› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo que es mas sencillo es decir que es un invento de la prensa , así, en general. No soltar siempre la puyita de "meseta" que la verdad es muy despectivo y ya cansa.
Pues por tu comentario parece que la noticia sea cierta
la noticia desde Madrid o desde Catalunya? Sea invento o no, no viene de la prensa Madrileña como tratan de hacer ver unicamente.
xavillin escribió:Con Nico os pondréis como queráis pero creo que tal y como se desarrolló todo es bastante evidente que el interés fue real y que el jugador como mínimo contempló la opción (y luego supongo que por una mezcla de factores acabó rechazando el interés)
Tito_Mel escribió:Cada vez que dicen que el Chelsea ha pagado 50+10 por Joao Felix me estalla la cabeza. Cómo es posible que a estas alturas de la carrera de Joao Felix pague un equipo ese dinero por él?? Pero si está para marcharse a Qatar con la carta de libertad... En serio, cómo es posible que un equipo europeo pague 50+10 por este tío a estas alturas?? Encima un equipo que lo conoce donde dio una imagen horrenda... No tiene puñetero sentido. Me cuesta recordar un fichaje tan incomprensible.
srkarakol escribió:Gilsead escribió:Leyendo aquí y allá parece que soy el único optimista con la situación presente y futura del club. Sí, estoy ilusionado por ver más del Barça de Flick y por ver si finalmente llega algún jugador más. Si es Chiesa, me encantaría.
Súbeme a ese barco.
Buste escribió:Quedan por dar salida a Lenglet (a falta de confirmase lo de Faye y Roque y Gundo pero los 3 estan fuera ya) y Ansu que intencion hay?
Ferran Torres si llega Chiesa va a jugar entre menos y nada y entonces solo entonces empezara a replantearse su futuro
Rapinha,Fermin,Chiesa si viniera estarian por delante de el y eso sin contar con los titulares
Lyserg escribió:srkarakol escribió:Gilsead escribió:Leyendo aquí y allá parece que soy el único optimista con la situación presente y futura del club. Sí, estoy ilusionado por ver más del Barça de Flick y por ver si finalmente llega algún jugador más. Si es Chiesa, me encantaría.
Súbeme a ese barco.
DaNi_0389 escribió:Buste escribió:Quedan por dar salida a Lenglet (a falta de confirmase lo de Faye y Roque y Gundo pero los 3 estan fuera ya) y Ansu que intencion hay?
Ferran Torres si llega Chiesa va a jugar entre menos y nada y entonces solo entonces empezara a replantearse su futuro
Rapinha,Fermin,Chiesa si viniera estarian por delante de el y eso sin contar con los titulares
Si por mí fuera hasta Pau Víctor estaría por delante de Ferrán.
Buste escribió:DaNi_0389 escribió:Buste escribió:Quedan por dar salida a Lenglet (a falta de confirmase lo de Faye y Roque y Gundo pero los 3 estan fuera ya) y Ansu que intencion hay?
Si por mí fuera hasta Pau Víctor estaría por delante de Ferrán.
Es que podria estarlo
Vamos el año que viene o se pira o comers grada a dolor
@mingui Ese gif tiene pila de años ya y nunca me cansare de verlo y de partirme el culo
@Miniviciao@ El jose alvarez ese se debe al lacayo de Florentino Perez que para eso es su programa y es el que lo patrocina
Gerard Romero que segun vosotros es un palmero de Laporta ha dicho que lo de Leao nunca se contemplo ni se pregunto ni nada
Jamas han ido a por el,es humo desde la meseta para seguir tirando mierda
FranciscoVG escribió:¿Y que tiene de malo exactamente que el Barcelona pregunte por Leao como para criticar la noticia y tacharla de falsa?
Es normal que al final después de sonar 500 nombres y que ninguno venga llegue a ser frustrante o chistoso dependiendo del punto de vista, pero como si cerrar el mercado el mismo día que se abrió como hizo el madrid fuese mejor
Leao era poco probable esta claro, pero preguntas miras a ver si aceptan algún cambio o algo y si no a otra cosa, no tiene nada de malo de ser verdad
Remufrasio escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que tiene de malo exactamente que el Barcelona pregunte por Leao como para criticar la noticia y tacharla de falsa?
Es normal que al final después de sonar 500 nombres y que ninguno venga llegue a ser frustrante o chistoso dependiendo del punto de vista, pero como si cerrar el mercado el mismo día que se abrió como hizo el madrid fuese mejor
Leao era poco probable esta claro, pero preguntas miras a ver si aceptan algún cambio o algo y si no a otra cosa, no tiene nada de malo de ser verdad
Yo esque creo que ni habrán preguntado vaya, suena mas a noticia para vender un par de periodicos y ya, el Barcelona sabe que Leao ahora mismo no va a salir por menos de su clausula, no tiene ningun sentido vaya
FranciscoVG escribió:Remufrasio escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que tiene de malo exactamente que el Barcelona pregunte por Leao como para criticar la noticia y tacharla de falsa?
Yo esque creo que ni habrán preguntado vaya, suena mas a noticia para vender un par de periodicos y ya, el Barcelona sabe que Leao ahora mismo no va a salir por menos de su clausula, no tiene ningun sentido vaya
La cláusula es inviable si, pero el Barcelona tiene activos que pueden interesar, algún intercambio de jugadores para que sea más accesible, no sería la primera vez que se hace
Buste escribió:
@Miniviciao@ El jose alvarez ese se debe al lacayo de Florentino Perez que para eso es su programa y es el que lo patrocina
Gerard Romero que segun vosotros es un palmero de Laporta ha dicho que lo de Leao nunca se contemplo ni se pregunto ni nada
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Con Nico os pondréis como queráis pero creo que tal y como se desarrolló todo es bastante evidente que el interés fue real y que el jugador como mínimo contempló la opción (y luego supongo que por una mezcla de factores acabó rechazando el interés)
Yo creo que eso no lo pone en duda nadie... Y que hablaron con el representante también lo tengo claro...
El JJ este tenía pruebas de que Nico dijo sí al Barça y que las revelará el 1 de Septiembre una vez haya cerrado el mercado. Me tiene expectante...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
A ver si te metas ya la palabrita meseta por el ojal, porque acabas cabreando, te repito, la meseta es la extension de territorio mas grande de la peninsula iberica , donde hay muchas poblaciones y ciudades que no son del Real Madrid, esa mierda despectiva ya cansa, y no paras de utilizarla.
Y toda la mierda esa viene viene de donde viene, el jose alvarez ese tiene un trato con la directiva del Barcelona muy cercano y amigable, aun sigues sin creerte que son unos vendedores de humo.
Remufrasio escribió:
Jose Alvarez tiene el mismo trato con la directiva que yo, por dios, que el tio persigue a los chavales que curran para Romero con tal de rascar algo, es penoso
Tito_Mel escribió:Y
1. Real Madrid
.
.
.
.
.
2. Bayern
.
.
3. Juventus
4. Barcelona
5. Manchester United
6. Liverpool
7. Milan
.
.
.
8. Inter
9. Ajax
.
.
10. Benfica
.
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Y
1. Real Madrid
.
.
.
.
.
2. Bayern
.
.
3. Juventus
4. Barcelona
5. Manchester United
6. Liverpool
7. Milan
.
.
.
8. Inter
9. Ajax
.
.
10. Benfica
.
Pero de que estas hablando, el Liverpool no puede estar mas abajo del tercer puesto, ahora mismo es tercero en chapions, pero no es el numero, es que ha ganado chmapions en muchas epocas, pero que pones el manchester United por encima madre del amor hermoso
Para mi es esta
Real Madrid
Bayern de Munich
Liverpool
MIlan
Barcelona
Juventus
Manchester United
Iner
Ajax
No cuento los titulos, sino ganarlos en disitintas epocas, y estar al borde de ganar o compitiendo en disitintas epocas
Pero como puedes al Mancher Uniterd como primer representante de la historia del futbol ingles en la champions, no recuerdo blasfemia igual, fijate, si no es por el madrid, el Liverpool serie el segundo mejor dela historia de la champions y con margen destacado sobre el tercero.
EL Milan por ejemplo que es segundo en titulos, baja muchos puestos porque hace mucho que no esta en condiciones de ganar el titulo.
@DaNi_0389 otro que no se entera de la politica, que sino es por el madrid el Liverpool tendria 2 chmapions mas, que ha jugado 3 finales, que ha sido el equipo que mas finales ha llegado junto el madrid, y ha ganado en los 80, pasado el siglo y en los ultimos años jugando finales, Ademas incluso los titulso dicen qu eesta en el tercer lugar, no tiene mas argumentos a favor.
El ranking se ha visto muy afectado por la caida del calcio en el nuevo siglo, porque si fuera del siglo XX, estaria los italinaos justo debajo del Madrid.
Tito_Mel escribió:Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Y
1. Real Madrid
.
.
.
.
.
2. Bayern
.
.
3. Juventus
4. Barcelona
5. Manchester United
6. Liverpool
7. Milan
.
.
.
8. Inter
9. Ajax
.
.
10. Benfica
.
Pero de que estas hablando, el Liverpool no puede estar mas abajo del tercer puesto, ahora mismo es tercero en chapions, pero no es el numero, es que ha ganado chmapions en muchas epocas, pero que pones el manchester United por encima madre del amor hermoso
Para mi es esta
Real Madrid
Bayern de Munich
Liverpool
MIlan
Barcelona
Juventus
Manchester United
Iner
Ajax
No cuento los titulos, sino ganarlos en disitintas epocas, y estar al borde de ganar o compitiendo en disitintas epocas
Pero como puedes al Mancher Uniterd como primer representante de la historia del futbol ingles en la champions, no recuerdo blasfemia igual, fijate, si no es por el madrid, el Liverpool serie el segundo mejor dela historia de la champions y con margen destacado sobre el tercero.
EL Milan por ejemplo que es segundo en titulos, baja muchos puestos porque hace mucho que no esta en condiciones de ganar el titulo.
@DaNi_0389 otro que no se entera de la politica, que sino es por el madrid el Liverpool tendria 2 chmapions mas, que ha jugado 3 finales, que ha sido el equipo que mas finales ha llegado junto el madrid, y ha ganado en los 80, pasado el siglo y en los ultimos años jugando finales, Ademas incluso los titulso dicen qu eesta en el tercer lugar, no tiene mas argumentos a favor.
El ranking se ha visto muy afectado por la caida del calcio en el nuevo siglo, porque si fuera del siglo XX, estaria los italinaos justo debajo del Madrid.
Autocito el principio de mi post:
Menciona al Liverpool como tercero, entiendo que por las CL y porque ha sido un club de éxito europeo en distintas épocas. Pero es que en Inglaterra es complicado porque por ejemplo del United se podría decir parecido, no tiene las 6 CL del Liverpool pero tiene 3 y las 3 son en distintas épocas y a nivel local es el que más ligas tiene. En cuanto a jugadores carismáticos creo que el United ha tenido incluso más que el Liverpool. Owen es el único BdO del Liverpool ya en los 2000 y el primer jugador Top3 es Dalglish en el 83. El United tiene 3 BdO distintos en los 60 (Law, Charlton y Best) y luego una buena ristra de jugadores que han estado en el Top3. El Liverpool añade 3 Uefas, pero el United también tiene 1. Para mi están muy muy parejos a nivel histórico.
Estamos hablando de historia del fútbol, no de historia de la Champions. Reducirlo a títulos de CL me parece que no refleja la relevancia histórica con exactitud. Es un dato importante, por supuesto, pero no puede serlo todo. Por esa regla de tres la Juve sería una mierda al tener solo 2 títulos, cuando la realidad es que salvo el Bayern no hay otro club con más consistencia, ni siquiera el Madrid. La Juve, al igual que el Bayern, ha estado en la terna prácticamente todas las décadas de la historia del fútbol desde hace 100 años. Fue el dominador italiano desde que se inicia el fútbol local en 1930, cuando se crea la Copa de Europa está siempre ahí jugando finales toooodas las décadas excepto los años 50 y 60. Tiene prácticamente las mismas finales de Copa de Europa que Milan, Bayern y Liverpool, y si contamos finales europeas en general, es el equipo que más tiene solo por detrás del Madrid. Y en cuanto a jugadores carismáticos ha tenido tantos como el que más repartidos por todas las décadas. No podemos pegarle el bajón por haber perdido varias finales de CL cuando todo eso que comento conforma una historia completísima, antiquísima y constante.
capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.
Por no hablar de la plasticidad y belleza en sus triunfos. Logrando varios de los equipos más brillantes y admirados de todos los tiempos, marcando a generaciones enteras y revolucionando el fútbol en su época y posterior.
1. Madrid
2. Barça
3. Milan
4. Liverpool
5. M. United
6. Bayern
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.
Por no hablar de la plasticidad y belleza en sus triunfos. Logrando varios de los equipos más brillantes y admirados de todos los tiempos, marcando a generaciones enteras y revolucionando el fútbol en su época y posterior.
1. Madrid
2. Barça
3. Milan
4. Liverpool
5. M. United
6. Bayern
Para mí el Barcelona es Top5 sin ninguna duda, como bien dices ha tenido jugadores y equipos muy destacados en diferentes momentos.
Mi orden sería el siguiente:
1. Real Madrid.
2. Bayern de Munich.
3. AC Milan.
4. Liverpool.
5. FC Barcelona.
Pero entre el segundo y el quinto no me rasgo las vestiduras con otros cambios o la entrada del Inter, el United o la Juventus.
Vería más forzado el Ajax, que sin embargo entiendo imprescindible en un más que meritorio Top10.
Respecto a los argumentos de Maldini contra el Barcelona, me parecen una absoluta imbecilidad, con perdón; como siempre que abre la boca, sinceramente.
vicodina escribió:También tiene el United más FA y mas Community Shields que el Liverpool, por eso el United es el mejor que hay en Inglaterra.
capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.
1. Madrid
2. Barça
3. Milan
4. Liverpool
5. M. United
6. Bayern
Para mí el Barcelona es Top5 sin ninguna duda, como bien dices ha tenido jugadores y equipos muy destacados en diferentes momentos.
Mi orden sería el siguiente:
1. Real Madrid.
2. Bayern de Munich.
3. AC Milan.
4. Liverpool.
5. FC Barcelona.
Pero entre el segundo y el quinto no me rasgo las vestiduras con otros cambios o la entrada del Inter, el United o la Juventus.
Vería más forzado el Ajax, que sin embargo entiendo imprescindible en un más que meritorio Top10.
Respecto a los argumentos de Maldini contra el Barcelona, me parecen una absoluta imbecilidad, con perdón; como siempre que abre la boca, sinceramente.
Yo al Bayern lo pondría más abajo, en su Liga juega casi siempre el solo
Mucho mas jodida es ganar la Premier, Calcio o Liga
Ismsanmar escribió:vicodina escribió:También tiene el United más FA y mas Community Shields que el Liverpool, por eso el United es el mejor que hay en Inglaterra.
Esos títulos, a nivel internacional, te dan entre 0 y -1 de reconocimiento. ¿Tu te piensas que en el resto del mundo les importa cuantas copas del rey lleven el Madrid o el Barça? Pues con esas que has nombrado, lo mismo. Son chupitos sin valor internacional alguno.capo_maldini escribió:Barça segundo porque es el que se las ve y se las desea para jugar contra el Madrid (con todo lo que eso conlleva). Nada fácil.
Vaya, no sabía que todos los años era el Madrid el que apeaba de la Champions y la Europa League al FC Barcelona. Gracias por el dato.