GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
En pdf tambien valdra, no?? vamos, digo yo, la cosa es tener la fe de erratas oficial.
enviamela a peperoni@gmail.com y la subo a mi server.

Saludos.
titomonxi escribió:enviamela a peperoni@gmail.com y la subo a mi server.

Saludos.

Te he enviado un e-mail con la documentación.

Saludos.

Saludos.

Saludos.

Saludos.

Saludos.
Me acaban de llamar de recursos humanos de Toys r us comunicándome que en breve me mandarán una carta para recuperar los 100€.
Me acaban de llamar de recursos humanos de Toys r us comunicándome que en breve me mandarán una carta para recuperar los 100€.
Me acaban de llamar de Toys r us para confirmarme la devolución de los 100€. 9 días han tardado los de consumo en arreglar el asunto Oooh
Alguien sabe algo nuevo?
Nada, fui el viernes y me cogieron los datos, que ya me llamarian si habia alguien que dejaba su reserva.

Como el sabado era el ultimo dia de vigencia del catalogo fui otra vez porque no me fiaba de lo del viernes, nada mas de palabra y les dije que me diesen por escrito que queria encargar una. Se negaron y les puse otra reclamacion.

Me dijeron que no sabian para que ponia dos reclamaciones, que esperase a que la primera se resolviese y si me dician que si que me la daban.

Como anecdota. Me decian que habian traido las justas para reservar y les dije que me encargaran una. Me dijeron que no, que SONY ya no les iva a traer mas.

Tambien les dije haber si se creian que yo era tonto, haber si la gente reserva consolas para luego no recogerlas y que seguro que el lunes eso estaba petado de Xbox360.

Tambien me dijeron que solamente yo habia pasado por alli reclamando la consola (Bilbondo de Basauri) que me da a mi que no.
sabueXo escribió:Me dijeron que no, que SONY ya no les iva a traer mas.

No creo que te hayan engañado X-D X-D

SONY no les va a suministrar ninguna X360 mas (ni menos) [360º] [360º]
Bueno, pues yo fui uno de los que la reservo el dia 15 en el toys r us de majadahonda. Fui junto con otros dos foreros a recojerla el dia 2, y nos dijeron que no nos la daban a 299 bajo ninguna circunstancia.. los 3 la compramos a 399, pero pusimos en ese mismo momento una reclamacion a consumo por esos 100 euros de diferencia.

Pues bien, hoy me han llamado del toys r us, para decirme que me envian una carta a mi casa, donde se esplica todo, pero vamos, basicamente que lamentan el incidente, y que me presente en el toys r us con la carta en cuestion, y el ticket de compra, y me devolveran los 100 euros ^^

Asi que nada, unicamente han tardado 10 dias en devolverme los 100 euros, la verdad, bastante menos de lo que esperaba

Suongo que a todos los que pusieron reclamacion empezaran a llamaros diciendoos lo mismo, asi que nada, finalmente toys r us tiro la toalla ^^
Bueno, pues yo fui uno de los que la reservo el dia 15 en el toys r us de majadahonda. Fui junto con otros dos foreros a recojerla el dia 2, y nos dijeron que no nos la daban a 299 bajo ninguna circunstancia.. los 3 la compramos a 399, pero pusimos en ese mismo momento una reclamacion a consumo por esos 100 euros de diferencia.

Pues bien, hoy me han llamado del toys r us, para decirme que me envian una carta a mi casa, donde se esplica todo, pero vamos, basicamente que lamentan el incidente, y que me presente en el toys r us con la carta en cuestion, y el ticket de compra, y me devolveran los 100 euros ^^

Asi que nada, unicamente han tardado 10 dias en devolverme los 100 euros, la verdad, bastante menos de lo que esperaba

Suongo que a todos los que pusieron reclamacion empezaran a llamaros diciendoos lo mismo, asi que nada, finalmente toys r us tiro la toalla ^^

Suongo que a todos los que pusieron reclamacion empezaran a llamaros diciendos lo mismo, asi que nada, finalmente toys r us tiro la toalla ^^
Yo todavia no estoy muy convencido de que nos la vallan a dar a aquellos que no la compramos y que reclamamos. En micaso no me dejaron reservar y reclame.

No estoy seguro 100% de que nos las den, casi llevo 1 mes esperando la carta de consumo y solo he recibido una carta del Toys R us diciendo que lo sentian y que era un error.
Yo la reservé el día 14 pero no la compré entre otras cosas porque no disponía de la pasta. A mí no me han llamado ni nada. Y tengo todavía mi reserva mi hoja de reclamaciones y mi DVD de reserva...

Si alguien está en la misma situación que yo y le han llamado para recogerla a 299 que avise.

¿Por favor los que habéis recibido la carta podríais subirla para presentarme en consumo con ella?

Muchas gracias
Eorl escribió:Yo la reservé el día 14 pero no la compré entre otras cosas porque no disponía de la pasta. A mí no me han llamado ni nada. Y tengo todavía mi reserva mi hoja de reclamaciones y mi DVD de reserva...

Si alguien está en la misma situación que yo y le han llamado para recogerla a 299 que avise.

¿Por favor los que habéis recibido la carta podríais subirla para presentarme en consumo con ella?

Muchas gracias

Estoy en el mismo caso, por favor los que os han mandado la carta de que os van a dar la diferencia del precio nos hariais un gran favor si la subis para presentarla en consumo.
ke cabrones.... les mande el ticket al toys de mi ciudad y me han dicho que nanai que es un ticket que nunca se llego a hacer efectivo... xDDD pero si el chaval tiene hasta los puntos en la tarjeta... en fin que gentuza!

al otro que se lo habian vendido, si lo scannea y lo sube nos hace un gran favor y a los de las cartas con la devoluvion de los 100€ me haces rey...

Ya me conocen en el toys de Alicante... que tela... hasta me han dicho que me van a mandar una carta desde la central diciendome que el precio esta equivocado, a la cual respondere con mucho gusto.

Saludos.

PD: Los compañeros que ya la habeis conseguido, no os olvideis de nosotros ;)
Pues acabo de recibir la carta certificada del toys diciendo que lo sienten, que lamentan mucho las molestias ocasionadas y tal tal... y que presentado dicha carta en el toys se me vendera el producto al precio de la reserva, (en este caso reembolso de 100 euracos, ya que me la lleve por 400 con un juego y una hoja de reclamaciones) [toctoc] [toctoc]

Si es que no hay ná como ser paciente [qmparto]
Hoy me he quedado en casa y me ha dado por leerme este hilo desde el principio y la verdad que parecia una novela buena porque no he podido parar hasta que he llegado al final. En fin solo me queda decir que felicidades a los que habeis hecho valer vuestros derechos y teneis la consola por 300 euros.

Un saludo.
Bikerloco escribió:Pues acabo de recibir la carta certificada del toys diciendo que lo sienten, que lamentan mucho las molestias ocasionadas y tal tal... y que presentado dicha carta en el toys se me vendera el producto al precio de la reserva, (en este caso reembolso de 100 euracos, ya que me la lleve por 400 con un juego y una hoja de reclamaciones) [toctoc] [toctoc]

Si es que no hay ná como ser paciente [qmparto]

scanneala porfa.
Acabo de llamar al toys de Basauri y me han idcho que tienen mi 360 aparte, que me llegará la "carta magica". A ver si no tarda mucho.
Yarky escribió:Acabo de llamar al toys de Basauri y me han idcho que tienen mi 360 aparte, que me llegará la "carta magica". A ver si no tarda mucho.

que te la van a vender a 300??

Por favor, scannearlo todo o a una mala una fotito ;)
Yarky escribió:Acabo de llamar al toys de Basauri y me han idcho que tienen mi 360 aparte, que me llegará la "carta magica". A ver si no tarda mucho.

Te creo, yo tambien fui al de Basauri.

Tambien fui el sabado pasado a armar jaleo para ver si me la daban antes. Las tias me decian que esperase a la carta de consumo, que no sabian para que les ponia otra reclamacion.

Esto me dio a pensar que ya saben que las tienen que dar pero esperan a que vallamos con la carta.

Les pregunte si yo era el unico que habia ido a reclamar y me dijeron que SI, hay que joderse, como si yo no hubiese leido aqui a gente que ha ido al de Basauri.

Llevo un mes esperando la carta, llame a consumo y dijeron que tardan mes y medio
Acabo de llamar al toys de Basauri y me han idcho que tienen mi 360 aparte, que me llegará la "carta magica". A ver si no tarda mucho.

Pues a ver si todos recibimos la "carta magica"... [boing] si es que al final ya se sabe... estos del Toys con el espíritu tan navideño quieren darnos nuestros juguetitos para reyes, pero solo para los que les hayamos sido buenos y hayamos mandado una cartita antes pidiendo la xbox 360... que bonita la navidad...
No puedo escanearla, pero prometo hacer una fotito antes de llevarla al toys pa que me devuelvan la pasta, y si me decis como colgar la foto (ni puñetera idea la verdad) la tendreis.

Por cierto, que rellene las dos hojas de reclamaciones, la del toys y la de consumo. Y la de consumo no la he llegao a llevar a la administracion porque la semana pasada, con las fiestas, la oficina de mi pueblo estuvo cerrada. Con esto quiero decir que con la del toys basta, aunque para acojonar un poquillo mas, creo que hize bien en pedir tambien la oficial (en un principio solo me ofrecieron la del toys...)

Un saludo compañeros.
Dudo que una foto sirva de nada, necesitamos que la escanees para que se vea todo perfectamente
Seguro que como yo hay mucho que cada mañana buscáis este post en las profundidades del foro para ver si vuestra ("nuestra" más bien :D) xbox 360 a 299,99€ está cerca.

Cada día miro el correo para ver si he recibido la citada "carta mágica", me siento como un niño pequeño que espera un regalo... o como un universitario que espera una consola :P.

Siento haber dado falsas esperanzas a los que vean de pronto este post en la página [1] del foro, pero creo que había que reflotarlo.

De paso comento que mañana voy a llamar directamente al toys de madrid y que me pongan con el departamento de recursos humanos, más que nada para ver como va MI "carta mágica" jejeje.

Ánimo y paciencia... que al final será nuestra.

Buenas noches Eolianos
Eorl escribió:Seguro que como yo hay mucho que cada mañana buscáis este post en las profundidades del foro para ver si vuestra ("nuestra" más bien :D) xbox 360 a 299,99€ está cerca.

Cada día miro el correo para ver si he recibido la citada "carta mágica", me siento como un niño pequeño que espera un regalo... o como un universitario que espera una consola :P.

Siento haber dado falsas esperanzas a los que vean de pronto este post en la página [1] del foro, pero creo que había que reflotarlo.

De paso comento que mañana voy a llamar directamente al toys de madrid y que me pongan con el departamento de recursos humanos, más que nada para ver como va MI "carta mágica" jejeje.

Buenas noches Eolianos

asi estoy yo :-|
Eorl escribió:Seguro que como yo hay mucho que cada mañana buscáis este post en las profundidades del foro para ver si vuestra ("nuestra" más bien :D) xbox 360 a 299,99€ está cerca.

Buenas noches Eolianos

¿Pero tú hiciste la reserva? Porque a mi no me dejaron hacer reserva, puse la reclamación en consumo y me la compré en ECI. De momento no me han enviado ninguna carta. ¿Los que no reservamos aún tenemos posiblidades?
Padawah escribió:asi estoy yo

Y yo XD ... esta mañana he visto una carta para mi que no era ni del telefono, ni del banco... la he abierto con toda la emoción y al final... un put* curso a distancia que estoy haciendo q me manda info [snif] QUE LLEGUE YA POR DIOOOOOS!!!

edito:

¿Pero tú hiciste la reserva? Porque a mi no me dejaron hacer reserva, puse la reclamación en consumo y me la compré en ECI. De momento no me han enviado ninguna carta. ¿Los que no reservamos aún tenemos posiblidades?

Según comentaron la hoja de reclamaciones en caso de que nos diese la razón consumo tendría efectos de reserva.

Suerte hermanos [fumando]
Yo sí que reservé. Mi ejército de pruebas legales es este :

- Hoja de reclamaciones del día 14-11 (día que fui a reservar) porque no me acababa de creer que todo fuera tan fácil
- Ticket de reserva
- Dvd de reserva
- hoja de reclamaciones del día 5-12 (día que fui a recogerla)

Creo que a los que no reservasteis os la van a dar también aunque igual os tenéis que esperar un poco más por el tema del stock, pero tened fe. :D
Y yo me pregunto; si yo tengo la reserva echa el dia 14 en el mismo centro que Yarki, porque demonios en la carta que me mandaron a mi no dice nada de vendermela por 300€ ?

Que sinverguenzas ratataaaa

Alguien tiene idea de que puedo hacer?
Valdria de algo llevar la fotocopia de la carta que le llegara a Yarki?
NoRiCKaBe escribió:Y yo me pregunto; si yo tengo la reserva echa el dia 14 en el mismo centro que Yarki, porque demonios en la carta que me mandaron a mi no dice nada de vendermela por 300€ ?

Que sinverguenzas ratataaaa

Alguien tiene idea de que puedo hacer?
Valdria de algo llevar la fotocopia de la carta que le llegara a Yarki?

¿La reservaste en Basauri? Entonces ya somos 3 (bueno, yo no la reserve porque no me dejaron, puse la hoja de reclamaciones).

Pregunte en el Toys R us si yo era el unico que estaba haciendo lo de la consola alli y me dijeron que si. Que mentirosas X-D .

Norick (¿"Sin destino"? [poraki] ), llame a consumo hace 1 semana y me dijeron que la carta tardaba en llegar mes y medio. LLevo un mes esperando.

Por otra parte el sabado pasado fui al Toys a poner otra reclamacion y me dijeron que no sabian para que ponia otra, que esperase a que consumo me diera la carta.

Yo tambien estoy como si tuviese 6 años y esperase al olentzero (papa noel o los reyes, como querais)
sabueXo escribió:Norick (¿"Sin destino"? [poraki] )

Mi nick no tiene nada que ver con eso, viene de Norick Abe, un piloto japonés d hace un par de añitos en 500cc. [666]
Estos del Toys de Basauri mienten mas que hablan. El otro día fue mi madre a consumo mientras estaba en clase (sin avisarme ni nada, hace lo que le sale de ahi) y le comento a la chica lo que me dijeron por telefono y tal. Pues parece ser que la chica de consumo llamo la toys y LE DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE QUE ME HUBIESEN DICHO ESO, PORQUE ESO ES COSA DE LA CENTRAL. Por no hablar de cuando llamó mi hermano y le dijeron que les habian llegado las consolas, que solo quedaban las reservas... y al de 10 minutos llamo yo y me dicen que no les han llegao aun, ni siquiera los juegos.
[size=110]VICTORIA[COLOR=blue]

Me han llamado hoy diciendome:

-has recivido una carta?
-no
-es que al final te van a respetar el precio
-ya era hora, puedo pasarme aunq sea sin carta?
-llama mañana (sabado) y preguntaselo al jefe
-ok (me he quedao con las ganas de decir, vella (sentido figurado) con que si me llevaba la xbox la tendria que pagar a 400 napos no? tomaaaaaa!!!)

Saludos a todos y ya hay luz ;)
Vaya, que cabroncete!! que suerte! a mí ni llamada ni carta de momento!

Ya nos contarás que tal, si te va bien llamaré al toy's otra vez.

QUIERO LA CARTITA YAAAA :(
les he llamado y me han dicho que van a respetar el precio, pero que tengo que recibir la carta certificada.

Un saludo
Sí, por fín noticias nuevas!!!!

Os informo que me acaba de llegar la famosa carta en la que pone:

"puede usted personarse en nuestra tienda de Burjassot, para retirar el producto en cuestión al precio al cual usted realizó la reserva."

Yo la reservé pero NO la compré a 400€ y esta misma noche me voy a recogeeeeeeeeerlaaaaaaaa!!

Espero que vayáis recibiendo la carta a lo largo de esta semana a todos a los que os falta por llegar!

La espera ha valido la pena.

Salu2 y a disfrutar!
Joder, parece que yo cogi el peor camino.... no la reserve y puse la reclamacion.

¿Nadie esta en mi situacion?, al final me quedo sin ella por no reservarla (aunque dicen que la reclamacion sirve de reserva)

¿Esa carta te la ha enviado consumo o el Toys R Us?
sabueXo escribió:Joder, parece que yo cogi el peor camino.... no la reserve y puse la reclamacion.

¿Nadie esta en mi situacion?, al final me quedo sin ella por no reservarla (aunque dicen que la reclamacion sirve de reserva)

¿Esa carta te la ha enviado consumo o el Toys R Us?

Yo tampoco reservé porque no me dejaron pero puse la reclamación allá el 28 de Noviembre. También la tenía reservada en ECI porque pensaba que no me iba a dar la razón y la compre ahí. Por lo que veo es probable que también nos respeten el precio a la espera de la carta. Si me llegara la carta voy a ECI y que me devuelvan el dinero, ¿eso se puede hacer antes de 15 días, no?
Eorl escribió:Sí, por fín noticias nuevas!!!!

Os informo que me acaba de llegar la famosa carta en la que pone:

"puede usted personarse en nuestra tienda de Burjassot, para retirar el producto en cuestión al precio al cual usted realizó la reserva."

Yo la reservé pero NO la compré a 400€ y esta misma noche me voy a recogeeeeeeeeerlaaaaaaaa!!

Espero que vayáis recibiendo la carta a lo largo de esta semana a todos a los que os falta por llegar!

La espera ha valido la pena.

Salu2 y a disfrutar!

Hola, enhorabuena, yo también estoy esperando la dichosa carta pero te la manda toys U rus no? haber si me llega pronto al igual que muchos otros compañeros foreros que estan en la misma situación, yo la reserve el día 15 de noviembre presentando reclamación interna dicho día y en consumo el día 9 de Diciembre.

Saludos.
Una carta certificada del toys, consumo aún no me ha dicho nada.

Salu2, cuando llegue a casa esta noche si queréis la escaneo, pero bueno, la recibiréis todos seguro.
Yo ya recibi en su dia una carta certificada del Toys, pero me decian que sentian el error y que ya me habian informado de ello en la tienda (ya la escribi aqui)

Por lo menos me queda una semana y media para que se cumpla el tiempo que me dijeron que tardaban los de consumo en mandarme la carta.

Haber si hay suerte y recibo otra del Toys
Yo lo cobre el Viernes Pasado, Cuando fui tenian una lista con 3 personas, entre ellos yo donde decia que solo a estos se le devolveria el dinero.

Saludos.

Yo pague los 400.

Ciao.
Eorl escribió:Una carta certificada del toys, consumo aún no me ha dicho nada.

Salu2, cuando llegue a casa esta noche si queréis la escaneo, pero bueno, la recibiréis todos seguro.

Hola, si puedes por favor escaneala en el caso de que algunos no recibamos la carta y tengamos un documento con el cual hacer fuerza.
El caso es que a mi en mi carta no pone nada de darme la consola a 300 € y eso que hice la reserva el dia 14 y la reclamacion la puse el 19 o por hay [lapota]
yo reserve el 15.

Y como ya comente, en la lista estan los otros 2 chicos con los que fui a poner la reclamación el dia de la venta.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7