GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Me acaba de llegar el catalogo del Toys r Us y tenemos....
para q hagamos la reserva de :

XBOX 360 299.99€
XBOX 360 Core System 399.99€

Yo no se vosotros, pero yo mañana estoy alli haciendo la reserva de la mia por 299.99€ ;), los errrores tipograficos son vinculantes.
Aqui no dan mochila, pero si dan el 50% en un juego...

Haciendo mis cuentas.... por los 400€ tengo la del disco duro, 2 mandos... mi juego XD vaya GOZADA!

No contentos con eso, los amigos de Toys r Us por una compra superior a 130€ te regalan un mp3 .... XD (oferta valida hasta el 2 de Diciembre)

Os pongo una foto del librito en cuestion...

Y recordad el 1º dia q jugueis a la X360 a Chavito2 y su "error tipografico" ( se aceptan donativos por paypal o ingresos en cuenta de algun € XD )

EDITADO :
Bueno os cuento como me ha ido....

Me querian endirgar la core, y le he dicho al machaquilla de turno q no... q la que me tenian q dar era la normal con HD, me ha dicho q no q habia un error y nada yo en mis trece hasta q ha venido la encargada.
Una vez se ha "personado" en atencion al cliente me ha comentado q si me hacia la reserva me iban a dar una core por los 299 y no la Tocha.

Me ha comentado q habia un error y tal y que lo estaban arreglando ( daros prisa ) . Acto seguido le he dicho q en la tienda no hay ningun cartel informativo del error (aunque lo hubiera no vale para nada) y si habian publicado la fe de erratas en algun periodido o en el BOE (la tia ya flipando) y que yo queria la consola (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)

Me dice q no puede ser q al estar equivocado q nada q o la core o me doy con un canto en los dientes. Acto seguido he pedido el Libro de Reclamaciones y lo he rellenado.
Si quereis os copio lo q he puesto para q lleveis una idea de q poner.

Despues he estado hablando con la encargada y me ha dicho q si, q llevo razon, pero q ella no se puede hacer cargo de tal avalancha de reclamaciones y que preferia hacerlo bien presentando el libro para q vean los de arriba q se han equivocado y q (riendose lo ha dicho) teniamos razon.

Tb comentar q en 10 minutos le han llovido 2 reclamaciones... y eran las 10 : 05 cuando he llegado a la tienda.... Tb habia un chaval q estaba haciendo lo mismo q yo (Toys r Us Malaga) y hemos estado charlando un rato.
En los documentos a aportar de la reclamacion podeis poner el folleto pulicitario y el triptico de publicidad oficial de XBOX 360 en el que pone las caracteristicas de cada pack.

Espero haber sido de ayuda para los q estais indecisos, pero q cojonoes si tenemos derechos hay q hacerlos valer... ya bastante pillados por los webos nos tienen con multitud de cosas para cuando una vez tengamos razon callarnos.

Es Toys R Us, empresa q va a vender estas navidades miles de millones de € en juguetes.... 100 o 200 X360 no le van a ser nada, recordad q no es que pierdan dinero... sino q pierden beneficios

Si la han cagado q apechuguen, si yo la cago en mi trabajo me toca pagar a mi de mi bolsillo...

Adjuntos

Continuación de 'GAMBAZO en el Toys R US....'

emuhell escribió:Una cosa, la hoja de reclamaciones.....hay 2 tipos. Interna y de Consumo? Para que sirve cada una y cual es cual?
la de consumo es la k vale
la interna es exa por ellos pa iontentar arreglar las cosas sin k pongas la verdadera hoja de reclamaciones(la de consumo)
asi k esa na nai pk esa aran lo k ellos kieran ;)
Que no seais ilusos hombre! Vais a perder tiempo y dinero finalmente! Eso es una chorrada... Yo, por no andar poniendome de mala ostia ni pasar vergüenza por 100putos euros prefiero reservarla en el centromail o mediamarkt y me ahorro lios.

Y que pasa si vas a reservar la core system? Que te dirán a pagar 399 eurazos??? Pues no! Ellos ya saben lo que hay y esa promoción viene impuesta de microsoft, asi que Le quitarán tan solo 299 al de la core y no 399 como dice el catalogo...

Tu crees que ellos se pondrían tan cabezones como vosotros con ese tema? No lo creo!

Suerte, pero opino como Sammerman. Yo el 2 de diciembre estaré jugando al PGR3 y PDZ en mi x360 premium por 500 euros. Live live live!!!
Chavito2 escribió: (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)

6 unidades x 30 euros cada reserva = 180 euros..... jejejeje... por 1800 euros podrias reservar todas las que tenian.
kaiser sosze escribió:Que no seais ilusos hombre! Vais a perder tiempo y dinero finalmente! Eso es una chorrada... Yo, por no andar poniendome de mala ostia ni pasar vergüenza por 100putos euros prefiero reservarla en el centromail o mediamarkt y me ahorro lios.

joder tio, 100 € pueden ser dos dias de trabajo o tres ke te puedes ahorrar perfectamente...
Joel...io ice la interna pq creo q lei por aki q era mas oficial o no se q :S.

En fin...
La chica que me ha atendido esta mañana me ha dicho que es mejor la de consumo, pero vamos, al haber ido allí y denunciarlo por escrito ya no hace falta.

Es decir, si tu haces la reclamación de consumo en la tienda no hace falta que luego vayas a consumo.

No sé si me he explicado bien.

emu, deberías ir mañana sin falta y presionar aún más para intentar acelerar la respuesta de Toys.

Un saludo.
Joe...lo siento neng xD me ekivok de circular.

Yo hasta el lunes no puedo hacer na, q me voy de viaje mañana. Voy a Toys R Us a ponerles otra reclamación o voy a consumo y los denuncio direstamente?
Hombre, estas propagandas tienen k cumplir lo k se ofrece.

La navidad pasada gracias a una propaganda k venia en la hobby del alcampo compre un pack de 3 juegos de la play 2 por menos de 40 euros. Y esta primavera creo k fue, vino otra propganda del alcampo con la gamecube y el mario kart por 38 euros. En las compras me lleve la revista y no tuvieron otra k vendermelo. Puede ser fallos o el gancho para k vayas pero yo ya estoy esperando la propaganda de estas navidades. [360º]
Bueno, hoy he ido al Toys R Us y para mi sorpresa, TODOS los catalogos tenian el fallo (por si acaso pille 10) XD Sin embargo no vi los DVDs de reserva. Luego fui a CM donde tengo un conocido y pille unos cuantos folletos de esos de MS donde se explica todo lo de la reserva y lo que incluye cada pack. Mi pregunta es, ¿y ahora? voy y digo que la quiero reservar y punto? Y si me dice que no tienen DVDs de reserva? Gracias a todos, en especial a Cahvito2 ;)

EDIT: una ultima duda, si me hacen la reserva, me tienen que dar algun papel donde especifique que me la tienen que vender por esos 299€? Porque me pueden decir que si, darme incluso el DVD de la x360 FULL y despues a la hora de recogerla, decirme que son 399€.
Qué tontería, en TODOS los catálogos que he visto de cualquier tienda siempre pone bien claro en la portada:

"Precios válidos salvo error tipográfico"

Si en su catálogo también lo pone (que es claramente lo más normal), tu reclamación es papel mojado.
AxelStone escribió:Qué tontería, en TODOS los catálogos que he visto de cualquier tienda siempre pone bien claro en la portada:

Si en su catálogo también lo pone (que es claramente lo más normal), tu reclamación es papel mojado.

Lo que es el no tener ni puta idea amigo XD, leete todo el post o cójete las leyes del consumidor y verás que eso no les exime de NADA.
Ya me he leido las 51 paginas de la primera parte del hilo, toy echo polvo de leer, pero aun me quedan preguntas. ¿podria ir directamente el dia 2 y decir que la quiero pillar por ese precio? (siempre que tengan en las estanterias, claro) porque en el catalogo pone que la vigencia es hasta el dia 11, pero no especifica que ese precio sea solo para reservas.
Sí Tenebros. Si te ponen pegas, la pagas a 399 y rellenas una hoja de reclamación aportando el catálogo como prueba irrefutable de la publicidad engañosa.

Luego todo será cuestión de que Consumo te otorgue la razón y te sean devueltos esos 100 euros adicionales.
EEEEEEfestivamente tenebros. Eso es lo q pensamos hacer aunke no veo tan claro q pongan las consolas tal cual para recoger (mas q nada, pq encima no tienes el descuento del 50% en el juego con el DVD de reserva.. :'()
Yo tb he reservado hace unos dias la consola en el toys'r'us de Torrejon de Ardoz, el día 2 cuando vaya a recogerla si no me la venden a 299€, la pagaré a 399€ y pondré la reclamación, luego esa reclamación con llevarla a consumo vale, verdad? Creeis que deberíamos poner alguna cita de algun apartado de la ley del consumidor o algo parecido???

Salu2
Os va na dar por el ojal, pero si hay muchas reclamanciones les caera multa, yo directamente no me la llevaria, es ke el TOYS me cae gordo
Pues creo que yo al final paso dereservar. Si la tienen a la venta en la tienda, intentare meterles un poco de caña a ver si cuela, que aunque no tenga el 50% de descuento, siguen siendo 100€ menos. Que aqui aun reparten el catalogo erroneo y mientras no lo retiren sigue siendo publicidad engañosa. Lo que no me voy a arriesgar es a perder los 30€ de la reserva.
Tenebros escribió: Lo que no me voy a arriesgar es a perder los 30€ de la reserva.
Esos no los vas a perder de ninguna de las maneras, piensa que la reserva y el pago de los trenta euros, sirve para garantizarte la compra de la consola el día dos, de la que se descontará el dinero de la reserva, si finalmente no te diesen la razón, cosa que dudo mucho, siempre tienes la opción de devolverla y que te abonen el precio en su totalidad. o revenderla que si finalmente escasean, quien sabe el valor que puede llegar a tener una xbox360 el dia dos.

saludos
Yo la he reservado en el Corte Inglés, si la consigo en el Toys R Us pues cancelo la reserva y me devuelven los 30€.
AxelStone escribió:Qué tontería, en TODOS los catálogos que he visto de cualquier tienda siempre pone bien claro en la portada:

Has llegado y has "besao" el santo macho !!!!!! Ole tus güevos !!!!

Tu si que estas "mojao" !!!!!
gracias a todos ahora mismo me piro al toys de la coruña a reservarla ya os contare como me ha ido

salu2
Yo intenté reservarla en el TOys de SAnt Quirze Barcelona y me dijeron que es que se habian agotado y no podian hacer mas reservas pero de eso hace ya casi 10 días. Cunado dije que era pa reservar la 360 se puso to nerviosa la tia y llamó a otra encargada. Así que me dio la pinta que están muy sobreavisadas del fallo del catalogo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo finalmente voy a pasar del tema, suerte a todos ;)
Yo hice la reserva el 15-11 ( antes de la rectificación en El País ) y no tenía pensado rellenar la hoja de reclamaciones hasta el 2/12 ( por adjuntar el ticket y tal ), pero he ido al OMIC a informarme y me han dicho que mejor ponerla ya y eso he hecho [666] [poraki]
He olvidado decir, que yo paso porque me la pillan en ECI con el 15% de descuento, pero os animo a todos a dar un pelin por saco al Toys. A ver si nos vemos el dia 2 por el Live, suerte a todos ;)
Me viene un deja-vu del PC City con sus w800 a 149€... Fue un error, su precio real era de 399€, pero tb se llevaron una lluvia de reclamaciones, entre ellas, la mia, que a las 10:00 del dia siguiente de publicarse el folleto d propaganda suyo, estaba alli como un clavo, 150€ en mano, a por mi w800...
mi gozo en un pozo [tomaaa]
y te lo llevaste?

Que es un w800?
nando1975 escribió:gracias a todos ahora mismo me piro al toys de la coruña a reservarla ya os contare como me ha ido

En el de Coruña no paran de poner pegas, eso sí, haz la hoja de reclamación.

Salus!
En zaragoza también esta la oferta?

Si es así, me voy al Toys sarás con 300€, el problema es que no tengo ni catálogo ni nada [snif]
sasuke creo que llegas tarde ademas tu en el cm la tendras tirada perro xD

un saludo
follinguis1 escribió:Yo intenté reservarla en el TOys de SAnt Quirze Barcelona y me dijeron que es que se habian agotado y no podian hacer mas reservas pero de eso hace ya casi 10 días. Cunado dije que era pa reservar la 360 se puso to nerviosa la tia y llamó a otra encargada. Así que me dio la pinta que están muy sobreavisadas del fallo del catalogo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juas juas, o sea que se pueden negar a pillar reservas para que no usemos más el exploit no? [qmparto] Y si alguien quiere pagar los 400€, ¿tampoco? [enfa]
A ver me he pasao por el toys y me han dicho que no saben si les llegara o no el viernes, que si dsitribuidores y no se que ostias, y digo yo...

Microsoft ha de servir la consola a todos los comercios que en su dia pidieron x unidades para hacer reservas, y ha de servir para que esten a la venta el dia 2. O sea que el toys el dia 2 tendra nuestras 360 en almacen, pero no les saldra de los cojones ponerlas a la venta para putearnos y asi alguno que otro anulara la reserva y eso que se ahorran. Bien, entonces...

¿Estan en su derecho de hacer eso los del toys?
¿En el catalogo pone que sale el dia 2 verdad? Mas publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!! otra hoja de reclamaciones para los que ya la pusieron en su dia!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe de algun telf. de contacto con microsoft españa para explicarles el caso?, o sea, preguntarles si van a servir a la cadena de tiendas toysrus antes del dia 2 y si estos pueden negarse a la venta de algo que es nuestro.

Yo no tenia prisa por pillar la consola antes del dia 2, pero si lo quieren es tocar las pelotas al personal que se vayan preparando.

Hasta hoy no habia tenido problema con la cadena toysrus, es mas, me respetaban el precio de catalogo sin problema alguno.

Pero como no la tengan el viernes, pido la hoja de reclamaciones y lo que he escrito en este hilo se va a quedar corto.

En mi caso es el toys de SantBoi, Barcelona. Propongo juntarnos por zonas y liarles un pollo en la tiendael viernes tarde que es cuando estara petao de gente!!!!!!!!!!!!

Pos eso.
Ai ai, aunke no la tengamos reserva a montarles un pollaco que fliparan [angelito]
RewritableGen escribió:
juas juas, o sea que se pueden negar a pillar reservas para que no usemos más el exploit no? [qmparto] Y si alguien quiere pagar los 400€, ¿tampoco? [enfa]

... de "Gambazo" pasa oficialmente a llamarse "Exploit", el "Exploit" del Toys R US: vamos, ni al pelo.

Juas !!!
Genial RewritableGen !!!!!!!!
despues de mucho preguntar a consumo y gente que entiende del tema, comento lo que me comunicaron y lo que me dijeron que hiciese:

si no tienes la consola reservada antes de la publicacion de la fe de erratas lo tienes muy chungo para pillarla a ese precio, creo que fue el dia 18 la publicacion, yo la reserve el dia 15.

lo que hay que hacer es ir al TR con tu tikect de reserva y tu catalogo donde ponen la xbox a ese precio, pides tu xbox y te diran que son 400e, tu sacas el folleto y dices que cuando tu la reservaste ponia 300e, te diran un par de tonterias de que no te la pueden dejar a ese precio, tu les dices que ok, que te la llevas por 400e pero que te den la hoja de reclamacion que vas a poner la queja por publicidad engañosa y estafa [angelito] , si con eso no te la dejan a 400e solo te queda, pedri la hoja y poner la reclamacion, lo mejor y mas facil segun me dicen es comprarla a 400e y que luego te devuelvan los 100e de firenecia.

PD: ya queda menos para el exploit TR
Bueno, ya ha pasado algo de tiempo y yo no tego noticias nuevas.

¿Alguien ha recibido alguna llamada de consumo o algo? ¿Alguna noticia?
Hoy me he pasado por consumo para que me informasen de todos mis derechos para que mañana por si acaso, saber donde reclamar y esas cosas cuando me he encontrado con que la tia que estaba en el ayuntamiento me ha dicho que no tenemos ningun derecho a reclamar nada, si la consola hubiera estado a la venta en su dia, si, pero que como solo era una reserva, ellos se pueden ir de rositas y no darnosla a 300€.

Esto me hace pensar dos cosas:

1- Ya no se si gastarme los 400€ y luego esperar a que me devuelvan los 100€ para asi poder disfrutar de la consola desde el primer momento. Es decir, tengo los 400€, pero si me los gasto, a saber como paso luego las navidades (que tambien hay que comprar regalos para el resto de la familia).

2- Que hay alguien que no tiene ni idea de interpretar las leyes, no se si sera la tia esta de Fuenlabrada o si seran los otros, pero vamos, no es normal que cada uno saque conclusiones completamente distintas. Esto le hace pensar a uno sobre el nivel educativo que hay en las facultades de derecho.
emuhell: ¿Mañana qué vas hacer? ¿Vas al Toy's? Luego me cuentas a ver. Yo lo más seguro que es que la coja en ECI. Además me dijeron que me iban a llamar esta semana de consumo y no lo han hecho, estoy por ponerles una hoja de reclamación XDXDXD.
ScarNage escribió:Hoy me he pasado por consumo para que me informasen de todos mis derechos para que mañana por si acaso, saber donde reclamar y esas cosas cuando me he encontrado con que la tia que estaba en el ayuntamiento me ha dicho que no tenemos ningun derecho a reclamar nada, si la consola hubiera estado a la venta en su dia, si, pero que como solo era una reserva, ellos se pueden ir de rositas y no darnosla a 300€.

Eso es una burrada.. deprime mer que gente con tan poca idea trabja en consumo

A ver, cuando se hace una reserva, se tiene que mantener el precio de la reserva por cojones, por ley, si te haceptaun una reserva a X precio, tienen que mantenerte el precio, y bajo ningun concepto pueden modificarlo

Ademas, todas las ofertas, promociones, descuentos.. que estubieran vigentes el dia que haces la reserva, DEBEN de mantenerse, es decir, si hay una oferta de un helado de regalo, pero dura hasta el 10, llego el 9, y reservo un producto por que no lo tienen, el dia que lo reciban, sea el 10, el 11 o el 32, habran de mantener las condiciones vigentes el dia 9, es decir, me tendran que dar mi heladito..

Los unicos que tendran problemas , y muchos, son aquellos cuya reserva es posterior al dia de la publicacion de fe de errores, todos los que la tengan de antes, tienen todas las de la ley con ellos.. Reclamar la consola no es buena idea, ya que te pueden torear como quieren,, te vas sin ella, esperas a que te conteste consumo (que pueden ser 10 dias o mes y medio..) luego vas a la tienda, curiosamente, no les queda stock.. asi hasta que te canses..

Sin embargo, reclamar los 100 euros es mucho mas simple, estas jugando tranquilamente en tu casa, y los toys r us no se puede quedar sin stock de 100 euros.. amen de que, estar 2 meses sin consola me joderia mil veces mas que 2 meses con 100 euros en "Fianza" en el toys... 100 euros que de todos modos habria tenido que pagar (ya que, el precio oficial, no deja de ser 399 .. )

Asi que nada, yo mañana, a las 10 en la puerta del toys r us del carraledo (Majadahonda) , ademas, he quedado con otro eolinao, para hacer mas "PResion" xD,l y voy con mis 390 euros (consola 270 + 30 juego 50% + 60 juego + carga y juega) , que me dan para lo que quiero , y 100 euros mas por si se ponen tontos.. a ver que tal sale la cosa ^^
fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] ,fuego a tope [360º] [qmparto] .
espero con impaciencia haber en que queda todo este movidon!!!
Porfavor los que Vayais a una tienda de juguetes con la jirafita gei esa mañana por la mañana y hayais puesto la reclamacion antes de la publicacion del error (yo la reserve el dia 15-11) POSTEAD lo antes posible vuestros resultados y nos hariais un GRAN favor al resto (yo no salgo del currele hasta las 5) y asi los q tengamos la dresgracia de ir a pelear por la tarde sepamos a que atenernos. Suerte

PD Si se ponen chulos [url]www.1€urillopagasofayquematutoisaras.com[/url]

PD2: Se me quedo pillado el post (me imagino q en el traspaso del hilo y se posteo en un hilo q no habia ni intrado en la vida, creo q este mensaje estara por duplicado)
Estoy impaciente por ver los resultados del "exploit" [looco]
Joder! Ya te digo... Si lo llego a saber antes la reservo allí! Un Aplauso al creador del Xploit [oki]
Me acabo de hacer con un catalogo de toysaras , en el cual sale el error d la premium por 299'99 euros . Y mi pregunta era si podia comprarla a ese precio ( sin tenerla reservada ) y que alegar/hacer.

Gracias un saludo
PORFAVOR con la de peña q tenia la reserva "xploit" (todavia me hace gracia ese nombre jeje) No seais tan ansias y esteis ya pegados todo el dia con la 360 q por 1 minuto que os cuesta poner un post con como haya salido la cosa nos hariais un gran favor a los q curramos hasta por la tarde aunque esto huele a demanda en consumo q te cagas. Yo la reserve el dia 15 antes de la publicacion aver si esta tarde rengo suerte. salu2 y gracias a los q posteen.

"Ser_aURON" El error se publico ya en periodico de tirada nacional con lo cual si vas a consumo te comeras los mocos ya que ahi si tienen la razon pero por probar q no quede. salu2
Yo acabo de venir del Toys de Sevilla y según dos notas de allí no les han llegao, a las 12 fue cuando entre, segun dicen, el camión reparte de 8:30 a 11 de la mañana y no les han llegado, que es posible que mañana les entre, pero vamos....que no es nada seguro...

PD: Mientras tanto me pase por el hipercor y el Game de los arcos y habia ya gente comprandola.....q suerte tienen algunos!!!
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57