› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.
javitronik escribió:Conseguida!
Así después de un primer vistazo rápido, me parece que faltan bastantes cosas.
Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.
De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.
Saludos!!!
david530 escribió:superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.
¿Cómo si viene cerrada con plástico?
PD: No ataco, puede ser perfectamente de un amigo.javitronik escribió:Conseguida!
Ya no están las cartas desde Japón ni USA, la opinión del experto Livingstone, menos retro por lo que parece, ni los imprescindibles, las secciones que mas me gustaban... No se si será por el parón de las vacaciones pero este número me parece el mas flojo de todos... Eso sí, los reportajes están de lujo.
De todas maneras ha sido así a bote pronto, cuando me sumerja de lleno en ella ya podré opinar mas objetivamente.
Saludos!!!
Cartas desde JAPON y USA es una sección de la versión inglesa. Quizas por eso no esté, porque este mes quizas no ha habido. Además, hay mas reportajes (y mas interesantes) que otras veces.
javitronik escribió:david530 escribió:superfenix2020 escribió:yo le he echado un vistazo y desde luego, no me gasto 8 euros en esa revista.
¿Cómo si viene cerrada con plástico?
PD: No ataco, puede ser perfectamente de un amigo.javitronik escribió:Conseguida!
Saludos!!!
Cartas desde JAPON y USA es una sección de la versión inglesa. Quizas por eso no esté, porque este mes quizas no ha habido. Además, hay mas reportajes (y mas interesantes) que otras veces.
En eso estamos de acuerdo...
Saludos!!!
123-xion escribió:Bueno bajo mi criterio y despues de caer unas cuantas paginas y revisada asi por encima:me gusta q han quitado las secciones chorras menos la de mmo,pero por otra parte se nota y mucho q han habido vacaciones por el medio,es el numero mas flojo en todos los sentidos,desde q empezaron a publicarla,se ve q el sindrome postvacacional les a afectado,cosa q no deberia ser asi por su propio bien,la parte retro no me a convencido,los juegos en analisis,bueno tampoco suele haber mucho despues del verano,lo unico el reportaje wii u,por lo demas bastante normal,en fin terminare de leerla y esperemos q el mes q viene se lo curren bastante mas,pues les recuerdo q el precio q marca la revista no es para dormirse en los laureles
Al ser una revista que depende del numero inglés, no creo que sea a esta a la que se le deba reprochar nada
123-xion escribió:Al ser una revista que depende del numero inglés, no creo que sea a esta a la que se le deba reprochar nada
Pues si no se lo reprocho a ellos haber donde me quejo,q yo sepa esta es la version de españa y esta es la q compro y no todo viene de la revista inglesa,la seccion retro en el ultimo numero le daba como mil vueltas,se notaba q se lo habian currado mucho mas,este numero me parece rapido en el acabado y trabajo q se preparo de antes de vacaciones para tenerlo para esta,igual q cuando me ha gustado lo e dicho,tambien ahi q decirlo cuando es lo contrario,no todo va a ser un camino de rosas,no?
Que nadie ha dicho que tu opinión no sea correcta. A mi los reportajes me parecen de los mejores, igual que a tí te parece rápida.
Solo digo que la revista mas de un 50% es de contenido inglés y que si este contenido ha sido bajo, en esta versión, minimo la mitad será de contenido más bajo.
.
PD: Igualmente todas las revistas en agosto bajan de calidad..
123-xion escribió:Que nadie ha dicho que tu opinión no sea correcta. A mi los reportajes me parecen de los mejores, igual que a tí te parece rápida.
Solo digo que la revista mas de un 50% es de contenido inglés y que si este contenido ha sido bajo, en esta versión, minimo la mitad será de contenido más bajo.
.
PD: Igualmente todas las revistas en agosto bajan de calidad..
Si coincido contigo,pero lo q me refiero es q con el precio q tiene la revista en su 50% tienen q destacar mas y mejor,si no piensa en la gente q haya comprado este numero por primera vez la impresion despues de gastarse lo q vale,yo no muy buena ya te digo yo
Lord Othar escribió:hasta mañana o pasado no me llegará la revista (me la suele comprar mi padre), algo que destacar en este número? alguna review especial?
Si no me equivoco, para este número recupera su longitud habitual. La estamos haciendo entre Javi Sánchez y yo, porque el juego central del suplemento es uno de los muy favoritos de Sánchez.PD: Y aquí sí acabo ya. Lo que sí os puedo vaticinar para el 6 es que viuelve Adonías con un making of en profundidad de un clásico español. Si os gustó el de Phantis... pues eso.
Scatsy escribió:Al final aquel bombazo exclusivisimo que nos iba a dejar a todos con la boca abierta sobre el soft español que fué?
johntones escribió:Ah, y lo del Fatality de portada es mío. Pensé que El Elfo no lo iba a colar, pero me alegró que lo hiciera: para mí fue un retorno a las portadas de Xtreme muy, muy agradable. A ver si repito en el futuro y voy coleccionando facepalms por doquier.
johntones escribió: Lo de la boca abierta ya depende de tu capacidad de sorpresa.
jhontones escribió: La buena es que ese contenido especial español lo hemos conseguido y es brutal (y exclusivo). Yo no me lo esperaba tan bueno y tan loco, la verdad.
Scatsy escribió:johntones escribió: Lo de la boca abierta ya depende de tu capacidad de sorpresa.
Oye yo solo comento lo que nos vendías para el número 4 que ahora es 5.jhontones escribió: La buena es que ese contenido especial español lo hemos conseguido y es brutal (y exclusivo). Yo no me lo esperaba tan bueno y tan loco, la verdad.
hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s500#p1729017170
Scatsy escribió:Pues si, me he hecho la picha un lio.
¿y por que la revista me resulte indiferente mi opinión no vale o que? volvemos al caciquismo de solo alabar?
johntones escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios! De momento, siento seguir con las noticias de siempre: ni números atrasados ni suscripción de momento (no es la única revista de Zeta que está así, vamos, que no tiene nada que ver con las cuentas de Games)
Siento que el número os haya parecido más flojo a algunos, pero todo son opiniones. A mí, por ejemplo, no suelen gustarme cartas desde USA y compañía. En este número se eliminaron por cuestiones de espacio y porque eran francamente flojas.
El artículo de Transformers es mío, ya me contaréis, que yo he quedado muy contento.
Por otra parte, es normal que haya menos críticas de juegos potentes porque sencillamente no hay juegos potentes en el mercado. Son los meses de verano... La sección de Retro ha quedado más corta porque el artículo de Avengers era más breve. Si no me equivoco, para este número recupera su longitud habitual. La estamos haciendo entre Javi Sánchez y yo, porque el juego central del suplemento es uno de los muy favoritos de Sánchez.
Seguimos currando (yo ahora mismo estoy con 1993 para Retro) para hacer un número 6 lo mejor posible. Esta misma semana, por ejemplo, jugaré en exclusiva a uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, a ver si os lo cuento bien contao. Nos vamos leyendo!!
Ah, y lo del Fatality de portada es mío. Pensé que El Elfo no lo iba a colar, pero me alegró que lo hiciera: para mí fue un retorno a las portadas de Xtreme muy, muy agradable. A ver si repito en el futuro y voy coleccionando facepalms por doquier.
PD: Y aquí sí acabo ya. Lo que sí os puedo vaticinar para el 6 es que viuelve Adonías con un making of en profundidad de un clásico español. Si os gustó el de Phantis... pues eso.
Dene escribió: ¿si la revista te resulta indiferente, que te empuja a entrar en el hilo?
Scatsy escribió:Dene escribió: ¿si la revista te resulta indiferente, que te empuja a entrar en el hilo?
Ver opiniones de la gente (no de los fanboys) y ver si merece la pena pagar la pasta por la revista.
Scatsy escribió:Pues si, me he hecho la picha un lio.
¿y por que la revista me resulte indiferente mi opinión no vale o que? volvemos al caciquismo de solo alabar?
por javitronik 01 Sep 2012 22:04
Conseguida!
Saludos!!!
crisqui escribió:Bueno,
Participando en el tema, yo solamente quería decir que de momento el número 4 me parece el mejor de los que han salido (lo de Phantis y la seccion retro me encantaron).
Sobre el numero 6, y por lo que dice Tones, espero y deseo que ese reportaje que están preparando pero todavía no pueden decir nada sea del maravilloso juego La abadia del Crimen.
En ese caso la orgia de pajas será monumental...en cualquier caso no adelantaré acontecimientos.
Éste número de septiembre es cierto que ha bajado un poquito la calidad, pero no dudo que volverán a retomar el vuelo en Octubre.
Como recomendación (y parece ser que todos opinamos lo mismo) quitad la seccion MMO y añadid más retro.
Creo que es lo que gusta más tanto a viejunos como al resto de lectores.
Un abrazo a todos y enhorabuena por la revista
123-xion escribió:Venga esperaremos el siguiente numero con ganas,portada para resident evil 6,hace una porrra!
david530 escribió:123-xion escribió:Venga esperaremos el siguiente numero con ganas,portada para resident evil 6,hace una porrra!
Assasins Creed.
RE ya tuvo portada.
Assasins Creed.
RE ya tuvo portada
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...
Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes
david530 escribió:CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...
Y una apuesta por la portada?? pues algún juego casual y comercial, yo apuesto por fifa o pes
Se hace lo mismo que en gamestribune. Se comenta que viene en la revista o lo que va a venir.
Que puede fallar después, claro, pero dudo que vendan humo.
CrazyJapan escribió:david530 escribió:CrazyJapan escribió:Yo veo bien que quien lleva la revista entre en los foros y tal... pero un consejo... lo mejor es dejar de vender humo y de crear ese hype.... que siempre con cosas con "tenemos una exclusiva mundial, no podemos decir nada" "jugamos en exclusiva a x juego, pero no podemos decir nada"... y luego o son chufas, o se queda en el limbo...
Se hace lo mismo que en gamestribune. Se comenta que viene en la revista o lo que va a venir.
Que puede fallar después, claro, pero dudo que vendan humo.
Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.
CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.
johntones escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.
¿Pero cuándo hemos hecho eso exactamente? Había un artículo exclusivo, con información nunca vista sobre un juego que todos conocéis: Phantis. Así se anunció, y cumplimos. Particularmente, soy poco de EXCLUSIVA INTERDIMENSIONAL, salvo cuando es un chiste (en ese caso, muy a favor), pero si creéis que en algún momento lo he hecho, y he llegado diciendo que exclusiva mundial para el próximo número, y luego nada de eso, me lo decís. Estoy más que dispuesto a pedir disculpas, porque particularmente me jode cuando veo que otras revistas lo hacen.
En cuanto a la portada de FIFA o PES, la verdad es que está claro que va a ser uno de esos. No hay más que leer las previews de este último número sobre esos dos juegos para ver que tienen todas las papeletas.
johntones escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es decir "en la proxima revista va a venir esto esto y esto", y otra cosa es decir "en la proxima revista tendremos una gran exclusiva que no podemos desvelar, tendréis que comprar el numero para descubrirlo por vosotros mismos!!!" una cosa es informar de contenidos, y otra es vender humo o crear hype, para que luego quede en nada.
¿Pero cuándo hemos hecho eso exactamente? Había un artículo exclusivo, con información nunca vista sobre un juego que todos conocéis: Phantis. Así se anunció, y cumplimos. Particularmente, soy poco de EXCLUSIVA INTERDIMENSIONAL, salvo cuando es un chiste (en ese caso, muy a favor), pero si creéis que en algún momento lo he hecho, y he llegado diciendo que exclusiva mundial para el próximo número, y luego nada de eso, me lo decís. Estoy más que dispuesto a pedir disculpas, porque particularmente me jode cuando veo que otras revistas lo hacen.
En cuanto a la portada de FIFA o PES, la verdad es que está claro que va a ser uno de esos. No hay más que leer las previews de este último número sobre esos dos juegos para ver que tienen todas las papeletas.
Esta misma semana, por ejemplo, jugaré en exclusiva a uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, a ver si os lo cuento bien contao. Nos vamos leyendo!!