› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heracles15 escribió:Si entra Chiesa, Ferran o Ansu saldrán no? O es que los chavales quieren consumir pipas durante un añito. Cesión y a jugar que a los dos les hace falta. Espero que el fichaje salga buen, ya tenemos sin rodilla un delantero para tener otro. Y soy viuda eterna de Ansu, ni Lamine me hizo tanta ilusión, pero si no va a jugar…
mingui escribió:Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo
Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos
Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que queréis un trato de favor por ser el barsa?
Hereze escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo
Porque esto es acojonante, si regalando a dos jugadores mas podemos inscribir a uno, cuando hicieron esta norma imagino que lo hicieron pensando en la forma de putear más a los equipos
Una pregunta así facilita,¿Por qué deben dejar al barsa inscribir jugadores si no cumple con las normas que todos los demás clubs si cumplen?.
Que te crees que somos lo únicos, pregúntale al Getafe a ver que tal
Cuando un equipo como el Getafe se presenta con sólo 14 jugadores pues es para que reflexionen, y mientras en otros países vía libre
lacenayaesta escribió:sanray escribió:lacenayaesta escribió:@sanray o sea, porque patata.
Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.
HH!!
Lo volvemos a hablar las 3 o 4 jornadas después de que le den el alta.
Heracles15 escribió:Si entra Chiesa, Ferran o Ansu saldrán no? O es que los chavales quieren consumir pipas durante un añito. Cesión y a jugar que a los dos les hace falta. Espero que el fichaje salga buen, ya tenemos sin rodilla un delantero para tener otro. Y soy viuda eterna de Ansu, ni Lamine me hizo tanta ilusión, pero si no va a jugar…
sanray escribió:lacenayaesta escribió:sanray escribió:Sip. Lo pondrá en los primeros partidos cuando se recupere y posiblemente sea titular al menos que haga alguna liada gorda.
HH!!
Lo volvemos a hablar las 3 o 4 jornadas después de que le den el alta.
A la que recupere ritmo ve poniéndolo en el fantasy.
HH!!
lacenayaesta escribió:Te espero cuatro jornadas después del alta, a ver si encadena un par de titularidades (ya te adelanto que de pivote, no). No te me rajes ;p
John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...
Hereze escribió:Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...
Tienes razón, sólo hay que ver la gran competitividad de nuestra liga, los clubs totalmente saneados que tenemos, como se mueven millones en fichajes que ríete de la Premier, como nuestra liga cada vez vale más y más…. Tebas es un genio
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…
Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…
sanray escribió:lacenayaesta escribió:Te espero cuatro jornadas después del alta, a ver si encadena un par de titularidades (ya te adelanto que de pivote, no). No te me rajes ;p
¿Rajar? ¿Por qué? Yo ando siempre por aquí. En vez de esperar que se la pegue De Jong, mejor tener fe que el tío que más cobra de la plantilla regrese de titular, haga buenos partidos y buena temporada y a lo mejor, tal vez, solo tal vez, alguien te lo quiera comprar y no se te vaya gratis dejando al club, otra vez, en ridículo.
Ese es el enfoque que yo le daría, pero sí, ojalá no juegues, me pegues un zasca y tengas al tipo en Ibiza todo el año
HH!!
Hereze escribió:Believe23 escribió:
Pero Tebas malo...
Tienes razón, sólo hay que ver la gran competitividad de nuestra liga, los clubs totalmente saneados que tenemos, como se mueven millones en fichajes que ríete de la Premier, como nuestra liga cada vez vale más y más…. Tebas es un genio
Hereze escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Yo creo que si vendemos a Lamine, Ter Stegen y Lewandoski por 1 millón cada uno, Tebas nos dejará inscribir a Olmo
Que te crees que somos lo únicos, pregúntale al Getafe a ver que tal
Skylez escribió:Bueno amigo Tebas, tu tactica esta saliendo a la perfeccion, si quieres que el Barça juegue con canteranos toda la temporada vas por buen camino, sigue asi, mantente fuerte, que quedan solo 6 dias
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
El Getafe fue a a Bilbao con solo 14 jugadores registrados
Pero luego el Madrid te mete que Mbappe cobra 15 y Tebas lo de de paso
Un tio que viene de cobrar 70 limpios
Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?
Pero luego hay que leer por aqui a algunos que Tebas es del Barsa
Gracias a Tebas Messi se tuvo que ir etc
Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos
Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?
Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital
Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion
Es la unica Liga de toda Europa con un fpf tan extremista
Lo que quiere Tebas es dejar al Madrid solo en la Liga y que arrase
Nada nuevo….
abonillo2002 escribió:Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
Que mas necesita el Barsa para inscribir a un solo jugador?vender a Lamine,Gavi,Pedri y Fermin?es eso lo que quiere no?
Este fpf lo que esta haciendo es ahogar a los clubes y bajar el nivel competitivo y por lo tanto bajan audiencias y bajan ingresos
Que vale mas un Liga con mas jugadores contrastados y una Liga con jugadores mediocres a precio de saldo?
Tal vez yo sea muy viejo ya pero que fue de esas Ligas donde el Sevilla podia fichar,el Betis(Roque cedido y gracias)el Atleti para poder fichar este año estuvo 4 años sin gastar ni un euro y ampliacion de capital
Control economico si,dejar a los clubes sin margen para crecer es matar la competicion
Nada nuevo….
Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.
Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.
Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.
Buste escribió:abonillo2002 escribió:Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
Nada nuevo….
Messi se tuvo que ir por la desquiciada gestión del club y porque aquellos que deberían controlar que esas cosas no pasasen (socios, aficionados y periodismo) dabais palmas con las orejas a todo lo que hacía la directiva, esto a pesar de que algunos, incluido algún ilustre barcelonista, avisaban de lo que iba a pasar.
Y si, relajar el control, claro, a ver si conseguimos que algún otro club se arruine totalmente o acabe en segunda ref.
Lo que queréis, básicamente, es jugar con otras reglas, y si estas no os van bien volver a cambiarlas, lo de siempre, vaya.
No es jugar con otra reglas es jugar con un minimo ya que sin ese minimo no hay competencia por lo tanto la competicion se devalua,por lo que la audiencia cae y los igresos bajan
Que fichajes o gasto ha tenido un Getafe para que solo pueda inscribir a 14 jugadores?a ti eso te parece normal? Y que me dices del Sevilla?que en la ultima decada no ha parado de vender y sacar dinero y aun asi la Liga le tiene estrangulado? Quieres que siga por el resto?
Italia tiene fpf y los clubes mas o menos estan saneados pero lo mas importante,pueden inscribir!!!
A ti te parece normal que un jugador como Gundogan que vino gratis la Liga pusiera pegas para su inscripcion?
Es una chapuza de la Liga y de Tebas
El Betis no puede fichar mas que cedidos…
Y sigue y sigue….
xavillin escribió:John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
Con esto nunca se sabe porque inventan más que hablan pero…
Que en cualquier caso solo hay que saber sumar dos más dos. Y o bien tienen amarrado lo del inversor de Barça studios o bien es imposible inscribirlo. Si con todo lo que ha salido no da para Olmo como para pensar en alguien más…
Buste escribió:Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…
Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport
Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”
Lo del central ese otra inventada mas
Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf
Si mañana venden a Eric por 15/20 millones
Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)
dicker31 escribió:xavillin escribió:John_Dilinger escribió:Parece que Federico Chiesa aterrizará esta semana,espero que sepa que lo mismo no juega un partido oficial con el Barça hasta octubre.
Con esto nunca se sabe porque inventan más que hablan pero…
Que en cualquier caso solo hay que saber sumar dos más dos. Y o bien tienen amarrado lo del inversor de Barça studios o bien es imposible inscribirlo. Si con todo lo que ha salido no da para Olmo como para pensar en alguien más…
Pues Chiesa es un jugadorazo.Como le aguente el fisico y siga subiendo el nivel por 10 kilos te llevas un jugador de 80.Si se vuelve a romper,que ojala que no,pues al menos no es demasiada la perdida.
Dwyane escribió:Buste escribió:Torres escribió:No podemos ni inscribir a Olmo y los del sport siguen a su bola. Ahora dicen que si quieren fichar a un central del Leverkusen y que chiesa ya ha vaciado su taquilla y que se va a anunciar el fichaje en breve…
Lo de Chiesa viene de italia no es informacion de Sport
Sport dice “segun tuttosport chiesa vendra al Barsa”
Lo del central ese otra inventada mas
Lo de Chiesa solo es posible(jugador y Juve estan de acuerdo con el Barsa)si hay fpf
Si mañana venden a Eric por 15/20 millones
Eso es lo que falta(que es mucho a dia de hoy)
Se habla de que ya hay borrador del contrato de Nike y que ahora mismo esta en revision por los abogados de ambas partes.
La idea del club es firmar el Miercoles-Jueves para Viernes tener el 1:1 y probar con Chiesa y el central del Leverkusen.
El central esta en ultimo año de contrato.
kolombo escribió:@k_nelon
Chiesa la semana que viene... Como Nico hace un mes. 😅
Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂
kolombo escribió:@k_nelon
Que no digo que no...los perigolfos dicen 100 fichajes por equipos y hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día 😂
Torres escribió:kolombo escribió:@k_nelon
Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts
FranciscoVG escribió:Chiesa el año pasado fue titular siempre que no estuvo lesionado, se me hace raro que la juve lo quiera largar y que acepte tan poco dinero por el
k_nelon escribió:Torres escribió:kolombo escribió:@k_nelon
Es una cosa que se supone que le hace gracia poner y lo escribe varias veces a la semana
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=95693&add_keywords=Semana&show_results=posts
como que me hace gracia poner??
pero si siempre dicen lo mismo, que la semana que viene se firma
DaNi_0389 escribió:FranciscoVG escribió:Chiesa el año pasado fue titular siempre que no estuvo lesionado, se me hace raro que la juve lo quiera largar y que acepte tan poco dinero por el
Le queda un año de contrato y el jugador no quiere renovar.