CrazyJapan escribió:RichardWagner escribió:Exacto. Game para ofertas de juegos que no haya en otra tienda a para algún seminuevo raro y antiguo. Para todo lo demás fnac.
Pero anoche, mismamente, en un centro comercial, la tienda game petada de gente y la fnac de al lado, con mejores precios en general, con apenas gente en su sección de videojuegos.
Es algo que nunca entenderé, eso pasa en parquesur, fnac y game juntos, game todo más caro, juegos abiertos, mas esperas y encima soportar a los dependientes comerciales que te quieren vender de todo, y la tienda a rebosar. Y Fnac que suele estar todo mas barato, y los dependientes no te intentan vender de todo, y no suele haber apenas gente...
yo creo que mucha gente va a game por inercia, o que como por cada 2 millones de euros gastados te dan un euro de saldo estás saliendo ganando.... fnac te da un 5% siendo socio y 10.€ en vales cuando reservas juegos, game te da un pin jajaja
Este BF, creo que salvo horizon, el resto a tenido mejores precios en Fnac y Amazon, pero game petado.
Aunque el viernes estuve en Fnac de la gavia y también estaba petado, pero la sección de videojuegos no tanto como la locura de game