› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:La de poner "masculino" todo el tiempo no la vi venir
Igual si te esfuerzas más puedes poner mejor club de fubol masculino que juegue de blanco
Y lo de "en cuanto a títulos" qué me dices. Como si hubiera otra forma de medir los éxitos en el deporte de élite.
En fin, vayamos a lo importante.
Oh vaya ...¡No puede ser!!1
Si lo dije hace 2 meses...2 meses...
¿Dónde están los que me iban a dar lecciones de FPF cuando les dije de otra vez problemas de inscripciones, de que no iban a llegar al 1:1 por diversas razones, que Laporta les estaba mintiendo que lo de que iban con beneficios era un bulo...etc,etc,etc...
Clases de FPF me iban a dar qy qué qué hacía viendo al cascapjas del Monchito...
Pues ira, oootro acierto mira....Van 300 mil.
Si es que no quieren ver lo que no les interesa, y lo que digamos, es que no vale, porque somos del Madrid.
Me venían algunos diciendo que la gestión de Laporta era estupenda.
Me venían contando ,de a saber dónde ,que la rebaja de masa sala<rial era un éxito, cuando seguía excedido claremente.Lo ponían en plan: "esto ya está solucionado"...
Si es que se lo dije: necesitaban más rebaja de masa salarial, necesitaban 100 kilos en concepto de compra de Spai Barça...
Y erre que erre.Lecciones de FPF señores...¡¡Esperando estoy tras un mes del anuncio de la lección!!
Niegan todo hasta la saciedad, y luego cuando el tiempo da y quita razones,NINJAAAAA.Aquí no ha pasado naaaa.
si no falla.
Qué pocas facturas paso para la escabechina que podría hacer.Es que no pongo ni menciones.
Como me dé un dia por buscar todos esos temas, las retratadas van a ser épicas.Me da hasta pereza,
Aún tengo que aguantar a un ilustre culé hace dos semanas, sacando pecho...jajajajaj-
Pero que no aprenden.Que siempfe hacen lo mismo.
Les dice por aquella época, que Messi no va a seguir, y se reían en mi cara.
Años después, siguen igual.
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Con Nico os pondréis como queráis pero creo que tal y como se desarrolló todo es bastante evidente que el interés fue real y que el jugador como mínimo contempló la opción (y luego supongo que por una mezcla de factores acabó rechazando el interés)
Yo creo que eso no lo pone en duda nadie... Y que hablaron con el representante también lo tengo claro...
El JJ este tenía pruebas de que Nico dijo sí al Barça y que las revelará el 1 de Septiembre una vez haya cerrado el mercado. Me tiene expectante...
Ismsanmar escribió:hh1 escribió:
¿Dónde están los que me iban a dar lecciones de FPF cuando les dije de otra vez problemas de inscripciones, de que no iban a llegar al 1:1 por diversas razones, que Laporta les estaba mintiendo que lo de que iban con beneficios era un bulo...etc,etc,etc...
Clases de FPF me iban a dar qy qué qué hacía viendo al cascapjas del Monchito...
Si es que no quieren ver lo que no les interesa, y lo que digamos, es que no vale, porque somos del Madrid.
Me venían contando ,de a saber dónde ,que la rebaja de masa sala<rial era un éxito, cuando seguía excedido claremente.Lo ponían en plan: "esto ya está solucionado"...
Si es que se lo dije: necesitaban más rebaja de masa salarial, necesitaban 100 kilos en concepto de compra de Spai Barça...
Y erre que erre.Lecciones de FPF señores...¡¡Esperando estoy tras un mes del anuncio de la lección!!
Niegan todo hasta la saciedad, y luego cuando el tiempo da y quita razones,NINJAAAAA.Aquí no ha pasado naaaa.
si no falla.
Qué pocas facturas paso para la escabechina que podría hacer.Es que no pongo ni menciones.
Como me dé un dia por buscar todos esos temas, las retratadas van a ser épicas.Me da hasta pereza,
Aún tengo que aguantar a un ilustre culé hace dos semanas, sacando pecho...jajajajaj-
Deja ya de colgarte la medallita y de echarte flores que llevas desde que se cayó lo de Nico con que tu lo habías avisado 50 millones de veces antes de que no llegarían a cumplir el 1:1, y es mentira. Tu decías exactamente lo contrario, los que decíamos eso éramos otros. Tu AFIRMABAS QUE NICO ESTABA FICHADO POR EL BARÇA Y EL 1:1 ALCANZADO CON AYUDA DE TEBAS.
Te lo he leído ya unas cuantas de veces y no te lo he apuntado, pero ya cansas. Córtate un poco.
EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Con Nico os pondréis como queráis pero creo que tal y como se desarrolló todo es bastante evidente que el interés fue real y que el jugador como mínimo contempló la opción (y luego supongo que por una mezcla de factores acabó rechazando el interés)
Yo creo que eso no lo pone en duda nadie... Y que hablaron con el representante también lo tengo claro...
El JJ este tenía pruebas de que Nico dijo sí al Barça y que las revelará el 1 de Septiembre una vez haya cerrado el mercado. Me tiene expectante...
Qué es lo que tiene JJ ?
Ismsanmar escribió:EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:Yo creo que eso no lo pone en duda nadie... Y que hablaron con el representante también lo tengo claro...
Qué es lo que tiene JJ ?
La grabación de la videoconferencia a 4 creo que de Laporta y Deco con el representante y el jugador, donde les da el sí.
@hh1
hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s52250#p1755119923
Te lo dije en su momento, que te ibas a marcar un win win de manual, y no has dudado ni un segundo.
Ismsanmar escribió:@MavericK_OscurO Eso, y que no le podían prometer el ser inscrito por el tema del fair play. Que a algunos barcelonistas parece que se piensan que lo que está pasando ahora con Gundo y Olmo se lo ha encontrado de repente la directiva del club, como si no supieran como estaba el tema desde hace meses. Vamos, concretamente desde que se publicó la lista de los limites salariales de cada equipo.
Y claro, se lo dicen a Nico después del sí, no antes, y entonces ya no tenía tantas ganas de vestir de blaugrana.
Lo del video, si acaban liberándolo, seguramente será para venderlo como un traidor y mercenario. Como no pueden enviarle los sicarios asaltachalets, no les queda otro remedio.
hh1 escribió:Ismsanmar escribió:hh1 escribió:Oh vaya ...¡No puede ser!!1
si no falla.
Deja ya de colgarte la medallita y de echarte flores que llevas desde que se cayó lo de Nico con que tu lo habías avisado 50 millones de veces antes de que no llegarían a cumplir el 1:1, y es mentira. Tu decías exactamente lo contrario, los que decíamos eso éramos otros. Tu AFIRMABAS QUE NICO ESTABA FICHADO POR EL BARÇA Y EL 1:1 ALCANZADO CON AYUDA DE TEBAS.
Te lo he leído ya unas cuantas de veces y no te lo he apuntado, pero ya cansas. Córtate un poco.
Jojojojo.
Ya esmaoooos!
¡¡¡MENTIRAAAAA!
Jamás he dicho que Nico esté hecho.Lo más quie he podido decir, es que sabiendo las triquuñelas de Laporta y cómo actúa Tebas, que no me extrañaría que se pudiese hacer.
Ya está.
Que está hecho ,NO LO HE DICHO JAMÁS.
Venga ,otro...
Cita donde digo que estaba hecho.
Volvemos a decir mentiras tralará...
Estoy de que me digan que digo cosas que jamás he dicho...
A la espera de la cita me hayo.No me hagas otro ninja más ,¿eh?Que he perdido la cuenta de los que van.
Después de decir eso ,y antes también ,dije:
-Esto que ponéis de que el Barça tiene beneficios no hay por dónde cogerlo.Se están inventando todo
-Laporta miente.No puede estar aún en el 1:1 porque faltan cosas, y va a tener muy difícil estarlo.No puede fichar a Nico en ese momento.
-Si ficha a Nico, será saltándose todo y porque Tebas ha ayudado a que se pase por el forro ciertas cosas, si no,es casi imposible.
-No tengo dudas de que el Barça inscribirá ,porque en el último momento, Tebas abrirá la mano.
Eso es todo lo que he dicho.Yo nunca he dicho que Nico estaba fichado y nunca he dicho que fuese imposible de fichar, porque de los invento de Laporta y de Tebas, me fío 0.
Sí he dicho que todo lo dicho por Laporta y Tebas era mentira y que lko tenían muy complicado.
Ale ,ya tienes trabajo.
Nada de ninjas,¿eh?
Cada vez que abéis dicho algo que no he dicho, he pedido la citación de ese mensaje.Jamás se me ha puesto una.
MavericK_OscurO escribió:Ismsanmar escribió:EnekoDeep escribió:
Qué es lo que tiene JJ ?
La grabación de la videoconferencia a 4 creo que de Laporta y Deco con el representante y el jugador, donde les da el sí.
@hh1
Te lo dije en su momento, que te ibas a marcar un win win de manual, y no has dudado ni un segundo.
Pues se arriesga si saca eso, de todos modos no es una sorpresa. Lo que habrá pasado es que el Barcelona no ha podido asumir el pago de la cláusula.
Ismsanmar escribió:hh1 escribió:Ismsanmar escribió:
No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.
Humazo venden ,pero que se va a hacer al 99% ,ya te lo digo yo.
Tiempo al tiempo.
Siempre sacan armitañas para hacerlo, y claro, Tebas haciendo la vista gorda.
Yo sí creo que lo van a fichar.
@k_nelon
Ya lo dije ,que no se iba a tardar en hacer campaña para largar a Gundogan
Cobra mucho y tiene muchos años.
Como con Lewan no cuela ,pues a por este.
Yo no sé ,como sabiendo lo que hacen ,siguen picando .
Siempre hacen igual.Laporta a que le hagan campaña sus lameculos.
@xavillin
El problemos es ese ,el 1:1.
Para fychaglo, vale con un crédito, se endeuda más y listo.Tebas no les va a decir nada.
Pero en el 1:1 tienen el tema.Ya hablan de que hay un pagador por Barça Studios ,pero es que ya nos han dicho tantos y tantos...
Por no hablar que es la venta delisml activo ,otra vez.
Tiene unos huevos Tebas como camiones .
Yo sigo pensando ,que harán alguna de estas ,Tebas no dirá nada y palante.
Tu dices que lo van a fichar, yo digo que no. Pero no de ahora, ni de cuando el viento ha virado en los medios de comunicación y las filtraciones que les llegan a los asalariados que han provocado un salto masivo del barco, sino desde que se empezó con el runrun en la eurocopa. Tu dices que el madridismo quiere de nuevo a un barsa fuerte, yo digo que el madridismo de verdad lo que quiere es un barsa en 3ª regional, y que porque necesitamos un barsa fuerte cuando se puede rellenar ese hueco con cualquier otro/s equipo histórico español trasvasando lo que injustamente se le da al barcelona, a dicho equipo para convertirlo en referente europeo y rival madridista. A ver si se independizan ya de una vez y se van a su propia liga catalana, o a la francesa.
Son puntos de vista diferentes.
Y no digas al 99% que así yo también me se marcar un win win de manual con su respectivo post de "yo ya os lo dije". O 0% o 100%, que te dispersas como siempre.
EnekoDeep escribió:Ismsanmar escribió:@MavericK_OscurO Eso, y que no le podían prometer el ser inscrito por el tema del fair play. Que a algunos barcelonistas parece que se piensan que lo que está pasando ahora con Gundo y Olmo se lo ha encontrado de repente la directiva del club, como si no supieran como estaba el tema desde hace meses. Vamos, concretamente desde que se publicó la lista de los limites salariales de cada equipo.
Y claro, se lo dicen a Nico después del sí, no antes, y entonces ya no tenía tantas ganas de vestir de blaugrana.
Lo del video, si acaban liberándolo, seguramente será para venderlo como un traidor y mercenario. Como no pueden enviarle los sicarios asaltachalets, no les queda otro remedio.
Sería muy ruin por parte del Bcn , publicar negociaciones privadas para dejar mal al jugador. Dicho esto , no me creo que exista ni ese video , ni el sí del jugador ni esos mensajes que supuestamente enviaba Nico diciendo que su sueño era jugar en el Barcelona.
Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:Ismsanmar escribió:@MavericK_OscurO Eso, y que no le podían prometer el ser inscrito por el tema del fair play. Que a algunos barcelonistas parece que se piensan que lo que está pasando ahora con Gundo y Olmo se lo ha encontrado de repente la directiva del club, como si no supieran como estaba el tema desde hace meses. Vamos, concretamente desde que se publicó la lista de los limites salariales de cada equipo.
Sería muy ruin por parte del Bcn , publicar negociaciones privadas para dejar mal al jugador. Dicho esto , no me creo que exista ni ese video , ni el sí del jugador ni esos mensajes que supuestamente enviaba Nico diciendo que su sueño era jugar en el Barcelona.
Eso es lo que va afirmando el iluminado este... Va diciendo que tiene pruebas de que tanto Tainta como Nico dijeron que sí al Barça pero no dieron el paso porque el Barça no les podía garantizar la inscripción en ese momento...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:
Eso es lo que va afirmando el iluminado este... Va diciendo que tiene pruebas de que tanto Tainta como Nico dijeron que sí al Barça pero no dieron el paso porque el Barça no les podía garantizar la inscripción en ese momento...
Ese vídeo es imposible que exista, porque si es así y encima se publica, el Barça sabe que se puede despedir de Williams para siempre es mas, es muchas videoconferencias se suelen firmar antes contratos de confidencialidad para que nada de lo que se hable o vea salga a la luz pública
Ismsanmar escribió:@Skylez Gundogan, hablando por mi, nunca me ha dado ese miedo y respeto que os leo a todos. Así que al menos por mi parte no veo donde esta el refuerzo a nuestro rival directo en Champions.
Hereze escribió:Ismsanmar escribió:@Skylez Gundogan, hablando por mi, nunca me ha dado ese miedo y respeto que os leo a todos. Así que al menos por mi parte no veo donde esta el refuerzo a nuestro rival directo en Champions.
Pues menos mal, porque se meó en medio Madrid él solo en el 4-0 de hace dos temporadas
Hereze escribió:Ismsanmar escribió:@Skylez Gundogan, hablando por mi, nunca me ha dado ese miedo y respeto que os leo a todos. Así que al menos por mi parte no veo donde esta el refuerzo a nuestro rival directo en Champions.
Pues menos mal, porque se meó en medio Madrid él solo en el 4-0 de hace dos temporadas
Skylez escribió:Todos los años igual, que si nos regalan las inscripciones, que si a nosotros si y a otros no, que si tal que si cual...
Gundogan fuera, no os enterais? Gundogan F U E R A, regalado, carta de libertad y a reforzar a vuestro rival directo de Champions en la posición que mas necesitaban. Hemos tenido que dejar ir a uno de los jugadores que mas jugó la temporada pasada porque los números NO cuadran y Tebas, aún os joda, NO nos ayuda, ayudarnos habría sido dejarnos fichar a Nico (sabiendo que lo podemos inscribir) fichar a Olmo y no dejar salir a Gundo. Eso sí es ayudar.
La diferencia para un madridista será inapreciable.
k_nelon escribió:Y digo yo visto lo visto y mirandolo en retrospectiva...
...le compensa al Barcelona el haber fichado a un jugador como Olmo para una posición que ya esta bastante poblada de jugadores que pueden ocupar esa función y para ello teniendo que invitar a saiir a Gundogan o la rumoreada de Christensen porque aún así no se llega para cumplir el fpf además de la mala publicidad internacional que les está dando incrementando la mala fama económica que tiene el club a nivel europeo??
No sería mejor haber mantenido al Gundo y guardarte esos 60 millones para el futuro?
Que por cierto, ahora entiendo el amor repentino que le entró al Gundogan por jugar en el barça
MavericK_OscurO escribió:Skylez escribió:Todos los años igual, que si nos regalan las inscripciones, que si a nosotros si y a otros no, que si tal que si cual...
Gundogan fuera, no os enterais? Gundogan F U E R A, regalado, carta de libertad y a reforzar a vuestro rival directo de Champions en la posición que mas necesitaban. Hemos tenido que dejar ir a uno de los jugadores que mas jugó la temporada pasada porque los números NO cuadran y Tebas, aún os joda, NO nos ayuda, ayudarnos habría sido dejarnos fichar a Nico (sabiendo que lo podemos inscribir) fichar a Olmo y no dejar salir a Gundo. Eso sí es ayudar.
La diferencia para un madridista será inapreciable.
Tan sencillo como no fichar a olmo. Os entereais?? NO F I C H A R. así no hubiese sido necesario que se marchase gundogan si tanto duele. Ahora la culpa va a ser de todo el mundo menos del Barcelona.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, eso es lo que ha hecho Laporta este verano.
Dar por hecho que recuperaban los 40 millones de libero, que nike iba a renegociar el contrato que vence dentro de 4 años y que se vendería a Araujo, Dejong y Raphinha.
Pues no ha pasado nada de eso, así que mañana si quiere que Olmo esté inscrito va a tener que volver a avalar con su patrimonio, tanto él como la junta directiva.
pebol escribió:Tranquilos que la ayuda de Tebas llegará, lleváis 3 años fichando e inscribiendo jugadores gracias a palancas ficticias y este año no va a ser una excepción.
Tampoco creo que os desciendan como hicieron con el Málaga por hacer lo mismo. Sería malo para la Liga, lo de no cumplir las normas es secundario en vuestro caso.
Ismsanmar escribió:hh1 escribió:
si no falla.
IvanQ escribió:@hh1 grandísima ayuda de Tebas, tenemos que sacar a 20 jugadores para poder inscribir a Olmo y todavía tendréis los cojones de decir que nos ayuda y que mira para otro lado.
hh1 escribió:
Ya es que solo falta que llegue y fuga: todos a cumplir las nkrmas ,pero el Barça puede hacer lo que quiera.
hh1 escribió:
Negar que Tebas os ha echado más de una vez una mano ,es nk querer ver la realidad ,lo cual no es nada nuevo en vosotros .
xavillin escribió:A ver si una de las famosas palancas que cacareaba el Marca ayer era la cesión de Lenglet
No se que parte de la ficha pagará el Atlético (dudo horrores que sea mucho más de la mitad) pero bueno como decimos por aquí, tota pedra fa paret
Dwyane escribió:Movimientos previsibles para la ultima semana:
Andres Iniesta al Barça. Reemplazaria la veterania de Gundogan y podria cubrir el extremo izquierdo que quiere Flick
Pedrito. Se abre la via Pedrito. Extremo de confianza con futbol en sus botas.
Chiesa, calma si no llega pedrito se intentaria su cesion.
Skylez escribió:@aim_dll será a lo Umtiti, lo de 2 años te lo ponemos en 4 y cuando te des cuenta te hemos vendido a otro equipo que te ofrece mas por cada año que nosotros, espera y veras
zero_ escribió:Qué grande el Atlético sección masculina de fútbol , echando una manita a su club hermano asumiendo el sueldo de un exfutbolista