Por fin opiniones lógicas de personas normales y no de fanáticos que están contentos con el precio y su falta de seriedad.
ziu escribió:Acabo de bajar al Kiosko y no ha alido la revista,esto es una mierda de verdad.
Normal, si la sacan cuando les da la gana la gente se desespera y pasa de su falta de seriedad.
Aritsu escribió:He ido a comprarla y para mi sorpresa, había salido el número 4 de Retrogamer. Ya tengo lectura para hacer amena la espera.
Normal, si ni la gente que está dispuesta a pagar lo que te clavan puedo hacerlo, venderá la competencia.
Game Cube escribió:Yo nunca he comprado ningun numero, pero siempre que sale pues paso a mirar la portada y suelo hablar con el hombre del Kiosko. Me dice siempre que no se ni porque se la traen, porque no vende ni un numero. Yo le pregunto si es por el precio y el me dice claramente que si, las que mas se venden pues ya os podeis imaginar cuales son las que valen 2,99/3,50.
Normal, entre los que no la comprarían nunca y los que lo harían pero no les dejan, cada vez venderán menos, saldrá mas esporádicamente y terminará cerrando. Estos ni llegan a los 12 números, ya veréis.
Gyzmo escribió:es normal que el kioskero piense que es cara y no venda ni una. Somos un sector muy concreto los que estamos dispuestos a asumir ese coste extra
Error, si no se vende ni una es que no hay sector ni concreto ni sin concretar dispuesto a asumir ese coste. Si Hobby Consolas vende XX revistas por kiosko de media, y GamesTM vende 1 en algún kiosko y 0 en la mayoría es que no tiene sector que la matenga, sólo 4 fanáticos que no la hacen viable económicamente. Normal que se deje de pedir y distribuir, es un peso muerto que cuesta dinero de mover para nada.