Games TM - Número 24 ya a la venta

Lo que se quedó en nada, fue lo que luego se convirtió en algo "corriente", es decir, el reportaje de Phantis de adonías.

A ver, a mi la edad de oro del software español me suele dejar frío, y a ti el reportaje te puede parecer "corriente", pero es que eso es algo totalmente SUBJETIVO, y lo que es objetivo y, salvo prueba en contrario, cierto, es que lo de Phantis era una exclusiva, y a mucha gente le pareció muy interesante, especialmente por darle un contenido patrio a la revista, del que por cierto tú, CrazyJapan, deberías estar orgulloso porque en mensajes preteritos te quejabas de las traducciones que suponían esfuerzo cero...

Como ya decía Dene, aquí nadie engaña a nadie ni obliga a comprar la revista para desvelar "exclusivas", porque a los dos días de salir a la venta la revista, aparece destripada aquí y se puede comprobar lo que es cierto y lo que no. Que a Tones le gusta el autobombo, eso siempre lo ha reconocido y tomado a broma él mismo, pero no vamos a quejarnos ahora de que Ariel no lava tan blanco como en la tele, ¿no?

E insisto, si leyeses las previews de FIFA y PES del número 5, sabrías que la portada no va a ir dedicada a esos juegos; por el COD Black Ops 2 no pongo la mano en el fuego, pero de los cansinos juegos de futbol de todos los años te puedes olvidar.
Habrá portada para Halo 4? Apuestas?
son de las pocas portadas que me gustan, la de los juegos de futbol, pero supongo que hay batante demanda por los usuarios de fifa/pro, pero la verdad es que no me atraen ni lo más mínimo.
Evil Mask escribió:Lo que se quedó en nada, fue lo que luego se convirtió en algo "corriente", es decir, el reportaje de Phantis de adonías.

A ver, a mi la edad de oro del software español me suele dejar frío, y a ti el reportaje te puede parecer "corriente", pero es que eso es algo totalmente SUBJETIVO, y lo que es objetivo y, salvo prueba en contrario, cierto, es que lo de Phantis era una exclusiva, y a mucha gente le pareció muy interesante, especialmente por darle un contenido patrio a la revista, del que por cierto tú, CrazyJapan, deberías estar orgulloso porque en mensajes preteritos te quejabas de las traducciones que suponían esfuerzo cero...

Como ya decía Dene, aquí nadie engaña a nadie ni obliga a comprar la revista para desvelar "exclusivas", porque a los dos días de salir a la venta la revista, aparece destripada aquí y se puede comprobar lo que es cierto y lo que no. Que a Tones le gusta el autobombo, eso siempre lo ha reconocido y tomado a broma él mismo, pero no vamos a quejarnos ahora de que Ariel no lava tan blanco como en la tele, ¿no?

E insisto, si leyeses las previews de FIFA y PES del número 5, sabrías que la portada no va a ir dedicada a esos juegos; por el COD Black Ops 2 no pongo la mano en el fuego, pero de los cansinos juegos de futbol de todos los años te puedes olvidar.


Nada mas que disir... [oki]
Joder es el negocio redondo,les lavan un poco la cara,modifican las plantillas segun los fichajes,"nueva"IA de los jugadores y por supuesto nuevos regates=mas de lo mismo y 70 euros de nada,es el negocio perfecto,yo siempre voy un año por detras,cuando se pone a 10 euros hay estoy yo
No creo ni de lejos q la portada del mes q viene,por contra si sacaran algo de wiiu con sus primeros juegos alguno en exclusiva no me extrañaria q podria ser uno de estos
Buenas,

Me cuesta de creer que no la haya comprado en 10 días, pero así es. Más que nada por la falta de tiempo libre y de dinero [+risas] , pero creo que aprovecharé -muy a mi pesar- para dejar de comprarla aquí, porque este ritmo de gastar 8 euros mensuales es algo que no me puedo permitir.

He leído los últimos comentarios y me ha hecho gracia las críticas de un usuario que se queja de que anuncien cosas en plan exclusiva y que le den portadas a juegos comerciales "porque hay dinero de por medio"... Debe ser que ahora las editoriales son ONGs y las revistas se hacen por amor al arte [carcajad] , si tan lince es uno de saber lo evidente no sé a que coño viene el venir a descubrir las Américas a los demás. Si uno no está conforme en como funciona esto, basta con no comprar la revista y pasar del tema, que nadie de los que compra la revista es tonto ni necesita que le descubran nada, simplemente uno la compra por que le gusta y por que le sale de los cojones, independientemente de si las portadas están compradas o de sí la editorial quiere hacer caja para algo tan increíble como pagar a sus trabajadores.
guillian-seed escribió:Buenas,

Me cuesta de creer que no la haya comprado en 10 días, pero así es. Más que nada por la falta de tiempo libre y de dinero [+risas] , pero creo que aprovecharé -muy a mi pesar- para dejar de comprarla aquí, porque este ritmo de gastar 8 euros mensuales es algo que no me puedo permitir.

He leído los últimos comentarios y me ha hecho gracia las críticas de un usuario que se queja de que anuncien cosas en plan exclusiva y que le den portadas a juegos comerciales "porque hay dinero de por medio"... Debe ser que ahora las editoriales son ONGs y las revistas se hacen por amor al arte [carcajad] , si tan lince es uno de saber lo evidente no sé a que coño viene el venir a descubrir las Américas a los demás. Si uno no está conforme en como funciona esto, basta con no comprar la revista y pasar del tema, que nadie de los que compra la revista es tonto ni necesita que le descubran nada, simplemente uno la compra por que le gusta y por que le sale de los cojones, independientemente de si las portadas están compradas o de sí la editorial quiere hacer caja para algo tan increíble como pagar a sus trabajadores.


Eso es hablar con convecimiento [carcajad]

Bueno, siento que no puedas comprarla, pero bueno hay prioridades en la vida.

Sólo espero que te mejore la cosa y que en unos meses puedas volver a pillarla.

De todas maneras aquí tienes este hilo para por lo menos desquitarte un poco gusanillo :p

;)

Saludos!!!
No se, algunos no se creen q esto se hace para ganar dinero,es logico q si viene una distibuidora y te suelta pasta publiques su portada,otra cosa es q el juego no valga un duro y le metas un 9 bien hermoso,hay ya cambia la cosa.
Espero q este mes se anuncie ya de una vez el precio de la wiiu sus juegos y las caracteristicas tecnicas,tengo curiosidad de lo q pueden ofrecer,eso si del mando de wii y el nunchako y mierdas asi q se las queden para ellos,el zombie u tiene buena pinta no estaria mal un analisis
Madre mia q decaido esta esto!
johntones puedes decirnos sin vendernos humo, si ya tendreis algun analisis o preview d algun juego de wiiu?
un saludo!!
123-xion escribió:Madre mia q decaido esta esto!
johntones puedes decirnos sin vendernos humo, si ya tendreis algun analisis o preview d algun juego de wiiu?
un saludo!!


Estamos inmersos en la lectura de la revista... :p

Eso eso... Queremos noticias frescas!!!

;)

Saludos!!!
lei el primer articulo de Gaikai y la verdad es que Sony apuesta muy fuerte y da por hecho de que todo el mundo va a tener acceso a internet cuando no es así. Tengo cantidad de amigos que se compran los juegos y se los llevan al pueblo donde viven, y allí evidentemente o hay un internet muy pobre o directamente no tienen cobertura. No creeis que es una apuesta un tanto arriesgado para la next gen?

off.topic.
que bien huele la revista cuando la abres, tiene el olor de libro "nuevo, de esos que te compraban papa y mama cuando ibas a comenzar un nuevo curso, que nostalgia me ha dado : )

Si alguien vende el nro.1 y 2 de la revista que me mande un mp, o si lo localiza en algun tugurio de malamuerte y lo tengo para vender también mp.
Aqui en españa con la triste cobertura de red q tenemos,no es una buena idea,dentro de unos años tal vez,ahora no lo veo(ni quiero verlo)
Me imagino q no tardaran en sacar para comprar numeros atrasados,has mirado en la pagina de internet a ver si tuvieran para hacer pedidos?
cual es la página que tienen? he visto un tuiter pero poco más.
Creo que no tienen página, mira en la web de la editorial pero yo lo hice hace tiempo y ni siquiera aparecía la revista, ya ni hablar de números atrasados...por no decir de las suscripciones....esperemos que los de gamestm se lo comenten cuanto antes a la editorial

Tras leer gran parte de la revista, tengo que decir que es de las que más me ha gustado, hay muchos reportajes y muy interesantes la mayoría, como el del mortal kombat, la entrevista reportaje al creador del gears of war....

Respecto a lo que decís alguno de eliminar la sección de mmo o como se diga, a mí me da un poco igual, tampoco son muchas páginas, y en opinión contraria (y para crear polémica XD) a la mayoría de la gente, yo el retro lo dejaría como está, ni más ni menos. Es muy entretenido e interesante, y lo leo con el mismo gusto o más (o menos, dependiendo de lo que sea) que el resto de la revista, pero creo que de 20-30 páginas que suele tener por revista es suficiente, si quiero retro me compro una específica de eso (que se que hay pocas), pero sinceramente, no me gustaría que 1/4 o 1/3 de la revista se dedicara exclusivamente al retro, y que se eliminaran reportajes u otras cosas.

Y como opinión personal estaría bien que mantuvieran los artículos de opinión, vamos, las cartas desde Japón....y si a veces son malas, que puede pasar, que las sustituyan por artículos de opinión de los propios redactores. Recuerdo que en la Marca player había una sección de john tones en la que hacía algo así, y sinceramente era de lo mejor de la revista.

Y ya cerrando el post hay alguna manera de saber quien escribe los artículos, reportajes, retro....? en las reviews y previews pone el nombre, lo que pasa que hay muchos reportajes o artículos en los que no pone nada, y no se si eso significa que son de la versión inglesa o no, por poner un ejemplo el retro del mortal kombat. Saludos!
la editorial es el grupo zeta? es que no lo veo por ningún lado de la portada, contraportada e índice.
Lord Othar escribió:la editorial es el grupo zeta? es que no lo veo por ningún lado de la portada, contraportada e índice.


Si, es del grupo Zeta.
javitronik escribió:
Lord Othar escribió:la editorial es el grupo zeta? es que no lo veo por ningún lado de la portada, contraportada e índice.


Si, es del grupo Zeta.

gracias javi, voy a ver si les escribo un email aver que me dicen.
Si no es mucho pedir les podrías preguntar también por una posible suscripción?? En cuanto te respondan postea lo que te han dicho! Saludos!
Lord Othar escribió:
javitronik escribió:
Lord Othar escribió:la editorial es el grupo zeta? es que no lo veo por ningún lado de la portada, contraportada e índice.


Si, es del grupo Zeta.

gracias javi, voy a ver si les escribo un email aver que me dicen.


De nada compañero, para eso estamos.

;)

Saludos!!!
Esta gente debe estar haciendo un gran numero!no dicen nada,entrara algo de la tokio?muy tarde no, para q entre en este numero
Hola! Ahora mismo estamos en pleno cierre del 6. No hay análisis de juegos de Wii U, pero creo que hay un repor sobre uno de los juegos más esperados de la consola. Y el otro día leí tuitear a Bruno Louviers que estaba jugando a algo de la consola, imagino que será para la revista. No os puedo decir más porque no lo sé :) Pero habrá material de Wii U, aunque análisis, obviamente, todavía no.

Cuando los artículos están sin firmar es porque son traducciones... o porque se nos olvida. El de Transformers, por ejemplo, era mío, y si no me equivoco salió sin firmar. Pero vamos, el retro normalmente es todo traducción. Ya nos gustaría meter textos nuestros, ya, pero somos pocos, por desgracia. :(

Y sí, hemos estado en la Tokyo Game Show, pero creo que para este número no llega, creo. Tenemos un nuevo artículo con material exclusivo de un clásico, pero no le doy más bombo que luego decís que os vendo aquí la revolución periodística y luego son "solo" diseños inéditos del Phantis. Pero vamos, que en este número habrá otro artículo de ese tipo. :)
johntones escribió:Hola! Ahora mismo estamos en pleno cierre del 6. No hay análisis de juegos de Wii U, pero creo que hay un repor sobre uno de los juegos más esperados de la consola. Y el otro día leí tuitear a Bruno Louviers que estaba jugando a algo de la consola, imagino que será para la revista. No os puedo decir más porque no lo sé :) Pero habrá material de Wii U, aunque análisis, obviamente, todavía no.

Cuando los artículos están sin firmar es porque son traducciones... o porque se nos olvida. El de Transformers, por ejemplo, era mío, y si no me equivoco salió sin firmar. Pero vamos, el retro normalmente es todo traducción. Ya nos gustaría meter textos nuestros, ya, pero somos pocos, por desgracia. :(

Y sí, hemos estado en la Tokyo Game Show, pero creo que para este número no llega, creo. Tenemos un nuevo artículo con material exclusivo de un clásico, pero no le doy más bombo que luego decís que os vendo aquí la revolución periodística y luego son "solo" diseños inéditos del Phantis. Pero vamos, que en este número habrá otro artículo de ese tipo. :)


[plas]

Mira que tiene páginas la revista... pero mas corta se me hace [+risas]

Esperando el número 6 con ganas... [fumando]

A ver si este está algo mas pulido que el 5... que se notó que con las vacaciones flojeó un poco la cosa [toctoc]

Y todo lo que huela a clásico, para mi bienvenido sea [plas]

;)

Saludos!!!
Muchas gracias por la info compi!!!!
Y si todo es como lo del reportaje del PHANTIS bienvenido sea!!!!
Nada esperaremos cn ansia este numero!!
Alguna pista sobre que juego es el protagonista de la portada? [babas]
Reivax2 escribió:Alguna pista sobre que juego es el protagonista de la portada? [babas]


Es un juego que, salvo error o despiste mío, no ha sido portada de ninguna revista en el mundo, aunque se ha hablado de él en E3, GC y demás. No es una secuela, lo hace un estudio muy conocido y salvo cambio de opinión a última hora, y aunque estaba clarísimo después de los muy elogiosos artículos de preview del último número, no es un FIFA o un Pro.
johntones escribió:
Reivax2 escribió:Alguna pista sobre que juego es el protagonista de la portada? [babas]


Es un juego que, salvo error o despiste mío, no ha sido portada de ninguna revista en el mundo, aunque se ha hablado de él en E3, GC y demás. No es una secuela, lo hace un estudio muy conocido y salvo cambio de opinión a última hora, y aunque estaba clarísimo después de los muy elogiosos artículos de preview del último número, no es un FIFA o un Pro.


ZombiU? [carcajad]
Está cantado...el dishonored!! XD...saludos!
pavnistelroy escribió:Está cantado...el dishonored!! XD...saludos!
Yo solo espero que el articulo sobre el juego de antaño sea tan cojonudo como el de Phantis...y que el retro ocupe algo más.
A primero de mes estaré como siempre en la puerta del kiosco pidiendo mi droga :cool:

Portada para Dishonored o Far cry 3? XD
pavnistelroy escribió:Está cantado...el dishonored!! XD...saludos!


Dishonored fue portada del número de agosto de GameInformer.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nored.aspx

No creo que sea el juego de la portada, de serlo, gran despiste de Tones, GameInformer no es ninguna tontería. Es difícil pasar eso por alto...

Y otras publicaciones:

http://www.dishonoredforums.com/members ... overs.html

Con el bombo que se le está dando a Dishonored, ya es raro suponer que no hubiese sido portada de alguna publicación. Por tanto será otro el título que salga en portada.
Todavia no se sabe nada sobre la portada? Si ya estamos a dia 27!!! Creo que este num. la portada la descubrimos ya en los kioskos [carcajad]
Muy buenas!
Ante todo felicitar al staff de la revista por esta maravilla. Es una gran publicación, bien redactada, interesante y de calidad. Yo desde luego me proclamo fan a partir de este mismo instante.
Me hice con el número 5 hace unos días y me ha encantado. Desde mi añorada y extinta GameLive no disfrutaba tanto con una revista. Ya era hora de tener algo con cierta calidad en nuestro sector una vez mas.
Tanto me ha gustado, que me he puesto en busca y captura de los cuatro números anteriores. Dado que la revista aún no dispone de la opción de inscripción o petición de números atrasados, le pedí a mi quiosquera de confianza que intentase pedirme ella los números directamente a la revista. Parece ser que le han dicho que le enviarán los cuatro anteriores, así que CREO que podré hacerme con todos los publicados hasta la fecha.
Esta información puede que sea especialmente útil para aquellos que, como yo, estén buscando los números atrasados. Espero que os sirva, así que ya sabéis, preguntad a vuestros quiosqueros.

Y sí, es una revista cara. Los cuatro números atrasados me van a salir por nada mas y nada menos que treinta y dos euros, ahí es nada.
Pero creo que merece la pena para los amantes fetichistas de los videojuegos como yo, que disfrutamos con las cosas bien hechas, que dicho sea de paso, en este entretenimiento nuestro, no siempre está todo lo bien hecho que debería en cuestión de prensa escrita y/o literatura.
Espero que pueda seguir leyendo GamesTM durante muchos años.

Saludos!!
¿Y la portada?

[+furioso]

EDIT: Pues mira tu por donde aquí esta:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Otro numerito mas que se viene para casa... [360º]

;)

Saludos!!!
Portada guapisima!!!! [plas] aunque el juego no me gusta mucho.
Yo queria portada de ZombiU [buuuaaaa] Espero que para Noviembre penseis en que sale una consola nueva y creo que se merece la portada mucho antes que cualquier juego [jaja]
ya está a la venta? o es un adelanto?
Joder este mes se sale la portada , creo que es la mas guapa de todas las que han salido hasta la fecha .

saludos
Lord Othar escribió:ya está a la venta? o es un adelanto?


A partir del día 1 se supone que debería estar en todos los quioscos... [360º]

;)

Saludos!!!
Yo me voy a pasar a ver si esta por casualidad!!
La portada esta muy currada,esperemos q el resto acompañe,ganas de leerla ya coñe!!!!! [sonrisa]
123-xion escribió:Yo me voy a pasar a ver si esta por casualidad!!
La portada esta muy currada,esperemos q el resto acompañe,ganas de leerla ya coñe!!!!! [sonrisa]


Yo salgo ahora de compras.

Echaré un vistazo al quiosco, pero lo mas seguro es que no esté.

La próxima semana nos hincharemos de revistas... GamesTm, y posiblemente nos llegue... [360º] RETROMANIAC 6!!!

Menudo mesesito nos espera... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Los chistes de la portada son brillantes, dignos de florentino fernandez......
Umm, en esta frase noto el sarcasmo en on, así que yo lo pongo en off y digo que sí, sin ninguna duda. Esta Games española es cada vez más Xtreme, lo cual es una estupenda noticia. Tones, ya estais tardando en añadir la coletilla "Xtreme" al GamesTM [Ooooo]
Yo salgo ahora de compras.

Echaré un vistazo al quiosco, pero lo mas seguro es que no esté.

La próxima semana nos hincharemos de revistas... GamesTm, y posiblemente nos llegue... RETROMANIAC 6!!!

Menudo mesesito nos espera...



Retrosaludos!!!


Y q lo digas compañero,este mes por partida doble,mi mujer me tendra q buscar en el water!! [qmparto]
123-xion escribió:
Yo salgo ahora de compras.

Echaré un vistazo al quiosco, pero lo mas seguro es que no esté.

La próxima semana nos hincharemos de revistas... GamesTm, y posiblemente nos llegue... RETROMANIAC 6!!!

Menudo mesesito nos espera...



Retrosaludos!!!


Y q lo digas compañero,este mes por partida doble,mi mujer me tendra q buscar en el water!! [qmparto]


Pero que dices!!!

Con la GamesTM no te digo ná...

Pero con la Retromaniac... Sacrilegio!!!

Con lo que nos ha costado tenerla, y no hablo ya del valor económico solo, sería imperdonable y un delito que la eligieras como lectura con Roca.

Por cierto, como era de esperar, no está todavía a la venta.

Eso sí, el lunes estará en casita ya. Menuda noche mas guapa me espera... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Tengo pensado comprarme el próximo número, pero nunca antes he leído la revista. ¿Merece realmente la pena su precio? ¿Hay diferencia en cuanto a estilo respecto a Hobby Consolas y el resto de publicaciones?
rocinante escribió:Tengo pensado comprarme el próximo número, pero nunca antes he leído la revista. ¿Merece realmente la pena su precio? ¿Hay diferencia en cuanto a estilo respecto a Hobby Consolas y el resto de publicaciones?


TOTALMENTE a todo.

;)

Saludos!!!
Gracias! Decididamente me acerco este mes al quiosco para hacerme con ella :p Por cierto, ¿qué día del mes suele salir? [+risas]
rocinante escribió:Gracias! Decididamente me acerco este mes al quiosco para hacerme con ella :p Por cierto, ¿qué día del mes suele salir? [+risas]


Mañana se supone que sale a la venta... El día 1.

;)

Saludos!!!
mañana derecho al quiosco que aun veia la anterior por ahi.

por cierto eso de retromaniac, he visitado la pagina y me he descargado los dos primero , pero he leido que se ha impreso o se va a hacer. Como puedo conseguirlo, me pirran este tipo de revistas.

YOHOHHOHOHOHHO

edit : acabo de ver la portada y me vais a apedrear, ¿pero quien es el tipo ese de la portada=? :P debe ser un soldado XD lo descubrire mañana. Es que las nuevas ips cada vez me llaman menos :P sobretodo una llamada RE6
Pues ahora lo tienes mal compañero,salio en una pagina de donaciones para poder imprimir,al final han impreso 201 revista para los q han colaborado,pero creo q tienen pensado volver a hacerlo,pues les a ido muy bien en cuestion de 4 dias llegaron a recaudar el minimo q pedian.
En la siguiente la consigues!!
Mañana me pasare a comprar el num nuevo de games q pinta bien!
Llevo 3 quioscos y nada de momento
3510 respuestas