GAME NO OFRECE 2 AÑOS DE GARANTIA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola amigos!!!!!

Me he estado leyendo el hilo. Os voy a exponer mi caso.... a ver si me podéis ayudar.

Me compré la ps3 slim en GAME a finales de Abril de 2011 ( me apareció la luz amarilla en la antigua ps3, 4 años de vida....... }:/ ). Pues bien, desde ayer el puerto hdmi de la consola se ha estropeado (entre exámenes y vacaciones apenas he podido jugar!!!!!). Esta mañana he llamado a 2 tiendas del game y los dos me han dicho exactamente lo mismo..... " Nosotros no nos hacemos cargo..... tienes que llamar a Sony al 902........ únicamente se acepta la consola en los primeros 15 días tras la compra". Al final, por falta de tiempo hoy no he podido llamar a Sony. El lunes llamaré....

¿Qué me aconsejáis???? Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
ladynoctu escribió:
kulsheder escribió:Debo agradecerte las explicaciones que das,y en ningún caso ataco a los trabajadores,sinó"los de arriba"y sus decisiones.
Lo de trabajadores de Sony,me refiero a que son dos empresas diferentes.¿Quien es Sony para imponer a una empresa ajena?¿Será porque da su brazo a torcer?
Yo no te discuto lo de la circular de Sony,doy por supuesto que es verdad.Pero soys vosotros los únicos que saltaís con estas.
Gracias por responder y por tu paciencia y educación.


Como ya se ha dicho el volumen de cambios en garantía que tramitaba Game era muy muy alto, y todas esas consolas van de vuelta a Sony. Sony se canso y dijo "hasta aquí".

Estamos hablando de empresas, nosotros podemos verlo todo muy fácil pero no es asi. Game no puede enfrentarse a Sony, eso podría acarrear muchas consecuencias que seguramente se traduciría en perdidas para Game.

fonsiyu escribió:
Por esa regla de tres, aqui puede decir todo el mundo de todo, y nos lo creemos todo por el mero hecho de no "faltarle al respeto" diciendole (me diras tu que falta de respeto xD) "no me lo creo", que sois de azucar? los que nunca os tocaba parar en los juegos tipo escondite? [qmparto]

Yo ahora puedo decir que mi coche vuela, y no me hace falta aportar pruebas de ello, porque como alguien me diga que no es cierto lo reporto por "falta de respeto".

Que edad teneis algunos? porque tela..

Y de 10€ de ganancia por consola a otro compañero que ha dicho un 10% (que eso quiere decir que cuando valia 600€ la PS3 se llevaban 60€) es otro cantar. Aun asi me gustaria ver las cuentas de Game y de sus ganancias con la venta de consolas.


No por el mero hecho de no faltarle al respeto no, pero por el mero hecho de que somos varios los que hemos dicho lo mismo, a lo mejor. Solo os creeis lo que es a favor del cliente, y ya tratais como mentira cualquier cosa que pueda darle la razon a Game o Sony en esto.

Sobre lo de la edad pues mira, yo 29 y tu?

Para Game la ganancia es un poco mayor pero tampoco mucho mas.


Me diras, lo de las pocas ganancias por venta de consola solo lo habia dicho una persona cuando yo le conteste, si luego se ha sumado una persona mas (no veas cuanta gente eh) tampoco es como para que sea cierto eso. Y digo lo que textualmente a dicho el forero al que he citado, que considerar "falta de respeto" el decir que no me creo algo es de crios o de personas ultramegasensibles.

A mas, aunque fuera cierto que Game no se saca mucho con las consolas y que por eso no quiere hacerse cargo de la garantia, ese coste extra que les produce las reparaciones en garantia lo puden suplir perfectamente con todo lo que venden, ya sea juegos (que seguro que el margen de ganancia de cada juego es de 2,5€ [360º] ), mandos (margen de ganancia de 1,75€ [mad] ), accesorios variados (margen de ganancia de 0,85€), y guias de juegos (margen de ganancia de 0,05 centimos).

Esto es como en muchos comercios, lo que no sacas vendiendo moviles lo sacas vendiendo teles (vease mediamarkt y sitios asi.

Y no es por criticar a Game, ya que a mi me da igual si se sacan mucho o poco con las consolas, pero de cara al consumidor lo que hacen no queda bien y producira desconfianza. Y seguro que cuando vas a comprar la consola no te explican nada de que el segundo año te quedas con una mano delante y otra detras con la garantia ya que ellos no se hacen cargo a no ser que te gastes 300€ en un peritaje de la consola. Eso te lo diran cuando ya la has pagado claro esta (cosa que si a mi me hacen eso, insofacto le devuelvo la consola).

Y mi edad casualmente la misma, 29.

Y para Grover25:

Me alegro de que hayan entrado en razon y te la cambien.

Y para Jvg_10:

Tienes que mandarsela a Sony ya que el primer año se hacen cargo ellos.
fonsiyu escribió:
ladynoctu escribió:
kulsheder escribió:
Y para Jvg_10:

Tienes que mandarsela a Sony ya que el primer año se hacen cargo ellos.



Muchas gracias!!!!! Otra dudilla, ¿sabes que opciones me dará Sony?

¿Me la cambiaran por otra de la misma época o me repararán la mía? Un saludo!!!!!! ;)
fonsiyu escribió:Y para Grover25:

Me alegro de que hayan entrado en razon y te la cambien.

Gracias fonsiyu, anoche me acoste un poco emparanoiao de lo que decian, y hoy e ido y sin problemas.
Al parecer Game le manda un e-mail a Sony y estos tienen un mes como maximo para autorizar el cambio, tb el jefe de game me a dicho que la politica de garantias ha cambiado y mientras me escribia en la fotocopia del antigua consola y me lo sellaba se estaba leyendo unas instrucciones para ver como se realizaba, es mas, me ha dicho ke si iva esta tarde o mñn por la tarde mejor, ya que se encontraria él y sabia como realizar el cambio.

Para frost1s decirle que espero que el tb tenga suerte. y que muchas veces prefiero ser ingenuo y salirme con la mia a poner voz varonil y se pasen de mi.

Para ladynoctu decirle que va a tener que hechar de nuevo el curriculum en Game para que se aprenda la nueva politica que tienen antes de defenderla tanto, y aparte de que al parecer desde que dejastes de trabajar Sony se hizo muy amigo de Game facilitandole a todos sus dependientes su correo electronico para los temas de garantia y no tener que hacer la central de Game de intermediario.
Espero que no os siente mal pero anoche me quitasteis un poco de sueño [maszz]
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!

Me he estado leyendo el hilo. Os voy a exponer mi caso.... a ver si me podéis ayudar.

Me compré la ps3 slim en GAME a finales de Abril de 2011 ( me apareció la luz amarilla en la antigua ps3, 4 años de vida....... }:/ ). Pues bien, desde ayer el puerto hdmi de la consola se ha estropeado (entre exámenes y vacaciones apenas he podido jugar!!!!!). Esta mañana he llamado a 2 tiendas del game y los dos me han dicho exactamente lo mismo..... " Nosotros no nos hacemos cargo..... tienes que llamar a Sony al 902........ únicamente se acepta la consola en los primeros 15 días tras la compra". Al final, por falta de tiempo hoy no he podido llamar a Sony. El lunes llamaré....

¿Qué me aconsejáis???? Muchas gracias y un saludo a todos!!!!


lo mejor que puedes hacer es pasarte por la omic y te sacaran de dudas en todo lo que necesites.

vale mucho la pena el viaje.

un saludo
Grover25 escribió:Para ladynoctu decirle que va a tener que hechar de nuevo el curriculum en Game para que se aprenda la nueva politica que tienen antes de defenderla tanto, y aparte de que al parecer desde que dejastes de trabajar Sony se hizo muy amigo de Game facilitandole a todos sus dependientes su correo electronico para los temas de garantia y no tener que hacer la central de Game de intermediario.
Espero que no os siente mal pero anoche me quitasteis un poco de sueño [maszz]


No gracias, estoy muy contenta en mi trabajo. Y conozco perfectamente la nueva politica de Game, ya que yo no estoy alli pero mis antiguos compañeros y jefes siguen alli y ademas son mis amigos por lo que sigo en contacto con ellos y absolutamente al dia de todo, es mas tengo a mi ladito la hoja que se da con la compra de la PS3 desde hace unas semanas ;-)

Y no, jamas un empleado de tienda mandara un mail a ningun fabricante, sea Sony, sea quien sea. Si conociera el sistema que tienen (Jupiter) lo sabrias. Solo pueden enviar mail a la Central de Game. Todo tiene que pasar por alli.

fonsiyu escribió:Y no es por criticar a Game, ya que a mi me da igual si se sacan mucho o poco con las consolas, pero de cara al consumidor lo que hacen no queda bien y producira desconfianza. Y seguro que cuando vas a comprar la consola no te explican nada de que el segundo año te quedas con una mano delante y otra detras con la garantia ya que ellos no se hacen cargo a no ser que te gastes 300€ en un peritaje de la consola. Eso te lo diran cuando ya la has pagado claro esta (cosa que si a mi me hacen eso, insofacto le devuelvo la consola).

Y mi edad casualmente la misma, 29.



Sobre lo que dices de que no se explica, como ya he repetido mil veces, se da una hoja con la compra de la consola, donde ese explica todo esto. Mañana si tengo tiempo la escaneo y la subo.
Ales Hemsky escribió:
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!

Me he estado leyendo el hilo. Os voy a exponer mi caso.... a ver si me podéis ayudar.

Me compré la ps3 slim en GAME a finales de Abril de 2011 ( me apareció la luz amarilla en la antigua ps3, 4 años de vida....... }:/ ). Pues bien, desde ayer el puerto hdmi de la consola se ha estropeado (entre exámenes y vacaciones apenas he podido jugar!!!!!). Esta mañana he llamado a 2 tiendas del game y los dos me han dicho exactamente lo mismo..... " Nosotros no nos hacemos cargo..... tienes que llamar a Sony al 902........ únicamente se acepta la consola en los primeros 15 días tras la compra". Al final, por falta de tiempo hoy no he podido llamar a Sony. El lunes llamaré....

¿Qué me aconsejáis???? Muchas gracias y un saludo a todos!!!!


lo mejor que puedes hacer es pasarte por la omic y te sacaran de dudas en todo lo que necesites.

vale mucho la pena el viaje.

un saludo


Gracias crack!!!!!!!! ;)
Pues me alegro mucho ladynoctu de que aun sigas conservando a tus compañeros, cuando te digo todo eso es porque me tocastes la fibra dandote de muy entendia( ke no digo yo que no entiendas) pero sobre todo porque me desconfiastes de tus excompañeros de la region de murcia pensando que me estaban engañando
Grover25 escribió:Pues me alegro mucho ladynoctu de que aun sigas conservando a tus compañeros, cuando te digo todo eso es porque me tocastes la fibra dandote de muy entendia( ke no digo yo que no entiendas) pero sobre todo porque me desconfiastes de tus excompañeros de la region de murcia pensando que me estaban engañando


No, no es que desconfie, es que directamente te digo que te han mentido. Jupiter no da posibilidad de que se envien mails a otro destino que no sea la central de Game.
Ahora si quieres te lo crees y si no pues nada, pero yo no tengo necesidad de engañarte ni de mentirte. Lo repito, jamas un dependiente va a enviar un mail a Sony ni a Microsoft ni a nadie
bueno, si te soy sincero vi el mail, pero no vi a quien iva dirigido, de todas formas si es verdad que me han engañado son un pokitin tontikos,no? porque a mi verdaderamente me da igual a kien le mande el mail siempre y cuando me de la nueva ps3, aun asi el mail que mandan es para que le autoricen el cambio, simplemente eso, y lo de que han cambiado las reglas de garantia tb es verdad porque el hombre mientras hacia el tramite seguia unas instrucciones de unos folios por ser algo nuevo, asique espero que con esas nuevas reglas no salga la gente perjudicada, saludos y nos vemos en uncharte 2 and 3, jeje [beer] [beer]
Grover25 escribió:bueno, si te soy sincero vi el mail, pero no vi a quien iva dirigido, de todas formas si es verdad que me han engañado son un pokitin tontikos,no? porque a mi verdaderamente me da igual a kien le mande el mail siempre y cuando me de la nueva ps3, aun asi el mail que mandan es para que le autoricen el cambio, simplemente eso, y lo de que han cambiado las reglas de garantia tb es verdad porque el hombre mientras hacia el tramite seguia unas instrucciones de unos folios por ser algo nuevo, asique espero que con esas nuevas reglas no salga la gente perjudicada, saludos y nos vemos en uncharte 2 and 3, jeje [beer] [beer]


Buenas tardes,
solo comentarte Grover25 que ladynoctu no te ha mentido en nada actualmente trabajo en Game y todo lo que te ha comentado es cierto, hace cosa de 1 mes, mes y medio se nos facilito a todas las tiendas las nuevas normas de Garantía, en todo lo que son consolas Nintendo y Microsoft se pueden cambiar las consolas durante los 2 años en la tienda si la tenemos en stock de ese mismo modelo sino se le dice al cliente que hay 2 opciones que la tramite él directamente con la compañia o con nuestra central (cosa que yo mismo no aconsejo porque pueden tardar más del doble de lo normal). Y en el Caso de Sony se le facilita al cliente la circular que envió Sony con todo el tema del peritaje, sinceramente cuando yo recibí esto pense esto va a traer cola de momento en mi tienda no ha aparecido nadie con este problema pero vamos que no creo que tarde mucho en tener algún problema por esto pero tendré que seguir los pasos que Game me ha impuesto este más o menos de acuerdo con ellos.

Si te soy sincero no se quien tendrá la culpa si Game o Sony pero viendo que Nintendo y Microsoft no da problemas me huele más a Sony que a Game pero bueno que yo haría lo mismo que tu poner reclamación y todo lo que sea necesario para defender mis derechos como consumidor.

Sobre el tema del Mail a Sony de la tienda donde tu fuiste me suena más a trola que otra cosa más que nada tal como te ha dicho ladynoctu el sistema operativo de Game es super cerrado y prácticamente no tenemos opción de hacer nada y menos enviar mails a cualquier persona fuera del ambito "@game.es", yo me apuesto a que el mail de autorización para el cambio fue su coordinador o regional de zona que es el único que puede autorizar un cambio.

Sinceramente espero que todo se solucione rápido.

Un Saludo
No me he leido el tema entero, solo el primer post. Decir que a mi si me han dado validez a la garantia de dos años, pero hablando del mando. El L3 me dejo de funcionar por arte de magia, fui con el tiket de la consola y el ti ono me dijo ni mu, cogio un mando lo abrio y me lo dio sin mas.

No se si seran cosas distintas o no, ya que no es lo mismo un mando que una consola, pero ahi esta por si a laguien mas le pasa xDD
Y digo una cosa, aqui los que trabajais en Game o habeis trabajdo decis que hace un 1 mes o mes y medio que mandaron la ciruclar esa de que el segundo año te quedas sin garantia (en Game claro), por lo que cualquier consola comprada antes de ese mes y medio tendria que entrar en los 2 años de garantia(el primero con Sony y el segungo con Game) sin decir ni mu ya que cuando me la compre nadie me aviso de ello.

Es que si no las tiendas podrian hacer lo que quieran a su antojo.
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes,
solo comentarte Grover25 que ladynoctu no te ha mentido en nada actualmente trabajo en Game y todo lo que te ha comentado es cierto, hace cosa de 1 mes, mes y medio se nos facilito a todas las tiendas las nuevas normas de Garantía, en todo lo que son consolas Nintendo y Microsoft se pueden cambiar las consolas durante los 2 años en la tienda si la tenemos en stock de ese mismo modelo sino se le dice al cliente que hay 2 opciones que la tramite él directamente con la compañia o con nuestra central (cosa que yo mismo no aconsejo porque pueden tardar más del doble de lo normal). Y en el Caso de Sony se le facilita al cliente la circular que envió Sony con todo el tema del peritaje, sinceramente cuando yo recibí esto pense esto va a traer cola de momento en mi tienda no ha aparecido nadie con este problema pero vamos que no creo que tarde mucho en tener algún problema por esto pero tendré que seguir los pasos que Game me ha impuesto este más o menos de acuerdo con ellos.

Si te soy sincero no se quien tendrá la culpa si Game o Sony pero viendo que Nintendo y Microsoft no da problemas me huele más a Sony que a Game pero bueno que yo haría lo mismo que tu poner reclamación y todo lo que sea necesario para defender mis derechos como consumidor.

Sobre el tema del Mail a Sony de la tienda donde tu fuiste me suena más a trola que otra cosa más que nada tal como te ha dicho ladynoctu el sistema operativo de Game es super cerrado y prácticamente no tenemos opción de hacer nada y menos enviar mails a cualquier persona fuera del ambito "@game.es", yo me apuesto a que el mail de autorización para el cambio fue su coordinador o regional de zona que es el único que puede autorizar un cambio.

Sinceramente espero que todo se solucione rápido.

Un Saludo

Gracias por interesarte, pero de todas formas nose si leistes mis anteriores post, pero ayer mismo me dieron mi ps3 160 a cambio de la ps3 120gb, asique yo toy feliz, aun asi, entrando en razon tengo que decir que es Sony quien tiene la culpa de todo este jaleo,pero esque Game podria hacer algo,no? Estamos hablando de una empresa muy grande como es game. tendra que pichar y cortar,no creeis? yo con game no e tenido ningun problema ecpto al principio que creo que me toco un novatillo, pero por lo demas... [oki]
Para fonsiyu:

A mi personalmente mi coordinador me dijo que a partir de agosto las cosas serian así y tengo que hacer lo que me viene de arriba me guste más o menos. Piensa que no en todas las tiendas te dicen cuanta garantía tienes en los productos que compras eso si en las tiendas Game hay la obligación de tener colgadas en la tienda los derechos y obligaciones del consumidor que puedes leer sin problemas y en caso de duda preguntar. En mi caso personal siempre que vendo una consola explico su garantía y en el caso de las consolas Sony siempre advierto que para el 2º año se van a tener que poner serios pero vamos que en los casi 2 años que llevo currando en Game en mi tienda propiamente dicha siempre hemos acabado cambiando las consolas en su 2º año vamos que la bajada de pantalones es en el 90% de los casos. En el caso de lo que tú dices no se que validez tendría en el fondo es tu palabra contra la del dependiente que podría decir que si te lo comento y tú decir lo contrario pero vamos que el carácter retroactivo de esto a mi me lo dejaron claro que a partir de ahora toda persona que venga con una PS3 estropeada le tengo que entregar una copia de la circular de Sony donde viene paso por paso como actuar y también te digo que si me piden una hoja de reclamaciones la entregaré sin problemas.



Para Grover25:

Totalmente de acuerdo contigo el problema es que los que toman las decisiones son personas totalmente distintas a las que damos la cara ante los compradores y en el fondo somos los que nos comemos los "marrones", te puedo decir que cada semana cada tienda envía un correo de quejas y sugerencias a su coordinador/regional de como mejorar las cosas y solo un 5% y puede que exagere se toman en cuenta. En el fondo hay muchas cosas de las que se ha quejado la gente en este hilo con las que estoy totalmente de acuerdo, yo mismo nunca compraría un juego desprecintado pero lo que tampoco voy a hacer es llevar la contraria a la empresa que me paga y yo hablo de mi persona siempre que vendo un juego sin precinto lo digo bien claro es el último que me queda porque es el de exposición si tienes cualquier problema te lo cambio y si no lo quieres no pasa nada nadie obliga a nadie a comprar algo que no quiere, a día de hoy ya hay muchas empresas que nos envían caratulas falsas para exponer y cada vez se abren menos juegos pero alguno de vez en cuando toca abrirlo ya que para que el cliente lo vea hay que exponerlo.

A mi en el fondo lo único que me gustaría dejar claro que las cosas que hacemos y decimos en las tiendas no son porque nos da la gana sino porque hay gente por encima nuestro que nos dice como actuar ante diferentes situaciones lo que también esta claro que hay veces que también te puede tocar el inútil de turno XD.

En fin me alegro que todo haya ido bien.
Nintendo y Microsoft cuidan de los distrubuidores y por eso se ocupan de los 2 años, pero Sony es tacaña y sólo da 1 año, por lo que el segundo año se lo tiene que comer el vendedor.
El Corte Inglés lo asume ese segundo año por ejemplo, GameStop cuenta con un servicio técnico propio para efectuar las reparaciones, etc ¿Por qué GAME no hace lo mismo que GameStop? Tiene derecho a acojerser al peritaje, pero no puede obligar al cliente a pagarlo, si el cliente denuncia el juez le dará la razón al cliente como ya consulté y dije en post anteriores.
Paposi escribió:Nintendo y Microsoft cuidan de los distrubuidores y por eso se ocupan de los 2 años, pero Sony es tacaña y sólo da 1 año, por lo que el segundo año se lo tiene que comer el vendedor.
El Corte Inglés lo asume ese segundo año por ejemplo, GameStop cuenta con un servicio técnico propio para efectuar las reparaciones, etc ¿Por qué GAME no hace lo mismo que GameStop? Tiene derecho a acojerser al peritaje, pero no puede obligar al cliente a pagarlo, si el cliente denuncia el juez le dará la razón al cliente como ya consulté y dije en post anteriores.


Eso no es asi, ya quedo demostrado que depende de a quien le consultes. Y sobre lo de que si el cliente denuncia el juez le dara la razon, no lo tengo yo muy claro, como ya dije aqui se han desestimado muchas reclamaciones por este tema
joder pues que verguenza espero que con una 360 no pase lo mismo
bueno pues os cuento mi historia me compre el pack move slim320gb el dia 15 de septiembre del año pasado y hoy el move me daba problemas,despues de mirar el tiquet por si aun estaba en garantia el pack me doy cuenta ke si (vaya potra eh tenido!!! [plas]).

llamo al game les explico que el mando move no me funciona bien que como aun esta en garantia quiero cambiarlo y me dicen que nanai que ellos no cambian perifericos que eso es cosa de sony que ellos solo cambian los 1eros 15 dias.

llamo a sony y me dice una chica muy amablemente que de eso nada que el 1er año es la tienda quien tiene que cambiarlo....ok pues nada otra vez a llamar al game!!!!....

vuelvo a llamar al game y le digo que el sat de sony dice que son ellos los que tienen que cambiarlo.....MADRE MIA LA QUE SE A LIADO!!!!!!......eh tenido una discusion de 20 minutos con el pavo del game por telefono y el tio que no se bajaba del burro digo ¿si? ahora veras tu!!.

le cuelgo me voy al game y le digo que soy el chaval del problema del move le enseño el tiket y le digo o me lo cambias tu o llama a sony y dile que me lo tienen que cambiar ellos pero mi mando esta en garantia y quiero o la reparacion o uno nuevo. vosotros mismos!!!....... se mete en el almacen y me saca uno nuevo.


PERO QUE HIJOS DE SU MADRE SON!!!!.eso le pasa a un chavalito jovencito y lo timan,eso es de ser mala gente.
**** MAL GAME MUY MAL [noop] ****
danaang escribió:No me he leido el tema entero, solo el primer post. Decir que a mi si me han dado validez a la garantia de dos años, pero hablando del mando. El L3 me dejo de funcionar por arte de magia, fui con el tiket de la consola y el ti ono me dijo ni mu, cogio un mando lo abrio y me lo dio sin mas.

No se si seran cosas distintas o no, ya que no es lo mismo un mando que una consola, pero ahi esta por si a laguien mas le pasa xDD



Vaya pues yo tengo el mando jodido.....el lunes iré. Gracias por decirlo!!!!!!!!!!!! ;)
Pues es alreves.
El primer año la tienda.
El segundo el SAT.
A mi se me fastidio hace 2 años, cuando llevaba con ella 1año y 10meses.
La mande al sat, y hasta ahora funciona perfecta (me la cambiaron)

Mandala al sat.
olysno escribió:Pues es alreves.
El primer año la tienda.
El segundo el SAT.
A mi se me fastidio hace 2 años, cuando llevaba con ella 1año y 10meses.
La mande al sat, y hasta ahora funciona perfecta (me la cambiaron)

Mandala al sat.


Se nota que no has leido ninguna pagina del hilo :)
olysno escribió:Pues es alreves.
El primer año la tienda.
El segundo el SAT.
A mi se me fastidio hace 2 años, cuando llevaba con ella 1año y 10meses.
La mande al sat, y hasta ahora funciona perfecta (me la cambiaron)

Mandala al sat.


Yo llamé el viernes a dos tiendas de game y me dijeron exactamente lo mismo..... que llamaré al sat que no se hacen cargo (sólo los 15 primeros días tras la compra). Vamos que se lavaron las manos. El lunes llamaré al SAT y listos.....
sobre el tema de garantias con la consolas de sony es de traca, en europa venden sus consolas ( sea la psp o la PS3, y antes la PSX y la PS2), como juguetes para ahorrarse aranceles e impuestos aqui en europa, lo que demuestra que es una verdadera tacaña a la hora de dar garantias en sus propios productos.
el primer año es de la marca,el segundo es de la empresa que te lo vende,se de un MM al que consumo le puso una multita de 6mil € por no querer pagar el cambio de una pieza estando en garantía aún


ves adelante con el proceso,tienes todas las de ganar,tardará pero al final te lo repararan
Alguien me explica que es: "GAME nunca aceptara una mediacion o un arbitraje en una reclamacion. Yo marque las opciones de arbitraje y mediacion pero como no son opciones obligatorias, GAME no lo hace."

Eso que significa??
alex_murcia escribió:Alguien me explica que es: "GAME nunca aceptara una mediacion o un arbitraje en una reclamacion. Yo marque las opciones de arbitraje y mediacion pero como no son opciones obligatorias, GAME no lo hace."

Eso que significa??


En las hojas de reclamaciones aparecen dos cuadritos que tienes que señalar si te parece correcto aceptar un arbitraje o mediacion en el asunto. Es una medida opcional, no obligatoria, yo las marque pero GAME nunca lo hace. No marcar esas opciones significa alargar el proceso.
frost1s escribió:
alex_murcia escribió:Alguien me explica que es: "GAME nunca aceptara una mediacion o un arbitraje en una reclamacion. Yo marque las opciones de arbitraje y mediacion pero como no son opciones obligatorias, GAME no lo hace."

Eso que significa??


En las hojas de reclamaciones aparecen dos cuadritos que tienes que señalar si te parece correcto aceptar un arbitraje o mediacion en el asunto. Es una medida opcional, no obligatoria, yo las marque pero GAME nunca lo hace. No marcar esas opciones significa alargar el proceso.

As solucionado ya algo?
(mensaje borrado)
jeje, pero pake puso la foto?
Para que le vieran el escote y ese careto [noop]

[666] [666] [666]
alex_murcia escribió:Para que le vieran el escote y ese careto [noop]

[666] [666] [666]

jaja, tienes razon paisano XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
zatanilla escribió:aqui podeis ver como es lady_noctu la defensora de GAME (que para disimular dice que le hicieron perrerias aunque no cuenta que y encima desprecia a la importacion porque a ella le sale mas barato comprar en españa por una razon que no cuenta aqui, que seguro es porque en game le venden a precio de distribuidora, asi que eso justifica su defensa a ultranza de GAME) esta foto la puso ella misma en la comunidad de game

Y???
¿A dónde quieres ir a parar?
¿Por que pones su foto?
¿Tu sabes que esto que has hecho es ilegal?(Si la colgó ella,no).
TROL registrado ahora.No me fio ni un pelo de tí.¿Que pasa,te dio calabazas? [poraki]
Yo no sé si será ilegal, cuando es una foto que ha subido ella misma a internet.
En cualquier caso la verdad es que interesa poco su careto en este hilo (una "foto tuenti" de la "defensora de game", wtf?!) en eso te doy la razón XD
Nos la pone antes de dormir para que tengamos pesadillas, que joia la zatanilla esta [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alex_murcia escribió:Yo no sé si será ilegal, cuando es una foto que ha subido ella misma a internet.
En cualquier caso la verdad es que interesa poco su careto en este hilo (una "foto tuenti" de la "defensora de game", wtf?!) en eso te doy la razón XD
Nos la pone antes de dormir para que tengamos pesadillas, que joia la zatanilla esta [qmparto]

Si,ya he corregido este detalle.
Pero fíjate quien hace el post.....
Y fuera cachondeos.El tema del hilo no tiene nada que ver con eso.
P.D: A mi me parece guapa. [inlove]
zatanilla escribió:aqui podeis ver como es lady_noctu la defensora de GAME (que para disimular dice que le hicieron perrerias aunque no cuenta que y encima desprecia a la importacion porque a ella le sale mas barato comprar en españa por una razon que no cuenta aqui, que seguro es porque en game le venden a precio de distribuidora, asi que eso justifica su defensa a ultranza de GAME) esta foto la puso ella misma en la comunidad de game

http://i252.photobucket.com/albums/hh12 ... C_0087.jpg


Primero esa foto jamas la puse en la Comunidad Game, principalmente porque esa foto es de hace poco y llevo baneada de Game desde Junio. Segundo no se que tiene que ver con este hilo que yo me haga fotos, que sea fea o como mierda sea. Y por ultimo esa foto no esta en ningun lado publicamente, lo que me da que pensar.
Está claro que es un troll quien ha puesto eso, si se acaba de registrar. Yo estoy de guasa todo el rato, que conste.
Ladynoctu, si esa foto no la has subido públicamente, mira a ver de quien te rodeas, porque tiene que ser un círculo bastante cercano a tí, y eso que te ha hecho es una marranada...

Y en fin, que nos estamos saliendo demasiado del tema del hilo...
alex_murcia escribió:Está claro que es un troll quien ha puesto eso, si se acaba de registrar. Yo estoy de guasa todo el rato, que conste.
Ladynoctu, si esa foto no la has subido públicamente, mira a ver de quien te rodeas, porque tiene que ser un círculo bastante cercano a tí, y eso que te ha hecho es una marranada...

Y en fin, que nos estamos saliendo demasiado del tema del hilo...


No me importa si estais de guasa o no, cuando uno ve una foto puede tener la opinion que quiera, y es respetable mientras la de con educacion. Y si, que es alguien cercano de eso no tengo dudas porque como digo esa foto jamas la subi a la Comunidad Game ni a ningun otro foro.

Y si, esto se esta desviando un poco, pero bueno supongo que es el recurso que le queda a alguien para hacerme quedar mal, humillarme o lo que sea porque en este hilo he defendido a Game. Simplemente rastrero
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ladynoctu escribió:
alex_murcia escribió:Está claro que es un troll quien ha puesto eso, si se acaba de registrar. Yo estoy de guasa todo el rato, que conste.
Ladynoctu, si esa foto no la has subido públicamente, mira a ver de quien te rodeas, porque tiene que ser un círculo bastante cercano a tí, y eso que te ha hecho es una marranada...

Y en fin, que nos estamos saliendo demasiado del tema del hilo...


No me importa si estais de guasa o no, cuando uno ve una foto puede tener la opinion que quiera, y es respetable mientras la de con educacion. Y si, que es alguien cercano de eso no tengo dudas porque como digo esa foto jamas la subi a la Comunidad Game ni a ningun otro foro.

Y si, esto se esta desviando un poco, pero bueno supongo que es el recurso que le queda a alguien para hacerme quedar mal, humillarme o lo que sea porque en este hilo he defendido a Game. Simplemente rastrero

Aunque nuestras opiniones difieran en el VERDADERO TEMA DEL HILO,te apoyo totalmente contra este graciosete.
A mi me interesan tus explicaciones sobre este tema.No todos los que seguimos el hilo faltamos.
Por mi parte,este usuario(zatanilla) está reportado.
Lo de graciosete NO va por ti alex_murcia. [oki]
P.D:Lo de guapa iba en serio.
Tranquilo que no me he dado por aludido. Que conste que yo tb la apoyo en eso, subir una foto de alguien sin su permiso, está, como poco, muy feo, y desconozco sobre el tema pero no me extrañaría si es ilegal...

En fin, yo lo que espero es que frost1s se salga con la suya, que al fin al cabo es su derecho y debe tener su garantía por ley. Es entendible que Game se quiera lavar las manos porque si Sony no se quiere hacer cargo al fin y al cabo se comen ellos el marrón y les supondría muchas perdidas económicas. Es Sony la que se debería ajustar a las leyes de cada país, y hacerse cargo de la garantía y no escurrir el bulto a terceros, bajo mi opinión. Me parece sinceramente vergonzoso, y lo que debería hacer Game (o cualquier tienda española) a mi entender es no distribuir productos de Sony si ésta no se quiere hacer cargo de darle al cliente las garantías que debe de darle. Encima que Game, o cualquier tienda, les vende su producto, Sony le responde cargándole este marrón a las tiendas con el segundo año de garantía. Con dos cojones Oooh

En fin, que aquí estoy suscrito el hilo a ver como acaba esta historia.
Saludos
Aviso: Este tipo de comentarios fomentando actitudes poco "lícitas" no.
frost1s, sabes algo nuevo de lo tuyo?
(mensaje borrado)
Y tu porque no le dices las cosas a la cara, valiente, y dejas de ensuciar este post, que fue abierto por un forero con otro fin?? [toctoc]
curiosa manera de atacar, cuando no se tienen motivos, se busca la descalificacion (como la publicacion publica de fotos privadas). Ole, Ole y Ole.

Y que ha ganado haciendo eso? Y que ha perdido LadyNoctu? Santos foreros, asi da gusto pertenecer a esta nuestra comunidad...

Si tambien quieres poner fotos mias, adelante. Yo tambien entiendo a GAME (aunque no comparto lo que hace) y tambien trabajo ahi.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
zatanilla escribió:LadyNoctu en GAME se te ha tratado siempre muy bien asi que si dices que te han hecho perrerias, dilas!! ah no, que lo digiste para que no te tachasen de defensora de GAME y no puedes decir ninguna porque es mentira y las mentiras duelen, encima si sigues teniendo trato preferente para sacarte juegos a buen precio asi que por favor no digas que te han hecho perrerias porque no es verdad pero si sigues en tus trece dilas anda.

Respecto a la foto todo el mundo puede ir a la Comunidad Game, ir al offtopic que alli se llama "de todo un poco" y buscar el post de "fotos de foreros" que alli es donde ladynoctu puso un par de fotos desde su cuenta de photobucket que esta abierta al publico.

http://s252.photobucket.com/home/Zatana_2008

aunque seguramente ya habra quitado todas las fotos donde salia, carallo!!!

Lo que pasa es que tú no entras aquí por el tema que se está hablando.Más bien tienes algo personal con esta usuario..
Y esto aqui ni vale,ni viene a cuento.
Ala,que te reporte otro hoy. [poraki]
kulsheder escribió:
zatanilla escribió:LadyNoctu en GAME se te ha tratado siempre muy bien asi que si dices que te han hecho perrerias, dilas!! ah no, que lo digiste para que no te tachasen de defensora de GAME y no puedes decir ninguna porque es mentira y las mentiras duelen, encima si sigues teniendo trato preferente para sacarte juegos a buen precio asi que por favor no digas que te han hecho perrerias porque no es verdad pero si sigues en tus trece dilas anda.

Respecto a la foto todo el mundo puede ir a la Comunidad Game, ir al offtopic que alli se llama "de todo un poco" y buscar el post de "fotos de foreros" que alli es donde ladynoctu puso un par de fotos desde su cuenta de photobucket que esta abierta al publico.

http://s252.photobucket.com/home/Zatana_2008

aunque seguramente ya habra quitado todas las fotos donde salia, carallo!!!

Lo que pasa es que tú no entras aquí por el tema que se está hablando.Más bien tienes algo personal con esta usuario..
Y esto aqui ni vale,ni viene a cuento.
Ala,que te reporte otro hoy. [poraki]


Vienes con informacion desfasada y como yo si que no tengo nads que esconder y doy la cara digo que si, en el hilo que el dice colgue un total de 5 fotos mias pero nunca la que tu pusiste aqui (repito que ya estaba baneada cuando saque esa foto), retire todas las fotos en junio cuando fui baneada del foro de game.

Sobre las perrerias que me hicieron te dire que ya solo en el foro muchas o es que tu las sabes mejor que yo? Sobre el trato de favor ninguno. Si me saco los juegos a buen precio es porque un ex compañero me los pasa por su ficha. Vamos que Game no me da un trato preferente, un amigo es quien me hace el favor.

Tan vacia esta tu vida que te interesa tanto la mia? Se valiente y di quien eres y que es lo que te he hecho.
Este hilo ya se podria cerrar porque total, se ha desviado el tema completamente.
No se porqué comprais cosas en GAME, si son los mayores estafadores de la historia de España, pues no llevo ya oídos y leídos casos. Hay muchas tiendas como para comprar en GAME, que les den mucho por el culo
Recibi hace una semana una carta de GAME donde se ponia en manifiesto que no se iban a hacer cargo de la consola sin un informe pericial.

Ya he entregado las hojas de reclamaciones en la OMIC de mi localidad como tambien voy a denunciar el caso dentro de unos dias.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6