GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Kame, si eres de Malaga y tienes la reclamacion puesta vente el Lunes y vamos con la poli que nos vamos a reir
Ya vamos 3... ;)
Que no os engañen nadie, Estais en vuestro derecho de reclamar el precio del catalogo porque asi lo dice la ley.

Respecto al chaval que llamo a la policia me parece muy bien porque para eso esta la policia , cuando se comente una irregularidad tiene que estar ahi presente
.Estos del toys son unos payasos saben que no llevan la razon y quieren dar largas.
oye chavito, pero las consolas ya han llegao al toys de malaga? es decir, ke ya taban disponibles pa ke te la llevases?
No se si han llegado al Toys de Malaga, ayer no habia.... mirare hoy ;)

Gracias Al amigo Copetenge tenemos el ticket en el que pone claramente PRECIO CORREGIDO! XD... asi que mas pruebas...

De todas maneras en la foto no aparece la fecha, y le he pedido otra en la que aparezca en cuanto la tenga la cuelgo aqui.

Saludos

Imagen
am, genial, gracias chavito, y a copetengue por dejarnos su ticket :).

a ver si traen la consolita primero, pq vamos...
Soy de malaga pero trabajo el lunes :( por eso o lo hago hoy o lo hago mañana o el martes como mu tarde...

Es que a primera hora de la mañana no me puedo escaquear, aparte abren a las 10

ATENCION

Necesitamos la foto DEL TICKET COMPLETO con numero de factura-ticket y fecha, asi no se pueden negar, ya que si lo hacen en una tienda no lo pueden negar en otra...
juas!
creo que el nº de ticket es lo de arriba, el 34100001 de venta y los otros numeros de al lado, aun asi siempre es preferible el ticket entero por supuesto.
Me alegro de que vallais consiguiendo las consolas pero yo fui de los que no le dejaron reservarla y puso la reclamacion antes de que saliera en el periodico la correccion.

¿Que hacemos los que tenemos la reclamacion pero no nos dejaron reservar?. No he recibido noticias de consumo y puse la queja hace 16 dias. ¿Les llamo el lunes?

¿quien esta en mi misma situacion y fue al Toys R Us de Bilbondo en Basauri?

Gracias
Pues mira, exactamente lo mismo que todos los demas.

A mi aqui en malaga pimero me dijeron que no habian, que sony [flipa] no les habia mandado bastantes... lo corregi...

Luego el encargao me dice que no me la puede vender sin reserva, que los precios del catalogo son PARA RESERVAS.... flipa otra vez...

Y hoy me entero que hay gente que la quiso reservar y no los dejaron, alegando que no les van a mandar bastantes...

ANDA YA!

Con la hoja, con lo que sea con el ticket imprimido, id, hablad con el encargado de marras, le decis que quereis la consola a ese precio o hoy o CUANDO LLEGUE pero que a ese precio, porque lo que estan haciendo es decir que no tienen y escurrir el bulto, se pondran tontos y os daran la hoja de reclamaciones. Rellenadla y llamad a la policia.

Explicarles la situacion con buenas palabras y si es posible denunciar al encargado de la tienda por denegar el servicio y a la empresa por publicidad engañosa. Si se siguen escudando en que no tienen, que os den una hoja "de encargo" por no llamarlo reserva para cuando tengan que os respeten el precio ACTUAL puesto que tu la has querido comprar dentro de la vigencia del catalogo y es de lo que ellos se quieren librar como locos PORQUE ES VINCULANTE Y ESTAN OBLIGADOS. POR ESO EN ALGUNAS TIENDAS LO HAN TENIDO QUE HACER....
¿Pero no tendria que esperar a que se solucionase la reclamacion que puse en su dia para reservarla?

Bueno, supongo que llamare el lunes a consumo para ver como va el tema y si me dicen que no han hecho nada me presento ese mismo dia en el Toys y les digo que me la vendan (si no lo hacen llamo a los municipales)

No se si esperar a la anterior reclamacion o ir. ¿Creeis que consumo puede olvidarse del tema o Toys R us se haga el longis y yo me quede sin nada?

¿Quien la ha conseguido que no tenia reserva?
A ver

A los que teneis reclamacion como yo

NO RESPONDERAN a las reclamaciones porque seria para darnos la razon, y por tanto otra nueva prueba contra ellos mismos, asi que no responderan... se limitan a que pase el tiempo y luego si te he visto no me acuerdo.

Podeis ir y poner otra reclamacion en la que figure que quereis comprar el producto en esa fecha al precio del catalogo vigente y no os lo queren vender porque dicen que no tienen. Si alegan unidales limitadas tb es ilegal. Os tienen que traer una consola a ese precio y venderla. Incluid la frase "que esta reclamacion sirva como reserva" en la hoja de reclamaciones y asi teneis muestra de que quereis comprar la consola dentro de las fechas.

Si no te han contestao en el plazo de 10 dias. Id por la tienda otra vez y punto.
Yo lo unico que digo que si ya se lo han dado a 1 ya se lo tienen que dar a TODOS,ya han pasado por el aro, asi que.....

Me gustaria ver que pasaria si en el folleto pusiera xbox360 a 500€ (otro error tipografico),como no venderian ni una puta consola,no tendrian problemas en "rebajarlas" pero como se han confundido en su contra pos.....
Bufff, es que si me escaneas el ticket y voy yo mañana y le enseño a la gorda esa el ticket es que me voy a estar riendo todo el dia.

Venga, gracias a todos.

PD: Cuando llamas a la policia, que reclamas, denegacion de un servicio anunciado o algo asi?
Compre una en el toyrus de madrid norte. No tenia reserva y puse la hoja de reclamaciones. Que debemos hacer ahora, ir a la OMIC o que?
Sirve para los que no tenian reserva? Lo digo porque en el folleto pone Xbox 360 299euros, nada de reservas directamente al lado.
Bien Bien Bien.....

En Malaga han llegado las X360...
Llamo y me dicen que si han llegado, y que les de el nombre con el cual hice la reserva.
Como no se lo he querido dar me rectifica (puesto que no tengo reserva ya que no me dejaron hacerla) me dice que no han llegado , pa fliparlo.
Ademas se pasan por el forro contestar mi reclamacion de la que hace ya mas de 10 y 15 dias...
Kame House... te mande un privado :D

Ya no me toman mas el pelo...
Yo hice mi reserva el dia 15 de noviembre (la 1º con el ya denominado "xploit de la girafita gambazo"). El viernes me dijeron que las 2 reservas llegarian el sabado, llego el sabado y me dicen que por el forro que para la semana q viene. Porcierto no se pq ponen a encargados incompetentes (he hablado ya con 4 y a cada cual peor en cuanto a don de gentes y competencia). va la pava y me dice que era culpa de microsoft, por la tarde llamo a microsoft y me dicen: Nosotros hemos entregado a tiempo todas la rerservas es culpa de toysaras y su ditribuidora ...

Aver si mañana les llegan para poder montar el "Pollo Final" y mi duda es: Yo tenia la reserva para el dia 2 de diciembre, si me llega la consola el dia 5 o 6 de diciembre no me tendrian que compensar por la espera? Si a alguien le ha pasado en otro estableciemnto porfavior que lo ponga. Ya mañana os comento como va el tema. Suerte a to2
A mi esto de marece de poca verguenza, están llegando a todos los Toys y en el de Sevilla aún no ha llegao, o por lo menos eso me han dicho. Estoy por ir y poner una hoja de reclamaciones por la tardanza que ya me están tocando bien los wevos.
A ver.... os da igual que esten o no esten las consolas, yo tambien esperaba ansioso el sabado q me dijeron que las traian, incluso la tuve en la mano con el pgr3 y no te la venden si no pagas 400 napos, asi que....
Yo fuí el viernes y me dijeron que todavía no les había llegado, que les llegaría el lunes. Mañana me presentaré con mi dvd de reserva y mi catálogo a ver que me dicen.
Pero tengo una duda, en la página web de la agencia catalana de consumo dice que en estos casos podemos presentar una reclamación y además podemos poner una denuncia para que sancionen al establecimiento por publicidad engañosa, alguien sabe que pasos se ha de seguir para poner esta denuncia?

saludos
Aqui teneis el ticket completo gracias a jyck :D

Imagen
Ayer fuí al Toy R Us de Valencia, al del C.C. de Sedavi y..

no había nada expuesto de X360, no sé si es que no tienen nada o no quieren exponerlo pero al preguntar por ella me respondieron con un "no tenemos la consola todavía" :?

Curioso, ni publicidades ni un hueco entre los otros sistemas... NADA.

Es como si al nombrar la consola todos tuvieran un desconocimiento absoluto del tema, mareando y cansando al cliente entre espera y espera infructuosa.
ATENCION SEÑORES, HE RECIVIDO UNA CARTA CERTIICADA DE TOYS R US.
Os la transcribo porque es para montarse

Receptor:
Miguel Ca*** Ga*****
C/Rua da Rev***
CP:15***
La Coruña

Alcalá de Henares, 24 de nov. de 2005

Estimada señora [COLOR=red](Juas, pues empezamos bien.Señora miguel, estos si que saben):

Hemos recivido en nuestras oficinas centrales sus escritos de reclamaciones referentes a un incidente ocurrido en la tienda de Málaga (Por eso vivo en Coruña, no te jode...) :

En sus hojes nos expone su malestar por un error tipografico en el precio ofertado por un articulo ofertado en el catalogo de navidad.

En primer lugar queremos trasladarle nuestras mas sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas; como le informaron en la tienda, existe un error tipografico en el precio del articulo, existiendo una fe de erratas desde el primer dia de vigencia del catalogo (Que fe de erratas???Esa que publicaron una semana despues de mi reclamacion??) , un cartel en la entrada de todos nuestros establecimientos avisando del error (y un jamon de avion...) estando pulicada la fe de erratas a nivel nacional en el diario EL PAIS, a fecha 18 de noviembre.

Reiterandole nuestras disculpas, reciva un cordial saludo. (y tu que recivas un cateterismo, mamon)
Atentamente:
(Un hijoputa) [/COLOR]
No saben nada en el de Tenerife, dicen q no les habian llegado y q por eso anulaban las reservas y q hoy lunes a lo mejor vuelve a crear nuevas reservas... será para solventar el error q cometieron? muy listos, llevo 3 meses esperando unos vales q me pertenecen valorados en 25 euros y parece q pasan de mi, a la proxima vez q vaya "reclamacion que te pego"
cibernox escribió:ATENCION SEÑORES, HE RECIVIDO UNA CARTA CERTIICADA DE TOYS R US.
Os la transcribo porque es para montarse

Receptor:
Miguel Ca*** Ga*****
C/Rua da Rev***
CP:15***
La Coruña

Alcalá de Henares, 24 de nov. de 2005

Estimada señora [COLOR=red](Juas, pues empezamos bien.Señora miguel, estos si que saben):

Hemos recivido en nuestras oficinas centrales sus escritos de reclamaciones referentes a un incidente ocurrido en la tienda de Málaga (Por eso vivo en Coruña, no te jode...) :

En sus hojes nos expone su malestar por un error tipografico en el precio ofertado por un articulo ofertado en el catalogo de navidad.

En primer lugar queremos trasladarle nuestras mas sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas; como le informaron en la tienda, existe un error tipografico en el precio del articulo, existiendo una fe de erratas desde el primer dia de vigencia del catalogo (Que fe de erratas???Esa que publicaron una semana despues de mi reclamacion??) , un cartel en la entrada de todos nuestros establecimientos avisando del error (y un jamon de avion...) estando pulicada la fe de erratas a nivel nacional en el diario EL PAIS, a fecha 18 de noviembre.

Reiterandole nuestras disculpas, reciva un cordial saludo. (y tu que recivas un cateterismo, mamon)
Atentamente:
(Un hijoputa) [/COLOR]

Esa carta te la manda toys R us y supongo que es logico que te digan eso. ¿Hiciste la reclamacion con la hoja del Toys o la oficial de la comunidad?

Creo que la carta que hay que esperar es la de consumo, yo sigo esperando. ¿Sabeis que es lo que hace consumo para avisar al que pueso la reclamacion? ¿Cuando podemos reclamar en la tienda?

Me da a mi que esa carta que te han mandado no tiene otro fin que desmoralizar y acojonar porque legalmente segun se ha comentado aqui la consola es nuestra.

¿Me equivoco?
Juas, pes yo la he intentado reservar ya en tres TRU distintos y nada, que no hay manera... me dicen que no pueden hacer reservas por culpa de M$ que no les sirve mas consolas... que solo les ha traido las de reservas y gracias... [maszz]
sois lo puto peor y unos cutres... para mi eso que estais intentando es como ir alli y robarla directamente, asi de claro

menudo pais que nos espera con gente como vosotros
Minoco escribió:sois lo puto peor y unos cutres... para mi eso que estais intentando es como ir alli y robarla directamente, asi de claro

menudo pais que nos espera con gente como vosotros

Tengo 20 años, he estudiado hasta hace 5 meses y ahora estoy trabajando.

Soy todo un peligro para la humanidad y un asesino en potencia, no te jod*

Estoy de becario, cobro 500€ al mes por trabajar igual que el resto. No tengo seguridad social ni derecho a vacaciones.

Nunca he hecho nada ilegal ni estoy "fichado", y ahora tampoco es el caso.

Ahora ponte a pensar cuanto son para mi 100€ con mi sueldo teniendo que pagarme yo la gasolina del coche para ir a trabajar y la comida.

Asi va el mundo por gente como nosotros, si, tienes tooooooooooda la razon }:/

PD: Seguro que si algun dia te intentan atracar o algo te juego lo que quieras a que esa persona no paso por el Toys R Us para comprar una consola. Ah, y G.Bush tampoco.
Pos nada tíos, aquí en Sevilla siguen sin saber nada...así que esta tarde supongo que iré a poner una hoja de reclamaciones porque ya no aguanto la desinformación que tienen y las formas de decir las cosas de sus empleados. A todo esto, sabéis el número de la central en España del toys? Es que solo veo los números de los centros pero no de la central de atención al cliente.
tambien puse una reclamacion en consumo, pero esos aun no me han contestado.

Solo que lo de la carta tiene delitio.Cuando me saludaron diciendo Estiamada Señora se me calleron las pelotas al suelo.
Minoco escribió:sois lo puto peor y unos cutres

¿Te digo yo lo que eres tú nombrando a gran parte de los usuarios de este foro con esos modales? No, mejor me ahorro una discusión chorra, de todas formas pocas luces has de tener, desde que leí tus nefastos comentarios sobre los LCD no he dejado de reírme.

A mamarla a otro sitio (¿habré sido etícamente correcto?)
Pues yo también he recibido la contestación a la reclamación por parte de toysrus

Estimado señor:

Hemos recibido en nuestras oficinas centrales se escritos de reclamaciones referente a un incidente ocurrido en la tienda de Málaga.

En su hoja nos expone su malestar por no disponer de existencias para reserva, de un artículo ofertado en nuestro catálogo "Mega Navidad"

En primer lugar queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas; hemos tratado su reclamación con el equipo de gerencia de la tienda y nos ha comunicado, que lamentablemente, el día que acudió a nuestro establecimiento, ya se habían agotado las unidades suministradas por el proveedor a Toys "R" Us para su reserva, situación debida, a la fuerte demanda que tuvo al exponerse en catálogo, superando nuestras expectativas de ventas y derivando en situaciones como la que nos explica en su queja, por lo que fue imposible tramitarle la reserva de dicho artículo.

Reiterándole nuestras disculpas, reciba un cordial saludo

Atentamente ...

A mi si me han dicho señor y también soy de Málaga, se nota que se lo han currao [+risas] . Estos del tios son la lexe, como veis no me nombran para nada, igual que hicieron en la tienda, lo del error tipográfico... jjejeje gran demanda debido al exponerse en catálogo, superando sus expectativas de venta... aqui se vuelven a llenar de su propia mier*a, no está negando la venta de la consola al precio en catálogo, sino todo la contrario...

En fin q a ver q dice consumo

para mi eso que estais intentando es como ir alli y robarla directamente, asi de claro

pues la verdad, me acabas de dar una muy buena idea [idea]
Yo voto por un pequeño B A N a "Minoco" por sus comentarios que le sirva de escarmiento. Paso de discutir con gente cuyo C.I debe rondar al 0 absoluto (-273 grados (celsius en este caso) si mal no recuerdo mi epoca de instituto). En un rato llamo al toisaras y comento . salu2
Minoco escribió:sois lo puto peor y unos cutres

tranquilidad ... [bad]
Minoco me parece ke tu actitud es deplorable, en primer lugar quién eres tu para juzgar a nadie sobre sus actos, y en segundo lugar quién eres tu para menospreciar a ninguna persona.

Ahora te voy a exponer mi situación personal y lo que significa 100 € en mi ekonomía, soy una persona ke kurra komo administrativo por una kantidad irrisoria de dinero, tengo tres carreras ke me las he pagado kurrando a la vez ke estudiaba, tengo ke pagar una letra mensual de mi kasa, ke gracias a los polítikos (tanto de un bando komo de otro), me resta kasi todo el dinero mensual, y además tengo ke komer y pagar un kotxe para poder kurrar. He dejado bastante klaro cuan importante son 100 € en mi ekonomía (y yo no me he pillado la xbox 360).

Salu2

pd: voy a remitir tu mensaje a los moderadores.
A ver chavalotes...

Por partes:

Yo ya la he pillado en el CI no me pude resistir... pero quiero recuperar mis 100€... ya veremos como...

He llamado a la FACUA, http://www.facua.org ahi teneis el numero de atencion al consumidor... pero os resumo lo que os van a decir:

Tienen que respetar el precio del catalogo.

Al no aparecer "unidades limitadas" no pueden decir que no les quedan mas

Si dicen que no las ha recibido o que no les quedan o que no saben cuando las van a traer ESTAN OBLIGADOS A RESPETAROS EL PRECIO DEL CATALOGO. Haced una reserva.

Si se niegan a hacer una reserva, poned una hoja de reclamaciones como que no os quieren vender/reservar un producto de un catalogo.

La hoja de reclamaciones ES VALIDA COMO RESERVA, ya que consta que vosotros quereis comprar la consola dentro de la fecha de vigencia del catalogo, y aunque este caduque, os tienen que respetar el precio del mismo.

Acabo de hablar con un policia municipal, y me ha dicho que es suficiente con la hoja de reclamaciones, que ellos no pueden obligar a nada, le he comentado lo de la denuncia por publicidad engañosa y no se ha querido meter con el tema, solo hoja de reclamaciones y con eso es bastante.

A Minoco:

No pensaba contestarte, pero por tu reaccion parece que eres tu el que metio la pata en el catalogo y te van a descontar las perdidas del sueldo...

Y si a nosotros nos dices eso... que le diras a la que pillo un coche de lujo por 9.000€...

Mirate la web de la facua y aprende lo que son los "precios gancho" y otras tacticas abusivas...
Bueno, he llamado a consumo para preguntar cuanto se tarda en recibir una respuesta (buena o mala) ya que llevo 3 semanas esperando y nadie me ha mandado nada.

Yo no pude reservar porque no me dejaron y puse la hoja de reclamaciones. El tiempo de espera hasta que consumo te manda la carta con una respuesta es minimo de 1 mes y el hombre me ha dicho que rondara el mes y medio.

Asi que me olvidare del tema hasta dentro de otras 3 semanas [bye]
Pues nada cibernox, nos acercamos al Toys y les sacudimos a ver si se ponen tan heavys.

Te atendió un chaval joven que no tenía ni idea de nada?

jejejejjeje.

Hay que darle brasa!
Movidon de ultima hora:

Tras largas conversaciones con 3 numeros de atencion al cliente de toisaras y con microsoft tb. os cuento por partes:

Las consolas han llegado al almacen de toisaras el viernes por la tarde.

Microsoft las entrego a tiempo con lo cual nos remiten un email para poner una queja explicita a "toys"r"us" para poder tomar medidas en contra de la citada empresa(microsoft vs toysaras jeje). mandar vuestra reclamacion de un servicio no debidamente prestado sobre un producto de microsoft en una tienda toysaras a la siguiente pagina : http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

Estoy harto de que se pasen la bola unos a otros en el toysaras ( en la tienda, atencion al cliente, oficinas centrales ...) es hora de que sepan los que una manada de frikis podemos hacer en contra de una multinacional. Cualquiera que se sienta ofendido por toysaras porfavor escribir una queja ya que cuantas mas sean mas presion metemos (cita del ATT de microsoft).

No olvideis que CONSUMO nos da la razon, MICROSOFT nos da la razon ... Ojala les den su merecido a la citada tienda de la girafita.

PD: pedir a microsoft una indemnizacion en la tienda por el retraso recibido aparte de la queja por el error de catalogo. Y si alguien del toisaras de ALMERIA lee este foro soy el chaval que a ido varias veces (solo tienen 2 reservas) rubillo y trajeado (por motivos laborales). Eso les pasa por no prestar la debida atencion al cliente independientemente de las reclamaciones y esperas. No olvideis la union hace la fuerza.
Me atendio un chaval gordito con el pelo raro, y al final la monte hasta llegar a las altas esferas xD.

Saludos
Os cito mi reclamacion a microsoft :

He adquirido a fecha 15 de noviembre la reserva de una xbox360 en el Toys"r"us de Almeria. A dia 5 de diciembre nadie me sabe decir ni donde esta mi consola ni cuando llegara y le echan la culpa a microsoft (tb tenian un error en el catalogo que ponia que la xbox360 estaba a 299.95€ y ese puede ser el motivo). la citada empresa no me aclara nada, ni me pasan con un responsable. he ido varias veces a la tienda, hablado con sus oficinas centrales y su departamento de atencion al cliente y nadie me ha dado ni una explicacion ni una solucion) espero tener mi xbox360 lo antes posible y con una indemnizacion por la espera y la mala gestion de la empresa anteriormente citada aparte de una disculpas por su pesimo comportamiento. No se que acuerdos tendran con esta empresa pero creo que estan dañando la imagen de microsoft y que ustedes investiguen el caso y tomen las consecuentes acciones. Porfavor cuando sepan algo del tema les agradeceria se pusiesen en contacto conmigo. Reciban un coordial saludo y felicidades por su consola y su servicio de atencion al cliente ya que es intachable. Diego Paramio Perez

Ya sabeis dadle caña al asunto en la siguiente pagina:

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

Espero poder haberos sido de ayuda. Salu2
Pues vamos unos cuantos de Coruña y la montamos bien gorda, jejejejeje. En masa no hará más efecto?

Salus!
Tuprimalagorda escribió:Movidon de ultima hora:

Tras largas conversaciones con 3 numeros de atencion al cliente de toisaras y con microsoft tb. os cuento por partes:

Las consolas han llegado al almacen de toisaras el viernes por la tarde.

Microsoft las entrego a tiempo con lo cual nos remiten un email para poner una queja explicita a "toys"r"us" para poder tomar medidas en contra de la citada empresa(microsoft vs toysaras jeje). mandar vuestra reclamacion de un servicio no debidamente prestado sobre un producto de microsoft en una tienda toysaras a la siguiente pagina : http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

Estoy harto de que se pasen la bola unos a otros en el toysaras ( en la tienda, atencion al cliente, oficinas centrales ...) es hora de que sepan los que una manada de frikis podemos hacer en contra de una multinacional. Cualquiera que se sienta ofendido por toysaras porfavor escribir una queja ya que cuantas mas sean mas presion metemos (cita del ATT de microsoft).

No olvideis que CONSUMO nos da la razon, MICROSOFT nos da la razon ... Ojala les den su merecido a la citada tienda de la girafita.

PD: pedir a microsoft una indemnizacion en la tienda por el retraso recibido aparte de la queja por el error de catalogo. Y si alguien del toisaras de ALMERIA lee este foro soy el chaval que a ido varias veces (solo tienen 2 reservas) rubillo y trajeado (por motivos laborales). Eso les pasa por no prestar la debida atencion al cliente independientemente de las reclamaciones y esperas. No olvideis la union hace la fuerza.

¿Les comentaste lo del error tipografico? ¿que te comentaron al respecto?

A lo mejor Microsoft no quiere que se vendan esas consolas a 300€. ¿Te dijeron que tenian que vendertelas a ese precio?

Saludos
Bien averiguado Tuprimalagorda, pienso al igual que tú que con dicho comportamiento la tienda Toys R Us no le hace ningún favor a Microsoft, al revés. No sé si leíste lo que puse en un post mas arriba, pero en la tienda del C.C. Sedavi de Valencia simplemente han decidido no poner nada de la consola en venta. Quien se haya acercado allí para comprarla como regalo habrá salido.. con otra consola bajo el brazo (¿?)

Consecuencias: cuando no puedes ofrecer una Xbox 360 acabas pillando otra cosa, como el ya difícil de encontrar Pack Nintendo DS Nintendögs, pues no quedaba ninguno, ni juegos sueltos y hasta se llevaban el Pack Nintendo DS Mario Kart. Ni que hubiera pasado un huracán, el stand DS estaba abarrotado y limpio a la vez (encima el primer domingo de diciembre abierto, la tienda a reventar).

Otra vez será Microsoft, dale las gracias a Toys R Us [nop]
Esta tarde me he acercado al toys a recoger mis dos consolas, en la sección de videojuegos no había nada de xbox, me acerco al mostrador de atención al cliente, pregunto si han llegado y me derivan a otro mostrador de información. En este aparece una señorita, me pregunta que deseo y al decirle que vengo a buscar la xbox 360, con cara de extrañada me dice si me habían llamado para que fuera, les digo que si [qmparto] , me dice que me espere un momento, va a consultar con alguien vuelve y me dice que si que ya ha llegado, le digo que quiero la dos consolas y me las saca en un segundo de detrás de una puerta, le digo que también quiero dos juegos y me dice que de los nuevos sólo le han llegado dos, le pregunto que dos y me saca el COD2 y el Tom Hawnks, le pregunto por el de coches y responde: ah, si bueno los que llegaron con la consola ein? (no había llegado todo hoy????) y me saca el PGR3, el kameo y el PDZ, cogo dos y tambien le pido el mp3, que vine el día dos a buscar la consola, pero como no había llegado me mantenian la oferta.

Resumiendo y a lo que nos interesa, finalmente me dicen que el precio estaba mal y que me la tienen que cobrar a 399 euros, ordenes de central, que si quiero que haga una hoja de reclamación, cosa que he hecho, y me he ido con las consolas pagadas con tarjeta de credito a 399 y con la hoja de reclamación a consumo, a esperar.

saludos

PD: Por cierto la segunda consola era para un colega que se la pillaba por el precio, pero que ahora se ha echado atrás, es decir, si alguien de Barcelona o alrededores le interesa una xbox 360 nueva sin desprecintar por 399 que me lo diga, si no de aquí unos días la devolveré al toys.
pilihop escribió:Esta tarde me he acercado al toys a recoger mis dos consolas, en la sección de videojuegos no había nada de xbox, me acerco al mostrador de atención al cliente, pregunto si han llegado y me derivan a otro mostrador de información. En este aparece una señorita, me pregunta que deseo y al decirle que vengo a buscar la xbox 360, con cara de extrañada me dice si me habían llamado para que fuera, les digo que si [qmparto] , me dice que me espere un momento, va a consultar con alguien vuelve y me dice que si que ya ha llegado, le digo que quiero la dos consolas y me las saca en un segundo de detrás de una puerta, le digo que también quiero dos juegos y me dice que de los nuevos sólo le han llegado dos, le pregunto que dos y me saca el COD2 y el Tom Hawnks, le pregunto por el de coches y responde: ah, si bueno los que llegaron con la consola ein? (no había llegado todo hoy????) y me saca el PGR3, el kameo y el PDZ, cogo dos y tambien le pido el mp3, que vine el día dos a buscar la consola, pero como no había llegado me mantenian la oferta.

Resumiendo y a lo que nos interesa, finalmente me dicen que el precio estaba mal y que me la tienen que cobrar a 399 euros, ordenes de central, que si quiero que haga una hoja de reclamación, cosa que he hecho, y me he ido con las consolas pagadas con tarjeta de credito a 399 y con la hoja de reclamación a consumo, a esperar.

saludos

PD: Por cierto la segunda consola era para un colega que se la pillaba por el precio, pero que ahora se ha echado atrás, es decir, si alguien de Barcelona o alrededores le interesa una xbox 360 nueva sin desprecintar por 399 que me lo diga, si no de aquí unos días la devolveré al toys.

¿por que no llamaste a los municipales?, cada vez vamos quedando menos y le esta saliendo bien la jugada al Toys R Us.

Yo por lo menos no tengo prisa y esperare hasta que consumo me diga algo
Yo tambine estoy esperando a que consumo me diga algo. El sabado cuando fui a recojerla no me la quisieron vender al precio de catalogo y puse una hoja de reclamaciones. Todo esto con policia delante.
Yarky escribió:
Yo tambine estoy esperando a que consumo me diga algo. El sabado cuando fui a recojerla no me la quisieron vender al precio de catalogo y puse una hoja de reclamaciones. Todo esto con policia delante.

¿Eres de Bilbao? yo soy de Amorebieta. ¿Fuiste al Toys de Bilbondo a intentar recogerla?

Por lo menos veo que por aqui cerca hay mas gente ejerciendo presion.

Hoy me ha llegado una carta del Toys, no la he leido porque no habia nadie en casa y esta en correos.
Hola, yo mi parte permanezco a la espera hize la reserva el día 15 antes de la publicacion de fe de erratas en periodicos de tirada nacional, no he tomado medidas aun en consumo solo una reclamación interna y ya me comunicaron que no me la darían por ese precio segun ordenes de la central.... y así esperando hasta hoy haber que pasaba.... y veo una cosa que no entiendo porque a varias personas se la han dejado al precio del catálogo y al resto de los mundanos no? que el ticket no es ninguna imaginación que está hay.....

Si alguien puede aclararmelo porque un día de esta semana me pasaré y quiero ir bien preparado.... [poraki]

Saludos.
De nuevo os relato mis aventuras y desventuras en el Toys R Us de burjassot en Valencia:

El día 2 fui a recoger la consola y no estaba así que hoy día 5 he ido al toys y a las 10:30 estaba en el mostrados para recoger mi reserva.
Después de tenerme una hora de reloj esperando entre unas cosas y otras (parece que no encontraban mi reserva) al final me la han dado y al preguntarle el precio la chica me ha dicho "a 399,99€ que es el precio de mercado". Entonces han comenzado mis amenazas:

1. Yo: Os voy a denunciar por publicidad engañosa
Encargada: Pon las hojas de reclamaciones que quieras.

2. Yo: Bueno, pues llamo a la policía para que se presenten pq se está realizando un delito de publicidad engañosa.
Encargada: Te remitirán a consumo y te dirán que pongas una hoja de reclamaciones.

Acto seguido he salido del toy y he llamado al 091 y me han dicho que eso era "responsabilidad civil" y que pusiera una hoja de reclamaciones. Entonces le he comentado que "en otras ciudades la policía ha venido" y me ha dado el número de la policía de BURJASSOT. He llamado a la policía de burjassot y por mucho que les he insistido no han venido y me han dicho que reyenara una hoja de reclamaciones, aún cuando les decía que se estaba realizando un delito de publicidad engañosa... en fín, tenía que intentarlo :D

Entonces he entrado en el Toys y le digo a la chica que no quiero la consola, y me han devuelto sin rechistar mi hojita de reserva "por si quiero venir más adelante".

Le he comentado que quería reyenar una hoja de reclamaciones y me ha dicho que me sentara en un escritorio que tenía para atender a la gente. Y ahora es cuando empieza lo gracioso :D.

Me he sentado y delante mío se han puesto los dos encagados, un chico y una chica y ha empezado el teatro. Os lo voy a poner como un diálogo para que sea lo más fiel posible.

Encargada ---> E
Encargado (se llamaba oscar) ---> O
Yo----> Y
----------------------------------------------------------------------
O: Bueno, sabes que no te podemos dar una hoja de reclamaciones si no tienes pruebas, no?

Y: Bueno, pues llamo a la policiá y punto.

O: A ver, no es que no te la quiera dar, es que no te va a servir de nada.

Y: ¿Cómo?

O: Mira, yo tengo un amigo que trabaja en consumo y sé como funcionan estas cosas, si tú no compras la consola NO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LA ESTAMOS VENDIENDO A 299,99€ Y NO TE VAN A HACER CASO ( cuando me lo ha dicho me he quedado a cuadrooooooooooooos!!!)

Y:Mira, sí que lo puedo demostrar porque si no, no os estaría poniendo esta reclamación.

O: Mira tú lo que tienes que hacer, yo lo digo por tu bien, eh? Para que se agilicen las cosas, es llevarte la consola a 400€ y luego ir a consumo con el ticket y reclamar que te la hemos vendido más cara y entonces SI QUE PUEDES RECLAMAR.

Y: Mira, tuve un caso parecido (ALCAMPO CON SU GAMECUBE) y no tuve que comprarla ni reservarla ni nada y me la dieron. Así que yo reyeno la hoja y punto.

- Ahora es cuando me empieza a amenazar absurdamente -

O: ¿Sabes que te puedes quedar sin consola, verdad?
Y: ¿Cómo?
O: Sí, que es un problema de microsoft y que no vamos a tener más consolas.
Y: Osea que me estás diciendo que o me la llevo ahora o que NUNCA JAMAS VAIS A RECIBIR CONSOLAS?!?!??!?!?

O: Eehhhhmmmm... Bueno, y sabes que la reserva EXPIRA, verdad? que no la puedes mantener indefinidamente.

Y: Mira, yo os he pagado 30€ y en ningún sitio pone que la reserva expire.

E: Precisamente como no lo pone en ningún sitio expira al tiempo y te puedes quedar si reserva.

Y: Mira, con la reserva me ahorro 30€ en un juego sinceramente me importa bien poco. Yo lo que quiero es la consola a 299,99€ y si la tengo que comprar a 399,99€ OS ASEGURO QUE NO VA A SER AQUí!
Y si me expira la reserva o NUNCA JAMAS recibís consolas me iré a cualquier otro comercio de Valencia a comprarmela... aquí SOLO PUEDO GANAR, no tengo nada que perder.

E: Ya entiendo, tú lo que pasa es que te sientes engañado y la quieres a ese precio, no?

Y: Efectivamente

O: Mira, yo no te la puedo vender a 299,99€ porque está por debajo del precio de mercado y por ejemplo alcampo me puede denunciar de verdad, sin embargo tú como no tienes pruebas no me puedes denunciar. (YO ESTABA FLIPANDO además iban de super sobraos como si yo no tuviera ni puta idea casi amenazandome!!)
Si la quieres ahora paga los 400€ y ya la tienes y ya te devolverán los 100€

Y: Mira, yo no tengo prisa y me han dicho que los 100€ es posible que no se me devuelvan así que yo reyeno la hoja y punto.

E: ¿ Y qué vas a poner?

Y: Pues q la reservé a 299€ y no me pusisteis pegas, que la reservé antes de que pusierais ninguna fe de erratas y os denuncio por publicidad engañosa y exijo el precio de catálogo.

E: (sonriente me dice) Bueno, pues yo pongo que no te la puedo vender a precio más bajo que el de mercado y que hemos publicado una fe de erratas y no te harán caso. Pero a ver, yo no te digo que no tengas razón, pero a mí me han dado un comunicado de madrid que no la puedo vender al precio del catálogo (parece que la chica era consciente de las sandeces que decía su compañero y empezaba a entrar en razón).

-------------------------------------------------------------------
Aún tendría que haberles puesto otra hoja de reclamaciones por intentar estafarme.

Después con mi hojita he ido a la oficina del consumidor de burjassot y me cuando le he empezado a sacar catálogo, reserva, hoja de reclamaciones y le he explicado todo me ha dicho la señora mu maja ella: "MAdre mía!! no tienen escapatoria, esq claro, no sabían lo que decirte JAJAJAJ. Si es que a mí me fastidia porque a los jóvenes siempre os torean, hay que hacer valer nuestros derechos. Tú ve y presenta todo esto"

La mujer me ha mandado a Valencia pq así los trámites serían más rápidos y en valencia el hombre de información me ha dicho "mira, a no ser que puedan demostrar que publicaron una fe de erratas antes del día 14, están perdidos" (y como la publicaron el día 18 ;) lo están jejejej).

Ahora ya sólo queda esperar sentado a que me llamen.

Sé que es más de lo mismo, pero espero que a alguien le sirva de ayuda. Si alquien quiere saber lo que puse en la hoja de reclamaciones que me lo comente.

Un saludo compañeros :D
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57