GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Lo siento, para recoger la xbox he tenido que dar la carta.

Ya lo he posteado antes pero en la mía ponía que ya podía recogerla "al precio al que efectué la reserva".

Bueno, ahora me compraré el cable VGA para poder jugarla desde el PC :D

Salu2
Hola, hoy tampoco he recibido la dichosa carta, tiene alguno alguna novedad que destacar?

Saludos.
Os cuento...

Me llamó ayer el responsable de reclamaciones de toys 'r us. Muy amablemente me preguntó qué es lo que había ocurrido en la tienda de Sevilla (cuando fui a recogerla decían que no tenían). El hombre se quedó a cuadros. Dijo que me iba a llamar más tarde, que iba a ponerse en contacto con la tienda. Toda la conversación se desarrolló en un clima de gran cordialidad [looco]

Me llamó al rato y me dijo que podía recoger la consola esta tarde. Que si podía que llevara la hoja de consumo

Mi plan esta tarde:

a) Pedir la XBox por 300€ y el Kameo por 30
b) Pedir el reproductor MP3 (la compra es superior a 130€). En este punto no voy a insistir mucho porque el reproductor está limitado a 75.000 unidades. De todas maneras, por pedir
c) Pedir los eurovales por valor de 350€ (voy a comprar el xbox y el Kameo)

Esta tarde/noche os cuento qué es lo que ha pasado
y realmente os merece la pena esperaros tantisimo y teneros que pelearos con mil personas para ahorraros 100€? (70€ wsi la hubieseis comprado en el centro mail con el condemned)
Vuelvo a poner lo que ya puse del porque compro la consola en el Toys R Us:

Yo no pensaba adquirir la consola hasta que bajase al precio de 300€ mas o menos ya que no me puedo permitir mas.

Viendo la oportunidad de comprarla ahora con un juego por 330€ he decidido que me sale mas rentable meterme en este follon (que no es tanto ya que unicamente es llevar una hoja a consumo y esperar) que esperar 1 año o año y medio a que baje de precio.

No hacemos nada ilegal y es el unico vicio que tengo (no fumo nada y bebo cuando salgo de fiesta muy poco).

Quiero la consola tal como la anunciaron porque es su deber.
Chichu escribió:y realmente os merece la pena esperaros tantisimo y teneros que pelearos con mil personas para ahorraros 100€? (70€ wsi la hubieseis comprado en el centro mail con el condemned)

1) Esperar 20 días no es tanto tiempo... a no ser que tengas una fiebre tremenda por tenerla, cosa que no es mi caso (porque hay pocos juegos y aún no han puesto ninguno con todo el potencial de la máquina)

2) No me he peleado con 1.000 personas. He hablado con 3: la que me hizo la reserva, la que hizo conmigo la hoja de reclamaciones y responsable de Madrid que me ha dicho que tengo la 360 para recogerla

3) Si a ti te sobran los 100€ (o 70), felicidades. No todo el mundo nada en la abundancia como tú
Supongo que tambien vale la pena saber que sois gentuza, y que lo que haceis es propio de miserables, yo de vosotros intentaria mangarlas directamente.

Un hilo como este desprestigia a Eol, se cierran tantos hilos y este aguanta.....
Yo no he comprado la xbox pero porque son gentuza? Gentuza por aprovechar algo que la ley les da la razon? Desde cuando querer hacer cumplir la ley es ser una gentuza?
eyeball escribió:Supongo que tambien vale la pena saber que sois gentuza, y que lo que haceis es propio de miserables, yo de vosotros intentaria mangarlas directamente.

Un hilo como este desprestigia a Eol, se cierran tantos hilos y este aguanta.....

Algriaaaa [fies] , que estamos en navidad hombre, no te pongas asi....

Aunque ahora que caigo, puede que te joda que gente mas espabilada que tu se ahorre 100€ sin hacer nada ilegal.

O a lo mejor tus papis estan forrados y nunca te vas a tener que romper una uñita trabajando y no te des cuenta de lo que son 100€.

Feliz navidad [oki]
Que leyes ni que co***** ellos saben que es un error y se aprovechan, por lo mismo seguro que si se encuentran una cartera con el nombre y la dirección del dueño les mangan el dinero y la tiran.
Y si le cae un 0 al precio de un coche expuesto seguro que lo reclaman por 3500€ en vex de 35000€.etc....
Son vulagares ladrones, para mi no son diferentes de los que te roban cualquier pertenencia cuando la dejas descuidada.
Bueno, al final seguro que os quedareis la estupida consola y satisfacereis vuestro caprichito de malcriados
eyeball escribió:Supongo que tambien vale la pena saber que sois gentuza, y que lo que haceis es propio de miserables, yo de vosotros intentaria mangarlas directamente.

La envidia te corroe..., en fin.. esos 100€ han sido destinados a unos 5.1 gd580... ;)

Alguien puede pedir mas?

Ademas, tan solo puse una reclamación.
Yo me lleve la consola por 400. :-O
A los 15 dias tenia en mi casa la carta, y al dia siguiente los 100€. [chulito]

Respecto a la descalificación, puedes seguir por ese camino, veras como todo el mundo se da cuenta de que la unica gentuza eres tu. [chiu]
Malcriados son aquellos que no respetan a los demas....
Que se relajen los humos plis....... [beer]
Añadir una cosa al respecto y ya se ha dicho muchas veces, pero bueno una vez mas no hace daño:
Las leyes de consumo estan para defender al usuario de abusos de los comercios, no para que el usurio abuse de la ley para aprobecharse de los comercios ;) parece lo mismo pero no lo es. [jaja]
Yo solo os quiero decir que las que tienen las de ganar son las empresas, ya veras tu como en la proxima revisión de derechos de los consumidores , se vuelve a dar cabida a la fe de erratas, ya que esto a ocasionado perdidas a las empresas y no lo van a consentir. untaran a quien tengan que untar del gobierno y ale, nueva ley.
el problema esque entonces si que abusaran de nosotros, pero claro como la ley ya no nos ampara por abusar de ella......
De todas formas eyeball, que cada uno haga con lo suyo lo que quiera, tu no intentes cambiar a nadie la idea nio hacer que se sienta culpable,etc.... Lo que no quita que no comparta tu opinión, eso si, el contenido, no en la forma ;)
eyeball escribió:Son vulagares ladrones, para mi no son diferentes de los que te roban cualquier pertenencia cuando la dejas descuidada.
Bueno, al final seguro que os quedareis la estupida consola y satisfacereis vuestro caprichito de malcriados

Mira, no tengo nada en contra tuya, pero bueno..

De malcriado por supuesto que sabemos quien empieza a serlo.

Soy un currito como otros muchos.

Reserve la consola, reclame mis derechos como consumidor, y consumo nos dio la razón.

Sigo notando cierta envidia.

Por cierto, cuando compras un Xbox 360 estas favoreciendo la mano de obra barata, (china) para enriquecer a una compañia ya de por si de las mas ricas del mundo. Me mola ver lo hipocrita que puede llegar a ser la gente.

Posiblemente no tengas ningun mp3 en tu ordenador, ni tampoco ningun backup, ni tampoco ningun programa pirata, ni siquiera este mismo sistema operativo donde estas escribiendo sea original y pretendes darnos lecciones de moral.

Me parto y me troncho. [qmparto]
Hola, hay que ver lo calentito que se ha puesto el foro... [enfado1] por lo que respecta a los comentarios de eyeball mejor no te quiero responder porque no quiero entrar en conflictos pues ya te has llenado tu mismo de gloria [noop] y es más por mi fuera ojala te expulsaran una temporadita del foro porque comentarios como los tuyos sobran...

Volviendo al tema, estoy mosqueadoya con mi situación ni he recibido la carta de los lamentos del error ni la de pasarme a recojerla por el precio de la reserva ni llamada telefónica ni consumo ni nada, me siento el olvidado del tema... no se que hacer.

Saludos.
Yo le doy completamente la razon a Eyeball. Eso me parece una manera completamente ruin de comprar algo. Una cosa es la legalidad de una acción, y otra completamente distinta es la moralidad de dicha accion.

Talar el amazonas es legal, pero yo no lo haria ;)
Con el temilla de la consola mas barata cuando fui a por ella me traje conmigo unos girasoles de peluche, asi que no se hasta que punto es un error o a proposito.

Dejando el tema que no lleva a ningun lado y cada uno que haga lo que quiera.

Anubis, yo puse la reclamacion en 17-11 en consumo y todavia no he tenido respuesta. El 5-12 llame a consumo porque no recibia respuesta y me dijeron que tardaban mes y medio en mandarte la carta.

Paciencia y a esperar. A mi me queda una semana para que se cumpla el plazo que me dijeron.
sabueXo escribió:.... cuando fui a por ella me traje conmigo unos girasoles de peluche...

Dejame que lo adivine o fuiste con tu novia o con algun chiquillo...... :cool:
XD no falla ;)
NaN escribió:Dejame que lo adivine o fuiste con tu novia o con algun chiquillo...... :cool:
XD no falla ;)

Casi das en el clavo, son para mi novia.... como me gusta hacer el chorra compre 4 girasoles de esos y los voy a poner como si fuese un ramo de flores con su lazito y tarjetita. Regalo de navidad. X-D

Eso si, todavia estoy pensando el regalo bueno ein?
La envidia te corroe..., en fin.. esos 100€ han sido destinados a unos 5.1 gd580..

Te aseguro que no tengo envidia sino verguenza de ver como es la gente.

Bueno, no os doy mas bola, que vaya bien la caza.

y es más por mi fuera ojala te expulsaran una temporadita del foro porque comentarios como los tuyos sobran...

[maszz]
Las leyes son asi. Se puede estar o no estar de acuerdo pero TODOS debemos cumplirlas y HACER que se cumplan.
Si al concesionario se le olvida un cero,quizas sea un simple descuido,pero a veces con esa tactica consigue que entren 15 o 20 personas mas ese dia a preguntar por el coche y,por supuesto cuentan con que esa gente no van a reclamar nada por el "fallo"

Ni M$ ni la jugueteria van a perder dinero, lo unico es que el Toys no tendra tanto beneficio de "X" unidades de esa consola,una verdadera lastima...
Relajaros o me obligareis a hacer algo que no quiero.

Me gustaría que me pidieras perdón, ya que yo en ningún momento te he insultado y estoy muy relajado. No sé por qué tienes que venir tú a llamarme gentuza, miserable (y en cierto sentido, ladrón). Por favor, algún moderador, que modere esto... gracias

P.D.: Todos podemos insultar, no quisiera hacerlo, ya que creo que el insulto es el penúltimo reducto del incompetente. El último es la violencia
Yo paso de comentar nada de la gente que nos insulta que para pelearse y decirse sandeces ya tenemos a los politicos. Cada vez que alguien se ponga a descalificarnos directamente pasar de él, no comenteis nada ya que no existe mayor frustacion para un lammer que la simple indiferencia.

Siguiendo la tematica del hilo, me acaban de llamar hoy de toys"r"us con respecto a las 2 reclamaciones que puse. Que hoy mismo me mandan la carta certificada y que me abonaran los 100€ que pague de más en cuanto la reciba. Bueno señores por fin nos han dado la razon , creo q la espera y la lucha han dado sus frutos ya que no creo que mucha gente pueda presumir de pillarse una xbox360 a precio de CoreSystem si somos unos ladrones o unos gilipollas por mi perfecto pero esos 100€ van a la huchaca que pa la mierda de sueldo que cobro estas fechas no son pa tirar cohetes.

PD: Se me olvidaba dar las gracias a Chavito (creador del hilo). Un salu2 Monstruo y gracias por comunicarnos el "exploit del toisaras jeje"
De acuerdo, creo que es lo más razonable lo de no alimentar al troll.

A ver esta tarde con qué me encuentro
wenassss,

Ya me ha llegado la carta certificada con acuse de recibo.
Si quereis que la cuelgue la cuelgo.
Maña voy a por mi esperada xbox360 ;)
Pues si puedes colgarla porfa haznos ese favor, no se la validez que tendra para los que aun la estamos esperando (a mi me dijeron en consumo que habia tal cantidad de quejas que es posible que tardase un tiempo, asi que, paciencia) pero me hace ilusion ver como es :D
Bueno, pues ya he ido a por mi 360

Llegué a la tienda, me pidieron el recibo de 30€ y me entregaron la 360 por 299+30(el juego)-30(por la reserva)

Molaaaa :-p
Te aseguro que no tengo envidia sino verguenza de ver como es la gente.

creo que aqui uno se ha quedado sin su 360 querida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buena suerte a la gente del Toys R US
ya ireis explicando las odiseas y aventuras.
Hay que ver lo que le gusta a la gente ignorar para que están hechas las leyes. El abuso de nuestros "derechos" conduce a la restriccion de estos. Un ejemplo claro es la nueva LPI.

Y antes de que empeceis con el recurso infantil de "envidia cochina, que tu no la tienes" os diré que no la tengo porque NO ME DA LA GANA. tuve el famoso catalogo en mis manos, estuve en el Toys 'r' us y no la reserve. Tendré la consola cuando baje de precio, haya más buenos juegos y cuando la pueda comparar con PS3 y REV, pero sobre todo porque no me gustan estas cosas y no me gustaría que me pasara a mí si alguna vez tengo un negocio.

Que tengais derecho no significa que debais ejercerlo a toda costa. Que podeis? pues sí. Queda en la conciencia de cada uno si cree que lo que está haciendo es correcto. Lo que yo creo es que se piensa poco en las consecuencias de estas actitudes, por mucho derecho que tengamos a ellas.

Un saludo a todos y suerte para los que reclamaron y más suerte para todos cuando cambie la ley para evitar la trampa.
No Misco NO...

La ley se hizo asi a consecuencia DE LOS ABUSOS de los comercios, con sus clausulas y sus "Ofertas"

Te vuelvo a remitir al texo de la web de la facua sobre los precios gancho... de todos modos por aqui te lo explico: una pareja ve en un catalogo de publicdad un mueble a un precio muy atractivo. Logicamente se dirigen al comercio y cuando llegan a este, les informan que ha sido un error tipografico y que no se les puede vender a ese precio... Lo que se consigue con eso es el "ya que estamos aqui miramos otra cosa que nos pueda interesar"

La sopresa desagradable llega cuando meses despues en otro catalogo ven la misma oferta, y nuevamente LES DICEN QUE ES UN ERROR.

Ademas, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, The phone house ha metido la pata en varios catalogos ya, y en TODOS los casos se han cerrado en banda diciendo que no pueden vender ese movil a ese precio, que error tipografico y tal y pascual OTRO ABUSO... Suerte tienen que a mi no me hace falta ningun movil por ahora...

Edito...

Lo que clama al cielo es que me compares esta norma de consumo con la LPI una ley hecha por y para mantener una industra MUERTA basada en principios de control de reproduccion, para impedir que cualquiera tuviera acceso a una imprenta.

Dime si la "propiedad intelectual" es ANTAGONICA O EXCLUYENTE... lo que rapiñan la sgae y demas no son los derechos de autor, es una de las dos partes de estos, LOS DERECHOS DE REPRODUCCION. Y vive dios que mientras me fluya la sangre por las venas y me funcionen los oidos a mi NADIE me va a impedir ni escuchar la radio, ni grabar lo que me salga de las narices NI MUCHO MENOS prestar una pelicula o una cinta de musica o un disco.

La industra discografica quiere morir matando (Nuestros derechos)

Logicamente, este es un pais libre y si tienes cargo de conciencia o te sientes mal por aprovechar un fallo que han tenido eres libre de hacerlo, del mismo modo eres libre de ponernos verdes a los que lo hemos hecho o intentado, o simplemente hemos pasado por alli para poner la hoja de reclamaciones y que les caiga una sancion. Ya lo he dicho antes en este mismo hilo, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOYS'R US METE LA PATA. ya deberian haber aprendido, que las artes graficas contratan seguros precisamente para estos casos. Y si resulta que los folletitos se los diseña el hijo del presidente para ahorrar cuatro duros pues que se lo piensen dos veces o que contraten el jodido seguro.

Si la ley dice que tienen que cumplir el precio de catalogo, que es VINCULANTE, estan obligados a hacerlo. Mira como estan mandando cartas para devolver el dinero a los que les cobraron de mas.
kame house escribió:No Misco NO...

La ley se hizo asi a consecuencia DE LOS ABUSOS de los comercios, con sus clausulas y sus "Ofertas"

Y ahora vamos nosotros en manada a ABUSAR de la ley porque tenemos derecho a ello. También lo tenían las empresas cuando hacían lo contrario porque no quebrantaban ninguna ley.
Yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices y se que las empresas han utilizado esos recursos, y la ley actual me parece estupenda para amparar estos casos. Si yo voy a una tienda a comprar algo porque lo he visto anunciado a un precio estoy en mi derecho de comprarlo a ese precio. Lo que no me parece bien es que se organice un hilo, informando a todo el mundo de donde tiene que ir, como tiene que hacerlo e invitandole a aprovecharse de este "error". Ese es el matiz.

Imaginate el caso contrario. Un concesionario de coches se equivoca, y le pone un 0 de menos al precio de un coche. Uno se entera, viene a un foro y cuelga el fallo, esa misma tarde hay mil personas allí, reservando o comprando el coche al precio rebajado. El concesionario probablemente se hunda (no tienen tanto margen como creemos). Ahora imagínate que el concesionario es de un familliar tuyo. Yo creo que como pillaras al que puso el post en el foro te lo cargas en libreta.

Con respecto a la LPI, tienes razón, no ha sido un ejemplo acertado. No obstante la idea que quiero expresar es que cuando un derecho NO FUNDAMENTAL (y su abuso) atenta contra otra parte, esta tiene derecho también a exigir una modificación que la ampare de este abuso. Todos sabemos que esa modificación puede no gustarnos.

kame house escribió:Logicamente, este es un pais libre...

Que razón tienes, pero esa libertad también implica una resposabilidad. Lo que creo es que no se piensa demasiado en ella.Parece que solo existen los derechos, los deberes no los queremos y sin son de corte moral y contrapuestos al derecho, menos.

Solo me queda decirte que así da gusto intercambiar opiniones [oki]

Un saludo
MisC0 escribió:
Y ahora vamos nosotros en manada a ABUSAR de la ley porque tenemos derecho a ello. También lo tenían las empresas cuando hacían lo contrario porque no quebrantaban ninguna ley.
Yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices y se que las empresas han utilizado esos recursos, y la ley actual me parece estupenda para amparar estos casos. Si yo voy a una tienda a comprar algo porque lo he visto anunciado a un precio estoy en mi derecho de comprarlo a ese precio. Lo que no me parece bien es que se organice un hilo, informando a todo el mundo de donde tiene que ir, como tiene que hacerlo e invitandole a aprovecharse de este "error". Ese es el matiz.

Imaginate el caso contrario. Un concesionario de coches se equivoca, y le pone un 0 de menos al precio de un coche. Uno se entera, viene a un foro y cuelga el fallo, esa misma tarde hay mil personas allí, reservando o comprando el coche al precio rebajado. El concesionario probablemente se hunda (no tienen tanto margen como creemos). Ahora imagínate que el concesionario es de un familliar tuyo. Yo creo que como pillaras al que puso el post en el foro te lo cargas en libreta.

Con respecto a la LPI, tienes razón, no ha sido un ejemplo acertado. No obstante la idea que quiero expresar es que cuando un derecho NO FUNDAMENTAL (y su abuso) atenta contra otra parte, esta tiene derecho también a exigir una modificación que la ampare de este abuso. Todos sabemos que esa modificación puede no gustarnos.

Que razón tienes, pero esa libertad también implica una resposabilidad. Lo que creo es que no se piensa demasiado en ella.Parece que solo existen los derechos, los deberes no los queremos y sin son de corte moral y contrapuestos al derecho, menos.

Solo me queda decirte que así da gusto intercambiar opiniones [oki]

Un saludo

Yo he perdido dias de curro porque estaba buscando unas herramientas especiales para mi trabajo. Y me tube que trasladar 40 kilometros en un sitio donde ponian que eran muy baratas, pero claro era un error tipografico. Perdi todo un dia, quien me devuelve ese dinero al ser autonomo?? Eso paso hace unos años, y no sabia que lo del error tipografico era ilegal.
Hola, le doy un pequeño empujon al post que se habia hundido bastante y de paso pregunto por si hay alguna novedad... [beer]
Yo fui de los que le dejaron reservar, puse la reclamacion la lleve a consumo y luego me mandaron la carta diciendome que la podia recoger al precio reservado...
Y el lunes me llega la carta de acuse de recibo de consumo... asi que han entrao en razon antes de que les den el toque...
Evidentemente, en este caso, la cosa está clara. La empresa de turno, se ha equivocado, y debe de asumir las consecuencias. Lo mismo que está para los beneficios, también debe de estar para las perdidas generadas por el negocio que explotan.
Esta es la Ley del Mercado, y si uno no quiere asumirla, que no monte un negocio. Lo de las filosofias varias sobre lo moral, lo etico, lo ideal, lo bueno y lo malo de reclamar, depende de quien lo diga, claro. En nuestro caso, nos ceñimos a lo legal, tanto para lo bueno como para lo malo...
Evidentemente, en este caso, la cosa está clara. La empresa de turno, se ha equivocado, y debe de asumir las consecuencias. Lo mismo que está para los beneficios, también debe de estar para las perdidas generadas por el negocio que explotan.
Esta es la Ley del Mercado, y si uno no quiere asumirla, que no monte un negocio. Lo de las filosofias varias sobre lo moral, lo etico, lo ideal, lo bueno y lo malo de reclamar, depende de quien lo diga, claro. En nuestro caso, nos ceñimos a lo legal, tanto para lo bueno como para lo malo...
Creo que me he quedado solo en este post... :? por lo que a mi respecta de momento nada de nada ninguna noticia, alguien sabe algo nuevo?

Saludos.
Yo sigo en la misma situacion, esperando algo de consumo, pero bueno, ya me avisaron de que podria demorarse porque habia muchas quejas.
No estas solo, quedamos los que ni la reservamos ni la compramos y pusimos la reclamacion.

Me dijeron que la carta tardaba mes y medio. El lunes se cumple ese plazo, si no recibo la carta les llamo.
Hola, por finnnnnnnnnnnnnnnn [oki] acabo de recibir la carta de toys U rus para que me persone en la tienda y la compre al precio de la reserva... [chulito]

Saludos.

Hola, actualizo lo de ayer... pues bien presente en el establecimiento con la cartita de la central para comprarla y cual es mi sorpresa que viene el encargado y me dice que no tienen disponibles unidades en la tienda y yo me quedo Oooh , alucinante y le digo que me lo explique porque si el día 7 constato que tienen incluso unidades a la venta al público y teniendo una reserva del día 15 de noviembre como es que no me la han guardado????????????? [buuuaaaa] , lo unico que me la habían concedido y que el 3/4 la recibirían.... les dare ese margen pero como me den mas problemas no se que hago pero o van a consumo de nuevo o llamo a la pollicía y por supuesto que reclamación a Microsoft por lo de la reserva.... esperemos haber... eso si me veo que tendre follon otra vez con el juego al 50% si no al tiempo...

Saludos.
Con esto de que habias editado no habia visto el post :D :D

Una cosa que si puedes hacer es llamar a M$ y contarles que hiciste una reserva el 15 de noviembre en ese toys y que sigues sin tener la consola, M$ te promete enviar algo como compensacion (eso me dijeron a mi, aunque aun no recibi nada), pero bueno, tambien te vale para que ellos les metan prisa y les pregunten a ver como van de stock y esas cosas.

Yo aun estoy esperando la cartita... a ver si me la traen los reyes :D :D
Bueno, subo el post para saber si la gente que esta en mi situacion (no le dejaron reservar y puso reclamacion) ha recibido ya alguna respuesta de consumo.

Yo sigo esperando la respuesta, pero no puede quedar mucho ya.

Comentar tambien que en el foro de Meristation un forero ha comentado que el Toys prefiere pagar la multa que venderla (fueron 5 personas a poner la reclamacion), os pongo el link aunque no pone mucha cosa:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=442920&start=180&m=
Hola, perdonad es que llevo un jaleo ultimamente que no había actualizado mi situación... [jaja] , bueno pues decir que el día 2 me llamarón para recojerla y ya la tengo a buen recaudo y de momento estoy encantado con ella, lo unico es la televisión que tengo de 14 que como que no encajan muy bien habra que valorar futuras compras....

Saludos y suerte a los que aun no la tengais.
Bueno yo tambien lo siento porque he estado desaparecido un mes, pero no me habia olvidado de vosotros, finalmente he conseguido tener la factura con buena resolución y para que se vea todavia mejor (porque la impresora esa que usan a puntos es una mierda) lo he repasado muy ligeramente todo con lapiz y se ve DE PUTO LUJO.
Aquí teneis la factura: (si no aparece se la paso a quien sea y que la suba).
Por cierto Anubis a ti te dieron el juego al 50% o no?porque yo como no tenia el DVD de reserva me dijeron que no me lo daban.

Adjuntos

Sir Hothrebla escribió:Bueno yo tambien lo siento porque he estado desaparecido un mes, pero no me habia olvidado de vosotros, finalmente he conseguido tener la factura con buena resolución y para que se vea todavia mejor (porque la impresora esa que usan a puntos es una mierda) lo he repasado muy ligeramente todo con lapiz y se ve DE PUTO LUJO.
Aquí teneis la factura: (si no aparece se la paso a quien sea y que la suba).
Por cierto Anubis a ti te dieron el juego al 50% o no?porque yo como no tenia el DVD de reserva me dijeron que no me lo daban.

Hola si que me dieron el juego al 50 % pues la tenia en reserva desde hace muuuuuuuuucho tiempo vamos desde el día siguiente que se comunico esta situación en el foro. Cuando fui a reservarla no tuve ningun problema y me dieron el dvd lo único el precio...

Saludos.
Me alegro por vosotros dos. Ya solo quedamos los que mandamos la reclamacion a consumo y no la reservamos porque no se nos permitio.

¿Cuanta gente hay que este esperando la carta de consumo? haber si voy a estar yo solo ya [qmparto]

Como he dicho antes, a un grupo de cinco (no me acuerdo en que Toys R us) segun parece no se las van a dar y van a pagar la multa (no especificaban si era la carta de consumo o la de el Toys R us aunque me imagino que la de consumo porque comentaba lo de la multa).

Pos eso, ¿quienes esperan todavia la carta?
sabueXo yo estaba como tu, yo no tenia reserva hecha porque no les salio de los cojones hacermela el dia 15 de Noviembre, pero insití y el dia 7 de Diciembre me la llevé para casa, si vas algunas páginas más atrás.
Lo mejor de todo es que unos dias más tarde de llevarme mi consola a casita (porque fui yo directamente a discutir en vez de esperar a consumo) me llegó la carta del Toys diciendo que no me la iban a dar porque era un error.
Y la carta de consumo hace más de un mes que tengo la consola y aún no se nada de ellos.

EDITO: Por cierto alguien de los que ha recibido la carta podria decirme si desde la carta de acuse de recibo hasta la carta que le mandó consumo ha tenido que hacer algo mas?

Por cierto que lo de que el Toys prefiere pagar la multa... a mi me dijeron que depende del caso, ya que las sanciones son proporcionales, por ejemplo la primera vez 100€, la segunda 150, la tercera... y al final pueden paga MUCHA pasta (es algo así como a quien pillan con costo, que las 2 primeras veces son 100€ o algo así y la tercera 1500€). A lo mejor ese Toys prefiere pagar una multa (la putada es que al ser 5 juntos tal vez sea una única sanción de 200€ x. ej. y entonces prefieran pagarlos antes que perder 500€ hipoteticos € al venderlas a ese precio), pero os aseguro que hay otros (y más si va la gente de 1 en 1) que prefieren mil veces darte la consola que hacer un suma y sigue que les sale por un riñon.
Esperemos que el tema de las sanciones funcione como tu comentas y tenga alguna posibilidad de llevarmela, si hasta me he comprado el PDZ de segunda mano.

Dudo que nadie te pueda responder a lo de la carta de consumo porque me da a mi que nadie la ha recibido, llevo casi dos meses esperando.

Les llame hace casi dos semanas y me dijeron que estaban respondiendo a las cartas de noviembre (yo hice la reclamacion en noviembre).

Creo que lei tu post sobre lo de insistir, y lo hice, con recibos que mandasteis y todo (seguro que lleve el tuyo) y na de na, pa casa sin la consola. Eso si me compre unas florecillas de peluche para mi novia que eran mu cucas.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7