Games TM - Número 24 ya a la venta

Yo tambien la tengo,no hay problemas para conseguirla por aqui en xativa (valencia)
COMPRADA y de momento es mi numero favorito de todos.

Muuuuuuy completa (pero pocos analisis, pero bueno... XD)
yo este mes intentaré aguantarme ya y no comprarla

la revista no está mal, pero lo 8 euros ya me tiran para atrás

he comprado siempre hobby consolas, es la que seguiré comprando de momento y con una revista al mes me sobra
Conseguida!

Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.

Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.

De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.

;)

Saludos!!!
yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.
superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.

¿Cómo si viene cerrada con plástico? :-?

PD: No ataco, puede ser perfectamente de un amigo.


javitronik escribió:Conseguida!

Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.

Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.

De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.

;)

Saludos!!!


Cartas desde JAPON y USA es una sección de la versión inglesa. Quizas por eso no esté, porque este mes quizas no ha habido. Además, hay mas reportajes (y mas interesantes) que otras veces.
david530 escribió:
superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.

¿Cómo si viene cerrada con plástico? :-?

PD: No ataco, puede ser perfectamente de un amigo.


javitronik escribió:Conseguida!

Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.

Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.

De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.

;)

Saludos!!!


Cartas desde JAPON y USA es una sección de la versión inglesa. Quizas por eso no esté, porque este mes quizas no ha habido. Además, hay mas reportajes (y mas interesantes) que otras veces.


En eso estamos de acuerdo... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
david530 escribió:
superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.

¿Cómo si viene cerrada con plástico? :-?

PD: No ataco, puede ser perfectamente de un amigo.


javitronik escribió:Conseguida!

Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.

Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.

De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.

;)

Saludos!!!


Cartas desde JAPON y USA es una sección de la versión inglesa. Quizas por eso no esté, porque este mes quizas no ha habido. Además, hay mas reportajes (y mas interesantes) que otras veces.


En eso estamos de acuerdo... :p

;)

Saludos!!!


coincido , reportajes de calidad; no como esos publi reportajes de una revista que ni quiero nombrar
Bueno bajo mi criterio y despues de caer unas cuantas paginas y revisada asi por encima:me gusta q han quitado las secciones chorras menos la de mmo,pero por otra parte se nota y mucho q han habido vacaciones por el medio,es el numero mas flojo en todos los sentidos,desde q empezaron a publicarla,se ve q el sindrome postvacacional les a afectado,cosa q no deberia ser asi por su propio bien,la parte retro no me a convencido,los juegos en analisis,bueno tampoco suele haber mucho despues del verano,lo unico el reportaje wii u,por lo demas bastante normal,en fin terminare de leerla y esperemos q el mes q viene se lo curren bastante mas,pues les recuerdo q el precio q marca la revista no es para dormirse en los laureles
123-xion escribió:Bueno bajo mi criterio y despues de caer unas cuantas paginas y revisada asi por encima:me gusta q han quitado las secciones chorras menos la de mmo,pero por otra parte se nota y mucho q han habido vacaciones por el medio,es el numero mas flojo en todos los sentidos,desde q empezaron a publicarla,se ve q el sindrome postvacacional les a afectado,cosa q no deberia ser asi por su propio bien,la parte retro no me a convencido,los juegos en analisis,bueno tampoco suele haber mucho despues del verano,lo unico el reportaje wii u,por lo demas bastante normal,en fin terminare de leerla y esperemos q el mes q viene se lo curren bastante mas,pues les recuerdo q el precio q marca la revista no es para dormirse en los laureles

Al ser una revista que depende del numero inglés, no creo que sea a esta a la que se le deba reprochar nada.
Al ser una revista que depende del numero inglés, no creo que sea a esta a la que se le deba reprochar nada

Pues si no se lo reprocho a ellos haber donde me quejo,q yo sepa esta es la version de españa y esta es la q compro y no todo viene de la revista inglesa,la seccion retro en el ultimo numero le daba como mil vueltas,se notaba q se lo habian currado mucho mas,este numero me parece rapido en el acabado y trabajo q se preparo de antes de vacaciones para tenerlo para esta,igual q cuando me ha gustado lo e dicho,tambien ahi q decirlo cuando es lo contrario,no todo va a ser un camino de rosas,no?
123-xion escribió:
Al ser una revista que depende del numero inglés, no creo que sea a esta a la que se le deba reprochar nada

Pues si no se lo reprocho a ellos haber donde me quejo,q yo sepa esta es la version de españa y esta es la q compro y no todo viene de la revista inglesa,la seccion retro en el ultimo numero le daba como mil vueltas,se notaba q se lo habian currado mucho mas,este numero me parece rapido en el acabado y trabajo q se preparo de antes de vacaciones para tenerlo para esta,igual q cuando me ha gustado lo e dicho,tambien ahi q decirlo cuando es lo contrario,no todo va a ser un camino de rosas,no?

Que nadie ha dicho que tu opinión no sea correcta. A mi los reportajes me parecen de los mejores, igual que a tí te parece rápida.

Solo digo que la revista mas de un 50% es de contenido inglés y que si este contenido ha sido bajo, en esta versión, minimo la mitad será de contenido más bajo.

PD: Igualmente todas las revistas en agosto bajan de calidad.
Que nadie ha dicho que tu opinión no sea correcta. A mi los reportajes me parecen de los mejores, igual que a tí te parece rápida.

Solo digo que la revista mas de un 50% es de contenido inglés y que si este contenido ha sido bajo, en esta versión, minimo la mitad será de contenido más bajo.

.

PD: Igualmente todas las revistas en agosto bajan de calidad..

Si coincido contigo,pero lo q me refiero es q con el precio q tiene la revista en su 50% tienen q destacar mas y mejor,si no piensa en la gente q haya comprado este numero por primera vez la impresion despues de gastarse lo q vale,yo no muy buena ya te digo yo
123-xion escribió:
Que nadie ha dicho que tu opinión no sea correcta. A mi los reportajes me parecen de los mejores, igual que a tí te parece rápida.

Solo digo que la revista mas de un 50% es de contenido inglés y que si este contenido ha sido bajo, en esta versión, minimo la mitad será de contenido más bajo.

.

PD: Igualmente todas las revistas en agosto bajan de calidad..

Si coincido contigo,pero lo q me refiero es q con el precio q tiene la revista en su 50% tienen q destacar mas y mejor,si no piensa en la gente q haya comprado este numero por primera vez la impresion despues de gastarse lo q vale,yo no muy buena ya te digo yo

Su 50% es casi siempre análisis y avances, y siguen estando en ella.
hasta mañana o pasado no me llegará la revista (me la suele comprar mi padre), algo que destacar en este número? alguna review especial?
Lord Othar escribió:hasta mañana o pasado no me llegará la revista (me la suele comprar mi padre), algo que destacar en este número? alguna review especial?

El reportaje que hablan sobre 40 nuevas ips que ya están o acabarán apareciendo en el mercado, el dedicado a la wiiu, otro dedicado a Unreal Engine, el debate dedicado al multijugador de Call of Duty Black Ops 2, y el reportaje del juego de portada de Need For Speed Most Wanted. Las reviews de los juegos que hay en este número son:

-Darksiders 2
-New Super Mario Bros 2
-Sleeping Dogs
-Tales of Graces F
-Quantum Conundrum
-Sound Shapes
-Deadlight
-Dust An elysian tails
-London 2012
-New Art Academy
-Freakyforms Deluxe
Ya tengo el número 5, en principio no tiene mala pinta, faltan algunas cosas, como las cartas desde usa, japón..(como dio javitronik) que a mí me gustaban, pero bueno, eso sí, bastantes reportajes. Ya comentaré cuando la lea en detalle. Y ahora unas cuantas preguntas, a ver si ya hay noticias:

1) qué tal van el nivel de ventas? se han consolidado?

2) para cuándo una suscripción anual?, la revista está muy bien pero sigue doliendo tener que pagar 8e....espero que hagan pronto la suscripción para así ahorrarse unos eurillos, o recibir algún "regalo" (juegos, mandos...en plan promoción, como en su día la difunta Marca Player)

3) se sabe algo nuevo sobre la posibilidad de adquirir números atrasados?


Espero que alguien sepa responder , especialmente el punto número 2, que la revista ya lleva medio año (contando el parón de agosto) en el mercado y ya creo que va siendo hora de que pongan la suscripción
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios! De momento, siento seguir con las noticias de siempre: ni números atrasados ni suscripción de momento (no es la única revista de Zeta que está así, vamos, que no tiene nada que ver con las cuentas de Games)

Siento que el número os haya parecido más flojo a algunos, pero todo son opiniones. A mí, por ejemplo, no suelen gustarme cartas desde USA y compañía. En este número se eliminaron por cuestiones de espacio y porque eran francamente flojas.

El artículo de Transformers es mío, ya me contaréis, que yo he quedado muy contento.

Por otra parte, es normal que haya menos críticas de juegos potentes porque sencillamente no hay juegos potentes en el mercado. Son los meses de verano... La sección de Retro ha quedado más corta porque el artículo de Avengers era más breve. Si no me equivoco, para este número recupera su longitud habitual. La estamos haciendo entre Javi Sánchez y yo, porque el juego central del suplemento es uno de los muy favoritos de Sánchez.

Seguimos currando (yo ahora mismo estoy con 1993 para Retro) para hacer un número 6 lo mejor posible. Esta misma semana, por ejemplo, jugaré en exclusiva a uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, a ver si os lo cuento bien contao. Nos vamos leyendo!!

Ah, y lo del Fatality de portada es mío. Pensé que El Elfo no lo iba a colar, pero me alegró que lo hiciera: para mí fue un retorno a las portadas de Xtreme muy, muy agradable. A ver si repito en el futuro y voy coleccionando facepalms por doquier.

PD: Y aquí sí acabo ya. Lo que sí os puedo vaticinar para el 6 es que viuelve Adonías con un making of en profundidad de un clásico español. Si os gustó el de Phantis... pues eso. :)
Al final aquel bombazo exclusivisimo que nos iba a dejar a todos con la boca abierta sobre el soft español que fué?
Si no me equivoco, para este número recupera su longitud habitual. La estamos haciendo entre Javi Sánchez y yo, porque el juego central del suplemento es uno de los muy favoritos de Sánchez.PD: Y aquí sí acabo ya. Lo que sí os puedo vaticinar para el 6 es que viuelve Adonías con un making of en profundidad de un clásico español. Si os gustó el de Phantis... pues eso.

Esperare con ganas este siguiente numero,mientras acabo este y entiende q es normal q se mire con lupa mes tras mes
Scatsy escribió:Al final aquel bombazo exclusivisimo que nos iba a dejar a todos con la boca abierta sobre el soft español que fué?


Pues eso, lo de Phantis. Salieron de ahí imágenes, bocetos y diseños que nunca antes habían visto la luz. Lo de la boca abierta ya depende de tu capacidad de sorpresa. :D
johntones escribió:Ah, y lo del Fatality de portada es mío. Pensé que El Elfo no lo iba a colar, pero me alegró que lo hiciera: para mí fue un retorno a las portadas de Xtreme muy, muy agradable. A ver si repito en el futuro y voy coleccionando facepalms por doquier.


Yo también me alegro de que lo dejara. Estas idas de olla son a mi parecer vuestro sello más personal desde hace mucho tiempo, y que dure.

Y ya puestos a eliminar páginas cuando haya que hacerlo, las de MMO deberían estar primeras en la lista, no soy el único que piensa así. El día que haya algo verdaderamente interesante, se integra en alguna sección de la revista y listo. Lo de las cartas desde usa, japón... deberíais sustituirlo por columnas de opinión de la redacción española. Las de Xtreme eran muy buenas. Pues eso, que siga la juerga.
johntones escribió: Lo de la boca abierta ya depende de tu capacidad de sorpresa. :D


Oye yo solo comento lo que nos vendías para el número 4 que ahora es 5.

jhontones escribió: La buena es que ese contenido especial español lo hemos conseguido y es brutal (y exclusivo). Yo no me lo esperaba tan bueno y tan loco, la verdad.


hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s500#p1729017170
Scatsy escribió:
johntones escribió: Lo de la boca abierta ya depende de tu capacidad de sorpresa. :D


Oye yo solo comento lo que nos vendías para el número 4 que ahora es 5.

jhontones escribió: La buena es que ese contenido especial español lo hemos conseguido y es brutal (y exclusivo). Yo no me lo esperaba tan bueno y tan loco, la verdad.


hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s500#p1729017170


Veo que te has hecho la picha lío compañero...

Nos lo vendió para el número 3... Pero salió en el número 4... [oki]

De todas maneras, sabemos lo que te gusta esta revista, así que... :-|

;)

Saludos!!!
Pues si, me he hecho la picha un lio.

¿y por que la revista me resulte indiferente mi opinión no vale o que? volvemos al caciquismo de solo alabar?
Scatsy escribió:Pues si, me he hecho la picha un lio.

¿y por que la revista me resulte indiferente mi opinión no vale o que? volvemos al caciquismo de solo alabar?


No Scatsy, y no discuto tu libertad para hacerlo, pero dime: ¿si la revista te resulta indiferente, que te empuja a entrar en el hilo?

Yo espero que podamos ver en las revista cada vez más cosilla al estilo Xtreme.
Si te fijas en los últimos comentarios hay críticas de gente que se lee la revista, y cada vez más, y no porque sea mala. Yo la compro y considero que es buena, pero por supuesto no exenta de fallos. Es más, considero que las críticas son beneficiosas, pues con ella se mejora la revista y por supuesto no dejamos que se duerman en los laureles. Y estoy contigo, no se trata de alabar por alabar, pues con eso sólo conseguimos una autocomplacencia mala para ellos, y por tanto para nosotros que la compramos (y barata precisamente no es), pero creo que tampoco se trata de criticar por criticar, sino de intentar ser lo más justo posibles, siempre desde la perspectiva del consumidor (nosotros) por supuesto. Cierto que cuando salió la revista había mucho entusiasmo, y mucho "es la mejor revista en España hoy día" (para mí lo sigue siendo pese a sus fallos), sobre todo porque desde EDGE no había revistas de este estilo, y eso quieras que no genera entusiasmo y expectativas para todos los que nos gusta leer en formato "físico", pero yo te digo al menos desde mi punto de vista, que los que compramos la revista vamos a ser los primeros en exigir, y en pedir calidad, buenos reportajes, buena maquetación... y todo lo que a juicio de cualquier persona que se gasta 8e en una revista de videojuegos considere digno de mención y crítica. Crítica sí, y mucha no, muchísima. Pero constructiva. Saludos!

Espero que los miembros de la revista insistan al grupo z sobre las suscripciones. No quiero ser pesado pero no creo que fuera el único que lo agradeciera!
johntones escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios! De momento, siento seguir con las noticias de siempre: ni números atrasados ni suscripción de momento (no es la única revista de Zeta que está así, vamos, que no tiene nada que ver con las cuentas de Games)

Siento que el número os haya parecido más flojo a algunos, pero todo son opiniones. A mí, por ejemplo, no suelen gustarme cartas desde USA y compañía. En este número se eliminaron por cuestiones de espacio y porque eran francamente flojas.

El artículo de Transformers es mío, ya me contaréis, que yo he quedado muy contento.

Por otra parte, es normal que haya menos críticas de juegos potentes porque sencillamente no hay juegos potentes en el mercado. Son los meses de verano... La sección de Retro ha quedado más corta porque el artículo de Avengers era más breve. Si no me equivoco, para este número recupera su longitud habitual. La estamos haciendo entre Javi Sánchez y yo, porque el juego central del suplemento es uno de los muy favoritos de Sánchez.

Seguimos currando (yo ahora mismo estoy con 1993 para Retro) para hacer un número 6 lo mejor posible. Esta misma semana, por ejemplo, jugaré en exclusiva a uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, a ver si os lo cuento bien contao. Nos vamos leyendo!!

Ah, y lo del Fatality de portada es mío. Pensé que El Elfo no lo iba a colar, pero me alegró que lo hiciera: para mí fue un retorno a las portadas de Xtreme muy, muy agradable. A ver si repito en el futuro y voy coleccionando facepalms por doquier.

PD: Y aquí sí acabo ya. Lo que sí os puedo vaticinar para el 6 es que viuelve Adonías con un making of en profundidad de un clásico español. Si os gustó el de Phantis... pues eso. :)


que sorpresa!!! XD asi que eres tu quien ha hecho el articulo de transformers, pues que quieres que te diga que me ha encantado y que en cuanto consiga curro me compro el de transformers (ahora no tengo ni para el metro ¬¬ , asi que me compro la revista y me voy a un banco en un parque XD )

enhorabuena, solo una curiosidad (que me ha gustado) porque va de lado ===???? XD, la imagen de optimus y bumblebee genial, como veras paginas mas atras la colgue de una foto hecha con el movil.

para el numero que viene , ¿algo de metal gear en el retro??

solo una cosa que reprochar que me quede con ganas de mas ya que imagino que no se pudo por espacio, pero los juegos anteriores de transformers quedo demasiado resumido. habia uno muy bueno de takara.

http://www.youtube.com/watch?v=v2h0u1UopSY

aunque esta en japo se puede jugar al estar el audio en ingles.
Dene escribió: ¿si la revista te resulta indiferente, que te empuja a entrar en el hilo?


Ver opiniones de la gente (no de los fanboys) y ver si merece la pena pagar la pasta por la revista.
Scatsy escribió:
Dene escribió: ¿si la revista te resulta indiferente, que te empuja a entrar en el hilo?


Ver opiniones de la gente (no de los fanboys) y ver si merece la pena pagar la pasta por la revista.


yo no te lo digo como fanboy el #4 no lo tengo, porque voy mal de pasta y tal pero buenoo.

pensandolo mas en frio y despues de ver como poco a poco hay mas contenido español, encuentro que en comparacion con lo que hay en la actualidad en el quiosco (revistas para niños , sin ofender a nadie) aqui se denota calidad y no es un publireportaje, solo por el hecho de no tragar publicidad constante es un alivio,

otro factor importante es que no son pro nada. te encuentras articulos para cualquiera de las plataformas; no como en otras que segun el mes parece que les vaya mas una u otra compañia.
Scatsy escribió:Pues si, me he hecho la picha un lio.

¿y por que la revista me resulte indiferente mi opinión no vale o que? volvemos al caciquismo de solo alabar?


por javitronik 01 Sep 2012 22:04

Conseguida!

Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.

Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.

De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.


;)

Saludos!!!


;)

Saludos!!!
Bueno,
Participando en el tema, yo solamente quería decir que de momento el número 4 me parece el mejor de los que han salido (lo de Phantis y la seccion retro me encantaron).
Sobre el numero 6, y por lo que dice Tones, espero y deseo que ese reportaje que están preparando pero todavía no pueden decir nada sea del maravilloso juego La abadia del Crimen.
En ese caso la orgia de pajas será monumental...en cualquier caso no adelantaré acontecimientos.
Éste número de septiembre es cierto que ha bajado un poquito la calidad, pero no dudo que volverán a retomar el vuelo en Octubre.
Como recomendación (y parece ser que todos opinamos lo mismo) quitad la seccion MMO y añadid más retro.
Creo que es lo que gusta más tanto a viejunos como al resto de lectores.

Un abrazo a todos y enhorabuena por la revista
¿Te puedes
crisqui escribió:Bueno,
Participando en el tema, yo solamente quería decir que de momento el número 4 me parece el mejor de los que han salido (lo de Phantis y la seccion retro me encantaron).
Sobre el numero 6, y por lo que dice Tones, espero y deseo que ese reportaje que están preparando pero todavía no pueden decir nada sea del maravilloso juego La abadia del Crimen.
En ese caso la orgia de pajas será monumental...en cualquier caso no adelantaré acontecimientos.
Éste número de septiembre es cierto que ha bajado un poquito la calidad, pero no dudo que volverán a retomar el vuelo en Octubre.
Como recomendación (y parece ser que todos opinamos lo mismo) quitad la seccion MMO y añadid más retro.
Creo que es lo que gusta más tanto a viejunos como al resto de lectores.

Un abrazo a todos y enhorabuena por la revista


¿Te puedes creer que no me acuerdo de qué juego lo va a hacer Adonías? Sé que tiene tanto material como aquel de Phantis, con declaraciones de primera mano, diseños y demás, pero ahora mismo... meh. Hoy ha estado Adonías en redacción, le pregunto. Me extrañaría que fuera La Abadía, de todos modos.

Lo de hacerlo vertical fue una idea loca que nos funcionó porque la ilustración de apertura quedaba bien. A mí también me habría gustado hablar más de juegos antiguos, pero bueno... en otra ocasión.

Comento lo de más retro. ¡Escribir al correo de la revista! ¡Pedidlo! ¡Yo solo soy un redactor más!

Ah, y no, a Sánchez le dan sarpullidos los MGS, así que ese no será el juego al que se le dedique el retro.
Venga esperaremos el siguiente numero con ganas,portada para resident evil 6,hace una porrra!
123-xion escribió:Venga esperaremos el siguiente numero con ganas,portada para resident evil 6,hace una porrra!

Assasins Creed.

RE ya tuvo portada.
david530 escribió:
123-xion escribió:Venga esperaremos el siguiente numero con ganas,portada para resident evil 6,hace una porrra!

Assasins Creed.

RE ya tuvo portada.


Black Ops 2

Ya toca shuter americano... :-|
Assasins Creed.

RE ya tuvo portada

Tienes razon,aun asi me la juego,es un lanzamiento de peso!
Resident y Assasin sería demasiado obvio...y conociendo al equipo que hay detrás seguro que nos sorprenden.....yo voto por el Castlevania Lord of Shadows 2 :p
Espero que se la dediquen a wiiU, es hardware nuevo, le pese a quien le pese, y se lo merece
Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...

Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...

Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes

Se hace lo mismo que en gamestribune. Se comenta que viene en la revista o lo que va a venir.

Que puede fallar después, claro, pero dudo que vendan humo.
Hombre,vender humo tampoco han vendido,nos pueden adelantar algo de un reportaje q esten preparando pero poco mas.
Somos nosotros mismos los q nos ilusionamos con la revista,por lo menos en mi caso,pues me gusta y como hacia tiempo q no leia algo en condiciones todos los meses sobre el tema q me gusta,pues nada a comentar de ella
Yo me la he pillado hoy, la he ojeado en 10 minutos, y muy bueno el contenido como siempre. Me gusta que haya tantos reportajes sobre diferentes temas, como las nuevas ips, unreal engine, y pocas reviews. Aunque tambien es verdad que han salido pocos juegos.

Para los proximos numeros a ver que se cuentan sobre titulos como MGS:GZ
david530 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...

Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes

Se hace lo mismo que en gamestribune. Se comenta que viene en la revista o lo que va a venir.

Que puede fallar después, claro, pero dudo que vendan humo.


Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.
Yo concuerdo totalmento con 123-xion. El hype lo creamos nosotros, nuestra ilusión hacia una revista más seria que las que hay en el mercado. A mí que John Tones o quien sea diga x o y no me influye a la hora de comprar una revista que cuesta 8 euros, si bien agradezco que se personen de vez en cuando por el foro para resolver nuestras dudas y para comentarnos los futuros avances o reportajes, ya que denota que se preocupan por los "clientes". Lo mejor en estos caso es comprar la revista una vez, o varias, y si no te gusta pues la dejas de comprar y punto
Hablando de portadas para el próximo número, yo apostaría hasta por Hitman, que está al caer y es simpático tanto para el "mainstream" como para los "underground". Lo que descartaría por completo es una portada para PES o FIFA, no hay más que leer las previews dedicadas en el número 5; normalmente siempre me salto todo lo relacionado con estos juegos, pero esta vez tuve curiosidad por leer como eran enfocados en esta revista claramente inclinada por los juegos locos e innovadores, y me estaba partiendo con la desidia subyacente con la que estaban escritas, como diciendo "otra vez tenemos aquí estos puñeteros juegos de darle patadas al balón pero con un par de animaciones nuevas". Y por si fuera poco la pulla dedicada en el artículo de Transformers.

En cuanto al número en general, mantiene el tipo, con algunos puntos álgidos como el artículo sobre juegos musicales (dato muy interesante el aportado sobre la edición UK de Beat the Beat) o el reportaje retro sobre Mortal Kombat, y algunos puntos flojos como el dedicado al shooter MMO ese. El reportaje sobre las 40 nuevas franquicias es interesante, pero me parece que inabarcable en tan pocas páginas, y quizá demasiado ambicioso. Y ya no se a quien hay que matar para que fulminen de una vez por todas la sección de MMO.

Y se reproduce cierta sensación que ya tenía con Xtreme, la de leer sobre un juego y despertarse las ganas de jugarlo. Y esto es bueno, muy bueno.
CrazyJapan escribió:
david530 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...

Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes

Se hace lo mismo que en gamestribune. Se comenta que viene en la revista o lo que va a venir.

Que puede fallar después, claro, pero dudo que vendan humo.


Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.


No creo que sea la intención, yo apuesto más bien a que los propios redactores se emocionan en ocasiones con ciertos contenidos, y si no se puede avanzar de que se trata, pues ellos sabrán, pero estamos en internet, aquí desde el primer minuto de llegada de la revista al kiosko ya está destripado su contenido, si es una chufla no va a vender más por mucho que unas semanas antes el señor Tones nos meta hype.

Yo agradezco sus aportaciones al hilo, me gustan este tipo de temas con cierta interacción con algún implicado. Ojalá fueran más los que pasan por aquí, ya sea vendiendo humo o comprándolo.
CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.


¿Pero cuándo hemos hecho eso exactamente? Había un artículo exclusivo, con información nunca vista sobre un juego que todos conocéis: Phantis. Así se anunció, y cumplimos. Particularmente, soy poco de EXCLUSIVA INTERDIMENSIONAL, salvo cuando es un chiste (en ese caso, muy a favor), pero si creéis que en algún momento lo he hecho, y he llegado diciendo que exclusiva mundial para el próximo número, y luego nada de eso, me lo decís. Estoy más que dispuesto a pedir disculpas, porque particularmente me jode cuando veo que otras revistas lo hacen.

En cuanto a la portada de FIFA o PES, la verdad es que está claro que va a ser uno de esos. No hay más que leer las previews de este último número sobre esos dos juegos para ver que tienen todas las papeletas.
johntones escribió:
CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.


¿Pero cuándo hemos hecho eso exactamente? Había un artículo exclusivo, con información nunca vista sobre un juego que todos conocéis: Phantis. Así se anunció, y cumplimos. Particularmente, soy poco de EXCLUSIVA INTERDIMENSIONAL, salvo cuando es un chiste (en ese caso, muy a favor), pero si creéis que en algún momento lo he hecho, y he llegado diciendo que exclusiva mundial para el próximo número, y luego nada de eso, me lo decís. Estoy más que dispuesto a pedir disculpas, porque particularmente me jode cuando veo que otras revistas lo hacen.

En cuanto a la portada de FIFA o PES, la verdad es que está claro que va a ser uno de esos. No hay más que leer las previews de este último número sobre esos dos juegos para ver que tienen todas las papeletas.


Esto será ironía, ¿No?... xD

Yo sigo votando por Black Ops 2

;)

Saludos!!!
johntones escribió:
CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.


¿Pero cuándo hemos hecho eso exactamente? Había un artículo exclusivo, con información nunca vista sobre un juego que todos conocéis: Phantis. Así se anunció, y cumplimos. Particularmente, soy poco de EXCLUSIVA INTERDIMENSIONAL, salvo cuando es un chiste (en ese caso, muy a favor), pero si creéis que en algún momento lo he hecho, y he llegado diciendo que exclusiva mundial para el próximo número, y luego nada de eso, me lo decís. Estoy más que dispuesto a pedir disculpas, porque particularmente me jode cuando veo que otras revistas lo hacen.

En cuanto a la portada de FIFA o PES, la verdad es que está claro que va a ser uno de esos. No hay más que leer las previews de este último número sobre esos dos juegos para ver que tienen todas las papeletas.


Se hizo con dos numeros, y luego al final quedó uno en nada (porque se dijo luego que no hubo tiempo) y luego otro en algo corriente, pero no recuerdo que fue.

Y con el proximo numero

Esta misma semana, por ejemplo, jugaré en exclusiva a uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, a ver si os lo cuento bien contao. Nos vamos leyendo!!


Y viendo la portada de este mes, no me extrañaria que fuera para fifa, ya se ha demostrado que salvo la de gow, se está apostando por los juegos comerciales... medal of honor, spec ops, need for speed,.... asi que no me extrañaria que fuera para un fifa o para el proximo cod de turno, porque tras una portada, suele haber dinero de por medio....
3510 respuestas