⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

medran_27 escribió:


Creía que estaba hecho por el Barsa (no estoy de coña, de verdad lo pensaba, por eso comenté mis impresiones esta tarde sobre el fichaje). Como acabe en el Liverpool... otro meme del Barsa este mercado.


Si no les permiten inscribirlo para qué carajo van a ficharlo….
La verdad es que se vaya a escapar un fichaje como Chiesa por un desfase en el fair play que se hubiera subsanado si hubieran hecho las cosas cuando tocaba…tela.
@Torres Sí es verdad que veía raro que teniendo los problemas que tienen para inscribir a Olmo pues no me cuadraba el fichaje, pero uno que sigo que solo publica acuerdos ya cerrados lo marcaba como tal y yo lo daba por hecho.
Estaba igual de fichado que Nico, Coman y Leao. La prensa del clickbait tiene que vivir de algo...
La cosa es que Coman y sobre todo Leao estaba claro que eran un invent. Pero lo de Chiesa entre que la Juve lo quiere vender, el jugador quiere salir para jugar y es a un precio asequible para una posición que el Barça busca reforzarse…la cosa cuadra bastante.
Y de hecho estoy seguro que el desfase por el cual no se le podría inscribir a día de hoy será mínimo, pero por poco que sea no hay nada que hacer. Y esto si que impepinablemente es culpa de Laporta y su junta.
https://x.com/sport/status/1828179361045807189

Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido
aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189

Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido

No me creo absolutamente nada. He leído también la noticia pero vamos, hasta que no vea nada oficial por parte del club no me creo nada.
cBS escribió:
beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491

Ahora a por Nico Williams [sati]

Pues sí, por fin, aunque es inscrito "gracias" a la baja de larga duración de Christensen y de forma provisional. Ahora de repente no es 1-2 meses y son 4 meses de lesión :-?

En fin, al menos podrá jugar Olmo ya que para algo lo hemos fichado.

Y por eso decíamos el tema de Tebas. Tanto llorar que se las pone difícil cuando en realidad hace la vista gorda a estos temas y les echa un cable. Lesión de 1 mes a 4, justamente en el rango de meses para la posible inscripción.

No había ni dudas ni sorpresas.

HH
xavillin escribió:
aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189

Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido

No me creo absolutamente nada. He leído también la noticia pero vamos, hasta que no vea nada oficial por parte del club no me creo nada.


Estoy igual, no quiero creermelo del todo porque ya hay precedentes pero suena tan bien...pero tan bien...
sanray escribió:
cBS escribió:
beatle escribió:¡Dani Olmo, inscrito en La Liga!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107253491

Ahora a por Nico Williams [sati]

Pues sí, por fin, aunque es inscrito "gracias" a la baja de larga duración de Christensen y de forma provisional. Ahora de repente no es 1-2 meses y son 4 meses de lesión :-?

En fin, al menos podrá jugar Olmo ya que para algo lo hemos fichado.

Y por eso decíamos el tema de Tebas. Tanto llorar que se las pone difícil cuando en realidad hace la vista gorda a estos temas y les echa un cable. Lesión de 1 mes a 4, justamente en el rango de meses para la posible inscripción.

No había ni dudas ni sorpresas.

HH

Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.
Visto lo visto si yo fuese Frenkie De Jong ya estaría tardando en ponerme en el tobillo una armadura de tungsteno, vaya ser que en el primer entrenamiento tenga...

Imagen
"... un contratiempo".

Ahora los fichajes del Barcelona se pagan con tullidos.

@sanray al parecer han venido hasta de la NASA a verle el talón de aquiles al danés, han abierto y han descubierto una inscripción al portador [qmparto]

Y no les da nada en la cara...


Siempre hay un escalón mas para hablar desde el desconocimiento
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:


Siempre hay un escalón mas para hablar desde el desconocimiento

Ah, que no han visto al jugador. Han validado el informe y palante.
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:


Siempre hay un escalón mas para hablar desde el desconocimiento

Ah, que no han visto al jugador. Han validado el informe y palante.


Informes...placas...ecografias...

Son los traumatólogos que validan toda las lesiones de todos los equipos...

Pero bueno, supongo que serán los 3 traumatólogos colegas del culé Tebas

Fijate que si por algo es conocido el tipo del video es por su madridismo...pero nada supongo que Fouto ahora es mas cule que el palo de la bandera

Tranquilo, no queremos molestar

Edit: Ademas...que no TENEMOS CENTRALES...no os dais cuenta que esa trama jugaria en nuestra contra porque arriba si tenemos pero de centrales vamos justos y mas si vendemos a Eric Garcia

El porrazo es...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nunca una lesión le había venido tan bien a un equipo

Es increíble [qmparto] [qmparto]
Leo que Fouto es madridista y me doy cuenta de que ya vale de internet por hoy. Buenas noches.
sanray escribió:
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!

Claro, claro

Venga va cortaros un poquito hombre, que tenéis a Mbappe y al nuevo Ronaldo
Hereze escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!

Claro, claro

¿Insinúas que miento? ¿Para qué? Ni que el dato cambiara lo que he dicho. Lo escribí sabiendo sobre los 4 médicos porque la noticia que vi en TikTok justamente lo menciona. Alegrate de la inscripción aunque es una pena que sea acosta de que la lesión del jugador empeoró pasando de hasta 2 meses y 4 meses. Suerte que lo pudieron confirmar a tiempo :)

Hereze escribió:Venga va cortaros un poquito hombre, que tenéis a Mbappe y al nuevo Ronaldo

¿Cortar con qué? ¿Y a qué viene lo de Mbappé y "el nuevo Ronaldo" (¿Endrick?) ? Mencionan más a Mbappe tu y tu grupo que yo. No estás cada 2x3 diciendo de que debería el Madrid disfrutar de los suyos y no estar todo el día con el Bcn? Tienes a Olmo, Lewandosky, Yamal y al Tiburón y ni así.

HH!!
mejor, que no venga, otro extremo tullido junto a ferran y ansu con ficha de 12 millones ni de coña
Una duda,
Si ahora el barça puede inscribir porque hay lesionados de larga duración como Gavi, christensen, Araujo..

En Enero cuando estén recuperados , no tendrán un problemon para inscribirlos? :-?
josele25 escribió:Buenas tardes,

En mi caso no tengo ni puta idea de cuáles son los números reales de lo que está ocurriendo aquí, de lo que sale en los panfletos me creo 0 y lo poco que sale oficial pues eso, poquita transparencia.

Es evidente que el Fc Barcelona ha hecho cosas muy muy mal, está clarísimo que no podemos ni optar a plantearnos a ir por ningún fichaje de los Top, pero coño hasta el punto de tener que hacer éstas autenticas guarradas para inscribir a un solo jugador como Dani Olmo????

Que se ha ido de aquí Dios y la madre y da igual,.seguimos sin poder inscribir, que cojones está pasando aquí? Van a decir algún día la situación real o seguiremos mucho tiempo sin conocer la verdad?

Repito, obvio que Barcelona lo ha hecho fatal, ahora todos??

Porque el resto no solo sufre para inscribir sino que el nivel de l Liga ha bajado un huevo. Yo no quiero está Liga de mierda. Alguno os acordáis de aquellos Valencias, Sevillas, Betis, Deportivo??? Todos estos tenian plantillas super competitivas llenas de internaciones de todos los países y por supuesto acompañados por equipazos de los 3 de siempre.

Es imposible que eso ocurra ahora.

Eso sí,hay una cosa que tengo clara, el Madrid jamás se encontrará en una situación similar a la que se encuentra el Barça HOY. A qué estamos aquí todos de acuerdo?


Te refieres a esas plantillas súper competitivas que casi arruinaron a los clubs y llevaron a la fórmula actual, a esas plantillas te refieres, supongo.
ziu escribió:Una duda,
Si ahora el barça puede inscribir porque hay lesionados de larga duración como Gavi, christensen, Araujo..

En Enero cuando estén recuperados , no tendrán un problemon para inscribirlos? :-?

Un problema a la vez. El plan es huida hacia adelante y ver si consiguen lo de Nike. Y si no, alguno seguirá lesionado.


HH!!
ziu escribió:Una duda,
Si ahora el barça puede inscribir porque hay lesionados de larga duración como Gavi, christensen, Araujo..

En Enero cuando estén recuperados , no tendrán un problemon para inscribirlos? :-?

Lo que gana Laporta es tiempo para traer ingresos
sanray escribió:
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!

Pues entonces me suena más a trolleo barato que a otra cosa, que quieres que te diga…

@ziu Gavi, Araujo y Christensen a día de hoy aparecen como inscritos en la liga con lo cual más allá de especulaciones de la prensa, no se sabe con el fpf (o parte de él) de cuál de ellos se va a inscribir a Olmo) Se supone que será el del danés pero oficial no hay nada en este momento.
En cualquier caso esto sería válido hasta los 4 meses hasta los cuales tiene de plazo para recuperarse Christensen. Si en ese periodo el Barça ha llegado al 1/1 (se supone que con el nuevo contrato de Nike sería suficiente para ello) no habría ningún problema ya que podría utilizar todos sus ingresos, y no solo una parte, para inscribir jugadores (y el Barça ingresa muchísimo pero muchísimo dinero)
Si no llega al 1/1 pues Laporta y toda su junta en bloque debería dimitir porque creo que en ese caso Olmo no podría jugar más en lo que resta de temporada y bueno las consecuencias deportivas y sobre todo institucionales de tener un fichaje de 60 kilos que no puede jugar, creo que no hace falta explicarlas.

Pero vamos que pese a que algunos de manera interesada estén intentando deslizar esa idea: NO el Barça no está haciendo nada ilegal, NO, el colega Tebas no nos está haciendo ningún favor. Otra cosa es ya que de esto se deduce que esta junta directiva vive de la improvisación y al día, pero ese es otro tema.
Me río cuando dijeron q intentarían fichar a Leao (+120) y no pueden ni inscribir a Olmo.

Mas allá que fama para los jugadores tiene ahora el barça, que los q llegan se tienen q ir al año siguiente (como gundo y tantos otros) y los q están una presión constante de rebajarse la ficha o ser vendidos-cedidos.(No respetan ni le lejos lo pactado en su día)
bernaldo silva le estará comentando a gundo que menos mal que no se movió de manchester [+risas]
@abonillo2002

A esos me refiero si.

Te recuerdo que la mejor Liga del mundo era esta y por la mala gestión de sus derechos o por lo que sea... Se fue a la mierda y lo que tenemos es esto de hoy en día.

La Premier no era nada, incluso la Sería A estaba muy por encima pero gracias a la buena gestión de sus derechos se encuentra en lo más alto hoy. Cualquier jugador quiere ir allí.

Por último, porque coño tenemos que ser los españoles quienes paguen la mayor cuota por ver futbol de toda Europa y no son eurillos de más no, es MUCHO más. Pero encima la Liga arrastrándose....y por cierto si tienes Movistar ni se te ocurra ponerlo por el navegador porque encima de la pasta que cuesta al mes verlo todo la calidad de la imagen es de puta pena.

Pero el fútbol en España ya está bien como está si.
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!

Pues entonces me suena más a trolleo barato que a otra cosa, que quieres que te diga…



Siempre ven cosas raras…, hasta cuando se cumple el artículo 77 de la Normativa del Control Económico de LaLiga para esto…
Yo soy bastante crítico con la gestión del Barça, pero aún así me resulta bastante sorprendente ver como madridistas, con el equipo mega galáctico que tienen, pongan el grito en el cielo y hablen de conspiranoias porque el Barça inscribe a Dani Olmo por la lesión de Christensen...

Es increíble que aún estando en la miseria no paren de mirarnos de reojillo...

Pero que a nadie le nuble esto ver que hemos necesitado de un parche para inscribir a Dani Olmo hasta enero, otra patada para adelante y que nadie asuma responsabilidades de la gestión vergonzosa de esta directiva.
ErisMorn escribió:Yo soy bastante crítico con la gestión del Barça, pero aún así me resulta bastante sorprendente ver como madridistas, con el equipo mega galáctico que tienen, pongan el grito en el cielo y hablen de conspiranoias porque el Barça inscribe a Dani Olmo por la lesión de Christensen...

Es increíble que aún estando en la miseria no paren de mirarnos de reojillo...

Pero que a nadie le nuble esto ver que hemos necesitado de un parche para inscribir a Dani Olmo hasta enero, otra patada para adelante y que nadie asuma responsabilidades de la gestión vergonzosa de esta directiva.


Yo estoy de acuerdo que son parches rebuscados y vamos a hacer esto y ya veremos… Pero qué se puede hacer sino?? Dejar el Barça a la deriva unos años jugando con lo que va saliendo del B únicamente?? Esto no hundiría más al Barça como equipo al final???

Ahora mismo yo creo que es un papelón seguir teniendo un equipo con jugadores interesantes y se hace encaje de bolillos como buenamente se puede.

Yo no puedo decir que lo estén haciendo bien…, nadie creo que pueda decirlo.., yo simplemente creo que hacen lo que buenamente pueden o les dejan
Torres escribió:Yo estoy de acuerdo que son parches rebuscados y vamos a hacer esto y ya veremos… Pero qué se puede hacer sino?? Dejar el Barça a la deriva unos años jugando con lo que va saliendo del B únicamente?? Esto no hundiría más al Barça como equipo al final???

Ahora mismo yo creo que es un papelón seguir teniendo un equipo con jugadores interesantes y se hace encaje de bolillos como buenamente se puede.

Yo no puedo decir que lo estén haciendo bien…, nadie creo que pueda decirlo.., yo simplemente creo que hacen lo que buenamente pueden o les dejan


Me puedes explicar que hace más interesante al equipo tener a Dani Olmo que a Gundogan? Gundogan ya estaba inscrito te recuerdo. Se ha regalado a uno de los mejores medio centros del mundo para fichar a Dani Olmo, todavía me dices que es para traer a Nico Williams que lo necesitamos como el comer pues te lo compro, pero Dani Olmo? Cualquiera diría que hemos fichado al rival para el balón de oro de Mbappé o Vinicius [facepalm]
aim_dll escribió:
xavillin escribió:
aim_dll escribió:https://x.com/sport/status/1828179361045807189

Pues segun sport el contrato de nike ya esta enviado a la liga...quiero pillar esto con pinzas pero si es verdad...el final de mercado va a estar muy muy muy pero que muy muy divertido

No me creo absolutamente nada. He leído también la noticia pero vamos, hasta que no vea nada oficial por parte del club no me creo nada.


Estoy igual, no quiero creermelo del todo porque ya hay precedentes pero suena tan bien...pero tan bien...

bueno, tan tan tan bien no, han pasado de decir que se ingresarían 120 millones a 90 por año si no recuerdo mal, además de que lo que han enviado en un "acuerdo", ahí no hay firmado ni definitivo nada.
ErisMorn escribió:Yo soy bastante crítico con la gestión del Barça, pero aún así me resulta bastante sorprendente ver como madridistas, con el equipo mega galáctico que tienen, pongan el grito en el cielo y hablen de conspiranoias porque el Barça inscribe a Dani Olmo por la lesión de Christensen...

Es increíble que aún estando en la miseria no paren de mirarnos de reojillo...

Pero que a nadie le nuble esto ver que hemos necesitado de un parche para inscribir a Dani Olmo hasta enero, otra patada para adelante y que nadie asuma responsabilidades de la gestión vergonzosa de esta directiva.


A ver, es una chapuza todo lo relacionado con el fichaje de Olmo (espero que al menos salga bien deportivamente porque él tampoco tiene culpa) pero eso no quita que se está utilizando de manera mezquina para atizar al club en el caso concreto de su inscripción con el fair play de Christensen, sin razón.
Ah y a todo esto de momento son suposiciones en base a la información de una prensa deportiva que miente más que habla porque de momento Christensen sigue de alta en la liga y Olmo sigue sin aparecer.
@Torres Yo no acabo de entender por que clase de mecanismo algunos ven “chanchullos” “oscurantismos” y demás memeces en cuestiones que están explicadas y redactadas en un reglamento.

@k_nelon tienes alguna noticia de cuando se dieron cifras hará mes y pico?
Lo digo porque lo de los 120 M que dices es una prima de renovación mientras que los 90 M son anuales. Desconozco si las cifras que se filtraron hace mes y pico eran superiores (que podría ser eh, simplemente no las recuerdo)
Yo creo que lo que trastocó todos los planes fue la lesión de Araujo, que tiene pinta de que iba a ser la gran salida de este verano. De todas formas por lo que dicen estamos a 3 millones de entrar en la norma del 1:1 asi que espero que durante la semana ya entremos en ella.

Lo de inscribir a Olmo con la lesión de Christensen quiero entender que es para que juegue hoy (aunque de momento sigue sin salir inscrito, no sé si es por que la liga tarda en ponerlo o por que realmente aun no lo está) pero que el Fair Play se va a cumplir igualmente antes de finalizar el mercado de fichajes y asi no habría problemas en 4 meses.

@xavillin https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-nike-punto-firma-103339957
Se habla de un fijo de entre 105 y 120 millones de euros y una serie de variables en función de los títulos conquistados por el primer equipo
xavillin escribió: @k_nelon tienes alguna noticia de cuando se dieron cifras hará mes y pico?
Lo digo porque lo de los 120 M que dices es una prima de renovación mientras que los 90 M son anuales. Desconozco si las cifras que se filtraron hace mes y pico eran superiores (que podría ser eh, simplemente no las recuerdo)

Obviamente nadie del club salió a decir oficialmente nada, pero siempre fueron las cifras que "manejó" la prensa y gente afín al club.


https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 4_102.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html
https://carpetasfcb.com/masculino/impac ... a-con-nike
https://onefootball.com/es/noticias/los ... a-39584305

IvanQ escribió:Lo de inscribir a Olmo con la lesión de Christensen quiero entender que es para que juegue hoy (aunque de momento sigue sin salir inscrito, no sé si es por que la liga tarda en ponerlo o por que realmente aun no lo está) pero que el Fair Play se va a cumplir igualmente antes de finalizar el mercado de fichajes y asi no habría problemas en 4 meses.

Según Fouto ayer, Olmo aún sigue inscrito en el Leipzig y aunque pueda inscribirlo ya todavía no ha pedido un documento internacional a la federación alemana creo que era que es necesario para poder mover la ficha de Alemania a España.
Es decir, que puede ser que por tiempo hoy no pueda jugar...
@IvanQ Gracias. Pues hay algo por ahí que falla, supongo que esos 90 serán fijos, porque en diferentes sitios se habla que actualmente le pagan alrededor de 105 al año y lo que está claro es que no se va a liar esta y se va a renegociar un contrato ya en vigor para cobrar menos.

Lo de Olmo Tiene que ser así. No te arriesgas a dejar a uno de tus jugadores sin ficha a partir de diciembre si no estás seguro que vas a llegar a tenerlo todo en orden en poco tiempo.
xavillin escribió:@IvanQ Gracias. Pues hay algo por ahí que falla, supongo que esos 90 serán fijos, porque en diferentes sitios se habla que actualmente le pagan alrededor de 105 al año y lo que está claro es que no se va a liar esta y se va a renegociar un contrato ya en vigor para cobrar menos.

Yo ya me espero todo, incluso negociar un contrato a la baja a cambio de la prima para poder inscribir/fichar.

k_nelon escribió:Según Fouto ayer, Olmo aún sigue inscrito en el Leipzig y aunque pueda inscribirlo ya todavía no ha pedido un documento internacional a la federación alemana creo que era que es necesario para poder mover la ficha de Alemania a España.
Es decir, que puede ser que por tiempo hoy no pueda jugar...

Pues nada, tenemos hasta las 8:30 para ver si lo inscriben.
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Supongo que sabes que el informe médico lo emite un grupo de 4 médicos independientes de los cuales 1 de ellos se ha abstenido de participar por su pasado como empleado del Barça verdad?
Ahora hacer las cosas según las normas es que Tebas haga la vista gorda?
Te reto a que me digas un solo comunicado oficial donde se dijera que la lesión de Christensen era de 1 mes, 1 semana un día un año o el tiempo que fuera.

Sip, lo sé. Lo he dicho sabiendo dicha información.

HH!!

Pues entonces me suena más a trolleo barato que a otra cosa, que quieres que te diga…

No necesitas decirme nada. No todo lo que uno escribe, y no les guste, es para trollear. Yo he escrito lo que genuinamente pienso sobre el tema. He visto los precedentes, he leído la noticia y he llegado a esta conclusión.

HH!!
@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.

@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.


Menudo ridiculo de la rata de Juanma Castaño.

Como siempre intentando echarle mierda al Barça y la retratada que se lleva es historica. Como le va cambiando la cara y despues le corta.
xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.

@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.



Te olvidas de las penalizaciones, que hay algunas conocidas y a saber las que habrá escondidas.

Sin embargo, donde realmente el acuerdo más le puede escocer al FCB es en el apartado de ‘reduction event’, lo que en el argot de los contratos deportivos se conoce como ‘malus’. Es decir, si el primer equipo del FCB no alcanza un mínimo de objetivos en las competiciones en las que toma parte, se aplica una penalización económica. Y en el caso del FCB es considerable.

1) Si el Barça no gana la Liga cada temporada durante la duración del contrato, se descuenta el 5% en los emolumentos a recibir la próxima temporada.

2) Si el Barça no accede a las semifinales de la Champions League o competición equivalente, se aplica una penalización del 10% la temporada siguiente.

3) Si el Barça no se clasifica para disputar la fase de grupos de la Champions League, la penalización sería del 30%

4) Si el Barça no se clasifica para disputar ninguna competición europea, se aplica una penalización del 60%.


Yo lo que no tengo claro del nuevo acuerdo son dos cosas, por un lado es ampliación de contrato desde el 2028, por lo que la mejora pasaría a cobrarse a partir de ese año y segundo la prima de renovación, que entiendo que será extendida a lo largo del nuevo contrato, es decir a 10 millones por año.
xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.

@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.

¿?

¿Cuándo he dicho que es ilegal? Ahora bien, que Tebas no hará preguntas sobre que una lesión que se decia que como mucho era de dos meses pasa a 4, es claro. Además lo de "peculiar" es según el equipo. Que ya me voy conociendo las dobles varas de medir de un lado y del otro.

HH!!
La gestion deportiva esta siendo un absoluto desastre que puede salvarse gracias a la Masia(la mejor cantera del mundo)y un entrenador que parece que tiene las ideas claras

Ahora bien,el ensañamiento por parte de los medios del Madrid es aun mas lamentable

Como se nota quien les patrocina…

Ni fichando a Mbappe ni ganando Champions se olvidan del Barsa

Luego van llamando acomplejados a los demas y ellos son los que mas complejo tienen
sanray escribió:
xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.

@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.

¿?

¿Cuándo he dicho que es ilegal? Ahora bien, que Tebas no hará preguntas sobre que una lesión que se decia que como mucho era de dos meses pasa a 4, es claro. Además lo de "peculiar" es según el equipo. Que ya me voy conociendo las dobles varas de medir de un lado y del otro.

HH!!



Bueno, el tribunal medico es el de LaLiga, ahí el amigo Tebas algún hilo habrá movido [sati] [sati] [sati]

El problema lo tendrán a partir del 31 de diciembre. Si Christensen se recupera antes podrán jugar ambos a la vez hasta esa fecha, después la ficha de Olmo quedaría en suspenso. Imagino que es un balón de oxigeno para el barsa de manera que puedan mejorar el FPF hasta esa fecha.
Dwyane escribió:


Menudo ridiculo de la rata de Juanma Castaño.

Como siempre intentando echarle mierda al Barça y la retratada que se lleva es historica. Como le va cambiando la cara y despues le corta.


Brutal. Y que aún haya gente que no lo vea.
A Castaño por lo que sea esas palabras no le han gustado

Es un impresentable el amigo Castaño...el otro hablando y el partiendose el culo
Sobre Christensen solo salió el parte médico pero no se hablabla de fechas, supongo que alguien asumió que era 1 mes porque sí. El caso es que es una tendinopatía en el aquiles y es una zona muy proclive a recaídas sino se recupera bien. El informe habrá ido por ahí. Ni favores ni leches. Estos son médicos sabrán más que nosotros digo yo.

------

Ugarte al United por 50+10M de € y McTomminay al Napoli por 30M € (parece cerrado)



xavillin escribió:@IvanQ @k_nelon Según esto de Sport de primeros de año
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96786759
el Barça de lleva actualmente 105 fijos que pueden llegar hasta 155 con las variables. O eso es mentira o lo de ahora que habla de 90 M lo es….porque me suena a perder muchísimo a medio plazo para ganar solo un poquito a corto. Más que nada porque se hablaba de que el desfase está sobre unos 5 M. Entiendo que si estas cifras son reales, el único motivo por el que se firma este contrato es por la prima de renovación…que efectivamente te soluciona los problemas actuales pero me parece perder una buena cantidad de dinero para suplir un desfase tan pequeño.

@sanray Permíteme que te diga entonces que has llegado a una conclusión peculiar cuando se te está demostrando que el Barça ha hecho algo perfectamente legal y avalado por profesionales independientes.

Yo mandaba a tomar vientos a Nike si no nos hacen el mejor contrato.
Un sinsentido que el City que debe vender 30 camisetas al mes gane mas que el Barça que es el club que mas camisetas vende del mundo.

Aceptar ahora limosnas de Nike seria un error.
Dicho y hecho jajaja.
Ya tenemos la tropleía del Barça del Verano .
Un tío que iba a estar de baja un mes ,ahora resulta que son ,justo y casualmente ,4 meses ,que es lk que estipula la liga iara una baja de larga duración.
Pero ni un día más ,ni un día menos ,eh?
[plas]

Y como no ,los culés que ha nk sorirendek a nadie ,defendiendo la honradez y veracidad de todo el chanchullo y de los teptuados médicos.

Jajajaj, esto no cambia nunca.

Y Tebas , el madridistas malón , pasando todo.Todo ok Jose Luis! [qmparto]

Todavía. nos van contando que los .edicis ,todos honradisimos.

Ahora viene la campaña de que es verdad que tiene kara 4 meses.

Hay que queremos [plas]
Decir constantemente que la gestión deportiva del Barça es una mierda es muy fácil, y es cierto que tiene algunos errores, pero como coño se hace con el Fair play bloqueado, no te dejan vender tus activos porque a Tebas no le sale de los huevos.


La situación era crítica y ahora ya se ve la luz al final del túnel.

Cualquier otro club que no fuese el Barça no habría sobrevivido a la gestión terrorista de Bartomeu y Rosell.
56750 respuestas