Games TM - Número 24 ya a la venta

Yo personalmente, aunque es verdad que el material del papel es de menor calidad en la última, sólo puedo felicitar a los que hacen esta revista, los contenidos son muy buenos.

Por cierto, johntones, me encantan tus artículos, la preview del hitman en el número 6 me ha encantado. Sigue así, felicidades :)
Ultimo numero buenisimo....lo del papel es cierto que se nota peor calidad,pero mejor eso a que cierren la revista.
Sabemos algo del proximo numero?Habra articulo sobre la edad de oro como game over o phantis?
Gracias!
Pues el ultimo número no lo he podido comprar, ya que no lo he visto en ninguno de los sitios que frecuento habitualmente. Sin embargo, en los cinco números anteriores, no tube ningún problema para hacerme con ellos. Espero que no se haya producido una reducción en la tirada mensual, sería un mal presagio. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues el ultimo número no lo he podido comprar, ya que no lo he visto en ninguno de los sitios que frecuento habitualmente. Sin embargo, en los cinco números anteriores, no tube ningún problema para hacerme con ellos. Espero que no se haya producido una reducción en la tirada mensual, sería un mal presagio. :(

SaluDOS.

Reduccion en mi tienda que frecuento por ejemplo, no se ha producido. De 3 numeros que habia han pasado a 5.
david530 escribió:Reduccion en mi tienda que frecuento por ejemplo, no se ha producido. De 3 numeros que habia han pasado a 5.


¿Solo reciben de 3 a 5 números?. Pues si que es una tirada pequeña.

Yo suelo mirar en tres o cuatro sitios y hasta este número no he tenido problema para conseguirlos, de hecho, tenían más unidades de las que comentas. Pero en esta ocasión, nada de nada. Eso si, del resto de revistas de videojuegos, todas las que quieras.

En fin, seguire intentandolo, pero si no tengo facilidades para comprarla...

SaluDOS.
Alguna pista sobre la nueva portada? Faltan ya pocos dias para el 2 de Noviembre XD

Esta vez si o si la portada se la merece WiiU!! [poraki]
mmm se aceptan apuestas aver quien acierta, a mi me huele a algo relacionado con la wii u ein?
Mi apuesta es portada para WiiU ya sea la consola o el mando como protagonista XD
Reivax2 escribió:Mi apuesta es portada para WiiU ya sea la consola o el mando como protagonista XD

quizás, no lo sé, tenga más tirón la portada de un juego de WiiU, queda más vistosa a la hora de atraer a la compra. Yo casi que estoy más convencido de que va a ser un exclusivo de la nueva consola, pero no descarto portadas como:

Assassin Creed III
Bayonetta
Mass Effect???
Metro
o por qué no, el Zelda Wii U [Ooooo]
Yo creo que la revista va a menos, me refiero a la distribucion en segun que quioscos. En el que yo frecuento normalmente tenian 3/4, este mes le pregunte y me dijo que como no vendia ni una solo queria 1 ejemplar por si alguien pica.
Sí, en el VIPs donde suelo comprarlo ya no la venden }:/ Una pena, ya que eso significa que no debian vender mucho. Siguen teniendo la del mes pasado, y a montones.
Espero no sea un mal presagio....
Game Cube escribió:Yo creo que la revista va a menos, me refiero a la distribucion en segun que quioscos. En el que yo frecuento normalmente tenian 3/4, este mes le pregunte y me dijo que como no vendia ni una solo queria 1 ejemplar por si alguien pica.


crisqui escribió:Sí, en el VIPs donde suelo comprarlo ya no la venden }:/ Una pena, ya que eso significa que no debian vender mucho. Siguen teniendo la del mes pasado, y a montones.
Espero no sea un mal presagio....


Pensaba que era el único que tenía problemas para conseguirla, pero ya veo que no. Todo esto me da muy mala espina y la verdad es que es una pena, ya que la revista esta bastante bien. :(

SaluDOS.
Bueno, pues yo no la compraré el mes que viene... No porque ya si que no puedo sustentar los 8€ al mes, y menos en epocas navideñas...

Creo que este va a ser el fin... Solo decir que me ha parecido la mejor revista en años, pero no se puede seguir con ese precio... Máximo 4.95€ aunque bajes la calidad gráfica de la revista, y hagas 130-140 hojas...
Realmente seria una pena q desapareciera,es lo mejor q e leido en años y ciertamente derrocha calidad,pero es entendible q 8 euros todos los meses no son asumibles,yo mientras pueda me la comprare junto scifi world,sobre la distribucion en donde la compro yo ningun problema 5 ejemplares para escoger
Si encuentro en algún sitio números pasados, pillare algunas en Navidad
Algún sitio por Madrid o Valladolid donde pillar antiguos?
david530 escribió:Bueno, pues yo no la compraré el mes que viene... No porque ya si que no puedo sustentar los 8€ al mes, y menos en epocas navideñas...

Creo que este va a ser el fin... Solo decir que me ha parecido la mejor revista en años, pero no se puede seguir con ese precio... Máximo 4.95€ aunque bajes la calidad gráfica de la revista, y hagas 130-140 hojas...


Pues eso mismo venía a decir yo. Bastantes números he comprado ya a un precio ridículamente alto. La revista es buena, pero el precio es inaguantable. No es TAN buena como para tener ese precio.

[bye]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:Bueno, pues yo no la compraré el mes que viene... No porque ya si que no puedo sustentar los 8€ al mes, y menos en epocas navideñas...

Creo que este va a ser el fin... Solo decir que me ha parecido la mejor revista en años, pero no se puede seguir con ese precio... Máximo 4.95€ aunque bajes la calidad gráfica de la revista, y hagas 130-140 hojas...


david530 escribió:
Cyberdeku escribió:
david530 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).

Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.


Como que no se puede opinar del precio sin haberla leido? El precio es muy caro para una revista y punto, me da igual lo buena que sea o mas bien, lo buena que decis algunos que es.

No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.


Si, yo escribo en la revista artículos y vengo a vender la moto [360º]

Es un hilo de opinión. Si no queréis leer la revista ni comprarla, no hagais caso a las opiniones, y mucho menos digais que el precio caro ya que no sabeis que ofrece la revista.


Vamos, que te vienes a lo que decíamos en las primeras páginas.
La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...
estafar os estafaron desde el principio
ya que vieron que pasasteis por el aro de los 8 euros bajan las calidades para sacar mas pasta

si pasais por el aro bien si no chapan la revista

a los de arriba no les escuece eso seguro
Cody_Travers escribió:si pasais por el aro bien si no chapan la revista

y bien k harían, la desinformación sobra en este mundillo
Hokorijin escribió:La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...


El caso es que hay gente que prefiere el papel de ahora al que había antes, yo incluido.

Lo único es, que tienen que cuidar las capturas que toman de los juegos para que no sean muy oscuras.
Por lo demás, pues como siempre, la mejor revista del mundo de videojuegos, como reza el título [risita]

;)

Saludos!!!
alefugo escribió:Si encuentro en algún sitio números pasados, pillare algunas en Navidad
Algún sitio por Madrid o Valladolid donde pillar antiguos?

Nadie?
Hokorijin escribió:La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...


Ya que han probado bajar la calidad y meter más publicidad, solo les queda subir el precio antes de cerrar (o terminar de suicidarse).
Me hace gracia cuando vienen a este hilo los listos a decirles a los demás en que deberían y en que no deberían gastar su dinero.
zeroize escribió:
Hokorijin escribió:La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...


Ya que han probado bajar la calidad y meter más publicidad, solo les queda subir el precio antes de cerrar (o terminar de suicidarse).


Eso es mentira, simplemente han cambiado la calidad del papel. Que por cierto, para algunos les parece hasta mejor que el anterior, yo incluido.

;)

Saludos!!!
A ver, de buen rollo y sin ánimo de ofender a nadie... ya sabemos todos que no es barata, los que la hemos comprado en algún momento y los que no. Está claro.

También es obvio que habrá gente que vea un despilfarro gastarse esos dos euros a la semana en esta revista y preferirán dedicarlo a otra cosa (por ejemplo en el cine o en irse de fiesta). Bien por vosotros.

Para mí la revista tiene muchas cosas buenas, entre otras, que ha conseguido que lea con interés artículos dedicados a otras consolas que ni tengo ni creo que vaya a tener nunca. Antes, en otras publicaciones, todo lo que no tenía que ver con "mi consola" me lo saltaba sin dudar o directamente no compraba revistas multiplataforma...

En fin, que este hilo puede dar mucho más de sí... y ya tenemos lo suficientemente cerca la de Noviembre como para seguir con el temita de si es un timo, un abuso, bla bla bla ;-)
jondal escribió:A ver, de buen rollo y sin ánimo de ofender a nadie... ya sabemos todos que no es barata, los que la hemos comprado en algún momento y los que no. Está claro.

También es obvio que habrá gente que vea un despilfarro gastarse esos dos euros a la semana en esta revista y preferirán dedicarlo a otra cosa (por ejemplo en el cine o en irse de fiesta). Bien por vosotros.

Para mí la revista tiene muchas cosas buenas, entre otras, que ha conseguido que lea con interés artículos dedicados a otras consolas que ni tengo ni creo que vaya a tener nunca. Antes, en otras publicaciones, todo lo que no tenía que ver con "mi consola" me lo saltaba sin dudar o directamente no compraba revistas multiplataforma...

En fin, que este hilo puede dar mucho más de sí... y ya tenemos lo suficientemente cerca la de Noviembre como para seguir con el temita de si es un timo, un abuso, bla bla bla ;-)


[oki]

Me lo he pasado pipa leyendo los reportajes, sobre todo el de OUYA y el de ZombieU.

Oh! Que rápido ha pasado este mes, ya está a la vuelta de la esquina el número 7 [plas]

Por cierto, mi voto para la portada del mes es para un juego de WiiU, y estoy casi seguro que será para ZombieU.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:...


La frase final de tu firma se la tendrían que aplicar los de Games TM... si siguen con ese precio, la revista se va a pique en pocos meses más.
Knight escribió:
javitronik escribió:...


La frase final de tu firma se la tendrían que aplicar los de Games TM... si siguen con ese precio, la revista se va a pique en pocos meses más.

Eso deciais desde el num 1 y ya vamos a por el 7 [poraki]

No hya nada aun de la nueva portada? [+furioso]
Reivax2 escribió:
Knight escribió:
javitronik escribió:...


La frase final de tu firma se la tendrían que aplicar los de Games TM... si siguen con ese precio, la revista se va a pique en pocos meses más.

Eso deciais desde el num 1 y ya vamos a por el 7 [poraki]

No hya nada aun de la nueva portada? [+furioso]


[beer]

Lo que está bien hecho, está bien hecho.

;)

Saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zeroize escribió:
Hokorijin escribió:La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...


Ya que han probado bajar la calidad y meter más publicidad, solo les queda subir el precio antes de cerrar (o terminar de suicidarse).


[qmparto]

Yo ya les vi el plumero desde el número 1 que no te regalan ni un misero juego o un disco de demos y ahora veo que meten más publicidad, reducen la calidad de papel que tenia (no es nada del otro mundo) y mantienen el precio ¿se pensarán que somos tontos?
no descartéis que también pueda ser portada el Assassin 3, que aunque yo pienso que los tiros van por la nueva de nintendo puede que veamos bandera americana junto al nuevo prota.
yoyo1one escribió:
zeroize escribió:
Hokorijin escribió:La revista está jodidamente bien, eso es así... pero no puedo evitar sentirme un poco estafado cuando mantiene su (alto) precio, pero baja la calidad del papel y meten más publicidad...


Ya que han probado bajar la calidad y meter más publicidad, solo les queda subir el precio antes de cerrar (o terminar de suicidarse).


[qmparto]

Yo ya les vi el plumero desde el número 1 que no te regalan ni un misero juego o un disco de demos y ahora veo que meten más publicidad, reducen la calidad de papel que tenia (no es nada del otro mundo) y mantienen el precio ¿se pensarán que somos tontos?


Eso es falso.

En cuanto a lo del papel, es relativo. Hay gente a la que le gusta mas su nuevo aspecto. Yo incluido.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Reivax2 escribió:
Knight escribió:
La frase final de tu firma se la tendrían que aplicar los de Games TM... si siguen con ese precio, la revista se va a pique en pocos meses más.

Eso deciais desde el num 1 y ya vamos a por el 7 [poraki]

No hya nada aun de la nueva portada? [+furioso]


[beer]

Lo que está bien hecho, está bien hecho.

;)

Saludos!!!


Si eso no lo niega nadie: la revista es muy buena. Pero el precio tampoco puede negar nadie que es excesivo.
Si eso no lo niega nadie: la revista es muy buena. Pero el precio tampoco puede negar nadie que es excesivo

Perdona,tu la compras?
123-xion escribió:
Si eso no lo niega nadie: la revista es muy buena. Pero el precio tampoco puede negar nadie que es excesivo

Perdona,tu la compras?


Hasta el número 7, sí.
javitronik escribió:En cuanto a lo del papel, es relativo. Hay gente a la que le gusta mas su nuevo aspecto. Yo incluido.


Y si meten más publicidad tb es relativo, seguro que a alguien le alegra ver los anuncios.

Y si suben el precio tb es relativo, que a mucha gente le molesta llevar calderilla en el bolsillo y les harían un favor.
zeroize escribió:
javitronik escribió:En cuanto a lo del papel, es relativo. Hay gente a la que le gusta mas su nuevo aspecto. Yo incluido.


Y si meten más publicidad tb es relativo, seguro que a alguien le alegra ver los anuncios.

Y si suben el precio tb es relativo, que a mucha gente le molesta llevar calderilla en el bolsillo y les harían un favor.

Creo que se te ha olvidado poner mode ironico on...
A ver, es cara y han bajado la calidad del papel, si. Y no la seguiré comprando, ok.

Pero NO HAN AUMENTADO LA PUBLICIDAD
Lo de que han aumentado la publicidad no es cierto, la revista como mucho tiene 8-9pag de publicidad, el último número tiene 3 o 4 creo recordar.
Lo de la bajada de calidad del papel no ningún fallo, "it's a feature!". Ahora la revista es mas fina y pesa menos como el nuevo Mac.

¿No se habrá reencarnado Steve Jobs en el editor de la revista esta? O lo mismo el editor se ha leido la biografía de Jobs y está aplicando el teorema de Jobs:

1. No es cara, es exclusiva.
2. No tenemos clientes, sino fans incondicionales.
3. Bajamos la calidad, pero... It's a feature!

Y si esto no funciona siempre se puede hacer más exclusiva (osea subir el precio), o meter más publicidad (It's a feature!)

Imagen
kikon69 escribió:
Cody_Travers escribió:si pasais por el aro bien si no chapan la revista

y bien k harían, la desinformación sobra en este mundillo

Rectifico. No he dicho nada. Eso lo puse porke leí un análisis de una web guiri k se llama igual k vuestra revista (google), de la revista no se nada.
Bueno!!Polemicas a parte en breve sale el proximo numero.Tones,comentanos algo!!Si el papel sera como antaño o directamente papel higienico(sin acritud),si os esta quedando un buen numero,algun reportaje,el retro...
Queda menos de una semana!!
Pd.Portada para Halo...
Portada zombie u,como dios manda,el primer survivol horror para la nueva generacion,ya q no hubo ninguno en esta actual
123-xion escribió:Portada zombie u,como dios manda,el primer survivol horror para la nueva generacion,ya q no hubo ninguno en esta actual


Creo que estás pasando por alto Siren Blood Curse.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
O Alan Wake, menudo troll.
123-xion escribió:Portada zombie u,como dios manda,el primer survivol horror para la nueva generacion,ya q no hubo ninguno en esta actual


WiiU no se puede catalogar nueva generación, puesto que está a la par que 360 y PS3.

pavnistelroy escribió:Lo de que han aumentado la publicidad no es cierto, la revista como mucho tiene 8-9pag de publicidad, el último número tiene 3 o 4 creo recordar.


Esto sí es cierto

...

Y ahora, volviendo al tema de la portada, yo creo que será para algún juego de WiiU. Seguramente sea el ZombieU o el nuevo Mario.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
123-xion escribió:Portada zombie u,como dios manda,el primer survivol horror para la nueva generacion,ya q no hubo ninguno en esta actual


WiiU no se puede catalogar nueva generación, puesto que está a la par que 360 y PS3.

pavnistelroy escribió:Lo de que han aumentado la publicidad no es cierto, la revista como mucho tiene 8-9pag de publicidad, el último número tiene 3 o 4 creo recordar.


Esto sí es cierto

...

Y ahora, volviendo al tema de la portada, yo creo que será para algún juego de WiiU. Seguramente sea el ZombieU o el nuevo Mario.

;)

Saludos!!!


Bueno bueno....eso de que no es nueva generación....me parece a mí que sí es nueva generación, la palabra nueva generación no tiene por qué implicar que algo es mejor o peor, sólo distinto, y es evidente que la wiiU es más potente que la xbox y la ps3 (no mucho más pero algo) y distinta. Y siguiendo tu argumentación también sería nueva generación....respecto de la Wii!! Saludos. Y espero que la portada la dediquen al nuevo hardware!!
Si la revista tiene poca publicidad no sé porque os extraña tanto que sea cara.
guillian-seed escribió:Si la revista tiene poca publicidad no sé porque os extraña tanto que sea cara.


A parte de que ninguna publicación existente se le acerca en cuanto a calidad y cantidad.

...

Queremos foto de portada del número 7 ya!!!

;)

Saludos!!!
3510 respuestas