IvanQ escribió:Vavadi escribió:No sé si se refiere a eso
@IvanQ pero es cierto que algo no tiene sentido en el funcionamiento del FPF.
No me refiero a eso, voy a poner un ejemplo para que se me entienda, voy a redondear números para que sea más sencillo. Pongamos que un equipo tiene 1000M de facturacion y su limite salarial es de 700 millones y por lo que sea un año sus salarios suben a 1200M, se pasa de FPF 500M, pogamos que al año siguiente el equipo baja los salarios a 700 millones el siguiente a 600, 500, ... 100 millones cada vez.
1er año: 1200 millones de salarios - excedidos en 500M.
2º año: 700 millones de salarios, excedidos en 0 pero lastrando los 500M del año anterior, sigue excedidos en 500M.
3º año: 600 millones de salarios, 100m por debajo del fpf pero con los 500M de lastre se quedan excedidos en 400M.
4º año: 500 millones de salarios, 200m por debajo del fpf pero con lastre de 400M siguen excedidos en 200M.
5º año: 500 millones de salarios, 200M de salarios del fpf y con un lastre de 200M, fpf cumplido justo justo.
En total 5 años para solucionar un FPF ocurrido durante un año y a pesar de que el equipo lleva 4 años dentro de los margenes salariales. Los salarios del FCB ahora mismo creo que suponen menos de un 50% de los ingresos estimados para esta temporada y a pesar de todo aun no puede inscribir.
Vavadi escribió:¿Entonces en qué les está ayudando? En detalles, como aceptar como ingresos algunos que sabía que no obtendrían, hacer la vista gorda con algunas irregularidades, etc. O por ejemplo lo siguiente que enlazo. ¿Estoy yo en contra de que les ayude con estas cosas? No. ¿Lo hace porque le gusta el Barcelona? No. Pero, hombre, no puedes negar que en algunas cosas les está ayudando, por mucho que sea por su propio interés y que si fuera el Madrid también le ayudaría.
Pero eso son suposiciones, yo creo que no quedó otra que aceptarlo, el Barcelona entrega un contrato con un tercero y que además lleva un aval con patrimonio de los propios dirigentes del club, por que no ibas a aceptar eso?
Esto para mi no tiene mucho sentido, el Barcelona tiene FPF de sobra para inscribir a Vitor Roque y despues cederlo al Betis, por qué dicen que no se lo tendrán en cuenta?