⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Entonces ya se puede inscribir a Olmo o hay que vender medio Camp Nou para que nuestro amigo del alma y que tantos favores nos hace nos deje inscribirlo...
Hereze escribió:Bueno es que sin esa herencia esos 200 millones de gasto no hubiera sido ningún drama como lo es ahora


No es cierto, el drama lo creó Laporta al contabilizar todas las pérdidas durante la pandemia como pérdidas no COVID para hacer daño a la anterior junta, había un resquicio donde el Barça, como hizo el Madrid, de justificar su agujero y la venganza del señor Laporta a los que le traicionaron nos ha hecho el verdadero daño (independientemente de que Bartomeu y cia crearan un agujero colosal).

Luego la gestión no ha sido buena, se ha traído muchos jugadores pagando caro y con dudosa calidad, lo que nos está salvando el culo es la cantera, pero oye ahí también metió mano el señor Laporta cargándose a todos los que formaban parte del staff técnico que han formado a estos chavales que están despuntando.

Pero oye no justificas a Laporta casi nada... [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Bueno es que sin esa herencia esos 200 millones de gasto no hubiera sido ningún drama como lo es ahora


No es cierto, el drama lo creó Laporta al contabilizar todas las pérdidas durante la pandemia como pérdidas no COVID para hacer daño a la anterior junta, había un resquicio donde el Barça, como hizo el Madrid, de justificar su agujero y la venganza del señor Laporta a los que le traicionaron nos ha hecho el verdadero daño (independientemente de que Bartomeu y cia crearan un agujero colosal).

Luego la gestión no ha sido buena, se ha traído muchos jugadores pagando caro y con dudosa calidad, lo que nos está salvando el culo es la cantera, pero oye ahí también metió mano el señor Laporta cargándose a todos los que formaban parte del staff técnico que han formado a estos chavales que están despuntando.

Pero oye no justificas a Laporta casi nada... [tomaaa]


Perdona que me meta en vuestro debate, pero me picado la curiosidad. ¿Qué diferencia habría habido si hubiera declarado las pérdidas como pérdidas COVID? ¿Había algún tipo de ventaja o condonación para ese tipo de pérdidas?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Bueno es que sin esa herencia esos 200 millones de gasto no hubiera sido ningún drama como lo es ahora


No es cierto, el drama lo creó Laporta al contabilizar todas las pérdidas durante la pandemia como pérdidas no COVID para hacer daño a la anterior junta, había un resquicio donde el Barça, como hizo el Madrid, de justificar su agujero y la venganza del señor Laporta a los que le traicionaron nos ha hecho el verdadero daño (independientemente de que Bartomeu y cia crearan un agujero colosal).

Luego la gestión no ha sido buena, se ha traído muchos jugadores pagando caro y con dudosa calidad, lo que nos está salvando el culo es la cantera, pero oye ahí también metió mano el señor Laporta cargándose a todos los que formaban parte del staff técnico que han formado a estos chavales que están despuntando.

Pero oye no justificas a Laporta casi nada... [tomaaa]

Una cosa es justificárselo toda y otra lo que tú haces, culparle de todos los males

Haga lo que haga todo está mal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Entonces ya se puede inscribir a Olmo o hay que vender medio Camp Nou para que nuestro amigo del alma y que tantos favores nos hace nos deje inscribirlo...





Vavadi escribió:Perdona que me meta en vuestro debate, pero me picado la curiosidad. ¿Qué diferencia habría habido si hubiera declarado las pérdidas como pérdidas COVID? ¿Había algún tipo de ventaja o condonación para ese tipo de pérdidas?


No contaba para el Fair Play básicamente. El gran problema del Barça es el Fair Play que le obliga a, como hemos visto, vender a medio equipo para poder fichar a un solo jugador, mientras no volvamos a la regla del 1:1 estamos jodidos.

@Hereze me puedes decir una sola cosa buena que haya hecho Laporta? Una sola anda...

Laporta hizo una gestión increíble en su primera etapa, pero esta segunda es nefasta, no escucha a nadie quiere controlarlo todo él, despedir a Xavi exclusivamente porque dijo que no podía pelear contra el Madrid cuando semanas después lo había ratificado es uno más de sus despropósitos. Ni deportivamente ni económicamente está haciendo las cosas bien, es un hecho.
@ErisMorn La verdad es que es loable el que después de haberte repetido infinidad de veces como funcionaba el tema de los 400 millones de la covid, al final lo interiorizaras. Hasta hace 2 meses tú eras el que estaba respondiendo con las mismas respuestas que hereze, justificándolo todo solo porque el post informante estaba escrito por un madridista. Bienvenido al lado de la verdad, de la luz y el color blanco.

Pero te aviso que en el caso de hereze no hay reconversión posible. Si laporta se vuelve a presentar mañana mismo, lo va a volver votar sí o sí.

@Vavadi Aquí lo explican un poco resumido:
https://www.eltriangle.eu/es/2022/05/19 ... ero-negro/
https://www.eltriangle.eu/es/2024/02/07 ... -millones/

Ese link habla peor de como funciona el FPF que del propio Laporta. El FPF es una chapuza que además puede meter a los equipos en un pozo sin salida incluso después de revertir su situación y tener una buena salud financiera.


Como se nota que en esta operación tiene mano el Fraudizio. Un jugador que costó 1 millon y que ni ha debutado con el primer equipo. Ya saldrá el chanchullo por algun lado.
MavericK_OscurO escribió:


Como se nota que en esta operación tiene mano el Fraudizio. Un jugador que costó 1 millon y que ni ha debutado con el primer equipo. Ya saldrá el chanchullo por algun lado.

Entonces tambieb ficho a este para el Arsenal?



Joer menudo agente [qmparto]

Ficha a todos los equipos del mundo

Se te va la pinza
@Ismsanmar

Gracias por la información. De todas formas, lo que me cuesta entender es el sistema (tampoco me preocupa intentar entenderlo). Porque digo yo que las pérdidas reales serían las que fueran y la situación económica debería ser más o menos complicada en función de las pérdidas reales, no de las declaradas. Me explico: si yo debo 100€, aunque declare que debo 500€, si recibo 300€ realmente tendré 200€ y podré comprarme cosas con esos 200€, ¿no?

No sé si se refiere a eso @IvanQ pero es cierto que algo no tiene sentido en el funcionamiento del FPF.

Por otro lado, ya que te menciono, @IvanQ el otro día negabas que Tebas ayude al Barcelona, esgrimiendo como argumento que aún no han podido inscribir a Olmo a pesar de haber vendido varios jugadores.

A ver, sin entrar a valorar que el sistema del FPF sea justo, lo que es innegable es que Tebas sí ayuda en la medida de lo posible al Barcelona. Lo que tampoco puede hacer es saltarse las normas (repito, sean justas o no).

¿Entonces en qué les está ayudando? En detalles, como aceptar como ingresos algunos que sabía que no obtendrían, hacer la vista gorda con algunas irregularidades, etc. O por ejemplo lo siguiente que enlazo. ¿Estoy yo en contra de que les ayude con estas cosas? No. ¿Lo hace porque le gusta el Barcelona? No. Pero, hombre, no puedes negar que en algunas cosas les está ayudando, por mucho que sea por su propio interés y que si fuera el Madrid también le ayudaría.

@MavericK_OscurO Le pones ovnis y te queda peliculón de A3 de domingo por la tarde [hallow]
Vavadi escribió:No sé si se refiere a eso @IvanQ pero es cierto que algo no tiene sentido en el funcionamiento del FPF.

No me refiero a eso, voy a poner un ejemplo para que se me entienda, voy a redondear números para que sea más sencillo. Pongamos que un equipo tiene 1000M de facturacion y su limite salarial es de 700 millones y por lo que sea un año sus salarios suben a 1200M, se pasa de FPF 500M, pogamos que al año siguiente el equipo baja los salarios a 700 millones el siguiente a 600, 500, ... 100 millones cada vez.
1er año: 1200 millones de salarios - excedidos en 500M.
2º año: 700 millones de salarios, excedidos en 0 pero lastrando los 500M del año anterior, sigue excedidos en 500M.
3º año: 600 millones de salarios, 100m por debajo del fpf pero con los 500M de lastre se quedan excedidos en 400M.
4º año: 500 millones de salarios, 200m por debajo del fpf pero con lastre de 400M siguen excedidos en 200M.
5º año: 500 millones de salarios, 200M de salarios del fpf y con un lastre de 200M, fpf cumplido justo justo.

En total 5 años para solucionar un FPF ocurrido durante un año y a pesar de que el equipo lleva 4 años dentro de los margenes salariales. Los salarios del FCB ahora mismo creo que suponen menos de un 50% de los ingresos estimados para esta temporada y a pesar de todo aun no puede inscribir.

Vavadi escribió:¿Entonces en qué les está ayudando? En detalles, como aceptar como ingresos algunos que sabía que no obtendrían, hacer la vista gorda con algunas irregularidades, etc. O por ejemplo lo siguiente que enlazo. ¿Estoy yo en contra de que les ayude con estas cosas? No. ¿Lo hace porque le gusta el Barcelona? No. Pero, hombre, no puedes negar que en algunas cosas les está ayudando, por mucho que sea por su propio interés y que si fuera el Madrid también le ayudaría.

Pero eso son suposiciones, yo creo que no quedó otra que aceptarlo, el Barcelona entrega un contrato con un tercero y que además lleva un aval con patrimonio de los propios dirigentes del club, por que no ibas a aceptar eso?

Vavadi escribió:

Esto para mi no tiene mucho sentido, el Barcelona tiene FPF de sobra para inscribir a Vitor Roque y despues cederlo al Betis, por qué dicen que no se lo tendrán en cuenta?
@IvanQ la masa salarial del Barça sigue estando por encima de 60% ... creo que cerca del 70%.

Pero si, tienes más razón que un santo. Hay algo que no funciona bien y la prueba es que la liga empieza con casi la mitad de equipo sin poder inscribir a todos los jugadores. No tiene sentido.

El Barça tiene pasta de sobra para pagar a Olmo, es absurdo que no lo puedan inscribir.
Ismsanmar escribió:@ErisMorn La verdad es que es loable el que después de haberte repetido infinidad de veces como funcionaba el tema de los 400 millones de la covid, al final lo interiorizaras. Hasta hace 2 meses tú eras el que estaba respondiendo con las mismas respuestas que hereze, justificándolo todo solo porque el post informante estaba escrito por un madridista. Bienvenido al lado de la verdad, de la luz y el color blanco.

Pero te aviso que en el caso de hereze no hay reconversión posible. Si laporta se vuelve a presentar mañana mismo, lo va a volver votar sí o sí.

Claro ejemplo del que sólo lee lo que le sale de los cojones y lo que le gusta.

Si me hubieras leído, no soltarías esta gilipolelz

La próximo vez, en vez de ir soltando estas patochadas, al menos dígnate a leer TODO lo que uno pone, no sólo lo que te sale de los mismísimos.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:No sé si se refiere a eso @IvanQ pero es cierto que algo no tiene sentido en el funcionamiento del FPF.

No me refiero a eso, voy a poner un ejemplo para que se me entienda, voy a redondear números para que sea más sencillo. Pongamos que un equipo tiene 1000M de facturacion y su limite salarial es de 700 millones y por lo que sea un año sus salarios suben a 1200M, se pasa de FPF 500M, pogamos que al año siguiente el equipo baja los salarios a 700 millones el siguiente a 600, 500, ... 100 millones cada vez.
1er año: 1200 millones de salarios - excedidos en 500M.
2º año: 700 millones de salarios, excedidos en 0 pero lastrando los 500M del año anterior, sigue excedidos en 500M.
3º año: 600 millones de salarios, 100m por debajo del fpf pero con los 500M de lastre se quedan excedidos en 400M.
4º año: 500 millones de salarios, 200m por debajo del fpf pero con lastre de 400M siguen excedidos en 200M.
5º año: 500 millones de salarios, 200M de salarios del fpf y con un lastre de 200M, fpf cumplido justo justo.

En total 5 años para solucionar un FPF ocurrido durante un año y a pesar de que el equipo lleva 4 años dentro de los margenes salariales. Los salarios del FCB ahora mismo creo que suponen menos de un 50% de los ingresos estimados para esta temporada y a pesar de todo aun no puede inscribir.

Vavadi escribió:¿Entonces en qué les está ayudando? En detalles, como aceptar como ingresos algunos que sabía que no obtendrían, hacer la vista gorda con algunas irregularidades, etc. O por ejemplo lo siguiente que enlazo. ¿Estoy yo en contra de que les ayude con estas cosas? No. ¿Lo hace porque le gusta el Barcelona? No. Pero, hombre, no puedes negar que en algunas cosas les está ayudando, por mucho que sea por su propio interés y que si fuera el Madrid también le ayudaría.

Pero eso son suposiciones, yo creo que no quedó otra que aceptarlo, el Barcelona entrega un contrato con un tercero y que además lleva un aval con patrimonio de los propios dirigentes del club, por que no ibas a aceptar eso?

Vavadi escribió:

Esto para mi no tiene mucho sentido, el Barcelona tiene FPF de sobra para inscribir a Vitor Roque y despues cederlo al Betis, por qué dicen que no se lo tendrán en cuenta?


Vale, de acuerdo en que la normativa del FPF no parece justa y que está fastidiando a muchos equipos y, por tanto, a la propia Liga.

Pero no puedes negar que, en lo que pueden, como la interpretación de la norma que ha explicado Pedro Morata (el cual no es precisamente madridista) para poder ceder a Roque sin impacto en el FPF, están intentando ayudarles.
srkarakol escribió:@IvanQ la masa salarial del Barça sigue estando por encima de 60% ... creo que cerca del 70%.

Pues habra que ver cuando actualicen, las estimaciones son de unos ingresos de unos 800-900M y la masa salarial tenia entendido que estaba por debajo de 500M y ha tenido que bajar aun más.

Vavadi escribió:Pero no puedes negar que, en lo que pueden, como la interpretación de la norma que ha explicado Pedro Morata (el cual no es precisamente madridista) para poder ceder a Roque sin impacto en el FPF, están intentando ayudarles.

No me he visto el video (ahora no puedo) pero por que debería tener un impacto en el FPF una inscripción de un jugador que te vas a quitar? Deberías quedarte igual.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:@IvanQ la masa salarial del Barça sigue estando por encima de 60% ... creo que cerca del 70%.

Pues habra que ver cuando actualicen, las estimaciones son de unos ingresos de unos 800-900M y la masa salarial tenia entendido que estaba por debajo de 500M y ha tenido que bajar aun más.

Vavadi escribió:Pero no puedes negar que, en lo que pueden, como la interpretación de la norma que ha explicado Pedro Morata (el cual no es precisamente madridista) para poder ceder a Roque sin impacto en el FPF, están intentando ayudarles.

No me he visto el video (ahora no puedo) pero por que debería tener un impacto en el FPF una inscripción de un jugador que te vas a quitar? Deberías quedarte igual.

Lo mejor es que la normativa siga así, ¿no me que eso sólo hace que nuestra Liga cada vez sea ,mejor?
Soy el único que piensa que Rodrygo por la derecha lo único que hace es molestar a Carvajal?
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo por la derecha lo único que hace es molestar a Carvajal?


Puede ser, pero en lo que seguro que eres el único es en comentar el partido en el hilo que no es [poraki]
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo por la derecha lo único que hace es molestar a Carvajal?


Puede ser, pero en lo que seguro que eres el único es en comentar el partido en el hilo que no es [poraki]


D'oh!!! [beer]

@Sanray échame un zasca!!! [beer]

desdees el cariño y el buen rollo, que hay que emepzar a suavzar el hilo
No caeré en provocaciones [fumeta]

HH!!
Pues Vitor Roque ya es jugador del Betis,un lastre menos.
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:@ErisMorn La verdad es que es loable el que después de haberte repetido infinidad de veces como funcionaba el tema de los 400 millones de la covid, al final lo interiorizaras. Hasta hace 2 meses tú eras el que estaba respondiendo con las mismas respuestas que hereze, justificándolo todo solo porque el post informante estaba escrito por un madridista. Bienvenido al lado de la verdad, de la luz y el color blanco.

Pero te aviso que en el caso de hereze no hay reconversión posible. Si laporta se vuelve a presentar mañana mismo, lo va a volver votar sí o sí.

Claro ejemplo del que sólo lee lo que le sale de los cojones y lo que le gusta.

Si me hubieras leído, no soltarías esta gilipolelz

La próximo vez, en vez de ir soltando estas patochadas, al menos dígnate a leer TODO lo que uno pone, no sólo lo que te sale de los mismísimos.


Te he leído, por desgracia, todas las veces. Incluso esta, junto a las faltas de respeto. Así que te pediría que te las ahorraras para la próxima.

Has repetido varias veces que siendo las alternativas las que son, una calificada como "continuismo del bartoroselismo que nos ha llevado a la ruina" y el otro el "que lo único que ha hecho en su vida es inventar el Bizum, con cero experiencia en dirigir un equipo de futbol", no hay otra opción. No me vayas a decir ahora que no le vas a votar, que lo harás al 100%, pienses lo que pienses en este exacto instante. Cuando llegue el momento, recordarás esos dos quotes que he hecho y los pondrás por delante de todo lo "malo" de Laporta. Es por ello que he escrito lo que has resaltado en negrita, incluso habiendo conseguido recientemente el titulo oficial de peor presidente de toda la historia del FC Barcelona.
sanray escribió:No caeré en provocaciones [fumeta]

HH!!


Gracias!! [beer]
"El Real Madrid C. F. y el Como 1907 han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Nico Paz."

Con una cláusula de reventa del 50% y otra cláusula de recompra por parte del Real Madrid.


Oficial lo de Vítor Roque al Betis. Dos temporadas (recuperable tras la primera) y una posibilidad de compra del Betis de 25 millones por el 80% de su pase (y opción de re compra de 27 millones por parte del Barça)
Dentro del desastre de esta operación la mejor solución posible. Ojalá le vaya bien y acabe triunfando aquí.

La verdad es que en el peor de los casos te olvidas dos años, en el caso intermedio te llevas prácticamente lo que pagaste por él y en el mejor, se adapta a España, empieza a marcar goles y tienes sustituto de Lewandowski en uno o dos años.
xavillin escribió:

Oficial lo de Vítor Roque al Betis. Dos temporadas (recuperable tras la primera) y una posibilidad de compra del Betis de 25 millones por el 80% de su pase.

Dentro del desastre de esta operación la mejor solución posible. Ojalá le vaya bien y acabe triunfando aquí.



al parecer si el barcelona lo recupera y luego lo vende el Betis se llevaría un porcentaje de esa venta.
@k_nelon Eso es, y lo veo normal que el Betis se guarde algún beneficio por esa cesión. Supongo que el hecho de que El Betis pague íntegro el sueldo será a cambio de poder rascar un % de venta.


Y Lenglet también cedido de manera oficial. Supongo que si no se dan detalles es porque en este caso el Atlético pagará una pequeña parte de la ficha.

Lo que no entiendo es que no haya opción de compra, ni si quiera opcional.


Supongo que Olmo ya se podra inscribir no?por que menuda broma de Liga
@Buste Todo depende de cuanta ficha se haga cargo el Atlético. Porque creo que Vitor Roque no genera fair play al no estar inscrito.

A mi no me extrañaría que todavía no, porque hablaban de que Eric García estaba cerca de salir al Girona…lo cual teniendo a Christensen y Araujo lesionados me parece una temeridad pero bueno…ellos sabrán.

Edit: se ve que Rac1 dijo el otro día que el Atlético pagaba 4 y el Barça los 2 restantes. Ni idea si con esto dará o no.
Pero si ni con esto diera, se puede dar la plantilla por cerrada cuando inscriban a Olmo. Ni Chiesa ni hostias.
Ayer por la noche de madrugada decían que el jugador Olmo todavía estaba inscrito en el Leipzig
Ya solo faltaría que saliese Eric para que se quede la defensa bien, aunque nos puede servir mucho ahora mismo hasta diciembre porque puede también jugar de pivote que es una posición que tenemos solo con Bernal.

¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?
Doble salida hoy

Aplausos
cBS escribió:¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.
k_nelon escribió:
cBS escribió:¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

No sé si lo dices de coña o en serio [qmparto]

Yo creo que ahora mismo me lo quedaría, parece que acepta el rol de suplente con minutos y es polivalente. Lo malo es que cobra bastante para su rol pero bueno, estamos ahora cortos en defensa tenemos una suerte de narices [toctoc]
k_nelon escribió:Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

Cuánta razón, el mejor central español de su año.
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/0/galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=3&altersklasse=alle&jahrgang=2001&land_id=157&kontinent_id=0&yt0=Mostrar

[qmparto]


xavillin escribió:@Buste Todo depende de cuanta ficha se haga cargo el Atlético. Porque creo que Vitor Roque no genera fair play al no estar inscrito.

Esto pone el Marca
El internacional galo llega desde el Barcelona en calidad de cedido y le supondrá a su nuevo club un desembolso de tres millones de euros más un cuarto adicional en caso de que se cumplan los diferentes bonus establecidos en el contrato.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

No sé si lo dices de coña o en serio [qmparto]

Yo creo que ahora mismo me lo quedaría, parece que acepta el rol de suplente con minutos y es polivalente. Lo malo es que cobra bastante para su rol pero bueno, estamos ahora cortos en defensa tenemos una suerte de narices [toctoc]


Lo dice porque un usuario llamado Zaborra decía que iba a ser muy bueno, al final la broma acabó en un:

"Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación, nacidos en ese lugar y a esa hora"
cBS escribió:Ya solo faltaría que saliese Eric para que se quede la defensa bien, aunque nos puede servir mucho ahora mismo hasta diciembre porque puede también jugar de pivote que es una posición que tenemos solo con Bernal.

¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

A mi me parece que ha mejorado bastante desde que salió del Barça. Y ahora mismo tenemos a Christensen (1-2 meses) y Araujo (vete a saber hasta cuando) lesionados, Eric por 15 M no suena mal, pero como poco hasta mediados de octubre es un jugador necesario sí o sí.

Yo en este caso no sé si es la mejor de las ideas venderlo.
k_nelon escribió:Ayer por la noche de madrugada decían que el jugador Olmo todavía estaba inscrito en el Leipzig


Se puede ver en la página de la Liga: https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

A día de hoy sigue sin estar inscrito en el Barça, como siempre lo harán todo a última hora. Todavía no se sabe si con las operaciones hechas bastan o no para inscribirlo o se necesita más.
@cBS @IvanQ era una broma recurrente del hilo, ya lo han explicado antes.
La verdad que el chaval nivel Barcelona no, pero para lo que no sea eso lo puede hacer bien, como en el Girona.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Ayer por la noche de madrugada decían que el jugador Olmo todavía estaba inscrito en el Leipzig


Se puede ver en la página de la Liga: https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

A día de hoy sigue sin estar inscrito en el Barça, como siempre lo harán todo a última hora. Todavía no se sabe si con las operaciones hechas bastan o no para inscribirlo o se necesita más.


eso acabo de escuchar en la radio, que sigue inscrito en el Leipzig y que si el Barcelona finalmente no lo puede inscribir, ¿se anularía en traspaso ????

¿Os imagináis lo mismo con Nico ???
"Nico, no te preocupes que si finalmente no te podemos fichar, te vuelves al Athletic y tan contentos... "
xavillin escribió:
cBS escribió:Ya solo faltaría que saliese Eric para que se quede la defensa bien, aunque nos puede servir mucho ahora mismo hasta diciembre porque puede también jugar de pivote que es una posición que tenemos solo con Bernal.

¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

A mi me parece que ha mejorado bastante desde que salió del Barça. Y ahora mismo tenemos a Christensen (1-2 meses) y Araujo (vete a saber hasta cuando) lesionados, Eric por 15 M no suena mal, pero como poco hasta mediados de octubre es un jugador necesario sí o sí.

Yo en este caso no sé si es la mejor de las ideas venderlo.


Ha jugado muy poco, pero sorprendentemente ha jugado con criterio. Obviamente habría que verle jugar más. Si no es obligatorio venderlo para cuadrar cuentas yo me lo quedaba.

Pero es normal que suene junto a Christensen (ahora lesionado) para salir, son perfiles similares, aunque el danés con mucho más cartel y valor de mercado.
k_nelon escribió:
cBS escribió:¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

Es ya parte del Lore del hilo de fútbol [carcajad]
k_nelon escribió:@cBS @IvanQ era una broma recurrente del hilo, ya lo han explicado antes.

Ya, ya, yo estaba siguiendo la coña, por eso puse el spoiler.

Sobre Lenglet, si lo que dicen es cierto, podremos ahorrar en el mejor de los casos unos 7M de masa salarial, 4 por pasar su contrato de 2 a 3 años y 3M (+1) de la cesión al Atletico. Su salario a 2 años era de 12M al año.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:¿Si el Girona ofreciese 15 kilos, que son meras especulaciones (no me creo que den tanta pasta), lo venderíais?

Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

Es ya parte del Lore del hilo de fútbol [carcajad]



Mc Mardigan escribió:Es ya parte del Lore del hilo de fútbol Masculino [carcajad]


Arreglao!!
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación.

Es ya parte del Lore del hilo de fútbol [carcajad]



Mc Mardigan escribió:Es ya parte del Lore del hilo de fútbol Masculino [carcajad]


Arreglao!!

Imagen
k_nelon escribió:@cBS @IvanQ era una broma recurrente del hilo, ya lo han explicado antes.
La verdad que el chaval nivel Barcelona no, pero para lo que no sea eso lo puede hacer bien, como en el Girona.


Mira que me he reído del pobre chaval pero ya me gustaría tenerlo de tercer o cuarto central en el Madrid.
capo_maldini escribió:Lo dice porque un usuario llamado Zaborra decía que iba a ser muy bueno, al final la broma acabó en un:

"Bufff, no sé, dime 3 centrales mejores que él de su generación, nacidos en ese lugar y a esa hora"

No tenía ni idea Hulio... [360º]


Pues se nos queda un equipo tal que así:

------------------------------------------ Ter Stegen / Peña ------------------------------------------

Koundé /Fort -------- Araujo / Cubarsí -------- Christen. / Iñigo --------- Balde / A. Valle

------------------------------------------ Bernal / Eric -------------------------------------------------

-------------------------------------------------------- Pedri / Casadó / De Jong ------------------

------------------ Gavi / Fermín / Torre --------------------------------------------------------------

-- Lamine / Ferrán -------------------------------------------------- Rapinha / Olmo / Ansu ---

----------------------------------------- Lewa / Pau Victor -------------------------------------------



Quedaría dar salida en cesión a Pablo Torre y si se pudiera Ansu también aunque nos puede servir de delantero centro algún día, la temporada es larga.
Si Flick ya consigue levantar a Ansu...

Pobre chico...
56750 respuestas