Games TM - Número 24 ya a la venta

Han conseguido para mi gusto un número muy bueno, realmente la calidad de la revista es enorme, cierto es que no habíamos tenido nada así antes en nuestro país, aunque a ser sincero, para mi gusto incluso demasiado formal y "perfecta". Pillaba con muchas más ganas la Xtreme, hecho mucho de menos ese rollito, y aunque esta tiene texto de calidad para horas, no voy a comprarla con las mismas ganas ni la disfruto igual que aquella. Me encantaría que fueran adoptando cada vez más aquella formula.
Dene escribió:Han conseguido para mi gusto un número muy bueno, realmente la calidad de la revista es enorme, cierto es que no habíamos tenido nada así antes en nuestro país, aunque a ser sincero, para mi gusto incluso demasiado formal y "perfecta". Pillaba con muchas más ganas la Xtreme, hecho mucho de menos ese rollito, y aunque esta tiene texto de calidad para horas, no voy a comprarla con las mismas ganas ni la disfruto igual que aquella. Me encantaría que fueran adoptando cada vez más aquella formula.


Hombre, yo creo que la edad también influye.

Yo tampoco la cojo con las ganas con que cogía cada número de la extinta MegaSega, pero no se puede negar, que la revista te hace sentir aquello que sentías de pequeño cuando ibas a por tu revista favorita al quiosco cada fin de mes. Y eso es bueno.

;)

Retrosaludos!!!
La edad, la edad... que la Xtreme no la compraba siendo un niño precisamente... ¿Cuánto hace ya que murió la revista, un par de años? Teniendo en cuenta que tengo 32 tacos....
Dene escribió:La edad, la edad... que la Xtreme no la compraba siendo un niño precisamente... ¿Cuánto hace ya que murió la revista, un par de años? Teniendo en cuenta que tengo 32 tacos....


¿Un par de años?

Yo creo que hace bastante mas... Sólo digo que esta revista nos hace rememorar lo mejor de la época dorada de las revistas de videojuegos.

;)

Retrosaludos!!!
Cascó en Febrero/Marzo de 2009, por lo que según mis cuentas, ya tenía pelos en los huevos, si... [carcajad]
Este ejemplar visto por encima y leido algun articulo me parece un buen numero,buenos articulos aunque se echa en falta el articulo de retro q nos tienen acostumbrados ADONIAS como phantis y madmixgame,donde te has metido este mes compañero!!
Tambien se nota q han tenido mas cuidado cn las capturas,se ven perfectas,muy chula la parte de atras de la revista,la verdad me esta gustando,para el mes q viene primeros juegos de WIIU en analisis,la leere mientras juego a mi nueva consola [fumando]
123-xion escribió:Este ejemplar visto por encima y leido algun articulo me parece un buen numero,buenos articulos aunque se echa en falta el articulo de retro q nos tienen acostumbrados ADONIAS como phantis y madmixgame,donde te has metido este mes compañero!!
Tambien se nota q han tenido mas cuidado cn las capturas,se ven perfectas,muy chula la parte de atras de la revista,la verdad me esta gustando,para el mes q viene primeros juegos de WIIU en analisis,la leere mientras juego a mi nueva consola [fumando]


Al final por lo que se ve nos han hecho caso en cuanto a que tuvieran mas cuidado a la hora de elegir las capturas [sonrisa]

Eh! Que este mes te has llevado un análisis en exclusiva para tu nueva consola [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Hombre, recuperar ese cachondeo y desmadre que había en Mega Sega, la Super Juegos anterior a la salida de PlayStation Oficial y la etapa final Xtremera (un cachondeo y desmadre distinto a las dos antes mencionadas) es imposible, no nos engañemos. Han pasado muuchos años, y son otros tiempos mal que nos pese. Pero en Games algo queda, con los veteranísimos The Elf y Nemesis (Doc también se pasa de vez en cuando) como adalides incombustibles de esa irrepetible SJ de mediados de los 90/principios de 2000 (precisamente ahora estoy releyendo números de esa época, y no han perdido nada de su magia); y Tones y compañía como testigos de la revolución Xtreme que nos dejó hace unos cuatro añitos.

Yo sigo muy, muy contento con Games; me parece la mezcla perfecta de lo que fueran la Edge española y la Super Juegos Xtreme. Y tal y como dice otro forero, me hace sentir cada mes como si tuviera 15 años menos al ir al quiosco, y verla en el escaparate me produce esa misma sensación placentera que me recorría al ver aquella histórica SJ pre PSRO, o la Loading (otra época irrepetible).
Hoygan, al final la portada será malísima, pero en lo que respecta a los contenidos, este último número de games_tm es el mejor de todos. Articulazo de Ron Gilbert, interesantes entrevistas tanto al responsable de Team Ninja como a dos cabezas pensantes de Game Freak, análisis esperados (incluyendo juegos descargables tratados con el respeto de un juego físico), el retro habitual...

Por cierto, menos mal que le ha tocado a Nemesis lidiar con el Medal of Honor, ha tenido temple para no ponerlo a caer de un burro, porque el juego, horrible no es que sea, pero la mediocridad la alcanza a duras penas; es como un COD4 poco inspirado y monótono a más no poder. Hace 5 años, bueno, ahora, meh.

En fin, aquí cada uno le da a su dinero el valor que le apetece, y ya estoy guardando otros 8 euros para el número de diciembre.
Los análisis los veo demasiado dispersos. El de Halo 4 me parece lamentable, sin ofender a nadie. Pero no hay por donde cogerlo, demasiada gilipollez con las idas y venidas del lenguaje. No se centra y reitera lo mismo mil veces. El juego triunfa y la historia hace aguas. No hace falta hacer un ensayo velado para desglosar eso.

Los artículos muy bien, ya digo en los análisis cada vez los veo más flojos, sobretodo a Bruno y a Javi (La misma persona que ha publicado sobre Halo 4) realizan demasiados y se nota la falta de inspiración en los mismos. Vamos que yo por mi parte, no me leeré más análisis en la revista, pero los reportajes son otro asunto.
Estoy contigo en lo del análisis del Halo 4 es muy disperso, y también añadiría el del Forza horizon, que no es disperso pero el que lo analiza lo critica por lo que le gustaría que fuera, no por lo que es (parece que quiere otro arcade, cuando el juego es una mezcla, cuando puso que no estaría mal que hubiese policía -creo recordar-, o ir directamente a las carreras sin tener que conducir.... No me quejo de la nota sino de cómo están redactados. Por lo demás todo increíble.
Ayer en el VIPS vi esta revista y me lancé a por ella (es el #7).
Menudo acierto!. Me está gustando mucho lo que he leído.
A falta de profundizar más, me parece muy profesional.

Una pena haberme perdido los 6 primeros números.
Pues como deciais algunos, es el mejor número sin duda. Genial todos los reportajes, y la sección retro con Deus ex y Panzer Dragoon superacertada. Es la GameTM que me leído más agusto y enfrascado de principio a fín.
Estamos a 25 y la peña no tiene interes ya en saber ni cual sera la portada ni su contenido,q esta pasando aqui!!!
se esta enfriando la cosa,se rompera nuestra relacion,quedaremos solo como amigos, [triston]
Que decis para la portada navideña,al q hacierte se le regalara un jamon q regalara la pagina eol,por supuesto...
123-xion escribió:Estamos a 25 y la peña no tiene interes ya en saber ni cual sera la portada ni su contenido,q esta pasando aqui!!!
se esta enfriando la cosa,se rompera nuestra relacion,quedaremos solo como amigos, [triston]
Que decis para la portada navideña,al q hacierte se le regalara un jamon q regalara la pagina eol,por supuesto...


Eh eh eh!

Que aquí estamos expectantes todos... Qué largo se me hace el mes después de devorar la revista.

Por cierto, dejé lo mejor para el final, el reportaje de Ron Gilbert. Deseando que llegue ese The Cave con muuuuuuuchas ganas.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Ahora mismo no se cuál podría ser, pero... ¿ZombiU?... El estreno de WiiU podría llegar con la portada de su mejor juego en su lanzamiento.
Me estoy planteando pillarme los números atrasados. Sólo tengo el último.
¿Me lo recomendáis?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Me estoy planteando pillarme los números atrasados. Sólo tengo el último.
¿Me lo recomendáis?.

Gracias!


Si te ha gustado el que tienes no lo dudes, merecen mucho la pena, además en los primeros el papel era de mejor calidad.
El problema es que no tienen servicio de números atrasados, como no los encuentres por el foro o algo...

Un saludo
Gyzmo escribió:Me estoy planteando pillarme los números atrasados. Sólo tengo el último.
¿Me lo recomendáis?.

Gracias!


pebol escribió:
Si te ha gustado el que tienes no lo dudes, merecen mucho la pena, además en los primeros el papel era de mejor calidad.
El problema es que no tienen servicio de números atrasados, como no los encuentres por el foro o algo...

Un saludo


Pues eso.

;)

Saludos!!!
¿No tienen números atrasados? ¬_¬
En la revista lo pone que se pueden pedir, pero bueno, ya probaré.

Gracias por la info.
Gyzmo escribió:¿No tienen números atrasados? ¬_¬
En la revista lo pone que se pueden pedir, pero bueno, ya probaré.

Gracias por la info.


Pues si lo pone, inténtalo. La verdad es que yo no lo he visto por ningún lado... :-?

Que tengas suerte en la búsqueda por que la revista bien merece la pena.

;)

Saludos!!!
La verdad es que los que os habéis quedado sin los números anteriores, lo tenéis un poco crudo para conseguirlos (por ahora) :(

Sacado del Twitter de Games TM


15 Noviembre:
Villena ‏@villenita
@gamestm_es Os acabo de descubrir este mes, ¿es posible pedir los números anteriores de alguna manera? gracias.



15 Noviembre:
gamestm_es ‏@gamestm_es
@villenita De momento no :(



22 Noviembre:
DavodWorld ‏@DavodWorld
@gamestm_es @villenita creeis que pronto se podrá¿? Es que necesito el 1 y el 2 xD



23 Noviembre:
gamestm_es ‏@gamestm_es
@DavodWorld @villenita Lo vemos dudoso :(


------------------------------------


26 Noviembre:
Lex ‏@castoret
@gamestm_es hay alguna forma de conseguir números atrasados?



26 Noviembre:
gamestm_es ‏@gamestm_es
@castoret De momento no, sorry.
portada del próximo mes me da a mi que no va a ser de Wii, por lo menos esa es la sensación que tengo.
Bueno, pues gracias por la información.
Espero que en algún momento se puedan conseguir esos números atrasados.

:/
Alguien sabe si ha salido el nuevo número?
Aritsu escribió:Alguien sabe si ha salido el nuevo número?


Es pronto todavía.

Se espera para el Lunes en adelante.

Lo que sí estaría bien es saber cuál va a ser la portada.

Estamos ansiosos por conocer con que nos van a deleitar este mes los cracks de GamesTM.

Ya queda poco [360º]

;)

Saludos!!!
Me lo parece a mi o a caido muchisimo el foro,no se ven tantas ganas como antes de comprar la revista,estan todos con la wiiu sera ;)
Pues aqui otro con muchísimas ganas de pillar el nuevo número, después del buen sabor de boca que me dejaron los últimos. Me encanta el misterio de cada mes para descubrir la nueva caratula de la revista, como me pasaba en la primera época de hobby consolas.
123-xion escribió:Me lo parece a mi o a caido muchisimo el foro,no se ven tantas ganas como antes de comprar la revista,estan todos con la wiiu sera ;)


Mas bien estarán con la actualización :p

Luqueti escribió:Pues aqui otro con muchísimas ganas de pillar el nuevo número, después del buen sabor de boca que me dejaron los últimos. Me encanta el misterio de cada mes para descubrir la nueva caratula de la revista, como me pasaba en la primera época de hobby consolas.


Eso es buena señal.

Nos han devuelto la ilusión de ir al kiosko todos los primeros de mes.

;)

Saludos!!!
2 de Diciembre!!!!
Todavia no hay portada? :-? En su twitter dicen que se retrasará unos dias.
A mí lo que me jode de esta situación es que hace años sabías que el día 24 o 28 de cada mes, tenías certeza de que ibas al kiosko y allí tenías la SuperJuegos o la HobbyConsolas impepinablemente.
Supongo que la crisis influye en todo y esa seguridad que había antes, ahora no existe en absoluto y hay que hacer maravillas para sacar cada mes un número (y con suerte).

Saludos.
Hola, jóvenes!! Este número se va a retrasar unos días. La razón es muy prosaica: la Navidad nos ha obligado a hacer un catálogo de regalos, compras navideñas o no sé cómo lo llaman para Playstation Oficial, y eso ha retrasado el cierre. Cerramos lunes-martes, así que imagino que antes del miércoles tendréis la portada. La semana siguiente, la revista. Sorry!!
Ya no sorprende que la revista se retrase, y no se si eso es bueno o malo!!! XD!! La próxima vez no pongáis una fecha para el siguiente número, mejor poned disponible la primera semana del mes que sea!! Y ya siguiendo con maldad os habéis fijado que el 99% por ciento de los multiplataformas analizados están en la versión de PS3?? XD!! Saludos y esperando el siguiente número con ganas!!
johntones escribió:Hola, jóvenes!! Este número se va a retrasar unos días. La razón es muy prosaica: la Navidad nos ha obligado a hacer un catálogo de regalos, compras navideñas o no sé cómo lo llaman para Playstation Oficial, y eso ha retrasado el cierre. Cerramos lunes-martes, así que imagino que antes del miércoles tendréis la portada. La semana siguiente, la revista. Sorry!!

Me la compraré entonces para el avión que cojo a Barcelona el dia 26 xD
johntones escribió:Hola, jóvenes!! Este número se va a retrasar unos días. La razón es muy prosaica: la Navidad nos ha obligado a hacer un catálogo de regalos, compras navideñas o no sé cómo lo llaman para Playstation Oficial, y eso ha retrasado el cierre. Cerramos lunes-martes, así que imagino que antes del miércoles tendréis la portada. La semana siguiente, la revista. Sorry!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso]
[+furioso]

:-|

Bueno, sacaré los siete primeros números y les daré un nuevo repaso mientras tanto... Sobre todo a la sección retro que es la que mas mola.

;)

Saludos!!!
Poned al final algo asi como. Thank you mario.pero el siguiente numero de games tm est en otro castillo

Hoy me habia pasado por el quiosco como un valiente
Para ir abriendo boca, la portada la conoceremos esta semana. Yo habría apostado por Zombi U, pero vista la portada del mes pasado no lo creo.

A veces sueño con una portada dedicada a Ace Attorney en un futuro lejano e imposible...
Es verdad, el anuario de PlayStation RO de todos los años. Por cierto, dicha revista ya se ha pasado este mes también al papel poroso y darksider; creo que al final voy a tener que comprarme ese casco de minero para mis lecturas revisteras, o usar algo como esta cucada must have: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438140884-lego-led-desk-lamp-star-wars-darth-vader-lampara-articulada-_JM

En cualquier caso Tones, se os acumula el trabajo. Eso de tener un nuevo número de Games el día 1 de cada mes va quedando cada vez más atrás. Al final nos acabaremos yendo al quince.
Cual es el ultimo numero que ha salido a la venta? El #7?

Tengo todas las anteriores pero es que esta, en los kioskos del barrio que frecuento habitualmente no la habia visto y esta mañana la he visto en otro sitio y es que no sabia que ya habia salido a la venta! Mañana sin falta voy a por ella.

El numero de diciembre sera el #8 pues?
el #8 será el próximo, sí.
JCORR1976 escribió:Cual es el ultimo numero que ha salido a la venta? El #7?

Tengo todas las anteriores pero es que esta, en los kioskos del barrio que frecuento habitualmente no la habia visto y esta mañana la he visto en otro sitio y es que no sabia que ya habia salido a la venta! Mañana sin falta voy a por ella.

El numero de diciembre sera el #8 pues?


Si sigue la cosa así será de enero... :o

Esperemos que no... :p

;)

Saludos!!!
Ha salido ya entonces o no gente?
He ido esta mañana a pillar el #7 y he tenido suerte porque el kioskero la tenia preparada para devolverla empaquetada y todo, pero ha sido muy amable y me la ha sacado.

Me ha dicho que el #8 estara en los kioskos el lunes 10 de diciembre :)
No decian que pondrian la portada durante sta semana?
crisqui escribió:No decian que pondrian la portada durante sta semana?


Eso eso!

Queremos portada!!!

Esto no se hace, a 8 y sin rastro de la revista.

:-|
Si sale el lunes 10(que lo dudo)esto quiere decir que la revista ya está terminada.
Tanto cuesta mostrar la portada? En su twitter no dicen nada [noop]
Reivax2 escribió:Si sale el lunes 10(que lo dudo)esto quiere decir que la revista ya está terminada.
Tanto cuesta mostrar la portada? En su twitter no dicen nada [noop]


-1 para GamesTM este mes.
Señores , vamos a seguir confiando en esta pedazo de revista , que llevar dos revistas al mes y encima una de ellas con la calidad de games tm no tiene que ser muy llevadero , y si encima le metes que en navidad todo se vuelve un poco mas loco, pues peor, yo por mi parte el lunes me acercare a por ella y disfrutar de su lectura como todos los meses .

saludos
superpiton24 escribió:Señores , vamos a seguir confiando en esta pedazo de revista , que llevar dos revistas al mes y encima una de ellas con la calidad de games tm no tiene que ser muy llevadero , y si encima le metes que en navidad todo se vuelve un poco mas loco, pues peor, yo por mi parte el lunes me acercare a por ella y disfrutar de su lectura como todos los meses .

saludos


[buenazo]

No, si no es que vayamos a dejar de comprarla ni darle de lado, pero es que la revista se va al día 10.

Y entonces, si como dices ahora con la Navidad todo está mas liado y demás... ¿Cuándo saldrá la del mes de Enero, el 20? Eso si sale... o si sale saldrá con una calidad infinitamente menor que los anteriores números pues no habrán tenido tiempo de currárselo en condiciones.

Bueno, esperemos que mañana esté ya disponible y sigamos disfrutando de ella.

;)

Retrosaludos!!!
Muy profesional,no es,para q nos vamos a engañar,me da a mi q como no tienen las ventas deseadas ya la tienen de segunda fila y le q aguante,aguanta,no es muy normal dos meses de retraso,si una revista sale el dia 1 ese dia deberia estar en el kiosco,a no ser q la lleven la mitad de los q eran para reducir costes y no den a bastos,no se no pinta bien
Hola! El motivo de no haberos dado la portada aún ha sido... el puente. Cerraron el número y se piraron de vacaciones, y no me pasaron la imagen. Mañana tendréis sin falta la portada en nuestro tuiter, y el número, pues quién sabe. Quizás mañana mismo esté en algunos kioscos de algunas ciudades. Paciencia, que se nos ha juntado el puente, el suplemento navideño que os dije y mil mierdas más. ¡Ya está aquí el 8!
3510 respuestas