Game juego desprecintado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
Bueno al dármelo me dio el de exposicion sin precinto y me dice que era el ultimo.
Me quede dudando si llevármelo.. pero como eran 25 euros en rebajas..bueno me lo lleve.
Pero esta mañana he vuelto a entrar en la tienda y ya tienen otro en la exposición.
Del jueves por la tarde que me dijeron que me tenia que llevar el de exposición a esta mañana..
Empiezo a pensar que me la han colado con un juego de segunda mano.
Me podría haber dicho que le llegaban el viernes por ejemplo no?
Y me hubiese llegado al otro dia.
Un poco mosqueado estoy..si no fuese porque estaba en rebaja a 25 euros lo llevaba.
Si ya tienen stock ves y q te lo cambien por uno precintado... O mira por tu zona y si en alguna tienda q te pille cerca hay, llama y si esta precintado ves y lo cambias...

Ya esta bien de aguantar estos abusos por parte de esos impresentables.... Si quieren juegos para la exposición q compren cajas vacias y se impriman sus portadas.. Y si lo abren, al cajon de los de segunda mano despues..

Si yo voy a carrefour, mm o el mismo game y me lo llevo precintado y luego voy a devolverlo abierto me dicen q ni tu tía... Asi q basta ya de aguantar esta practica de estos "IMPRESENTABLES"

Saludos!!!
Yo le dije al dependiente que en Detroit desprecintado para el, y no era el último, y en su propia cara lo pille en Amazon y le dije que seguro que no me llegaba desprecintado, todas las veces que he ido al game de atalayas (murcia) por una oferta puntual siempre han tenido el juego desprecintado
Eso dicen siempre, que es la última unidad ... de todos ...
Yo como estaba a 25 la edición completa me lo traje pero no muy contento.
Pero vamos que del jueves por la tarde que lo compre a hoy sábado por la mañana a pasado un día y medio.
Podría haberme dicho mañana tengo precintados.
J.m.g escribió:Yo como estaba a 25 la edición completa me lo traje pero no muy contento.
Pero vamos que del jueves por la tarde que lo compre a hoy sábado por la mañana a pasado un día y medio.
Podría haberme dicho mañana tengo precintados.

Realmente no es que los recibiera ayer, es que tenía en el almacén pero prefieren (o a lo mejor es normativa de la cadena) vender el de exposición antes de ir a buscar uno de dentro.
Pues yo no me lo llevo, ni por 25 ni por un euro. si compro un juego como nuevo quiero un juego nuevo. Asi de claro.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me lo hubiera llevado en la vida... Con lo que me gusta desprecintar a mi los juegos...
Que es el último que les queda es una patraña y aun siéndolo, no tendría que estar desprecintado.

Utilizad el truco para comprobar vosotros mismos que es verdad o no que es el último cuando os digan eso. Entráis como socios en la página web y hacéis la reserva de lo que queráis. Elegís la tienda donde vais a comprarlo y saldrá si esta disponible o no. Si esta verde hay por lo menos una unidad, supuestamente la última que les queda según te han dicho. Resérvala. Ya es tuya, ya no hay ninguna más disponible en tienda.

Viene el truco: vuelve a entrar en el producto y vuelve a querer reservarlo. Cuando lo hagas, en la tienda ya no saldrá el color verde sino el ámbar, puedes reservarlo pero tienen que enviarlo a tienda porque ya no hay más unidades. Te ha dicho la verdad. El que has reservado hace unos minutos era el último que les quedaba.

AHORA BIEN, una vez has hecho la reserva, si vuelves a entrar y el color de la tienda sigue siendo verde, significa que hay como mínimo dos unidades, la que has reservado antes y otra más disponible para reservar, por lo tanto no les queda solo ese último y te han engañado. Como mínimo tienen dos unidades y te han querido colar la desprecintada (o lo han hecho en este caso).

Con esa información luego actúas en consecuencia.

Game son unos TRAPEROS. Lo mejor es comprarles cuando la oferta lo merece y ya :)
Pues yo iba y lo descambiaba y que me diese uno precintado, que no tengan tanta cara dura.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Por no hablar que a veces te venden el juego rayado cuando está desprecintado.
J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
Bueno al dármelo me dio el de exposicion sin precinto y me dice que era el ultimo.
Me quede dudando si llevármelo.. pero como eran 25 euros en rebajas..bueno me lo lleve.
Pero esta mañana he vuelto a entrar en la tienda y ya tienen otro en la exposición.
Del jueves por la tarde que me dijeron que me tenia que llevar el de exposición a esta mañana..
Un poco mosqueado estoy..si no fuese porque estaba en rebaja a 25 euros lo llevaba.

Tenías que haber ido y decirle, cómo puede ser que el otro día me dieses el de exposición desprecintado siendo la última unidad y hoy lo tengas expuesto?? Y si te dice que le han entrado más le dices que esa misma tarde le llevas tu copia desprecintada y que te la cambien

Basta ya!
Yo el jueves compré un juego nuevo via web, y no es que me haya llegado desprecintado, es que el plástico de la caja esta todo rascado, se nota que le han despegado etiquetas e incluso tiene un pequeño agujero. No tienen vergüenza.
J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.

He trabajado en esta compañía y funcionan así , es decir , si tienen dos juegos que son los dos últimos , generalmente lo tienen de exposición la carátula abierta pero el juego está nuevo y guardado en una funda transparente a recaudo de la tienda.
No te han engañado.
rober2501 escribió:

He trabajado en esta compañía y funcionan así , es decir , si tienen dos juegos que son los dos últimos , generalmente lo tienen de exposición la carátula abierta pero el juego está nuevo y guardado en una funda transparente a recaudo de la tienda.
No te han engañado.

El tema es que eso no es un juego nuevo, al menos no lo es para ellos. Me refiero a que tú compras un juego en Game, lo desprecintas en la cara del vendedor y le dices que lo quieres descambiar y te dice que no puede hacerlo porque el juego ya está desprecintado y ya no es nuevo, siguiendo esa lógica, lo que le han vendido al compañero no es un juego nuevo.
rober2501 escribió:

No te han engañado.

En el momento que te están cobrando un juego desprecintado al precio de nuevo, ya te están engañando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi siempre me los dan precintados en game, y leo mucho aqui lo contrario, yo flipo, tambien os digo que compro mas en cex, alli son todos desprecintados, pero esque el disco es el mismo, y yo no sabria diferenciarlos... la caja si se nota, pero no se, en cex los suelo cojer a 12-20e , y los nuevos en fnac MM y game siempre me han venido con plastico, amazon lo mismo... Yo creo que abren alguno ellos para jugar ellos, sino porque se lo quitan??? ah quiza por si el disco viene partido o algo de fabrica, asi saben 100% que nadie se la va a liar con eso ( alguna vez ha venido algun disco dañado se han visto casos).
Yo vine hace un rato de Game y me sacaron un juego que no era precintado y el que era tambien precintado.
La verdad es que un juego desprecintado sin usar no puede ser nuevo, pero tampoco creo que sea de segundamano, seria un poco como un km0, entendido como un coche de exposicion que nunca ha rodado, no cuesta como uno nuevo ni tampoco como uno usado.
Si me dijesen que lo hacen para comprobar su funcionamiento, pues aun me lo creo, pero lo dudo.
Si tu pagas por algo nuevo, que te den algo nuevo, si no no lo aceptes.
Menos mal que hace años que no le compro nada al Game.
A mí me han tratado de colar dos desprecintados en Game durante este BF, y en ambas ocasiones se quedaron en la tienda.
ipa88 escribió:
rober2501 escribió:

No te han engañado.

En el momento que te están cobrando un juego desprecintado al precio de nuevo, ya te están engañando.

Pero ellos te lo avisan en todo momento , tú eres libre si lo quieres desprecintado o no ...
Yo si hay un juego que quiero y es el último a mi me da igual que esté abierto mientras esté nuevo y venga con sus códigos sin usar
@rober2501
Eso no es cierto. A mí me han intentado vender desprecintados, sin decir nada y metióndolos en la bolsa con disimulo. Me di cuenta y, en ambas ocasiones, resulta que quedaba uno precintado dentro...
Joder pues en vuestros game son unos sinverguenzas,yo de normal soy asiduo a 3 games cerca de donde vivo y nunca nunca he tenido ningun problema.
Tanto de desprecintados como de devoluciones,es mas compre un razer raiju y al mes el yoistick izquierdo no me iba osea el r3 y lo lleve y en nada me lo cambiaron por uno nuevecito.
RichardWagner escribió:@rober2501
Eso no es cierto. A mí me han intentado vender desprecintados, sin decir nada y metióndolos en la bolsa con disimulo. Me di cuenta y, en ambas ocasiones, resulta que quedaba uno precintado dentro...

Pues es la obligación de decírselo al cliente para si realmente lo quiere o no , vamos donde yo he trabajado y donde suelo comprar essiempre así , aunque siempre hay algún caradura xD
rober2501 escribió:
RichardWagner escribió:@rober2501

Pues es la obligación de decírselo al cliente para si realmente lo quiere o no , vamos donde yo he trabajado y donde suelo comprar essiempre así , aunque siempre hay algún caradura xD

Game Alcalá de Henares, el pasado miércoles con un Maldita Castilla. Luego mágicamente apareció una copia precintada...
El tema es que un desprecintado no sabes dónde ha estado y, sobre todo, qué se ha hecho con él, lo mismo como dice el compañero @rober2501 lo han metido en un sitio y está bien cuidado, o lo mismo es de los que ponen de muestra en la consola que tiene en el establecimiento para que la gente pruebe el juego, o lo mismo es de los que alquilan, o lo mismo se lo ha llevado algún trabajador a su casa para jugar por la cara (caraduras hay en todos sitios), etc etc etc

Con un precintado sabes al 100% que es nuevo, con un desprecintado no tienes ni idea de si es o no nuevo.

A mí en el del Parque Corredor me la intentaron colar 1 vez, claro que 1 vez y no más, fue la última vez que acudí a GAME a comprar algo. La excusa que me dio fue que claro no pueden tener las copias físicas en los estantes porque entra alguien a robar y claro se lo llevan y no pueden hacer nada, que así si roban pues sólo se llevan una caja vacía y nada más.

Buscan en youtube sobre los trapiche en Game. Te quedarás loco.
Ayer fui a un game y según el dependiente solo le quedaban de un juego que queria los desprecintados, así que no lo compre, hoy he ido a otro game aprovechando que pillaba más o menos cerca después de terminar de trabajar y lo tenian precintado. Sí no lo hubiese podido comprar pues habria comprado en amazon u otro sitio en el momento en que bajara de precio. Sí fuera un juego que veo que no hay en más sitios a ese precio posiblemente hubiera acabado comprando el desprecintado (alguna vez lo he hecho, pero muy pocas).
Este es un tema demasiado recurrente. Supongo que en BF que venderán más se darán más casos, pero es una política odiosa y denunciable.
Que puedes esperar de la mierda de Game...
Mientras hayan tontos que compren desprecintados, habrá listos que los vendan.
No tienen excusa. Si miráis los juegos del estante, hay ediciones especiales que tienen su caja de juego azul normal y la carátula impresa... Si lo hacen con unos, ¿por qué no lo hacen con todos y quitan está política que sólo hace dar mala imagen?

Yo también me he tenido que llevar algún juego desprecintado porque no me ha quedado más remedio (suelo comprar ofertas de juegos de nicho) y no da gusto.

Al menos, deberíamos obligarles a poner en el ticket "Nuevo desprecintado" para que no te den problemas a la hora de cambiarlo.
Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles
@ElSrStinson Si a ti te gusta que te vendan juegos de segundamano, como nuevos allá tú.
El negocio de los Game son los juegos seminuevos, simplemente por cuestión de margen de beneficios. Lo irónico es que con sus decisiones empresariales dañan la propia industria del videojuego. Esto será así hasta que la era digital se termine de imponer.
ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles

Cierto, total que te vendan un segunda mano (o seminuevo como ellos dicen xD) a precio de nuevo no es problema. Por que sí, lo que diferencia a un juego nuevo de un segunda mano es ese precinto.
BertoMP escribió:
ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles

Cierto, total que te vendan un segunda mano (o seminuevo como ellos dicen xD) a precio de nuevo no es problema. Por que sí, lo que diferencia a un juego nuevo de un segunda mano es ese precinto.

Si solamente esta desprecintado, a pesar de que a nivel de coleccionismo el valor baje, el juego está literalmente nuevo
Rolu-13 escribió:@ElSrStinson Si a ti te gusta que te vendan juegos de segundamano, como nuevos allá tú.

Pocos juegos nuevos compro. De todas formas, hay ocasiones en los que esos juegos realmente no han sido usados, solo abiertos. El juego funciona igual, y trae su garantia
ElSrStinson escribió:
BertoMP escribió:

Si solamente esta desprecintado, a pesar de que a nivel de coleccionismo el valor baje, el juego está literalmente nuevo

El tema es que tú no sabes al 100% lo que se ha hecho con ese juego, más ahora que, como bien has dicho, los BR son indestructibles y apenas reciben marcas de lector. No sabes si realmente es un juego de segunda mano que te están intentando colar, un juego que han usado de muestra en la consola de la tienda, un juego que han tenido durante un tiempo en alquilar o, como he dicho antes, caraduras hay en todos lados y no sabes si alguno de los vendedores ha dicho "oye que me llevo este juego para probarlo en casa".

Con un precintado sabes al 100% que ese juego es nuevo, con uno desprecintado ese % baja.
@ElSrStinson

No es solo el drama de no sacarle el plastico,
¿ y la pegatina que le ponen en la parte de la caratula(la del precio)? ¿ Y la que le ponen en la parte donde se juntan los plasticos que cierran la caja del juego? (la de traenos tus juegos o esa)
Pues a veces es inevitable que dejan marcas de pegatina arrancada en un producto "nuevo" y eso es una tocada de huevos que no veas, ademas de que nos tenemos que fiar de que no falte algo que pueda venir dentro de la caja como algun papelote o en año bisiesto un pequeño libro de instrucciones o de precaucion, Es que pueden hasta equivocarse de no meterlo ellos sin darse cuenta, pero claro tenemos que fiarnos de su buen hacer porque si no somos unos pijos, claro.
Yo solo les compro de segunda mano y póquisimo o algun exclusivo de su tienda como ha sido el maldita castilla. Ellos pierden ventas.
BertoMP escribió:El tema es que tú no sabes al 100% lo que se ha hecho con ese juego, más ahora que, como bien has dicho, los BR son indestructibles y apenas reciben marcas de lector. No sabes si realmente es un juego de segunda mano que te están intentando colar, un juego que han usado de muestra en la consola de la tienda, un juego que han tenido durante un tiempo en alquilar o, como he dicho antes, caraduras hay en todos lados y no sabes si alguno de los vendedores ha dicho "oye que me llevo este juego para probarlo en casa".

Con un precintado sabes al 100% que ese juego es nuevo, con uno desprecintado ese % baja.

Si bien es cierto (e innegable) que es mejor tener el producto nuevo, si es un caso de que se ha usado por ejemplo de muestra en la tienda, la vida util del producto no se ve realmente afectada. Y sigo con el tema de la garantia, que para algo está.

Choi Bounge escribió:@ElSrStinson

¿ y la pegatina que le ponen en la parte de la caratula(la del precio)? ¿ Y la que le ponen en la parte donde se juntan los plasticos que cierran la caja del juego? (la de traenos tus juegos o esa)
Pues a veces es inevitable que dejan marcas de pegatina arrancada en un producto "nuevo" y eso es una tocada de huevos que no veas, ademas de que nos tenemos que fiar de que no falte algo que pueda venir dentro de la caja como algun papelote o en año bisiesto un pequeño libro de instrucciones o de precaucion, Es que pueden hasta equivocarse de no meterlo ellos sin darse cuenta, pero claro tenemos que fiarnos de su buen hacer porque si no somos unos pijos, claro.
Yo solo les compro de segunda mano y póquisimo o algun exclusivo de su tienda como ha sido el maldita castilla. Ellos pierden ventas.

Esas pegatinas salen perfectamente sin residuos. E incluso si quieres asegurarte mas, puedes usar un secador. Aparte, las pegan en la caja, donde es imposible dañar la caratula. Seguramente haya quitado mas pegatinas que tu, y desde mi experiencia te digo que salen perfectamente las de game sin problema, el pegamento es menos pegajoso que el que solian usar.

Sobre los papeles que traen, ya solo traen spam los juegos, rara vez algo mas, y no creo que sea algo relevante para nadie (salvo coleccionismo obsesivo). Y no es de pijos, es de reinas del drama.
ElSrStinson escribió:
BertoMP escribió:El tema es que tú no sabes al 100% lo que se ha hecho con ese juego, más ahora que, como bien has dicho, los BR son indestructibles y apenas reciben marcas de lector. No sabes si realmente es un juego de segunda mano que te están intentando colar, un juego que han usado de muestra en la consola de la tienda, un juego que han tenido durante un tiempo en alquilar o, como he dicho antes, caraduras hay en todos lados y no sabes si alguno de los vendedores ha dicho "oye que me llevo este juego para probarlo en casa".

Si bien es cierto (e innegable) que es mejor tener el producto nuevo, si es un caso de que se ha usado por ejemplo de muestra en la tienda, la vida util del producto no se ve realmente afectada. Y sigo con el tema de la garantia, que para algo está.

Choi Bounge escribió:@ElSrStinson

Esas pegatinas salen perfectamente sin residuos. E incluso si quieres asegurarte mas, puedes usar un secador. Aparte, las pegan en la caja, donde es imposible dañar la caratula. Seguramente haya quitado mas pegatinas que tu, y desde mi experiencia te digo que salen perfectamente las de game sin problema, el pegamento es menos pegajoso que el que solian usar.

Sobre los papeles que traen, ya solo traen spam los juegos, rara vez algo mas, y no creo que sea algo relevante para nadie (salvo coleccionismo obsesivo). Y no es de pijos, es de reinas del drama.

[qmparto] [qmparto]
Eso ha estado bien, asi que tengo que usar un secador al comprarme un juego para no dejarle marcas, no hay mas preguntas señoria
ElSrStinson escribió:
BertoMP escribió:

Rolu-13 escribió:@ElSrStinson Si a ti te gusta que te vendan juegos de segundamano, como nuevos allá tú.

Pocos juegos nuevos compro. De todas formas, hay ocasiones en los que esos juegos realmente no han sido usados, solo abiertos. El juego funciona igual, y trae su garantia

Y dale, que no. LITERALMENTE nuevo está con el precinto. Que no hay medias tintas en eso.
Que a ti te de igual es diferente, eso es una cuestión personal. Supongo que es una cuestión de conformismo. Pero vamos, por lo general no precinto, no party. Esto es como si compras un bote de pastillas al que le han quitado el precinto, pero tiene sus 120 pastillas. Tienes que fiarte? Lo compras igual que si ves el precinto? O una caja de condones?

El precinto es SAGRADO.

No hay justificación posible a esto que hacen, que tiren de fotocopias o de sistemas antialarma, pero estas GUARRADAS de vender los artículos así son más del rastro o del top manta. Me da igual que las tiendas sean pequeñas y no dispongan de espacio para cajas antialarma o lo que sea. Que cojan locales más grandes, eso no es problema de los consumidores. Yo no veo tiendas Zara de 20 metros cuadrados, la tienda tendrá que tener un local con un espacio suficiente para poder almacenar y exponer lo que quiera vender.

Y en cualquier caso, si el juego ha sido abierto y no usado, tendrá que venderse como tal. Como algo que ha perdido el estatus de nuevo pero no ha recibido un uso ACTIVO como para considerarse usado como tal, así que tiene que ser algo intermedio (exposición). Cosa que, en la misma web, indican en algunos artículos:

https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ica-155038

Por tanto, pueden venderlos como artículos de exposición, abiertos y no nuevos al precio que consideren, siempre que sea obviamente más bajo que su PVP original. Que no nos vengan con cuentos. NUEVO, EXPOSICIÓN, SEMINUEVO (Segunda mano pero dicho más bonito). Cada cosa en su estado y a su precio, es como tiene que ser.

A los que os dicen lo de la última unidad, haced el truco de la web para comprobarlo y dejarles en evidencia.
Yo dejé un The Order allí en la tienda porque estaba desprecintados este BF. Qué se lo coman o zampe otro, yo no.
El miércoles me intentaron colar cuando fui el Dragon's Crown, el GTA V y el Inside + Limbo unidades desprecintadas. Lógicamente se quedaron ahí hasta que por arte de magia apareció un Dragon's Crown precintado. Los otros dos no hubo manera que me los diera precintados así que ahí se quedaron. Gasté los 6€ que tenía en puntos y me largué de ahí para (espero) no volver en muuuucho tiempo. Encima el dependiente que han puesto ahora se le ve empanado a más no poder y ser el típico que lo sacas del Fortnite y se piensa que el Mario es de Sony.

Experiencias como esta tengo mil
Todos mis juegos de PS4 están impolutos, si yo se los vendo a Game es tal su aspecto que ellos lo pueden vender como si fueran nuevos .
Eso nunca lo sabremos y esa duda es por culpa de ellos al desprecintar.
Yo siempre he rechazado que me vendan sin precinto excepto una vez y me quedé mosca pero pasé (me explico). Fuí a comprar un Gravity Rush 2 y no lo tenían en tienda (ni si quiera me sacaron uno desprecintado), así que lo pidieron.
Cuando les llegó y me mandaron el mensaje para que pasara a recogerlo me encontré con el juego sin precinto. Me quedé descolocado porque siempre un juego que pedí que trajeran venía con precinto, pero como no había más en tienda y en la app no ponía que tuvieran disponibles en mi localidad en ese momento, pues lo cogí para no marear más la perdiz. Cuando salí de la tienda ojeé la carátula y ví por detrás la pegatinita del precio pero estaba puesta encima de otra que parecía antigua pero arrancada y ya me quedé ¿me la han colado pero bien?
Así que una y no más

PD: también como anécdota fuera aparte de ir a comprar 5€ para la Store para un indie y sin que le dijera yo nada me dice "que, para comprar cositas para el Fortnite ¿no?" Y le dije pues va a ser que no, lo probé una vez y no lo he vuelto a tocar.
Al parecer la gente solo compra tarjetas para ese juego?
Una cosa es que te vendan el juego sin precinto y que te digan que es de exposición y otra es que se valla a la cesta de 2° mano y lo pille de hay

En el primer caso tu mismo hace un revisión del br, te asegueres que si contiene codigos estén sin usar, que te lo expongan en el ticket que es unidad es de exposición y si lo quiero para jugar me lo llevo, otro cosa es que estés haciendo una colección de juegos precintados
Silverquick85 escribió:Una cosa es que te vendan el juego sin precinto y que te digan que es de exposición y otra es que se valla a la cesta de 2° mano y lo pille de hay

En el primer caso tu mismo hace un revisión del br, te asegueres que si contiene codigos estén sin usar, que te lo expongan en el ticket que es unidad es de exposición y si lo quiero para jugar me lo llevo, otro cosa es que estés haciendo una colección de juegos precintados

Eh? no.
Una persona que compra un artículo nuevo no tiene que revisar nada porque tiene que tener todo su contenido en perfecto estado dentro. De eso se encarga la empresa que lo fabrica/produce/manufactura. El precinto precisamente te garantiza eso, que el interior no ha sido manipulado una vez sale de fábrica.

Cuando una persona compra un juego, lo compra para lo que él quiera, esta claro. Para jugarlo, para guardarlo, para regalarlo, para revenderlo o para tirarlo a la basura nada más salir. Eso es evidente. Personalmente el 100% de las veces que voy a Game a comprar un juego es porque quiero jugar a ese juego. Y de hecho si voy a Game a comprarlo en ocasiones es porque no quiero ni esperar a que me lo mande Amazon al día siguiente. Eso no quita que quiera que este precintado y quitarle yo el precinto y darme ese GUSTO, como primer dueño/usuario de ese artículo.

Algunos compañeros lo han comentado, y es algo generalizado. Muchos de nosotros conservamos los juegos en perfectísimo estado, tanto que pasan por nuevos A FALTA DE PRECINTO. Quién me garantiza que si se lo entrego a Game ellos lo venden como seminuevo y no como nuevo para sacar más beneficio? Tenemos que hacer la prueba?
Es muy sencillo eh. Uno va a Game y vende un juego que no use, y deja una marca en algún lugar que no puedan notar. Otro de nosotros, o incluso la misma persona a otro dependiente otra hora, va a comprar ese juego. La unidad que le sacan esta desprecintada, el último que le queda nuevo, de exposición. Qué casualidad.

Y llega el momento. Qué ocurre si tiene la marca? Llamamos a la policía? A Equipo de Investigación?

De verdad, que compréis juegos desprecintados me parece estupendo, es vuestro dinero, vuestra decisión y no hay nada discutible en hacerlo. Pero no digais que venderlos así es algo normal porque no lo es.
Si os compráis un coche aceptáis que os vendan el de exposición al mismo precio?

A game le encanta abrir cajas a lo loco para ponerlas de exposición, a veces esas cajas son para exposición, que lo pone en el código de barras, pero otras veces son cajas normales y en un lanzamiento importante llenan todo de juegos abiertos, y claro, luego esos juegos hay que venderlos, y como es game, a precio de nuevo.

Si quieren poner cajas de exposición, pues que pongan las promocionales para tal fin, o fotocopias, o las metan en cajas alarmadas como otras tiendas, pero game es así, a lo cutre, abro el juego y ale a la estantería, luego te lo vendo a precio normal y de propina te intento timar con un seguro y darte la brasa para que me reserves juegos que te los voy a vender mas caros que nadie.

Por eso la gran mayoría de juegos los pillo en Fnac, muchas promociones por ser socio, juegos precintados siempre, y dependientes bien majos que intentan ayudarte, no venderte mil cosas que ni has pedido, y sino, pues mediamarkt o amazon.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6