CrazyJapan escribió:Yo creo que hay que ser un poco realista y objetivo....
Yo no compro la revista, a veces la leo en casa de un amigo y me gusta, pero a mi me parece demasiado cara.
Que la reviste se retrase... bueno, han sido x circunstancias y se puede entender, pero lo que yo no entiendo es que la gente suelte lo de que es maravilloso estos retrasos, porque es como cuando eramos niños bajando todos los dias al kiosko a ver si habia salido.... la verdad que para mi cuando tenia que bajar todos los dias a ver si habia salido, no era plato de buen gusto, y sobretodo al volver con la decepción de que no estaba... ahora con internet uno se entera de las fechas de salida, y si no lo cumplen, pues la verdad yo no lo veo como algo positivo o nostalgico.... creo que cuando hacen algo bien hay que decirlo, y cuando lo hacen mal también.
Si el precio fuera mas bajo aunque metieran algo mas de publi, yo si la compraria, pero a 8€ seguiré leyendola de gorra en casa de mi amigo jaja
He aquí una opinión negativa e interesante. Algo redundante lo del precio, pero en fín, para eso está el hilo.
Luego está el TROLAZO que entra cada X tiempo a dar el coñazo y hacer chistes malos. Sólo hay que buscar sus mensajes y ver como no para de equivocarse en sus "predicciones", aparte de aparentar una escalofriante manía persecutoria hacia una revista que debería pelársela dado que TODO está en internet gratis.
A todo esto, ya en mi poder, veo que al fin la revista viene sin envoltorio, permitiendo a cualquier curioso echarle un vistazo antes de desembolsar los 8 eurazos (los kiosqueros siguen sin creerse el precio cada vez que me la venden), lo que es un punto muy positivo para captar potenciales lectores y para los que no quieren comprar la revista todos los meses dependiendo del contenido. Curiosamente, la EDGE inglesa de este mes ha hecho lo contrario, que cabroncetes...
Dejando aparte el transtorno bipolar con el papel (yo me quedo con el grueso) y las traviesas fechas de lanzamiento (que espero que respondan más al exceso de trabajo de los colaboradores que a posibilidades de cierre), la revista sigue sin defraudar y manteniendo el nivel de calidad de contenidos, pero todavía tengo que leerla detenidamente en lo que queda de mes.
¡¡QUE CARA ES!!