Hola a todos. Alguno de vosotros ha dado en el clavo de cuál será la portada. Posiblemente el lunes o martes la tuiteemos.
Es posible que el nuevo número no llegue la semana que viene, y la podáis encontrar ya la siguiente, el 5. Las fiestas entre semana son jodidas.
Vamos a seguir con el mismo papel, por lo que sé. Ya he podido palpar el número 7 y mi opinión (es la MÍA, no de la revista) es que el papel no está tan mal como decís alguno, a mí incluso me gusta más en algún aspecto porque, aunque algunas imágenes tienen los colores un poco reventados y en algún caso muy concreto alguna imagen está algo borrosa, los textos son más fáciles de leer. ¿No os cansa menos la vista?
Entiendo que este papel es más barato porque es un cambio de papel que ha afectado a TODAS LAS REVISTAS DE ZETA. Coged un Cuore o una Woman, si tenéis a mano, y veréis que tiene exactamente el mismo papel. Agradezco a los conspiranoicos todas las teorías sobre cómo todo obedecía a un plan para conquistar el mundo desde el número 1, y que en el número 8 incluso habrá versículos que os obligarán a ingresar dinero en nuestras cuentas corrientes, pero es evidente que se trata de una decisión editorial para abaratar costes de todas las revistas.
Insisto, en mi opinión es un papel de peor calidad porque es más poroso, pero quizás, casualmente, más adecuado para textos tan largos (no os estoy vendiendo la moto: el cambio, como os digo, ha afectado a todo Zeta, y da la casualidad que por las características de la revista, el cambio no sienta mal). En cualquier caso, no me parece un cambio para echarse las manos a la cabeza. Pero es MI OPINIÓN y os pido que no la confundáis con la de la revista: yo solo soy un colaborador que se pasa por la redacción una vez al mes, comunica vuestras quejas y elogios, y ya.
Un saludo, jóvenes!!