Games TM - Número 24 ya a la venta

Y otro por aqui que se la va a seguir comprando, independientemente del precio y de que no tenga una fecha exacta de salida, simplemente porque es con diferencia la revista con mayor calidad que se edita en el mercado español... pero con mucha diferencia sobre el resto.

SaluDOS.
Yo creo que hay que ser un poco realista y objetivo....

Yo no compro la revista, a veces la leo en casa de un amigo y me gusta, pero a mi me parece demasiado cara.

Que la reviste se retrase... bueno, han sido x circunstancias y se puede entender, pero lo que yo no entiendo es que la gente suelte lo de que es maravilloso estos retrasos, porque es como cuando eramos niños bajando todos los dias al kiosko a ver si habia salido.... la verdad que para mi cuando tenia que bajar todos los dias a ver si habia salido, no era plato de buen gusto, y sobretodo al volver con la decepción de que no estaba... ahora con internet uno se entera de las fechas de salida, y si no lo cumplen, pues la verdad yo no lo veo como algo positivo o nostalgico.... creo que cuando hacen algo bien hay que decirlo, y cuando lo hacen mal también.

Si el precio fuera mas bajo aunque metieran algo mas de publi, yo si la compraria, pero a 8€ seguiré leyendola de gorra en casa de mi amigo jaja
Pues o bien te pasas mucho tiempo en casa de tu amigo, o realmente no disfrutas de todo el contenido de la revista...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera o pueda XD
¿Sin novedad en el frente,no?
Entreri escribió:Pues o bien te pasas mucho tiempo en casa de tu amigo, o realmente no disfrutas de todo el contenido de la revista...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera o pueda XD


No me leo toda la revista, si un juego no me gusta, por muy bueno que sea el articulo, no me lo leo
ziu escribió:¿Sin novedad en el frente,no?


En su twitter ponen que ya está en los kioskos.
skywalkeres escribió:
ziu escribió:¿Sin novedad en el frente,no?


En su twitter ponen que ya está en los kioskos.


Pues acabo de bajar y no la tienen,ya estoy harto de verdad.

saludos.
Yo ya la tengo, comprada en Madrid.

Aún no la he podido ojear, pero han vuelto otra vez al papel mas gordo, vaya lío se traen xd.
pebol escribió:Yo ya la tengo, comprada en Madrid.


[plas]
pebol escribió:Aún no la he podido ojear, pero han vuelto otra vez al papel mas gordo, vaya lío se traen xd.


:o
otra más por aquí

pasada de portada


Imagen
Otra vez al papel "más gordo"? Vamos no me jodas ¬_¬ Las capturas en este papel quedan muy oscuras.
Alguna explicación de estos cambios de un mes para el otro? :-?
¿Que contenido Retro tiene?

Gracias.
Reivax2 escribió:Otra vez al papel "más gordo"? Vamos no me jodas ¬_¬ Las capturas en este papel quedan muy oscuras.
Alguna explicación de estos cambios de un mes para el otro? :-?


Si, quedan muy oscuras, es verdad. Pero los textos son mas fáciles de leer. Y no son pocos.

A mi me gusta mas en formato ¨tocho¨.

Eso sí, en formato ¨slim¨ queda todo como mas cool.

En fin, mientras el contenido siga siendo de primerísima calidad y no cambie no hay de que alarmarse.

;)

Saludos!!!
De retro viene Tetris, retro city rampage, defender, un especial James bond 007 y alguna cosilla más.

A destacar el pedazo análisis de 8 páginas de Ni no Kuni, y el mega-reportaje sobre el futuro que ocupa 60 páginas [carcajad] (aunque incluye todas las previews del mes).

Saludos.
pebol escribió:De retro viene Tetris, retro city rampage, defender, un especial James bond 007 y alguna cosilla más.

A destacar el pedazo análisis de 8 páginas de Ni no Kuni, y el mega-reportaje sobre el futuro que ocupa 60 páginas [carcajad] (aunque incluye todas las previews del mes).

Saludos.


¿Nada de retro patrio?
Comprada la revista en mi librería habitual en Lugo. Tengo que decir que si alguien pretende comparar esta revista con los otros folletos que venden en España....

La cantidad de contenido que viene en una GamesTM es que es brutal. El análisis del Ni No Kuni.....maravilloso.

La única pega que le pongo yo a la revista es el tamaño de algunas letras en los análisis. A veces dan ganas de leer con prismáticos XDDD.

Por lo demás, espero que dure mucho....¡¡a leer!!
Por cierto a alguien le ha venido sin el carton y el plástico protector¿?

La he comprado en el quiosco de toda la vida y la revista le ha llegado asi,es raro porque ninguno lo habéis comentado y todos los números anteriores han venido con el cartoncillo.

La revista esta intacta.
ElSueco escribió:Por cierto a alguien le ha venido sin el carton y el plástico protector¿?

La he comprado en el quiosco de toda la vida y la revista le ha llegado asi,es raro porque ninguno lo habéis comentado y todos los números anteriores han venido con el cartoncillo.

La revista esta intacta.


La del mes pasado si que me venía con el cartón y el plástico protector. La de este mes no....

Saludos.
guit3457 escribió:
ElSueco escribió:Por cierto a alguien le ha venido sin el carton y el plástico protector¿?

La he comprado en el quiosco de toda la vida y la revista le ha llegado asi,es raro porque ninguno lo habéis comentado y todos los números anteriores han venido con el cartoncillo.

La revista esta intacta.


La del mes pasado si que me venía con el cartón y el plástico protector. La de este mes no....

Saludos.


Ok entonces se ve que es algo normal.
este mes no trae el cartoncillo
No trae carton,me ha costado encontrarla por esto mismo [+risas]
Supongo que es para abaratar costes no? Yo le pensaba hace meses ya que quieras o no,un carton y el plastico por cada num.tiene que sumar una buena cantidad de dinero.
Lo del cartón simplemente puede ser para atraer a más personas (y el papel gordo para hacer ver que es más gorda la revista). Eso sí, no me cambiéis el papel cada dos por tres que la colección empieza a estar tomo gordo-fino-gordo... XD

Sobre el número...

¡Os habéis superado!

Espectacular el reportaje de "El futuro está aquí" (aunque penoso que pongáis un juego de segunda como Demon Gaze de PSVita y no mencionéis ningún otro, más cuando el mencionado no se sabe si llegará aquí, teniendo a juegazos como Killzone, Soul Sacrifice, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Tearaway...)

Super especial el analisis de NinoKuni y eso que no tengo la consola.
Y por aquí nada [+furioso]

Tengo mono de revista!!!

:(

Saludos!!!
Ya tengo la revista, venía sin plástico y con el papel sin brillo.

La mejor revista de videojuegos que se ha editado en España?? Posiblemente.

La revista más informal en cuanto a fecha de salida que yo he comprado?? Seguro que sí.

Espero que solucionen lo del día de salida y se tenga un día fijo cada mes, no creo que todo el público potencial de la revista sepa que hay un hilo en una web de internet en el que se habla de la revista, o quiera meterse en el twitter de la revista para ver la fecha de salida. Espero por el bien de la revista que se solucione lo de la puntualidad, porque este mes se dijo que salía a principios de mes, y ha salido el 15-16, el mes pasado se retrasó bastante, ahora no se la fecha exacta pero creo recordar que fue en torno a 7-10 días, hace dos meses fue cuando empezó lo de los retrasos, no mucho pero creo que sobre 3-5 días, y encima este mes te pone al final de la revista que sale en febrero, sin dar ninguna fecha o indicación...toma ya!! o sigues este hilo o el twitter o a dar palos de ciego en el kiosko, y la verdad que empieza a cansar y vería normal que la gente se dejara de interesar o la diera por desaparecida. Seguro que no es problema de la redacción pero tendrían que hablar con los de Z avisándoles de estas quejas!! Ojo que la revista me encanta, lo digo como crítica constructiva.

Y sobre el tema del papel como han dicho antes no entiendo tanto cambio, que dejen uno fijo y ya está!!
david530 escribió:Espectacular el reportaje de "El futuro está aquí" (aunque penoso que pongáis un juego de segunda como Demon Gaze de PSVita y no mencionéis ningún otro, más cuando el mencionado no se sabe si llegará aquí, teniendo a juegazos como Killzone, Soul Sacrifice, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Tearaway...).


Creo que ese reportaje viene de la edicion britanica.
Comprada ayer y como comentáis sin cartoncillo, cosa que no me importa lo más mínimo mientras los contendidos de la revista sigan con la calidad actual.

Me ha gustado mucho que ya en portada se nombre a "Maldita Castilla", un juego indie (PC) inspirado en viejas glorias plataformeras de los 80. Un nuevo juegazo de "locomalito". Si no lo habéis probado, descargarlo, que es gratis.
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay que ser un poco realista y objetivo....

Yo no compro la revista, a veces la leo en casa de un amigo y me gusta, pero a mi me parece demasiado cara.

Que la reviste se retrase... bueno, han sido x circunstancias y se puede entender, pero lo que yo no entiendo es que la gente suelte lo de que es maravilloso estos retrasos, porque es como cuando eramos niños bajando todos los dias al kiosko a ver si habia salido.... la verdad que para mi cuando tenia que bajar todos los dias a ver si habia salido, no era plato de buen gusto, y sobretodo al volver con la decepción de que no estaba... ahora con internet uno se entera de las fechas de salida, y si no lo cumplen, pues la verdad yo no lo veo como algo positivo o nostalgico.... creo que cuando hacen algo bien hay que decirlo, y cuando lo hacen mal también.

Si el precio fuera mas bajo aunque metieran algo mas de publi, yo si la compraria, pero a 8€ seguiré leyendola de gorra en casa de mi amigo jaja


He aquí una opinión negativa e interesante. Algo redundante lo del precio, pero en fín, para eso está el hilo.

Luego está el TROLAZO que entra cada X tiempo a dar el coñazo y hacer chistes malos. Sólo hay que buscar sus mensajes y ver como no para de equivocarse en sus "predicciones", aparte de aparentar una escalofriante manía persecutoria hacia una revista que debería pelársela dado que TODO está en internet gratis.

A todo esto, ya en mi poder, veo que al fin la revista viene sin envoltorio, permitiendo a cualquier curioso echarle un vistazo antes de desembolsar los 8 eurazos (los kiosqueros siguen sin creerse el precio cada vez que me la venden), lo que es un punto muy positivo para captar potenciales lectores y para los que no quieren comprar la revista todos los meses dependiendo del contenido. Curiosamente, la EDGE inglesa de este mes ha hecho lo contrario, que cabroncetes...

Dejando aparte el transtorno bipolar con el papel (yo me quedo con el grueso) y las traviesas fechas de lanzamiento (que espero que respondan más al exceso de trabajo de los colaboradores que a posibilidades de cierre), la revista sigue sin defraudar y manteniendo el nivel de calidad de contenidos, pero todavía tengo que leerla detenidamente en lo que queda de mes.

¡¡QUE CARA ES!!
Al Bundy escribió:¿Nada de retro patrio?


Super-reportaje para uno de los juegos del año... MALDITA CASTILLA by Locomalito.

Evil Mask escribió:¡¡QUE CARA ES!!


Pero que buena es la jodía [sonrisa]

Ya en casita y preparado para disfrutar con su lectura [plas]

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Es tan jodidamente bueno este numero y tengo tan poco tiempo para leer que me parece un sacrilegio dejar un articulo a medias.

OS HABEIS SUPERADO CRACKS!!! (no soy muy de felicitar a la gente pero si un trabajo esta bien hecho; eso se ha de respetar siempre)
javitronik escribió:
Al Bundy escribió:¿Nada de retro patrio?


Super-reportaje para uno de los juegos del año... MALDITA CASTILLA by Locomalito.

Evil Mask escribió:¡¡QUE CARA ES!!


Pero que buena es la jodía [sonrisa]

Ya en casita y preparado para disfrutar con su lectura [plas]

;)

Saludos!!!


Gracias! Al final todavía no me la he podido pillar, a ver si mañana.
Al Bundy escribió:
javitronik escribió:
Al Bundy escribió:¿Nada de retro patrio?


Super-reportaje para uno de los juegos del año... MALDITA CASTILLA by Locomalito.

Evil Mask escribió:¡¡QUE CARA ES!!


Pero que buena es la jodía [sonrisa]

Ya en casita y preparado para disfrutar con su lectura [plas]

;)

Saludos!!!


Gracias! Al final todavía no me la he podido pillar, a ver si mañana.


Corre insensato, corre! No te quedes sin tu número... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Hoy me la traído mi padre, como bien han escrito viene sin cartón ni plástico, la putada es que me ha llegado un poco rozada y un cierto corte en el lomo al no estar por lo menos con el plastiquito.

Bueno empiezo con el Tetris, que lo retro está de moda : P

Gracias por el nuevo número!
Algun sitio donde ver los 8 primeros? Me he pillado el numero 9 pero no he visto los otros.
AlejaKaiser escribió:Algun sitio donde ver los 8 primeros? Me he pillado el numero 9 pero no he visto los otros.


está difícil porque no tienen servicio de números atrasados, si tienes alguna tienda por ahí cerca con suerte pillas el número 8 y alguno que tengan guardado.
javitronik escribió:
Al Bundy escribió:¿Nada de retro patrio?


Super-reportaje para uno de los juegos del año... MALDITA CASTILLA by Locomalito.



Ah!... Y con su correspondiente Review!!!... Que se me olvidó decirlo [+risas]

;)

Saludos!!!

EDIT:

AlejaKaiser escribió:Algun sitio donde ver los 8 primeros? Me he pillado el numero 9 pero no he visto los otros.


Mira en el apartado del STAFF al final de la revista... Ahí viene un número de teléfono donde pone Suscripciones y números atrasados... Pregunta a ver, a lo mejor ya lo tienen en marcha esos servicios.

;)

Saludos!!!
El mes que viene NO HAY EXCUSA!!!
Portada para el Alien, reportaje de todos los juegos de Alien y analisis del Colonial Marines!!! [sonrisa]

Me conformo con una portada donde haya un huevo Alien y ponga debajo: "¿Qué estará incubando Gearbox?"
Y dentro un reportaje de 30 páginas con la historia de Alien, todos sus videojuegos, peliculas, sinopsis, analisis, etc.
Tampoco estoy pidiendo tanto ¿no? XD
crisqui escribió:El mes que viene NO HAY EXCUSA!!!
Portada para el Alien, reportaje de todos los juegos de Alien y analisis del Colonial Marines!!! [sonrisa]

Me conformo con una portada donde haya un huevo Alien y ponga debajo: "¿Qué estará incubando Gearbox?"
Y dentro un reportaje de 30 páginas con la historia de Alien, todos sus videojuegos, peliculas, sinopsis, analisis, etc.
Tampoco estoy pidiendo tanto ¿no? XD


+1000

Un reportaje en condiciones con la historia de todos los Alien / Aliens vs Predator aparecidos en todos los sistemas y recreativas seria un pasoooooooooooooote LOL
La verdad esta bien pensado,desde el primero del zx spectrum hasta el de ahora,pero no se si pondran la portada de aliens,un the last us no me parece loco,preferiria la de aliens y una reina en todo su esplendor!!
JCORR1976 escribió:
crisqui escribió:El mes que viene NO HAY EXCUSA!!!
Portada para el Alien, reportaje de todos los juegos de Alien y analisis del Colonial Marines!!! [sonrisa]

Me conformo con una portada donde haya un huevo Alien y ponga debajo: "¿Qué estará incubando Gearbox?"
Y dentro un reportaje de 30 páginas con la historia de Alien, todos sus videojuegos, peliculas, sinopsis, analisis, etc.
Tampoco estoy pidiendo tanto ¿no? XD


+1000

Un reportaje en condiciones con la historia de todos los Alien / Aliens vs Predator aparecidos en todos los sistemas y recreativas seria un pasoooooooooooooote LOL


Como recuerdo el Alien 3 de Megadrive... la de sudores que me hizo pasar el jodío' [+risas]

TEMAZO que da para media revista.

;)

Saludos!!!
Dios, el Alien 3 de Megadrive...que recuerdos. A mi me gustó mucho más que el de Super nintendo.
Tones, dinos algo!! [risita]
crisqui escribió:Dios, el Alien 3 de Megadrive...que recuerdos. A mi me gustó mucho más que el de Super nintendo.
Tones, dinos algo!! [risita]


[oki]

Eso sí era pasar miedo y no lo del Resident Evil 6... [+risas]

Eso, eso... Que nos diga algo!!!

;)

Saludos!!!
Lord Othar escribió:
AlejaKaiser escribió:Algun sitio donde ver los 8 primeros? Me he pillado el numero 9 pero no he visto los otros.


está difícil porque no tienen servicio de números atrasados, si tienes alguna tienda por ahí cerca con suerte pillas el número 8 y alguno que tengan guardado.


Pues teniendo en cuenta el atraso con que salen yo pensaba que ya tenian ese servicio funcionando a pleno rendimiento.
zeroize escribió:
Lord Othar escribió:
AlejaKaiser escribió:Algun sitio donde ver los 8 primeros? Me he pillado el numero 9 pero no he visto los otros.


está difícil porque no tienen servicio de números atrasados, si tienes alguna tienda por ahí cerca con suerte pillas el número 8 y alguno que tengan guardado.


Pues teniendo en cuenta el atraso con que salen yo pensaba que ya tenian ese servicio funcionando a pleno rendimiento.


javitronik escribió:Mira en el apartado del STAFF al final de la revista... Ahí viene un número de teléfono donde pone Suscripciones y números atrasados... Pregunta a ver, a lo mejor ya lo tienen en marcha esos servicios.


;)

Retrosaludos!!!
crisqui escribió:Dios, el Alien 3 de Megadrive...que recuerdos. A mi me gustó mucho más que el de Super nintendo.
Tones, dinos algo!! [risita]


Anda y yo la de horas que pase jugando en una cutre-tele de 14'' al Alien 3 de Megadrive tambien... si es que todavia recuerdo el sabado que me fui a punto de mañana a comprarmelo, creo que me costo 6990 pesetas de la epoca, leyendo el manual en el autobus de vuelta a casa... ahora mismo estoy viendo la caja, el manual y el cartucho, impolutos 10/10 jeje!!! [amor]

Tones prometenos ese mega-reportaje de Alien para el proximo numero, please!!! [qmparto]
JCORR1976 escribió:ahora mismo estoy viendo la caja, el manual y el cartucho, impolutos 10/10 jeje!!


Te lo compro!!! [+risas]

Lástima que al ¨prestar¨ mi Megadrive con mis juegos a un familiar... ya no volvieran más [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Queremos un mega hiper super reportaje Alien!!!
Eso, eso, que escuchen nuestras suplicas!! [alien] [alien] [alien]
Tones ya no se deja caer mucho por aqui,mucho curro?
Están siendo momentos durillos en la revista. Quienes tengáis tuiter ya sabéis de qué hablo. En unos días os cuento. El número 10 está cerrado y mandado a imprenta e imagino que la semana que viene lo podréis leer.
Nemesis ha dejado la revista }:/
3510 respuestas