Games TM - Número 24 ya a la venta

Precisamente porque la puta revistits vale 8 lerus habría que pedir un mínimo de rigor , aunque sea . No puede ser que la revista , por sus textos , se meta con los FPS clónicos de esta gen , y luego te casque portadas consecutivas con mierda el MOH .

Sí , tanto la portada de GamesTM como la de este mes de R.O.PlayStation tienen a ese juego en portada , de hecho casi el mismo artwork ( que como digo es penoso , a diferencia del de Spec Ops )
ya tengo el numero 4, comprada en Barcelona, Hipercor Meridiana.. me encanta el detalle rugoso que tiene la portada en la imagen del Spec Ops!! ahora a leerla esta tarde a la fresca del aire acondicionao!

saludos
Solid Snake escribió:ya tengo el numero 4, comprada en Barcelona, Hipercor Meridiana.. me encanta el detalle rugoso que tiene la portada en la imagen del Spec Ops!! ahora a leerla esta tarde a la fresca del aire acondicionao!

saludos

¿Ya está a la venta? Entonces el lunes iré a ver.
Como el mes pasado por aquí por el sur no ha llegado todavía... [+furioso]

El mes pasado igual, tenía que salir un viernes y no salió hasta el lunes... Y este mes igual, yo que pensaba pegarme un finde de GamesTM a tope... No lo entiendo por que aquí no llega a su hora... [+furioso]

En fin, habrá que esperar al lunes... [snif]
En mi caso, aunque resido en Córdoba, estoy de vaciones en Huelva, y aquí resulta que sí ha llegado. Esta mañana he estado dando una vuelta por las tiendas cercanas a la costa y me he encontrado con la alegría inesperada. De momento solo me ha dado tiempo a hojearla, pero vaya, sobresaliente alto. No quiero estropear la sorpresa que menciona Tones más atrás, solo decir que espero que haya más reportajes como ese, y que con él las páginas retro de este mes en la revista se ven incrementadas [Ooooo] . Ah, y en el interior se anuncia nueva revista, que después del cierre de Marca Player (también he aprovechado para comprar el último número de esa revista) y el anuncio de que a Micromanía le quedan dos telediarios, viene bien saber que a pesar de las defunciones hay nuevos nacimientos. La revista es iGamer, 100 % centrada en juegos para iOS. No he visto el primer número aún, pero desde luego le echaré un vistazo en cuanto lo tenga a tiro.
Yo la he comprado esta tarde, aunque tan sólo la he podido ojear un poco. Muy bien en general, aunque ya conocía la mayoría de contenidos de la inglesa, pero la verdad es que son de muy buena calidad. Coincido en lo de la portada, tiene un tacto increíble. El papel de las páginas me parece un poco peor que en números anteriores, aunque no podría jurarlo. De todos modos mantiene sus rasgos de identidad, que son calidad y cantidad. Tiene el reportaje de Valve, del Ni no Kuni, retro de Batman, etc.

Sobre la exclusiva, voy a taparlo por si acaso, pero tampoco creo que hiciera falta...

La cacareada exclusiva, como más o menos predije en páginas anteriores del hilo, está relacionada con la época dorada del soft español, con un reportaje extenso y entrevista a un programador. Es lo que tiene conocer al staff de Superjuegos y Mondo Píxel, que son predecibles porque ya sabes de que pie cojean XD


Y bueno, no suelo deshacerme en elogios con esta revista como lo hice hace hace tiempo con otras, porque con los 8 euros que vale, la (altísima) calidad de la revista no me pilla por sorpresa, pero aún así es de justicia hacer mención de ello. Es más o menos como la EDGE, pero bien traducida y adaptada (no como la hacían aquí) y con mejor retro.

Dos últimas cosas: Una, que la revista no sale en agosto, porque al igual que pasaba con Superjuegos el Staff está de vacaciones. La otra es que en la revista hay un cinco. A mi la notas me la traen floja (de hecho ahora mismo no recuerdo a que juego es), pero como hay a quien le importa mucho, pues lo comento.
¿No hay en agosto? [buuuaaaa]

Bueno, más tiempo para comprarla XD

Que con los gastos de este mes (3ds xl y KH DDD) no estoy para tirar cohetes.
¿No sale en Agosto?

Ya no hay excusas para comprar el número 5.

Tiempo nos dan para ahorrar... [carcajad]

;)

Saludos!!!
Ya tengo el número 3 entre manos... ya, un poco tarde, pero es que este mes me he pensado un poco más comprarla. [+risas] De lo poco que he visto, ¿a quién se le ocurrió lo de las columnas inclinadas? Ahorcadle. Del contenido ya hablaré, que aún no me he terminado la n2 [carcajad]

La mala nota: he visto muchos, pero muchos, muchos número 3, cuando con el número 1 y 2 costaba verlos. Me da la impresión de que el bajón de ventas va a ser importante, con el cuatro aún más... y con el 5, con un mes de por medio, aún más. A ver que pasa.
Este mes creo haber contado sólo tres páginas de publicidad, además de la portada, contra y reportaje de Spec Ops, que creo que es todo pagado. No sé como es el modelo de negocio de Zeta con Games TM (quizás parte de esos 8 euros son para compensar la menor inversión publicitaria), pero aún así me parece demasiado poco, creo que en meses anteriores la revista llevaba sobre 10 páginas de publicidad (lo cual tampoco era para tirar cohetes).

Por cosas como estas es por lo que creo que la revista no durará mucho más. Y ojo, NO es un deseo, es una impresión.
wabo escribió:

La mala nota: he visto muchos, pero muchos, muchos número 3, cuando con el número 1 y 2 costaba verlos. Me da la impresión de que el bajón de ventas va a ser importante, con el cuatro aún más... y con el 5, con un mes de por medio, aún más. A ver que pasa.


El número 4 ha tirado incluso un poco más que el 3. Sobre 25.000/30.000 números. Vamos de seguir así, es más que suficiente si se mantiene bien. Y la revista no sólo lleva publicidad como páginas pagadas...
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:

La mala nota: he visto muchos, pero muchos, muchos número 3, cuando con el número 1 y 2 costaba verlos. Me da la impresión de que el bajón de ventas va a ser importante, con el cuatro aún más... y con el 5, con un mes de por medio, aún más. A ver que pasa.


El número 4 ha tirado incluso un poco más que el 3. Sobre 25.000/30.000 números. Vamos de seguir así, es más que suficiente si se mantiene bien. Y la revista no sólo lleva publicidad como páginas pagadas...


No sólo lleva publicidad como páginas pagadas? A qué te refieres? Hay publi-reportajes ocultos? xD ...yo ya tengo el último número y de momento estoy encantado. Como han dicho por aquí también me parece que la calidad de las páginas es un poco inferior al número pasado...es mi impresión, no lo puedo decir a ciencia cierta, eso sí, la calidad de la portada sublime, pese a no gustarme el tema elegido.

En cuanto a los reportajes, retro, análisis etc estoy encantado...la revista es inmensa, para ser exactos todavía me quedan cosas que leer del anterior número, ni punto de comparación con las otras revistas del mercado, que en media hora ya están leídas...en serio la cantidad y calidad es abrumadora y con poquísima publicidad -esto para mí es fundamental-. Espero que la revista se estabilice y tengamos gamestm para rato.

Como único punto negativo pues alguna nota que he visto por ahí (juego de tronos un 7, cuando en la versión inglesa tiene un 4)...pero bueno...hace bastante tiempo que no hago caso a las notas de los diferentes medios...lo que no implica que me mosquee un poco dicha diferencia...pero bueno...gamestm es hoy por hoy la mejor revista de videojuegos que se puede comprar en España...y esperemos que durante mucho tiempo
Si vale 8 euros como mierdas va a tener mucha publicidad .... Y encima parece que la pides xd . Usa un poco el cerebro , anda .
Antes de nada, lo de la distribución más grande puede ser debido a que estará en quioscos dos meses.

Pues acabo de comprar la revista y ha mejorado respecto al último número que me dejó frío. La zona retro tiene 30 páginas y le sumaría las 6 o 7 del reportaje de 8-bits situado antes de los análisis. 40 páginas de retro.

Me ha gustado el reportaje de Valve y el análisis de FF Theatrythm. Aunque pena que solo tenga dinero para un juego y este mes será KH DDD.

Me la tengo que leer más pero continuad por el estilo del 004, y no del 003.
pavnistelroy escribió:
No sólo lleva publicidad como páginas pagadas? A qué te refieres? Hay publi-reportajes ocultos? xD ...


La portada y la contraportada sin ir más lejos (por ejemplo).
pavnistelroy escribió:gamestm es hoy por hoy la mejor revista de videojuegos que se puede comprar en España...y esperemos que durante mucho tiempo


Sin duda,es la única revista de videojuegos que merece la pena ser leída y no hojeada.
AcePiNa escribió:Si vale 8 euros como mierdas va a tener mucha publicidad .... Y encima parece que la pides xd . Usa un poco el cerebro , anda .


Pues la tiene, no sé de que te extrañas.
guillian-seed escribió:
AcePiNa escribió:Si vale 8 euros como mierdas va a tener mucha publicidad .... Y encima parece que la pides xd . Usa un poco el cerebro , anda .


Pues la tiene, no sé de que te extrañas.

Ya , pero no mucha .
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:

La mala nota: he visto muchos, pero muchos, muchos número 3, cuando con el número 1 y 2 costaba verlos. Me da la impresión de que el bajón de ventas va a ser importante, con el cuatro aún más... y con el 5, con un mes de por medio, aún más. A ver que pasa.


El número 4 ha tirado incluso un poco más que el 3. Sobre 25.000/30.000 números. Vamos de seguir así, es más que suficiente si se mantiene bien. Y la revista no sólo lleva publicidad como páginas pagadas...


La verdad es que no se cuanto más imprimieron de estos dos últimos números, pero ya digo que los dos primeros números costaba encontrarlos y con el 3 sin problemas.
Han impreso más y se ha distribuido mejor. Misterio 0.

Los dos primeros fueron más renqueantes, fueron a los kioscos principales para darse a conocer, poco a poco la revista gana algo de posicionamiento y eso favorece una distribución más amplia. Es lo normal en este tipo de prensa.
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:

La mala nota: he visto muchos, pero muchos, muchos número 3, cuando con el número 1 y 2 costaba verlos. Me da la impresión de que el bajón de ventas va a ser importante, con el cuatro aún más... y con el 5, con un mes de por medio, aún más. A ver que pasa.


El número 4 ha tirado incluso un poco más que el 3. Sobre 25.000/30.000 números. Vamos de seguir así, es más que suficiente si se mantiene bien. Y la revista no sólo lleva publicidad como páginas pagadas...


La verdad es que no se cuanto más imprimieron de estos dos últimos números, pero ya digo que los dos primeros números costaba encontrarlos y con el 3 sin problemas.

Yo el número 3 lo vi en el quiosko que frecuento hasta el 20. Será quizás por zonas, pero mi zona si se ha vendido.
sanosukesagara escribió:Han impreso más y se ha distribuido mejor. Misterio 0.

Los dos primeros fueron más renqueantes, fueron a los kioscos principales para darse a conocer, poco a poco la revista gana algo de posicionamiento y eso favorece una distribución más amplia. Es lo normal en este tipo de prensa.


No te acostarás sin saber una cosa más [risita]
Por lo poco q e visto y leido de este ultimo numero,me esta gustando mas q el anterior,joder las notas dan pena en eso siguen igual pero los analisis y lo de la consola de valve y sobre todo lo retro estan muy bien,una pena q la consola de valve se va a lo digital pero era de esperar,yo no la comprare seguro sin tener formato fisico en los juegos,tener un half life sin su caja y instrucciones,como q no.
El reportaje del juego phantis es una pasada la verdad es q la revista va a mas,pero macho todos los juegos normales no bajan del 7 y uno q destaque un poco un 9 vamos q el dead island era un 10 aun con todos sus fallos,es el punto mas negativo de games(beat the beat)un 9? [mad]
¿Pero el diseño conceptual de la revista de la consola de valve se refiere a que la van a sacar? XD
No pero si la llegaran a sacar tienes cierta idea de por donde van los tiros XD
si por la portada fuera, creo que sólo se salva el número 2. Super sobre mega cargadas de letra y bastante cutres. Creía que había cosas de diseño y estética que se enseñan en la básica.
La ultima portada es la mejor de las 4.

En orden: 4>2>1>3
La verdad es que la revista va estando mejor cada vez , más y más contenido exclusivo genuino , aunque siguen habiendo traducciones ( muy bien hechas , eso sí , como la del Ni no kun ni ; sorprendente que Miyazaki " odie " los videojuegos , cuanto menos )

Respecto a las portadas , la del 1 era infumable , esto es así . Estaría entre la del 2 y la última del 4 . La del 3 era un batiburrillo , pero aún así molaba lo suyo el artwork de Kratos xd
123-xion escribió:El reportaje del juego phantis es una pasada


Muchas gracias, amigo mío. Hombre, como autor del repor está feo que lo diga yo, pero la sección "8 bits confidencial", que arranca en este número de la revista luce rebonica, este mes trae 8 paginazas con TODO sobre Phantis... Y sobre Nonamed II, Space Moves y el Lorna de Dinamic (no de Topo), ya que nos poníamos... :O

Imagen

Bueno, y también quería deciros que llevaba un montón de tiempo sin entrar en EOL, pero siempre es un placer estar de vuelta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, ¡un abrazo para todos! :)
Ya me he comprado el num.4 esta mañana y aqui sigo acariciando la portada para sentir como su increible y suave tacto recorre todo mi cuerpo [amor]
adonias pues todo un placer leerte,espero q sigas en el mismo nivel y con los mismos temas,por mi parte me has echo recordar mi feliz infancia con mi spectrum y eso con lo q cae,no tiene precio!!
sigue asi compañero y nos leemos ;)
Reivax2 escribió:Ya me he comprado el num.4 esta mañana y aqui sigo acariciando la portada para sentir como su increible y suave tacto recorre todo mi cuerpo [amor]

aver con que la frotas cerdete [qmparto]
Pues si ese sobresaliente artículo retro no es flor de un día y se convierte en sección, excelente noticia. Más páginas de retro cada mes. Ahora, a ver si baja esa obsesión por los chuter randomericanos, o me temo que el próximo call of puty se comerá la mitad de la revista. [mad]
He empezado a comprarla, para ser exactos la nº3 (la 4 no ha llegado), y me ha parecido muy chula. Lo malo el precio como muchos habeis dicho, pero a cambio tendreis artículos de rigor, calidad en todas sus hojas y lectura para todo el mes. Asi que la considero más que recomendable.
Buceando por este gran programa de RTVE, Zoom.net, me he encontrado con esto...

Entran en la redacción de la revista antes de el envío de uno de sus redactores al E3... Qué grande Bruno Sol aconsejando a Javi Sánchez sobre qué tiene que llevarse a la feria... [carcajad]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom ... om-net&s4=

Muy bueno.

;)

Saludos!!!
Me parece una pena que no haya numero en Agosto. Espero que solo sea este año, por ser el primero. 11 numeros al años por 13 de la edicion inglesa... perderemos contenidos.

Os dejo la portada del ultimo numero de la edicion inglesa

Imagen
Zed007 escribió:Me parece una pena que no haya numero en Agosto. Espero que solo sea este año, por ser el primero. 11 numeros al años por 13 de la edicion inglesa... perderemos contenidos.


En Superjuegos ha sido así siempre, al menos desde que el staff hace también la revista oficial Playstation.
guillian-seed escribió:
Zed007 escribió:Me parece una pena que no haya numero en Agosto. Espero que solo sea este año, por ser el primero. 11 numeros al años por 13 de la edicion inglesa... perderemos contenidos.


En Superjuegos ha sido así siempre, al menos desde que el staff hace también la revista oficial Playstation.


Ya, pero esta es la gamestm. Una lástima que no salga número en agosto, la verdad que se podrían animar y hacer algún número especial en plan los 100mejores juegos retro, o indies, o de consolas nintendo, o más artículos de opinión o que se yo, algo relacionado con los videojuegos que no sean sólo previews y reviews de juegos actuales, más que nada para variar. Desconozco si la revista inglesa tiene números especiales de este estilo pero estaría genial
Es verdad que es algo que llevan haciendo desde los ya lejanos tiempos en que comenzaron con la PlayStation Revista Oficial: de la mencionada, doce números al año, de la otra (Super Juegos en el pasado, ahora Games), nada en agosto. La Games británica tiene varios especiales publicados; echando un vistazo a la tienda online de la editorial (https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... retro.html) veo uno sobre los 100 mejores videojuegos de la historia, supongo que al estilo del que lanzó Edge hace unos años y que llegó a traducirse al castellano al coincidir la época en la que dicha cabecera se publicaba por aquí. Y luego están los maravillosos volúmenes retro, 4 hasta la fecha (yo tengo dos de ellos), en los que se recopilan las páginas retro publicadas en Games.

Dado que dichos volúmenes se encuentran inéditos en España, ojalá echaran mano de ellos para llenar el vacío de cada agosto; solo sería trabajo de traductores, no de los redactores, así que podrían seguir tomándose esos días libres. Tones, comentaseló a The Elf, a ver si convence a las altas esferas del Grupo Z de ello. [carcajad]
La verdad es q seria todo un puntazo,traduciendo el mismo contenido y arreando,yo lo compraria si o si,me tocara comprar algun petardo de revista en agosto,para mis ratos de meditacion en el cuarto de baño....
por fín he dado con la revista, pero sólo me he podido hacer con las dos últimas. Cómo puedo conseguir las dos primeras?

un saludo, nos leemos.
Pero como se atreven a dejarnos sin revista para agosto!!!!!esto no lo perdono,por lo menos se podrian currar un especial de algo de la inglesa
Ayer me enteré de la existencia de esta revista, y tras leeros las buenas críticas no dude en irme a por ella a pesar de su precio. Pensé que iba tener problemas para encontrarla en mi pueblo, pero para mi sorpresa la encontré en el primer kiosco al que fui a preguntar.

Apenas he podido leer mucho, pero me ha gustado lo poco que he visto hasta ahora, se nota que ofrece algo más que las típicas revistas del sector. Sin ir más lejos y comparándola con la que he leído asiduamente en los últimos tiempos, Marca Player, me parece que hay una gran diferencia a favor de Games TM.

Sabéis sobre qué fechas empiezan a distribuirlas en los kioscos?
nebb_5 escribió:Ayer me enteré de la existencia de esta revista, y tras leeros las buenas críticas no dude en irme a por ella a pesar de su precio. Pensé que iba tener problemas para encontrarla en mi pueblo, pero para mi sorpresa la encontré en el primer kiosco al que fui a preguntar.

Apenas he podido leer mucho, pero me ha gustado lo poco que he visto hasta ahora, se nota que ofrece algo más que las típicas revistas del sector. Sin ir más lejos y comparándola con la que he leído asiduamente en los últimos tiempos, Marca Player, me parece que hay una gran diferencia a favor de Games TM.

Sabéis sobre qué fechas empiezan a distribuirlas en los kioscos?

Sobre el día 30 empieza a llegar. A principios de mes estan en todos los kioscos.

Aunque en agosto no hay [buuuaaaa]
david530 escribió:
nebb_5 escribió:Ayer me enteré de la existencia de esta revista, y tras leeros las buenas críticas no dude en irme a por ella a pesar de su precio. Pensé que iba tener problemas para encontrarla en mi pueblo, pero para mi sorpresa la encontré en el primer kiosco al que fui a preguntar.

Apenas he podido leer mucho, pero me ha gustado lo poco que he visto hasta ahora, se nota que ofrece algo más que las típicas revistas del sector. Sin ir más lejos y comparándola con la que he leído asiduamente en los últimos tiempos, Marca Player, me parece que hay una gran diferencia a favor de Games TM.

Sabéis sobre qué fechas empiezan a distribuirlas en los kioscos?

Sobre el día 30 empieza a llegar. A principios de mes estan en todos los kioscos.

Aunque en agosto no hay [buuuaaaa]

Gracias amigo, lo de Agosto ya lo había leído. Así cogemos con más ganas la de septiembre :)
Se va acercando el numero de septiembre,me parece q vendra un especial de wii u, me da a mi y por supuesto de la gamescom,ademas de algo de resident,fifa y pro,la verdad tengo ganas de leer algo ya!!
123-xion escribió:Se va acercando el numero de septiembre,me parece q vendra un especial de wii u, me da a mi y por supuesto de la gamescom,ademas de algo de resident,fifa y pro,la verdad tengo ganas de leer algo ya!!


Ya somos dos!

Menos mal que ya queda poquito...

;)

Saludos!!!
No hay nada aun de la portada de Septiembre? XD
Reivax2 escribió:No hay nada aun de la portada de Septiembre? XD


Vamos vamos... Dadnos un aperitivo... Que la espera está siendo muy larga... [toctoc]

;)

Saludos!!!
Estamos en pleno cierre. A principios de la semana que viene (o antes, eso ya depende de si hay muertos) tendréis la portada del número de septiembre. Que está quedando muy fino.
3510 respuestas