Games TM - Número 24 ya a la venta

Alguien la a visto ya por ahi,luego me pegare un rule haber si hay suerte
123-xion escribió:Alguien la a visto ya por ahi,luego me pegare un rule haber si hay suerte

salgo a dar un voltio y voy a pasar por donde la suelo pillar si la veo después me paso por aquí y lo comento.

Un saludo.
Espero poder pillarla el lunes. S alguien la tiene ya, ¿qué trae de retro?
Nadie la tiene porque sale oficialmente el Lunes (lo han dicho en su twitter).

Saludos
pebol escribió:Nadie la tiene porque sale oficialmente el Lunes (lo han dicho en su twitter).

Saludos


Ok [ayay]

Gracias, imagino que por aquí llegará el martes.
Al Bundy escribió:
pebol escribió:Nadie la tiene porque sale oficialmente el Lunes (lo han dicho en su twitter).

Saludos


Ok [ayay]

Gracias, imagino que por aquí llegará el martes.


Lo mismo que por aquí :(
Joer ya nos vamos a mitad de mes,bueno en un par de numeros volvemos al dia 1 no os preocupeis XD
123-xion escribió:Joer ya nos vamos a mitad de mes,bueno en un par de numeros volvemos al dia 1 no os preocupeis XD


Sería lo suyo.

Volver a tener una fecha fija, día arriba día abajo. Pero mas o menos por la misma fecha.

A ver si para el siguiente se cuadran para primero de mes.

;)

Saludos!!!
Ya lo que faltaba, si además del alto precio y bajada de calidad ni tan siquiera la sacan en fechas concretas, como esperan que la gente la compre. Que raro es que todavía sobreviva la revista suicida esta, le deben quedar dos telediarios.
zeroize escribió:Ya lo que faltaba, si además del alto precio y bajada de calidad ni tan siquiera la sacan en fechas concretas, como esperan que la gente la compre. Que raro es que todavía sobreviva la revista suicida esta, le deben quedar dos telediarios.


Si te informaras un poco sabrías el motivo del retraso de la revista pasada ya que un colaborador de la misma lo dejó comentado por aquí por el hilo. Además han vuelto a subir la calidad [oki]

Y en cuanto a que le deben quedar dos telediarios pues, será tu percepción por que para los que la compramos vemos todo lo contrario.

Y para mañana nos llega el número 9, que no son pocos.

Y nosotros que la vamos a disfrutar! [360º]

;)

Saludos!!!
A ver si te crees tu que los posibles compradores de la revista se dedican precisamente a leer un post perdido del mes pasado en este hilo de este preciso foro, donde un colaborador cuenta noseque problemas de la revista.

Si no está cuando se supone que toca, ni a la semana siguiente ni a la otra, cualquiera con dos dedos de frente deja de preocuparse. A ver si te crees tu que la gente se pega por pagar semejante pasta cuando aleatoriamente les de por sacar la revista.

PD: No te lo vas a creer, pero me han hablado de un invento llamado internet donde la gente puede conseguir información gratis al momento sin necesidad de que la toreen ni tener que salir de casa a los quioscos dia tras dia durante semanas a ver si hay suerte y les permiten pagar a precio de oro el conocer lo que ha pasado hace mes y medio o dos meses.
si, sabemos que existe internet, de hecho ahora mismo lo estoy usando

algunos somos más clásicos que vos y nos gusta el papel y a ser posible con contenido de calidad, y esta revista lo ofrece

me da igual gastarme los 8 euros que vale pero al menos me la leo y releo, con otras revistas del sector, que ya compraba por costumbre ya ni me las leia enteras porque la mayor parte del contenido era una basura

pd: las revistas edge que vendes tampoco eran muy baratas y te hacian molestarte en ir al kiosko o bajar al buzon a ver si te la habian enviado ya
zeroize escribió:A ver si te crees tu que los posibles compradores de la revista se dedican precisamente a leer un post perdido del mes pasado en este hilo de este preciso foro, donde un colaborador cuenta noseque problemas de la revista.

Si no está cuando se supone que toca, ni a la semana siguiente ni a la otra, cualquiera con dos dedos de frente deja de preocuparse. A ver si te crees tu que la gente se pega por pagar semejante pasta cuando aleatoriamente les de por sacar la revista.

PD: No te lo vas a creer, pero me han hablado de un invento llamado internet donde la gente puede conseguir información gratis al momento sin necesidad de que la toreen ni tener que salir de casa a los quioscos dia tras dia durante semanas a ver si hay suerte y les permiten pagar a precio de oro el conocer lo que ha pasado hace mes y medio o dos meses.


Se ve que no has tenido una GamesTM en las manos.
jestolvi escribió:las revistas edge que vendes tampoco eran muy baratas y te hacian molestarte en ir al kiosko o bajar al buzon a ver si te la habian enviado ya


Las revistas Edge en su momento le daban mil vueltas a todo. La versión española siempre fue una mierda y por eso duró tan poco.

javitronik escribió:Se ve que no has tenido una GamesTM en las manos.


Me acuerdo cuando me compré el primer número hace bastantes años cuando la sacaron para competir con Edge.

La versión española ya te aseguro que va a durar aún menos que la de la Edge. Aprende inglés si tanto te gusta.
zeroize escribió:
jestolvi escribió:las revistas edge que vendes tampoco eran muy baratas y te hacian molestarte en ir al kiosko o bajar al buzon a ver si te la habian enviado ya


Las revistas Edge en su momento le daban mil vueltas a todo. La versión española siempre fue una mierda y por eso duró tan poco.

javitronik escribió:Se ve que no has tenido una GamesTM en las manos.


Me acuerdo cuando me compré el primer número hace bastantes años cuando la sacaron para competir con Edge.

La versión española ya te aseguro que va a durar aún menos que la de la Edge. Aprende inglés si tanto te gusta.

El dia de los inocentes es el 28 de diciembre.

Vamos, porque es de chiste tu mensaje.

Tu no has comprado la Games TM española (porque estamos hablando de la española y no la inglesa): lleva en el mercado 8 meses, asi que habrás leido la inglesa y no la española.

Y bueno, la primera réplica que haces... Nadie dice nada sobre la calidad: tu dices que es un impedimento ir al quiosco a comprar nada cuando está internet: y tu tienes una colección inmensa de revistas.
zeroize escribió:Aprende inglés si tanto te gusta.


¿Y perderme los super-reportajes de Adonías sobre la escena retro española?... Ni loco.

;)

Saludos!!!
david530 escribió:El dia de los inocentes es el 28 de diciembre.

Vamos, porque es de chiste tu mensaje.

Tu no has comprado la Games TM española (porque estamos hablando de la española y no la inglesa): lleva en el mercado 8 meses, asi que habrás leido la inglesa y no la española.

Y bueno, la primera réplica que haces... Nadie dice nada sobre la calidad: tu dices que es un impedimento ir al quiosco a comprar nada cuando está internet: y tu tienes una colección inmensa de revistas.


No se como va a ser mejor que la original, si la española es mas cara (en precio aboluto y desde luego relativo al salario medio cada país), es de peor calidad en todo, el contenido local no justifica el sobreprecio y encima la sacan cuando les viene en gana. Menuda seriedad, deben vivir en un 28 de diciembre permanente si esperan tener la más mínima posibilidad de salir adelante.

El verdadero chiste es que intenten cobrar mas de lo que vale la revista inglesa por una traducción tardía con algo de contenido local y que sale de pascuas a ramos. Para eso te suscribes a la inglesa que te llega puntualmente a casa por menos dinero.
Macho no das ni una.

zeroize escribió:y que sale de pascuas a ramos


De momento 9 meses... 9 números.

;)

Saludos!!!
pues tio si no te gusta no la compres y punto
jestolvi escribió:pues tio si no te gusta no la compres y punto


Pero vamos a ver, de los que estaís aquí... ¿cuantos trabajáis para la revista o sois amigos, familiares, fans de alguno que lo haga?

Me gustaría leer opiniones normales no interesadas, que una cosa es que alguien diga que le gusta a pesar de la bajada de calidad, alto precio mayor que el de la original, falta de seriedad en la fecha de pulicación... y otra esta defensa de alguno con orgullo como si le fuera el pan en ello.

Si te gusta a pesar de todo, te la compras. Yo no solo no la compro sino que puedo argumentar con hechos indiscutibles pq no lo hago. Todavía estoy esperando que alguien admita que la compra "a pesar de" todo lo malo que tiene y no porque sea perfecta. ¿Alguien se cree que esas opiniones no son interesadas?

A ver si suben mas el precio, bajan mas la calidad, y la sacan todavía más a destiempo, seguro que a muchos que postean entonces le gustaría todavía más.
no se que interes voy a tener, simplemente me gusta la revista

yo tambien la critiqué al principio, por ahí estarán mis mensajes

pero despues de comprarla unos meses me enganchó y de hecho ya la hobby consolas que era la que compraba todos los meses ya no la compro y compro solo esta

no se porque a los que nos gusta tenemos que tener un interes

hablas como si te jodiese que nos guste
Sigues sin dar ni una.

zeroize escribió:a pesar de la bajada de calidad, alto precio mayor que el de la original, falta de seriedad en la fecha de pulicación


La calidad ha vuelto en este número pasado a la que cuando comenzó. De falta de seriedad en la fecha de publicación nada de nada. Únicamente ha sido en el último número y ya se dieron los motivos de ello. En cuanto al precio... Si, barata no es. Vale 8 euros... Lo que te cuesta un kubata por ahí. Así que me los gasto por que es mi dinero y mi hobby. Mejor esto que gastarte 3 euros en cualquier otra revista y a los cinco minutos vaya directamente a la basura. Dinero tirado. Una GamesTM nunca se me ocurriría tirarla a la basura.

En fin, que respeto que no te guste la revista (que no se por qué pues no has tenido ninguna). Pero de ahí a decir lo que dices va un mundo.

;)

Saludos!!!
Si te gusta la revista es porque eres amigo o familiar de los que la hacen, o directamente trabajas en ella. Claro, claro.
En cambio si no te gusta es porque eres superimparcial y tienes argumentos irrefutables. Si, todo rezuma un tufillo a prepotencia que tira de espaldas.
Puff lo que decis tiene buena pinta, he preguntado por todos los kioskos y librerias de mi pueblo y no la tienen en ningun lado, pregunto si la van a traer y dicen que no, que no se venden individualmente y que es un precio que nadie iba a pagar por una revista, así que me estoy quedando sin ella. ¿Sabeis al menos si esta subida a alguna página para leerla? Tipo submanga con los mangas, pues "subrevista" xD
Sigue sin ser vista por los kioskos?
javitronik escribió:Macho no das ni una.

zeroize escribió:y que sale de pascuas a ramos


De momento 9 meses... 9 números.

;)

Saludos!!!


Te equivocas....

El primer nº salió a finales de Marzo, y en Agosto no hubo número, así que no es 9 meses 9 números....
AlejaKaiser escribió:Puff lo que decis tiene buena pinta, he preguntado por todos los kioskos y librerias de mi pueblo y no la tienen en ningun lado, pregunto si la van a traer y dicen que no, que no se venden individualmente y que es un precio que nadie iba a pagar por una revista, así que me estoy quedando sin ella. ¿Sabeis al menos si esta subida a alguna página para leerla? Tipo submanga con los mangas, pues "subrevista" xD


Esto es hispanistán, si esperas una edición digital antes la editorial prende fuego a las oficinas de la redacción y cierran.

¿Evitarse los costes de impresión, transporte y distribución y hacerla accesible a todo el mundo? Sigue soñando y si lo hicieran seguro que te cobrarían más.
He ido a comprarla y para mi sorpresa, había salido el número 4 de Retrogamer. Ya tengo lectura para hacer amena la espera.
Acabo de bajar al Kiosko y no ha alido la revista,esto es una mierda de verdad.
Yo nunca he comprado ningun numero, pero siempre que sale pues paso a mirar la portada y suelo hablar con el hombre del Kiosko. Me dice siempre que no se ni porque se la traen, porque no vende ni un numero. Yo le pregunto si es por el precio y el me dice claramente que si, las que mas se venden pues ya os podeis imaginar cuales son las que valen 2,99/3,50. No discuto que la revista no tenga calidad, porque por el precio que cuesta ya la puede tener, pero si bajaran algo el precio yo creo que mucha gente se animaria mas. Un saludo.
Zed007 escribió:Si te gusta la revista es porque eres amigo o familiar de los que la hacen, o directamente trabajas en ella. Claro, claro.
En cambio si no te gusta es porque eres superimparcial y tienes argumentos irrefutables. Si, todo rezuma un tufillo a prepotencia que tira de espaldas.


Gran respuesta, si señor. Yo no podria haberlo dicho mejor [oki]
Hay gente que parece que llevan la razón universal en cuanto abren la boca.

La revista ya saben ellos que no va dirigida al gran público, con lo cuál, es normal que el kioskero piense que es cara y no venda ni una. Somos un sector muy concreto los que estamos dispuestos a asumir ese coste extra por ciertas cosas que la gente que compra hoy la Hobby no compartiría.
Por fin opiniones lógicas de personas normales y no de fanáticos que están contentos con el precio y su falta de seriedad.

ziu escribió:Acabo de bajar al Kiosko y no ha alido la revista,esto es una mierda de verdad.


Normal, si la sacan cuando les da la gana la gente se desespera y pasa de su falta de seriedad.

Aritsu escribió:He ido a comprarla y para mi sorpresa, había salido el número 4 de Retrogamer. Ya tengo lectura para hacer amena la espera.


Normal, si ni la gente que está dispuesta a pagar lo que te clavan puedo hacerlo, venderá la competencia.

Game Cube escribió:Yo nunca he comprado ningun numero, pero siempre que sale pues paso a mirar la portada y suelo hablar con el hombre del Kiosko. Me dice siempre que no se ni porque se la traen, porque no vende ni un numero. Yo le pregunto si es por el precio y el me dice claramente que si, las que mas se venden pues ya os podeis imaginar cuales son las que valen 2,99/3,50.


Normal, entre los que no la comprarían nunca y los que lo harían pero no les dejan, cada vez venderán menos, saldrá mas esporádicamente y terminará cerrando. Estos ni llegan a los 12 números, ya veréis.

Gyzmo escribió:es normal que el kioskero piense que es cara y no venda ni una. Somos un sector muy concreto los que estamos dispuestos a asumir ese coste extra


Error, si no se vende ni una es que no hay sector ni concreto ni sin concretar dispuesto a asumir ese coste. Si Hobby Consolas vende XX revistas por kiosko de media, y GamesTM vende 1 en algún kiosko y 0 en la mayoría es que no tiene sector que la matenga, sólo 4 fanáticos que no la hacen viable económicamente. Normal que se deje de pedir y distribuir, es un peso muerto que cuesta dinero de mover para nada.
Zed007 escribió:Si te gusta la revista es porque eres amigo o familiar de los que la hacen, o directamente trabajas en ella. Claro, claro.
En cambio si no te gusta es porque eres superimparcial y tienes argumentos irrefutables. Si, todo rezuma un tufillo a prepotencia que tira de espaldas.


[oki]

Si supieran que hay gente que ha llegado a pagar 20 euros por una revista y más, el precio de esta les parecería una broma... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
zeroize escribió:Por fin opiniones lógicas de personas normales y no de fanáticos que están contentos con el precio y su falta de seriedad.

ziu escribió:Acabo de bajar al Kiosko y no ha alido la revista,esto es una mierda de verdad.


Normal, si la sacan cuando les da la gana la gente se desespera y pasa de su falta de seriedad.

Aritsu escribió:He ido a comprarla y para mi sorpresa, había salido el número 4 de Retrogamer. Ya tengo lectura para hacer amena la espera.


Normal, si ni la gente que está dispuesta a pagar lo que te clavan puedo hacerlo, venderá la competencia.

Game Cube escribió:Yo nunca he comprado ningun numero, pero siempre que sale pues paso a mirar la portada y suelo hablar con el hombre del Kiosko. Me dice siempre que no se ni porque se la traen, porque no vende ni un numero. Yo le pregunto si es por el precio y el me dice claramente que si, las que mas se venden pues ya os podeis imaginar cuales son las que valen 2,99/3,50.


Normal, entre los que no la comprarían nunca y los que lo harían pero no les dejan, cada vez venderán menos, saldrá mas esporádicamente y terminará cerrando. Estos ni llegan a los 12 números, ya veréis.

Gyzmo escribió:es normal que el kioskero piense que es cara y no venda ni una. Somos un sector muy concreto los que estamos dispuestos a asumir ese coste extra


Error, si no se vende ni una es que no hay sector ni concreto ni sin concretar dispuesto a asumir ese coste. Si Hobby Consolas vende XX revistas por kiosko de media, y GamesTM vende 1 en algún kiosko y 0 en la mayoría es que no tiene sector que la matenga, sólo 4 fanáticos que no la hacen viable económicamente. Normal que se deje de pedir y distribuir, es un peso muerto que cuesta dinero de mover para nada.

Dios mio...

Chaval, deja tranquilos a los que nos gusta la revista de verdad.

Y se decía que durarían solo 2 numeros y ya va por el 9. Ahora decís 12..., Ya veremos [360º]

Y si sale a mediados de mes ahora es por el retraso de hace dos meses. Desde entonces, sale sobre el 15. Y si aun no está en quioscos es porque en algunos tarda mas en llegar

Dios mio lo que hay que leer.
Bueno y si fuera cierto, sabiendo que es una revista que vale su dinero, sacarla cada 2 meses por ejemplo sería una locura? Total.. ahora estamos esperando ese tiempo.

No sé cómo serán sus ventas pero creo que habrán aumentado más que bajar en comparación con sus anteriores ventas, porque, po rlo menos yo... llevo enterado desde hace 4 meses aproximadamente de la revista. Y, por cierto... me encanta.
Algunos tienen un sospechoso interés en que la revista o no salga o se hunda XD (o que la regalen en formato digital)
un poco pesado si es el tio
está como obsesionado
zeroize escribió:Por fin opiniones lógicas de personas normales y no de fanáticos que están contentos con el precio y su falta de seriedad.

ziu escribió:Acabo de bajar al Kiosko y no ha alido la revista,esto es una mierda de verdad.


Normal, si la sacan cuando les da la gana la gente se desespera y pasa de su falta de seriedad.

Aritsu escribió:He ido a comprarla y para mi sorpresa, había salido el número 4 de Retrogamer. Ya tengo lectura para hacer amena la espera.


Normal, si ni la gente que está dispuesta a pagar lo que te clavan puedo hacerlo, venderá la competencia.

Game Cube escribió:Yo nunca he comprado ningun numero, pero siempre que sale pues paso a mirar la portada y suelo hablar con el hombre del Kiosko. Me dice siempre que no se ni porque se la traen, porque no vende ni un numero. Yo le pregunto si es por el precio y el me dice claramente que si, las que mas se venden pues ya os podeis imaginar cuales son las que valen 2,99/3,50.


Normal, entre los que no la comprarían nunca y los que lo harían pero no les dejan, cada vez venderán menos, saldrá mas esporádicamente y terminará cerrando. Estos ni llegan a los 12 números, ya veréis.

Gyzmo escribió:es normal que el kioskero piense que es cara y no venda ni una. Somos un sector muy concreto los que estamos dispuestos a asumir ese coste extra


Error, si no se vende ni una es que no hay sector ni concreto ni sin concretar dispuesto a asumir ese coste. Si Hobby Consolas vende XX revistas por kiosko de media, y GamesTM vende 1 en algún kiosko y 0 en la mayoría es que no tiene sector que la matenga, sólo 4 fanáticos que no la hacen viable económicamente. Normal que se deje de pedir y distribuir, es un peso muerto que cuesta dinero de mover para nada.


Pero q problema tienes tu a quienes nos gusta la revista,lo primero para opinar sobre algo es saber sobre lo q se opina,si no eso tiene otro nombre,tocar los cojones,si no te gusta pues te vas al hilo ingles y opinas alli pues con el primer mensaje q has dejado nos a quedado clara tu postura,no te gusta,es cara,es una mierda,sale tarde,vale lo aceptamos,dejanos con nuestras miserias y vete tu gran sabedor a iluminar otro hilo
A mi me gusta mucho y la espero con muchas ganas.

¿El retrogamer 4 está por los kioskos de madrid?
Ivansm escribió:A mi me gusta mucho y la espero con muchas ganas


Ese es el tema.

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no había una revista en los quioscos que nos hiciera sentir lo que sentíamos cuando éramos unos enanos y esperábamos con muchas ganas la salida de un nuevo número de la Mega Sega, la Super Juegos, la Hobby en sus primeros números, etc etc etc.

Y ésta lo ha conseguido.

Sólo por eso se merece todo nuestro respeto.

Venga! Que mañana o pasado como mucho la tendremos en nuestras manos [plas]

;)
Vaya tela, no me suelo meter en estos temas pero me doy por aludido ya que soy "uno de los 4 fanáticos" que compra la revista.
Nunca entenderé a la gente que se empeña en abrir los ojos al mundo solo porque no piensan como ellos, y que llega al punto casi de insultar y tachar de ignorantes a los que no comparten su punto de vista.

La revista es cara y tendrá sus defectos, pero para mí y más gente merece la pena y la seguiremos comprando mientras la saquen, y no por ello me considero un fanático o demás mierdas. Que cada cual haga lo que quiera y tan amigos, yo hay un monton de cosas que no me gustan y simplemente las ignoro, no me pongo a tratar de estúpida a la gente que tiene otros gustos.

Y lo peor es que si llega el día que la revista tenga que cerrar aún tendremos que aguantarlos con el rollo de "se veía venir", "ya os lo advertí", etc... y hasta sacando confeti visto lo visto.
pebol escribió:Vaya tela, no me suelo meter en estos temas pero me doy por aludido ya que soy "uno de los 4 fanáticos" que compra la revista.
Nunca entenderé a la gente que se empeña en abrir los ojos al mundo solo porque no piensan como ellos, y que llega al punto casi de insultar y tachar de ignorantes a los que no comparten su punto de vista.

La revista es cara y tendrá sus defectos, pero para mí y más gente merece la pena y la seguiremos comprando mientras la saquen, y no por ello me considero un fanático o demás mierdas. Que cada cual haga lo que quiera y tan amigos, yo hay un monton de cosas que no me gustan y simplemente las ignoro, no me pongo a tratar de estúpida a la gente que tiene otros gustos.

Y lo peor es que si llega el día que la revista tenga que cerrar aún tendremos que aguantarlos con el rollo de "se veía venir", "ya os lo advertí", etc... y hasta sacando confeti visto lo visto.


Calla!!,como dices eso!!tu por lo menos debes ser hermano o sobrino de algun redactor de la revista,jjaaa te e pillado si aqui somos todos familia o conocidos XD
A mi me encanta la revista y no me quejo del precio ya que la calidad de la revista lo vale,mi queja es su fecha de salida,hoy la esperaba con muchas ganas,como aquel chaval que era hace mas de 20 años en la era de los 8 y 16 bits y esperaba a fin de mes las revistas de la epoca y al ver que no habia salido os lo juero me han entrado ganas de llorar y he estado todo el dia tristre.
madre mia o en mi momentanea ausencia alguno foreros se han fumado a unos camellos con todo su cargamento o no entiendo esta animadversion hacia la revista.

Luego damos la imagen que damos en el extranjero, quejarse si, pero aportar soluciones factibles a las quejas aun no he visto ni una. Normalmente las criticas han de venir acompañadas de un razonamiento sino son otra cosa.

Por otra parte si la revista se ha retrasado, por algun motivo sera. Y no creo que ninguno de los aqui presentes sea el Juez Dredd (policia, juez, jurado y verdugo) para ir despotricando de la manera que lo hacen.

QUE NADIE OS OBLIGA A COMPRAR LA REVISTA

corred insensatos a comprar la Hobby Consolas. SI ya lo dicen los yayoflautas "lo barato sale caro" . En el caso de HC no , porque te ahorras el papel de wc ¿no? mencion aparte, huelga decir que lleva un publirreportaje mes si, mes también.
javitronik escribió:
Zed007 escribió:Si te gusta la revista es porque eres amigo o familiar de los que la hacen, o directamente trabajas en ella. Claro, claro.
En cambio si no te gusta es porque eres superimparcial y tienes argumentos irrefutables. Si, todo rezuma un tufillo a prepotencia que tira de espaldas.


[oki]

Si supieran que hay gente que ha llegado a pagar 20 euros por una revista y más, el precio de esta les parecería una broma... [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Ahí has estado de 10 [sonrisa]
Si supieran que hay gente que ha pagado hasta 100€ por una revista.... Cuando lo comento con familiares y amigos, es que flipan en colores. 100€ por una revista (en concreto RetroManiac) que sale cuando nos da la gana y que encima hay que pagarla por adelantado y tardamos en enviartela un mes o mas. Mierda, si es que me paro a pensarlo y me siento un estafador [mamaaaaa]

Menos mal que en este hispanistan en que vivimos todavia queda gente lista que no se gastaria esa fortuna que son 8€ en una revista, y por lo visto tampoco 20, 30, 40 o 60 en juegos de PS3. Suerte que vienen aqui a darnos lecciones a los pobres incautos que nos dejamos engañar por esta gente.
Ahora resulta que cierto forero está deseando que desaparezca Games TM y nos acusa a nosotros de trabajar en la revista o ser familiares/amigos de alguien que trabaja en ella y yo me pregunto,no será al reves y es este el que tiene alguna bonita relación con alguna otra revista y no le interesa la competencia? [jaja]

Por cierto,desde el anuncio del primer num.se da a la revista por muerta y ya van 9 [poraki]

Mañana voy a por mi Games TM!!! [plas]
PreOoZ escribió:Bueno y si fuera cierto, sabiendo que es una revista que vale su dinero, sacarla cada 2 meses por ejemplo sería una locura? Total.. ahora estamos esperando ese tiempo.



Por favor amigo,no les des ideas que bastante puteados nos tienen ya con el maldito retraso.Verguenza me da ya bajar al Kiosko.
Y yo también voy a por ella hoy. Debo ser otro incauto descerebrado.

Y a por la Retromaniac nº7 en cuanto se de el aviso Zed... ;)
3510 respuestas