Creo que no tienen página, mira en la web de la editorial pero yo lo hice hace tiempo y ni siquiera aparecía la revista, ya ni hablar de números atrasados...por no decir de las suscripciones....esperemos que los de gamestm se lo comenten cuanto antes a la editorial
Tras leer gran parte de la revista, tengo que decir que es de las que más me ha gustado, hay muchos reportajes y muy interesantes la mayoría, como el del mortal kombat, la entrevista reportaje al creador del gears of war....
Respecto a lo que decís alguno de eliminar la sección de mmo o como se diga, a mí me da un poco igual, tampoco son muchas páginas, y en opinión contraria (y para crear polémica
) a la mayoría de la gente, yo el retro lo dejaría como está, ni más ni menos. Es muy entretenido e interesante, y lo leo con el mismo gusto o más (o menos, dependiendo de lo que sea) que el resto de la revista, pero creo que de 20-30 páginas que suele tener por revista es suficiente, si quiero retro me compro una específica de eso (que se que hay pocas), pero sinceramente, no me gustaría que 1/4 o 1/3 de la revista se dedicara exclusivamente al retro, y que se eliminaran reportajes u otras cosas.
Y como opinión personal estaría bien que mantuvieran los artículos de opinión, vamos, las cartas desde Japón....y si a veces son malas, que puede pasar, que las sustituyan por artículos de opinión de los propios redactores. Recuerdo que en la Marca player había una sección de john tones en la que hacía algo así, y sinceramente era de lo mejor de la revista.
Y ya cerrando el post hay alguna manera de saber quien escribe los artículos, reportajes, retro....? en las reviews y previews pone el nombre, lo que pasa que hay muchos reportajes o artículos en los que no pone nada, y no se si eso significa que son de la versión inglesa o no, por poner un ejemplo el retro del mortal kombat. Saludos!