BeRReKà escribió:Por cierto dundermiflin, tú sabes que va la peli?
Pero es que aquí nadie ha dicho "eres un NAZI" como lo estás pintando tu.....
Aquí, de lo que los usuarios han saltado, entre ellos yo es que suelte la parida que ha soltado.
Y si a eso le sumas lo "sospechoso" de su nombre de usuario y que por mucho que le guste tarantino o la peli se haya puesto todos los iconos de simbologia nazi ......pues como dicen por ahí.....blanco y en botella
Ahora, que resulta ser que el tio es mas pacifista que un hippi fumeta, pues entonces lo que tiene es un grave problema de coherencia con lo que dice y sus gustos, por lo que es normal que los demás nos confundamos y oye, si el pide disculpas por sus chorradas a mi no se me caen los anillos por pedir disculpas si alguien lo cree menester....aunque insisto.....yo no he usado el termino "eres un nazi".....................aunque puedas parecerlo
Y eso sin contar que , personalizas tu comentario en mi, que yo no he posteado su escritoiro, de hecho no tenia ni idea de ese escritorio, y me gustria ver lo que dijeron otros usuarios cuando lo vieron
P.S.: OStras, ahora que veo...el hamijo de los niños .....con solo 400 posts y se sabe mi historial de baneos.........pues reporta lo que quieras.......si me banean a mi no se lo que tendrian que hacer con muchos de los que han participado en este hilo, entre ellos tu