Bueno, despues de tantos halagos voy a discrepar con una cosa, aunque es algo subjetivo, por lo que no tiene mucha importancia.
Me estoy refiriendo a los análisis, más concretamente el del Black ops 2. Habiendo jugado toda la saga y exprimido el BO2 debo decir que , aunque la nota (8) me parece justa (hablando objetivamente, ya que yo le daria un 9), dedicar a los zombies dos lineas, y criticar lo más fresco del titulo , que son las strike force (en dos lineas también) me ha sentado un poquito mal.
Dice el autor (creo que el gran Nemesis, por cierto) que éstas misiones no van a gustar ni a los amantes de los FPS ni a los estrategas.
Debo decir que a mi, que me gustan ambos estilos, me gustaron mucho, y que no creo que sean pantallas para pasarselas todo el tiempo en el modo aereo donde ves tus tropas, si no que una vez colocadas o dadas la orden de ir a un punto según se van regenerando, uno va metiendose en los soldados para irse pasando la mision en primera persona.
Eso es algo que criticaban, y me parece que los creadores buscaban ir alternando de modo en primera persona a modo "tablero".
Al principio es complicado, pero una vez superado el reto de controlarlo, es gratificante y rejugable.
Sobre el modo zombies, otra novedad que da para muchas horas, el modo tranzit (que solo se nombra en el análisis) me parece puro vicio, un modo que, al contrario que el supervivencia, se puede jugar a un solo jugador sin aburrirse.
Coop ya es brutal.
No he leido más análisis, pero al que no haya jugado, poca información y pocas ganas tendrá de pillarse este BO2 al leeros (según vosotros el 8 es gracias al multiplayer, y yo no tengo live y me parece el CoD/MW con la campaña más rejugable de toda la saga, y con los extras mejores junto al Mw3 que dan más vida al título).
Por lo demás , los reportajes y retro , me están gustando mucho.
Saludos y FELIZ NAVIDAD para TODOS!!