⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Estos ránkings son una gilipollez. El futbol de ahora no es el mismo de hace 40 años, ni el de hace 40 años es el mismo que el de hace 80.
Y con las competiciones igual. La champions no es lo mismo que la copa de europa, ni la europa/conference leage es lo mismo que la copa de ferias, recopa, etc..
Estos rankings son complicados, ya que en mi opinión influyen muchos más factores que los títulos conseguidos. Ese sería uno de los baremos, pero ni mucho menos el único. La forma de hacerlo, la influencia a lo largo de los años...

¿Cuántos mundiales tiene la "naranja mecánica"?
Para poner en contexto la situacion,Gundo deja caer que se va para ayudar el club economicamente



Y el payaso este soltando humo donde el Barsa jamas tuvo ni tiene intencion,solo una invencion del programa de florentino para seguir tirando mierda al Barsa



El vocero de Laporta(Romero segun algunos) que trabaja para el dijo que lo de leao nunca se trabajo ni intento,es un invento
Es que es absurdo pensar que el Barça estaría interesado en ese jugador, no ya por el coste sino por el salario, no creo que viniera cobrando 1 millón, y aún no hemos inscrito ni a Olmo
"Queridos culés,

Después de un año ya es hora de decir adiós. Vine aquí para afrontar un nuevo y emocionante desafío y estaba preparado para ello. Lo he dado todo para luchar por el equipo y el club de la mejor manera posible en una temporada difícil y estaba deseando ayudar a mis compañeros en la nueva campaña.

Ahora me voy en una situación difícil, pero si mi marcha puede ayudar económicamente al club, me voy menos triste.

Sin embargo, ha sido una etapa con experiencias increíbles y con altibajos. Siempre quise jugar en el Barça y estoy muy agradecido por un recuerdo y una experiencia que recordaré toda la vida. Deseo lo mejor para la temporada y para el futuro. La afición se merece que este gran club vuelva a estar entre los mejores del mundo.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html

Imposible!! Si a mi me han dicho en este foro que se va porque no va a jugar y Frick no lo quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tres años después mismo caso que Messi pero con un jugador con un salario infinitamente menor y por supuesto con menos repercusión de calidad deportiva y mediática: le invitamos a irse para cuadrar las cuentas porque no salen.

Si oye ha mejorado un montón el club en estos tres años gracias a Laporta estamos sin duda muchísimo mejor [tomaaa]

PD:

"No es mi trabajo inscribirle. Trabajo con los jugadores que tengo disponibles, hemos trabajado muy bien. Está listo para jugar y vamos a esperar"


Hansi Flick

[facepalm] Esperpento.
No tiene sentido lo del chiringuito con Leao... están dando bastante vergüenza.
medran_27 escribió:No tiene sentido lo del chiringuito con Leao... están dando bastante vergüenza.

Hombre, si les dan 60 millones + Lamine pues seguro que aceptan XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Maldini logrando lo que nadie había logrado, que los cules de este foro reconozcan al Madrid como el mejor equipo de la historia del futbol, not bad XD XD XD


Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:Maldini logrando lo que nadie había logrado, que los cules de este foro reconozcan al Madrid como el mejor equipo de la historia del futbol, not bad XD XD XD


Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.

No tiene nada que ver

Un aficionado del Athletic te dirá que el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero que su club es el mejor

Son cosas diferentes
pollazoro escribió:Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.


Lo que yo he leído en este foro siempre ha ido en la misma línea... mejor (o de los mejores) club deportivo del mundo (por las secciones), pero, indudablemente, el mejor club de fútbol del mundo es el Madrid. El que discuta eso es muy pero que muy forofo... solo hay que ver las vitrinas y saber contar.

Que ocasionalmente el Barça ha tenido mejor equipo de fútbol que el Madrid, pues si, pero si miramos toda la historia de los dos clubs, la conclusión es mas que evidente y no recuerdo a nadie que lo haya negado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:Maldini logrando lo que nadie había logrado, que los cules de este foro reconozcan al Madrid como el mejor equipo de la historia del futbol, not bad XD XD XD


Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.

No tiene nada que ver

Un aficionado del Athletic te dirá que el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero que su club es el mejor

Son cosas diferentes

Ah, que era eso. Entonces todo aclarado.


@srkarakol yo creo que vivimos en foros diferentes.
Lo importante es lo que sientas por el club y si te sientes identificado con sus valores.
pollazoro escribió:@srkarakol yo creo que vivimos en foros diferentes.


Yo creo que leemos con diferente óptica.

Unos leemos lo que dicen los usuarios y otros interpretan lo que ellos creen que ese usuario ha querido decir aunque no lo haya dicho pero como se quien eres y lo que piensas pues seguro que iba con segundas o terceras y lo que yo pienso es mas verdad que lo has escrito.

Pero bueno, no es el tema del hilo.

Sobre el offtopic de que club de fútbol masculino es el mejor de la historia a nivel de títulos (que es el análisis que se está haciendo), pues no debería haber duda. Es mas, si algún culé cree que esto no es verdad, que lo diga... a ver si es verdad que vivo en otro foro como dices.

Otra cosa es que alguien piense que su club es el mejor del mundo por valores, compromiso u otra cosa, pero el debate que hay aquí y lo que han dicho en el programa ese, se refiere a MEJOR CLUB DE FÚTBOL MASCULINO EN BASE A TÍTULOS.
Esto es como un hijo, para un padre/madre su hijo será el mejor, aunque sea más tonto que un ceporro y más feo que un cruce entre Jesulín y Carmen de Mairena
Hereze escribió:Esto es como un hijo, para un padre/madre su hijo será el mejor, aunque sea más tonto que un ceporro y más feo que un cruce entre Jesulín y Carmen de Mairena


Pero puedes negar que el Madrid en cuanto a títulos es el mejor clubd de futbol masculino de la historia?? Por mucho que nos duela, eso es una verdad incontestable.
La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que del resto de sus secciones no se puede decir lo mismo.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que del resto de sus secciones, que son las que importan, no se puede decir lo mismo.

Mejorado [rtfm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco


Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.


En fin, vayamos a lo importante.

MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco

Estamos comentando una lista de un tipo que sólo sigue fútbol masculino, todo lo demás le da igual, y que ese listado lo hace en base a fútbol masculino
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que del resto de sus secciones, que son las que importan, no se puede decir lo mismo.

Mejorado en base a mis prejuicios [rtfm]

[oki]
Bellingham un mes de baja. Tócate los huevos.

Se ha lesionado en un entrenamiento.
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco


Perdona, es que ese es el análisis que se está haciendo. O crees tú que en el chiringuito cuando dicen que el Madrid es el mejor club de la historia están hablando de fútbol femenino??

pollazoro escribió:Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir lo éxitos en el deporte de élite.


Lo puntualizo para que nadie salga con lo de "para mi el Club de Butarque es mejor por los valores que transmite".

A ver, que no os guste que se matice de lo que se está hablando no significa que no sea eso de lo que se está hablando.

Que me encanta que intentes ridiculizar mi argumento diciendo que claro que es en base a lo que yo digo porque no se puede medir de otra forma... es decir, "mira lo que dice el tonto este, es verdad y es lo mismo que estoy diciendo yo, pero mira lo que dice"

Empieza a ser grave el asunto. Con tal de llevar la contraria os metéis con vosotros mismos.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:Maldini logrando lo que nadie había logrado, que los cules de este foro reconozcan al Madrid como el mejor equipo de la historia del futbol, not bad XD XD XD


Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.

No tiene nada que ver

Un aficionado del Athletic te dirá que el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero que su club es el mejor

Son cosas diferentes


Bueno pero es que eso no es una opinión, ni lo primero ni lo segundo

Ser del madrid o del barsa en general es de tener poca personalidad xd
selezma escribió:Bellingham un mes de baja. Tócate los huevos.

Se ha lesionado en un entrenamiento.


[facepalm]

Turno de Güler.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco


Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.

Es que es ridículo hacer listado, vete y dile a un aficionado de los Lakers que los Celtics son los mejores de la historia porque tienen un anillo mas
selezma escribió:Bellingham un mes de baja. Tócate los huevos.

Se ha lesionado en un entrenamiento.

La 4G se convierte en 3G, la conexión irá mucho más lenta XD.
A mí me parece acertado puntualizar de qué se está hablando, porque yo mismamente he participado en esta conversación con otro mensaje y en todo momento pensaba que estábamos hablando de la secciones de balonmano masculino.
Lyserg escribió:
selezma escribió:Bellingham un mes de baja. Tócate los huevos.

Se ha lesionado en un entrenamiento.


[facepalm]

Turno de Güler.

Sacará a Modric
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco


Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.

Es que es ridículo hacer listado, vete y dile a un aficionado de los Lakers que los Celtics son los mejores de la historia porque tienen un anillo mas


Déjalos, si el caso es criticar lo que sea. No te das cuenta que nunca aportan nada mas que meterse con algo que ha dicho alguien del Barça?? Es entrar esos dos usuarios y alguno mas en el hilo y se va todo al carajo.

Estoy diciendo que es indiscutible que el Madrid es el mejor club de la historia en base a los parámetros que se están analizando y solo se les ocurre sacar una sonrisilla y decir "jiji... ha dicho parámetros". Es absurdo el tema ya.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
selezma escribió:Bellingham un mes de baja. Tócate los huevos.

Se ha lesionado en un entrenamiento.


[facepalm]

Turno de Güler.

Sacará a Modric


Yo lo pensé también, pero a Modrić no le aguanta el físico. Güler y Modrić son los únicos que pueden sustituir a Bellingham.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
[facepalm]

Turno de Güler.

Sacará a Modric


Yo lo pensé también, pero a Modrić no le aguanta el físico. Güler y Modrić son los únicos que pueden sustituir a Bellingham.

Tú espera, que el cejas es mucho cejas XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol por suerte no todos somos como tú. La vida sería de una hipocresía insoportable.
@Lyserg Güler lo hará bien, siempre cumple. (no sé en el caso de Modric siendo pretemporada todavia, como aquel que dice)
Lo que es absurdo es puntualizar "masculino" en negrito y subrayado, eso si que es absurdo. Estamos en el hilo de fichajes de fútbol masculino (el futbol femenino tiene su seccion) sobre una conversación de maldini que es un periodista de fútbol masculino sobreo equipos de futbol masculino.

Pero tu encima vienes a echarmelo en cara a mi como si yo metiese mierda. Cuando tu primera intención está clarisima.
Buste escribió:Para poner en contexto la situacion,Gundo deja caer que se va para ayudar el club economicamente



Y el payaso este soltando humo donde el Barsa jamas tuvo ni tiene intencion,solo una invencion del programa de florentino para seguir tirando mierda al Barsa



El vocero de Laporta(Romero segun algunos) que trabaja para el dijo que lo de leao nunca se trabajo ni intento,es un invento


Vaya subnormal, esta viendo que el equipo no puede no ya inscribir jugadores, es que tiene que deshacerse de ellos para poder inscribir lo que tiene y encima sigue soltando humazo, de verdad algun culé se cree esas mierdas?
capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.

Por no hablar de la plasticidad y belleza en sus triunfos. Logrando varios de los equipos más brillantes y admirados de todos los tiempos, marcando a generaciones enteras y revolucionando el fútbol en su época y posterior.

1. Madrid
2. Barça
3. Milan
4. Liverpool
5. M. United
6. Bayern


Con las bellas palabras que le dedicas al Barsa respecto al concepto futbolístico yo creo que el Inter de Helenio Herrera (y más como barcelonista que eres) merece que agrandes esa lista para posicionarle a la vista en los diez primeros. Lo mismo diría de la historia del Ajax.
pollazoro escribió:@srkarakol por suerte no todos somos como tú. La vida sería de una hipocresía insoportable.


Si, seguramente. El hipócrita soy yo que soy capaz de hablar bien del Madrid y sus jugadores y no tú que simplemente porque sean del Barça pierdes la objetividad... Oye, pues prefiero ser hipócrita según tus criterios, la verdad.

Ahora, puedes aportar algo que no sea enmierdar el hilo como siempre?? MIrando tus comentarios, hace días que no has aportado nada deportivo... días... solo has entrado a meter mierda... y eso es un dato objetivo, lo puede contrastar todo aquel que vea tu historial de mensajes.

Así pues, si la ojetividad y la no hipocresía es ser cómo tú... pues casi que paso.

Al final, la culpa es mía por dejarme picar por este tipo de gente... y no deja de ser curioso que solo tengo problemas con usuarios que han sido baneados por flame en este hilo... tendré que empezar a usar la lista de ignorados.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Lo que es absurdo es puntualizar "masculino" en negrito y subrayado, eso si que es absurdo. Estamos en el hilo de fichajes de fútbol masculino (el futbol femenino tiene su seccion) sobre una conversación de maldini que es un periodista de fútbol masculino sobreo equipos de futbol masculino.

Pero tu encima vienes a echarmelo en cara a mi como si yo metiese mierda. Cuando tu primera intención está clarisima.


Es como si al hilo de fútbol femenino se va puntualizando que se habla del femenino en cada comentario, lo de este usuario con tal de meter siempre la puntilla no tiene nombre, eso sí, el personaje que le ha devorado siempre va de tener mucha moral y clase, pero su yo auténtico siempre asoma, no lo puede evitar [qmparto]
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.

Por no hablar de la plasticidad y belleza en sus triunfos. Logrando varios de los equipos más brillantes y admirados de todos los tiempos, marcando a generaciones enteras y revolucionando el fútbol en su época y posterior.

1. Madrid
2. Barça
3. Milan
4. Liverpool
5. M. United
6. Bayern


Con las bellas palabras que le dedicas al Barsa respecto al concepto futbolístico yo creo que el Inter de Helenio Herrera (y más como barcelonista que eres) merece que agrandes esa lista para posicionarle a la vista en los diez primeros. Lo mismo diría de la historia del Ajax.


Helenio Herrera y Luis Suárez (que ganó el BdO ahí). La verdad que de ese Inter no he visto mucho, los equipos defensivos no me van y esa es su fama. Además de la dificultad de pillar partidos antiguos.

De ese AJAX y Holanda, si que he visto más (poco), y dicen que revolucionó el fútbol para bien. Así que son bienvenidos.

De todas formas era un top 5 y me fastidiaba dejar fuera a Bayern o M. United. Podríamos incluir también a la Juventus, y a algún sudamericano, además de los que mencionas.

Aún así, dejando fuera al R. Madrid de la batalla, todos esos grandes que todos sabemos serían intercambiables, seguramente argumentos habría de sobra para ello. Yo pongo al Barça segundo porque lo he visto más y su fútbol ha sido la creme de la creme.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Lo que es absurdo es puntualizar "masculino" en negrito y subrayado, eso si que es absurdo. Estamos en el hilo de fichajes de fútbol masculino (el futbol femenino tiene su seccion) sobre una conversación de maldini que es un periodista de fútbol masculino sobreo equipos de futbol masculino.

Pero tu encima vienes a echarmelo en cara a mi como si yo metiese mierda. Cuando tu primera intención está clarisima.


Es evidente.
Os habéis metido en una espiral curiosa con tal de criticar... mira!! que ha dicho masculino cuando estamos hablando de masculino... qué tonto que remarca masculino cuando se habla de masculino... jijijiji... mira que decir masculino cuando es masculino... ains!!

Surrealista... pero no, el malo soy yo... luego a protestar de los baneos...
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:Maldini logrando lo que nadie había logrado, que los cules de este foro reconozcan al Madrid como el mejor equipo de la historia del futbol, not bad XD XD XD


Debe de ser un fallo en matrix. En unos días todo volverá a la normalidad y el Barsa el mejor club del mundo.

No tiene nada que ver

Un aficionado del Athletic te dirá que el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero que su club es el mejor

Son cosas diferentes

Yo más bien diría que...el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia y que el Athletic es un club único en la historia [fumeta]
A la liga alemana le ha venido muy muy mal el último cuarto de siglo por el dominio insultante del Bayern.

En las últimas 26 temporadas, el Bayern ha ganado 19 de sus 33 Bundesligas.

Hasta que llegó Kane el verano pasado e hizo su magia, el Bayern llevaba una racha de 11 ligas seguidas… Eso habla fatal de esa miga porque tampoco hablamos de 11 años seguidos de un Bayern épico.


Títulos-Finales disputadas-Semifinales disputadas en Copa de Europa/Champions League (fútbol masculino profesional no amateur no fake):

Real Madrid - 15 - 18 - 44
Milan - 7 - 11 - 20
Bayern - 6 - 11 - 32
Liverpool - 6 - 10 - 12
Barcelona - 5 - 8 - 28


Viendo los datos así y teniendo en cuenta que el Barça es otro Barça en los últimos 34 años y los títulos nacionales… Al Barcelona y al Liverpool los meto en el mismo saco.

El Bayern claramente por encima, 1 título más que el Barcelona, 3 finales más y 4 semifinales más. Ganando Copas de Europa ya en los 70, sin historias turbias de por medio (que yo sepa/recuerde) y demás. Claramente en otro escalafón.

El Milan también claramente por encima de Liverpool-Barça: 2 títulos más, 3 finales más y, eso sí, 8 apariciones menos en semifinales que el Barça, Pero lo mismo, un club que ya en los 60 ganó dos Copas de Europa, menos títulos nacionales pero por contar con dos rivales de entidad (Inter y Juve) y no sólo uno, etc.

El Milan es un equipo al que este siglo tristemente se le está atragantando de mala manera. A nivel nacional, sólo 3 ligas por 7 del Inter y 11 de la Juve (9 seguidas la pasada década de decadencia de la serie A…).

A nivel de imagen muy tocados por el famoso Calciopoli… No llegaron a descender de categoría como la Juve ni vieron cómo les retiraban 2 Scudettos como a la Juve, pero igualmente quedaron muy manchados por la corrupción y encima no supieron recuperarse como sí hizo la Juve a pesar de sufrir un golpe mucho mayor. Una corrupción que se castigó como debe de hacerse, veremos qué pasa con los corruptos y delincuentes en Inglaterra y España…
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco


Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.


En fin, vayamos a lo importante.


Oh vaya ...¡No puede ser!!1
Si lo dije hace 2 meses...2 meses...

¿Dónde están los que me iban a dar lecciones de FPF cuando les dije de otra vez problemas de inscripciones, de que no iban a llegar al 1:1 por diversas razones, que Laporta les estaba mintiendo que lo de que iban con beneficios era un bulo...etc,etc,etc...

Clases de FPF me iban a dar qy qué qué hacía viendo al cascapjas del Monchito...
Pues ira, oootro acierto mira....Van 300 mil.

Si es que no quieren ver lo que no les interesa, y lo que digamos, es que no vale, porque somos del Madrid.

Me venían algunos diciendo que la gestión de Laporta era estupenda. [plas]
Me venían contando ,de a saber dónde ,que la rebaja de masa sala<rial era un éxito, cuando seguía excedido claremente.Lo ponían en plan: "esto ya está solucionado"... [facepalm]

Si es que se lo dije: necesitaban más rebaja de masa salarial, necesitaban 100 kilos en concepto de compra de Spai Barça...
Y erre que erre.Lecciones de FPF señores...¡¡Esperando estoy tras un mes del anuncio de la lección!!
Niegan todo hasta la saciedad, y luego cuando el tiempo da y quita razones,NINJAAAAA.Aquí no ha pasado naaaa.
si no falla.

Qué pocas facturas paso para la escabechina que podría hacer.Es que no pongo ni menciones.
Como me dé un dia por buscar todos esos temas, las retratadas van a ser épicas.Me da hasta pereza,

Aún tengo que aguantar a un ilustre culé hace dos semanas, sacando pecho...jajajajaj-

Pero que no aprenden.Que siempfe hacen lo mismo.
Les dice por aquella época, que Messi no va a seguir, y se reían en mi cara.
Años después, siguen igual.
https://x.com/elchiringuitotv/status/1826637315743383662

Esto de dar una exclusiva para desmentir tu propia exclusiva... Se puede caer más bajo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Entonces lo de Leão, jugador portugués de fútbol 11 masculino, era humazo?
medran_27 escribió:https://x.com/elchiringuitotv/status/1826637315743383662

Esto de dar una exclusiva para desmentir tu propia exclusiva... Se puede caer más bajo?



Masterclass de periodismo

1) Leen un rumor en un periódico

2) Se inventan toda una noticia alrededor y que el Barça va a por el jugador a saco si o si

3)Van a Milán para que parezca que va enserio, les dicen que ahí no saben nada y que el tío no se mueve

4)Te venden la segunda exclusiva, que el jugador no sale, nadie sabe nada de la operación salvo ellos

Son la polla [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
56750 respuestas