Game juego desprecintado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
pablete35 escribió:
Peskanovo escribió:
eledupor2 escribió:

Si algo no estuviera bien hecho del todo ya se les hubiera caido el pelo hace años.

Claro. Legalmente, explicándolo en las condiciones ya tienen las espaldas cubiertas.

Creo que el "dilema moral" viene cuando quién va a comprar es una persona que desconoce qué son las Condiciones Legales.

Creo que pocos de aquí nos quedaríamos un juego desprecintado a no ser que fuera de segunda mano. Pero dile tú a un abuelo de 80 años, que salvo honrosas excepciones dudo que sea capaz de usar un móvil para llamar, que antes de ir a comprar un juego para su nieto se tiene que meter en la web para leer las Condiciones antes de ir a comprarlo.

Para algo tiene a su hijo o hija que le indica como tiene que comprarlo y advertirle si te lo dan de esta forma no lo compres.

1. Asumes que su hij@/sus hij@s están vivos.
2. Suponiendo que estén vivos, asumes que les piden que les acompañen.

No sé, pero las personas mayores no se consideran tan inútiles como para ir solas a una tienda a comprar algún producto.
@Peskanovo Asumo de que un producto de tecnología como es un juego de consola siempre le informan los hijos, porque muchos ancianos no saben ni lo que es la ps4 y menos los nombres de los juegos. No estoy diciendo en ningún momento que vayan sus hijos con ellos. Solo que le informen. Oye papá tu nieto quiere este juego para esta consola , se lo escriben y que tiene que estar envuelto. A eso me refiero. Y en ningún momento he dicho que sean unos inútiles
Pero estas rizando mucho el rizo mucho.
@pablete35

Tío, se me ha ido la olla y te he escrito por MP pensando que era otro hilo XD
Una duda; acaso esto es raro en GAME? No es el primero al que voy, compro un juego de primera mano dándoles la caja y me lo sacan del cajón junto a las instrucciones como si fuese un juego de segunda mano. Más de una vez he tenido que decirles que o me lo daban precintado o en tienda se quedaba en juego, pero vamos, siendo GAME no lo veo raro.
ElSrStinson escribió:
diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game [qmparto]

Vas a la tienda, coges el juego, vas al mostrador, dices "quiero este" y te lo sacan

Y pagas por él sensiblemente más que en cualquier otra tienda. Lo siento pero no es para mí.
Os quejais por gusto. Debo ser el unico del foro que siempre busca el juego desprecintado puesto que puedo aprovechar para jugarlo, pasarmelo y devolverlo amparandome en el derecho de desestimineto del consumidor.

Siempre se ponen tontos pero al pedir la hoja de reclamaciones me devuelven el dinero rapidamente

Esto con un juego precintado no se puede hacer :)
@teesala El derecho de desistimiento solo se aplica a compras realizadas por teléfono o canales online, así que espero que no te toque uno que sepa algo del tema y le pidas la hoja de reclamaciones, porque seguro que te la da con gusto y te marchas de allí igual que volviste
Pues mira ayer fui a recoger el dragons crown caja metálica y con las cartas que tenía reservado.
Y me da el juego que viene con una funda plástica dura y le digo y las cartas que vienen con la edición?
Y me dice deben estar dentro y coge y saca la funda plástica y dice espero que lo miro..por que este es de exposición..?##¥€ y lo abre delante mio y me enseña el paquete de cartas que si estaba dentro, entonces le deje que me sacará uno precintado entones dice pero esta sin usar y si se veía bien pero le dije amablemente que me daba uno precintado o no me lo llevaba entonces entro y me sacó uno precintado.
Vaya tela luego se lo dije que me parecía muy mal eso de que dieran los juegos son precintar por muy nuevo que este. Y por que le sacan el precinto al juego por que para exponerlo en el escaparate no hace falta quitarle el plástico..??!?!! :-? Y si sabía que hay gente que compra los juegos or coleccionismo y ni los juegan y que si no tienen precinto pierden valor y cosas así...( que no es mi caso) ya me paso esto una vez con gta5
Total que vaya tela estos del game..
Xelxer escribió:@teesala El derecho de desistimiento solo se aplica a compras realizadas por teléfono o canales online, así que espero que no te toque uno que sepa algo del tema y le pidas la hoja de reclamaciones, porque seguro que te la da con gusto y te marchas de allí igual que volviste

Buen owned.
akiestoy escribió:
Xelxer escribió:@teesala El derecho de desistimiento solo se aplica a compras realizadas por teléfono o canales online, así que espero que no te toque uno que sepa algo del tema y le pidas la hoja de reclamaciones, porque seguro que te la da con gusto y te marchas de allí igual que volviste

Buen owned.

Ya ves... Y para más inri si abres un juego (videojuego, libro, película, cd de música) no lo puedes devolver ni por derecho de desistimiento, solo en caso de que esté defectuoso
diegocp escribió:
ElSrStinson escribió:
diegocp escribió:De verdad que no sé como podéis seguir comprando en Game [qmparto]

Vas a la tienda, coges el juego, vas al mostrador, dices "quiero este" y te lo sacan

Y pagas por él sensiblemente más que en cualquier otra tienda. Lo siento pero no es para mí.

No siempre

Mentira, de hecho lo pone en la parte de atrás de todos los tickets de Game

Imagen

Si se lo han dado desprecintado y sin la etiqueta que les suelen poner para ver si los has abierto puede devolver el juego perfectamente si lo limpia bien y consigue demostrar que se lo han vendido desprecintado, es una cabronada pero puede hacerlo perfectamente
@Shotdie Eso es una devolución, no derecho de desistimiento [hallow] al cual no te puedes amparar para devolver algo usado, como sí puedes hacerlo en tienda online (a excepción de lo que he dicho) Lo de que te acepten una devolución sin pegatina, dependerá de con quién toques. Ejemplo chorra, juego de segunda mano, la chica diciendo no lo podéis devolver, y ni ofreció siquiera la pegatina.
@Xelxer claro, por eso digo que si puede demostrar que se lo vendieron desprecintado se lo puede devolver con toda su jeta aunque lo haya usado, ya que no hay manera de demostrar esto último
Shotdie escribió:@Xelxer claro, por eso digo que si puede demostrar que se lo vendieron desprecintado se lo puede devolver con toda su jeta aunque lo haya usado, ya que no hay manera de demostrar esto último

Basicamente. Como si te pasas el juego entero y lo devuelves
@Shotdie Pero es diferente intentar devolver un juego desprecintado echándole cara, que ir diciendo que devuelvan el dinero de un juego desprecintado o que haya desprecintado en su casa, y jugado, por tener derecho de desistimiento.

Y en el tema de devolución, no sé hasta qué punto podrá cuajar la cosa por poner en duda a un compañero de haberse olvidado la pegatina, quizá una vez cuele, pero más... A menos que lo hayas vendido tú mismo y sepas 100% que no la pusiste
@Shotdie Claro en el ticket de compra del game pone juego desprecintado,vamos a ver si tu te llevas el juego una vez esta pagado y en la bolsa tu no tienes forma de demostrar que el juego ya estaba desprecintado es tu palabra contra la de ellos,otra cosa es que no quieran que le montes el pollo ni hoja de reclamaciones ya que en el caso de que sea cierto que venden juegos desprecintados y tengan varias reclamaciones reflejando ese caso en concreto ya la reclamación tiene cierto peso y podrian tener problemas legales.
@Xelxer @tonikite
Hombre lo que había dicho el era más una devolución que un derecho de desistimiento, pero por poder se puede siempre que lo demuestres de alguna forma, no se como pero por poder se puede hacer si no van muy avispados, no digo abusar del sistema pero si tienes suerte alguna vez cuela
@Shotdie Ya, si en eso no entro, que ya cada cuál haga lo que crea oportuno. Pero me hace gracia que si la hoja de reclamaciones y el derecho de desistimiento, la suerte que está teniendo (o que tuvo) de dar con los que no tienen idea del tema. A mí si me viniera con eso, y no con una simple devolución, se iría igual que se vino y ofreciéndole yo misma la hoja de reclamaciones [carcajad]
Si te venden un juego desprecintado y en el ticket no lo indica (y debería indicarse dentro del texto del propio ticket, no escrito a boli o algo así) no tienes manera de demostrar, si quieres devolverlo porque era otro juego el que querías y te has equivocado o era un regalo que ya tienen o lo que sea, que te lo vendieron así. Es tu palabra contra la palabra del dependiente, de la tienda.

Si en el ticket no viene indicado, cómo lo demuestras. Puedes ser una persona que ha comprado el juego, se lo ha pasado o ha hecho lo que ha querido con el durante 15 días y luego quieres devolverlo. No es el caso que estamos diciendo, pero no hay ninguna diferencia si el estado del juego es perfecto estado, como los tenemos guardados la mayoría de aquí.

Si llamas a la policía en ese momento, llegan y el dependiente les dirá que venden los juegos precintados, y le enseñará varios ejemplos. El cliente alegará que se lo vendieron así, no puede demostrarlo y qué.

Es evidente que es lo que ellos pretenden con estas historias, y todo es por el tema de vender juegos nuevos y de segunda mano. Es la única tienda que vende videojuegos que hace esto, en los demás sitios solo hay nuevos o solo usados, por lo que no puede haber confusión posible. Son tan enrevesados que no saben ni cómo escribirlo en las condiciones para que quede claro que el cliente lo tiene que devolver perfecto pero ellos pueden venderlo hasta "tal cual". Son tan cutres, que se nota que retocan y retocan las frases hasta conseguir poner el texto más poco claro posible. En ese ticket solo indica como debe devolverse el producto (embalajes, accesorios, regalos asociados) pero no te aclara que no siempre te lo dan así, cosa que si indican en las condiciones generales de venta. Es una frase más, pero es mejor no ponerla y dejar los muñequitos esos más grandes.

Y lo que pasa, es que cuando retoco y retoco unas condiciones para poner la información lo más escueta posible, para generar posibles dudas, ya no sé ni que palabras quito ni que palabras pongo, y pierdo hasta texto:

"Contrarse"
Imagen

Ya me imagino al que lo escribía recibiendo gritos por parte de su jefe para poner las palabras justas y necesarias, ni una más, ni una menos. No no, quita esto, pon esto. Mejor así. Y al final pues se comió letras.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de devolver el producto por tu cara bonita es mentira, lo vi una vez, una caradura montandole el pollo al dependiente para devolver una 2ds por que su hija queria la switch y el dependiente alegando que eso de la política de insatisfacción es en el corte ingles, yo me partia la caja.

Al final vinieron los mossos y la tia se fue como habia venido.

Karma lo llaman.
@mckee por puntualizar, aqui en cantabria hay una franquicia tipo cash converters que vende juegos nuevos y de segunda mano
gomis23 escribió:@mckee por puntualizar, aqui en cantabria hay una franquicia tipo cash converters que vende juegos nuevos y de segunda mano

De cuál se trata? Cómo diferencian unos de otros? Da lugar a dudas?
Por comparar con Game, digo.
Lo de vender juegos desprecintados dándolos por nuevo ya viene de largo la cosa con Game, tan fácil como decirles que si no están precintados no lo quieres. Bueno yo ya ni entro en esa tienda, da auténtica grima.
Hay mucho jeta que les montan el pollo a los dependientes de GAME a diario (no digo que sea el caso del creador del hilo). Los pobres muy pacientes son... y salvo el de pelo largo y gafas de la tienda de Castellon que es subnormal, en general, todos los dependientes de dicha tienda que me he encontrado son muy profesionales.
No mi intención no es montar pollos.
Tengo 40 años y no soy un niño.
Me paso lo del Horizon desprecintado y no me convenció por eso lo puse aquí.
Pero cuando vaya algún día a comprar un juego que me pueda interesar, cuando se lo pida le diré que si lo tiene desprecintado que lo deje que no me interesa.
Se me escapa como dentro del mismo grupo de seres vivos pueden haber algunos que no entienden que si alguien quiere venderte algo que no te interesa simplemente no lo compras y otros que quieren denunciar a Mediamarkt porque no le dan una Xbox One X con el Shadow of the Tomb Raider y 2 mandos por 199€...........

Cualquier otro ser vivo de una especie distinta podría pensar que los humanos somos capaces de hacernos los listos o los tontos según nos convenga. Faltaría más. ¿Os imagináis si hiciéramos lo mismo para elegir a los que nos gobiernan? Gracias a Dios que no................
@ros El comentario de la xbox aquí me parece que sobra bastante, máxime cuando los afectados tienen razón [hallow]
ros escribió:Se me escapa como dentro del mismo grupo de seres vivos pueden haber algunos que no entienden que si alguien quiere venderte algo que no te interesa simplemente no lo compras y otros que quieren denunciar a Mediamarkt porque no le dan una Xbox One X con el Shadow of the Tomb Raider y 2 mandos por 199€...........

Cualquier otro ser vivo de una especie distinta podría pensar que los humanos somos capaces de hacernos los listos o los tontos según nos convenga. Faltaría más. ¿Os imagináis si hiciéramos lo mismo para elegir a los que nos gobiernan? Gracias a Dios que no................

La clausula esa de "salvo error tipográfico" es ilegal.
ros escribió:Se me escapa como dentro del mismo grupo de seres vivos pueden haber algunos que no entienden que si alguien quiere venderte algo que no te interesa simplemente no lo compras y otros que quieren denunciar a Mediamarkt porque no le dan una Xbox One X con el Shadow of the Tomb Raider y 2 mandos por 199€...........

Es que la gente de la XOne X tiene razón XD
RASSTAN escribió:Pues mira ayer fui a recoger el dragons crown caja metálica y con las cartas que tenía reservado.
Y me da el juego que viene con una funda plástica dura y le digo y las cartas que vienen con la edición?
Y me dice deben estar dentro y coge y saca la funda plástica y dice espero que lo miro..por que este es de exposición..?##¥€ y lo abre delante mio y me enseña el paquete de cartas que si estaba dentro, entonces le deje que me sacará uno precintado entones dice pero esta sin usar y si se veía bien pero le dije amablemente que me daba uno precintado o no me lo llevaba entonces entro y me sacó uno precintado.
Vaya tela luego se lo dije que me parecía muy mal eso de que dieran los juegos son precintar por muy nuevo que este. Y por que le sacan el precinto al juego por que para exponerlo en el escaparate no hace falta quitarle el plástico..??!?!! :-? Y si sabía que hay gente que compra los juegos or coleccionismo y ni los juegan y que si no tienen precinto pierden valor y cosas así...( que no es mi caso) ya me paso esto una vez con gta5
Total que vaya tela estos del game..

Es que es absurdo. Si tienen un juego precintado, porque dan el de exposición? Para coger el precintado, abrirlo y volver a poner en la exposición? Osea que vendes dos juegos abiertos en vez de uno? Osea es que no tiene puto sentido. Lo podría llegar a entender y tampoco, si vendieran el último, pero habiendo más..
A mí el viernes me querían dar un Xenoblade 2 desprecintado. Lo iba a comprar junto al año de plus y el año de Nintendo. Al decirme que me daba el de exposición le dije, pues nada. No me llevo nada. Y me fuí.

En MM tengo entendido que te hacen rebaja si te dan un producto de exposición. No sé Game a qué espera para hacer lo mismo. Es lo justo.
@OVA GAIDEN Lo que hay que hacer, si me lo dan desprecintado busco en el cajon de segunda mano a ver si está a un precio inferior, en caso afirmativo compro el de la segunda mano y si no pues se queda sin una venta menos
eso sin contar que algunos juegos "nuevos" de exposición, están tan manoseados que no cuelan ni de segunda mano. Hasta con la caja chafada o la carátula arrugada...
OVA GAIDEN escribió:A mí el viernes me querían dar un Xenoblade 2 desprecintado. Lo iba a comprar junto al año de plus y el año de Nintendo. Al decirme que me daba el de exposición le dije, pues nada. No me llevo nada. Y me fuí.

En MM tengo entendido que te hacen rebaja si te dan un producto de exposición. No sé Game a qué espera para hacer lo mismo. Es lo justo.

Hace poco fui a buscar un móvil y entré en un game, vi un alcatel que para lo que lo necesito, me sobraba. Se lo pido y me dice, "solo tengo el de exposición", y le comento, "bueno, pero, haces rebaja del producto, ¿no?" y me comenta, que, como esta en una vitrina, y no lo toca nadie, no puede hacer rebaja ya que no ha sido usado.
Es un razonamiento lógico, como también lo es que, una vez fuera de su caja, yo no se si es nuevo, o usado, si lo ha tocado solo él, o, treinta personas más y si se le ha dado uso o no en algún momento puntual.
Como se que el me habla desde la política de su empresa, y por más que le exponga esto, no cambiara nada, respeto la politica de su empresa, pero me voy con la música a otra parte.
@indiohospitalet Hacés bien, es una política que se tienen que mirar, porque al final van a salir perdiendo más ellos que nosotros si hacemos las cosas bien y exigimos lo justo.
Yo ya tuve que dejar en el Game un Dragon's Crown pro que tenía reservado, tenía que buscar hasta la caja metálica, probablemente ya no valdría los 19,90, no lo comprobé porque cuando me dijo que era desprecintado pero nuevo y que esperara que iba a ver si encontraba los extras, digo no, déjalo, yo solo me los llevo precintados, es una manía que tengo, me insistió en qué estaba nuevo, pero yo así no lo compro, eso sí, ni puse hoja de reclamación ni nada.
También me comentó que por web ahora te avisan cuando te van a mandar uno desprecintado, por si no lo quieres, en la tienda no porque lo ves allí, a mí por web nunca me ha pasado.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shotdie escribió:@OVA GAIDEN Lo que hay que hacer, si me lo dan desprecintado busco en el cajon de segunda mano a ver si está a un precio inferior, en caso afirmativo compro el de la segunda mano y si no pues se queda sin una venta menos

Pero compañero, si haces eso y lo compras de segunda, le haces un favor ya que el importe integro ddl juego va para GAME.
@indiohospitalet Pero... si todos los móviles/tablets que vende game son de segunda mano ¿no? Sería como ir a comprar una consola de segunda mano, y decir que no te de la espuesta porque está usada :-? [carcajad]
Yo compré una tablet para mi hermano la vi en el espositorio y me dieron uno nuevo precintado.
Hasta no hace tanto me enteré por este post eso de que venden desprecintados.

Lo que tambien esta claro, al mismo precio si ellos desprecintan la peña se debería ir a otros donde vendan precintados.
Bien puede uno vender a game uno en perfecto estado y pasarlo como nuevo.

Tengo comprado también de 2a mano y muy bien cuidado, y no es normal ni logico que se tenga el mismo precio que uno en peor estado o uno "nuevo " precintado, esa ya es la garantia de que está sin usar, ya no digamos el, quien te garantiza como el compañero que tenga alguna partida guardada ( que igual fue una devolución de alguno) o que le usaran el código.
Lo de los juegos desprecintados en Game es un misterio que todavía no entiendo el sentido, el único que se me ocurre es que vendan juegos de segunda mano haciéndolos pasar por nuevos, algo que se acabaría sabiendo tarde o temprano por algún empleado.
gomez_m escribió:Yo ya tuve que dejar en el Game un Dragon's Crown pro que tenía reservado, tenía que buscar hasta la caja metálica, probablemente ya no valdría los 19,90, no lo comprobé porque cuando me dijo que era desprecintado pero nuevo y que esperara que iba a ver si encontraba los extras, digo no, déjalo, yo solo me los llevo precintados, es una manía que tengo, me insistió en qué estaba nuevo, pero yo así no lo compro, eso sí, ni puse hoja de reclamación ni nada.
También me comentó que por web ahora te avisan cuando te van a mandar uno desprecintado, por si no lo quieres, en la tienda no porque lo ves allí, a mí por web nunca me ha pasado.

Pues eso lo harán si están de buen humor. Yo el año pasado en el BF compré un Killzone nuevo, de oferta, y me lo mandaron desprecintado. Evidentemente lo devolví. Le puse un post-it dentro diciéndoles que tenían muy poca vergüenza por enviarlo abierto y sin avisar. Me enviaron uno precintado a los dos días.
Xelxer escribió:@indiohospitalet Pero... si todos los móviles/tablets que vende game son de segunda mano ¿no? Sería como ir a comprar una consola de segunda mano, y decir que no te de la espuesta porque está usada :-? [carcajad]

De eso nada, tiene móviles y tablets nuevas
mckee escribió:
gomis23 escribió:@mckee por puntualizar, aqui en cantabria hay una franquicia tipo cash converters que vende juegos nuevos y de segunda mano

De cuál se trata? Cómo diferencian unos de otros? Da lugar a dudas?
Por comparar con Game, digo.

es una franquicia que se llama goodbuy,he comprado alli muchas veces y los juegos nuevos te los dan siempre precintados y no hay lugar a equivocos

https://www.facebook.com/goodbuytorrelavega/
gomez_m escribió:
Xelxer escribió:@indiohospitalet Pero... si todos los móviles/tablets que vende game son de segunda mano ¿no? Sería como ir a comprar una consola de segunda mano, y decir que no te de la espuesta porque está usada :-? [carcajad]

De eso nada, tiene móviles y tablets nuevas

No tenía ni idea, porque como lo que vi solo era de segunda mano (en la página al menos lo que veo es todo de segunda mano en ese tema) pensé que esas cosas nuevas no las vendían [oki]
@Snatcher10 si hiciesen eso no cuadraría el stock de las unidades recibidas nuevas con las vendidas, y supongo que sería un problema si se investiga.

no, tienen seminuevos y un stand que pone nuevos. al menos en el de la maqui es asi, a la derecha los semis y a la izquierda pone nuevos.
saludos
gomez_m escribió:Yo ya tuve que dejar en el Game un Dragon's Crown pro que tenía reservado, tenía que buscar hasta la caja metálica, probablemente ya no valdría los 19,90, no lo comprobé porque cuando me dijo que era desprecintado pero nuevo y que esperara que iba a ver si encontraba los extras, digo no, déjalo, yo solo me los llevo precintados, es una manía que tengo, me insistió en qué estaba nuevo, pero yo así no lo compro, eso sí, ni puse hoja de reclamación ni nada.

Por la web "deben" avisarte antes de enviarlos pero en los dos últimos pedidos online me han mandado dos juegos desprecintados. Me quejé por Twitter y les da totalmente igual. Así que GAME se queda para las ofertas muy puntuales y en tienda para ver el artículo.
Si os dan un juego nuevo desprecintado, no os lo llevéis y punto. Lo que me hace gracia es que lo compréis desprecintado y después os quejéis. No creo que el dependiente os ponga una pistola en la sien para que compréis. Será por alternativas.
Ethan2011 escribió:

Por la web "deben" avisarte antes de enviarlos pero en los dos últimos pedidos online me han mandado dos juegos desprecintados. Me quejé por Twitter y les da totalmente igual. Así que GAME se queda para las ofertas muy puntuales y en tienda para ver el artículo.

Yo la verdad, cada vez que he comprado por web nunca me han enviado un juego desprecintado así que no puedo saber si avisan o no
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6