Yo la he comprado esta tarde, aunque tan sólo la he podido ojear un poco. Muy bien en general, aunque ya conocía la mayoría de contenidos de la inglesa, pero la verdad es que son de muy buena calidad. Coincido en lo de la portada, tiene un tacto increíble. El papel de las páginas me parece un poco peor que en números anteriores, aunque no podría jurarlo. De todos modos mantiene sus rasgos de identidad, que son calidad y cantidad. Tiene el reportaje de Valve, del Ni no Kuni, retro de Batman, etc.
Sobre la exclusiva, voy a taparlo por si acaso, pero tampoco creo que hiciera falta...
Y bueno, no suelo deshacerme en elogios con esta revista como lo hice hace hace tiempo con otras, porque con los 8 euros que vale, la (altísima) calidad de la revista no me pilla por sorpresa, pero aún así es de justicia hacer mención de ello. Es más o menos como la EDGE, pero bien traducida y adaptada (no como la hacían aquí) y con mejor retro.
Dos últimas cosas: Una, que la revista no sale en agosto, porque al igual que pasaba con Superjuegos el Staff está de vacaciones. La otra es que en la revista hay un cinco. A mi la notas me la traen floja (de hecho ahora mismo no recuerdo a que juego es), pero como hay a quien le importa mucho, pues lo comento.