› Foros › Multiplataforma › General
Reivax2 escribió:Hay algun problema de distribución o se ha reducido el num. de ejemplares? En los quioscos que he visitado desde el dia 1 no hay ni rastro de ella
Reivax2 escribió:Hay algun problema de distribución o se ha reducido el num. de ejemplares? En los quioscos que he visitado desde el dia 1 no hay ni rastro de ella
Zed007 escribió:Mmmmm, papel mate, 1/3 mas gorda, mas retro..... que casualidad
david530 escribió:Zed007 escribió:Mmmmm, papel mate, 1/3 mas gorda, mas retro..... que casualidad
Son las mismas 180 paginas del numero 5. El papel es lo que hace que parezca más gorda.
123-xion escribió:Yo se por donde vas!
mañana me ire a buscarla al kiosco,y haber si mientras tanto me mandan otra q estoy esperando!!!
Reivax2 escribió:No entiendo muy bien eso del cambio de papel y que ahora es más gorda por esto Pero se nota mucho? no me imagino que tacto tiene,como las hojas de un diario he leido?
En fin,mañana espero poder comprarla y juzgar por yo mismo pero no me gusta mucho esto del nuevo papel y encima sigue costando lo mismo cuando uno de los detalles a tener en cuenta por su precio,era el alto nivel del papel de la revista.
Espero que se pase por aqui algunos de los que trabajan en ella y nos puedan dar alguna explicación sobre este cambio.
pavnistelroy escribió:No estoy muy puesto en calidad del papel, a ver si algún experto nos indica la diferencia tanto en calidad como en precio de los distintos papeles utilizados, supongo que será más barato y de peor calidad que los anteriores números, porque si fuera mejor no lo habrían cambiado. Yo creo que lo han hecho simplemente para aumentar beneficios, y eso que la revista ya cuesta 8e...espero que el siguiente paso no sea meterle publicidad "a saco"
pavnistelroy escribió:Por cierto,vuestro número de retromaniac tiene 204 pag por 180 de la gamestm, supongo que por eso será más gruesa.
123-xion escribió:Y a la tengo y no puedo opinar del contenido pues aun no la e leido,pero si del papel y en como afecta las fotos de los juegos,no me gusta nada de nada,como decia un compañero se ven muy oscuras y no me gusta como queda no se aprecia bien,a mi me parece bastante mas malo y barato q el otro,la portada mas de lo mismo ya no tiene ese toque q sobresalian las letras,ya estamos abaratando y sin bajar de precio,no me gusta si en el siguiente numero sigue igual y no baja,me pensare si sigo comprandola,paso de pagar 8 euros para no apreciar nada en las capturas,a perdido toda la gracia.
jhontones explicanos el por q esta cambio a peor?cuando aun estais intentando llegar a mas lectores
david530 escribió:El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
El problema es que es mate y no brillo, por tanto, pueden perder calidad las imágenes. Pero dudo que hayan abaratado.
guillian-seed escribió:david530 escribió:El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
El problema es que es mate y no brillo, por tanto, pueden perder calidad las imágenes. Pero dudo que hayan abaratado.
No tengo la revista, pero viendo los comentarios de la gente, no entiendo el cambio si no es para abaratar.
guillian-seed escribió:david530 escribió:El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
No tengo la revista, pero viendo los comentarios de la gente, no entiendo el cambio si no es para abaratar.
El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
123-xion escribió:El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
Eso de q es de mas calidad lo dices tu y voy a la copisteria y se lo q vale uno y otro,de momento este es mas barato y de peor calidad,has visto ya la revista,yo si pero no distindo las capturas de los juegos,ademas si la ves con luz no muy alta no distingues ni las letras,como puedes defender lo indefendible,yo lo digo claramente si sigue con este papel cutrero y sigue cn el mismo precio se pueden quedar mi ejemplar el resto de meses,la verdad es q estoy muy quemado,joder es q la hn cagado los peseteros,encima q vale 8 pavazos nos meten un papel de mier...
Por aqui si q no paso,a tambien han abaratado la portada,ese tambien es mas caro porq no tiene relieve,no?
david530 escribió:guillian-seed escribió:david530 escribió:El papel es de más calidad. Es más grueso (no es lo mismo 80gr que 115gr). Solo tienes que ir a una papeleria y ver la diferencia de precio entre uno de 80-90gr, a uno de 115gr.
Distinto tipo de papel, no significa necesariamente abaratar. Incluso puede que haya sido la imprenta la que la haya cagado (de ahí el retraso de una semana).
johntones escribió:Este número se retrasará un pelín, parece, pero esta semana debería estar por todas partes en algún momento.
Igual que os quejáis vosotros, yo tengo mi derecho a no quejarme y defender lo que quiera (para mi no es indefendible el papel de una revista. A mi me gusta más grueso).
Y si no pasas, enviale un mail al grupo Zeta, dudo que los redactores solucionen tal "problema"
pavnistelroy escribió:Espero que se pase algún responsable a aclarar las dudas que tenemos. A mí en general no me desagrada del todo el nuevo papel en lo que a tacto y grosor se refiere, si casi parece un tomo!! eso sí, lo de tener que leer la revista debajo de una bombilla para ver bien las fotos no me gusta pero nada nada nada!! sinceramente es que cuesta ver algunas imágenes si no es con una luz encima de la revista! espero que elijan mejor las capturas a partir de ahora! y tampoco me ha gustado que quitaran las opiniones de la revista (cartas a Japón,...etc o que no hayan puesto unas suyas) y por supuesto lo que han comentado, han quitado sección industria (a mí me gustaba) y han dejado la de MMO (cuando creo que casi todo el mundo decía de eliminar esta sección, vamos que lo han hecho al revés). Y también he notado lo que ha comentado alguno de que la portada es de peor calidad. Por lo demás la revista sigue igual, lo que es muy bueno! Saludos!
123-xion escribió:Igual que os quejáis vosotros, yo tengo mi derecho a no quejarme y defender lo que quiera (para mi no es indefendible el papel de una revista. A mi me gusta más grueso).
Y si no pasas, enviale un mail al grupo Zeta, dudo que los redactores solucionen tal "problema"
Pues nada,como tu no ves "problema"pagar lo mismo por una calidad inferior,eres muy libre de comprar lo q te venga en gana,pero ya q tu defendias q el papel es mas caro al ser mas grueso y me invitas a pasarme por una "papeleria"para ver su precio,cosa q veo q tu no sabes.
Q te gusta mas grueso,m parece bien,pero no lo intentes defender como q es mejor por q a ti te guste mas,si me dices q las capturas de las pantallas se ven mejor ahora,apaga y vamonos
johntones escribió:Hola a todos! Lamentablemente aún no he visto el número. Estoy en sitges cubriendo el festival y no la tengo. Todo el mundo afirma que el papel ha caido en calidad, es posible. Desde luego, es algo que yo no sabía y que me disgusta mucho, porque se nota en las ventas. En Xtreme teníamos muchos problemas porque el papel era infecto y hacía algunas páginas ilegibles. Por desgracia, zeta reduce la calidad del papel cuando quiere reducir costes. También me consta que a veces la imprenta se sobra con estas cosas: si ha sido cosa de la imprenta, imagino que en el próximo número volverá el papel de más calidad; si no, pues ya sabéis que es Zeta. Obviamente, imagino que el precio no bajará: si se hiciera, Zeta no obtendría ese margen de beneficio. Se lo comentaré al Elfo y os diré lo que me diga, aunque ya os adelanto queposiblemente no sea más que lo que os comento aquí.
Por desgracia desde Redacción no podemos hacer más: tened en cuenta que cuando las cosas van mal (publicidad baja, ventas justitas, cosas que ahora mismo afectan a todo el sector) lo primero que se ve afectado es el número de páginas, y nosotros las mantenemos.
Os digo lo de siempre: simplemente, decidid si vuestros ocho euros valen lo que os damos, y comprad o no compréis en función a eso.
ElSueco escribió:Es la mejor revista del sector actualmente y con mucha diferencia,no comprarla solo por la calidad del papel me parece excesivo.
Prefiero pagar 8 euros por esta revista que me paso ojeandola todo el mes y coleccionandola que pagando 3 por Hobby Consolas o similares,que en 1 h te la has finiquitado.
johntones escribió:Hola de nuevo. He hablado con los jefazos para poder contaros la mandanga. Vaya por delante que yo aún no he visto la revista, así que lo que me cuentan es esto:
En efecto, el papel ha cambiado, es de mayor grosor. Es un papel de mayor gramaje, y obviamente, el precio no va a bajar, porque entonces no serviría de nada. Antes de que empecéis con el "por qué a mí, oh señor", os complacerá saber que todas las revistas de Zeta han bajado la calidad del papel para ajustar costes y ahorrar pasta. Vosotros, como siempre, ya decidís si esto os conviene, os complace o no, pero es la situación, no es ningún secreto que Zeta no está en su mejor momento, y es lo que hay que hacer para subsistir.
También me han dicho que aunque la calidad de la impresión baje levemente, no debería de notarse muy a lo loco. Dejad aparte el grosor y centraos exclusivamente en la impresión: ¿realmente habéis notado un gran bajón? ¿Las capturas están menos nítidas? ¿Y los textos? Capturas oscuras ha habido siempre, y eso no es siempre responsabilidad de la imprenta o el papel, hay pasos intermedios. En fin: la respuesta oficial es que la calidad de la impresión no debería haber bajado tanto como para suscitar tantas quejas. Y como siempre, la última palabra la tenéis vosotros, que para eso es vuestra pasta.