GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, a mi ya me mandaron la carta los del Toys (concretamente, el viernes) para decirme que se bajan los pantalones para que les meta... y me van a dar mis 100€.

De todos modos yo soy de los que les dejaron hacer la reserva en su dia asi que tampoco te puedo servir de referencia sabuexo, pero vamos, a mi me dijeron en consumo que estaba habiendo mucho jaleo con esto del Toys (es decir, demasiadas reclamaciones) por lo que era normal que fueran a tardar muuucho.
sabuexo yo tambien queria pillar las flores de peluche para mi novia,pero como al final me la llevé ese dia no l as pude pillar :(
Pero que sepas que ayer me llamaron los de consumo para decirme que hace un par de dias que están trabajando en mi caso (y eso que me la llevé a casa) y les dije lo de la consola, fui a dejarlo por escrito que ya la tenia, pero que el juego y el mp3 no me lo habian querido dar y que si que lo queria, y la de consumo me dije que seguramente me los darian, pero claro ahora tiene que tramitarse todo, yo calculo que dentro de un par de semanas estará resuelto.
NO DESESPERES!! ;)
Bueno, gracias por los animos de los de arriba :-p pero tampoco es que me valla a morir si no me la dan :)

Si alguien sigue esperando la carta de consumo (que parece que soy yo el unico) si siguen el mismo procedimiento que a mi, os aviso de que os llegara una carta donde os diran que empieza la investigacion a Toys R Us y que estareis informados de todo.

Me ha llegado hoy la carta y pone fecha el 18 de enero (2 meses despues, casi nada). En ella solo pone que se empieza y lo que ocurriria si se niegan (juicio si se quiere) etc, etc

Saludos
Pues a ver si le meten caña a Toys, se acojonan y te dan la consola, que ya solo por las molestias deberian hacerlo ;)
Me acabn de llamar de consumo para decirme que cuando quiera puedo ir a por la carta para que me den la consola por 300€ [poraki] [poraki]
Feleicidades Noric. Te ha costao pelin mas q a nosotros pero tb triunfaste. :)
Toy de los nervios :-p weeeeee

NoRiCKaBe de donde eres?, no seras de Vizcaya por casualidad no?, cuando pusiste la reclamacion en consumo?.

Perdona tantas preguntas, pero esque me emocionao porque si te ha llegado a ti a mi me tiene que llegar esta semana. Mi reclamacion es del Toys R Us de Bilbondo en Basauri.
sabueXo escribió:Toy de los nervios :-p weeeeee

NoRiCKaBe de donde eres?, no seras de Vizcaya por casualidad no?, cuando pusiste la reclamacion en consumo?.

Perdona tantas preguntas, pero esque me emocionao porque si te ha llegado a ti a mi me tiene que llegar esta semana. Mi reclamacion es del Toys R Us de Bilbondo en Basauri.

Soy de alava, pero me lo han tramitado por bizkaia (era en el de basauri) no recuerdo que dia hice la reclamacion, pero fue a finales de noviembre [burla2]
EDITO: He leido lo que he puesto y no le encuentro sentido a lo que puse XD .
Creo que he sido el mas pringado de todos.

NO me han dado la consola. Me acaba de llegar la carta de consumo diciendome que Toys R Us no incumple ninguna norma.

Y eso que reclame en el mismo sitio que Norikgabe. Yo no lo entiendo Oooh
sabueXo escribió:Creo que he sido el mas pringado de todos.

NO me han dado la consola. Me acaba de llegar la carta de consumo diciendome que Toys R Us no incumple ninguna norma.

Y eso que reclame en el mismo sitio que Norikgabe. Yo no lo entiendo Oooh

La verdad, que put**a no entiendo como la misma oficina admite a una reclamación y otra no.
si te puedes conseguir una resolucion en la que a alguien le den los 100 euros, puedes pedir que te los den a ti aunque no lo hayan dado. se llama (agravio comparativo), y creo que te podria salir bien la jugada.

Eso significa a groso modo que a misma denuncia , si a uno le es favorable y a otro no tu puedas reclamar y te la den a tu favor.
Todo depende de si tu reserva la hiciste antes de la publicacion de la fe de erratas en el diario de EL PAIS si mal no recuerdo. Suerte
Ya no voy a hacer nada mas, paso de esperar otros 4 meses.

Aqui se dio el aviso un lunes 14, fui al toys R Us un martes 15, puse la reclamacion un jueves 17 y en el periodico salio un viernes 18.

Puse la reclamacion antes, segun parece alguien se ha equivocado con las leyes por aqui o se nos ha pasado algo.

Bueno, me ha servido para aprender como va todo el tema este y que no me estafen X-D que no es poco
Haz lo del agravio comparativo de otra gente que reclamo en consumo y se lo dieron. Yo no te puedo servir pq a mi dirwectamente me dieron los 100€ sin llegar a consumo. Salu2
Hola, quería preguntaros acerca de la promoción de Eurovales del Toys"R"us Realmente te dan lo que dicen? es decir si compro un XBOX me darán más o menos el mismo dinero en vales ?
POR FAVOR AYUDA
El año pasado lo hcieron, es decir a al gente que compraba una NDS, luego le daban la mitad del dinero, pero para comprar lo que quisiera el toys, es decir podia comprar otra nds a mitad de precio..... por que te daban la mitad del importe o algo asi.

Las tiendas reventaban... pero claro se les olvido poner UNIDADES LIMITADAS :DDD
kaiser sosze escribió:Que no seais ilusos hombre! Vais a perder tiempo y dinero finalmente! Eso es una chorrada... Yo, por no andar poniendome de mala ostia ni pasar vergüenza por 100putos euros prefiero reservarla en el centromail o mediamarkt y me ahorro lios.

Y que pasa si vas a reservar la core system? Que te dirán a pagar 399 eurazos??? Pues no! Ellos ya saben lo que hay y esa promoción viene impuesta de microsoft, asi que Le quitarán tan solo 299 al de la core y no 399 como dice el catalogo...

Tu crees que ellos se pondrían tan cabezones como vosotros con ese tema? No lo creo!

Suerte, pero opino como Sammerman. Yo el 2 de diciembre estaré jugando al PGR3 y PDZ en mi x360 premium por 500 euros. Live live live!!!

pasate por la seccion de psp y veras como varios foreros se han sacado la pequeñita de sony por algo mas de 100 mauros en alcampo por un error similar
estas respondiendo un hilo con mas de 6 meses....
Pero es que ahora si te gastas , por ejemplo, entre 150 y 180 euros te dan un vale por 180, y así en tramos de 30 euros desde 100. Vamos q si comprs por 151 euros te dan 180, más de lo q has gastado. el sábado iré, pero tiene q haber trampa... Gracias
YO solo digo que sí, que tenéis razón. Pero la verdad, trabajo en el toys r us de Alcorcón, y estoy sinceramente HASTA LA PU-- PO-- de clientes "GORRONES", de tener que aguantar gritos, insultos, amenazas de peña como vosotros, a mi, el último mono de esa empresa, que ni pincho ni corto, sin tener nada que ver con el asunto.
vuelvo repetir este hilo tiene UN AÑO no se que coño haceis rescatando esto que no tiene nada que ver con la actualidad, y el del toys ´r us explicale al colega lo de los bonos y no te quejes que te pagan por atender al publico como a muchos y conlleva todos esos problemas eso es como ser minero y querer salir de punta en blanco de la mina... imposible
Vale, el hilo es de hace ya un año casi, pero la pregunta que ha hecho Koalisimo me interesa bastante:

Koalisimo escribió:Hola, quería preguntaros acerca de la promoción de Eurovales del Toys"R"us Realmente te dan lo que dicen? es decir si compro un XBOX me darán más o menos el mismo dinero en vales ?

Koalisimo escribió:entre 150 y 180 euros te dan eurovales por importe de 180, y así en tramos de 30 euros desde 100.

Los supuestos eurovales estos tienen un valor nominal de 3€ y son acumulables. Tengo un catálogo que dice eso que comentas pero realmente no me lo trago. Estará mal expresado o no lo entenderemos bien.
Saludos.
vale te lo voy a explicar que no cree precendente que no es un tema de xbox 360, los vales de descuento son de tres euros por cada 30 euros de compra ejemplo : me compro el pack de la señorita pepis que vale 69,50€ puedes usar 2 vales por lo que se te quedaria en 63,50 , otro ejemplo me quiero comprar el madelman gay con su ferrari modena XD precio 300 euros pues puedes metes 10 vales que equivalen a 30 euros precio total a pagar con los vales de descuento 270, creo que la cosa esta clara, que nadie piense que le dan lo mismo que compras y luego de una compra x te descuentas todo el valor no no no ahi esta la trampa... bueno llamarlo como quieras nadie da duros a pesetas [666]

saludos
Pues desde luego en el catálogo está explicado fatal, y quizá se les podría meter mano por ahí.

Un saludo.
habéis mirado si en alguna parte del catalogo pone el tipico "salvo error tipografico", me estraña mucho que en un catalogo asi no salga. Normalmente siempre ponen eso en letra pequeñita para evitarse estos problemas
Por ley eso no vale... eso de error tipografico nada.

Pregunta en consumo...
gracias por la info. de todas formas me iré mañana a preguntar para cercionarme, pero me parece más lógico lo de 3 euros por cada 30. Un beso
Menuda resurrección, ni la de Jesús oiga!.

Yo me la saqué por 300€ y solo tardaron 15 días en darmela... y no, no tube que montar un escandalo ni nada...
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7