Games TM - Número 24 ya a la venta

En su twitter dijeron que saldría alrededor del día 1, y eso puede ser el 30 de septiembre, o los 3 primeros días de octubre. Yo he pasado hoy por un par de sitios de prensa, y no está, así que no creo que hasta mañana esté a la venta.

Otra cosa, portada que no se esperaba nadie pero lustrosa. Por lo menos Hitman se ha ganado un hueco en titulares y un chiste "made in Xtreme".
Efectivamente hoy no ha salido :) Tocará pasarse mañana, a ver si hay suerte.
Entonces mañana iré a hacer la recarga del movil y coger la revista XD
La otra opción para el slogan de Hitman en portada era Calvof Duty. Os lo juro, hubo un momento en el que se consideró seriamente la posibilidad. Me alegro de que notéis un punto xtreme, a mí me chifla. Pero claro, yo que voy a decir.

Este número se retrasará un pelín, parece, pero esta semana debería estar por todas partes en algún momento.
Pues esa casi que tiene gracia y todo. Y antes de que algún taliban de la revista salte, la he hojeado y se nota mucho de donde viene según que parte, por no hablar, de que a mi parecer, os coláis tres pueblos con el precio y lo que se ofrece.
johntones escribió:La otra opción para el slogan de Hitman en portada era Calvof Duty. Os lo juro, hubo un momento en el que se consideró seriamente la posibilidad. Me alegro de que notéis un punto xtreme, a mí me chifla. Pero claro, yo que voy a decir.

Este número se retrasará un pelín, parece, pero esta semana debería estar por todas partes en algún momento.


[+furioso]
En mis sitios habituales todavía tienen la 5 expuesta
Pues esperáremos unos días más.
Ruby Gloom escribió:Pues esa casi que tiene gracia y todo. Y antes de que algún taliban de la revista salte, la he hojeado y se nota mucho de donde viene según que parte, por no hablar, de que a mi parecer, os coláis tres pueblos con el precio y lo que se ofrece.


No sé exactamente a qué te refieres: se nota muchísimo de donde viene cada parte porque nuestros textos están firmados y las traducciones no. Vamos, que no hace falta mucho esfuerzo tampoco (si es eso a lo que te refieres). En cuanto a precio y demás, pues eso desde luego es impresión de cada cual: a mí me parece que tres euros y medio por una revista que lees en diez minutos es carísimo; ocho por una que tardas dos días no lo es tanto. Yo compraría Games TM, pero claro, lo que os digo siempre: yo qué voy a decir.

A mí, en contra de lo que pudiera parecer, no me parecen mal las quejas y los lloros por precios y demás. Entiendo que ocho euros no son moco de pavo, pero hay gente que se la compra, que la lee y que la disfruta, y a mí con eso ya me va bien (por la parte que me toca, vamos).
Tones, adelantanos el contenido ahora que va a salir!!
A mi me interesa especialmente lo retro y la "exclusiva" de la que tanto se habla :)
Gracias
Está ya a la venta el nuevo número?
johntones escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues esa casi que tiene gracia y todo. Y antes de que algún taliban de la revista salte, la he hojeado y se nota mucho de donde viene según que parte, por no hablar, de que a mi parecer, os coláis tres pueblos con el precio y lo que se ofrece.


No sé exactamente a qué te refieres: se nota muchísimo de donde viene cada parte porque nuestros textos están firmados y las traducciones no. Vamos, que no hace falta mucho esfuerzo tampoco (si es eso a lo que te refieres). En cuanto a precio y demás, pues eso desde luego es impresión de cada cual: a mí me parece que tres euros y medio por una revista que lees en diez minutos es carísimo; ocho por una que tardas dos días no lo es tanto. Yo compraría Games TM, pero claro, lo que os digo siempre: yo qué voy a decir.

A mí, en contra de lo que pudiera parecer, no me parecen mal las quejas y los lloros por precios y demás. Entiendo que ocho euros no son moco de pavo, pero hay gente que se la compra, que la lee y que la disfruta, y a mí con eso ya me va bien (por la parte que me toca, vamos).


La parte retro no tiene nada que ver con el resto de la revista a nivel de diseño, por ejemplo. Sobre el precio, la Edge de aquí costaba menos que la vuestra, y era básicamente el mismo producto.
La Edge de aquí tenía muchas menos páginas (en UK creo que pasa lo mismo). Aun más, en sus últimos números, cuando la pobre ya olía a cadáver, creo que no llegaba a alcanzar las 85 páginas por número.
Quino-Wan escribió:La Edge de aquí tenía muchas menos páginas (en UK creo que pasa lo mismo). Aun más, en sus últimos números, cuando la pobre ya olía a cadáver, creo que no llegaba a alcanzar las 85 páginas por número.


La Edge UK creo que son sobre 200, la de aquí era igual, por lo menos la primera. Y más páginas no implica más contenido, ni mejor.
Ruby Gloom escribió:
Quino-Wan escribió:La Edge de aquí tenía muchas menos páginas (en UK creo que pasa lo mismo). Aun más, en sus últimos números, cuando la pobre ya olía a cadáver, creo que no llegaba a alcanzar las 85 páginas por número.


La Edge UK creo que son sobre 200, la de aquí era igual, por lo menos la primera. Y más páginas no implica más contenido, ni mejor.


pero el material con el que estaba hecho se notaba, supongo que lo mejor es un termino medio. pero nadie lo ha inventado aun...
¿Esta hoy a la venta?
Ruby Gloom escribió:Pues esa casi que tiene gracia y todo. Y antes de que algún taliban de la revista salte, la he hojeado y se nota mucho de donde viene según que parte, por no hablar, de que a mi parecer, os coláis tres pueblos con el precio y lo que se ofrece.


Esto me recuerda a cuando se anuncia el precio de una consola y saltan los listos de turno con "es carisima", sin tener ni idea de lo que cuestan los componentes (ah si, que los comparan directamente con los de PC), la fabricacion, la campaña de marketing, el diseño, los gastos de distribucion, los impuestos.... Vamos, que aqui cualquier mindundi se cree ingeniero electronico o presidente de una gran compañia de videojuegos.

La cuestion es ¿con que comparamos GamesTM para decir que se pasan con el precio?. ¿Con una Hobby Consolas cuya tirada y posicion dominante le permiten cobrar mas cara la publicidad, y por lo tanto reducir su precio?. ¿Con Marca Player cuya calidad de edicion era muy inferior a GamesTM y tenia bastantes menos paginas?. ¿Con otras revistas del estilo GQ que la mitad de las paginas son de publicidad y dentro de las que supuestamente no lo son hay practicamente catalogos de ventas en los que te dicen donde comprar lo que sale?. ¿Con que comparamos?.
Podemos comparar con revistas especializadas en temas minoritarios, como una que me enseño un amigo sobre pintura de maquetas. Con aproximadamente una cuarta parte de paginas de GamesTM, valia tambien 8€, creo recordar.

Y en cuanto a lo que ofrece, pocas revistas de videojuegos en España han tenido la calidad de contenidos que GamesTM, que se beneficia de parte de lo que ofrece la edicion inglesa, con reportajes que costaria hacer desde España, y los acompaña con analisis y articulos hechos aqui, que es lo que siempre echamos en falta en la edicion española de Edge.

A mi me parece que GamesTM es la mejor revista de videojuegos que se ha publicado en España, aunque acaba de ser superada por la Retro Maniac (toma cuña XD ). Por la parte que me toca de esta, creo que puedo valorar con mayor criterio si esos 8€ es mucho o no comparando con lo que nos ha costado a nosotros sacar este primer numero en papel. A nosotros solo la impresion de cada ejemplar ya nos cuesta 10€. Vale que el papel es mucho mejor y nuestra tirada muchisimo mas pequeña, pero me pongo a hacer calculos y aunque pudieramos imprimir a un precio mucho mas bajo, hay gastos de la GamesTM que nosotros no tenemos. A saber: ningun miembro de la revista cobra, no pagamos a una empresa de distribucion, tenemos un IVA reducido del 4% por no financiarnos a traves de la publicidad, no pagamos una licencia a una editora extranjera por usar su marca y sus contenidos, no necesitamos presentar beneficios a ninguna editorial.... ¿8€ es mucho?. Mas quisiera yo poder sacar una revista como esa por 8€ de pvp. Y aun asi ya he dicho alguna vez en este mismo hilo que posiblemente el Grupo Z podria reducir el precio de la revista. Pero para reducirlo 1€ o poco mas (que no creo que lo puedan tocar mucho mas de esa cifra) prefiero que se quede como esta, tanto el precio como la revista en si, con su portada con tintas chachiguays incluidas.
La comparo con una revista que ofrecía prácicamente lo mismo y que se fue a pique. Y la calidad, bueno, gran parte de los contenidos son meras traducciones, por no hablar de que la competencia en el sector, a nivel de seriedad, es inexistente.
Tu mismo te contestas, se fue a pique.
En cuanto a las traducciones, ¿y que mas da si lo son?. Es absurdo quitar merito a un articulo porque sea una traduccion y desde luego no tiene nada que ver con la calidad.
Ruby, la sección de Retro no tiene el mismo diseño que el resto de la revista porque es como una revista independiente, con su propia portada, tal y como hacíamos en Xtreme y tal y como hace la Games TM original (la sección de Retro prácticamente íntegra procede de Games TM UK), no sé exactamente qué a dónde quieres ir con eso.

En cuanto a que haya contenidos que son "meras" traducciones, si lo dices porque eso no justifica un precio más alto, me temo que te equivocas: esas páginas son incluso más caras en sentido estricto que las que hacemos aquí. Se pagan dos veces: por un lado, por supuesto, la licencia de la revista británica que nos permite republicar esos textos; por otra, el traductor, muy a menudo más caro que un redactor español. Igual no te estoy entendiendo, disculpa si es así.

A los que preguntan por ese artículo exclusivo, bueno, será similar al de Phantis, pero dedicado a un juego que a mí particularmente me gusta mucho más. :)
Me refiero a que la podéis integrar con el resto de la revista, ya que canta como una almeja que no lo han hecho los mismos; pero bueno, eso me canta a mí, que soy diseñador.

Y sobre las traducciones, ya se que son caras, pero no entiendo para qué pagáis una licencia de una revista y un traductor, cuando vosotros mismos podéis hacer una revista entera, ahorrar dinero, y que eso mismo, repercuta en el precio final, porque ¿qué ganáis con licencia de una revista desconocida en España (porque Games TM no es Edge)? supongo que sus exclusivas, pero imagino que vostros podéis conseguirlas por vuestro lado, como se hizo con Superjuegos, o hacen otras muchas.
Zed007 escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues esa casi que tiene gracia y todo. Y antes de que algún taliban de la revista salte, la he hojeado y se nota mucho de donde viene según que parte, por no hablar, de que a mi parecer, os coláis tres pueblos con el precio y lo que se ofrece.


Esto me recuerda a cuando se anuncia el precio de una consola y saltan los listos de turno con "es carisima", sin tener ni idea de lo que cuestan los componentes (ah si, que los comparan directamente con los de PC), la fabricacion, la campaña de marketing, el diseño, los gastos de distribucion, los impuestos.... Vamos, que aqui cualquier mindundi se cree ingeniero electronico o presidente de una gran compañia de videojuegos.

La cuestion es ¿con que comparamos GamesTM para decir que se pasan con el precio?. ¿Con una Hobby Consolas cuya tirada y posicion dominante le permiten cobrar mas cara la publicidad, y por lo tanto reducir su precio?. ¿Con Marca Player cuya calidad de edicion era muy inferior a GamesTM y tenia bastantes menos paginas?. ¿Con otras revistas del estilo GQ que la mitad de las paginas son de publicidad y dentro de las que supuestamente no lo son hay practicamente catalogos de ventas en los que te dicen donde comprar lo que sale?. ¿Con que comparamos?.
Podemos comparar con revistas especializadas en temas minoritarios, como una que me enseño un amigo sobre pintura de maquetas. Con aproximadamente una cuarta parte de paginas de GamesTM, valia tambien 8€, creo recordar.

Y en cuanto a lo que ofrece, pocas revistas de videojuegos en España han tenido la calidad de contenidos que GamesTM, que se beneficia de parte de lo que ofrece la edicion inglesa, con reportajes que costaria hacer desde España, y los acompaña con analisis y articulos hechos aqui, que es lo que siempre echamos en falta en la edicion española de Edge.

A mi me parece que GamesTM es la mejor revista de videojuegos que se ha publicado en España, aunque acaba de ser superada por la Retro Maniac (toma cuña XD ). Por la parte que me toca de esta, creo que puedo valorar con mayor criterio si esos 8€ es mucho o no comparando con lo que nos ha costado a nosotros sacar este primer numero en papel. A nosotros solo la impresion de cada ejemplar ya nos cuesta 10€. Vale que el papel es mucho mejor y nuestra tirada muchisimo mas pequeña, pero me pongo a hacer calculos y aunque pudieramos imprimir a un precio mucho mas bajo, hay gastos de la GamesTM que nosotros no tenemos. A saber: ningun miembro de la revista cobra, no pagamos a una empresa de distribucion, tenemos un IVA reducido del 4% por no financiarnos a traves de la publicidad, no pagamos una licencia a una editora extranjera por usar su marca y sus contenidos, no necesitamos presentar beneficios a ninguna editorial.... ¿8€ es mucho?. Mas quisiera yo poder sacar una revista como esa por 8€ de pvp. Y aun asi ya he dicho alguna vez en este mismo hilo que posiblemente el Grupo Z podria reducir el precio de la revista. Pero para reducirlo 1€ o poco mas (que no creo que lo puedan tocar mucho mas de esa cifra) prefiero que se quede como esta, tanto el precio como la revista en si, con su portada con tintas chachiguays incluidas.


[beer]

Nada mas que disir.

;)

Saludos compañero!!!
Ruby, eso es imposible, al menos en España, yo te animo a que te leas un reportaje de la revista y dime si alguna revista española hace eso, es decir, contrastar la fuente de tal manera, sin ir más lejos el último número tiene unos reportajes, por ejemplo me viene a la cabeza el del fallout online, o el de los juegos musicales, o el retro del mortal kombat, o cualquier entrevista que por carencias de medios en revistas de España nunca he visto, todos estos reportajes los hacen en base a entrevistas y contactos con las fuentes originales a las que por desgracia en España no se tiene acceso.
Yo te garantizo que si hubiera una revista de dicha calidad en España y más barata me la compraba yo y muchos más con los ojos cerrados. Por eso se coge una licencia de gamestm, o de edge, en vez de crear una revista nueva 100 por 100, por el acceso que tiene una y otra a lo que le plazca relacionado con los videojuegos.
Y estoy con Zed, prefiero que la revista se queda tal y como está, a que la bajen de precio metiéndole publicidad por todos lados o rebajando los materiales.
Esto es muy fácil.

Hobbyconsolas, 3 euros. 120 páginas, de las cuales más de la mitad, publicidad. Total 60 páginas.

GamesTM, 8 euros euros. 180 páginas, de las cuales 6 de publicidad. Total 172 páginas.

Hasta un niño de EGB lo entendería.

;)

Saludos!!!
pavnistelroy escribió:Ruby, eso es imposible, al menos en España, yo te animo a que te leas un reportaje de la revista y dime si alguna revista española hace eso, es decir, contrastar la fuente de tal manera, sin ir más lejos el último número tiene unos reportajes, por ejemplo me viene a la cabeza el del fallout online, o el de los juegos musicales, o el retro del mortal kombat, o cualquier entrevista que por carencias de medios en revistas de España nunca he visto, todos estos reportajes los hacen en base a entrevistas y contactos con las fuentes originales a las que por desgracia en España no se tiene acceso.
Yo te garantizo que si hubiera una revista de dicha calidad en España y más barata me la compraba yo y muchos más con los ojos cerrados. Por eso se coge una licencia de gamestm, o de edge, en vez de crear una revista nueva 100 por 100, por el acceso que tiene una y otra a lo que le plazca relacionado con los videojuegos.
Y estoy con Zed, prefiero que la revista se queda tal y como está, a que la bajen de precio metiéndole publicidad por todos lados o rebajando los materiales.


¿El qué, hacer una revista PROPIA más barata? si vosotros mismos estáis diciendo que lo que más os gusta son las partes de aquí. Y sobre los contactos que no se pueden conseguir, si yo que no soy nadie conozco según que cosas, ellos no deberían de tener ningún problema en acceder a información más importante.

Y a todo esto, ¿todos los que os compráis esta revista y que tanto os gusta, dónde estábais cuando chaparon Xtreme?, supongo que Tones me podrá responder como van las ventas en comparación.
¿El qué, hacer una revista PROPIA más barata? si vosotros mismos estáis diciendo que lo que más os gusta son las partes de aquí. Y sobre los contactos que no se pueden conseguir, si yo que no soy nadie conozco según que cosas, ellos no deberían de tener ningún problema en acceder a información más importante.

Y a todo esto, ¿todos los que os compráis esta revista y que tanto os gusta, dónde estábais cuando chaparon Xtreme?, supongo que Tones me podrá responder como van las ventas en comparación



No es por nada compañero pero vas a machete,aqui huele a distancia q hay algo personal
Pues estaba gastandome mi dinero en lo q me parecia bien en ese momento igual q ahora,si tu no quieres ver lo q vemos todos,problema tuyo,pero la revista hoy por hoy,es la mejor y de largo en todos los sentidos,q es cara,no la compres,q me da q ni tan siquiera la compras,tu q nos acusas a nosotros de dejar de lado otra revista
Ya, es que si no adulas la revista se te mira raro en este hilo, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos. Sobre comprarla, ya tengo una suscripcion a edge desde hace unos cuantos años, y si me la comprase, seria la version uk, que me saldria mas barata; En el caso de que sacasen una revista nueva completamente suya, tambien la compraria, como hice con xtreme hasta el ultimo numero, y creeme, les decia las cosas igual de claro que ahora.
Ruby Gloom escribió:¿El qué, hacer una revista PROPIA más barata? si vosotros mismos estáis diciendo que lo que más os gusta son las partes de aquí. Y sobre los contactos que no se pueden conseguir, si yo que no soy nadie conozco según que cosas, ellos no deberían de tener ningún problema en acceder a información más importante.

Y a todo esto, ¿todos los que os compráis esta revista y que tanto os gusta, dónde estábais cuando chaparon Xtreme?, supongo que Tones me podrá responder como van las ventas en comparación.


¿Quien ha dicho que lo mejor sean las partes que se hacen aqui?. Yo veo que lo que se dice es casi lo contrario. Que los articulos que vienen de la GamesTM britanica no se hacen en España porque acceder a segun que gente es mas complicado y costoso, mas que nada por aquello de que ir a visitar unas oficinas en Londres, en Los Angeles o en Tokyo no es barato precisamente, y no es lo mismo ir en nombre de una revistilla española de ¿10.000? ejemplares de tirada, que de una con una tirada que facilmente sera cinco veces superior, como poco, y que debe tener bastantes suscriptores internacionales.

Y no se a que viene lo de la Xtreme. Seguramente muchos aqui tambien comprabamos la Xtreme en su dia, no entiendo a que vienen esos palos de ciego para intentar tener razon. Chico es que parece que te vaya la vida con que nos guste la GamesTM.
Que no te guste, pues oye, alla cada uno. Pero creo que hemos dado suficientes argumentos sobre el precio y sobre la calidad de la revista en general, y esto segundo me parece incuestionable tanto a nivel de textos como de diseño.
Ruby Gloom escribió:
pavnistelroy escribió:Ruby, eso es imposible, al menos en España, yo te animo a que te leas un reportaje de la revista y dime si alguna revista española hace eso, es decir, contrastar la fuente de tal manera, sin ir más lejos el último número tiene unos reportajes, por ejemplo me viene a la cabeza el del fallout online, o el de los juegos musicales, o el retro del mortal kombat, o cualquier entrevista que por carencias de medios en revistas de España nunca he visto, todos estos reportajes los hacen en base a entrevistas y contactos con las fuentes originales a las que por desgracia en España no se tiene acceso.
Yo te garantizo que si hubiera una revista de dicha calidad en España y más barata me la compraba yo y muchos más con los ojos cerrados. Por eso se coge una licencia de gamestm, o de edge, en vez de crear una revista nueva 100 por 100, por el acceso que tiene una y otra a lo que le plazca relacionado con los videojuegos.
Y estoy con Zed, prefiero que la revista se queda tal y como está, a que la bajen de precio metiéndole publicidad por todos lados o rebajando los materiales.


¿El qué, hacer una revista PROPIA más barata? si vosotros mismos estáis diciendo que lo que más os gusta son las partes de aquí. Y sobre los contactos que no se pueden conseguir, si yo que no soy nadie conozco según que cosas, ellos no deberían de tener ningún problema en acceder a información más importante.

Y a todo esto, ¿todos los que os compráis esta revista y que tanto os gusta, dónde estábais cuando chaparon Xtreme?, supongo que Tones me podrá responder como van las ventas en comparación.


Pero has leído mi comentario? Si precisamente intento explicarte por qué coger una licencia de una revista como edge o gamestm en vez de crear una nueva, por el acceso a los medios que una tiene y otra no. Y no, a mí me encantan los reportajes y artículos de la gamestm, y eso son traducciones, con independencia de que también me guste el resto de la revista. Te animo a que te leas algún reportaje para que entiendas lo que te digo, y enseguida verás la diferencia con el resto de revistas que se publican en España. La revista es cara, de eso no hay duda, pero de verdad que a mí me duele más gastarme 3e en otras revistas del sector que no me dicen nada a 8 en esta.
javitronik escribió:Esto es muy fácil.

Hobbyconsolas, 3 euros. 120 páginas, de las cuales más de la mitad, publicidad. Total 60 páginas.

GamesTM, 8 euros. 180 páginas, de las cuales 6 de publicidad. Total 172 páginas.

Hasta un niño de EGB lo entendería.

;)

Saludos!!!


Ah! Se me olvidaba lo mas importante.

Después de ver claramente la superioridad en cuanto a cantidad... ¿Qué hay de la calidad?

La calidad de esas 172 páginas tanto a nivel de diseño como de los textos no es comparable a nada en estos momentos.

P.D: ¿Seguís pensando que es cara?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esto es muy fácil.

Hobbyconsolas, 3 euros. 120 páginas, de las cuales más de la mitad, publicidad. Total 60 páginas.

GamesTM, 8 euros euros. 180 páginas, de las cuales 6 de publicidad. Total 172 páginas.

Hasta un niño de EGB lo entendería.

;)

Saludos!!!


Creo que para defender a una revista no hace falta mentir.

Ultima Hobby consolas, la nº 253:

132 pags. - 17,5 pags de publicidad, contando contraportada y las partes interiores de portada y contraportada.

Eso de que HC tiene mas de la mitad de publicidad es mentira, puedes coger la revista y comprobarlo por ti mismo.

8€ entre 175 pags = 0,045.€ cada página
3€ entre 114,5 pags. = 0,026.€ cada página

Asi que si aplicamos el precio/página de HC, Games TM tendría que costar 4.55€, casi la mitad de lo que cuesta...

Eso lo entiende hasta un niño de EGB
CrazyJapan escribió:
javitronik escribió:Esto es muy fácil.

Hobbyconsolas, 3 euros. 120 páginas, de las cuales más de la mitad, publicidad. Total 60 páginas.

GamesTM, 8 euros euros. 180 páginas, de las cuales 6 de publicidad. Total 172 páginas.

Hasta un niño de EGB lo entendería.

;)

Saludos!!!


Creo que para defender a una revista no hace falta mentir.

Ultima Hobby consolas, la nº 253:

132 pags. - 17,5 pags de publicidad, contando contraportada y las partes interiores de portada y contraportada.

Eso de que HC tiene mas de la mitad de publicidad es mentira, puedes coger la revista y comprobarlo por ti mismo.

8€ entre 175 pags = 0,045.€ cada página
3€ entre 114,5 pags. = 0,026.€ cada página

Asi que si aplicamos el precio/página de HC, Games TM tendría que costar 4.55€, casi la mitad de lo que cuesta...

Eso lo entiende hasta un niño de EGB


Los publireportajes no cuentan como parte de la revista... Como aquél que hicieron de la 3DS que eran como de 15 o 20 páginas... :p

Bueno, acepto las 114 páginas... Peeeeeeero:

javitronik escribió:La calidad de esas 172 páginas tanto a nivel de diseño como de los textos no es comparable a nada en estos momentos.


;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Los publireportajes no cuentan como parte de la revista... Como aquél que hicieron de la 3DS que eran como de 15 o 20 páginas... :p

Bueno, acepto las 114 páginas... Peeeeeeero:

javitronik escribió:La calidad de esas 172 páginas tanto a nivel de diseño como de los textos no es comparable a nada en estos momentos.


;)

Saludos!!!


No hay ningún publireportaje en la revista, viene uno aparte como si fuera un poster, pero eso no cuenta en la numeración de la revista ya que es algo separado de la revista.

Y claro, que hagan unos analisis y que traduzcan de su versión uk justifica que haya que pagar 8 eurazos por una revista, vamos, es que ni la revista playstation oficial cuando llevaba el dvd de demos costaba tanto...

Y como han dicho, Edge era similar y no por ello se columpiaron asi con el precio, y han existido muchas revistas de gran calidad de reportajes pero aún asi nunca habian alcazado tal barbaridad de precio.
Está claro que no hablamos del mismo número.

Hace unos meses, en no se que número exactamente, venían como 15 o 20 páginas en el centro de la revista publicitando uno por uno los juegos de la 3DS.

Eso sí, tengo que decir que desde que tienen nuevo director en Hobby parece que están haciendo las cosas un poco mejor. Están incluyendo bastantes reportajes y hay hasta una sección retro. Que por cierto, esta última me ha encantado hablando del Metal Gear de MSX.

Pero bueno, volviendo al hilo... Qué voy a decir yo si he pagado hace poco nada más y nada menos que 20 euros por una revista... :p

P.D: Soy suscriptor de la Hobby desde hace muuuuuuuuchos años.

;)

Retrosaludos!!!
5 meses con la misma discusión XD
david530 escribió:5 meses con la misma discusión XD


Totalmente de acuerdo es poco
david530 escribió:5 meses con la misma discusión XD


6 más bien [poraki]
wabo escribió:
david530 escribió:5 meses con la misma discusión XD


6 más bien [poraki]

Y la games tm sin aparecer.

Conozco hobby desde numero 1 y la verdad s k le pone too burra con la publi
Lo que me extrañó del número 5 es que no había la sección de mails de los lectores... qué pasó?

Por cierto... mi opinión sobre la batalla Hobby Consolas Vs. The World es que yo huyo como de la peste de una revista que utiliza tan alegremente expresiones y palabras como "mola", "guay", etc.
Yo no he entrado en ninguna batalla hobby vs games tm, solo he dicho que era mentira lo de que mas de la mitad de la revista fuera de publicidad, que no veo oportuno, soltar tal mentira y luego añadir lo de "hasta un niño de egb lo entiende"

Si a alguien le gusta la games tm, perfecto, que hable bien de ella cuanto quiera, pero que no se invente cosas para alabarla
Ruby Gloom escribió:Y a todo esto, ¿todos los que os compráis esta revista y que tanto os gusta, dónde estábais cuando chaparon Xtreme?, supongo que Tones me podrá responder como van las ventas en comparación.


Creo que Tones ha explicado en más de una ocasión que las ventas de Xtreme no eran malas, pero que el ERE les afectó porque eran "prescindibles". Que esto sea cierto, no lo se, pero la explicación dada ha sido esa. Y por mi puedo responder que apoyé Xtreme hasta el final, podómetros incluidos, lo que sería coherente con la postura de pasar a comprar esta nueva games_tm y observar sus virtudes.

De todas maneras, tanto a los que están a favor como a los que están en contra, comparar games_tm con Hobby Consolas, en cualquier aspecto, me parece un despropósito. Hasta me parecen más procedentes las comparaciones con revistas fuera del sector como Scifi World, aunque sea sólo porque el público objetivo de la publicación tiene más de 15 años.
CrazyJapan escribió:
Y como han dicho, Edge era similar y no por ello se columpiaron asi con el precio, y han existido muchas revistas de gran calidad de reportajes pero aún asi nunca habian alcazado tal barbaridad de precio.

This, defender el precio de games TM ahora por ahora me parece hasta de poca inteligencia.
CrazyJapan escribió:Yo no he entrado en ninguna batalla hobby vs games tm, solo he dicho que era mentira lo de que mas de la mitad de la revista fuera de publicidad, que no veo oportuno, soltar tal mentira y luego añadir lo de "hasta un niño de egb lo entiende"

Si a alguien le gusta la games tm, perfecto, que hable bien de ella cuanto quiera, pero que no se invente cosas para alabarla


zoofilia escribió:
wabo escribió:
david530 escribió:5 meses con la misma discusión XD


6 más bien [poraki]

Y la games tm sin aparecer.

Conozco hobby desde numero 1 y la verdad s k le pone too burra con la publi
Yo he comprado el numero 6 aqui en Logroño.

La revista como siempre,una pasada,la verdad esque es cara,pero me leo hasta los reportajes que no me interesan,todo esta muy cuidado y las estoy coleccionando,nunca he hecho lo mismo con ninguna otra revista.

Eso si,en este numero han cambiado el material de las paginas,no es papel del que resbala es otro de peor calidad que no me gusta como el anterior,espero que vuelvan al de antes(aunque sera mas caro imagino).
Esperemos que no sea cierto lo del papel, pues si es peor y la revista sigue costando lo mismo.... Lo del papel será una frikada pero por 8e uno se espera lo mejor. Saludos!
Pues esta tarde a buscarla :)
¡Ya la tengo! Es la primera vez que compro esta revista y a primera vista me sorprende la calidad de los materiales. Me espera una intensa sesión de lectura XD
Ruby Gloom escribió:Me refiero a que la podéis integrar con el resto de la revista, ya que canta como una almeja que no lo han hecho los mismos; pero bueno, eso me canta a mí, que soy diseñador.

Y sobre las traducciones, ya se que son caras, pero no entiendo para qué pagáis una licencia de una revista y un traductor, cuando vosotros mismos podéis hacer una revista entera, ahorrar dinero, y que eso mismo, repercuta en el precio final, porque ¿qué ganáis con licencia de una revista desconocida en España (porque Games TM no es Edge)? supongo que sus exclusivas, pero imagino que vostros podéis conseguirlas por vuestro lado, como se hizo con Superjuegos, o hacen otras muchas.


A mi siempre me ha llamado la atención que Zeta se lanzara a la piscina de esta manera con Games TM y sin embargo no hiciera algo menos arriesgado como sacar de la tumba a Superjuegos. Tengo todas las Xtreme y un buen número de SJ clásicas y es una revista que me gustaba mucho, aunque lo cierto es que a nivel de reportajes, por muy bien que escribieran en Xtreme y por mucha pasión que pusieran los redactores, no podían alcanzar nunca a los que se publican en UK, por el acceso a fuentes primarias más que nada.

Yo creo que una revista como Superjuegos en su última etapa (Xtreme), rebajándole un poco el gafapastismo, quitando tanto rollo cómic y tanto reportaje de eventos de las compañías y en su lugar poniendo dos o tres reportajes típicos de EDGE/Games TM/Retro Gamer habría sido una revista ideal y seguramente más barata que esta edición española de Games TM.

Sobre Games TM, el mes pasado dejé de comprarla. ¿Alguien me puede decir un poco de que van los reportajes de este mes y la sección retro?
3510 respuestas