Games TM - Número 24 ya a la venta

crisqui escribió:Joder, con lo del papel de la revista les vais a marear!!
La cambiaron y se llevaron mil palos....y ahora que han vuelvo con el papel de los inicios tambien se critica [carcajad]

Al final haran lo que les salga de los.... y bien que harán!
Por que nunca llueve a gusto de todos.

Pd. A mi me la suda el papel que pongan , sinceramente. Ambos tienen pros y contras.


THIS!

Pues la verdad es que sí.

Lo importante es lo que viene en el papel, y de momento lo que viene es... PURA CREMA!

;)

Saludos!!!
Bueno, despues de tantos halagos voy a discrepar con una cosa, aunque es algo subjetivo, por lo que no tiene mucha importancia.
Me estoy refiriendo a los análisis, más concretamente el del Black ops 2. Habiendo jugado toda la saga y exprimido el BO2 debo decir que , aunque la nota (8) me parece justa (hablando objetivamente, ya que yo le daria un 9), dedicar a los zombies dos lineas, y criticar lo más fresco del titulo , que son las strike force (en dos lineas también) me ha sentado un poquito mal.
Dice el autor (creo que el gran Nemesis, por cierto) que éstas misiones no van a gustar ni a los amantes de los FPS ni a los estrategas.
Debo decir que a mi, que me gustan ambos estilos, me gustaron mucho, y que no creo que sean pantallas para pasarselas todo el tiempo en el modo aereo donde ves tus tropas, si no que una vez colocadas o dadas la orden de ir a un punto según se van regenerando, uno va metiendose en los soldados para irse pasando la mision en primera persona.
Eso es algo que criticaban, y me parece que los creadores buscaban ir alternando de modo en primera persona a modo "tablero".
Al principio es complicado, pero una vez superado el reto de controlarlo, es gratificante y rejugable.

Sobre el modo zombies, otra novedad que da para muchas horas, el modo tranzit (que solo se nombra en el análisis) me parece puro vicio, un modo que, al contrario que el supervivencia, se puede jugar a un solo jugador sin aburrirse.
Coop ya es brutal.

No he leido más análisis, pero al que no haya jugado, poca información y pocas ganas tendrá de pillarse este BO2 al leeros (según vosotros el 8 es gracias al multiplayer, y yo no tengo live y me parece el CoD/MW con la campaña más rejugable de toda la saga, y con los extras mejores junto al Mw3 que dan más vida al título).

Por lo demás , los reportajes y retro , me están gustando mucho.

Saludos y FELIZ NAVIDAD para TODOS!!
coincido con lo de tranzit. Exijo un reportaje sobre el modo zombis aprovechando la excusa del proximo dlc
Ya la tengo en mis manos y de momento sólo he podido leerme el especial Donkey Kong. Pensando que iba a ser más anecdótico y con algo más de información de cada etapa. Ojo, que sé que es una traducción de la versión inglesa, pero la veo un poquillo floja con el filón que podía ser.
Ya os comento que me parece el resto de articulos, que le tengo muchas ganas al artículo de Bioshock 3, mi juego fetiche de esta generación!i

Por cierto, la portada de este mes mucho mejor, me gusta el contrarste gris con rojo Mario que se le ha puesto, muy adecuado.

Un saludo, os leo.
Lo siento pero sigo sin entender lo de los analisis....
En el del juego Hotline Miami , le dais un 9 y decis que es tan bueno como el Retro City Rampage....al cual cuatro hojas antes le habeis cascado un 6 (ole sus huevos!)...
Sobran las palabras...
chibisake escribió:¿El reportaje de la saga Tales of en qué número viene? Gracias!
chibisake escribió:
chibisake escribió:¿El reportaje de la saga Tales of en qué número viene? Gracias!


creo que te refieres a este último?

pebol escribió:Yo ya la tengo, vaya numeraco.
Me muero por leer algunos reportajes, como el de Fallout, la saga Tales of, los 20 juegos cancelados, o hablando de retro el Donkey Kong.


hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s1280
Cierra la Revista oficial Playstation España [Alaa!] [Alaa!]

Revista Oficial Playstation España escribió:
¡Atención amad@s facebookeros y twitter@s! El próximo número de PlayStation Revista Oficial será el último. Desde aquí os queremos dar las gracias a todo@s por haber estado ahí y formar parte de la comunidad que hemos creado. Y qué mejor forma de despedirse que con una súper review exclusiva de Devil May Cry, el primer gran bombazo de 2013 y un repaso a los juegos que nos van a enamorar el próximo año; además del resto de contenidos y unas emotivas páginas de recuerdos y declaraciones de los 12 años y 144 números que ha durado nuestra histora. ¡Esperamos que os guste, Muchas Gracias a tod@s, felices fiestas y cuidado con los mayas!

Esta es su ultima portada:

Imagen
Una pena,la compraré para guardarla para siempre.

No són la misma gente que hace Games TM?Espero que no pase lo mismo con Games TM,miedo me da... [mad]
Reivax2 escribió:No són la misma gente que hace Games TM?Espero que no pase lo mismo con Games TM,miedo me da...


Eso mismo he pensado yo... Ojalá no pase lo mismo con la GamesTM.

O a lo mejor han decidido quedarse con esta que es multiplataforma y así abarcar todo el mercado.

[comor?]

En cuanto a la noticia, una pena. Todo cierre de una revista de videojuegos es una pérdida grande para este mundillo que tanto amamos.

:(

Saludos.
una pena la noticia, yo he comprado en alguna ocasión la revista pero no era asiduo. Ayudaré en esta última a modo despedida, aver si en un futuro próximo marcha mejor las cosas en este país y puedan retomarlo.

Lo dicho una pena.
No tiene nada que ver que trabajen en mismas revistas.

Es del Grupo Zeta, al igual que Games TM, y si la han cerrado, es por algún motivo seguramente de reestructuración por no dar beneficios.

Por tanto, aunque sean los mismos o distintos autores, esto no tiene porque afectar a Games TM

PD: Comprado este número y decir que ole por las reviews. No hay notas hinchadas.
Vaya, aunque me temía que algo pasaría con la revista oficial de PlayStation, teniendo en cuenta que cierra hasta la de Estados Unidos, pensaba que aquí seguiría al ser España un país de tradición PlayStation. Menuda putada, otro cierre más a la saca, no se libra ni el tato. En fin, recemos porque Games haya echado raíces y se mantenga ahí por los siglos de los siglos.
Que pena lo de la ROPS, creo que he comprado todos los numeros desde el 1 (aunque no los guardo todos) religiosamente todos los meses... el ultimo numero lo guardare junto con los otros numeros de las revistas que han ido cerrando en el pasado.

Esperemos que GamesTM se quede al ser multiplataforma! [snif]
bueno, la verdad que aunque ya hace años que no compraba el folleto publicitario oficial de playstation porque ya no me aportaba nada nuevo y toda la información ya la tenía semanas antes por internet, pues siempre es una lástima que desaparezca cualquier revista del mercado. Pero vamos, es como todo, si no se han sabido o han podido adaptar a los nuevos tiempos pues es normal que la gente cada vez compre menos este tipo de revistas.
Bueno,
Porra para la portada del numero de Enero.
Yo me decanto por Alien Colonial Marines o Devil May Cry.
Saludos
crisqui escribió:Bueno,
Porra para la portada del numero de Enero.
Yo me decanto por Alien Colonial Marines o Devil May Cry.
Saludos

devil may cry yo casi creo que no, más que nada porque la última de PlayStation cierra con esa portada, me da la sensación que no tirarán por ahí.
El Aliens Colonial Marines seria una portada espectacular. Yo pondria una imagen ingame de un Alien Warrior partiendo en 2 a un marine... [plas]
Desde aquí quiero felicitar a Games TM por el artículo sobre la serie Army/Navy/Artic Moves. Siempre me leo primero la parte específica de retro y vaya sorpresa al ver ese artículo aparte [beer]

Ojalá pueda seguir la revista mucho tiempo en los kioskos. Por cierto, es curioso que ahora mismo hay personas involucradas tanto en Games TM como en Retro Gamer. A ver si tiran las dospara adelante.
Siguiendo con lo de la portada no descarteis GTA V, que me da a mi que ese juego tiene mucho peso, aunque a mi realmente me gustaría algo tan místico como el nuevo Bioshock.
(mensaje borrado)
La verdad me decanto por lo q dicen los compañeros,la portada de aliens seria todo un puntazo y quedaria muy bien para el nuevo numero,espero q saquen proximos lanzamientos para wii u,estoy sediento de un buen titulo y q sea de nintendo hua-a-a-a-a-a-a
Bueno, dejando a un lado el tema sobre la portada... ¿Cuando se supone que tendremos el número 9 en los quioscos?... [comor?] ... :p

;)

Saludos!!!
Nosotros ya estamos trabajando en ello. Esperamos que la cosa no se vaya más allá del diez!
johntones escribió:Nosotros ya estamos trabajando en ello. Esperamos que la cosa no se vaya más allá del diez!


[plas]

Ya me temía lo peor... Gracias por la info crack!

Aunque a decir verdad, aún me quedan algunas cosas que leer del 8... :-|

;)

Saludos!!!
johntones escribió:Nosotros ya estamos trabajando en ello. Esperamos que la cosa no se vaya más allá del diez!


Genial pues, la esperaremos con ganas XD

Larga vida a Games TM y Retro Gamer España!!!
johntones escribió:Nosotros ya estamos trabajando en ello. Esperamos que la cosa no se vaya más allá del diez!


Genial, para el 25 entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD


Respecto a la portada, me apunto a lo del Alien Colonial Marines, aunque otra portada para un shooter... [+furioso] pero bueno, es Aliens. DMC, con todo el mundo criticando el diseño de Dante, no lo veo.
Y puestos a pedir molaria que en febrero fuese Pikmin 3.
¿Habrá algo parecido al artículo de la saga Moves? Sí, por favor [ayay]

Queremos más retro patrio.
una portada para ni no kuni, no estaria mal, aunque salga este mes.
¿Sigue sin haber forma de conseguir los números atrasados? Me faltan el 6 y el 7 [enfa]
hombre, si os vais al dia 10 no es mala idea porque todos los que estamos en paro habremos cobrado. Y ya se sabe que cuando uno cobra le cuesta menos gastar ^^

feliz año nuevo y que aguante esta revista.
He comprado hoy el número 8 y estoy alucinando con la calidad. Yo soy de los que compraba la Hobby Consolas (desde el número 1) y luego la Superjuegos cuando The Elf y toda esa panda emigraron.

Siempre he tenido un respeto, aprecio y cariño absolutos a la figura de Marcos García y al saber que él estaba al frente de esta aventura (me enteré tarde como podéis ver XD) fui de cabeza a mi librería habitual para ver si la tenían. Y si, allí estaba con su portada del Crysis 3, pagué los 8€ de rigor para ver si por fin podemos disfrutar de una revista como Dios manda en Españay cual ha sido mi sorpresa al ver que ha superado mis expectativas. Que si reportaje de la serie Tales of, Fallout y proyectos Kickstarter, retro, análisis, muchísimo contenido, etc etc

Yo soy de los que se pasa un par de horas al día consumiendo información sobre este mundillo en Internet y ver que puedo contar otra vez con una revista para completar esa información me ha alegrado el día.

PD: Gloriosa aquella sección de The Elf en la Hobby: The Game Master XD
[mode offtopic]
Pues estos reyes me han traido algo que no me esperaba, para los amantes de este mundillo os recomiendo:

Imagen

[/off]

El juego de Zack Zero que comentais en la revista me recuerda mucho al Time Comando, no sé si alguno lo recuerda pero era un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=4G-y83Aj3LU

y el avance de Metro me parece alucinante, no lo he jugado en xbox pero tengo que probarlo como sea porque la ambientación de ese juego es alucinante. Me la apunto : )
guit3457 escribió:He comprado hoy el número 8 y estoy alucinando con la calidad. Yo soy de los que compraba la Hobby Consolas (desde el número 1) y luego la Superjuegos cuando The Elf y toda esa panda emigraron.

Siempre he tenido un respeto, aprecio y cariño absolutos a la figura de Marcos García y al saber que él estaba al frente de esta aventura (me enteré tarde como podéis ver XD) fui de cabeza a mi librería habitual para ver si la tenían. Y si, allí estaba con su portada del Crysis 3, pagué los 8€ de rigor para ver si por fin podemos disfrutar de una revista como Dios manda en Españay cual ha sido mi sorpresa al ver que ha superado mis expectativas. Que si reportaje de la serie Tales of, Fallout y proyectos Kickstarter, retro, análisis, muchísimo contenido, etc etc

Yo soy de los que se pasa un par de horas al día consumiendo información sobre este mundillo en Internet y ver que puedo contar otra vez con una revista para completar esa información me ha alegrado el día.

PD: Gloriosa aquella sección de The Elf en la Hobby: The Game Master XD


Me alegra que te unas a la familia Games tm,es una grandisima revista que todo el que pueda tendria que darle una oportunidad.

pd1.te felicito por tu canal de youtube!!! me encantan tus videos ;)

pd2.todavia nada sobre la portada del numn.9? :(
Reivax2 escribió:pd2.todavia nada sobre la portada del numn.9?


A eso mismo venía yo... [comor?]

Según el compañero Tones la revista debería caer esta semana.

Lo que mucho me temo que por aquí abajo nos llegará para la próxima :( A ver que pasa al final.

Queremos portada [toctoc]

;)

Saludos!!!
Sale o no sale ya del horno,le esta costando tela!!
En su twitter dicen que hoy cierran el num.y que lo esperemos para finales de semana o principios de la próxima(me da a mi que será lo segundo)
Queremos la portada YA!!!!! [+furioso]
Reivax2 escribió:En su twitter dicen que hoy cierran el num.y que lo esperemos para finales de semana o principios de la próxima(me da a mi que será lo segundo)
Queremos la portada YA!!!!! [+furioso]


Por aquí abajo seguro que será para la próxima... :(

Queremos la portada YA!!!! [+furioso]

;)

Saludos!!!

EDIT: Según cuentan en su Twitter la portada la veremos M.A.ÑA.N.A

[plas] [plas] [plas]
Pintaza. Pero a ver qué trae de retro. Espero que haya algo como el mes pasado además de la parte traducida [chulito]
Si señor Ni No Kuni, esta vez para mí han acertado de lleno con la portada.

Y el repor sobre el futuro pinta muy interesante, a ver si sale mañana.
skywalkeres escribió:Ya tenemos portada!

Imagen


WTF!!!

¬_¬
PORTADÓN!!!

El juego por el que deberíamos de comprar una PS3... Menuda pintaza tiene este NI NO KUNI.

Y que ven mis ojos! :O MALDITA CASTILLA! :O Una review del juego de un paisano!

Grande Locomalito!

Creo que este va a ser el mejor número de todos [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Increíble, una portada que no está dedicada ni a un chuster randomericano ni al Fifa de turno. Y digo más, una portada que no está dedicada al triple A de moda del mes. No veía algo así en una publicación hispana de videojuegos desde Super Juegos Xtreme y el Echochrome. Sí señor, al fin una portada SERIA, como el resto de la revista. Games ha subido de nivel, y que no pare la fiesta :)
Por fin la portada!!!!! [poraki]
Pues muy bonita! la verdad.Ahora deseando ya de comprar este num.9!!!!
Asi con todo lo infantiloide de la portada,por todo lo q conlleva es la mejor de todas a mi parecer!
La verdad se la han currado,ya me esperaba otro shotter,yo me decante por el aliens,pero tal vez para el numero de febrero q sale el juego,un compañero del hilo si q la hacerto de pleno,q games le corresponda como es devido!!
Simplemente brutal la portada , como bien dicen por hay , por fin no sale en portada un triple A (ojo que para mi este ni no kuni lo es ), ahora solo queda esperar a que salga .

saludos

PD: Espero que ahora que han cerrado la playstation magazine no se retrase tanto esta revista
Pues a mi la portada me ha dejado un poco... [decaio] Es que a mi este tipo de juegos como que no me van mucho... en fins.

Yo tambien era de los que pensaba que dado que el Aliens Colonial Marines sale de aqui a 1 mes escaso, alguna captura de pantalla (en HD claro) habria quedado brutal.. algo de este tipo (esta la he sacado de un trailer, de ahi la calidad):

Imagen

La verdad es que me pierde mi gusto por los Xenomorfos y bueno, ya veis que nada que ver con el Ni No Kuni este! [qmparto]
joer me han hecho caso


PORTADON!!!
Tiene muy buena pinta el próximo numero, la portada es un soplo de aire fresco. No es que me importe demasiado el tema, pero en este caso reconozco que me ha alegrado el aire que desprende.
nunca habría pensado una portada igual, y no porque no se lo merezca sino porque normalmente como se ha dicho se apuesta por lo de siempre. A mi también me encanta y tengo ganas de saber que tipo de contenido retro lleva.

Un saludo y enhorabuena por tan buen gusto con la portada.
3510 respuestas