Game juego desprecintado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gomez_m A mi se me lo han hecho, por eso lo digo. Tanto avisarme dos días después de cobrármelo para decirme que está desprecintado y que si lo quiero y mandarme el juego desprecintado sin aviso.
@Ethan2011 pues eso ya de enviarlo sin avisar ya me parece demasiado, porque claro en tienda tienes la oportunidad de decir que no pero si te lo envían encima tener que ir a devolverlo, en fin vamos a tener que dejar Game para cosas muy muy concretas
gomis23 escribió:
mckee escribió:
gomis23 escribió:@mckee por puntualizar, aqui en cantabria hay una franquicia tipo cash converters que vende juegos nuevos y de segunda mano

De cuál se trata? Cómo diferencian unos de otros? Da lugar a dudas?
Por comparar con Game, digo.

es una franquicia que se llama goodbuy,he comprado alli muchas veces y los juegos nuevos te los dan siempre precintados y no hay lugar a equivocos

https://www.facebook.com/goodbuytorrelavega/

Pues nada más que decir. Las cosas bien hechas bien parecen. Que aprenda Game. Gracias por la info.
¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?

El lunes me enviaron un juego equivocado, el Resident Evil Revelations en vez del 7, y lo único que he podido hacer es rellenar un formulario de la web, y llevo desde el lunes sin recibir noticia alguna.

Lo siento porque en tienda nunca había tenido problemas, pero después de esto se me han quitado las ganas de confiar en ellos.
puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?

El lunes me enviaron un juego equivocado, el Resident Evil Revelations en vez del 7, y lo único que he podido hacer es rellenar un formulario de la web, y llevo desde el lunes sin recibir noticia alguna.

Lo siento porque en tienda nunca había tenido problemas, pero después de esto se me han quitado las ganas de confiar en ellos.

Puedes estar navegando en la web media hora y no encontrarás un número de teléfono. Todo el FAQ te va derivando de una página a otra con respuestas predefinidas.
La única forma de contactar con ellos es a través de correo electrónico o del formulario web, esto último desde atención al cliente pinchando en el botón morado "contacta con nosotros".

Me pasó ayer precisamente. Hice la reserva de la Playstation Classic cuando la anunciaron hace unos meses y ayer de repente me llegó el correo de que me habrían cobrado el artículo en pre-compra. Les mandé ayer un correo a las direcciones de correo diferentes que tienen diciéndoles que me cancelen la compra de la Playstation Classic, que finalmente paso de comprarla (no me interesa el software que trae, como a muchos). Les indiqué en el mail el número de pedido, etc. Todos los datos. Me han respondido hoy al email diciéndome que rellene el formulario de la web.

Es el tipo de cosas que dejan claro cómo funciona una empresa. Cuando cualquier tienda pone este tipo de dificultades para contactar directamente, algo va mal. En cambio Amazon te ofrece mil formas (mail, chat, teléfono), Corte Inglés, Media Markt. Pero contactar con atención al cliente en Game? Una odisea [carcajad]

Los mails son:
atencionalcliente@game.es
posventa@game.es

Pero ya te digo que tienes que usar el formulario, según me han dicho a mí.
slainvlc escribió:Hay mucho jeta que les montan el pollo a los dependientes de GAME a diario (no digo que sea el caso del creador del hilo). Los pobres muy pacientes son... y salvo el de pelo largo y gafas de la tienda de Castellon que es subnormal, en general, todos los dependientes de dicha tienda que me he encontrado son muy profesionales.

Joder, otra persona mas que conozco que le cae mal pablo [qmparto] [qmparto]
puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?

Hay un teléfono : 913300100
Yo he llamado varias veces y cuando me transfieren la llamada, no cogen el teléfono.
Yo llevo desde el día 20 de este mes (fue el día que recibieron el paquete de devolución) y esperando el abono en mi tarjeta. Les habré escrito en la web unas 10 veces, al principio me decían que el abono tardaría algo por el exceso de pedidos del Black friday, últimamente ni siquiera me contestan.
Mañana me iré a la oficina del consumidor para poner una reclamación, ya que pasan de mi.
Esto es muy sencillo

Si es el último y está desprecintado, no es un juego nuevo, nuevo a estrenar es precintado, con lo cual si me lo quieres vender, que sea con precio de segunda mano, y ya decidiré si lo compro o no.
sothe10 escribió:

Hay un teléfono : 913300100
Yo he llamado varias veces y cuando me transfieren la llamada, no cogen el teléfono.
Yo llevo desde el día 20 de este mes (fue el día que recibieron el paquete de devolución) y esperando el abono en mi tarjeta. Les habré escrito en la web unas 10 veces, al principio me decían que el abono tardaría algo por el exceso de pedidos del Black friday, últimamente ni siquiera me contestan.
Mañana me iré a la oficina del consumidor para poner una reclamación, ya que pasan de mi.

A mí me pasó 3 veces hace bastante tiempo y era literalmente imposible contactar con ellos. En los tres casos reclamación a Paypal y en ninguno de los casos contestaron. Paypal me devolvió la pasta. Probad en twitter...
Aqui en granada he visto que suelen hacer lo mismo y la gente los compra cuando encima suelen estar mas caros y el servicio no es que sea del todo impecable, claro que depende de quien te toque. La gente sabra lo que hace, pero yo por lo menos no voy a picar.

Al autor del hilo pues bueno, creo que ya te han respondido a la pregunta. La proxima vez vete por donde has venido y una venta mas que pierden por vacilar.

Yo una vez tuve un problema con un juego de segunda mano hara 3 o 4 años, en concreto el metal gear solid 4, y nunca mas volvi. Fui buscando ese juego para tenerlo en mi coleccion y tenian unos cuantos, me lo lleve y no lo mire (grave error). Cuando llegue a mi casa y vi la padazo de huella de zapatilla incrustada en la base del disco, ipsofasto fui al dia siguiente a que me lo cambiaran. Me dijeron que si lo habia echo yo, que eso ellos lo miran, yo le respondi que no lo miraron en ningun momento, que yo tampoco lo hice por que iba con prisas y que ellos tienen el derecho de mirar y avisar el comprador del estado del producto. Me dijeron que no una y otra vez, que eso era falso. Cogieron papel higienico y un poco de alcohol y lo limpiaron delante mia, cuando con ese papel se puede rayar y a ellos les daba igual que estuviera delante. No le di mas vueltas y le dije al encargado que acababa de salir, yo ese no lo quiero, o me devolveis el dinero o me lo cambias por otro. Me dieron otro nuevo (me lo enseñaron ellos) y ademas me dieron las instrucciones que el anterior no las tenia.

Desde entonces nunca mas piso una game para comprar (solo ver), para lo demas cex, que hay tienen un trato de puta madre y para los productos nuevos las demas tiendas.
Es lo que tiene comprar juegos a este tipo de usureros, es mas aun me pregunto como siguen vendiendo, es la cadena mas cara y la unica que ejerce esta práctica. No tiene sentido alguno, minimo 10 lerus menos en cualquier sitio y bien precintadito hoiga, pero es como todo siempre habrá peña con ganas de tirar su pasta.
Cuando no sus planes renove, otro puta broma, el ultimo del smash es de traca [boing] a esta gente no hay por donde cogerlos.
Solo comentar, porque lo puse en un post antes, mi última experiencia con Game.

Hice la reserva online de Playstation Classic cuando se anunció. Cuando anunciaron la lista de juegos, idiomas, etc. decidí no comprarla. No cancelé la reserva pensando que tendría más margen de tiempo y el miércoles, sin previo aviso, me llegó un email confirmándome la compra. Ya me habían hecho el cargo en la tarjeta de los 89,95€ restantes (+10€ de la reserva hace unas semanas).

Tras buscar por la web un número de teléfono y no encontrarlo, mandé un correo electrónico a varias direcciones que figuran en la web indicando la situación, número de pedido, etc. Recibí un email de atención al cliente indicándome que tenía que realizar mi petición a través del formulario de la web. Así he hecho.

He obtenido hoy jueves respuesta por correo electrónico, la siguiente:

Actualmente el pedido se encuentra retenido debido a que contiene un producto de lanzamiento. Para poder tramitar la cancelación debe contactar con nosotros un día antes del lanzamiento del juego. En ese momento ya tendrá documentado un envío y podemos proceder encantados y de forma gratuita a su cancelación. Respondiendo a este mismo correo electrónico su incidencia se reabrirá y emitiremos el cambio de dirección correspondiente.

Gracias por su colaboración

He pagado algo que no me han mandado ni me van a mandar hasta el 3 de diciembre y no pueden cancelar el pedido? Por qué un día antes? El 3 de diciembre es de lunes, el día anterior es domingo y el sábado quizá no computa. El día anterior sería viernes 30 (ya hoy) o sábado 1. Tengo que volver a escribir mañana? El sábado? No pueden cancelarlo ya?

Y dos cosas escritas sin sentido:
un día antes del lanzamiento del juego - no es un juego, es una videoconsola.
su incidencia se reabrirá y emitiremos el cambio de dirección correspondiente - no es un cambio de dirección, quiero cancelar el pedido.

QUÉ MIERDA ES ESTA?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo ya es un sinsentido, a ver si lo chapan.
Maximo_Decimo escribió:Es lo que tiene comprar juegos a este tipo de usureros, es mas aun me pregunto como siguen vendiendo, es la cadena mas cara y la unica que ejerce esta práctica. No tiene sentido alguno, minimo 10 lerus menos en cualquier sitio y bien precintadito hoiga, pero es como todo siempre habrá peña con ganas de tirar su pasta.
Cuando no sus planes renove, otro puta broma, el ultimo del smash es de traca [boing] a esta gente no hay por donde cogerlos.

En ocasiones tienen ofertas muy buenas, esta claro que los juegos de salida son más caros que en otras tiendas, pero los viejos en ocasiones tienen ofertas buenas. A mi la única vez que he tenido problemas, fue con una edición especial del steins gate, que estaba de oferta por 10€, lo recogí en tienda, estaba desprecintado, pero bueno, estaba en buen estado. Cuando llego a cada me doy cuenta de que no tiene el disco y me cague en todo, porque creía que no se lo creerían y que estaba intentando timarles, pues nada de eso, fui se lo explique y me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas y todo.
Si tienes el ticket cambialo, si el dependiente reconoce haberlo vendido desprecintado,tiene las mismas condiciones que uno precintado, yo aveces los juego y los devuelvo.
Como se indicó en la primera página ya hay varios hilos sobre el tema:

OsoDeLasCavernas escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-tiendas-game_2308503

hilo_de-nuevo-otra-de-game_2275154
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6