Si te venden un juego desprecintado y en el ticket no lo indica (y debería indicarse dentro del texto del propio ticket, no escrito a boli o algo así) no tienes manera de demostrar, si quieres devolverlo porque era otro juego el que querías y te has equivocado o era un regalo que ya tienen o lo que sea, que te lo vendieron así. Es tu palabra contra la palabra del dependiente, de la tienda.
Si en el ticket no viene indicado, cómo lo demuestras. Puedes ser una persona que ha comprado el juego, se lo ha pasado o ha hecho lo que ha querido con el durante 15 días y luego quieres devolverlo. No es el caso que estamos diciendo, pero no hay ninguna diferencia si el estado del juego es perfecto estado, como los tenemos guardados la mayoría de aquí.
Si llamas a la policía en ese momento, llegan y el dependiente les dirá que venden los juegos precintados, y le enseñará varios ejemplos. El cliente alegará que se lo vendieron así, no puede demostrarlo y qué.
Es evidente que es lo que ellos pretenden con estas historias, y todo es por el tema de vender juegos nuevos y de segunda mano. Es la única tienda que vende videojuegos que hace esto, en los demás sitios solo hay nuevos o solo usados, por lo que no puede haber confusión posible. Son tan enrevesados que no saben ni cómo escribirlo en las condiciones para que quede claro que el cliente lo tiene que devolver perfecto pero ellos pueden venderlo hasta "tal cual". Son tan cutres, que se nota que retocan y retocan las frases hasta conseguir poner el texto más poco claro posible. En ese ticket solo indica como debe devolverse el producto (embalajes, accesorios, regalos asociados) pero no te aclara que no siempre te lo dan así, cosa que si indican en las condiciones generales de venta. Es una frase más, pero es mejor no ponerla y dejar los muñequitos esos más grandes.
Y lo que pasa, es que cuando retoco y retoco unas condiciones para poner la información lo más escueta posible, para generar posibles dudas, ya no sé ni que palabras quito ni que palabras pongo, y pierdo hasta texto:
"Contrarse"
Ya me imagino al que lo escribía recibiendo gritos por parte de su jefe para poner las palabras justas y necesarias, ni una más, ni una menos. No no, quita esto, pon esto. Mejor así. Y al final pues se comió letras.