Games TM - Número 24 ya a la venta

Imagen

aver si los tiros no van a ir por nintendo....
Pues que mal [noop]
Vamos el mes que sale una nueva consola y es más importante el juego Metro Last Ligth?Vamos no me jodas....
Espero que en la versión española sea diferente.


edit:400 mensajes!!!! [poraki]
Reivax2 escribió:Pues que mal [noop]
Vamos el mes que sale una nueva consola y es más importante el juego Metro Last Ligth?Vamos no me jodas....
Espero que en la versión española sea diferente.


edit:400 mensajes!!!! [poraki]



Coincido, pero no me desagradaría que fuera como la portada inglesa, me parece muyyy bonita!
Reivax2 escribió:Pues que mal [noop]
Vamos el mes que sale una nueva consola y es más importante el juego Metro Last Ligth?Vamos no me jodas....
Espero que en la versión española sea diferente.


edit:400 mensajes!!!! [poraki]

Me parece a mi que Wii U no va a ser portada... Vamos, que no... Wii U si es portada es el mes que viene, cuando tengan analizados muchos de sus juegos, pero la consola sale el 30 de noviembre, y ahora mismo, ¿que van a decir de Wii U?

Y dudo que sea la portada la consola, sino el Mario o Nintendo Land
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Cody_Travers escribió:si pasais por el aro bien si no chapan la revista

y bien k harían, la desinformación sobra en este mundillo

Rectifico. No he dicho nada. Eso lo puse porke leí un análisis de una web guiri k se llama igual k vuestra revista (google), de la revista no se nada.

pero entonces.......es o no es esta revista la misma k sale en google en guiri??????????????
Hola a todos. Alguno de vosotros ha dado en el clavo de cuál será la portada. Posiblemente el lunes o martes la tuiteemos. :) Es posible que el nuevo número no llegue la semana que viene, y la podáis encontrar ya la siguiente, el 5. Las fiestas entre semana son jodidas.

Vamos a seguir con el mismo papel, por lo que sé. Ya he podido palpar el número 7 y mi opinión (es la MÍA, no de la revista) es que el papel no está tan mal como decís alguno, a mí incluso me gusta más en algún aspecto porque, aunque algunas imágenes tienen los colores un poco reventados y en algún caso muy concreto alguna imagen está algo borrosa, los textos son más fáciles de leer. ¿No os cansa menos la vista?

Entiendo que este papel es más barato porque es un cambio de papel que ha afectado a TODAS LAS REVISTAS DE ZETA. Coged un Cuore o una Woman, si tenéis a mano, y veréis que tiene exactamente el mismo papel. Agradezco a los conspiranoicos todas las teorías sobre cómo todo obedecía a un plan para conquistar el mundo desde el número 1, y que en el número 8 incluso habrá versículos que os obligarán a ingresar dinero en nuestras cuentas corrientes, pero es evidente que se trata de una decisión editorial para abaratar costes de todas las revistas.

Insisto, en mi opinión es un papel de peor calidad porque es más poroso, pero quizás, casualmente, más adecuado para textos tan largos (no os estoy vendiendo la moto: el cambio, como os digo, ha afectado a todo Zeta, y da la casualidad que por las características de la revista, el cambio no sienta mal). En cualquier caso, no me parece un cambio para echarse las manos a la cabeza. Pero es MI OPINIÓN y os pido que no la confundáis con la de la revista: yo solo soy un colaborador que se pasa por la redacción una vez al mes, comunica vuestras quejas y elogios, y ya.

Un saludo, jóvenes!!
me alegra que pronto tengamos una nueva entrega porque disfruto mucho leyéndola. Un saludo y es un placer leerte por aquí.
O Alan Wake, menudo troll.


Aqui el unico troll eres tu bocas.Argumenta y no vayas faltando
Por el siden si podria entrar en survival pero lo acabas en un suspiro y no pdreis negar q en todos los años q llevan en esta generacion no a salido gran cosa,vamos ni de lejos como en ps2
Estaria bien entrando en la nueva generacio pese a q le duela a alguno,con un buen juego como los de antes
johntones escribió:Hola a todos. Alguno de vosotros ha dado en el clavo de cuál será la portada. Posiblemente el lunes o martes la tuiteemos. :) Es posible que el nuevo número no llegue la semana que viene, y la podáis encontrar ya la siguiente, el 5. Las fiestas entre semana son jodidas.

Vamos a seguir con el mismo papel, por lo que sé. Ya he podido palpar el número 7 y mi opinión (es la MÍA, no de la revista) es que el papel no está tan mal como decís alguno, a mí incluso me gusta más en algún aspecto porque, aunque algunas imágenes tienen los colores un poco reventados y en algún caso muy concreto alguna imagen está algo borrosa, los textos son más fáciles de leer. ¿No os cansa menos la vista?

Entiendo que este papel es más barato porque es un cambio de papel que ha afectado a TODAS LAS REVISTAS DE ZETA. Coged un Cuore o una Woman, si tenéis a mano, y veréis que tiene exactamente el mismo papel. Agradezco a los conspiranoicos todas las teorías sobre cómo todo obedecía a un plan para conquistar el mundo desde el número 1, y que en el número 8 incluso habrá versículos que os obligarán a ingresar dinero en nuestras cuentas corrientes, pero es evidente que se trata de una decisión editorial para abaratar costes de todas las revistas.

Insisto, en mi opinión es un papel de peor calidad porque es más poroso, pero quizás, casualmente, más adecuado para textos tan largos (no os estoy vendiendo la moto: el cambio, como os digo, ha afectado a todo Zeta, y da la casualidad que por las características de la revista, el cambio no sienta mal). En cualquier caso, no me parece un cambio para echarse las manos a la cabeza. Pero es MI OPINIÓN y os pido que no la confundáis con la de la revista: yo solo soy un colaborador que se pasa por la redacción una vez al mes, comunica vuestras quejas y elogios, y ya.

Un saludo, jóvenes!!


Hola compañero!

Entonces es muy posible que la portada sea para algún juego de WiiU... Ummm, suena bien.

En cuanto a la polémica del papel... Queda todo aclarado.

Por cierto, pedazo de portada la de la versión UK.

Qué ganitas dios mío.

;)

Saludos!!!

P.D: Gracias por hacer de puente entre los lectores de la revista y la redacción de la misma. Se agradece. [oki]
Entonces he sido yo el que ha dado en el clavo!!! Halo 4 al poder!!
crisqui escribió:Entonces he sido yo el que ha dado en el clavo!!! Halo 4 al poder!!


También es muy posible... Y también suena bien.

;)

Saludos!!!
La portada de Metro Last Light de la edición inglesa es la leche. Aparte, ¡¡un juego de THQ en portada que no es Darksiders II!! Quiero un atrevimiento del mismo nivel en la edición española, y como no lo tenga voy a citar mensajes graciositos de zeroice para castigar los sentidos del humor de la gente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
123-xion escribió:
O Alan Wake, menudo troll.


Aqui el unico troll eres tu bocas.Argumenta y no vayas faltando
Por el siden si podria entrar en survival pero lo acabas en un suspiro y no pdreis negar q en todos los años q llevan en esta generacion no a salido gran cosa,vamos ni de lejos como en ps2
Estaria bien entrando en la nueva generacio pese a q le duela a alguno,con un buen juego como los de antes

Que te pires, trollaco.
Que te pires, trollaco


Sin comentarios....... ZzzZZ

Sinceramente me gustaria q fuera la misma portada q la inglesa,esta muy currada y el juego tiene buena pinta,pero algo me dice q no la van a poner,tal vez me equivoque pero lo dudo
Ya la tenéis en nuestro tuiter. :)
Esta portada luce muchísimo menos que las anteriores, me habría quedado sin dudarlo con la de uk!!! Pero bueno, lo importante es el interior!
Es horrible la nueva portada...
Hombre, no tiene tan mala pinta...

Imagen

Lo malo que para este mes apenas trae un par de cosas que me interesan (al menos de lo que se ve en portada)
jondal escribió:Hombre, no tiene tan mala pinta...

Imagen

Lo malo que para este mes apenas trae un par de cosas que me interesan (al menos de lo que se ve en portada)


[tadoramo]

Esto pinta bien... Ya tenemos hasta exclusivas y todo... [plas] [plas] [plas]

En fin, deseando poder echarle el guante de nuevo.

Gracias Tones por pasarte por aquí.

;)

Saludos!!!
Vender Wii U en la portada con la imagen de cuatro multis y solo dos exclusivos (que aquí, son simples ports con añadidos de DLC), no es que sea una buena forma de definir a Wii U.

Por eso afirmo que la portada es horrible.
Vender Wii U en la portada con la imagen de cuatro multis y solo dos exclusivos (que aquí, son simples ports con añadidos de DLC), no es que sea una buena forma de definir a Wii U.

Por eso afirmo que la portada es horrible


Estoy contigo,la verdad es q se han lucido,fea,fea,porq simplemente no han puesto la de uk,con lo guapa q estaba
En fin no quiero entrar en la dinamica de criticar todo,pues ultimamente es lo q parece
Ganas de q llegue a los kioscos y poder leerla q la retromaniac ya la tengo casi temblando por no decir el numero de games pasado
La portada de este nuevo número es un horror, aunque sea sólo por reciclar las portadas de los juegos que se lanzan para WiiU, con el añadido de que las portadas de videojuegos hace ya bastantes años que no son precisamente arte de Azpiri.

En cuanto al contenido, ahí si veo unas cuantas cosas que me interesan, especialmente ese reportaje de Team Ninja y sus pecados postItagaki, y los análisis del nuevo NFS y del nuevo Paper Mario.

Y espero que la portada del próximo número redima el atentado al buen gusto del actual.
Más cuándo el texto se riñe con las imágenes, porque si, el mando tableta aportará novedades, pero es que la mayoría de los juegos de portada ya los conocemos. A mi me disgusta no tener en portada referencias a la sección de retro.
De este número me quedo con el reportaje de Treasure y el de Ron Gilbert. Sin embargo las reviews no terminan de convencerme. El 9 a New Super Mario Bros. U no lo veo justificado en el texto, muy pobre. Mira que el redactor había comenzado bien en la revista, pero mes a mes se desinfla.

En cuanto a lo que he leído, todavía me queda mucho por descubrir. Dentro de lo que me interesa claro.
sanosukesagara escribió:De este número me quedo con el reportaje de Treasure y el de Ron Gilbert. Sin embargo las reviews no terminan de convencerme. El 9 a New Super Mario Bros. U no lo veo justificado en el texto, muy pobre. Mira que el redactor había comenzado bien en la revista, pero mes a mes se desinfla.

En cuanto a lo que he leído, todavía me queda mucho por descubrir. Dentro de lo que me interesa claro.

¿Ya está a la venta?
No se decirte. A mi me han pasado un número terminado de la revista, supongo que si no lo está, en pocos días deberías tenerlo ya. No van a tardar tanto en distribuirla.
Para el viernes dudo q este,estaria bien asi le daria caña este fin de semana
Como siempre, ando comprando la revista del mes... casi en el mes siguiente, de tal forma que tenía el 005 sin leer y he comprado in-extremis el 006. Igual es cosa mía, pero percibo un cierto bajón de qualité (redacción) ya en el número 5 con previús cojitas como la del Liberation (eso y na', lo mismo es) o directamente NEED FOR SPEED MOST WANTED. :( Me queda más de la mitad de la revista así que evidentemente puede mejorar.

En lo positivo, que si no he contado mal 5 páginas de publicidad por 12 del primer número (a igual número de páginas).
comparto la misma opinión, la portada deja mucho que desear :(
Toma!!!! Acerté la portada! [Ooooo]

Pues a mi si que me gusta!!! y desde aqui agradezco a Games Tm que dedique portada a una nueva consola!!! Como debe ser [poraki]
bueno como cuando leo la revista la portada va en la palma de mi mano o sobre la mesa o sobre mi pantorilla cuando grabo partida a lo no more heroes, no me preocupa en demasie. mañana me acercare al quiosco a ver si la veo y luego al salon del manga con mi hija. Hay que ir frikizando un poco a las nuevas generaciones que sino luego pasan cosas como gandia shore.

eso si , es innegable que Wii U es el tema de este mes independientemente de que haya algun que otro juegazo proximo a salir. [fumando]

Tones, ¿os podriais currar algo sobre los zombies en los videojuegos? y ¿sobre los zombies en call of duty? como ha evolucionado que ahora ya casi casi es un juego a parte.
Reivax2 escribió:Toma!!!! Acerté la portada! [Ooooo]

Pues a mi si que me gusta!!! y desde aqui agradezco a Games Tm que dedique portada a una nueva consola!!! Como debe ser [poraki]


Si está muy bien que dediquen portada a la nueva consola, a mi ya me gusta que lo hayan hecho, el tema está en que es mala. Aunque sinceramente es la parte de una revista que más me la suda.

zoofilia escribió:bueno como cuando leo la revista la portada va en la palma de mi mano o sobre la mesa o sobre mi pantorilla cuando grabo partida a lo no more heroes, no me preocupa en demasie. mañana me acercare al quiosco a ver si la veo y luego al salon del manga con mi hija. Hay que ir frikizando un poco a las nuevas generaciones que sino luego pasan cosas como gandia shore.

eso si , es innegable que Wii U es el tema de este mes independientemente de que haya algun que otro juegazo proximo a salir. [fumando]

Tones, ¿os podriais currar algo sobre los zombies en los videojuegos? y ¿sobre los zombies en call of duty? como ha evolucionado que ahora ya casi casi es un juego a parte.


¡¡Bueníssimo!!
Como siempre, ando comprando la revista del mes... casi en el mes siguiente, de tal forma que tenía el 005 sin leer y he comprado in-extremis el 006. Igual es cosa mía, pero percibo un cierto bajón de qualité (redacción) ya en el número 5 con previús cojitas como la del Liberation (eso y na', lo mismo es) o directamente NEED FOR SPEED MOST WANTED. Me queda más de la mitad de la revista así que evidentemente puede mejorar.

En lo positivo, que si no he contado mal 5 páginas de publicidad por 12 del primer número (a igual número de páginas).


Si el numero 5 fue bastante flojo,se noto la vuelta de vacaciones y articulos bastante flojos y poco trabajados asi como la parte retro,el numero 6 esta mejor si no fuera por la cagada de las hojas y su considerable bajada de calidad,aunque digan q gusta mas no hay por donde cogerlo de un papel a otro,veremos este numero si se lo han currado!
El papel de ahora es más barato que el anterior, pero a mi para leer me gusta más que el anterior con brillo. Relajas más la vista, pero las imágenes se ven mucho peor, no se llega a ese definición anterior. A mi me gusta más porque es más cómodo para leer, pero entiendo que guste menos, razones para ello existen.
Alguien la a visto ya a la venta?
123-xion escribió:Alguien la a visto ya a la venta?

yo me he pasado estos dos últimos días y nada.. pero creo que dijo tones que a partir del día 5 estuviera disponible.
Lord Othar escribió:
123-xion escribió:Alguien la a visto ya a la venta?

yo me he pasado estos dos últimos días y nada.. pero creo que dijo tones que a partir del día 5 estuviera disponible.


Sáctamente...

Para empezar la semana con alegría [plas]

;)

Saludos!!!
Hoy deberia star a la venta.Por favor,cuando alguien la tenga puede decir los reportajes y retro que trae?Muchas gracias.
Ya ha llegado a los kioskos. En el que la he visto tenían unas 4 ó 5...
Ya la he comprado, fenomenal este número en cuanto a contenido y presentación. Me encanta, ojalá esta publicación pueda tener continuidad...
jondal escribió:Ya ha llegado a los kioskos. En el que la he visto tenían unas 4 ó 5...


Entonces por aquí la tendremos mañana... [360º]

No se por que pero siempre nos llega con un día de retraso por aquí abajo... }:/

Ganitas, muchas ganitas de tenerla en mis manos.

;)

Saludos!!!
Dios es que es coger el TOMO, porque es un maldito tomo y ya te sientes bien xD. Me encanta la revista.
Por aquí llegó ayer, y sombrerazo, como diría Manolete. En la editorial de The Elf veo esta vez una pullita innecesaria, e incomprensible dado que esta vez han ajustado más las puntuaciones y se encuentran ligeramente más alejadas del estilo hobbyconsolero. Supongo que dicho editorial viene a raiz del asunto Resident Evil 6, pero al menos bajo mi punto de vista es lo que debe hacerse. Las puntuaciones deben bajar en este país, pero no para ir de fatalistas, sino para que la prensa especializada deje de una vez de ser la zorra de las distribuidoras. Pero lo dicho, en este número veo unas puntuaciones más comedidas. Espera un 9 para Assassins Creed III, pero no; esperaba un 8 para esa aberración que es el último Medal of Horror, pero tampoco. Lo dicho, se ve mejoría.

Pero en fin, si al fin y al cabo las puntuaciones me la traen floja (llevo demasiados años en esto como para tomármelas en serio). Y lo mismo me daría que le dieran un diez al Barbie Monta y Cabalga 2, si luego me ponen una doble página con el grandioso-tremendo-eterno Willow y ya me tienen ganado. Pero es que luego están Deus Ex, Panzer Dragoon, Treasure, Ron Gilbert... Gustazo de lectura, sí señor.
Vaya parece q la cosa pinta muy bien!!el viernes me pasare a comprarla :)
ke gran articulo del Panzer dragoon, ojala fuera mas largo ke esas 6 páginas!
PreOoZ escribió:Dios es que es coger el TOMO, porque es un maldito tomo y ya te sientes bien xD. Me encanta la revista.


THIS!

Se ha recuperado la ilusión esa que teníamos de niño cuando corríamos a primero de mes a nuestro quiosco mas cercano para conseguir nuestra preciada revista de videojuegos favorita [plas]

Gracias a todo el Staff de GamesTM!

Ahora me voy que tengo que leer con atención el artículo de Ron Gilbert [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Que bien, estoy deseando verla, por aqui en Melilla todavía nada de nada. En referencia a videojuegos retro que trae entonces?
Señores de Games Tm, ¿para cuándo una revista SÓLO sobre Retro?
Por cierto, los artículos sobre los 8 bits hispanos (Mad MIx, Phantis) me ponen tontorrón [sonrisa]
Luqueti escribió:Que bien, estoy deseando verla, por aqui en Melilla todavía nada de nada. En referencia a videojuegos retro que trae entonces?

así echándole un vistazo rápido he visto: Deus Ex, Super Metroid, Panzer Dragon, y un especial "10 estudios que echamos de menos".
Hoy la compraré... No lo iba a hacer pero me habeis llenado de babas.
3510 respuestas