⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Heracles15 escribió:Si entra Chiesa, Ferran o Ansu saldrán no? O es que los chavales quieren consumir pipas durante un añito. Cesión y a jugar que a los dos les hace falta. Espero que el fichaje salga buen, ya tenemos sin rodilla un delantero para tener otro. Y soy viuda eterna de Ansu, ni Lamine me hizo tanta ilusión, pero si no va a jugar…

A Ansu le viene de puta madre estando lesionado y disfrutando del clima mediterráneo.
mingui escribió:
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos

Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que queréis un trato de favor por ser el barsa?

Que te crees que somos lo únicos, pregúntale al Getafe a ver que tal

Cuando un equipo como el Getafe se presenta con sólo 14 jugadores pues es para que reflexionen, y mientras en otros países vía libre
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
eL PiRRi escribió:


Lo que te comenté de los del Betis , otro nivel XD


Es el mejor cm de la liga de largo

Top


Lo suyo es hacer un vídeo así por un jugador TOP , no por uno utilizado para blanquear dinero.


Preguntale a Villar sobre blanquear dinero y comprar partidos anda

2-1
Muy interesante el fichaje de Chiesa. Es difícil que le salga mal al Barsa, ya que con tan poca inversión, aunque no salga bien futbolísticamente, no debería perder mucho al revenderlo a Italia. En cambio, puede salir muy bien, no sé cómo estuvo el año pasado después de su grave lesión, pero el nivel previo a ella fue excelente. Veremos. Igual que ya comenté que dejar ir a Gundogan me pareció un grave error, el fichaje de Chiesa a priori me parece un gran acierto.
Es importante recordar el tema de Barça Studios...

El Barcelona decidió valorarlo en 408 millones de euros. Sí, 408 millones algo sin valor real apenas ya que básicamente era aire mezclado con ilusión...

De esos 408 millones, el Barcelona vendió el 49% (200 millones) a distinta gente en distintos porcentajes y luego esa gente fue pasándose el marrón unos a otros (por medio hay un buen puñado de actores de lo más variopintos...) y alguno no pagó al ver el percal y demás. Importante recordar que Laporta dijo en su día que quería socios que pudiesen impulsar este tipo de negocios digitales ya que había compañías que se dedicaban exclusivamente a eso (no pongo comillas porque no estoy copiando y pegando sus palabras). El caso es que ha pasado de eso a meter en el tema al primero que estuviese dispuesto a ser partícipe de la estafa.

De esos 200 millones, se tenían que haber ingresado ya 140, pero sólo se han metido en caja 65 millones y eso incluyendo ya los 25 millones que los turcos del catering han puesto en ese concepto. Los otros 40 millones recibidos fueron, entre otros, del amigo Roures y la empresa Socios.com. Un Roures que luego se borró del tema y un porcentaje de lo que se había comprometido a comprar acabó en otras manos... Ahora el gran Laporta está tratando que los ucranianos de las criptomonedas pongan los 15 millones que faltan para ese primer pago de 40 millones que se tenía que haber ingresado el año pasado y que gracias a los turcos el agujero se ha reducido en 25 millones.

Pero es que los 60 millones de junio del año que viene tampoco se van a cobrar como se pensaba. Es decir, tienen que tratar de cerrar el tema de los 15 millones con los ucranianos y luego encontrar a gente para los 120 millones restantes (60 que ya se tenían que haber cobrado este pasado junio). La realidad es que, de esos 200 millones, sólo han ingresado 45 y el resto tienen que cubrirlo como sea... Y para esto no vale ese famoso plus de Nike, ya que deben de ser ingresos que vayan directo a la compra de Barça Studios.

La única solución imagino que pasará por meter en el mismo pack lo de Barça... No me sale ahora el nombre. Estoy mareado ya entre Barça Studios, Barça Media, Barça Vision, Barça Games y demás... Acabo de mirarlo, se llama BLM (Barça Licensing and Merchandising). El caso es que eso sí tiene valor y hace ya dos años que se aprobó también vender el 49%, pero nunca se llevó a cabo porque claro... eso es pegarse un tiro en el pie. Ya hubo algún rumor de que Nike podría entrar en la otra estafa si, a cambio, se quedan con un porcentaje de BLM... Y hacer eso implicaría reducir ingresos futuros únicamente para tapar los agujeros que el propio Laporta ha creado con su entramado ficticio y la ridícula cortina de humo de la salida en la bolsa americana...

Muy importante también recordar que nadie más en el mundo (igual sí en alguna liga de el Congo o algo así) se ha sacado de la manga algo por 400 millones ni por algo remotamente parecido... Ningún club de Europa ha presentado nunca un presupuesto en el que se incluya una partida de ingresos extraordinarios de ese tipo... Así que o Laporta es un jodido visionario o... es lo que es...

Pero Tebas malo...
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos

Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que queréis un trato de favor por ser el barsa?

Que te crees que somos lo únicos, pregúntale al Getafe a ver que tal

Cuando un equipo como el Getafe se presenta con sólo 14 jugadores pues es para que reflexionen, y mientras en otros países vía libre


Estoy de acuerdo en que la Liga está dando penica ...

... pero no es menos real que ningún equipo se queja y aprueba a pies juntillas cualquier ocurrencia del amigo Tebas ... asín qué....
lacenayaesta escribió:
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.

Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.

HH!!

Lo volvemos a hablar las 3 o 4 jornadas después de que le den el alta.

A la que recupere ritmo ve poniéndolo en el fantasy.

HH!!
No nos dejan inscribir a uno, nos van a dejar inscribir a dos, no sea que el nivel de competitividad aumente
Heracles15 escribió:Si entra Chiesa, Ferran o Ansu saldrán no? O es que los chavales quieren consumir pipas durante un añito. Cesión y a jugar que a los dos les hace falta. Espero que el fichaje salga buen, ya tenemos sin rodilla un delantero para tener otro. Y soy viuda eterna de Ansu, ni Lamine me hizo tanta ilusión, pero si no va a jugar…

Si llega Chiesa ,Ferran va a chupar banquillo de lo lindo(no tiene nivel para el Barsa)
Ansu desgraciadamente es un ex jugador de futbol que no aguanta 4 partidos seguidos sin recaer…

Ansu sera el suplente de Lewan si esta para jugar de 9 ya que no tiene ni la velocidad ni explosividad de antes de la lesion,puede que siga teniendo gol y como recambio puede valir

Chiesa por 10/15 millones el riesgo es cero,jugadorazo que si recupera el nivel o parecido a lo de antes de la lesion se saldra

Si sale mal no tienes nada que perder,es joven(26 años) y posiblemente se recuperen esos 10/15 millones

Para mi es un fichaje que ha de hacerse ya que es una oportunidad de mercado unica por precio/rendimiento
No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…

[qmparto]
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:
sanray escribió:Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.

HH!!

Lo volvemos a hablar las 3 o 4 jornadas después de que le den el alta.

A la que recupere ritmo ve poniéndolo en el fantasy.

HH!!

Te espero cuatro jornadas después del alta, a ver si encadena un par de titularidades (ya te adelanto que de pivote, no). No te me rajes ;p
lacenayaesta escribió:Te espero cuatro jornadas después del alta, a ver si encadena un par de titularidades (ya te adelanto que de pivote, no). No te me rajes ;p

¿Rajar? ¿Por qué? Yo ando siempre por aquí. En vez de esperar que se la pegue De Jong, mejor tener fe que el tío que más cobra de la plantilla regrese de titular, haga buenos partidos y buena temporada y a lo mejor, tal vez, solo tal vez, alguien te lo quiera comprar y no se te vaya gratis dejando al club, otra vez, en ridículo.

Ese es el enfoque que yo le daría, pero sí, ojalá no juegues, me pegues un zasca y tengas al tipo en Ibiza todo el año [qmparto]

HH!!
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.

Con esto nunca se sabe porque inventan más que hablan pero…


Que en cualquier caso solo hay que saber sumar dos más dos. Y o bien tienen amarrado lo del inversor de Barça studios o bien es imposible inscribirlo. Si con todo lo que ha salido no da para Olmo como para pensar en alguien más…
Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...

Tienes razón, sólo hay que ver la gran competitividad de nuestra liga, los clubs totalmente saneados que tenemos, como se mueven millones en fichajes que ríete de la Premier, como nuestra liga cada vez vale más y más…. Tebas es un genio
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...

Tienes razón, sólo hay que ver la gran competitividad de nuestra liga, los clubs totalmente saneados que tenemos, como se mueven millones en fichajes que ríete de la Premier, como nuestra liga cada vez vale más y más…. Tebas es un genio


Que Tebas no es un genio no te lo voy a negar, que los que dirigen la inmensa mayoría de clubes españoles distan aún más de serlo... me parece difícil de rebatir.
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…

[qmparto]

Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport

Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”

Lo del central ese otra inventada mas

Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf

Si mañana venden a Eric por 15/20 millones

Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)
@Buste Yo no es que no me crea la información pero está claro que si todavía a 6 días de que cierre el mercado no tenemos para inscribir al único fichaje que hemos hecho como para plantearse fichar a nadie más…
Y lo que tengo medio claro es que si vendieran a Eric seguramente dará para inscribir a Olmo pero dudo horrores que de para los dos.
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…

[qmparto]

Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport

Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”

Lo del central ese otra inventada mas

Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf

Si mañana venden a Eric por 15/20 millones

Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:Te espero cuatro jornadas después del alta, a ver si encadena un par de titularidades (ya te adelanto que de pivote, no). No te me rajes ;p

¿Rajar? ¿Por qué? Yo ando siempre por aquí. En vez de esperar que se la pegue De Jong, mejor tener fe que el tío que más cobra de la plantilla regrese de titular, haga buenos partidos y buena temporada y a lo mejor, tal vez, solo tal vez, alguien te lo quiera comprar y no se te vaya gratis dejando al club, otra vez, en ridículo.

Ese es el enfoque que yo le daría, pero sí, ojalá no juegues, me pegues un zasca y tengas al tipo en Ibiza todo el año [qmparto]

HH!!

Donde digo yo que quiero que de jong se la pegue? Que puta manía de interpretar lo que sale de los cojones.
Lo que había escrito es que no lo veo como pivote(porque nunca lo ha sido, ni nunca lo será, y hay un chaval que de momento lo está bordando ahí) y en las otras dos posiciones en el medio tiene mucha competencia.
Que hay muchos partidos, y entrar, debería de entrar, pero a priori así están las cosas.
Ahora ya si quieres te montas otra película.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...

Tienes razón, sólo hay que ver la gran competitividad de nuestra liga, los clubs totalmente saneados que tenemos, como se mueven millones en fichajes que ríete de la Premier, como nuestra liga cada vez vale más y más…. Tebas es un genio


Más bien los que le votan y le aprueban todo a pies juntillas ...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bueno amigo Tebas, tu tactica esta saliendo a la perfeccion, si quieres que el Barça juegue con canteranos toda la temporada vas por buen camino, sigue asi, mantente fuerte, que quedan solo 6 dias
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo

Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos

Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que queréis un trato de favor por ser el barsa?

Que te crees que somos lo únicos, pregúntale al Getafe a ver que tal


¿Y la culpa de que tengan los mismos problemas que el Getafe es de...?
Skylez escribió:Bueno amigo Tebas, tu tactica esta saliendo a la perfeccion, si quieres que el Barça juegue con canteranos toda la temporada vas por buen camino, sigue asi, mantente fuerte, que quedan solo 6 dias

Tebas quiere que todos los clubs cumplan con las reglas,si vosotros no podéis cumplirlas es culpa de la directiva.
Lo dicho, queréis un trato de favor que los demás no tienen.
Buste escribió:

lo he visto mientras comía y no lo he puesto por aquí porque me parecía ya demasiado cachondeo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero SI, el barcelona irá a por Leao Y si falla irán a por Chiesa [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]


Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.

Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.

Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.
A mi Chiesa me encantaba... cuando era un jugador, desgraciadamente ya hace mucho que no lo es.
Tiene pinta de jugador que se le jode la carrera por las lesiones.

PD: Lo de pedir que te dejen inscribir jugadores por el bien de la Liga, aunque no cumplas las normas, es muy épico.
Que mal acostumbrados están.
En vez de culpar a su club por hacer las cosas mal, culpan a Tebas.
Buste escribió:

pues como el spidercule d youtube o el Guijarro ese, que solo saben insultar a sus propios jugadores y hacerse eco dd todas las chorradas que dice la prensa pq eso les da money....J jordi lo mismo, se ha hecho un personaje de rol y es lo que le da de comer
Lyserg escribió:

Molaría ver ese contrato porque decían que Celta y ATM (entre otros) se interesaron por el jugador y se echaron atrás por sus pretensiones económicas...
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]


Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.

Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.

Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.

No es jugar con otra reglas es jugar con un minimo ya que sin ese minimo no hay competencia por lo tanto la competicion se devalua,por lo que la audiencia cae y los igresos bajan

Que fichajes o gasto ha tenido un Getafe para que solo pueda inscribir a 14 jugadores?a ti eso te parece normal? Y que me dices del Sevilla?que en la ultima decada no ha parado de vender y sacar dinero y aun asi la Liga le tiene estrangulado? Quieres que siga por el resto?

Italia tiene fpf y los clubes mas o menos estan saneados pero lo mas importante,pueden inscribir!!!

A ti te parece normal que un jugador como Gundogan que vino gratis la Liga pusiera pegas para su inscripcion?

Es una chapuza de la Liga y de Tebas

El Betis no puede fichar mas que cedidos…

Y sigue y sigue….
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir

El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados

Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso [noop]

Un tio que viene de cobrar 70 limpios [qmparto]

Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?

Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa [qmparto] [qmparto]

Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc

Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos

Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?

Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital

Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion

Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista

Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase

Nada nuevo…. [rtfm]


Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.

Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.

Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.

No es jugar con otra reglas es jugar con un minimo ya que sin ese minimo no hay competencia por lo tanto la competicion se devalua,por lo que la audiencia cae y los igresos bajan

Que fichajes o gasto ha tenido un Getafe para que solo pueda inscribir a 14 jugadores?a ti eso te parece normal? Y que me dices del Sevilla?que en la ultima decada no ha parado de vender y sacar dinero y aun asi la Liga le tiene estrangulado? Quieres que siga por el resto?

Italia tiene fpf y los clubes mas o menos estan saneados pero lo mas importante,pueden inscribir!!!

A ti te parece normal que un jugador como Gundogan que vino gratis la Liga pusiera pegas para su inscripcion?

Es una chapuza de la Liga y de Tebas

El Betis no puede fichar mas que cedidos…

Y sigue y sigue….



y vuelvo a repetir que ¿por que el Getafe, Betis, Sevilla ... Barcelona, etc ... no se revelan y mandan a Tebas al caraj ...?
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.

Con esto nunca se sabe porque inventan más que hablan pero…


Que en cualquier caso solo hay que saber sumar dos más dos. Y o bien tienen amarrado lo del inversor de Barça studios o bien es imposible inscribirlo. Si con todo lo que ha salido no da para Olmo como para pensar en alguien más…

Pues Chiesa es un jugadorazo.Como le aguente el fisico y siga subiendo el nivel por 10 kilos te llevas un jugador de 80.Si se vuelve a romper,que ojala que no,pues al menos no es demasiada la perdida.
@thedarkman Pues no tengo ni idea,esa no es una pregunta para mi,si no para ellos pero en rueda de prensa salen a quejarse

Michu lo dio en el clavo,es una chapuza



Fichas a "pepe" del Valencia para el Getafe
Pepe en el Valencia cobraba 2 millones
En getafe cobra 500.000 euros pero la Liga dice que como cobraba 2 millones no computa esos 500.000 euros si no 1 millon de euros ya que segun el criterio de la Liga de Tebas es lo que deberia cobrar(en base a sus fumadas)

imaginate lo absurdo que tu estes pagando a un tio 10 euros pero viene otro y te dice que no,que le estas pagando 20 euros

Asi de absurdo es todo esto
Buste escribió:
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…

[qmparto]

Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport

Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”

Lo del central ese otra inventada mas

Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf

Si mañana venden a Eric por 15/20 millones

Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)


Se habla de que ya hay borrador del contrato de Nike y que ahora mismo esta en revision por los abogados de ambas partes.

La idea del club es firmar el Miercoles-Jueves para Viernes tener el 1:1 y probar con Chiesa y el central del Leverkusen.

El central esta en ultimo año de contrato.
thafestco escribió:
Lyserg escribió:

Molaría ver ese contrato porque decían que Celta y ATM (entre otros) se interesaron por el jugador y se echaron atrás por sus pretensiones económicas...


La ley Mbappe ayuda mucho, aunque el Atlético también se beneficia de ella.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.

Con esto nunca se sabe porque inventan más que hablan pero…


Que en cualquier caso solo hay que saber sumar dos más dos. Y o bien tienen amarrado lo del inversor de Barça studios o bien es imposible inscribirlo. Si con todo lo que ha salido no da para Olmo como para pensar en alguien más…

Pues Chiesa es un jugadorazo.Como le aguente el fisico y siga subiendo el nivel por 10 kilos te llevas un jugador de 80.Si se vuelve a romper,que ojala que no,pues al menos no es demasiada la perdida.

No es mal jugador pero mejor hubiese sido Dusan Vlahovic.
Dwyane escribió:
Buste escribió:
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…

[qmparto]

Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport

Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”

Lo del central ese otra inventada mas

Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf

Si mañana venden a Eric por 15/20 millones

Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)


Se habla de que ya hay borrador del contrato de Nike y que ahora mismo esta en revision por los abogados de ambas partes.

La idea del club es firmar el Miercoles-Jueves para Viernes tener el 1:1 y probar con Chiesa y el central del Leverkusen.

El central esta en ultimo año de contrato.

La semana que viene se firma.
@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅

Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂
kolombo escribió:@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅

Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂

Lo de Nico se cumplio.

Se dio fecha para una semana, que eran la vuelta a los entrenos de Nico, este se presentó antes de tiempo y se terminó la historia.
kolombo escribió:@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅

Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂


Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts
Torres escribió:
kolombo escribió:@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅

Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂


Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts

como que me hace gracia poner??
pero si siempre dicen lo mismo, que la semana que viene se firma
Chiesa el año pasado fue titular siempre que no estuvo lesionado, se me hace raro que la juve lo quiera largar y que acepte tan poco dinero por el
FranciscoVG escribió:Chiesa el año pasado fue titular siempre que no estuvo lesionado, se me hace raro que la juve lo quiera largar y que acepte tan poco dinero por el


Le queda un año de contrato y el jugador no quiere renovar.
k_nelon escribió:
Torres escribió:
kolombo escribió:@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅

Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂


Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts

como que me hace gracia poner??
pero si siempre dicen lo mismo, que la semana que viene se firma


No se. Te he visto en varias ocasiones posteándolo así que he interpretado que te piensas que hace gracia y por eso lo pones.
DaNi_0389 escribió:
thafestco escribió:
Lyserg escribió:

Molaría ver ese contrato porque decían que Celta y ATM (entre otros) se interesaron por el jugador y se echaron atrás por sus pretensiones económicas...


La ley Mbappe ayuda mucho, aunque el Atlético también se beneficia de ella.


Ya podrian haber hecho la ley Mbappé en cataluña para cuando estaba Messi sablandonos, incluso ahora habria venido bien para colar a dani olmo en el FPF, de esto nadie habla pero adultera la competicion a favor de los equipos de madriz
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:Chiesa el año pasado fue titular siempre que no estuvo lesionado, se me hace raro que la juve lo quiera largar y que acepte tan poco dinero por el


Le queda un año de contrato y el jugador no quiere renovar.


Ya joder pero es titular y uno de los jugadores mejor valorados del equipo

La cuestión es si compensa perderlo un año por 10 cochinos millones

No lo veo una jugada muy normal
¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491

Ahora a por Nico Williams [sati]
56750 respuestas