Games TM - Número 24 ya a la venta

Con el verano, he perdido un poco el contacto con la revista y me gustaría saber cual es el ultimo número que ha salido. Tengo el número 4 y creo que no ha salido ninguno más, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. ;)

SaluDOS.
johntones escribió:Estamos en pleno cierre. A principios de la semana que viene (o antes, eso ya depende de si hay muertos) tendréis la portada del número de septiembre. Que está quedando muy fino.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
johntones escribió:Estamos en pleno cierre. A principios de la semana que viene (o antes, eso ya depende de si hay muertos) tendréis la portada del número de septiembre. Que está quedando muy fino.

john, alguna forma de pedir los dos primeros numeros? tengo el 3 y 4 (portada god war & specl ops)
johntones,no nos adelantas nada,algun cambio en la revista o seccion?tirate a la piscina hombre,q nos tienes aqui con el misterio!!!!
Aunque no nos muestres la portada,dinos almenos que juego es el protagonista!!! O uns pistaaaaa XD
johntones , tengo una pregunta , con todos los juegos de lucha que van a salir en lo que queda de año y los que han salido en lo que llevamos de año , ¿Teneis pensado hacer un reportaje especial sobre estos ?

saludos
¿aún sigue viva esta revista?
superfenix2020 escribió:¿aún sigue viva esta revista?


Sí, sigue viva, lo que pasa es que en agosto no han publicado (igual que micromanía).
pero micromania sigue al final,no cerraban o la vendian o algo asi??
123-xion escribió:pero micromania sigue al final,no cerraban o la vendian o algo asi??


Según tengo entendido saldrá, pero en otra editorial...

[360º] Una semanita solo para disfrutar de nuevo con la GamesTM como enanos [360º]
Ya han publicado la portada en Twister: https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 76/photo/1
La saga Need for Speed no es santo de mi devoción, pero bueno, al menos no es otro chuter randomericano. Creo que lo más interesante será el reportaje de Mortal Kombat hecho por la redacción española. Seguramente en algunas zonas del territorio español esté disponible el viernes, al resto nos tocará esperar a la semana que viene para echarle el guante [buuuaaaa]
estamos fatality de lo nuestro ??? ¬_¬
esilvan escribió:estamos fatality de lo nuestro ??? ¬_¬


Es chiste digno de HobbyConsolas.
Quino-Wan escribió:Ya han publicado la portada en Twister: https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 76/photo/1
La saga Need for Speed no es santo de mi devoción, pero bueno, al menos no es otro chuter randomericano. Creo que lo más interesante será el reportaje de Mortal Kombat hecho por la redacción española. Seguramente en algunas zonas del territorio español esté disponible el viernes, al resto nos tocará esperar a la semana que viene para echarle el guante [buuuaaaa]


[tadoramo]

Pedazo de portada madre mía!...

Esta semana le pego un repaso de nuevo a las cuatro primeras para después... Sumergirme de lleno en el número cinco... [babas]

Grande GamesTM!!!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Quino-Wan escribió:Ya han publicado la portada en Twister: https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 76/photo/1
La saga Need for Speed no es santo de mi devoción, pero bueno, al menos no es otro chuter randomericano. Creo que lo más interesante será el reportaje de Mortal Kombat hecho por la redacción española. Seguramente en algunas zonas del territorio español esté disponible el viernes, al resto nos tocará esperar a la semana que viene para echarle el guante [buuuaaaa]


[tadoramo]

Pedazo de portada madre mía!...

Esta semana le pego un repaso de nuevo a las cuatro primeras para después... Sumergirme de lleno en el número cinco... [babas]

Grande GamesTM!!!

;)

Saludos!!!


Te relees las revistas ya leídas?

Yo ya no compro. Pero las que compraba, las ponía al lado del cagadero y una vez acabadas, ahí se quedaban, hasta que se amontonaban unas cuantas e iban a la basura.
Hace siglos que no compro una revista de este mundillo y la verdad es que me pica la curiosidad por conocer ésta ya que todo el mundo parece estar de acuerdo en lo buena que es...

Solo una cosa, qué tal anda de publicidad?. Lo digo porque las últimas veces que compré una revista de este tipo la mitad del contenido eran anuncios a toda página.
jondal escribió:Hace siglos que no compro una revista de este mundillo y la verdad es que me pica la curiosidad por conocer ésta ya que todo el mundo parece estar de acuerdo en lo buena que es...

Solo una cosa, qué tal anda de publicidad?. Lo digo porque las últimas veces que compré una revista de este tipo la mitad del contenido eran anuncios a toda página.


poquita, apenas recuerdo si 2 o 3 páginas (si acaso) y sobre el contenido de la revista la verdad es que son muy buenos. Echale un vistazo a un número y así puedes valorar mejor.
Joselitator escribió:
javitronik escribió:
Quino-Wan escribió:Ya han publicado la portada en Twister: https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 76/photo/1
La saga Need for Speed no es santo de mi devoción, pero bueno, al menos no es otro chuter randomericano. Creo que lo más interesante será el reportaje de Mortal Kombat hecho por la redacción española. Seguramente en algunas zonas del territorio español esté disponible el viernes, al resto nos tocará esperar a la semana que viene para echarle el guante [buuuaaaa]


[tadoramo]

Pedazo de portada madre mía!...

Esta semana le pego un repaso de nuevo a las cuatro primeras para después... Sumergirme de lleno en el número cinco... [babas]

Grande GamesTM!!!

;)

Saludos!!!


Te relees las revistas ya leídas?

Yo ya no compro. Pero las que compraba, las ponía al lado del cagadero y una vez acabadas, ahí se quedaban, hasta que se amontonaban unas cuantas e iban a la basura.


Pues ya va siendo hora de que cambies de opinión... No sabes lo que te estás perdiendo... Canela en rama chaval...

;)

Saludos!!!
La revista es buena, si, pero con fallos.

Yo la compraré un par de meses mas, pero si no arreglan fallos (como mas analisis y menos secciones relleno, letra un poco mas grande y tal...), habrá que dejarla...
javitronik escribió:
Joselitator escribió:Te relees las revistas ya leídas?

Yo ya no compro. Pero las que compraba, las ponía al lado del cagadero y una vez acabadas, ahí se quedaban, hasta que se amontonaban unas cuantas e iban a la basura.


Pues ya va siendo hora de que cambies de opinión... No sabes lo que te estás perdiendo... Canela en rama chaval...

;)

Saludos!!!


José ya no lee revistas, acumula exámenes en el cagadero. Una vez acabados a la basura. Ha perdido la inocencia de la adolescencia.
david530 escribió:La revista es buena, si, pero con fallos.

Yo la compraré un par de meses mas, pero si no arreglan fallos (como mas analisis y menos secciones relleno, letra un poco mas grande y tal...), habrá que dejarla...


Pues yo creo que lo que sobra, precisamente, son los análisis. Internet está lleno de análisis.

Por cierto, la frasecita del "fatality"...
Imagen
Knight escribió:
david530 escribió:La revista es buena, si, pero con fallos.

Yo la compraré un par de meses mas, pero si no arreglan fallos (como mas analisis y menos secciones relleno, letra un poco mas grande y tal...), habrá que dejarla...


Pues yo creo que lo que sobra, precisamente, son los análisis. Internet está lleno de análisis.

Por cierto, la frasecita del "fatality"...
Imagen


¿Más análisis? ¿Menos reportajes? ¿Letra más grande? Ya existe algo como lo que pides; es más, el resto de publicaciones que sobreviven en el quiosco ofrecen lo que buscas. En definitiva, que de Hobby Consolas está el mundo lleno, así que a mí dejenme la Games tal y como está, gracias.

Antológica la frase del fatality, por cierto. A los que os choca, seguramente no vivisteis la locura xtremera. Ese reportaje promete ser lo mejor de la revista.
Quino-Wan escribió: A los que os choca, seguramente no vivisteis la locura xtremera.


Yo si la viví y me sigue pareciendo caspa digna de hobbyconsolas... pero de Hobbyconsolas de los 90 que tiene menos delito xD.
Quino-Wan escribió:
¿Más análisis? ¿Menos reportajes? ¿Letra más grande? Ya existe algo como lo que pides; es más, el resto de publicaciones que sobreviven en el quiosco ofrecen lo que buscas. En definitiva, que de Hobby Consolas está el mundo lleno, así que a mí dejenme la Games tal y como está, gracias.

Antológica la frase del fatality, por cierto. A los que os choca, seguramente no vivisteis la locura xtremera. Ese reportaje promete ser lo mejor de la revista.

Nunca he dicho que baje la calidad, sino que se ofrezcan mas analisis de juegos desconocidos o juegos japoneses aunque nunca lleguen (como los que hacen en los avances enanos, pues en analisis).

Y no he dicho menos reportajes, sino menos secciones como la de industria o MMO, y aprovechar esas hojas para añadir contenido retro, o analisis mismo.

Y lo de la letra, si. A veces duele la vista leerla de lo que pequeña que es.

PD: No me remitas a la Hobby puesto que no tienen nada que ver.
El reportaje de Mortal Kombat promete :)

Me hubiera gustado ver algo de la sección retro anunciado en portada. Temo que le den menos peso.
yo creo que con los 8 euros que cuesta, la gente que la compra tiene derecho a criticar la revista, que no la regalan. :)

he encontrado este vídeo muy bueno sobre las revistas españolas, incluida Games TM.

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=-Rji4pKpfdw&gl=US
Dios el niñato pedante este otra vez...
Ya debedia haber salido el nuevo numero ¿no? Por queel anerior ponia en la ultima paghina que el proximo salia el 29 de Agosto.
ziu escribió:Ya debedia haber salido el nuevo numero ¿no? Por queel anerior ponia en la ultima paghina que el proximo salia el 29 de Agosto.


Creo que se dijo que era el último o primer viernes de cada mes, no lo recuerdo bien.
Scatsy escribió:
Quino-Wan escribió: A los que os choca, seguramente no vivisteis la locura xtremera.


Yo si la viví y me sigue pareciendo caspa digna de hobbyconsolas... pero de Hobbyconsolas de los 90 que tiene menos delito xD.


Puf, pues no era ni parecida, comparar la Xtreme con una revista para niños (ahora y en los 90) como es Hobby Consolas. Para mi no llegaba al nivel de las viejas Superjuegos de la época con lomo y suplemento de Japanmania, pero aún así es de lo mejor que se ha publicado en España sobre videojuegos.

Edit:

Me han dado, me han dado!! XD
jondal escribió:Hace siglos que no compro una revista de este mundillo y la verdad es que me pica la curiosidad por conocer ésta ya que todo el mundo parece estar de acuerdo en lo buena que es...

Solo una cosa, qué tal anda de publicidad?. Lo digo porque las últimas veces que compré una revista de este tipo la mitad del contenido eran anuncios a toda página.


Yo he tenido la oportunidad de leer el numero 4, y te la recomiendo encarecidamente porq es una revista de calidad sobresaliente. Los articulos están redactados con muy buen gusto y son tremendamente interesantes, ademas de q se intercalan, muy acertadamente, los articulos de juegos, con los de hardware y retro.

Realmente merece la pena el precio q cuesta, y no solo por la cantidad de paginas, sino por la calidad de su contenido.

PD: Si tiene publicidad, no la recuerdo... tendría q releerla para localizarla.
guillian-seed escribió:
Scatsy escribió:
Quino-Wan escribió: A los que os choca, seguramente no vivisteis la locura xtremera.


Yo si la viví y me sigue pareciendo caspa digna de hobbyconsolas... pero de Hobbyconsolas de los 90 que tiene menos delito xD.


Puf, pues no era ni parecida, comparar la Xtreme con una revista para niños (ahora y en los 90) como es Hobby Consolas. Para mi no llegaba al nivel de las viejas Superjuegos de la época con lomo y suplemento de Japanmania, pero aún así es de lo mejor que se ha publicado en España sobre videojuegos.

Edit:

Me han dado, me han dado!! XD


Hombre, las primeras Hobby Consolas sí que tienen algo para compararlas con Super Juegos, e incluso con Games. The Elf y Nemesis ya daban vueltas por allí, dejando caer las frases más casposas que jamás se hayan leido en prensa escrita u online alguna. Yo conservo esos números míticos y ya casi antediluvianos, aunque no los tengo ahora delante. De todas maneras recuerdo cosas como lo de "Dr. Robotnik, habil mercachifle y tenor despiadado" en el análisis del primer Sonic de Megadrive. Al lado de eso, lo de "estamos fatality de lo nuestro" casi que parece normal XD
cloud_cato escribió:
Realmente merece la pena el precio q cuesta, y no solo por la cantidad de paginas, sino por la calidad de su contenido.

Sí, pero no.

Tiene mucha calidad, es interesante, merecería la pena comprarla por eso mismo. Pero 8 euros una revista por sí sola? No.

Por 5 euros más tienes uno de los juegos que ellos tenían como "ninguneados" justamente en el número 4 que fué el que compré.
Yo no me la compraría todos los meses, pero no descarto comprar algún q otro numero. El precio es excesivo, quizá, pero los articulos como el de Valve, en ese numero 4, no tienen precio ;)

El articulo de los 25 ninguneados es cuestionable, porq faltan algunos y sobran otros (Ninja Blade sobra del todo...), pero es un concepto interesante.

La prensa escrita tiene un futuro muy oscuro, pero esta revista merece la pena leerla.
Para valorar si merece o no la pena comprarla, probad con un numero y decidis si seguir o no comprarla.
Yo me he comprado siempre el micromanía desde la primera época y estaba acostumbrado a ella, me compré el primer número para probar a ver que tal, y desde ese día me las he comprado todas el día de salida por si me quedo sin (aunque a ese precio aguantan en el quiosco hasta fin de mes)
Ya pero micromania no tiene nada q ver la de ahora con la de antes,pues se centraba en todos los ordenadores de 8 y 16 bits y era una gozada de revista,seguia comprandola hasta hace 3 o 4 años q empece a dejar el pc,pero vamos me gustaba mucho mas la antigua
la micromanía molaba en formato grande y en la época de los 16 bits y cuando se centraban en el Commodore Amiga.
Luego ya cuando se pasaron al PC y cuando cambiaron de formato, ya no molaba nada.

Imagen

Ultima Generación también molaba, pero era muy cara, al igual que esta Games TM, que encima habiendo internet hoy en día (cosa que por el 95 aún se vendían bastante bien las revistas en papel), vender una revista a 8 euros, y más con la que está cayendo en España, es una muerte anunciada, por muy buenos reportajes que tenga la revista. Es sólo mi opinión basándome en las revistas pasadas y en hoy en día. ;)

A 4 euros estaría bien, pero a 8 euros, es mucho.


Imagen

La revista Hi-Tech también me molaba a mi
Imagen
De momento las ventas parecen que van bien y se han agotado en numerosos kioscos de mi zona...

Yo estoy esperando el numero 5 con ansias :)
buaah q recuerdos la micromania,estoy contigo al 100%100 esa fue su mejor epoca,q feliz era yo cn mi amiga conectado a la cadena escuchando la musica del epic en estereo,another world cn su presentacion,ademas no se centraban solo en un ordenador y modelo,despues a caido en la misma rutina
david530 escribió:De momento las ventas parecen que van bien y se han agotado en numerosos kioscos de mi zona...

Yo estoy esperando el numero 5 con ansias :)


[oki]

Ya somos dos compañero... Qué larga se está haciendo la espera... }:/

;)

Saludos!!!
Dene escribió:El reportaje de Mortal Kombat promete :)

Me hubiera gustado ver algo de la sección retro anunciado en portada. Temo que le den menos peso.


Después del articulazo que Tones se cascó para el Mondo Pixel Vol.2 sobre la línea temporal de Mortal Kombat, hay garantías de que si le dejan espacio suficiente el reportaje sea canela fina.

También destaca que le dediquen un espacio de portada al segundo juego de Transformers no deudor con las pésimas películas de Michael Bay. Un juego que además ha salido en el peor mes del año para el mundo del videojuego y eclipsado por Sleeping Dogs y Darksiders II, pero que en su demo promete un juego interesante y divertido (y fascinante para los fans).

Bueno, mañana se supone que llega a los kioscos, aunque siendo sábado, no se como irá el asunto.

Por si este mes no lo había recordado nadie todavía, que cara está la revista y todo lo que tiene se puede encontrar por el internez gratis... ¡GRATIS!
Lol ya tengo el 5 m voy a tomar un cafe mientras la ojeo
zoofilia escribió:Lol ya tengo el 5 m voy a tomar un cafe mientras la ojeo

Que me dices. Ahora voy a indagar en los kioscos.
de momento me quedo con esto y con la zona retro

Imagen

un numero completito en que creo que casi ningun artiuclo tiene desperdicio ^^
Yo también la tengo y como siempre la he ojeado entera antes de leerla en profundidad, de momento tiene muy buena pinta. Muchos reportajes y pocas reviews.
¿De donde sois? Asi vemos como esta siendo distribuida... Yo hoy voy al quiosco y espero que esté.
Barcelona.

la ultima página esta muy bien LOL ^_^

en este numero toca el año 1.992
Mañana me voy a buscarla a primera hora,q ganas le tengo
Siguen las mismas paginas de retro?
Yo la he conseguido hace unas horas en el Fnac Express de la estación Joaquín Sorolla de Valencia; ¡a por ella!
3510 respuestas