GAMBAZO en el Toys R US.... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[toctoc][toctoc]

Bien hecho y buena historia, ¿cual sera el final? ein?

Yo he llamado hoy a consumo y me dicen que tardan mas o menos en responderte mediante carta mes y medio, ya llevo 3 semanas de espera.

Que tengas suerte
Yo ya tengo la mia comprada en otro sitio, pero la de la reclamacion va para alante, es mas no me importa poner una denuncia judicial para pillarla puesto q se la quedaria mi hermano :).

Por mis cojones q me dan la 360 a 300€ XD
Yo no estoy deacuerdo con lo que estais haciendo, pero lo de los dos dependientes me parece de poca verguenza O_o.

Que cojones tendran que decir ellos, cuando lo unico que tienen que hacer es darte el libro y punto, casi sin preguntar.

Hay que tocarse los cojones.
Bien aguantado Eorl, tomad apuntes los demas sobre la postura a seguir, aunque yo no hubiera sido tan dialogante, tengo una sonrisa pícara de oreja a oreja cuando me lo propongo [poraki]

A mi intimidaciones las justas, ayer mismo en el Toys R Us de Sedavi dónde ya dije que no había nada de nada referente a Xbox360 le monté un pollo a la encargada porque nos tuvo a mi familia y a mí esperando en una caja en la cual la chica que ticaba no se enteraba, le sacudí de todo sin injuriar delante de más de 100 personas (las 6 cajas estaban a rebozar como todos los primeros domingos abiertos de diciembre).

Luego pague con puntos BP y tuvo que venir a limpiarme las botas dado que ella era la que pasaba la tarjeta :o ale, a currar y menos chulear antes los jovenes e inexpertos empleados de trabajo temporal.

Es increíble como cuando alzas un poco la voz con educación se arrastran como orugas...
PUes bien hecho y animo, es pero que todo salga bien y te den lo que legitimamente debe ser tuyo por el precio correspondiente, suerte y animo.
Habeis puesto las reclamaciones en la web de microsoft???. Porfavor hacedlo pq los del toys se estan jugando los webos, a + reclamaciones a microsoft + rapido les joderan.

Ahi va mi caso:

No os cuento las dicusiones con la tia porque a sido una odisea os lo resumo:: Lo tipico, que por cojones la pague a 400€ y luego te mandan a reclamar . A mi me la pela, entregue los 400 napos, mela lleve y el miercoles derechito a consumo q me voy. Tb. les voy a meter otra mas por darme la consola el dia 5 en vez del 2 aver si nos cae algun regalito. Por mucho que discutais con las "encargadas/os" no os sirve de nada, esa gente aparte de no tener ni voz ni voto en el sistema piramidal del toisaras, no creo q superen en nomina los 900€ y no van a mover un puto dedo. Si arriba dicen a venderla a 400€ se vende al que quiera y al que no que se joda, te dicen que rellenes la de consumo y a correr si al fin y al cabo hasta te dan la razon pero a ellos se la pela.

Miercoles : 2 denuncias a consumo y ojala funcione microsoft vs toisaras estoy asta los webos que la multinacionales nos tomen el pelo, aver si por fin se dan con alguien mas grande que la tienda de juguetitos y les ponen en culete como la bandera de japon. salu2

PD: Me quede a cuadros cuando me dijo la tia que ya me conocian el centro comercial ya que habia ablado de mi a sus compis y en el centro comercial ya me conocen. Me dijo que cada vez que me veian entrar los empleados estaban atentos a que no averiguara algun precio incorrecto que no me extrañe si cuando entre por las tiendas los empleados me señalan. Si al final me voy a hacer famoso y todo........... autografos apartir de las 18:46 PM gracias jejeje
¿Pero Microsoft sabe lo del error? A lo mejor le mandas la queja a Microsoft y se ponen de parte del Toys R us por el precio de la consola.

¿Les dijiste por telefono que tenian el error de los 300€? ¿que te contestaron?
Me acaba de mandar esto el Toys 'r us esta mañana.

Y he llevado una copia a consumo [risita]

PD: Intente hacer reserva el 17 por la noche y me dijeron k no, puse reclamacion ( de consumo ) y la lleve la mañana siguiente a consumo.

Adjuntos

Microsoft dice que ellos no tienen la culpa del error de catalogo, que ese error lo asuma toys"r"us que a ellos no les compete. Ellos entregaron las consolas que tenian reserva en las fechas indicadas y de ahi en adelante es cosa del distribuidor - En este caso "toisaras". Aver si tengo tiempo el lunes y voy a consumo.

PD: A mi no me contesto nada la reclamacion interna que hize a toisaras a fecha 15 de noviembre. Contestaron a alguien que haya reservado la consola antes del dia 18? Salu2
La carta esa es para empapelarlos vivos, que despues de reclamar y esperar ellos te mandan esa carta .......
Aparte de que lo de las unidades limitadas tb es delito.

Por cierto por este post lei que habia 2 libros de reclamaciones uno interno y otro externo (por llamarlos de alguna manera) , y que el que valia para que los empapelaran bien era el externo,cuando os dicen que relleneis el libro de reclamaciones no se me da la impresion que se rien de vosotros ya que ese libro lo van a leer ellos y os van a mandar una cartita con mentiras.

Saludos
RoK3 escribió:Por cierto por este post lei que habia 2 libros de reclamaciones uno interno y otro externo (por llamarlos de alguna manera) , y que el que valia para que los empapelaran bien era el externo,cuando os dicen que relleneis el libro de reclamaciones no se me da la impresion que se rien de vosotros ya que ese libro lo van a leer ellos y os van a mandar una cartita con mentiras.

Saludos

A eso me refiero con que puse una reclamacion de consumo, es el libro externo. Esta carta me la han mandado los del Toys 'r Us porque los de consumo les mandan los datos de la reclamacion primero para ver si se arregla solo, despues estudian el caso e intentan mediar entre la empresa y el consumidor. A mi me han dicho en consumo que todavia no habian intentado mediar, que iba a mirarmelo la abogada y que me llamarian por telefono, pero la que me ha atendido tambien se ha quedado extrañada de que me contestaran eso nada mas. Ha estado ojeando el catalogo y a primera vista me ha dicho que cree que tengo la razon.
respuesta de Microsoft:

Gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, indicarle que una vez investigado el asunto se comprueba que el catálogo de Toys'R'Us tiene un error de impresión, los precios de las Xbox estan cambiados, por lo que el precio de una xbox 360 corresponde a la otra y viceversa, tiene, por tanto, que reclamar a este distribuidor.

En cuanto a la fecha de venta de la consola por parte de Toys, le indicamos que desde Microsoft y a través del Mayorista se le entregaron las consolas (cantidades limitada) en las fechas correctas, por lo que desde Microsoft no nos podemos hacer responsables de la fecha final en la que el distribuidor, de forma individual, la saca al mercado.

Le recordamos que estamos a su disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas y los Viernes de 9 a 15 horas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.

Respuesta de COnsumo,

Me han dicho que seguramente ganaré pero que ellos (consumo) no pueden obligar a que me las vendan a ese precio, pero dado que la sancion minima es de 300€, seguramente me la vendan a ese precio. Si quiero que me la vendan a ese precio con total seguridad tengo que denunciarlos y que el juez dictamine sentencia. Los gastos los paga el que pierde.
La respuesta de consumo me la daran para mediadios/finales de enero.

Un saludo y suerte a todos.
A mi consumo me dijo que en en mes y medio contestarian y llevo 3 semanas de espera.

Por cierto, tambien me ha llegado la carta, que cara tienen:

Estimado señor:

Hemos recibido en nuestras oficinas centrales su escrito de reclamaciones referente a un incidente ocurrido en la tienda de Basauri.

En su hoja nos expone su malestar por un error tipografico en el precio de un articulo ofertado en nuestro catalogo Mega Navidad.

En primer lugar queremos trasladarle nuestras mas sinceras disculpas [COLOR=skyblue](de sinceras lo que yo te diga)
por todas las molestias ocasionadas; como le informaron en la tienda, existe un error tipografico en el precio del articulo, existiendo desde el primer dia de vigencia del catalogo, una fe de erratas en la entrada de nuestros establecimientos informando a nuestros clientes del mencionado hecho (FALSO, y mira que busque cartelito en la entrada, pero no lo habia), estando ademas publicada a nivel nacional dicha fe de erratas, en el periodico EL PAIS de fecha 18 de Noviembre (esto es cachondo, ¿no saben ver que mi hoja esta a fecha 15 de noviembre?).

Reiterandole nuestras disculpas, reciba un cordial saludo

Atentamente

XXXXX[/COLOR]

¿Creeis que nos daran la consola? Seria un gran palo que no nos la diesen y tuvieramos que ir a juicio. ¿Cuanto cuesta si se pierde el juicio?, ¿no pagaba consumo la parte del consumidor (esta parte me interesa)?

Lo mas seguro es que el juicio lo ganase el consumidor ganase, asi que Toys nos lo ponga facil a todos.
Post repe, no me lo mandaba
Post repe, no me lo mandaba
Una pregunta si yo fuese hoy a la tienda de la girafita para hacer una reserva de la xbox360 ¿tendria alguna opcion de aprobecharme del Gambazo TOYS R US?.

Lo digo por que ya han publicado lo de la fe de erratas en diario el pais.
¿No os merece mas la pena pagar los 400 euros que vale sin error y evitaros juicios y demas rollos?

Con apretaros un poco el cinturon al principio y compraros en lugar de 2 o 3 juegos solo uno,gastariais lo mismo,y en lugar de romperos la cabeza con reclamaciones pasariais vuestro tiempo disfrutando de la consola.

Vale que tengais razon,y vale que de haberos salido las cosas de cara seria una gozada tener el pack premiun por 300 euros desde el dia 2,pero habiendose complicado el tema,creo que merece mas la pena disfrutar ahora de las cosas por 100 euros mas,que hacerlo dentro de unos meses con un carro de complicaciones por el medio.

Solo es un consejo y una opinon,cada cual es muy libre de hacer lo que crea conveniente,no os enfadeis por mis palabras.
Respeto y comprendo tu opinion, pero yo lo veo de otro modo.

Yo no pensaba adquirir la consola hasta que bajase al precio de 300€ mas o menos ya que no me puedo permitir mas.

Viendo la oportunidad de comprarla ahora con un juego por 330€ he decidido que me sale mas rentable meterme en este follon (que no es tanto ya que unicamente es llevar una hoja a consumo y esperar) que esperar 1 año o año y medio a que baje de precio.

No hacemos nada ilegal y es el unico vicio que tengo (no fumo nada y bebo cuando salgo de fiesta muy poco).

Quiero la consola tal como la anunciaron porque es su deber.
Bien, hoy me he pasado por el toy U rus, comentar que tengo una reserva desde el día 15, o en otras palabras antes de la fe de erratas de los periodicos, pues bien a pesar de ir con los escaneos de los tickets de compra de nuestros compañeros foreros que nos lo han dejado, se han negado en rotundo, ha llamado el encargado supuestamente a la central y que no le dejan [flipa] y es más me ha comentado que el ticket completo posteado aquí no es valido eso si no me ha dicho el porque.... [looco] , asi que he rellenado la hoja de consumo y el viernes me paso para presentarla.....

OTRA COSA PEDIR A TODOS MIS COMPAÑEROS FOREROS QUE HAN LOGRADO LA XBOX360 POR 299,99 PASEN POR EL ESCANER Y SUBAN AL FORO LOS TICKETS DE COMPRA NOS AYUDARIA MUCHO A LA HORA DE RECLAMAR Y HACER FUERZA TODOS JUNTOS CONTRA LA MULTINACIONAL.

Otra cosa apoyar totalmente a sabuexo pues me encuentro y opino igual que él.
Yo he ido esta tarde a por la consola....y tras una hora hablando con el encargado este no ha dado su brazo a torcer, así que me la he llevado y he puesto la hoja de reclamaciones, el tío me dijo que la fotocopia de los tickets como podía demostrar que era verdadera y no un montaje, me invitó a poner la hoja de reclamaciones y que tras la decisión de estos ya veran si me pagan o no...a todo esto por lo visto me dijeron que las consolas les llegaron el sabado noche...y los muy cabrones me decían que no la tenían...malditos malnacido ratataaaa
YA TENGO MI CONSOLA XBOX360 SIN RESERVA a 299€!!!!!!
No se si seré el 1º en conseguirlo sin reserva pero me siento D-I-O-S XD

Pues os cuento chabales:

Ayer después de salir de currar llegué a casa y recopilé TODA la información que llevaba dias leyendo en este hilo. Cogí algunos de los argumentos de la gente que entendia del tema, saqué fotos de las facturas para imprimirlas y después de una odisea para conseguir imprimirlas ya que mi impresora no va,la de una tia mia tampoco y la de otro tio era un 486 con 4 programas que iban mal y tiempos de carga eternos conseguí sacar algunas fotos y demás cosas y me fuí cagando hostias al Toys.
Llegué allí y conforme entré un guardia de vigilancia muy educado me facilitó algunos catálogos de "MEGA NAVIDAD" y como ya habia dicho otro forero de aquí en el Toys de Sedavi (Valencia) no tenian absolutamente nada expuesto de Xbox360.
Me fuí a "información" y tuvimos la siguiente conversación:

Round 1
Sir Hothrebla (SH):Buenas que el otro dia vine a reservar esta (señalando) consola y salia el dia 2 y no está.
Dependienta (D):voy a ver (se pira a pregutarle a la encargada y vuelve),lo siento no hay nada
SH:Pues hazme una hoja de encargo

Round 2
(La tia se va a por la hojita y como no la encuentra le pregunta a la encargada que ya viene a hablar conmigo)
Encargada (E):Hola mira que es que esto es una promoción de resrva y ahora ya no se puede hacer más reservas
SH:Ya,pero teneis que reservar lo que ofertais mientras esté en vigencia en catálogo
(la tia que ya ve que se de que va el tema me mira como si me hubiese pillado y me dice)
E:Has llegado tarde (mientras sonrie)
SH:No
E:No? (con cara un poco sorprendida)
SH:Vine el dia 15 a reservar y os negasteis a reservarmela y puse una reclamación [jaja]
K.O.

Round 3
(la tia me pide que se la enseñe y ya flipando, total que empezamos el tira y afloja que si es que solo tenia 3 reservas y habian pillado 2 y no sabian cuando traian más,yo decia que daba igual esperar pero que la queria a ese precio... ella que es que era SOLO campaña de reservas y yo que ese no lo ponia en el folleto... que si ya lo habian publicado en 1 diario, y yo que tenian que publicarlo en 2 para que fuese valido -la tia no sabia que coño decir,pero aún así chapó porque no perdió la compostura y fué muy amable [me pareció una gran profesional defendiendo los intereses de la empresa]- que si en CONSUMO le habian dicho que solo con poner el cartelito en la entrada ya valia y que a mi me habian dicho que de eso nada y que para que fuese válido tenian que retirar todos los catálogos con el error y no repartirlos en la entrada del centro o que al menos se ponga una pegatina encima del precio para que no se vea el error y ella me contesta : -claro y viene alguien y la quita y es como si no lo hubiese puesto ([modo Ranieri on]Y si mi abuelo tubiera cojones seria mi abuela[Ranieri off])y yo que eso era problema suyo)
(Total que ella no se bajaba del burro y yo menos y cuando ya iba a pedir otra hoja de reclamaciones por negarse a venderme el producto y a hacerme una hoja de pedido me dice):
E:Lo único que puedo hacer es apuntarte el nombre y el telefono y cuando sepa si el 3º en reservarla no la ha cogido ver si te la puedo dar a ti
SH:Pero a 300€
E:No,a 400€
(como se me hacia tarde pensé que cuando me la quisieran vender a 400€ iria a poner la queja y le di mis datos porque ya habia leido aqui que cuando dan el brazo a torcer y cogen los datos suele dar sus frutos,total que los doy y me piro a casa con sabor agri-dulce)
APARTE EMPATE A PUNTOS[/B]

FINAL ROUND
Cuando estoy de camino a casa (a los 15 minutos de irme),me llaman al movil y era la tia:
E:Albert?
SH:Si?
E:Que si que te podemos vender la consola
SH:Pero a que precio?porque yo n pienso pagar 400 napos
E:No,no... si vienes ahora te la llevas a 299€ :O
SH:Voy para ahí ahora mismo
(después de perderme para volver porque iba por una carretera que solo conozco para tirar pa'lante,llego allí al Toys y entro cagando hostias a por la consola, me tienen esperando unos minutos donde un par de tias me preguntaban tonterias y esperaban a la encargada y ya llega)
(me sacan la consola y les pido el juego,llaman a la encargada y me dice):
E:Oye que el vale descuento del juego viene dentro del dvd de reserva y no lo tienes porque lo tiene otro
SH:Jooooodeeeeeer
E:En eso no podemos hacer nada
SH:Pero yo no tengo reserva porque no me la quisisteis hacer
E:(La tia ya con cara de circunstancias me dice)no puedo hacer nada,en serio
SH:(con cara de perdonavidas total -pero no aposta si no enserio porque estaba perdiendo toda la puta tarde y me quedaba sin juego y le digo )Vaaaaaaaale
E:(La tia ya flipando conmigo)Joder te llevas el disco duro y todos los accesorios gratis y lo dices así [+risas]

Total que al final pago y me piro con los vales descuento pero sin juego (sabia que yo tenia razón,pero era tardísimo y de todos modos si al final tengo razón con la reclamación del dia 15 consumo les dira que me lo vendan y punto,pero de todos modos no pierdo tanto),bueno el tema es que la tengo
I AM VICTORIUS!! [beer]

Bueno tios que eso que consola x 300€ pero sin juego,aún así estoy contento y joder insistid que si lo habeis pedido antes del 18 teneis razón y un último comentario:

"No lloreis como mujeres lo que no hayais sabido defender como hombre"
Yo personalmente creo que esperar a que contesten la reclamación en casa no es ni la mitad de efectivo que ir a darles por culo.
Adeus

PD:Ya colgaré la factura que desgraciadamente,aunque han sido de gran ayuda las aquí colgadas se veian borrosas así que escanearé la mia y la subiré cuando pueda. ;)
Pues maño, visto lo visto el toys U rus de Zaragoza son unos .... porque a todo el mundo se la venden menos a mi, y eso que le enseñe de todo y en los demas Toys U rus lo estan asumiendo, y la pregunta por que a unos si y a otros no? descriminacion? a por cierto a Sir Hothrebla y al resto de los que lo han logrado por favor acordaros de los que aun estamos sufriendo y apoyarnos con vuestros tickets, si estamos unidos todos la lograremos por el precio que nos corresponde por ley.
Sir Hothrebla, yo fuí quien dijo lo del C.C. Sedavi :) a mí también me choco que no tuvieran nada de nada de X360 y la encargada que te atendió es la misma a la que puse verde verde por tenerme haciendo cola inecesariamente, una con melena rizada, bastante alta ella :P

Me alegra que haya cedido ante tu postura, por chula y porque ni tan siquiera se dignaron en darle un globo a mi hijo.. señores los venden a 30€ y encima con publicidad de Toys R Us :O es decir a 50ptas/pieza [agggtt]

¿American way of life? Y como no, compré un regalo de navidad para mi hijo es decir por culpa del catálogo y del gancho Xbox360 ya me han sacado un dinero, si es que son unos listos :o
y yo digo si la han cagado y estan vendiendo premiums a 299, los Cores ke pasa pagan los platos rotos? y desembolsan 399? pq si es así me parece fatal (no kreo k sea asi), pq todo lo ke te ahorras tú y te parece estupendo te lo estaría pagando otra persona.
Creo que mañana voy a volver a pasar por el Toys R Us y aprobecho para ir al cine (pelicula Saw II, la recomiendo, la primera era la polla).

Tengo una dudilla ya que voy a poner otra queja si no me la venden. ¿Que es una hoja de encargo?, voy a seguir el mismo metodo que SH :Ð

Si se niegan a hacerme la hoja de encargo y a venderla les meto otra reclamacion.

pos eso, ¿que es hoja de encargo?
OCTV escribió:y yo digo si la han cagado y estan vendiendo premiums a 299, los Cores ke pasa pagan los platos rotos? y desembolsan 399? pq si es así me parece fatal (no kreo k sea asi), pq todo lo ke te ahorras tú y te parece estupendo te lo estaría pagando otra persona.

claramente, no [+risas]
Mañana me pasaré, y si no esta la gorda del otro dia protesto un poco más.

Saludos.

PD: Si me lo scanneas para mañana por la mañana me haces rey.
En el Toys 'R Us de Murcia tampoco hay nada de la 360, esta claro que para quitarse el muerto de encima han decidido hacer como si no existiera.

Y digo yo, no deberia denunciar Microsoft al Toys 'R Us por esto? Porque siguen habiendo ps2 y demas, estamos en campaña navideña, el lanzamiento de una consola nueva... no se, a mi me parece un momento algo delicado para hacer algo asi.
ya ves, aquí sin ninguna culpa van a acabar MUY perjudicados, porque anda que no compra gente ni nada en la mierda ésta de la girafa...
microsoft ya ha vendido sus cosas al toy's, si no sacan nada los del toys los que pierden son ellos, vamos es lo q pienso...
lo que si que me extraño es que no dijesen nada por el retraso del lanzamiento... en fin, el tito bill...
En el de Basauri se negaron a vendermela el pasado dia 3... ahora estoy esperando que me llamen de consumo, que puse una hoja de reclamaciones y me dijeron que me llamarían. A ver si me puedo pasar pro el toys a dar un poco más de caña con los tickets, pero no creo que pueda, me pilla lejos y no tengo coche(ya sabia yo que me arrepentiría de no haber sacado el carne de los cojones).
Pensad que el margen de Toys R Us en cada consola vendida no puede justificar perder 100€ por cada una, se correría la voz y en un día pues ni os cuento el dineral que podrían llegar a perder en cada tienda.

Suponiendo que ellos sacan un margen entorno a 20€ por cada consola vendida (tirando por lo alto), consiguiendola a 299€ estamos quitandole el margen y 80 euros más. 80€ de perdida neta pues multiplicado por 3 vamos a suponer ya suman 240€ por cada tienda. Ahora vamos a suponer también que hay 10 tiendas (que son muchas más en toda España), estaríamos hablando de 2.400€, vamos cerca de medio millón de las antiguas pesetas de perdida.. al día. Recordad, vendiendo solo 3 consolas en 10 hipotéticas tiendas.
Bidule el margen de beneficio de las tiendas es MUCHISIMO mayor de 20€ por consola, si no porque te crees que en el Corte Inglés las venden a los empleados a 340€.Acaso crees que el CI les va a regalar por la cara a sus empleados 40€,entonces se arruinarian.Yo creo que los beneficios por consola vendida será de unos 80€ por consola y que tienen unas pérdidas en nuestro caso de unos 20€. De todos modos que se jodan porque prefieren tenernos confundidos y no retirar los catálogos defectuosos porque tienen más pérdidas haciendo las cosas bien y sin que pueda reclamar la gente que hacerlo mal y soportando unas posibles pérdidas de 20€ por consola y aunque fuesen 80€ tambien podrian asumierlo,porque pongamos que costandoles 1€ cada catalogo según me dijo la tia cada Toys tiene una tirada de 100.000 catálogos y eso si que es mucha pasta.

PD:Estoy intentando subir la factura pero tened paciencia que no domino el tema y aún no lo he conseguido.[img]E:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\factura032[/img]
Esta noche voy a pasarme por el Toys a hacer lo mismo que SH [sonrisa] (gracias por explicarme que es una hoja de encargo).

Si me dicen que no estan todavia les planto hoja de reclamaciones por no venderla, no hacerme hoja de encargo y por decir que no estan cuando microsoft ha dicho que si.

Ya tendrian por mi parte dos hojas de reclamaciones (quien sabe si me saco dos consolas, seguro que algun amigo mio quiere la otra).

Saludos
Bidule escribió:Pensad que el margen de Toys R Us en cada consola vendida no puede justificar perder 100€ por cada una, se correría la voz y en un día pues ni os cuento el dineral que podrían llegar a perder en cada tienda.

Suponiendo que ellos sacan un margen entorno a 20€ por cada consola vendida (tirando por lo alto), consiguiendola a 299€ estamos quitandole el margen y 80 euros más. 80€ de perdida neta pues multiplicado por 3 vamos a suponer ya suman 240€ por cada tienda. Ahora vamos a suponer también que hay 10 tiendas (que son muchas más en toda España), estaríamos hablando de 2.400€, vamos cerca de medio millón de las antiguas pesetas de perdida.. al día. Recordad, vendiendo solo 3 consolas en 10 hipotéticas tiendas.

Ahora dime, que es mejor -100€ o -300€ por consola que es la multa mínima que pone consumo...
ehhh caaaalma, si yo solo intento verlo desde el lado opuesto, ya sabeís, conoce mejor a tu enemigo [risita]

¿80€ por consola? lo dudo, y mucho SH pero bueno, supongo que esas multinacionales tienen incentivos por parte de los fabricantes si se comprometen a vender/almacenar cierto número de unidades.

Respecto a los 300€ por denuncia, habrá que ver cuantas quedan en pie al final, tú y yo sabemos que muchos acabarán desistiendo.
hombre es ke a la larga perderian mucha pasta porque aunque sean 100e menos,habria una avalancha de gente impresionante.
yo me voy a ahora a insistir.

Saludos.

He ido y me han dicho lo mismo, he insistido y dicho que en otros toys la han vendido a ese precio y me ha dado su mail para que le envie las facturas... Le he dicho que consumo dice que lo de la fe de erratas es ilegal y tal tal y se han limitado a contestarme que consumo ya arbitrara...
Y lo mas IMPORTANTE me lo han dicho 2 encargados ya, a partir del 11 de diciembre como finaliza la vigencia del catalogo, se anula la reserva!!! :-O yo solo he dicho que como valla el 12 y no se me venda la consola, se les cae el pelo, respuesta: encojida de hombros y les he alegado que en ningun momento ponen que la reserva se cancela en xx dias y luego me ha dicho que el solo me la reservaba hasta el dia 2 y no se que memeces mas, en fin, yo creo que ya no solo voy a pedir la xbox, que se tome como anulada la reserva ya que ellos el dia 2 no me la han facilitado y alguna cosa mas... esto ya...
Hoy he ido a consumo a interponer la reclamación, y me han dicho que en un plazo de un mes habra una contestación, ojala sea antes.

Para los que vayan a consumo decirles que es muy importante que lleven la fotocopia de la fe de erratas publicada en el país del día 18, para que consumo pueda meter más presión.

Personalmente no tenía pensado poner hoja de reclamaciones en un principio si no cedía Toys U Rus, pero visto como se estan comportando en lineas generales con nosotros y la tomadura de pelos de a unos si y otros no a iguales circunstancias, se la han ganado a pulso y ojala les metan una sanción administrativa.
no comprendo porque es tan importante lo de llevar lo de la fe de erratas, explicalo please y si la tienes scaneala por favor.
Yo solo quiero que aguantemos todos hasta el final y si alguien sabe si s epuede sacar algo por lo de que se venda a unos si y a unos no...

Saludos a todos.
titomonxi escribió:no comprendo porque es tan importante lo de llevar lo de la fe de erratas, explicalo please y si la tienes scaneala por favor.
Yo solo quiero que aguantemos todos hasta el final y si alguien sabe si s epuede sacar algo por lo de que se venda a unos si y a unos no...

Saludos a todos.

Hola, pues el llevar la publicación de la fe de erratas no se muy bien el motivo no me ha dado detalles concretos la funcionaria sólo ha insistido en ello, una idea mia es que es un equivalente a la publicaciones de leyes el el BOE por ejemplo hasta que no se publica no tiene validez la rectificación de precios, es decir lo de los carteles de fe de erratas anteriores en los centros no sirven para nada a efectos legales solo para que la gente no insista.... a partir de la fecha de publicación en los periodicos tiene validez la rectificación... sobre el subir aqui al foro la fotocopia del periodico pues no se como hacerlo si alguien que sepa como se realiza que me mande un privado con su e-mail y se lo mando para postearlo y que lo tengais todos.
Usa http://www.imageshack.us/index.php por ejemplo, para subirla y luego cuelga aqui el link.

De todos modos, no se supone que la publicacion de El Pais es algo que deberian alegar ellos?? no se, no termino de entenderlo, pero si hay que presentarlo, se presenta y punto.
Por cierto, ya tengo mi 360 pero por 400€, le explique lo de que en otros sitios la venden por 300€, llamo a la central y la digeron que no, que me la vendiese a 400€, asi que la pobre mujer no pudo hacer otra cosa, pero bueno, la hoja de reclamaciones ya esta rellena, a ver si el lunes me puedo pasar por consumo...
creo que ya lo pillo, como todos hemos reservado antes del dia 18 que es cuando salio la fe de erratas en el periodico, no? nos tienen que dar por narices la consola no?

Saludos.
El lunes día 12, en que el catálogo ya no estará en vigor, me juego algo a que repentinamente todas las tiendas estarán provistas de unidades a la venta [risita]

Anda que no se las saben todas para no cumplir con el catálogo.
Ahora voy yo q acabo de recibir la carta.... a liarla con toda la marabunta de gente comprando en la tienda... y por supuesto llamare a la poli si lo creo necesario para que levante acta de la irregularidad ratataaaa

Sin cupon de reserva o Acta de la policia en su caso no me vuelvo [jaja]
titomonxi escribió:creo que ya lo pillo, como todos hemos reservado antes del dia 18 que es cuando salio la fe de erratas en el periodico, no? nos tienen que dar por narices la consola no?

Saludos.

Más o menos creo que sí.... en cuanto pueda subo la fe de erratas del país.
Yo estuve ayer a la noche en el Toys de basauri. Tengo una reclamacion ya hecha porque no me dejaron reservarla y ayer fui a intentar comprar la consola.

Me dijeron que no tenian, que tenian justas para la gente que habia reservado. Les conteste que queria una hoja de encargo (ella me dijeron ¿que es eso?)

No quisieron hacerme hoja de encargo, ni pedido ni nada y decian que ya tenian un cartel en la entrada. Les conteste que habia estado ya en consumo y que ya sabia como iva todo. Desde este momento ya no me dijeron nada sobre fe de erratas ni ninguna pega.

Lo siguiente que hice fue pedirles una hoja de reclamaciones para poner que no me han dejado encargar y que no me vendian ninguna a lo que ellas contestaron que lo unico que podian hacer era cogerme los datos y si alguien que no la quisiese que la tuviese reservada que me la llevaria yo pero que no sabia si a 300€ o a 400€.

Le enseñe los tickets de que ya habia gente que se la habia llevado y se quedaron muy sorprendidas ya que decian que tenian ordenes de no venderlas. Se quedaron murandolos y me dijeron si se las podian quedar (muy educadamente y diciendome por favor).

Final, me fui sin poner hoja y ellos con mis datos (asi la ha conseguido gente de aqui). Si no me llaman voy mañana que es el ultimo dia de vigencia del catalogo y les pongo la hoja.

PD: ¿Abren los domingos los Toys R Us? o ¿tengo que ir hoy?
Siendo plena campaña navideña estoy convencido de que abriran mañana domingo.
Alguna alma caritativa que pueda subir la errata del país? los tengo en pdf.

Ya los he enviado

Saludos.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7