Games TM - Número 24 ya a la venta

johntones escribió:Hola! El motivo de no haberos dado la portada aún ha sido... el puente. Cerraron el número y se piraron de vacaciones, y no me pasaron la imagen. Mañana tendréis sin falta la portada en nuestro tuiter, y el número, pues quién sabe. Quizás mañana mismo esté en algunos kioscos de algunas ciudades. Paciencia, que se nos ha juntado el puente, el suplemento navideño que os dije y mil mierdas más. ¡Ya está aquí el 8!


Gracias compañero!

Ya nos temíamos lo peor :( Así que, mas vale tarde que nunca :p

A la espera de esa portada, y como no, de la revista propiamente dicha.

;)

Saludos!!!
De verdad pensais que stara mañana?
Q pena q no haya competencia como antaño en revistas sobre videojuegos...seguro q se pondrian las pilas,pero sto es lo que hay y nos tienen cogidos por las pelotas.
crisqui escribió:De verdad pensais que stara mañana?
Q pena q no haya competencia como antaño en revistas sobre videojuegos...seguro q se pondrian las pilas,pero sto es lo que hay y nos tienen cogidos por las pelotas.


Tu mismo lo has dicho... NO HAY COMPETENCIA :p

;)

Saludos!!!
La verdad que es una grandisima revista,pero me temo que va a durar poco tiempo mas [triston]

El dia que desaparezca Games tm no creo que compre ninguna mas,porque Hobby consolas hace años que no me llena y sin Marca Player...
Joder pues marca player se salvaba algun numero de los primeros,despues parecia q la escribia mi madre despues de ver el salvame,manda huevos yo creo que en algunos casos no tenian ni el juego o simplemente lo habian visto por encima,pues no tenian ni pajolera idea de lo q decian, y bueno de la hobbyconsolas estan mas vendidos q los numeros 1 de los 40 principales
ElSueco escribió:La verdad que es una grandisima revista,pero me temo que va a durar poco tiempo mas [triston]

El dia que desaparezca Games tm no creo que compre ninguna mas,porque Hobby consolas hace años que no me llena y sin Marca Player...


¿En que te basas para decir eso?

Ya ha contestado un colaborador de la revista explicando el motivo del retraso de la misma este mes.

Así que de momento, podemos respirar tranquilos.

Si es que hay veces que parece como si tuvierais ganas de que cerraran revistas por que sí. En fin.

;)

Saludos!!!
Mañana a por ella, no quiero que me pase como con el #7 que casi me quedo sin ella!!! [carcajad]
Ya está la portada: http://twitter.com/gamestm_es/status/278098417681575936/photo/1
Según dicen, a finales de esta semana llega, así que por estas tierras del sur dejadas de la mano de Diox me temo que no podré catarla hasta la semana que viene [triston]

Estaba por echar pestes de la portada, otro chuster más, un género que aburre por sobresaturación. Pero luego me he acordado de que el primer Crysis fue portada del número 1 de la Edge española (que en pax descanse) y me ha entrado la morriña; nostalgismo crónico, como quien dice. En fin, número prometedor, aunque por aquí vaya a llegar con 17 días de retraso.
javitronik escribió:
ElSueco escribió:La verdad que es una grandisima revista,pero me temo que va a durar poco tiempo mas [triston]

El dia que desaparezca Games tm no creo que compre ninguna mas,porque Hobby consolas hace años que no me llena y sin Marca Player...


¿En que te basas para decir eso?

Ya ha contestado un colaborador de la revista explicando el motivo del retraso de la misma este mes.

Así que de momento, podemos respirar tranquilos.

Si es que hay veces que parece como si tuvierais ganas de que cerraran revistas por que sí. En fin.

;)

Saludos!!!


Pues porque soy perro viejo,y cuando las revistas empiezan a salir tarde,mala señal.

Espero equivocarme,pero le doy como mucho hasta este proximo verano.
Quino-Wan escribió:Según dicen, a finales de esta semana llega, así que por estas tierras del sur dejadas de la mano de Diox me temo que no podré catarla hasta la semana que viene


Ya te digo paisano. Aquí por estas tierras todo llega tarde cawento

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así tenemos tiempo para hojear de nuevo los anteriores números y algún que otro reportaje que se haya quedado por ahí pendiente :p

Además, lo mejor es que coincide que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y nos pegaremos un buen empacho de lectura videojuegil, y sobre todo una buena sección RETRO.

En cuanto a la portada, pues de nuevo apuestan por lo espectacular y directo, los shooter´s.

Aún así, PORTADÓN!

Bueno, lo dicho, ya queda menos para tenerla en casita [360º]

;)

Saludos!!!

ElSueco escribió:Pues porque soy perro viejo,y cuando las revistas empiezan a salir tarde,mala señal.

Espero equivocarme,pero le doy como mucho hasta este proximo verano.


Ya han dicho el motivo del retraso, EL PUENTE!
Que fea es la portada y el diseño en sí. No me gusta nada. Podrían hacer como en GameInformer, ganaría mucho la revista.
Yo tambien soy perro viejo(tengo casi 40 tacos) y cuando una revista empiueza a sufrir retrasos es que algo no va bien,si este numero va a sailir casi el dia 15 ¿cuando saldra el numero proximo?.Una revisva debe ser punutal y respetususa con su publico,ni hobby consolas,ni incluso la revista oficial de playstation se han retrasado asi nunca.Por favor.Al menos por la gente que compramos la revista hagan un esfuerzo y respeten las fechas.
no es por nada, estais dejando pasar lo mejor de la portada, ...y viene en letra grande y en negrita, Donkey Kong!? madre mía puede ser lo mejor de la revista (un melocotonazo como diría otro) y rezo por ello porque es de mis juegos favoritos. Me habeis cautivado [360º]
Lord Othar escribió:no es por nada, estais dejando pasar lo mejor de la portada, ...y viene en letra grande y en negrita, Donkey Kong!? madre mía puede ser lo mejor de la revista (un melocotonazo como diría otro) y rezo por ello porque es de mis juegos favoritos. Me habeis cautivado [360º]


Ese me ha tocado traducirlo a mí. :) Es un reportajazo, a mí me ha gustado muchísimo.
ziu escribió:Yo tambien soy perro viejo(tengo casi 40 tacos) y cuando una revista empiueza a sufrir retrasos es que algo no va bien,si este numero va a sailir casi el dia 15 ¿cuando saldra el numero proximo?.Una revisva debe ser punutal y respetususa con su publico,ni hobby consolas,ni incluso la revista oficial de playstation se han retrasado asi nunca.Por favor.Al menos por la gente que compramos la revista hagan un esfuerzo y respeten las fechas.


Recuerdo de chaval que incluso a veces soñaba con la Hobby consolas,me ponia nervioso esperandola y eso que sabia si o si el dia que salia a la calle.

Hace años que que no sentia esa sensacion de nervios por una revista de videojuegos hasta que llego Games tm,me joderia mucho que la revista se fuese a pique,aunque creo que es lo que va a pasar,cuando se empiezan con estas cosas...
ElSueco escribió:
Recuerdo de chaval que incluso a veces soñaba con la Hobby consolas,me ponia nervioso esperandola y eso que sabia si o si el dia que salia a la calle.

Hace años que que no sentia esa sensacion de nervios por una revista de videojuegos hasta que llego Games tm
,me joderia mucho que la revista se fuese a pique,aunque creo que es lo que va a pasar,cuando se empiezan con estas cosas...


Esto es!

En cuanto a la última parte de tu comentario. Ya han dado los motivos del retraso.
No creo que sea para tanto, si los próximos números llegan de nuevo en su fecha.

Larga vida a GamesTM!

;)

Saludos!!!
Pues aunque solo sea por llevar la contraria a los agoreros, este mes la pillo [rtfm]

En serio, este mes hay muchos días a los que poder dedicar un rato a la lectura ligera y según la termine conozco a más de uno que agradecerá que se la pase...
jondal escribió:Pues aunque solo sea por llevar la contraria a los agoreros, este mes la pillo [rtfm]

En serio, este mes hay muchos días a los que poder dedicar un rato a la lectura ligera y según la termine conozco a más de uno que agradecerá que se la pase...


Esta revista tiene algo mas que una lectura ligera.

Por cierto, ¿Alguien la ha visto ya en la calle? [comor?]

;)

Saludos!!!
Según el Twitter oficial a finales de esta semana (jueves y viernes entiendo) estará ya en los kioscos. Habrá que expedicionar hoy :)
Yo hoy e mirado en el quiosco y todavía no está...
Si veis normal que teniendo que salir el 1, va a salir como pronto el dia 14, es una falta de respeto hacia los consumidores...
Y lo del puente no me vale ¿o es que se han pirado a Las Maldivas?
Poca profesionalidad ,coño.....
evilkainn_ escribió:Yo hoy e mirado en el quiosco y todavía no está...


Ídem de lo mismo :(

crisqui escribió:Si veis normal que teniendo que salir el 1, va a salir como pronto el dia 14, es una falta de respeto hacia los consumidores...
Y lo del puente no me vale ¿o es que se han pirado a Las Maldivas?
Poca profesionalidad ,coño.....


No te falta razón.

...

En fin, esperemos que mañana sea el día y podamos tenerla para el fin de semana.

;)

Saludos!!!
Que es una falta de profesionalidad y respeto a los lectores es un hecho, como también lo que es que dudo que a quienes escriben en ella les guste esta situación.
Y también es una deferencia y muestra de respeto a los lectores que un colaborador de la revista escriba en el foro y comente la situación cuando no está obligado a ello.

Y lo que es un hecho incontestable es que hacía muchísimo tiempo que no había tanta expectación a la hora de hacerse con una revista de videojuegos cada mes así que algo deben estar haciendo bien.
skreemer escribió:Que es una falta de profesionalidad y respeto a los lectores es un hecho, como también lo que es que dudo que a quienes escriben en ella les guste esta situación.
Y también es una deferencia y muestra de respeto a los lectores que un colaborador de la revista escriba en el foro y comente la situación cuando no está obligado a ello.

Y lo que es un hecho incontestable es que hacía muchísimo tiempo que no había tanta expectación a la hora de hacerse con una revista de videojuegos cada mes así que algo deben estar haciendo bien.


Me quedo con esto último.

...

¿Alguien la ha visto? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
¿Alguien la ha visto? [comor?]


Según su Twitter, mañana. En mi zona supongo que sábado, pero me pasaré mañana a ver.

@gamestm_es

Ya tenemos aquí el GamesTM #8. Mañana en los mejores kioskos del ramo. Disculpad el retraso, pero la estaban peinando. pic.twitter.com/nOx4a4Rb


https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 2088651776
r_hayabusa escribió:
javitronik escribió:
¿Alguien la ha visto? [comor?]


Según su Twitter, mañana. En mi zona supongo que sábado, pero me pasaré mañana a ver.

@gamestm_es

Ya tenemos aquí el GamesTM #8. Mañana en los mejores kioskos del ramo. Disculpad el retraso, pero la estaban peinando. pic.twitter.com/nOx4a4Rb


https://twitter.com/gamestm_es/status/2 ... 2088651776


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque mucho me temo que por aquí por el sur nos tocará esperar un día mas cawento

Bueno, mas vale tarde que nunca.

Gracias por el aviso compañero.

;)

Saludos!!!
skreemer escribió:Que es una falta de profesionalidad y respeto a los lectores es un hecho, como también lo que es que dudo que a quienes escriben en ella les guste esta situación.
Y también es una deferencia y muestra de respeto a los lectores que un colaborador de la revista escriba en el foro y comente la situación cuando no está obligado a ello.

Y lo que es un hecho incontestable es que hacía muchísimo tiempo que no había tanta expectación a la hora de hacerse con una revista de videojuegos cada mes así que algo deben estar haciendo bien.

Creo que son tres puntos que resumen el problema.

1. los que trabajan les tiene que estar doliendo igual o incluso más que a los que esperan todos los meses. Seguro que hay bastantes problemas y tampoco es buscar culpables mientras lo puedan ir subsanando.

2. yo creo que es de admirar y elogiar que el compañero tones se pase por aquí y de siempre la cara, porque la verdad a veces le toca lidiar con algunos comentarios que "telita". Yo por lo menos se lo agradezco y la verdad que me alegra mucho leer una persona del staff por el hilo.

3. como comentas sí la gente pregunta cuando sale el nuevo número es porque está gustando la revista y está creando ilusión por leer un nuevo ejemplar. Yo desde luego tengo unas ganas de leer ese especial Donkey Kong Country más que cualquier juego o novedad que salga y espero que cuenten alguna curiosidad (ya sé que es un artículo traducido pero me hace la misma ilusión :) tones).
Ya la tenemos en el quiosco señores.

Por lo menos aquí en Madrid ;)
Si, si una cosa no quita la otra. Tones se pasa por aquí y es digno de elogio, pero el baile de fechas es normal que nos moleste. Y no creo que estén muy agobiados por el retraso porque os recuerdo que se fueron de puente a Las Maldivas :cool:
El mes que viene el 15 saldra entonces,no? :-|
evilkainn_ escribió:Por lo menos aquí en Madrid ;)


Correcto, la he visto en todos los kioscos por los que he pasado.
Ya se comentó que el retraso del lanzamiento de este número se debía al anuario de PlayStation Revista Oficial. El mismo equipo saca adelante las dos publicaciones, y por lo visto van justitos de tiempo.

La lástima es que cuando andan cortos de tiempo, efectivos o por el motivo que sea siempre anteponen sacar adelante el trabajo en PSRO antes que el de Games (de ahí que en verano la PlayStation Oficial llegue religiosamente, pero la Games se salte el mes de agosto). Supongo que la PS Oficial les rinde económicamente más que Games, por mucho que nos pese.

Por cierto, según comentan en twitter han vuelto al papel anterior. No todo son malas noticias :)
Me jode tener que ir a el Corte ingles a por la revista por que no la encuentro en ningún sitio por los que me muevo en Sevilla.

ayer por la tarde todavía no la tenían.
ya la tengo.solo me he mirado editorial.y voy em el bus. Ahora me habeis drjado con la.duda.existen los maletines para pagar notas o no

Por cierto creo que ha vuelto el papil mas brillante.me gusta mas
Recién comprada!!!!!! Ole por el papel brillante,me gusta mucho más,pero vamos,es raro tanto cambio de papel. La revista de este mes tiene muy buena pinta. El mes que viene no queremos esperar tanto jejejejeje
zoofilia escribió:ya la tengo.solo me he mirado editorial.y voy em el bus. Ahora me habeis drjado con la.duda.existen los maletines para pagar notas o no


Cada uno que mire las notas y piense lo que quiera. Quizas maletines no. Ahora, presiones del PR de turno para no puntuar por debajo de lo que ellos quieren... No hay mas que comparar las notas de la edicion britanica con la española. Aqui muy raramente un juego baja del 7, mientras que alli no se cortan un pelo y le cascan un 3 a juegos que aqui tienen 7. Que tampoco digo que el 3 britanico sea una nota justa, pero podria haber un termino medio. Al final las notas de GamesTM no distan mucho de lo que tantos años llevamos quejandonos de Hobby Consolas. Pero la diferencia es que HC te mete una mierda de analisis y no pasa nada. En GamesTM los textos de los analisis son de calidad, pero precisamente por eso, los lees y te das cuenta que ellos mismos se dejan algunas veces con el culo al aire con la nota, que no cuadra con lo que te estan contando.
Papel de nuevo brillante? :-? Y ahora la revista vuelve a ser más delgadita? Mañana espero poder comprarla!!!!!

Si ha salido tan tarde este mes,significa que el próximo num.tambien llegará por estos dias(para cumplir el mes) o la tendremos el 2-3 de Enero?

LARGA VIDA A GAMES TM!!!!!!!!!! [poraki]
Yo ya la tengo, vaya numeraco.
Me muero por leer algunos reportajes, como el de Fallout, la saga Tales of, los 20 juegos cancelados, o hablando de retro el Donkey Kong.
Y por aquí abajo sin venir :-|

Por cierto, me pareció oír que han vuelto al papel de los primeros números... MOOOOOOLA!!!

En cuanto a los que decían que le quedaba poco tiempo de vida a esta revista... [poraki]

A ver cuando le puedo echar el guante ya de una vez cawento

;)

Saludos!!!
Bueno ya la tengo y vaya PEDAZO ESPECIAL DE DINAMIC con la saga Army moves,me quito el sombrero,ADONIAS te agradezco el pedazo curro q te has pegado,por q no sale un reportaje tuyo todos los numeros?me imagino q costara su tiempo pero se agradeceria y ganaria aun mas la revista,solo comento lo tuyo pues es lo primero q me e leido despues de la primera ojeada,la revista como siempre,muy buena y un placer leerla,esperemos q la cosa siga para delante y en poco tiempo deis opcion a la subscripcion o un especial retro aparte de la revista,john agradecerte q nos tengas informados y voy a ver si me leo el articulo de hitman q tiene buena pinta

[oki]
Yo la pillare la semana q viene...¿otro reportaje d Fallout?
Si alguien fuera tan amable de decir el contenido retro de la revista se lo agradeceria.
ram escribió:Me jode tener que ir a el Corte ingles a por la revista por que no la encuentro en ningún sitio por los que me muevo en Sevilla.

ayer por la tarde todavía no la tenían.


Por aquí abajo siempre llega con días de retraso... Y este mes como trae poco ya de por sí...

La tendremos el día... 17 de Diciembre!!! [flipa]

Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

;)

Saludos!!!
Yo la he comprado esta tarde, aún tengo pendiente la mitad de la anterior así que aún tardaré en ponerme con ella. Malditos exámenes. [snif]

Decís que han vuelto al papel de los primeros números? A mi la verdad que me gustaba más el último, cansaba menos la vista y le daba un grosor chulo a la revista.
¿El reportaje de la saga Tales of en qué número viene? Gracias!
Ya la tengo!!!! Comprada esta mañana,solo la he abierto y vuelve el papel brillante!!!! [plas] Menuda calidad y claridad en las imagenes!!!!
De todas formas,yo tengo la sensación de que no es tan gorda como las dos ultimas pero si más que las primeras [comor?] Quizás es un papel brillante pero diferente al de los primeros num.

Me gustaria saber el porque de este cambio,parece que la gente de Games TM escuchan a sus fans(aunque tambien es verdad que mucha gente le gustaba el anterior papel)

En fin,que no me enrrollo más,un num.que pinta brutal!! [babas] Y como con cada num. voy a decir....ya van 8 y muchos no le daban ni 3 [poraki] [poraki]
Yo la he pillado esta mañana por los pelos porque me he llevado la última que tenían... (reparten pocas o venden mucho??)

Me ha gustado la vuelta al papel brillante. Aunque no es algo a lo que le dé mucha importancia, creo que se ve mejor y prefiero que la revista no resulte tan gruesa.
Nunca había tenido tantas ganas de pillar una revista como ésta... Que llegue ya mañana!!!

Y encima no dejáis de postear lo de la vuelta al papel brillante... Que llegue ya mañana!!!

Y lo del nuevo reportaje de Adonías sobre los 8 bits... Que llegue ya mañana!!!

Y lo del... Que llegue ya mañana!!!

;)

Saludos!!!
Bueno, debo decir que éste es el número donde más reportajes, más análisis y más retro me interesan de todos los números existentes.
Del Cesar lo que es del Cesar.
Felicidades por la revista de nuevo :)
Bueno hay q reconocer q este numero es muy bueno,pero por poner una pega,la portada un pegolete predecible!! :p
Bueno pues por fin le he podido echar el guante a la revista.

Una vez mas se han superado, sencillamente BRUTAL!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo los análisis de los juegos. Me recuerda a los primeros números de la Playstation Magazine donde venían unos análisis super largos y tremendamente buenos.

Se agradece la presencia de algunos de los mas veteranos en esto de la prensa del videojuego, como Némesis y Doc. Los leía con mucha atención desde los inicios y los sigo leyendo con la misma atención ahora. [oki]

En general, no hay nada que se le pueda reprochar a la revista. Eso sí, ha vuelto al papel antiguo, cosa que es la única pega que le veo. Que queréis que os diga, me gustaba mas el otro. Con éste, las hojas de la revista se ondulan mucho y no queda totalmente plegada cuando la cierras. Aunque bueno, nada grave tampoco.

Lo dicho, una gran revista que en estos momentos no tiene rival.

Ahora os dejo que tengo que seguir devorándola... Que se acerca final de mes y ya mismo nos viene otra... ¿O no?.

Por cierto, en unos días hay que preguntar ya por la portada del próxima número [+risas]

;)

Saludos!!!
Joder, con lo del papel de la revista les vais a marear!!
La cambiaron y se llevaron mil palos....y ahora que han vuelvo con el papel de los inicios tambien se critica [carcajad]

Al final haran lo que les salga de los.... y bien que harán!
Por que nunca llueve a gusto de todos.

Pd. A mi me la suda el papel que pongan , sinceramente. Ambos tienen pros y contras.
3510 respuestas