YA TENGO MI CONSOLA XBOX360 SIN RESERVA a 299€!!!!!!
No se si seré el 1º en conseguirlo sin reserva pero me siento D-I-O-S
Pues os cuento chabales:
Ayer después de salir de currar llegué a casa y recopilé TODA la información que llevaba dias leyendo en este hilo. Cogí algunos de los argumentos de la gente que entendia del tema, saqué fotos de las facturas para imprimirlas y después de una odisea para conseguir imprimirlas ya que mi impresora no va,la de una tia mia tampoco y la de otro tio era un 486 con 4 programas que iban mal y tiempos de carga eternos conseguí sacar algunas fotos y demás cosas y me fuí cagando hostias al Toys.
Llegué allí y conforme entré un guardia de vigilancia muy educado me facilitó algunos catálogos de "MEGA NAVIDAD" y como ya habia dicho otro forero de aquí en el Toys de Sedavi (Valencia) no tenian absolutamente nada expuesto de Xbox360.
Me fuí a "información" y tuvimos la siguiente conversación:
Round 1
Sir Hothrebla (SH):Buenas que el otro dia vine a reservar esta (señalando) consola y salia el dia 2 y no está.
Dependienta (D):voy a ver (se pira a pregutarle a la encargada y vuelve),lo siento no hay nada
SH:Pues hazme una hoja de encargo
Round 2
(La tia se va a por la hojita y como no la encuentra le pregunta a la encargada que ya viene a hablar conmigo)
Encargada (E):Hola mira que es que esto es una promoción de resrva y ahora ya no se puede hacer más reservas
SH:Ya,pero teneis que reservar lo que ofertais mientras esté en vigencia en catálogo
(la tia que ya ve que se de que va el tema me mira como si me hubiese pillado y me dice)
E:Has llegado tarde (mientras sonrie)
SH:No
E:No? (con cara un poco sorprendida)
SH:Vine el dia 15 a reservar y os negasteis a reservarmela y puse una reclamación
K.O.
Round 3
(la tia me pide que se la enseñe y ya flipando, total que empezamos el tira y afloja que si es que solo tenia 3 reservas y habian pillado 2 y no sabian cuando traian más,yo decia que daba igual esperar pero que la queria a ese precio... ella que es que era SOLO campaña de reservas y yo que ese no lo ponia en el folleto... que si ya lo habian publicado en 1 diario, y yo que tenian que publicarlo en 2 para que fuese valido -la tia no sabia que coño decir,pero aún así chapó porque no perdió la compostura y fué muy amable [me pareció una gran profesional defendiendo los intereses de la empresa]- que si en CONSUMO le habian dicho que solo con poner el cartelito en la entrada ya valia y que a mi me habian dicho que de eso nada y que para que fuese válido tenian que retirar todos los catálogos con el error y no repartirlos en la entrada del centro o que al menos se ponga una pegatina encima del precio para que no se vea el error y ella me contesta : -claro y viene alguien y la quita y es como si no lo hubiese puesto ([modo Ranieri on]Y si mi abuelo tubiera cojones seria mi abuela[Ranieri off])y yo que eso era problema suyo)
(Total que ella no se bajaba del burro y yo menos y cuando ya iba a pedir otra hoja de reclamaciones por negarse a venderme el producto y a hacerme una hoja de pedido me dice):
E:Lo único que puedo hacer es apuntarte el nombre y el telefono y cuando sepa si el 3º en reservarla no la ha cogido ver si te la puedo dar a ti
SH:Pero a 300€
E:No,a 400€
(como se me hacia tarde pensé que cuando me la quisieran vender a 400€ iria a poner la queja y le di mis datos porque ya habia leido aqui que cuando dan el brazo a torcer y cogen los datos suele dar sus frutos,total que los doy y me piro a casa con sabor agri-dulce)
APARTE EMPATE A PUNTOS[/B]
FINAL ROUND
Cuando estoy de camino a casa (a los 15 minutos de irme),me llaman al movil y era la tia:
E:Albert?
SH:Si?
E:Que si que te podemos vender la consola
SH:Pero a que precio?porque yo n pienso pagar 400 napos
E:No,no... si vienes ahora te la llevas a 299€
SH:Voy para ahí ahora mismo
(después de perderme para volver porque iba por una carretera que solo conozco para tirar pa'lante,llego allí al Toys y entro cagando hostias a por la consola, me tienen esperando unos minutos donde un par de tias me preguntaban tonterias y esperaban a la encargada y ya llega)
(me sacan la consola y les pido el juego,llaman a la encargada y me dice):
E:Oye que el vale descuento del juego viene dentro del dvd de reserva y no lo tienes porque lo tiene otro
SH:Jooooodeeeeeer
E:En eso no podemos hacer nada
SH:Pero yo no tengo reserva porque no me la quisisteis hacer
E:(La tia ya con cara de circunstancias me dice)no puedo hacer nada,en serio
SH:(con cara de perdonavidas total -pero no aposta si no enserio porque estaba perdiendo toda la puta tarde y me quedaba sin juego y le digo )Vaaaaaaaale
E:(La tia ya flipando conmigo)Joder te llevas el disco duro y todos los accesorios gratis y lo dices así
Total que al final pago y me piro con los vales descuento pero sin juego (sabia que yo tenia razón,pero era tardísimo y de todos modos si al final tengo razón con la reclamación del dia 15 consumo les dira que me lo vendan y punto,pero de todos modos no pierdo tanto),bueno el tema es que la tengo
I AM VICTORIUS!!
Bueno tios que eso que consola x 300€ pero sin juego,aún así estoy contento y joder insistid que si lo habeis pedido antes del 18 teneis razón y un último comentario:
"No lloreis como mujeres lo que no hayais sabido defender como hombre"
Yo personalmente creo que esperar a que contesten la reclamación en casa no es ni la mitad de efectivo que ir a darles por culo.
Adeus
PD:Ya colgaré la factura que desgraciadamente,aunque han sido de gran ayuda las aquí colgadas se veian borrosas así que escanearé la mia y la subiré cuando pueda.