GAME NO OFRECE 2 AÑOS DE GARANTIA

1, 2, 3, 4, 5, 6
CrowX escribió:
batuka escribió:tengo una duda para quien sepa contestar o para ladynoctu.

Yo compre mi consola en GAME en septiembre de 2010 y la dependienta me dijo sin yo decirle nada que el primer año la garantía la aplicaba SONY directamente y que el segundo año la garantía me la ofrecía ellos.

Yo compre mi consola aceptando esas condiciones, no sería delito que si la consola se me rompe en octubre ( ya pasado el primer año) vaya yo a GAME y se nieguen a arreglármela???

Espero que no me pase nada de esto, pero bueno ya se donde NO hay que comprar


Te contesto yo: no sería ningún delito ya que la ley de garantías establece que pasado el primer año recae en el consumidor la obligación de demostrar que el fallo del artículo es de fábrica, siendo por esto que se exige un informe pericial sobre la avería de la consola para tramitar la garantía del 2º año.

Esa es la ley y ellos se acogen a ella a "rajatabla". Otra cosa muy distinta sería la posibilidad de poner una queja por información incompleta o sesgada de la dependienta en el momento de la compra (por no decirte lo del informe pericial), pero ahí tendrías problemas para demostrarlo ya que imagino que no te lo daría por escrito y que tu no grabarías la conversación.

Ahora, dejando claro que no sería ningún delito, si que te digo que sería una barrabasada, una tomadura de pelo, especialmente teniendo en cuenta que en otras tiendas si que te tramitan la garantía del segundo año sin ningún problema..... ¿Solución? No vuelvas a un GAME.




Pues en ese caso me siento profundamente engañado, incluso diría que estafado. Si es cierto que sony a impuesto esa norma deberían de establecer una fecha de compra para aplicarla, es decir, todas las consolas compradas a partir de "xx-xx-xx" no tendrán garantías el segundo año y de ese modo avisar e informar a todos los que compren la consola, de la nueva situación existente.

Que pasa que si van con la verdad por delante perdería ventas no?? pues mala suerte.

Solo tengo una palabra que describe esto ESTAFA...
Yo no se si os habeis dado cuenta pero todas estas movidas solo pasan en GAME, osea en gamestop, ECI, etc... no pasan, ya se donde no voy a comprar la psvita
Buenas!

Primeros pasos en mi cruzada anti GAME:

Llamada a Atencion al Cliente de GAME 902 17 18 19:

Expongo todo mi caso a una chica que me atiende bastante bien, me comenta que la medida tomada por GAME (pedir un informe pericial) se ha llevado a cabo porque Sony esta devolviendo muchas consolas sin reparar, mi conclusion es que es una medida tomada para lavarse las manos. La chica tomado nota de mi reclamacion como tambien ha quedado en que me llamaran en menos de una semana.

Conclusiones de la llamada: Con suerte me la repara el propio SAT de GAME (creo que es mas facil que me toque el Euromillon)

Llamada a SAT de SONY 902 10 21 02:

Expongo todo mi caso a un chico con un tono de voz muy varonil , le insisto en que es imposible hacer un peritaje sin abrir la consola y me responde que eso no supondria un problema dado que si es para realizar un informe pericial no pasaria nada. (Claro )

Conclusiones de la llamada: Segun el chico se puede quitar el precinto de garantia para hacer un informe pericial y no perder la garantia. Los costes del perito corren por mi parte (una gran novedad).

Problemas: Quien me garantiza que mi PS3 sea tramitada por el SAT si tiene el precinto de garantia roto?

Ahora voy a llamar a la OMIC de mi localidad y por la tarde ire al GAME.
Que el creador edite el titulo y ponga: GAME NO OFRECE 2º AÑO DE GARANTIA EN PS3

Para que la gente lo lea y no compren a esos timadores. Haber si cierran como PCCITY...


P.D: Si es cierto que sony envió ese informe, todas las tiendas debería hacer lo mismo y casualmente solo lo hace GAME...
batuka escribió:Que el creador edite el titulo y ponga: GAME NO OFRECE 2º AÑO DE GARANTIA EN PS3

Para que la gente lo lea y no compren a esos timadores. Haber si cierran como PCCITY...



Hecho!
frost1s escribió:
batuka escribió:Que el creador edite el titulo y ponga: GAME NO OFRECE 2º AÑO DE GARANTIA EN PS3

Para que la gente lo lea y no compren a esos timadores. Haber si cierran como PCCITY...



Hecho!



He visto que eres de Rota, yo soy de El Puerto de Santa María, en que GAME te a pasado exactamente??
batuka escribió:
frost1s escribió:
batuka escribió:Que el creador edite el titulo y ponga: GAME NO OFRECE 2º AÑO DE GARANTIA EN PS3

Para que la gente lo lea y no compren a esos timadores. Haber si cierran como PCCITY...



Hecho!



He visto que eres de Rota, yo soy de El Puerto de Santa María, en que GAME te a pasado exactamente??


Me ha pasado en el GAME del Paseo.
joder... en ese GAME la compre yo también...
batuka escribió:joder... en ese GAME la compre yo también...


Joder :(

Llamada a la OMIC de mi localidad


Expongo mi caso a la persona que me atiende y me deja muy claro que GAME es la que se tiene que hacer responable de tramitar mi garantia, si se niegan hoja de reclamaciones (que me fije en que sea la oficial) y si en un plazo de 10 dias no recibo respuesta presentar la hoja en la OMIC de mi localidad.

Me ha explicado perfectamente que GAME tiene que hacer de intermediario para enviar la consola a SONY, sin pagar ningun informe pericial y que SONY determinen si la consola ha sido manipulada para llegar a ocasionar el fallo comentado.
frost1s escribió:
batuka escribió:joder... en ese GAME la compre yo también...


Joder :(

Llamada a la OMIC de mi localidad


Expongo mi caso a la persona que me atiende y me deja muy claro que GAME es la que se tiene que hacer responable de tramitar mi garantia, si se niegan hoja de reclamaciones (que me fije en que sea la oficial) y si en un plazo de 10 dias no recibo respuesta presentar la hoja en la OMIC de mi localidad.

Me ha explicado perfectamente que GAME tiene que hacer de intermediario para enviar la consola a SONY, sin pagar ningun informe pericial y que SONY determinen si la consola ha sido manipulada para llegar a ocasionar el fallo comentado.


Pues ve a GAME y di que as llamado a OMIC y que te has informado, si se niegan hoja de reclamaciones, y ya sabes, cuéntanos lo que pase xDD
MollyPGR escribió:
Me hace gracia que os (te incluyo porque estás contestando como trabajadora y ferrea defensora) lo toméis como una amenaza. En primer lugar, es un derecho del consumidor, así que tiene todo el derecho a hacerlo y no es ir con amenazas. Dado que, tal como tu dices, van a pasar de él; pues él no tiene porque dar más explicaciones, o le hacen caso o pone una queja, es que no hay más opciones.

Y en segundo lugar, poner trabas al consumidor, que es lo que están haciendo al solicitar el peritaje; no es más que una estrategia nefasta de marketing. Después de esto, muy buena tiene que ser la oferta para que la mayoría de los que lean este post vuelvan a comprar su máquina en GAME cuando en otros sitios te hacen caso. Es algo muy simple estudiado en marketing que las reclamaciones del cliente hay que atenderlas puesto que es muy peligroso un cliente descontento (ya ves el ruido que hace). Si en GAME lo que hacen es pasar del cliente, lo siguiente es que los clientes pasen de GAME y acabe siendo un PC City.

Y por último, las quejas internas no servirán de nada, pero las quejas a consumo si que sirven, porque aunque no sirvan puntualmente, las empresas tienen que responder si hay acumulación de quejas. Como de repente tengan 100 quejas en consumo por no hacer caso a la garantia, se interpone una demanda. Y ahí da igual que lo diga Sony o que lo diga quien quiera, al usuario lo único que le importa es GAME.

Saludotes.


No estoy contestando ni como trabajado ni como ferrea defensora porque creo que ya dije que habia trabajado alli (pasado) y que no todo lo hacen bien. Lo que he hecho es explicar el porque esta pasando todo esto, nada mas.

Al resto de tiendas desconozco si Sony ha enviado eso pero que lo intentare averiguar por supuesto. Que solo se diga de Game es facil, todo lo que pase en Game siempre acaba en los foros aunque sea la mayor de las tonterias.

He dicho que pasarian de el en el foro, como han hecho. En las tiendas no han pasado de el, le han dado todas las explicaciones pertinentes y no le han mentido.

Las quejas a consumo referentes a casos como este aqui en Coruña han sido desestimadas despues de estudiar el caso ya que como ellos mismos han dicho, Sony lo unico que hace es aplicar la Ley de Garantias a rajatabla
frost1s escribió:Buenas!

Primeros pasos en mi cruzada anti GAME:

Llamada a Atencion al Cliente de GAME 902 17 18 19:

Expongo todo mi caso a una chica que me atiende bastante bien, me comenta que la medida tomada por GAME (pedir un informe pericial) se ha llevado a cabo porque Sony esta devolviendo muchas consolas sin reparar, mi conclusion es que es una medida tomada para lavarse las manos. La chica tomado nota de mi reclamacion como tambien ha quedado en que me llamaran en menos de una semana.

Conclusiones de la llamada: Con suerte me la repara el propio SAT de GAME (creo que es mas facil que me toque el Euromillon)

Llamada a SAT de SONY 902 10 21 02:

Expongo todo mi caso a un chico con un tono de voz muy varonil , le insisto en que es imposible hacer un peritaje sin abrir la consola y me responde que eso no supondria un problema dado que si es para realizar un informe pericial no pasaria nada. (Claro )

Conclusiones de la llamada: Segun el chico se puede quitar el precinto de garantia para hacer un informe pericial y no perder la garantia. Los costes del perito corren por mi parte (una gran novedad).

Problemas: Quien me garantiza que mi PS3 sea tramitada por el SAT si tiene el precinto de garantia roto?

Ahora voy a llamar a la OMIC de mi localidad y por la tarde ire al GAME.



Lo de "en tono muy varonil" me ha dejado OWNED [carcajad] [carcajad]

A ver, una cosa que quede clara: si la consola se abre (pierde el precinto de garantía) para hacer un informe pericial y luego la mandas al SAT de sony con ese informe que confirma que la avería es por defecto de fábrica NO QUEDA ANULADA LA GARANTÍA. Además imagino que el perito deberá poner en su informe si la consola había sido manipulada previamente a su inspección o no (ya que esto es un factor importante para averiguar si era realmente un defecto de fábrica o "te la has cargado tu").

Vamos, que si te la abre un perito OFICIAL y COLEGIADO y cuando la mandas la acompaña el informe de dicho perito con sus datos NO TE LA VAN A DEVOLVER SIN REPARAR POR HABER SIDO ABIERTA, esto es así, para algo los peritos tienen que ser oficiales, estar registrados, etc etc.

Otra cosa es que te compense o no hacerlo: un informe pericial de estos viene a costar unos 150€, por lo que muchas veces sale más a cuenta comprarte otra y punto...y es a esto a lo que se agarran SONY y GAME.
CrowX escribió:
frost1s escribió:Buenas!

Primeros pasos en mi cruzada anti GAME:

Llamada a Atencion al Cliente de GAME 902 17 18 19:

Expongo todo mi caso a una chica que me atiende bastante bien, me comenta que la medida tomada por GAME (pedir un informe pericial) se ha llevado a cabo porque Sony esta devolviendo muchas consolas sin reparar, mi conclusion es que es una medida tomada para lavarse las manos. La chica tomado nota de mi reclamacion como tambien ha quedado en que me llamaran en menos de una semana.

Conclusiones de la llamada: Con suerte me la repara el propio SAT de GAME (creo que es mas facil que me toque el Euromillon)

Llamada a SAT de SONY 902 10 21 02:

Expongo todo mi caso a un chico con un tono de voz muy varonil , le insisto en que es imposible hacer un peritaje sin abrir la consola y me responde que eso no supondria un problema dado que si es para realizar un informe pericial no pasaria nada. (Claro )

Conclusiones de la llamada: Segun el chico se puede quitar el precinto de garantia para hacer un informe pericial y no perder la garantia. Los costes del perito corren por mi parte (una gran novedad).

Problemas: Quien me garantiza que mi PS3 sea tramitada por el SAT si tiene el precinto de garantia roto?

Ahora voy a llamar a la OMIC de mi localidad y por la tarde ire al GAME.



Lo de "en tono muy varonil" me ha dejado OWNED [carcajad] [carcajad]

A ver, una cosa que quede clara: si la consola se abre (pierde el precinto de garantía) para hacer un informe pericial y luego la mandas al SAT de sony con ese informe que confirma que la avería es por defecto de fábrica NO QUEDA ANULADA LA GARANTÍA. Además imagino que el perito deberá poner en su informe si la consola había sido manipulada previamente a su inspección o no (ya que esto es un factor importante para averiguar si era realmente un defecto de fábrica o "te la has cargado tu").

Vamos, que si te la abre un perito OFICIAL y COLEGIADO y cuando la mandas la acompaña el informe de dicho perito con sus datos NO TE LA VAN A DEVOLVER SIN REPARAR POR HABER SIDO ABIERTA, esto es así, para algo los peritos tienen que ser oficiales, estar registrados, etc etc.

Otra cosa es que te compense o no hacerlo: un informe pericial de estos viene a costar unos 150€, por lo que muchas veces sale más a cuenta comprarte otra y punto...y es a esto a lo que se agarran SONY y GAME.


En mi ultima llamada al OMIC me han dejado muy claro que en ningun caso me tendria que hacer cargo del informe pericial, lo tendria que hacer GAME. Tambien me han comentado que si el informe pericial es negativo, GAME podria reclamarme ese importe.
Pues ves y les dices eso y listo, pero ya me veo a los del game untando al perito para que diga que la has abierto jajajajajajaja, igualmente te recomiendo que antes de hacer nada le hagas fotos, videos o lo que sea de como esta ahora la consola, para evitar que te la intenter colar, y sobretodo apuntate el numero de serie y cualquier dato para poder identificar la consola
no le des tantas vueltas y enviala a sony a mi me la arreglaron sin problemas con un año y 10 meses
rubenperucha escribió:no le des tantas vueltas y enviala a sony a mi me la arreglaron sin problemas con un año y 10 meses


Y que hicistes para tramitar el envio? Como te dieron un numero de referencia? XD
El problema no está en Sony sino en la ley española
rubenperucha escribió:no le des tantas vueltas y enviala a sony a mi me la arreglaron sin problemas con un año y 10 meses

A mi me pasó igual, al año y medio de tenerla se jodieron los ventiladores, llamé al SAT de Sony, vinieron a recogerla con el ticket y a la semana tenía una nueva en casa.

Suerte y ánimo.
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española


Claro! [qmparto]

Antes tramitaban PS3 con dos años de garantia sin problemas, ahora no.
frost1s escribió:
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española


Claro! [qmparto]

Antes tramitaban PS3 con dos años de garantia sin problemas, ahora no.



Yo te hablo de hace pocos meses (a lo sumo un año, pero ni de coña) y para el envío no tuve que tramitar nada, de hecho no hubo envío, vinieron de seur a recogerla sin portes, y a la semana en casa otra sin portes nuevamente. Igual ha cambiado en cosa de poco, pero la ley era la misma hace un año que ahora (o eso creo)

Suerte compañero!
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española



el problema no esta en la ley española, la ley pone un marco de actuación, luego las compañías adoptan sus políticas, sino mira microsoft que ofrece 3 años de garantía. (por cierto no tengo xbox ni nada, solo ps3, para evitar que me llamen fanboy, lo único que soy es realista)

Aun así el tema es de GAME no del SAT de SONY pero bueno
batuka escribió:
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española



el problema no esta en la ley española, la ley pone un marco de actuación, luego las compañías adoptan sus políticas, sino mira microsoft que ofrece 3 años de garantía. (por cierto no tengo xbox ni nada, solo ps3, para evitar que me llamen fanboy, lo único que soy es realista)

Aun así el tema es de GAME no del SAT de SONY pero bueno


Pone un marco de actuacion al que cualquier empresa se puede acoger, queriendo cumplirlo a rajatabla. Ya dije que este problema solo existe con Sony, no con el resto de fabricantes de consolas.

El tema no es de Game, por mucho que os apetezca echarles las culpas porque siempre que se le pueda echar mierda mejor que mejor. Es Sony quien decidio que Game tramitara asi las garantias
ladynoctu escribió:
batuka escribió:
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española



el problema no esta en la ley española, la ley pone un marco de actuación, luego las compañías adoptan sus políticas, sino mira microsoft que ofrece 3 años de garantía. (por cierto no tengo xbox ni nada, solo ps3, para evitar que me llamen fanboy, lo único que soy es realista)

Aun así el tema es de GAME no del SAT de SONY pero bueno


Pone un marco de actuacion al que cualquier empresa se puede acoger, queriendo cumplirlo a rajatabla. Ya dije que este problema solo existe con Sony, no con el resto de fabricantes de consolas.

El tema no es de Game, por mucho que os apetezca echarles las culpas porque siempre que se le pueda echar mierda mejor que mejor. Es Sony quien decidio que Game tramitara asi las garantias



lo que no entiendo es porque sony solo cambia la garantía en las tiendas GAME, nose yo pero si yo tuviera poder en GAME me opondría a esto, ya que afectara de manera directa a las ventas. O todos iguales o ninguno
batuka escribió:
lo que no entiendo es porque sony solo cambia la garantía en las tiendas GAME, nose yo pero si yo tuviera poder en GAME me opondría a esto, ya que afectara de manera directa a las ventas. O todos iguales o ninguno


Aqui poca gente sabia que Sony habia pasado esa circular a Game, a saber si al resto de tiendas se la ha pasado o no. Que aqui no lo sepamos y no tengamos constancia de ello no quiere decir que no sea asi
ladynoctu escribió:
batuka escribió:
lo que no entiendo es porque sony solo cambia la garantía en las tiendas GAME, nose yo pero si yo tuviera poder en GAME me opondría a esto, ya que afectara de manera directa a las ventas. O todos iguales o ninguno


Aqui poca gente sabia que Sony habia pasado esa circular a Game, a saber si al resto de tiendas se la ha pasado o no. Que aqui no lo sepamos y no tengamos constancia de ello no quiere decir que no sea asi


Pero si es que siempre que sale un problema de estos es por parte de game, el resto no hay quejas, con lo que al final la gente se mosquea, y yo ya lo digo, paso de comprar mas consolas en game porque si me van a contar historias de ultratumba paso de ir, y juegos ya casi que tambien porque viendo las ofertas de fnac.es y importacion de uk los de game lo llevan un poco chungo
Plage escribió:
Pero si es que siempre que sale un problema de estos es por parte de game, el resto no hay quejas, con lo que al final la gente se mosquea, y yo ya lo digo, paso de comprar mas consolas en game porque si me van a contar historias de ultratumba paso de ir, y juegos ya casi que tambien porque viendo las ofertas de fnac.es y importacion de uk los de game lo llevan un poco chungo


No hay quejas? Yo no estaria tan seguro, otra cosa es que no salgan en los foros porque al resto de tiendas no les tienen tanta tirria como a Game.
ladynoctu defiendes a capa y espada todo lo que hace GAME.

Si GAME fuera una empresa que mira por sus clientes no te tratarian como basura en su servicio post-venta.

Sony tiene derecho por ley a acojerse a un informe pericial para tramitar una garantia pero NUNCA, repito, NUNCA, lo tiene que hacer la persona que ha adquirido el producto y si la empresa que lo ha vendido (no lo digo yo, lo dice un abogado el cual he consultado hace pocos minutos)

Me resulta bastante raro que Sony solo le pase esa circular a GAME y no al resto de las tiendas, me suena a una muy buena invencion por su parte.

Si tanta tirria se le tiene, por algo sera.

Lo que si esta claro que cada uno usa la ley a su manera con el objetivo de tener el mayor beneficio posible.
frost1s escribió:ladynoctu defiendes a capa y espada todo lo que hace GAME.

Si GAME fuera una empresa que mira por sus clientes no te tratarian como basura en su servicio post-venta.

Sony tiene derecho por ley a acojerse a un informe pericial para tramitar una garantia pero NUNCA, repito, NUNCA, lo tiene que hacer la persona que ha adquirido el producto y si la empresa que lo ha vendido (no lo digo yo, lo dice un abogado el cual he consultado hace pocos minutos)

Me resulta bastante raro que Sony solo le pase esa circular a GAME y no al resto de las tiendas, me suena a una muy buena invencion por su parte.

Si tanta tirria se le tiene, por algo sera.

Lo que si esta claro que cada uno usa la ley a su manera con el objetivo de tener el mayor beneficio posible.


Y dale con que defiendo a capa y espada a Game, que no y mucho menos todo lo que hace Game, que aqui solo estamos hablando de una cosa y me juzgais como si supierais todo lo que pienso.

En los foros siempre habra miles de quejas de Game porque es asi, porque hace cosas mal y porque hay gente que busca la minima para quejarse de Game, pero eso quiere decir que el resto de tiendas no hay problemas? Pues no, es mas en otros foros hay hilos de quejas sobre GameStop, por ejemplo.

El abogado que tu has consultado dice eso, y el servicio juridico de Game dice que bajo ningun concepto ellos se tienen que hacer cargo de eso, quien tiene la razon?

Y otra vez con que Sony solo le paso esa circular a Game, NADIE puede asegurar que esa circular la tiene solo Game y nadie ha dicho eso. Ya he dicho que de invencion nada, mis ojitos han visto esa circular con el sello de Sony.
frost1s escribió:
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española


Claro! [qmparto]

Antes tramitaban PS3 con dos años de garantia sin problemas, ahora no.
Pues es cierto. Realmente Sony o cualquier compañia estan obligados a dar 6 meses de garantia, a partir del sexto mes eres tu quien tiene que demostrar que es un defecto de fabrica o lo que sea. Otro cosa es que la amplien (lo hacen practicamente todas) 6 meses mas o incluso 1 año y 6 meses. Por que os crees que no les cae un buen paquete? Pues porque es legal lo que hacen pese a que nos joda.

PD: sobre lo de que antes tramitaban 2 años de garantia si, pero solo en la de 60GB por lo problemas de YLOD.
Si solo se oyen quejas de GAME será por algo, digo yo, no creo que sea que todos los que se sienten estafados y engañados se pongan de acuerdo para dejar a GAME a la altura del betún.

Cuando el rio suena...
Mr_SandmanNn escribió:Si solo se oyen quejas de GAME será por algo, digo yo, no creo que sea que todos los que se sienten estafados y engañados se pongan de acuerdo para dejar a GAME a la altura del betún.

Cuando el rio suena...


Que si, que en la mayoria de los casos son quejas justificadas. En otros muchos no. Pero lo que digo es que siempre en los foros se aprovecha la minima para tirar en contra de Game aunque el usuario no tenga razon.

Y repito del resto de tiendas tambien hay quejas, solo que muchas veces la gente hace las quejas en donde debe hacerlas, es decir en la tienda o en consumo.

Te voy a poner una ejemplo, os quejais mil veces de que Game desprecinta los juegos (ahora lo hacen menos) pero es que GameStop hace exactamente lo mismo y jamas he visto quejas de ellos
ladynoctu escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Si solo se oyen quejas de GAME será por algo, digo yo, no creo que sea que todos los que se sienten estafados y engañados se pongan de acuerdo para dejar a GAME a la altura del betún.

Cuando el rio suena...


Que si, que en la mayoria de los casos son quejas justificadas. En otros muchos no. Pero lo que digo es que siempre en los foros se aprovecha la minima para tirar en contra de Game aunque el usuario no tenga razon.

Y repito del resto de tiendas tambien hay quejas, solo que muchas veces la gente hace las quejas en donde debe hacerlas, es decir en la tienda o en consumo.

Te voy a poner una ejemplo, os quejais mil veces de que Game desprecinta los juegos (ahora lo hacen menos) pero es que GameStop hace exactamente lo mismo y jamas he visto quejas de ellos



SI en otros sitios hay tambien quejas, pero si no ves gente gritando en un foro " ME HAN ESTAFADO EN ECI" será porque esa queja se habrá solucionado, no?

Nadie se queja de Gamestop porque no creo que alli compre ni la décima parte de gente que compra en el game. Fijate la que liaron con los códigos del Deus EX en USA, donde alli son mas conocidos.
Mr_SandmanNn escribió:

SI en otros sitios hay tambien quejas, pero si no ves gente gritando en un foro " ME HAN ESTAFADO EN ECI" será porque esa queja se habrá solucionado, no?

Nadie se queja de Gamestop porque no creo que alli compre ni la décima parte de gente que compra en el game. Fijate la que liaron con los códigos del Deus EX en USA, donde alli son mas conocidos.


Pero es que la gente llama estafa a cualquier cosa aunque no lo sea.

El detalle es que la gente se queja por cosas que hace Game, que luego otras tiendas hacen igual pero de esas nadie se queja, curioso. Parece ser que los juegos desprecintados solo importa si son de Game, de otras tiendas da igual.
ladynoctu escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Si solo se oyen quejas de GAME será por algo, digo yo, no creo que sea que todos los que se sienten estafados y engañados se pongan de acuerdo para dejar a GAME a la altura del betún.

Cuando el rio suena...


Que si, que en la mayoria de los casos son quejas justificadas. En otros muchos no. Pero lo que digo es que siempre en los foros se aprovecha la minima para tirar en contra de Game aunque el usuario no tenga razon.

Y repito del resto de tiendas tambien hay quejas, solo que muchas veces la gente hace las quejas en donde debe hacerlas, es decir en la tienda o en consumo.

Te voy a poner una ejemplo, os quejais mil veces de que Game desprecinta los juegos (ahora lo hacen menos) pero es que GameStop hace exactamente lo mismo y jamas he visto quejas de ellos


Si que me quejo también de GStop: de hecho hace poco intentaron "colarme" un FFXIII de muy malas maneras desprecintado: lo mejor de todo fue cuando lo mete en la caja, me lo da y le digo que desprecintado no lo quiero, insiste en que está como nuevo y tal, lo abro para ver si tiene arañazos y me suelta, con muy mala cara la tiparraca, un ""Pues es lo mismo que estás haciendo tu, que acabas de abrirlo"", a lo que le contesté que lo abría para asegurarme de que, en caso de llevármelo, no estaba comprando un juego roto, comprobé que de hecho estaba en perfecto estado... y se lo devolví.

Me fui al Fnac plaza españa y lo compré 3€ más caro pero precintado y con un buen trato del chico que me atendió.

Ladynoctu, nadie dice que el resto de tiendas sean santos, de hecho GAMESTOP ha demostrado muchas veces todo lo contrario (sin ir más lejos con lo de desprecintar todos los "Deus EX" de PC para quitarles el código incluído por la productora para bajar el juego gratis en su plataforma de juegos en la nube por que les iba a hacer competencia a la plataforma de GameStop), pero que haya muchos cerdos en la granja no hace que cada uno apeste menos.... no se si me explico, y en el GAME tienen muy malas políticas de atención al cliente.

Personalmente, para mi están a la par (en cuanto a que dejan muchísimo que desear) Game y GameStop en venta directa personal, eso si, en GAME si que puedes comprar con confianza en la web y te envían todo bien (mi Xbox360 sin ir más lejos la compré a traves de la web de GAME).

SAlu2!
Hay veces que me da la sensación de que criticar a GAME sea deporte nacional. No seré yo quien defienda a la empresa precisamente, pero por experiencia propia me parece que la atención al cliente en Málaga de GameStop, así como de sus precios, es notablemente peor que GAME.

Os quejáis que os intenten colar un juego nuevo desprecintado...y si a eso le añadimos que era PAL/UK, y que al día siguiente les vi una unidad PAL/ESP?
Vaya compañía [mad]
ladynoctu escribió:
Mr_SandmanNn escribió:

SI en otros sitios hay tambien quejas, pero si no ves gente gritando en un foro " ME HAN ESTAFADO EN ECI" será porque esa queja se habrá solucionado, no?

Nadie se queja de Gamestop porque no creo que alli compre ni la décima parte de gente que compra en el game. Fijate la que liaron con los códigos del Deus EX en USA, donde alli son mas conocidos.


Pero es que la gente llama estafa a cualquier cosa aunque no lo sea.

El detalle es que la gente se queja por cosas que hace Game, que luego otras tiendas hacen igual pero de esas nadie se queja, curioso. Parece ser que los juegos desprecintados solo importa si son de Game, de otras tiendas da igual.


Exacto, a mi amazon.co.uk me envió 2 juegos sin el precinto oficial ( Bayonetta y Vanquish ), y les pregunté. Muy amablemente, a los 15 minutos de enviar el email, me contestaron, asegurandome que los juegos estaban completamente nuevos a estrenar, pero por determinados motivos no tenian el precinto oficial. Y yo confio en amazon, porque ellos son gente decente, donde compras los juegos a precio de coste, y encima te envian por compañia de transporte (MRW), con lo que el pedido te suele llegar en 4 dias laborables y en perfectas condiciones. Además, el servicio de atencion al cliente es inmejorable, no creo que haya uno mejor en este mundo.

Sin embargo, en GAME te llegan con la excusa de que desprecintan los juegos porque si, entonces te pueden estar colando juegos de segundamano de gente que los vende por 15 euros 1 mes despues de haberselos comprado el dia de salida del juego, al mismo precio de salida, 70 euros. Y te quedas como..... EEEINN? Porque si, a lo mejor tu me dices que eso no lo hacen... y yo a lo mejor te digo que el Atleti gana este año la liga... soñar es gratis

Credibilidad y Confianza son cosas que no tiene GAME. Y no se porque la gente sigue comprando ahi, la verdad, no lo se.Lo unico bueno que hicieron fue lo de regalar radicales
CrowX escribió:
Si que me quejo también de GStop: de hecho hace poco intentaron "colarme" un FFXIII de muy malas maneras desprecintado: lo mejor de todo fue cuando lo mete en la caja, me lo da y le digo que desprecintado no lo quiero, insiste en que está como nuevo y tal, lo abro para ver si tiene arañazos y me suelta, con muy mala cara la tiparraca, un ""Pues es lo mismo que estás haciendo tu, que acabas de abrirlo"", a lo que le contesté que lo abría para asegurarme de que, en caso de llevármelo, no estaba comprando un juego roto, comprobé que de hecho estaba en perfecto estado... y se lo devolví.

Me fui al Fnac plaza españa y lo compré 3€ más caro pero precintado y con un buen trato del chico que me atendió.

Ladynoctu, nadie dice que el resto de tiendas sean santos, de hecho GAMESTOP ha demostrado muchas veces todo lo contrario (sin ir más lejos con lo de desprecintar todos los "Deus EX" de PC para quitarles el código incluído por la productora para bajar el juego gratis en su plataforma de juegos en la nube por que les iba a hacer competencia a la plataforma de GameStop), pero que haya muchos cerdos en la granja no hace que cada uno apeste menos.... no se si me explico, y en el GAME tienen muy malas políticas de atención al cliente.

Personalmente, para mi están a la par (en cuanto a que dejan muchísimo que desear) Game y GameStop en venta directa personal, eso si, en GAME si que puedes comprar con confianza en la web y te envían todo bien (mi Xbox360 sin ir más lejos la compré a traves de la web de GAME).

SAlu2!


Que va, en Game tampoco puedes comprar en confianza por la web, entre lo de las tarjetas y que no es la primera vez en envian juegos desprecintados, no es que de mucha confianza.

Puede que yo tenga suerte y que uno de los Game de mi ciudad sea una tienda excepcional, donde la gente no suele tener problemas y donde siempre les buscan solucion a los que surjan. Pero claro eso ya depende de los dependientes que trabajen alli.

Mr_SandmanNn escribió:
Exacto, a mi amazon.co.uk me envió 2 juegos sin el precinto oficial ( Bayonetta y Vanquish ), y les pregunté. Muy amablemente, a los 15 minutos de enviar el email, me contestaron, asegurandome que los juegos estaban completamente nuevos a estrenar, pero por determinados motivos no tenian el precinto oficial. Y yo confio en amazon, porque ellos son gente decente, donde compras los juegos a precio de coste, y encima te envian por compañia de transporte (MRW), con lo que el pedido te suele llegar en 4 dias laborables y en perfectas condiciones. Además, el servicio de atencion al cliente es inmejorable, no creo que haya uno mejor en este mundo.

Sin embargo, en GAME te llegan con la excusa de que desprecintan los juegos porque si, entonces te pueden estar colando juegos de segundamano de gente que los vende por 15 euros 1 mes despues de haberselos comprado el dia de salida del juego, al mismo precio de salida, 70 euros. Y te quedas como..... EEEINN? Porque si, a lo mejor tu me dices que eso no lo hacen... y yo a lo mejor te digo que el Atleti gana este año la liga... soñar es gratis

Credibilidad y Confianza son cosas que no tiene GAME. Y no se porque la gente sigue comprando ahi, la verdad, no lo se.Lo unico bueno que hicieron fue lo de regalar radicales


Que por determinados motivos no tenian el precinto oficial? Y te quedas tan contento? Te la pueden estar colando y te da igual.

En Game los juegos que se desprecintan son los que se ponen de exposicion ( y no todos que ahora usan caratulas falsas), al sacarlos de exposicion los vacian para que no se los roben. Eso no es desprecintarlos porque si.

Y la credibilidad y la confianza no la tendran para ti, para otros, que ademas hemos trabajado alli y visto como se hacen las cosas si que la tienen
Si, los determinados motivos me los explicaron a mi por email, pero tampoco creo conveniente exponerlos. Y te equivocas una vez mas, amazon trata bien a sus clientes, son gente de la que te puedes fiar, no tienes porque andar con la mosca detrás de la oreja pensando a ver si te la van a colar.

Cosa que obviamente no sucede en game, y por eso tienes tu esa mentalidad tan asi, de ya creer que me la están colando a mi tambien.

Y si resulta que si, que amazon me la ha colado con dos juegos que no tenian precinto oficial ( de unos 20 que habré comprado alli ) pues me iba a dar soberanamente igual, porque si no estoy satisfecho, tengo un mes para mandarselos de vuelta a portes pagados y que me devuelvan el dinero.

Y si resulta todavia mas que no me da la gana de devolverselos, aunque sepa que están usados, pues oye, me he gastado 25 euros en 2 juegazos que están completamente impolutos, por los cuales me hubiera gastado 80 euros o más en game, con la seguridad de que me la iban a colar, de que no me iban a tratar bien, y de que seguro que si no me gustan los juegos, no puedo devolverlos una vez abiertos
Mr_SandmanNn escribió:Si, los determinados motivos me los explicaron a mi por email, pero tampoco creo conveniente exponerlos. Y te equivocas una vez mas, amazon trata bien a sus clientes, son gente de la que te puedes fiar, no tienes porque andar con la mosca detrás de la oreja pensando a ver si te la van a colar.

Cosa que obviamente no sucede en game, y por eso tienes tu esa mentalidad tan asi, de ya creer que me la están colando a mi tambien.

Y si resulta que si, que amazon me la ha colado con dos juegos que no tenian precinto oficial ( de unos 20 que habré comprado alli ) pues me iba a dar soberanamente igual, porque si no estoy satisfecho, tengo un mes para mandarselos de vuelta a portes pagados y que me devuelvan el dinero.

Y si resulta todavia mas que no me da la gana de devolverselos, aunque sepa que están usados, pues oye, me he gastado 25 euros en 2 juegazos que están completamente impolutos, por los cuales me hubiera gastado 80 euros o más en game, con la seguridad de que me la iban a colar, de que no me iban a tratar bien, y de que seguro que si no me gustan los juegos, no puedo devolverlos una vez abiertos


Mentalidad tan asi? A mi es que nunca me la han colado asi que no se.

Que te repito que eso sera en tu Game, que no todos son asi, que ya estamos con generalizar con todos. Y no, que un juego no te guste no es motivo para devolverlo y ninguna tienda tiene porque aceptar esa excusa
ladynoctu escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Si, los determinados motivos me los explicaron a mi por email, pero tampoco creo conveniente exponerlos. Y te equivocas una vez mas, amazon trata bien a sus clientes, son gente de la que te puedes fiar, no tienes porque andar con la mosca detrás de la oreja pensando a ver si te la van a colar.

Cosa que obviamente no sucede en game, y por eso tienes tu esa mentalidad tan asi, de ya creer que me la están colando a mi tambien.

Y si resulta que si, que amazon me la ha colado con dos juegos que no tenian precinto oficial ( de unos 20 que habré comprado alli ) pues me iba a dar soberanamente igual, porque si no estoy satisfecho, tengo un mes para mandarselos de vuelta a portes pagados y que me devuelvan el dinero.

Y si resulta todavia mas que no me da la gana de devolverselos, aunque sepa que están usados, pues oye, me he gastado 25 euros en 2 juegazos que están completamente impolutos, por los cuales me hubiera gastado 80 euros o más en game, con la seguridad de que me la iban a colar, de que no me iban a tratar bien, y de que seguro que si no me gustan los juegos, no puedo devolverlos una vez abiertos


Mentalidad tan asi? A mi es que nunca me la han colado asi que no se.

Que te repito que eso sera en tu Game, que no todos son asi, que ya estamos con generalizar con todos. Y no, que un juego no te guste no es motivo para devolverlo y ninguna tienda tiene porque aceptar esa excusa


Me referia al estado en el que vienen los juegos, y eso si es motivo para devolver un juego, porque si pago por uno nuevo, quiero uno nuevo, no uno casi como nuevo. Nuevo del todo. Impoluto. Y les dices a Amazon que tu juego , por lo que sea, no ha llegado en condiciones optimas a tu casa, te levantan en palmitas, te piden perdon 100 veces, te devuelven el dinero, te pagan el envio de vuelta y si ha sido un pedido grande, te mandan un codigo descuento para la siguiente compra. Porque ellos se preocupan por el cliente.

Que te pase eso en cualquier GAME... prepara vaselina y tiempo libre
ladynoctu escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Si, los determinados motivos me los explicaron a mi por email, pero tampoco creo conveniente exponerlos. Y te equivocas una vez mas, amazon trata bien a sus clientes, son gente de la que te puedes fiar, no tienes porque andar con la mosca detrás de la oreja pensando a ver si te la van a colar.

Cosa que obviamente no sucede en game, y por eso tienes tu esa mentalidad tan asi, de ya creer que me la están colando a mi tambien.

Y si resulta que si, que amazon me la ha colado con dos juegos que no tenian precinto oficial ( de unos 20 que habré comprado alli ) pues me iba a dar soberanamente igual, porque si no estoy satisfecho, tengo un mes para mandarselos de vuelta a portes pagados y que me devuelvan el dinero.

Y si resulta todavia mas que no me da la gana de devolverselos, aunque sepa que están usados, pues oye, me he gastado 25 euros en 2 juegazos que están completamente impolutos, por los cuales me hubiera gastado 80 euros o más en game, con la seguridad de que me la iban a colar, de que no me iban a tratar bien, y de que seguro que si no me gustan los juegos, no puedo devolverlos una vez abiertos


Mentalidad tan asi? A mi es que nunca me la han colado asi que no se.

Que te repito que eso sera en tu Game, que no todos son asi, que ya estamos con generalizar con todos. Y no, que un juego no te guste no es motivo para devolverlo y ninguna tienda tiene porque aceptar esa excusa


Que cuestiones a amazon ya me hace pensar que directamente solo compras en game o que trabajas alli, cualquiera que conoce a amazon saben que es la mejor empresa de ventas que hay en la actualidad, vamos que basicamente estas intentando defender lo que no tiene defensa
Plage escribió:
Que cuestiones a amazon ya me hace pensar que directamente solo compras en game o que trabajas alli, cualquiera que conoce a amazon saben que es la mejor empresa de ventas que hay en la actualidad, vamos que basicamente estas intentando defender lo que no tiene defensa


Obviamente no has leido mis mensajes anteriores donde dije que habia trabajado en Game. Y no, no conozco amazon porque por motivos que no tengo que explicar me sale barato comprar en España.

Y otra vez con lo de defender, pero es que ni te molestas en leer mis mensajes. He dicho y lo repito por enesima vez que hay miles de cosas que Game hace mal, pero que el tema del que estamos tratando en este hilo no es culpa de Game. Pero nada, vosotros seguid viendo mis mensajes como os da la gana
batuka escribió:
AlbertiniMagno escribió:El problema no está en Sony sino en la ley española



el problema no esta en la ley española, la ley pone un marco de actuación, luego las compañías adoptan sus políticas, sino mira microsoft que ofrece 3 años de garantía. (por cierto no tengo xbox ni nada, solo ps3, para evitar que me llamen fanboy, lo único que soy es realista)

Aun así el tema es de GAME no del SAT de SONY pero bueno

claro, y antiguamente Fagor daba 5 años de garantía y Kia ahora da 7 a sus coches. El limite inferior es el que es y a ese se acogen Sony y Game, el superior es el que ellos quieran.
Yo trabajé unos meses en una pequeña tienda de informática y el dueño estaba puestísimo en tema de garantías (se las sabía todas). Y con la ley en la mano, aunque tengas dos años de garantía, es cierto que a partir del sexto mes la tienda puede exigir un peritaje para demostrar que el producto no se ha roto por un uso indebido. Así que en ese caso te merece intentarlo directamente con Sony, porque el GAME tiene las de ganar incluso aunque le pongas una hoja de reclamaciones.
En la tienda de informática no los solíamos pedir para los ordenadores porque es fácil ver si el problema es de un uso incorrecto y además hay mucha gente que puede hacerte un peritaje sin que suponga un gran coste, pero en otros productos, como impresoras, al final casi siempre compensaba pagar la reparación o cambiarla por otra.
yo lo que haria es si hay otro game cerca iria miraria si tienen una ps3 slim de segundamano la pillaria me la llevo a casa y al dia siguiente se la llevo diciendoles que no funciona y te devuelven la pasta te quedas con una ps3 nueva y me ahorraria molestias
y tiempo perdido yo lo hice con un mando de xbox360 q se o compre y el gatillo funcionaba mal me paso lo mismo no me lo quisieron cambiar asi q hice eso y se q esto esta mal echo pero pa perder q pierdan ellos aparte ellos tienen un combenio con las grandes empresas microsoft,sony..... no se si has oido algo de los baneos de xbox 360 se las colaban al game como churros tu la comprabas tenia este problema se lo decias despues de devolverla ellos se las enviavan al sat y volvian con conexion a internet
e mi opinion por lo legal es la mejor opcion si no te queda a las malas espero q no tengas que hacerlo por las malas
haber si se te soluciona.
un saludo
Joder pues yo no he tenido nunca ningún problema en Game. La verdad es que no he comprado consolas, sólo juegos, pero siempre me los han dado precintados y me han tratado genial en el del Arcángel y en el del Zoco (soy de Córdoba). Mi consola la compré en el ECI de total casualidad porque pasaba por ahí el día que tenía las pelas y tras leer los problemas que han tenido varios con GAME en cuanto a consolas se refiere, pues me alegro, sinceramente.
Ami directamente los de Game me dijeron que solo tenia un año de garantia y que era sony la encargada, me estrañe porque siempre tienen los electrodomesticos 2 años de garantia y les pregunte que como era posible que solo tubiese un año de garantia, que era imposible y que un año solo no podia ser. Que seria un año el SAT Sony y otro Game y me dijeron que no.

Me quedo loco :O
Me autocito, que el autor del post me lea, esto le será útil:

Paposi escribió:Tras consultar con un compañero de clase abogado, y éste con un profesor de derecho civil con el que tiene confianza (que es juez), os doy la solución.

Primero la ley tal cual.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.


Hace la distinción de 6 meses sí, significa que esos 6 primeros meses el vendedor (importante esto del vendedor) no puede poner trabas, se presupone que es defecto de fábrica.
El resto de los 18 meses, el vendedor puede (si quiere) negar esa presunción, sí, PERO, no dice en ningún momento que tenga que el consumidor demostrar nada (de hecho si vemos los siguientes artículos dicen que el consumidor no tendrá que asumir ningún coste durante esos 2 años en el ejercicio del derecho a garantía), el vendedor si quiere negar esa presuncion puede recurrir a un perito, pero en virtud a lo que dicen los siguientes artículos de dicha ley, no puede suponer una carga al consumidor, en todo caso si se empeña en que no es defecto de fábrica es el vendedor el que pagaría el peritaje.

Lo que pretende la Ley no es que el consumidor pague peritajes, sino que si el vendedor (o el fabricante) tienen sospechas fundadas de que les queremos timar (mal uso del aparato y querer hacerlo pasar en garantía), les protege, dándoles la potestad de demostrar que el fallo no es de origen y que, por lo tanto, la avería está fuera de garantía. Pero, evidentemente, demostrar esto corre a cuenta del vendedor, no del cliente.
La ley es clara en cuanto a que, durante los 24 meses posteriores a la compra, el consumidor no debe correr con ningún gasto derivado del ejercicio de la garantía (especialmente piezas, portes y mano de obra).



En resumen, los vendedores son obligados a dar 2 años de garantía, no el fabricante (por eso sony pone 1 año, otras compañias para no fastidiar a las tiendas directamente dan los 2 años),los primeros 6 meses si hay problemas serán sí o sí defecto de fábrica, el resto, si el vendedor quiere, puede presupone que no lo son pero debe demostrarlo con un peritaje y dicho peritaje no lo tiene que hacer el consumidor puesto que la ley no le obliga a ello y sin embargo sí que obliga que durante esos 2 años no se le puede imponer ningún tipo de carga en el derecho de la garantía. Al no cubrir el segundo año Sony, Game debe asumirlo y para ahorrarse pagar reparaciones ese año (sé que es injusto que la ley obligue al vendedor, pero "dura lex se lex") intentan negarse interpretando a su manera el artículo de la ley.

Si denunciases (al ser una cantidad pequeña, unos 300 euros no hace falta procurador ni abogado) el juez te dará la razón. No creo que los de Game sepan más que una autoridad que juzga y sentencia.


SUPERRESUMEN:

La ley obliga a GAME y no a Sony a dar 2 años de garantía. SONY NI PINCHA NI CORTA MÁS ALLÁ DE SU GARANTÍA COMERCIAL DE UN AÑO QUE OFRECE EN TODA EUROPA.
A partir de los 6 meses (que en realidad es un año, ya que Sony cubre el primero) GAME puede acojerse a un peritaje para determinar si es fallo o no de fábrica PERO LA LEY NO DICE QUE TENGA QUE HACERLA EL COMPRADOR, DE HECHO DEJA BIEN CLARO QUE NO TIENE QUE COSTEAR NADA EN EL EJERCICIO DE LA GARANTÍA, por tango GAME si quiere acojerse a un peritaje, debe costear dicho peritaje
Postada: Ladynoctu es muy buena persona en el fondo, simplemente le tiene mucho cariño a Game, además está respondiendo siempre con educación, podéis criticar su actitud de defensa de Game por supuesto, pero desde el respeto ;)
360 nat escribió:yo lo que haria es si hay otro game cerca iria miraria si tienen una ps3 slim de segundamano la pillaria me la llevo a casa y al dia siguiente se la llevo diciendoles que no funciona y te devuelven la pasta te quedas con una ps3 nueva y me ahorraria molestias
y tiempo perdido yo lo hice con un mando de xbox360 q se o compre y el gatillo funcionaba mal me paso lo mismo no me lo quisieron cambiar asi q hice eso y se q esto esta mal echo pero pa perder q pierdan ellos aparte ellos tienen un combenio con las grandes empresas microsoft,sony..... no se si has oido algo de los baneos de xbox 360 se las colaban al game como churros tu la comprabas tenia este problema se lo decias despues de devolverla ellos se las enviavan al sat y volvian con conexion a internet
e mi opinion por lo legal es la mejor opcion si no te queda a las malas espero q no tengas que hacerlo por las malas
haber si se te soluciona.
un saludo


Desde hace mucho tiempo apuntan el numero de serie de la consola en el ticket para asi evitar lo que haces tu, en perifericos a lo mejor no pero en consolas si.

Y como a dicho el compañero, si GAME quiere hacer un peritaje que lo hagan ellos ya que tu estas dentro de la garantia de 2 años, si luego del peritaje se demuestra que a sido por mal uso del usuario entonces si que pueden pedir el dinero por el peritaje, pero claro es mas facil inventarse una milonga y asi ahorrarse el dinero

ladynoctu escribió:
Plage escribió:
Que cuestiones a amazon ya me hace pensar que directamente solo compras en game o que trabajas alli, cualquiera que conoce a amazon saben que es la mejor empresa de ventas que hay en la actualidad, vamos que basicamente estas intentando defender lo que no tiene defensa


Obviamente no has leido mis mensajes anteriores donde dije que habia trabajado en Game. Y no, no conozco amazon porque por motivos que no tengo que explicar me sale barato comprar en España.

Y otra vez con lo de defender, pero es que ni te molestas en leer mis mensajes. He dicho y lo repito por enesima vez que hay miles de cosas que Game hace mal, pero que el tema del que estamos tratando en este hilo no es culpa de Game. Pero nada, vosotros seguid viendo mis mensajes como os da la gana


Que si que lo que tu digas, que ya sabemos que game no tiene la culpa
Paposi escribió:Postada: Ladynoctu es muy buena persona en el fondo, simplemente le tiene mucho cariño a Game, además está respondiendo siempre con educación, podéis criticar su actitud de defensa de Game por supuesto, pero desde el respeto ;)


No, no le tengo cariño a Game, si contara todas las putadas que me han hecho, tiene tela. Pero en esta vida hay que saber separar los problemas que yo haya tenido a nivel personal/profesional y saber decir las cosas como son. No soy la unica que ha dicho que las cosas son asi como le ha dicho Game a este usuario pero al parecer da igual que la gente que sepamos como funciona todo eso lo digamos una y otra vez. Tu has consultado con un abogado y yo ya te dije que el servicio juridico de Game dice que eso no es asi, y tambien son abogados por lo tanto vuelvo a preguntar quien tiene razon?

Plage escribió:
Que si que lo que tu digas, que ya sabemos que game no tiene la culpa


Esta es la manera que tienes de debatir las cosas cuando te quedas sin argumentos? Como ya te he dicho lee mis mensajes como te de la gana, he criticado mil veces a Game (no aqui) pero en esta ocasion no puedo porque esta vez si que tienen razon. Los consumidores tenemos derechos pero tambien obligaciones.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6