› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game
ElSrStinson escribió:diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game
Vas a la tienda, coges el juego, vas al mostrador, dices "quiero este" y te lo sacan
ron_con_cola escribió:ElSrStinson escribió:diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game
Vas a la tienda, coges el juego, vas al mostrador, dices "quiero este" y te lo sacan
Desprecintado, y lo pagas como nuevo, y sin derecho a devolución. Todo un acierto. Y sales orgulloso de lo listo que eres.
ron_con_cola escribió:ElSrStinson escribió:diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game
Desprecintado, y lo pagas como nuevo, y sin derecho a devolución. Todo un acierto. Y sales orgulloso de lo listo que eres.
gomis23 escribió:android86 escribió:a mi siempre me los dan precintados en game, y leo mucho aqui lo contrario, yo flipo, tambien os digo que compro mas en cex, alli son todos desprecintados, pero esque el disco es el mismo, y yo no sabria diferenciarlos... la caja si se nota, pero no se, en cex los suelo cojer a 12-20e , y los nuevos en fnac MM y game siempre me han venido con plastico, amazon lo mismo... Yo creo que abren alguno ellos para jugar ellos, sino porque se lo quitan??? ah quiza por si el disco viene partido o algo de fabrica, asi saben 100% que nadie se la va a liar con eso ( alguna vez ha venido algun disco dañado se han visto casos).
cex solo vende juegos de segunda mano
y en cuanto a game a mi las unicas dos veces que me han intentado colar un juego desprecintado como nuevo ha sido cuando he cogido la caratula de la estanteria y le he pedido al dependiente que me diera ese juego, ahora lo que hago es ir directamente y pedir el juego, cuando hago eso siempre me lo dan precintado
OsoDeLasCavernas escribió:XboxoX escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
En fnac tienda también los hay sin precinto original.
Pero los venden?
A mi jamás en fnac me han vendido un juego nuevo sin precinto. Ni en tienda Ni online, sin embargo Game me la han intentado colar varias veces.
Y un colega que trabajó hace un par de años en una campaña de navidad me dijo que si los seminuevos que les entran están impecables y se quedan sin stock de precintados los sacan a la venta como nuevos.
Ya lo sabeis.
Sí que los venden y van metidos en las cajas estas las que tienen en las estanterías. De todas formas te he dicho sin precinto original, osea lleva un plástico pero se nota que es el original. En game te los dan sin precinto o con precinto tipo embutido. Lo de tu colega es que es de cajón. Algo que está abierto es seminuevo digan en tienda lo que digan así que perfectamente si les llegan con todos los papeles y no tiene códigos lo cuelan. Fnac online me han llegado todos con precinto original.
pinkyvic escribió:The Ghost escribió:Acabo de venir de GAME de comprarme un dualshock. Quería el dorado, y les quedaban dos, uno en almacén y otro expuesto y sacado de su caja. Le dije al dependiente que el que habían sacado de la caja no lo iba a comprar, que me diera el nuevo, así que entró al almacén y me trajo el mando nuevo, se lo pagué y me lo llevé. Veis qué facil es? Nadie os obliga a comprar una cosa abierta o desprecintada, yo no lo hago ergo no me quejo después.
Para ti debe ser muy fácil porque debes tener los huevos negros, como muchos de nosotros y estás informado de sus prácticas.
Pero a ver si el adolescente tiene lo que hay que tener para decírselo en la cara al dependiente o el padre de turno que sólo se acuerda de Game para comprar juegos y quiere ese juego y no otro para su hijo y no sabe ni que venden de 2a mano...
Es muy fácil hablar. Mucho. Y yo nunca tampoco me he cortado en eso pero no todo el mundo es igual.
Y por último, nosotros somos poquísimos en comparación con toda la gente de a pie que compra en Game, no somos representativos de los clientes de Game
mckee escribió:Por cierto, en juegos de segunda en Game, nunca os han endiñado un bluray promo? También lo hacen
pomaniac escribió:mckee escribió:Por cierto, en juegos de segunda en Game, nunca os han endiñado un bluray promo? También lo hacen
No jodas que recompran los ‘kit press’ ???
Ay que me lol
pomaniac escribió:mckee escribió:Por cierto, en juegos de segunda en Game, nunca os han endiñado un bluray promo? También lo hacen
No jodas que recompran los ‘kit press’ ???
Ay que me lol
Xelxer escribió:@mckee ¿pero no era que supuestamente no compran esos juegos, ni importados? O.o
BertoMP escribió:Xelxer escribió:@mckee ¿pero no era que supuestamente no compran esos juegos, ni importados? O.o
Y no te los compran.
Son BD promocionales que les llegan a ellos para poner en la consola del establecimiento (si la tienen, que hay GAME que no tienen consola), eso sí, son copias que no se pueden vender.
friskes escribió:BertoMP escribió:Xelxer escribió:@mckee ¿pero no era que supuestamente no compran esos juegos, ni importados? O.o
Y no te los compran.
Son BD promocionales que les llegan a ellos para poner en la consola del establecimiento (si la tienen, que hay GAME que no tienen consola), eso sí, son copias que no se pueden vender.
Pues en Cex si que los compran y los venden.
No me mola lo de generalizar pero estos de GAME (no todos obvio), no quieren trabajar, y eso es asi...Shiro_himura escribió:Sabeís como se soluciona eso, llamando a la policia y denunciandoles. Alguien me llamara loco pero las cosas funcionan así, ademas de la obvia hoja de reclamación se les planta una denuncia porque están haciendo algo ILEGAL.
friskes escribió:BertoMP escribió:Xelxer escribió:@mckee ¿pero no era que supuestamente no compran esos juegos, ni importados? O.o
Y no te los compran.
The Ghost escribió:friskes escribió:BertoMP escribió:Y no te los compran.
En Cex hay determinados juegos importados que no compran.
BertoMP escribió:Xelxer escribió:@mckee ¿pero no era que supuestamente no compran esos juegos, ni importados? O.o
Y no te los compran.
The Ghost escribió:friskes escribió:BertoMP escribió:Y no te los compran.
ryo hazuki escribió:The Ghost escribió:friskes escribió:Pues en Cex si que los compran y los venden.
Como cuales, porque tanto los americanos como los japoneses los cogen. Coño, que compran hasta los promocionales xD
FJHG escribió:A mi sigue sin cuadrarme lo de esta cadena, lo que si mal no recuerdo, habia un chico en el foro dispuesto a resolver estas dudas, se podría citar o ir a su hilo a exponer el caso.
Un saludo
akiestoy escribió:Yo le coloque una hoja de reclamaciones hace un par de días por venderme un juego reservado como nuevo, pero me entregaron uno abierto.
Yo dando por culo, soy único, me gusta tocar los cojones hasta niveles insospechados.
Y cada vez que me den uno abierto, otra hoja de reclamaciones. Lo mismo se van dando por aludidos.
Obskurum escribió:akiestoy escribió:Yo le coloque una hoja de reclamaciones hace un par de días por venderme un juego reservado como nuevo, pero me entregaron uno abierto.
Yo dando por culo, soy único, me gusta tocar los cojones hasta niveles insospechados.
Y cada vez que me den uno abierto, otra hoja de reclamaciones. Lo mismo se van dando por aludidos.
Si es reservado con un "click y recoger" puede estar perfectamente desprecintado. La web muestra que hay stock, no cuanto.
Si era una reserva al uso, deja de inventar solo por echar bilis.
BertoMP escribió:Obskurum escribió:akiestoy escribió:Yo le coloque una hoja de reclamaciones hace un par de días por venderme un juego reservado como nuevo, pero me entregaron uno abierto.
Si es reservado con un "click y recoger" puede estar perfectamente desprecintado. La web muestra que hay stock, no cuanto.
Si era una reserva al uso, deja de inventar solo por echar bilis.
El tema es que eso no debería ser así. Algo nuevo nunca debería estar desprecintado.
Obskurum escribió:@BertoMP @RaulPlaystation89
Os equivocáis. El precinto solo es necesario y obligatorio en el ámbito alimenticio. Por mucho que un juego esté sin precinto, si el disco está sin usar, es nuevo.
Lo que se compran juegos y luego se pasan como semis es imposible. En el sistema salen registrados como semis y los nuevos, como nuevos. Si luego falta o sobra stock de alguno de los dos, a la tienda se le cae el pelo.
Y lo de colar juegos abiertos y que luego mágicamente aparezca uno precintado. Puede ser, depende de la caradura que tenga el dependiente. Pero si a mi mi jefe me pilla haciendo eso y hay más precintado, se me cae el pelo. Aunque dudo mucho que sea algo que se suela hacer en otras tiendas. La tienda se gana un mal renombre y el empleado se va a la calle.
Eso por un lado. Por el otro, decir que aunque considere nuevo un juego solo abierto y sin usar, también pienso que podrían poner carátulas falsas, pero eso supone a la empresa un gasto que no quieren asumir.
Obskurum escribió:@RichardWagner
1- Mirando el disco.
2- Porque aparte de inspecciones sorpresa, tenemos cada dos por tres clientes misteriosos que informan, sin que nosotros lo sepamos, a los directivos. Si se enteran que vendemos juegos semis como nuevos, a la calle sin pensarlo.
Os equivocáis. El precinto solo es necesario y obligatorio en el ámbito alimenticio. Por mucho que un juego esté sin precinto, si el disco está sin usar, es nuevo.
Lo que se compran juegos y luego se pasan como semis es imposible. En el sistema salen registrados como semis y los nuevos, como nuevos. Si luego falta o sobra stock de alguno de los dos, a la tienda se le cae el pelo.
Y lo de colar juegos abiertos y que luego mágicamente aparezca uno precintado. Puede ser, depende de la caradura que tenga el dependiente. Pero si a mi mi jefe me pilla haciendo eso y hay más precintado, se me cae el pelo. Aunque dudo mucho que sea algo que se suela hacer en otras tiendas. La tienda se gana un mal renombre y el empleado se va a la calle.
Eso por un lado. Por el otro, decir que aunque considere nuevo un juego solo abierto y sin usar, también pienso que podrían poner carátulas falsas, pero eso supone a la empresa un gasto que no quieren asumir.
Obskurum escribió:@RichardWagner
1- Mirando el disco.
2- Porque aparte de inspecciones sorpresa, tenemos cada dos por tres clientes misteriosos que informan, sin que nosotros lo sepamos, a los directivos. Si se enteran que vendemos juegos semis como nuevos, a la calle sin pensarlo.
Obskurum escribió:Lo que se compran juegos y luego se pasan como semis es imposible. En el sistema salen registrados como semis y los nuevos, como nuevos. Si luego falta o sobra stock de alguno de los dos, a la tienda se le cae el pelo.
RichardWagner escribió:Obskurum escribió:@RichardWagner
1- Mirando el disco.
Pues yo compré en su día un Zelda ST de DS al día siguiente del lanzamiento. Abierto. Y resultó que tenía una partida guardada. Desde entonces no compro nada desprecintado.
Que el disco esté impoluto no quiere decir que el juego no haya sido usado.
RichardWagner escribió:Obskurum escribió:@BertoMP @RaulPlaystation89
¿Y cómo sabes que está sin usar?
mckee escribió:RichardWagner escribió:Obskurum escribió:@BertoMP @RaulPlaystation89
¿Y cómo sabes que está sin usar?
Esa es la clave de todo. Existiendo un precinto que certifique su estado, la ausencia del mismo genera la duda. Y con eso es suficiente. Y hablamos de una transacción comercial, no te están regalando nada. Que parece que hay que aceptar que no haya precinto por algo, cuando se está pagando el producto en su totalidad. Si fuese un regalo entiendo que las exigencias cambian (a cero, se entiende).
Sigo sin comprender cómo algunos justificáis estas prácticas, en artículos de estas características que es muy muy difícil que tengan defectos de serie. En ningún otro lugar se venden así. Es que no hay por donde cogerlo.
Os vuelvo a repetir, y lo puse en algún post. Si vais a comprar un bote de pastillas y el contenido está integro (120 pastillas) pero desprecintado, lo aceptáis? Quien os lo vende os asegura que es nuevo 100%. Entendiendo que ha estado bajo su supervisión las 24 horas, claro. En el momento en el que haya varios dependientes ya no sabemos a ciencia cierta ese estado. LA DUDA.
Así que ahí tenéis el bote. Preferís uno cerrado con su precinto o ese que os dan sin él?
Y una caja de condones? Vienen los 12 condones, pero sin el precinto. Es que lo abrí para sacar el prospecto, o cualquier historia. Esta nuevo. Lo compráis?
Si hay un precinto que necesidad hay de quitarlo. La necesidad es poder endosarle uno de segunda mano en muy buen estado a un cliente incauto, quitándose uno de segunda mano de encima y vendiéndolo a precio de nuevo, obteniendo ese plus. Y meterte uno abierto alegando que es el último no siempre es cierto, y eso es comprobable vía web, comprobando el stock en tienda.
Los juegos que alquilan, qué ocurre con ellos? Pasan a ser seminuevos a partir de cuántas manos? Se queda una copia siempre disponible para alquiler? Cuando un juego lo peta mucho y sacan varias copias iguales para que puedan alquilarlo varias personas, luego esos son todos de segunda mano?
De lo que se aprovechan es que nosotros, que más o menos podemos tener ciertos conocimientos de este tema, no somos los únicos clientes de Game, y acuden a él personas que en ocasiones no saben ni qué están comprando porque es para un regalo. Eso es aprovecharse de las circunstancias.
Con un comportamiento así, no hace falta decir mucho más de la empresa. Y he leído por ahí a alguien quejarse de que algunas personas le endosan a Game mandos que no funcionan bien o consolas con no se qué fallo o historias. Claro que está mal hecho. Igual que está mal hecho que ellos te vendan un bluray promocional y no el disco original.
Si tuviesen más control, EN TODO, no habría historias ni problemas de este tipo. No cogerían productos con tanta alegría, podrían testarlos en condiciones y así solo vender productos en perfecto estado. Tampoco admitirían blurays promocionales y no teniéndolos no tendrían que dispensarlos, etc.
Así que al final yo lo veo como una cuestión de DECENCIA, nula por parte de Game, y CONFORMISMO, por parte de los que aceptan esto sin problema. Lo segundo es entendible, pero curioso teniendo en cuenta que lo suyo es ser un consumidor 2.0 teniendo tanta información y posibilidades como tenemos a estas alturas de la película.