› Foros › PlayStation 4 › Juegos
J.m.g escribió:Yo como estaba a 25 la edición completa me lo traje pero no muy contento.
Pero vamos que del jueves por la tarde que lo compre a hoy sábado por la mañana a pasado un día y medio.
Podría haberme dicho mañana tengo precintados.
J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
Bueno al dármelo me dio el de exposicion sin precinto y me dice que era el ultimo.
Me quede dudando si llevármelo.. pero como eran 25 euros en rebajas..bueno me lo lleve.
Pero esta mañana he vuelto a entrar en la tienda y ya tienen otro en la exposición.
Del jueves por la tarde que me dijeron que me tenia que llevar el de exposición a esta mañana..
Empiezo a pensar que me la han colado con un juego de segunda mano.
Me podría haber dicho que le llegaban el viernes por ejemplo no?
Y me hubiese llegado al otro dia.
Un poco mosqueado estoy..si no fuese porque estaba en rebaja a 25 euros lo llevaba.
J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
Bueno al dármelo me dio el de exposicion sin precinto y me dice que era el ultimo.
Me quede dudando si llevármelo.. pero como eran 25 euros en rebajas..bueno me lo lleve.
Pero esta mañana he vuelto a entrar en la tienda y ya tienen otro en la exposición.
Del jueves por la tarde que me dijeron que me tenia que llevar el de exposición a esta mañana..
Un poco mosqueado estoy..si no fuese porque estaba en rebaja a 25 euros lo llevaba.
rober2501 escribió:J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
He trabajado en esta compañía y funcionan así , es decir , si tienen dos juegos que son los dos últimos , generalmente lo tienen de exposición la carátula abierta pero el juego está nuevo y guardado en una funda transparente a recaudo de la tienda.
No te han engañado.
rober2501 escribió:J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
He trabajado en esta compañía y funcionan así , es decir , si tienen dos juegos que son los dos últimos , generalmente lo tienen de exposición la carátula abierta pero el juego está nuevo y guardado en una funda transparente a recaudo de la tienda.
No te han engañado.
ipa88 escribió:rober2501 escribió:J.m.g escribió:Hola el jueves compre en una tienda game el juego Horizon, que con el black friday lo han puesto a 25 euros.
No te han engañado.
En el momento que te están cobrando un juego desprecintado al precio de nuevo, ya te están engañando.
RichardWagner escribió:@rober2501
Eso no es cierto. A mí me han intentado vender desprecintados, sin decir nada y metióndolos en la bolsa con disimulo. Me di cuenta y, en ambas ocasiones, resulta que quedaba uno precintado dentro...
rober2501 escribió:RichardWagner escribió:@rober2501
Eso no es cierto. A mí me han intentado vender desprecintados, sin decir nada y metióndolos en la bolsa con disimulo. Me di cuenta y, en ambas ocasiones, resulta que quedaba uno precintado dentro...
Pues es la obligación de decírselo al cliente para si realmente lo quiere o no , vamos donde yo he trabajado y donde suelo comprar essiempre así , aunque siempre hay algún caradura xD
ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles
BertoMP escribió:ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles
Cierto, total que te vendan un segunda mano (o seminuevo como ellos dicen xD) a precio de nuevo no es problema. Por que sí, lo que diferencia a un juego nuevo de un segunda mano es ese precinto.
Rolu-13 escribió:@ElSrStinson Si a ti te gusta que te vendan juegos de segundamano, como nuevos allá tú.
ElSrStinson escribió:BertoMP escribió:ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles
Cierto, total que te vendan un segunda mano (o seminuevo como ellos dicen xD) a precio de nuevo no es problema. Por que sí, lo que diferencia a un juego nuevo de un segunda mano es ese precinto.
Si solamente esta desprecintado, a pesar de que a nivel de coleccionismo el valor baje, el juego está literalmente nuevo
BertoMP escribió:El tema es que tú no sabes al 100% lo que se ha hecho con ese juego, más ahora que, como bien has dicho, los BR son indestructibles y apenas reciben marcas de lector. No sabes si realmente es un juego de segunda mano que te están intentando colar, un juego que han usado de muestra en la consola de la tienda, un juego que han tenido durante un tiempo en alquilar o, como he dicho antes, caraduras hay en todos lados y no sabes si alguno de los vendedores ha dicho "oye que me llevo este juego para probarlo en casa".
Con un precintado sabes al 100% que ese juego es nuevo, con uno desprecintado ese % baja.
Choi Bounge escribió:@ElSrStinson
No es solo el drama de no sacarle el plastico,
¿ y la pegatina que le ponen en la parte de la caratula(la del precio)? ¿ Y la que le ponen en la parte donde se juntan los plasticos que cierran la caja del juego? (la de traenos tus juegos o esa)
Pues a veces es inevitable que dejan marcas de pegatina arrancada en un producto "nuevo" y eso es una tocada de huevos que no veas, ademas de que nos tenemos que fiar de que no falte algo que pueda venir dentro de la caja como algun papelote o en año bisiesto un pequeño libro de instrucciones o de precaucion, Es que pueden hasta equivocarse de no meterlo ellos sin darse cuenta, pero claro tenemos que fiarnos de su buen hacer porque si no somos unos pijos, claro.
Yo solo les compro de segunda mano y póquisimo o algun exclusivo de su tienda como ha sido el maldita castilla. Ellos pierden ventas.
ElSrStinson escribió:BertoMP escribió:El tema es que tú no sabes al 100% lo que se ha hecho con ese juego, más ahora que, como bien has dicho, los BR son indestructibles y apenas reciben marcas de lector. No sabes si realmente es un juego de segunda mano que te están intentando colar, un juego que han usado de muestra en la consola de la tienda, un juego que han tenido durante un tiempo en alquilar o, como he dicho antes, caraduras hay en todos lados y no sabes si alguno de los vendedores ha dicho "oye que me llevo este juego para probarlo en casa".
Con un precintado sabes al 100% que ese juego es nuevo, con uno desprecintado ese % baja.
Si bien es cierto (e innegable) que es mejor tener el producto nuevo, si es un caso de que se ha usado por ejemplo de muestra en la tienda, la vida util del producto no se ve realmente afectada. Y sigo con el tema de la garantia, que para algo está.Choi Bounge escribió:@ElSrStinson
No es solo el drama de no sacarle el plastico,
¿ y la pegatina que le ponen en la parte de la caratula(la del precio)? ¿ Y la que le ponen en la parte donde se juntan los plasticos que cierran la caja del juego? (la de traenos tus juegos o esa)
Pues a veces es inevitable que dejan marcas de pegatina arrancada en un producto "nuevo" y eso es una tocada de huevos que no veas, ademas de que nos tenemos que fiar de que no falte algo que pueda venir dentro de la caja como algun papelote o en año bisiesto un pequeño libro de instrucciones o de precaucion, Es que pueden hasta equivocarse de no meterlo ellos sin darse cuenta, pero claro tenemos que fiarnos de su buen hacer porque si no somos unos pijos, claro.
Yo solo les compro de segunda mano y póquisimo o algun exclusivo de su tienda como ha sido el maldita castilla. Ellos pierden ventas.
Esas pegatinas salen perfectamente sin residuos. E incluso si quieres asegurarte mas, puedes usar un secador. Aparte, las pegan en la caja, donde es imposible dañar la caratula. Seguramente haya quitado mas pegatinas que tu, y desde mi experiencia te digo que salen perfectamente las de game sin problema, el pegamento es menos pegajoso que el que solian usar.
Sobre los papeles que traen, ya solo traen spam los juegos, rara vez algo mas, y no creo que sea algo relevante para nadie (salvo coleccionismo obsesivo). Y no es de pijos, es de reinas del drama.
ElSrStinson escribió:BertoMP escribió:ElSrStinson escribió:Cuanto drama por un precinto. En la era ps2 lo entiendo, pero los BR son casi indestructibles
Si solamente esta desprecintado, a pesar de que a nivel de coleccionismo el valor baje, el juego está literalmente nuevoRolu-13 escribió:@ElSrStinson Si a ti te gusta que te vendan juegos de segundamano, como nuevos allá tú.
Pocos juegos nuevos compro. De todas formas, hay ocasiones en los que esos juegos realmente no han sido usados, solo abiertos. El juego funciona igual, y trae su garantia
Silverquick85 escribió:Una cosa es que te vendan el juego sin precinto y que te digan que es de exposición y otra es que se valla a la cesta de 2° mano y lo pille de hay
En el primer caso tu mismo hace un revisión del br, te asegueres que si contiene codigos estén sin usar, que te lo expongan en el ticket que es unidad es de exposición y si lo quiero para jugar me lo llevo, otro cosa es que estés haciendo una colección de juegos precintados