pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir
Igual si te esfuerzas más puedes poner
mejor club de fubol masculino que juegue de blanco
Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.
En fin, vayamos a lo importante.
Oh vaya ...¡No puede ser!!1
Si lo dije hace 2 meses...2 meses...
¿Dónde están los que me iban a dar lecciones de FPF cuando les dije de otra vez problemas de inscripciones, de que no iban a llegar al 1:1 por diversas razones, que Laporta les estaba mintiendo que lo de que iban con beneficios era un bulo...etc,etc,etc...
Clases de FPF me iban a dar qy qué qué hacía viendo al cascapjas del Monchito...
Pues ira, oootro acierto mira....Van 300 mil.
Si es que no quieren ver lo que no les interesa, y lo que digamos, es que no vale, porque somos del Madrid.
Me venían algunos diciendo que la gestión de Laporta era estupenda.
Me venían contando ,de a saber dónde ,que la rebaja de masa sala<rial era un éxito, cuando seguía excedido claremente.Lo ponían en plan: "esto ya está solucionado"...
Si es que se lo dije: necesitaban más rebaja de masa salarial, necesitaban 100 kilos en concepto de compra de Spai Barça...
Y erre que erre.Lecciones de FPF señores...¡¡Esperando estoy tras un mes del anuncio de la lección!!
Niegan todo hasta la saciedad, y luego cuando el tiempo da y quita razones,NINJAAAAA.Aquí no ha pasado naaaa.
si no falla.
Qué pocas facturas paso para la escabechina que podría hacer.Es que no pongo ni menciones.
Como me dé un dia por buscar todos esos temas, las retratadas van a ser épicas.Me da hasta pereza,
Aún tengo que aguantar a un ilustre culé hace dos semanas, sacando pecho...jajajajaj-
Pero que no aprenden.Que siempfe hacen lo mismo.
Les dice por aquella época, que Messi no va a seguir, y se reían en mi cara.
Años después, siguen igual.