› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gomis23 escribió:mckee escribió:gomis23 escribió:@mckee por puntualizar, aqui en cantabria hay una franquicia tipo cash converters que vende juegos nuevos y de segunda mano
De cuál se trata? Cómo diferencian unos de otros? Da lugar a dudas?
Por comparar con Game, digo.
es una franquicia que se llama goodbuy,he comprado alli muchas veces y los juegos nuevos te los dan siempre precintados y no hay lugar a equivocos
https://www.facebook.com/goodbuytorrelavega/
puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?
El lunes me enviaron un juego equivocado, el Resident Evil Revelations en vez del 7, y lo único que he podido hacer es rellenar un formulario de la web, y llevo desde el lunes sin recibir noticia alguna.
Lo siento porque en tienda nunca había tenido problemas, pero después de esto se me han quitado las ganas de confiar en ellos.
slainvlc escribió:Hay mucho jeta que les montan el pollo a los dependientes de GAME a diario (no digo que sea el caso del creador del hilo). Los pobres muy pacientes son... y salvo el de pelo largo y gafas de la tienda de Castellon que es subnormal, en general, todos los dependientes de dicha tienda que me he encontrado son muy profesionales.
puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?
El lunes me enviaron un juego equivocado, el Resident Evil Revelations en vez del 7, y lo único que he podido hacer es rellenar un formulario de la web, y llevo desde el lunes sin recibir noticia alguna.
Lo siento porque en tienda nunca había tenido problemas, pero después de esto se me han quitado las ganas de confiar en ellos.
sothe10 escribió:puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?
Hay un teléfono : 913300100
Yo he llamado varias veces y cuando me transfieren la llamada, no cogen el teléfono.
Yo llevo desde el día 20 de este mes (fue el día que recibieron el paquete de devolución) y esperando el abono en mi tarjeta. Les habré escrito en la web unas 10 veces, al principio me decían que el abono tardaría algo por el exceso de pedidos del Black friday, últimamente ni siquiera me contestan.
Mañana me iré a la oficina del consumidor para poner una reclamación, ya que pasan de mi.
Maximo_Decimo escribió:Es lo que tiene comprar juegos a este tipo de usureros, es mas aun me pregunto como siguen vendiendo, es la cadena mas cara y la unica que ejerce esta práctica. No tiene sentido alguno, minimo 10 lerus menos en cualquier sitio y bien precintadito hoiga, pero es como todo siempre habrá peña con ganas de tirar su pasta.
Cuando no sus planes renove, otro puta broma, el ultimo del smash es de traca a esta gente no hay por donde cogerlos.
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-tiendas-game_2308503
hilo_de-nuevo-otra-de-game_2275154