GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
En el toisaras de almeria, no les ha llegado ni saben cuando les llegara ni siquiera me han dicho nada de lo de la reclamacion. Que ya se ponen en conctacto cuando se les ponga en los putos webos. Hay manera de reclamar tb. que el dia 2 no tengan la consolita?. salu2
Buenas, vengo del toys de Burjassot en Valencia y me ha dicho la encargada que "esta misma mañana les ha llegado la consola al almacén central en madrid". Han insistido en que me llamarán en cuanto les llegue, tengo reserva, así que no me voy a preocupar más, ahora a esperar sentado.

Mi opinión: Están reteniendo las consolas el máximo tiempo posible para que algunos desistan y no me extrañaría que las recibieran justamente el día 12, que curioso, el día que pierde vigencia el catálogo "conflictivo". Así que como tarde el día 12 en mi casa ;) espero que no me toque pelear demasiado.

Salu2
y que importa que el catalogo pierda la vigencia???
si yo la tengo reservada desde el dia 15, me la suda que el catalogo pierda la vigencia, incluso me la suda la fe de erratas ya que fue publicado el dia 18,lo que intentan no es que pierda vigencia el catalgo, si no que la compres en otro lugar.
Yo he estado con 2 más del foro en el Toys r us de majadahonda. Nos la han vendido a 399 y hemos puesto los 3 la reclamación exigiendo la devolución de los 100€, hemos rellenado la hoja y nos hemos ido directamente a consumo, allí nos han tramitado todo y nos han dado la razón. Veremos qué pasa al final.
que os contestaron cuando decias lo del catalogo y demas?
joder.. yo vi el folleto y no me fije... pero menuda cagada... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

reclamad y que apechuguen... mas les jodio a los del coche de lujo y se lo dieron a la mujer..

agurex
yoink escribió:que os contestaron cuando decias lo del catalogo y demas?

Los empleados decían que no podían hacer nada, que son órdenes de arriba. Pero ellos mismos nos daban la razón.
Señores me e presentado en toysaras y con mi reserva me an dixo q no, q era un error y q no me la podian dar, delante del encargado e llamado al 091 y e dicho q no me querian vender una producto q tenia reservado ty a un precio q es superior, a los 35 min se presentaron 2 polis y despues de 1 ora de conversacion dijeron (no con estas palabras pero dando a entender) que o me vendia la consola o directamente al encargado lo podia denunciar por no prestar un servicio y a la empresa por publicidad engañosa, acto seguido me lleve mi x360 por 299€

ya sabeis, a por ellos
en q toys la habeis comprado ya????
joer... eso es rentabilizar una llamada... jejejeje
en q toys las venden ya??
erpedrito escribió:Señores me e presentado en toysaras y con mi reserva me an dixo q no, q era un error y q no me la podian dar, delante del encargado e llamado al 091 y e dicho q no me querian vender una producto q tenia reservado ty a un precio q es superior, a los 35 min se presentaron 2 polis y despues de 1 ora de conversacion dijeron (no con estas palabras pero dando a entender) que o me vendia la consola o directamente al encargado lo podia denunciar por no prestar un servicio y a la empresa por publicidad engañosa, acto seguido me lleve mi x360 por 299€

ya sabeis, a por ellos

Lo estais sacando todo de madre. Una cosa es que ejerzas tus derechos como consumidor y otra que tengas que disponer de una pareja de policias que debería estar velando por la seguridad en las callesy no atendiendo a un tio que quiere comprar un electrodomestico. Deberías haber hecho como dos chavales más arriba, que pagaron su consola religiosamente y han reclamado. Y te digo que lo más seguro es que acaben dándole el dinero. Pero lo que has hecho es de histéricos, no de un ciudadano reclamando derechos.

Respecto a esperar a que se termine la vigencia de catálogo, como que da igual mientras hayas reclamado antes del plazo indicado. Luego evidentemente olvídate. Lo unico jodido de todo esto es que la gente tendrá sus consolas a ese precio pero se las arreglarán para darlas cuanto más tarde, mejor. Asi se aprovechan del fanático que no puede vivir sin la consola unos dias más. Mal por el que lo hace y mal por el que sucumbe, pues no he podido leer mas idioteces en un foro estos dias. Y algunos se las daran de jugones y autenticos amantes de las consolas solo por demostrar su patética poca paciencia.

En fin...
virbatos escribió:

Lo estais sacando todo de madre. Una cosa es que ejerzas tus derechos como consumidor y otra que tengas que disponer de una pareja de policias que debería estar velando por la seguridad en las callesy no atendiendo a un tio que quiere comprar un electrodomestico. Deberías haber hecho como dos chavales más arriba, que pagaron su consola religiosamente y han reclamado. Y te digo que lo más seguro es que acaben dándole el dinero. Pero lo que has hecho es de histéricos, no de un ciudadano reclamando derechos.

Totalmente de acuerdo, salvo en que es de histéricos. Es de algo que no voy a decir por diplomacia, y porque no me baneen del foro despues de 4 años que llevo aquí.
los policias en estas fechas no estan velando por la seguridad en las calles, ahora se dedican al 100% a poner multa a todo el que este aparcado en doble fila o en situacion sospechosa xd.

PD: yo tambien llamare a la poli pues.
Buenas!!

¿Policias velando por la seguridad? si eso no existe actualmente.

Los polis como bien dicen ahora mismo estan ganandose la extraordinaria de navidad a base de multas.

Saludos
Totalmente de acuerdo, salvo en que es de histéricos. Es de algo que no voy a decir por diplomacia, y porque no me baneen del foro despues de 4 años que llevo aquí.

HISTERICO

1. adj. Propio de la histeria. Gritos, espasmos histéricos.

HISTERIA

2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

no es nigún insulto... es exactamente lo que pasó....
Muy buenas.

Pues hace una ratillo me pasepor el toys de SantBoi(BCN) y dicen que no les han llegado, que les llegaran el lunes segun gerencia.

La verdad es que la chica(respondable) que me ha atendido parecia bastante sincera (ademas que estaba de buen ver [jaja] ) y me ha dicho que en cuanto lleguen me llamaran.

Juas, si esperan que cancele la reserva van listos. Mañana, el lunes o cuando sea tendre mi 360 por 299 euros (la tengo reservada desde el 15/11). Eso de volverse loco por tenerla hoy me parece una tonteria... hay mas cosas en la vida con las que disfrutar!!!!

Por cierto en el hipercor de cornella la tienen a la venta sin reserva y "solo" con los tres juegos del 50%. Por si a algun friki le interesa...
Pues yo me he pasado esta mañana por el Toys'r'us de Alcorcon y na, que aun no les ha llegado y tenia pinta de ser la verdad porque por ese mismo parque comercial (o como demonios se llame eso) no habia XBOX 360 en ningun lao (ni en PCCity, ni Alcampo, ni Boulanger), solo habia unas poquitas en el MediaMarkt con 3 o 4 juegos, pero nada de accesorios ni mandos. Que distribucion mas penosa...

Por cierto, erpedrito, pon el ticket de compra en el foro porfa, para que asi nos sirva de prueba al resto para poder hacer mejor presion y que nos den los 100€ mas rapido.
askatuak escribió:Yo trabajo en el toys de leon, y mañana sabado a las 8 de la mañana tengo k estar alli, mi horario normal, es las 10... Osea que hay camion, osea que...
Puede que llegen, yo les pregunte y tenían serias dudas de que llegará... que no sabían nada. Esto lo pregunté sobre las 14:00

A las 1800 me llama el jefe de seccion y que tengo que ir.

Sobre el tema de las consolas por error tipografico... eso a la conciencia de cada uno, que hay mucho aprovechado, pero vamos probablemente las perdidas ocasionadas, las repercutiran, en el sueldo del que trabaja allí, o bien en otros precios.
Eso lo imputaran a algun sitio, y fijo que no en el sueldo de los directivos.

Aunque yo se que por mis jefes, vamos antes muertos que dar una consola de 400 a 300.

Joer si fuera publicidad engañosa, de esa que te dicen que tienen y luego solo ponen, 10 a la venta.
O bien como hace alternate, que te acepta el peiddo, te coge el dinero y después te dice que no las tiene.

PD:Si hubo gente que reservo la cara, a 300 euros y en ese momento ni se dieron cuenta de que habbian metido la gamba... pues oye que se la den... pero si vas, a la tienda y ya lo saben y te lo explican que fue un error, pues nada.

PD:llamo una lista alparecer, por la mañana diciendo que lo habia leido en nose donde que le dieramos una bla bla... sin ella se quedo.

Yo tambien trabaje una temporada en el corte ingles y....¿verdad que se ven las cosas diferentes desde el otro lado? XD
En fin un saludo.
Flipo con la gente la verdad ...

1º)Toisaras tiene un beneficio neto de 94591594561594591594 tropecientos millones de €uretes.

2º) Si la cagan en el catalogo que apechuguen con las consecuencias, si en mi empresa la cago en un catalogo o un contrato el que paga soy yo y punto.

3º) Es logico que tengan que dar la xbox a 300€ a los que tengan el ticket de reserva anterior al dia 18 , la ley es igual para todos, consumo nos ampara.

4º) Para el que curra en "la multinacional de la girafita". Si tu empresa te baja el sueldo por una perdida de 100€ cada consola y no creo que haya mas de 100 reservas con la movida del error. Eso suman 10.000€. Si una multinacional de tal calibre os baja el sueldo por un fallo suyo no se porque cojones te dejas explotar de esa manera, echa curriculums en cualquier multinacional normalita que fijo q te pillan.

Lo siento si alguien se siente ofendido, no es mi intencion es que suelo hablar asi de contundente. Salu2
La verdad q yo no entiendo por qué os tomais las cosas asin .

La policia esta para q se cumpla la ley ya sea menos o mas importante el problema pero para eso estan.

TOysaras [tomaaa] no va a bajarle el sueldo a nadie ya q eso es imposible (a menos q vuestro sindicato os deje con el culo al aire como suelen hacer casi siempre )

¿ Alguien es el hijo o familiar del dueño de toyzaras xD ? Entonces porque darle tanto bombo el trabaja dentro le jode tener q aguantar el chaparron pero como dicen por ahi si cometes un fallo atente a las consecuencias , q cuando os pasa una putada a vosotros mismo producida por una tienda ya sea de lo q sea esta te coje y lo unico q kiere es marearte la perdiz y sakar balones pa fuera y el q diga lo contrario q se le estropee algo y valla a la tienda vera tu q bien y con cuantas ganas te atienden porque ya nadie se moja por el consumidor .

P.D.: Me alegro mucho por la gente q se la ha comprado mas barata y a la q tb se la ha comprado disfrutadla y felices fiestas con Freisienet [tomaaa] [risita]
askatuak escribió:pero vamos probablemente las perdidas ocasionadas, las repercutiran, en el sueldo del que trabaja allí

Si tu eres el "enterao" lo llevamos claro...

decir animaladas así de gordas no duele?
más vale q mañana a las 10 esten ya las consolas,o le meto fuego a todo lo que vea
copetenge escribió:más vale q mañana a las 10 esten ya las consolas,o le meto fuego a todo lo que vea

Lo mismo digo [uzi] cawento
Joder con la horda pirómana, yo creo que en vez una consola os deberian dar una infusión de 10 litros de valeriana. Asi, sin anestesia, via wifi. Es que ya empieza a cansar que la tonteria se haya trasladado hasta este hilo que mas o menos iba bien la cosa, informando a la peña de como iba el tema. Pues nada, otra sarta de aportaciones vacías.

Es fácil en el otro tema: si le tocan el sueldo al tipo del toys r¨us, éste está en su perfecto derecho a hacer una denuncia ante inspección del trabajo. Pero os digo desde ya que Toys r´us no va a tocar nada. Más que nada porque la legalidad en este tipo de multinacionales está normalmente muy vigilada. También tengo entendido de que pagan muy bien a sus empleados, sobre todo por estas fechas navideñas. Asi que por favor, la próxima vez que os sintais frustrados por el trato en una gran superficie tened bien claro que la culpa no es del empleado. Creo que lo mejor es seguir los cauces legales y no ponerse hecho una furia por algo que no es más que un electrodoméstico. Es que nos tomamos unos sofocones por algunas cosas que es que flipo.

Un saludo sin acritud.
Todo aquel que tenga echa lareserva antes de la rectificación ofical, me parece deacuerdo. Pero el típico enterado que viene por que leyó esto o aquello.
Mira yo te digo una cosa con la mayor educacion ni rectificacion ni nada si se han equivocado y han hecho una rectificacion en no se donde (yo no la he visto ni se siquiera donde esta) a mi lo que me vale es el panfleto que aun sirven en los centro toy's r us y en ese panfleto pone bien clarito los precios ¿que me echo a la yugular? claro como el vendedor que me empaqueto un microprocesador pentium 4 de 200 € por aquel entonces y se me jodio al mes y me lo comi con papas (con la reclamacion incluida) yo me guio por lo que ofrecen y lo que ofrecen es xbox 360 a 299'99 asi que... yo lo siento mucho pero la ley decidira...y no tengo reserva y como me digan que no tienen que me la hagan pork estan en la obligacion (tal vez no la oficial de microsoft con el 50% de descuento ok hasta ahi de acuerdo)
Chavito2 salvo lo del error, el error tipografico viene en la revista que trae casi todo MEGA PACK que trae lo de llevate gratis un mp3 x la compra minima de 130€ chavito2 que disfrutes de la consola y del mp3.
SaLu2
a mi me gusta que la gente mire por su empresa, luchen por que sus jefes tengan un coche de 10 kilos mientras ellos tienen una mierda de sueldo, eso si si te echan a la calle a callar la boca que lo hacen por el bien de la empresa.
entiendo que pienses que hay gente que son unos listos, pero a ti que mas te da, acaso la pagas tu.
en mi trabajo si la mango al que echan a la calle es a mi.
cainsblade escribió: claro como el vendedor que me empaqueto un microprocesador pentium 4 de 200 € por aquel entonces y se me jodio al mes y me lo comi con papas (con la reclamacion incluida)

Si se estropeo, por defecto fabricacion, si que deverian habertelo dado... si se estropeo, por mala manipulacion.

Cada uno que haga lo que le convenga, luego no nos quejemos :D

s2 y disfrutar de la bicha, sea como sea que la obtengais.
pues nada esperando a q nos llamen,alguie4n sabe algo?
No espereis que os llamen. Yo acabo de llamar y ya puedo ir a buscarla, vivo en barna.... me vooooyyyyyy
pero alguien ha conseguido ke se la den a ese precio?porke nadie lo ha confirmado todavia me parece...
y ke error hay?porke la core es la de 300E y la normal la de 400 no?no me entero... ¬_¬ :-p
pos en el toys r us de sevilla no les habia llegado, y yo con mi reseva desde el 14 de noviembre(antes de la fe de erratas), pos me ha dado la vena y me lo he comprao en el jump. Asi que si hay alguien de sevilla que quiera un vale con reserva(previo pago de 30 euros al menda), q se de prisa, que hoy a la 1 voy a que me devuelvan los 30 euros
Bueno, anoche estuve en el de Malaga...

Primero el de la seccion de videojuegos me dice que no tienen, que hay un problema de distribucion y que no hay en ningun sitio... y le digo que si me la guardan al precio del catalogo cuando les llegue.. me dice que no que es un error... bla bla bla... y le digo "hoja de reclamaciones"

En el mostrador de atencion al cliente, pido la hoja, llaman por telefomo al encargado el cual me dice: "que esos precios son por reserva, que si no tengo reserva no me la venden" a pesar de que en el catalogo pone bien claro que a la venta el dia 2 y en ninguna parte aparecen "precios por reserva" ni "precios sin reserva" o pvp, solo aparecen los precios y la oferta de la reserva...

Le pido la hoja y me dice que estoy en mi derecho a reclamar...

Luego mas tarde hablo con un amigo y me dice que la hoja me la tienen que contestar antes de 10 dias... 10+2=12 pero no la contestaran tampoco porque seria una prueba en contra de ellos mismos, y no creo que sean tan tontos como para eso...

Asi que esta tarde me presentare, con la intencion de comprarla, me diran de nuevo que no la tienen y yo le dire que cuando le llegue la quiero a ese precio y que me lo tienen que respetar...

Acabare como el otro colega, llamando al 091 y que ellos le digan como esta el tema...

E D I T O

No es la primera vez que a toy's r us le pasa eso...
Final fantasy X por 39,99€

La diferencia es que YO si avise en portada.... y se entero mas gente...

De ese hilo se sacan valiosas aportaciones...
Vamos a ver, yo me dedico a hacer folletos, catalogos, etc... y por ley esta prohibido poner la frase de "salvo error tipografico o errata de imprenta..." en cualquier tipo de folleto, aunque siguen poniendolo en algunos folletos esta prohibido, pero lo ponen para engañar al publico, estais en el derecho absoluto de ir con el folleto y adquirir el producto con ese precio, repito estais en vuestro derecho, si vais con el folleto con ese error y deciis que quereis ese producto a ese precio os lo tienen que dar por cojones y ademas los podeis denunciar.
En un alcampo que hicimos donde yo curro, hubo una errata de sandias a no se que precio, y las tubieron que vender a ese precio, luego el alcampo paso la factura de la diferencia a donde yo curro con un valor de 300.000 ptas.

Que no os engañen e ir a por ello, eso si con el folleto en mano y decirles que quereis hablar con el encargado y que quereis lo que indica en el folleto o les denunciais.

Sacado del consultorio de la página Web de la OCU.
En el catálogo publicitario de una tienda de muebles se anunciaba un mueble que costaba 4.003 ptas al mes. Como nos gustó, fuimos a comprarlo. El vendedor nos dijo que no nos lo podía vender a ese precio y que el catálogo estaba equivocado. Varios meses después, el folleto contenía las mismas ofertas y precios, y el mismo "error tipográfico". Como seguíamos interesados en comprar el mueble, volvimos al establecimiento… con idénticos resultados a la vez anterior. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

No cabe duda de que el anunciante está obligado a cumplir lo que indica en sus mensa-jes publicitarios. Y de nada sirve que se escude diciendo que se trata de un error tipo-gráfico. En casos como éste, cuando parece evidente que el vendedor no tiene intención de solucionar el problema, de poco sirve el arbitraje de consumo, pues la empresa no querrá someterse a su veredicto. Y la vía judicial es tan cara que no se la aconsejamos. Lo mejor es solicitar la intervención de la OMIC y, si eso no funciona, presentar una de-nuncia ante la Dirección General de Comercio y Consumo, que tiene competencia para sancionar a las empresas si estima que ha habido un incumplimiento... aunque el con-sumidor no recibirá ninguna indemnización por los posibles daños ocasionados.

O sea puedes amenazarlos con que lo vas a hacer porque a ellos si les podrían sancionar y a lo mejor les sale mas a cuenta vendertelo a ese precio.

Lo que si se hace es que si se detecta el fallo a tiempo, o justo antes de la distribucion es imprimir petatinas con un troquelado exacto a la errata, eso si que vale, pero tambien vale mucho dinero hacerlo ya que no hay maquinas para ese tipo de cosas y hay que hacerlo a mano y esa clase de folletos tienen tiradas de 200.000 mil a 1.5 millones de ejemplares.

Lo dicho si hay una errata en un folleto os tienen que dar lo que hay en ese folleto y al precio indicado, pero claro tambien hay que servir para ello, es decir tener algo de jeta y ademas mi compañero de curro se pillo un video sony de cincuenta y tantas mil pesetas por cinco mil y pico es decir un cero menos, y con factura incluida, eso si este tio tiene mucha jeta y ademas se sabe la ley muy bien ya que es de produccion...

po cierto un colega mio ke vende portatiles.les paso lo mismo y abonaros unos portatiles por unos miseros 4 duros,,,aunke su empresa no perdio pasta,yake luego se la pagaron la empresa ke les hizo los folletos ((ke pa eso estan los seguros)).

Y muchos mas...

Revisandolo llego a la conclusion de que, estan reteniendo las consolas hasta el dia 12, que es lo unico que creen que pueden hacer para no dar ninguna mas por 100€ menos...

Pero, creo que si yo voy el dia 3, osea hoy, y digo que la quiero comprar a ese precio, y ellos me dicen no que no les queda, sino que no les han llegado que es lo que estan diciendo, es un fallo de ellos y creo que me deben respetar el precio del catalogo...
Que alguien aclare este punto please...
NO LAS RETIENEN YO YA LA TENGO A 299
de donde eres copetengue?
de donde eres copetengue?

Eso eso... aclara un poco las condiciones de compra (con o sin reserva, dia de reserva, lugar de compra ...) para arrojar algo de luz al tema.

Por favor si alguien fuese tan amable de escanear el ticket de compra nos serviría de prueba a los que no nos la quieren vender.

Kame House, yo también soy de Málaga... bueno de Vélez, estuve el dia 18 y no me la quisieron reservar y aún no me han contestao... cuando sepas algo esta tarde postealo para saber que hacer! [buenazo]

Saludos
soy de badajoz y la reservé el primer dia q se dijo lo del gambazo antes de el anuncio en el periodico,por cierto cable vga ni dios lo tiene
JODER! QUE NO TE LA QUISIERON RESERVAR!!!!!!

Como dice calico electronico.. pero que hijos de puta....

Esta tarde tienen pollo garantizado en el toy's
si quiere venir alguen a jalear o contemplar la escenita... que se presente por alli... veremos si voy a tener que ir con mi abogado... pero una de dos, o hoy salgo de la tienda con la maquina, o con un papel de reserva por una xbox 360 por 299.99€
LLevo un rato leyendoos y me descojono.

Imagino que el desempleo del mes de Diciembre va a arrojar un mal resultado, porque van a ir a la calle uno tras otro todos los responsables del error tipográfico...

Un saludo
Esto me recuerda al gambazo del catalogo del alcampo en la Hobby Consolas, donde ponian a 37€ la Game Cube con el Mario Kart.

Segun la ley vigente, Un Catalogo de Productos es un contrato vinculante de la empresa con el consumidor. Dichos precios marcados en el catalogo son vigentes sean "erroneos" o no.

El termino " Salvo Error Tipografico" o " Hasta agotar Existencias" es ilegal.

Si En Un Catalogo pone que un producto vale X € y luego dicen que es un error y vale el doble o otro precio, El Consumidor tiene el derecho a exigir el precio del producto que remarca dicho catalogo.

El Chico que llamo al 091 hizo bien, ya que el tenia la reserva echa de dicho producto y al precio que exponia el catalogo.

Que no os mereen la perdiz, si pone un precio en su catalogo, que acarreen las consecuencias.
JODER! QUE NO TE LA QUISIERON RESERVAR!!!!!!

Pues no, no hubo forma... fui con un colega el 18 y en ningún momento me dijeron que se habían equivocado. Tenian en mucho sitios el cartel de fe de errata, pero la escusa que me ponian es que tenían problemas con Microsoft para el abastecimiento de consolas, que solo habían reservado 9 y que ya no les iba a llegar más porque no había stock.

Por supuesto le pusimos hoja de reclamaciones... pero esque los muy kbrones después de rellenar yo la hoja me dicen q no me la sellan si no me ponen ellos en esa misma hoja "alegaciones suyas"... yo me quedé :O El caso es que cuando voy al dia siguiente a consumo y le comento lo de que el tio me escribió en mi hoja la tia se echó las manos a la cabeza y me hizo que rellenase otra, porque es ilegal que el comercio alegue en la propia hoja de reclamaciones. Así que después de rellenar la nueva hoja aún estoy esperando.

Kame ya me dirás algo de como te ha ido, pq yo quizá me pueda acercar a última hora.
Que pena que no hubiese leido lo del 091...

Porque hoy he ido ha recoger mi xbox despues de que ayer no las tuviesen, me jodio mas que nada porque estaba lloviedo y en la moto hacia una raski... llamo hoy para ver si habian llegado y me dicen que si, otra vez con la moto para allá...

LLego y mas incompetentes no pueden ser, media 20 min de reloj para sacar la consola del almacen, otros 10 min para buscar a alguien que me explique lo de los vales descuentos y me busque el mp3...

Ahora viene lo gracioso:

Vamos a caja me da a elegir el juego, elijo el pgr3 y me lo cobra,

-total= 401€
-jojojo no me cuadra si me la quieren cobrar a 400€ el juego me lo regalan y solo me cobran la caratula? si me la cobran a 300€ el juego es de oro o que?

En fin que le digo q a cuanto la consola y me dice q a 399 y se queda extrañanda (parece que se ha dado cuenta del error) le digo q en el catalogo pone 299 y que ese es el precio, se pasan el vulto de una cajera a otra hasta que viene la encargada...

Me dice qe me adviritio el dia que reserve l consola q estaba mal y bla bla bla, le digo que me atendio un xico...
-"si yo tengo memoria de elefante"
-yo pensativo... y otra cosa tmb...

Bueno el tema es que no qiere vendermela, relleno la reclamacion pertinente, recupero mi ticket reserva porque y a iba a llamar a la policia porque no me lo querian devolver...
y a todo esto la encargada riendose, de cada cosa que decia, osea mas tonta no puede ser... no se como ha llegao a encargada, porque por braguetazo no...

la pregunta es: voy esta tarde, llamo a la poli o voy por consumo?

Saludosss

EDIT: Lo que mas me jode es que el dia que fui, todo fueron facilidades para reservarmela y le insisti en si habria algun problema y todos no no, se te respetara el precio...
Bueno, seguiremos hasta el final!
Bueno señores acabo de venir de hacer las pruebas de las oposiciones y ante las negativas de Toys R Us de Malaga con nuestras consolas y que pasan de contestar por correo en los 10 dias que marca la Ley...viendo que no contestan vamos a organizar una QUEDADA el dia 5 Lunes por la mañana, la poli esta invitada puesto que vamos a llamarla.
Para que de fe de que no nos las quieren vender...

Hemos esperado pacientemente a que nos contesten respecto al error (puesto q legalmente han de hacerlo en 10-15 dias) con una carta certificada. No lo han echo?? pues se llama a la policia y ale cuantos mas mejor. Yo ire con mi reclamacion del 1º dia y con una 2º reclamacion que puse cuando fui a reservarla 2 dias mas tarde con un ticket de un chaval que vivia en Sant Boi.

Denuncia por denegacion de servicio y a tomar por culo, ya no me marean mas

Quien quiere venir que me mande un privado y lo agrego al MSN, debemos ser unos pocos para que nos hagan caso de una vez
no se como subir el ticket
Pasamelo por msn a la dire que te he dicho, ya me encargo de subirlo yo para todo aquel que el interese :D
Amigo ve esta misma tarde y llama a la policia.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57