamos en defensa en cuadro.

Quién lo diría cuando en pretemporada estábamos con 7 centrales...
El problema de Iñigo Martinez es que se rompe con mirarlo

No es mal central imo pero ya tiene unos años, cobra un dineral y se lesional facil
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?

No.
Está Laporta como loco buscando a Gordon Freeman.
Cómo estará la l tema ,para que esté elemento ,lo admita:
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 8757.shtml

Lo llevamos diciendo 3 años Laporta no para de pegar patadas hacia delante y cada estáis peor.

Usa palancas que no cobra zpero sigue fichando y gastando ,lo cual ,endeuda más al club.
Vende patrimonio casi irrecupersble .
Hace el estadio con unas condiciones económicas penosas...
Es un puto desastre.

No sé si sois conscientes ,supongo que no ,si os informaos de donde os informaos ,que nos l Barça en 2028 debe pagará 500 millones del estadio.
Es básicamente inviable que lo haga ,por lo que toca refinanciar la deuda ,y les van a clavara más intereses aún.

Eso os lo cu ntan en Jijantes o el Mr.Seitqn?

@BennBeckman
Da tiempo, que no le va a hacer ni falta.
Está al caer el chanchulliti del Verano con la pemisividad de Tebas.
No puede quedar mucho.
Yo es que creo que en caso de ser cierto que Tebas afloja la mano con el Barça (de lo que no tengo evidencias y no me gusta hablar por hablar), tampoco me parecería una locura que fuera flexible con el tercer club que más dinero genera del mundo, que parece que nos olvidamos de esto. No sé, soy del Barça como el que más, y no vería una locura que si el Madrid pasa por dificultades en el futuro se fuera flexible desde la liga con su situación. Me parece razonable con lo que genera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.
zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.


En si es legal o no ya no puedo entrar, no tengo los conocimientos para ello. Pero si realmente fuera ilegal, (más allá de lo que digan cuatro Youtubers con ínfulas, a los que no me creo ni cuando dicen lo que han comido hoy), ¿no deberían el Madrid y todos los clubes de la liga denunciarlo?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gilsead escribió:
zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.


En si es legal o no ya no puedo entrar, no tengo los conocimientos para ello. Pero si realmente fuera ilegal, (más allá de lo que digan cuatro Youtubers con ínfulas, de los que no me creo ni cuando dicen lo que han comido hoy), ¿no deberían el Madrid y todos los clubes de la liga denunciarlo?

La liga se muere sin el Barça. A nadie le interesa la desaparición del Barca. Por eso levantan la manos. Los clubes (bueno, Madrid y Athletic) contra quién quieren ir es contra Tebas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gilsead escribió:
zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.


En si es legal o no ya no puedo entrar, no tengo los conocimientos para ello. Pero si realmente fuera ilegal, (más allá de lo que digan cuatro Youtubers con ínfulas, de los que no me creo ni cuando dicen lo que han comido hoy), ¿no deberían el Madrid y todos los clubes de la liga denunciarlo?


No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.
zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.

Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.

Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.


Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.
sanray escribió:@Hereze Ese discurso que dices, a la vez que insinúas que Tebas les hace la vida imposible no cuela. Justamente por la pasta, Tebas les válida y les deja cierto márgenes que en ninguna otra liga seria les dejaría. Justamente lo que estoy diciendo. Además, cuidado que el Bcn no está en la quiebra porque no les deja gastarse a lo loco y seguir endeudandose poeque si fuera por Laporte, pide préstamo de 300M y se pone a fichar, y caro además. Estaría bien que cada verano ficharan aquello que necesitan y no gasta por gastar.

Pero bueno, como digo, ya todos sabremos los intereses que se manejan.

HH!!

Si da igual.Te van a negar algo así, forever .
Da igual que se vea claro.Se llama autoengañarse.

Si llevamos así 3 años, y siguen con que Tebas es el malo malón.

Y bueno, porque al final, con el tiempo, ya se les ha caído por todos lados lo de que Tebas es del Madrid y les ayuda, pero que hace no tanto, estaban con esas.

¿Que Tebas se reúne varias veces solo con Laporta y después se cambian normas?(2022 y 2024).Nada nada ,eso nunca sucedió.
¿Que Laporta después de aquella reunión ,retira la demanda a la liga?Nada nada ,sigan sigan.
¿Que Laporta usa 3 veces la misma palanca sin cobrarla?Tebas es el demonio, nos hace la vida imposible y todo es normal.
¿Que Tebas les avisa con antelación de (antes que al resto de equipos) lo de CVC para que pudiesen retener a Messi?Es lo normal ,¿no?El Barça es preferente.
¿Que el Barça quiere a Nico Williams?Pues pasa ,lo normal en todas las ligas del mundo.Sale el presidente de la liga del equipo del jugador ayudando a que se vaya al Barça.(casualmente muy casual, el Athletic también está en contra de la liga.El único junto al Madrid)
¿Que se reúnen Laporta y Tebas para que sepan cómo hacer frente a este FPF y que pueden inscribir?Vamos,lógico hombre.
¿No ves que se reúne con todos los clubes y lo hacen todos los clubes, aunque no tenemos noticia de que lo haya hecho con ningún otro?

Si es que, no te enteras.Tebas es del Madrid, se la come a Florentino.
Tebas lleva masacrando años al Barça.
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?
IvanQ escribió:
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?


Cuando al acabar la temporada el Farsa ha incumplido los ingresos previstos, como ha ocurrido este año y el aval no se ejecuta pasa de sospechoso a partida de trileros.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Clarooooo,la que no quieren. [qmparto]

Pero vamos a ver ...
No presentan antes un aval, PORQUE NO DEBERÍA SER VÁLIDO, teniendo en cuanta que no pagaron los anteriores.

La del avala es..."mira tito Tebas, no hay manera de conseguir nada", te paso un aval, que ya veremos quien y cómo se paga., y palante como los otros años,¿no?"

Sois ,de verdad, unos cachondos.
Macho, un poquito de amor propio y vergüenza torera.No digáis nada o admitir las cosas, pero no nos toméis por gilipollas.

Aval.... [qmparto]
Avales que luego, nunca se acaban de pagar o pone el propio Barça el dinero a nombre de otro.Nada nuevo.
Lo que dijimos, el chanchullo del Verano.-

Es esa o la de que va todo guachis con Nike, y ya ,si eso, en un futuro, nos pagan.

Yo ,lo sigo diciendo.Nos respetáis muy poco y nos tratáis muchas veces como a gilipollas.

@Cozumel II
No no,y nos lo sueltan ,tan normal ¿eh?
Es increíble.Lo ven todo normalísimo jajajaja.
Vaya tela.

¿Te imaginas que todas esas tropleías las hace el Madrid?
Que no estarían diciendo.
zero_ escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.

Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.


Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre yo he visto ultimos dias de mercado con el Barsa se desacia de Griezmann y Countinho lo el ultimo dia,lo cual hizo posible que se inscribieran otros

Lo de Gundogan es oficial,lo de Lenglet ,Roque y Faye esta hecho pero no es oficial
Si si hace oficial en una hora Olmo puede jugar

Es algo sencillo y sin trampa ni carton

Se van,entran otros no hay nada raro ni sospechoso mas que las fumadas de cada uno

Parece mentira pero yo he visto al Madrid fichar a Bale y otros tantos en 31 de agosto(ultimo dia)

A si que no se que te sorprende
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me sorprende que cada verano estén en las mismas.
Buste escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.


Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso [hallow]

Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.

Hombre yo he visto ultimos dias de mercado con el Barsa se desacia de Griezmann y Countinho lo el ultimo dia,lo cual hizo posible que se inscribieran otros

Lo de Gundogan es oficial,lo de Lenglet ,Roque y Faye esta hecho pero no es oficial
Si si hace oficial en una hora Olmo puede jugar

Es algo sencillo y sin trampa ni carton

Se van,entran otros no hay nada raro ni sospechoso mas que las fumadas de cada uno

Parece mentira pero yo he visto al Madrid fichar a Bale y otros tantos en 31 de agosto(ultimo dia)

A si que no se que te sorprende

Para fichar e inscribir,habéis vendido 3 veces la misma palanca.
¿Por qué 3 veces?Porque no la habéis cobrado ni una vez.
No hay más.

Igual igual que fichar a Bale con dinero y sin ningún problema de al liga, palanca o aval.
Di que sí, es lo mismo.

Otro que nos trata de gilipollas.
56750 respuestas