Games TM - Número 24 ya a la venta

Los que no tenemos twitter qué hacemos?.
Qué ha pasado y por qué se ha ido tones?.

O_o
(mensaje borrado)
Cagüenlaputa. Me cuesta creerlo pero es cierto, el tio Nemesio lo dice en su twister: https://twitter.com/YeOldeNemesis
Me cuesta creer que una leyenda como esta se vaya cuando la revista no ha cerrado, como también me cuesta creer que The Elf lo permita sin sangre y fuego de por medio. No sé si los detalles se harán públicos algún día, pero una cosa sí es segura: hoy es un día triste para el periodismo de videojuegos de calidad.

Y ahora me explico lo de The Elf. Sigo repasando twister, y resulta que él también se va. :O Estoy en estado de shock...
Esta claro, se van todos pq le quedan dos telediarios a la revista.

Y no es ninguna novedad, entre el precio, los retrasos y demás estaba cantado. Es culpa del editor y no del redactor en cualquier caso.
zeroize escribió:Esta claro, se van todos pq le quedan dos telediarios a la revista.

Y no es ninguna novedad, entre el precio, los retrasos y demás estaba cantado. Es culpa del editor y no del redactor en cualquier caso.



Agorero!
La culpa es de que no la dan gratis como tú quisieras (o en formato digital, claro...).

Y no está nada claro que tones se vaya por "el precio, los retrasos y demás...". Esa es tu teoría, no la oficial.
Primero quiero darle las gracias a The Elf y Némesis por haber transformado una revista mediocre e infantil, en una revista que ha marcado a toda una generación de jugadores como ha sido la Superjuegos.

Nunca olvidaremos el especial hincapié que The Elf ha hecho por el RPG japonés, llegando a mostrar juegos que raramente o apenas pudieramos a llegar a catar en nuestro país.

También gracias a los dos por hacernos echar unas risas con la MegaSega desde el número 11 demostrando unas agallas que muy pocas publicaciones impresas en nuestro país podrían permitirse.

Un fuerte abrazo a estos dos titanes del periodismo de videojuegos a nuestro país.

¡¡Larga vida al Supergolfo y a su consultorio Internecio!!
Gyzmo escribió:
zeroize escribió:Esta claro, se van todos pq le quedan dos telediarios a la revista.

Y no es ninguna novedad, entre el precio, los retrasos y demás estaba cantado. Es culpa del editor y no del redactor en cualquier caso.


La culpa es de que no la dan gratis como tú quisieras (o en formato digital, claro...).

Y no está nada claro que tones se vaya por "el precio, los retrasos y demás...". Esa es tu teoría, no la oficial.


Formato digital no significa gratis. Estos editores hispanistíes prefieren cobrar 8€ en papel, vender una mierda y cerrar, a publicar en Google Play o Apple Store por una fracción de ese precio, vender más y como los costes son mucho menores, ser viable.

Por otro lado si desde el punto de vista del consumidor la revista era un desproposito, trabajar en ella lo mismo era un infierno. Si da poca seguridad a la hora de comprarla pq ni sabes cuando sale ni tiene buena distribución, lo mismo inspiraba menos aún confianza a los que veían día a día la chapuza que era.

Así que descanse en paz GamesTM, si al alto precio, mala distribución y fechas de salida aleatorias le añades que se van los redactores buenos, ya ni siquiera tienen un contenido bueno local que justifique ni su compra ni su existencia. Edge duró 3 años, pero esta ni uno, y no me creo que a nadie le extrañe.
Bruno Sol ‏@YeOldeNemesis
¨Bueno. Ya es oficial. Acabo de despedirme de 19 años de trabajo en Grupo Zeta. MegaSega, SuperJuegos, PlayStation, GamesTM.¨


[buuuaaaa]

Una pena.

Gracias por todos estos años que nos habéis dado de alegrías videojueguiles.

Sobre todo por aquella revista mítica e irrepetible, MegaSega. Nunca me divertí tanto como con ella.

Gracias de todo corazón... Espero volver a leeros pronto.

zeroize escribió:Así que descanse en paz GamesTM, si al alto precio, mala distribución y fechas de salida aleatorias le añades que se van los redactores buenos, ya ni siquiera tienen un contenido bueno local que justifique ni su compra ni su existencia. Edge duró 3 años, pero esta ni uno, y no me creo que a nadie le extrañe.


Bruno Sol ‏@YeOldeNemesis
¨Muchas gracias a todos, de verdad. :__) Pero GamesTM sigue, y yo seré el primero en ir al kiosko a por el siguiente número.¨


[poraki]
Desde luego q ganas le tienen algunos
Tones pero quiere decir esto q no tendremos un numero siguiente o esta todo en el aire?
un saludo!!
Me parece increíble que se tire a la calle a una leyenda viva cómo Nemesis, sin duda el alma de Superjuegos y SJ Xtreme. Para mi la revista ha perdido gran parte de su atractivo después de esto.

Por otro lado, algunos os hacéis pesaditos con vuestra cruzada contra la revista/las revistas. Me parece bien que todo el mundo pueda aportar su opinión, pero basta con decirla una vez, no hay necesidad de repetir la misma monserga una y otra vez. Así lo único que hacéis es molestar a gente que realmente está interesada y que entra en el hilo esperando noticias al verlo alto en el foro.
123-xion escribió:Desde luego q ganas le tienen algunos
Tones pero quiere decir esto q no tendremos un numero siguiente o esta todo en el aire?
un saludo!!


Mira mi mensaje un poco mas arriba [oki]

;)

Saludos!!!
Pues un gran palo y una noticia triste para los que llevamos leyendo a Nemesis desde hace 20 años.
¿A nadie le había mosqueado que en este número 9 no hubiese ni un sólo análisis firmado por Tones o por Némesis? Ahora me explico gran parte de ello...

De todos modos, ¿quién ha dicho que Tones se vaya de la revista? Es más, aunque se vayan dos piezas clave de la revista (casi leyendas ya, la verdad), aún permanecen Javi Sánchez y Bruno Louviers.

Por otro lado, sería de necios afirmar que la revista tiene un gran futuro por delante cuando el propio twitter de la revista no se muestra muy halagüeño con un posible servicio de suscripción. Pero de ahí a estar troleando un día si y otro también con el cierre de la revista hay un mundo.

En fin, este número 9 ha sido uno de los mejores, y el 10 está confirmado, donde espero un interesante análisis de Aliens Colonial Marines, y más aún un análisis de Hokuto No Ken 2 de la mano de Javi Sánchez. Por cierto, que el puñetero juego ha llegado hoy a las tiendas con cuentagotas y eclipsado por Ni No Kuni. Mierda.

Y eso, que 10 números son más de los 3 o 4 que auguraban nuestros trolls favoritos al principio de la publicación (página 8 del hilo, segundo mensaje, y cito: "Ya que no solo les va el riesgo sino que son claramente suicidas, podían hacerlo bien y tener una minima posibilidad editando directamente en el mercado digital para tabletas dentro de las tiendas de cada plataforma o independientemente con algun formato libre de ebook. Y dejando de lado el papel claro, yo no les doy ni 3 números."). Y siempre quedarán los "freelance"...
lo de ese tio no es normal
tendrá algún interes en que no se publique, otra esplicación no tiene
Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.

Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...

Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.

Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..." :D

Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.
Si, la revista se ha retrasado los 2 últimos meses, se ha cambiado el papel y tiene un precio superior a la media. ¿Deja de tener un contenido excelente cuándo sale? No. Por lo tanto, cuándo salga la compro, sea día 1 o 15. Punto. No hay que ser tan retorcido ni tomarse las cosas tan a pecho, posiblemente siendo menos quisquilloso fueras más feliz, porque ya es triste que te metas en un hilo de algo que no te gusta una vez tras otra. Es como si yo me metiera en foros de cricket a decir que me parece aburrido. Me parece más inteligente ocupar mi tiempo en las cosas que si me gustan.
zeroize, con una vez que lo digas basta.
No hace falta responder lo mismo en todas las páginas
Opinio mal de la revista, pq cada mes sus responsables crean un problema nuevo que la hace todavía peor.

Lo triste es la gente que viene a decir lo buena que es y como le gusta, intentando censurar a quien simplemente opina acerca de la pifia del mes. Si tanto os gusta a algunos pese a todo, pues eso si que no hace falta comentarlo todos los meses. La novedad es en que ha empeorado este mes, no que pese a todo los 4 gatos de turno digan que les da igual todo. Eso si que es triste y monótono, dejad de repetid vuestros comentarios fanáticos a cada comentario críticio y coherente, la censura de pacotilla no funciona.
zeroize escribió:Opinio mal de la revista, pq cada mes sus responsables crean un problema nuevo que la hace todavía peor.

Lo triste es la gente que viene a decir lo buena que es y como le gusta, intentando censurar a quien simplemente opina acerca de la pifia del mes. Si tanto os gusta a algunos pese a todo, pues eso si que no hace falta comentarlo todos los meses. La novedad es en que ha empeorado este mes, no que pese a todo los 4 gatos de turno digan que les da igual todo. Eso si que es triste y monótono, dejad de repetid vuestros comentarios fanáticos a cada comentario críticio y coherente, la censura de pacotilla no funciona.


http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
zeroize escribió:Opinio mal de la revista, pq cada mes sus responsables crean un problema nuevo que la hace todavía peor.

Lo triste es la gente que viene a decir lo buena que es y como le gusta, intentando censurar a quien simplemente opina acerca de la pifia del mes. Si tanto os gusta a algunos pese a todo, pues eso si que no hace falta comentarlo todos los meses. La novedad es en que ha empeorado este mes, no que pese a todo los 4 gatos de turno digan que les da igual todo. Eso si que es triste y monótono, dejad de repetid vuestros comentarios fanáticos a cada comentario críticio y coherente, la censura de pacotilla no funciona.


Dime los problemas que han tenido cada mes desde el inicio. Bocachanclas.
Es difícil no alimentar al troll con tanta tontería sobre fanatismos, masoquismos, censuras franquistas y ablaciones de clítoris, pero haremos un esfuerzo.

Al lío, por un lado tenemos entre manos el número 9 de una revista sobre videojuegos hecha por adultos y para adultos, sin apenas publicidad y que cuesta 8 euros. Esta revista ha bailado con las fechas de salida en los dos últimos meses y está experimentando cambios alternativos de papel que no impiden leer su contenido ni provoca cáncer de yemas de dedos, aunque si inspira cierta inestabilidad editorial junto con la estúpida decisión de deshacerse de dos colaboradores legendarios como son Marcos García y Bruno Sol (imagino que el freelance sale más barato).

Por otro lado tenemos un reportaje interesante y amplísimo sobre lo que nos espera en un futuro cercano, un análisis de Ni No Kuni excelente, doble página y mucho amor para un juego como Faster Than Light que en otro medio ni lo habrían mencionado, atención impagable a juegos descargables que en otros medios se mencionarían rápido y corriendo por eso de que no se pueden tocar y es difícil hacer "copias privadas" de ellos, y en general análisis honestos (dejando de un lado las notas, que no sirven para nada) especialmente ejemplares en casos como Ninja Gaiden 3 Razor's Edge o Midway Arcade Origins. Y espera, un análisis de un juego GRATUITO y NACIONAL, Maldita Castilla, acompañado de entrevistas y multiples datos de elaboración (busca esto en la games_tm inglesa), además de la siempre cumplidora sección Retro, que claro, es difícil que decepcione porque los clientes habituales de la revista tenemos las ideas claras.

Más claro, agua. Y ahora os dejo, que voy a echarme cera caliente sobre el pene.

P.D.: Ah, me había equivocado, si que hay análisis de Tones en este número 9, el del Midway.

P.D. 2.: No les digais a los del hilo de Retrogamer que Javi Sánchez confirma su opinión sobre la mediocridad del Secret of Evermore en el análisis de Ni No Kuni [mad]
Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.

Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...

Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.

Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..."

Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.


La gente que opina de la revista aquí es la gente que la compra. Tú no la compras y vas dando lecciones a todo el mundo basándote en las quejas que surgen en un foro (que en el fondo para eso está) y pasándote por el forro todos los comentarios de gente que opina que es la mejor o de las mejores revistas que han leído, que son la mayoría, y a la que no le importan demasiado los fallos que tú pones como imperdonables. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?.
pebol escribió:
Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.

Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...

Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.

Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..."

Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.


La gente que opina de la revista aquí es la gente que la compra. Tú no la compras y vas dando lecciones a todo el mundo basándote en las quejas que surgen en un foro (que en el fondo para eso está) y pasándote por el forro todos los comentarios de gente que opina que es la mejor o de las mejores revistas que han leído, que son la mayoría, y a la que no le importan demasiado los fallos que tú pones como imperdonables. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?.


Cuando tú no sabias ni que existía esta revista, yo llevaba años leyendola. Yo compré esta revista desde su primer número en UK, cosa que tu no has hecho ni harás pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés. La otra opción es que os gusta pagar más, ya que la original sale mas barata puesta en casa puntualmente. Si no tienes ni idea deja tu de dar lecciones. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?
zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.


¿Estás seguro?.
Gyzmo escribió:
zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.


¿Estás seguro?.


Completamente.
zeroize escribió:
Gyzmo escribió:
zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.


¿Estás seguro?.


Completamente.


Y a ti que mas te da lo que haga o deje de hacer esta revista y los que la compran? Si tanto te molesta, hazte un favor y no entres. Tu estomago lo agradecera. Pero deja de hacer el ridiculo como adalid de una verdad que no tienes y con unos argumentos y respuestas que hace tiempo que cruzaron la linea de la demagogia.
Quiero enviarles un abrazo y todo mi apoyo a Nemesis y a The Elf,sobre todo anemesis con el que me siendo muy conectado.Gracias a ellos descubri mi pasion por las consolas y bueno,se me saltan las lagrimas.La vida es muy injusta.OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!
zeroize escribió:
pebol escribió:
Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.

Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...

Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.

Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..."

Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.


La gente que opina de la revista aquí es la gente que la compra. Tú no la compras y vas dando lecciones a todo el mundo basándote en las quejas que surgen en un foro (que en el fondo para eso está) y pasándote por el forro todos los comentarios de gente que opina que es la mejor o de las mejores revistas que han leído, que son la mayoría, y a la que no le importan demasiado los fallos que tú pones como imperdonables. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?.


Cuando tú no sabias ni que existía esta revista, yo llevaba años leyendola. Yo compré esta revista desde su primer número en UK, cosa que tu no has hecho ni harás pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés. La otra opción es que os gusta pagar más, ya que la original sale mas barata puesta en casa puntualmente. Si no tienes ni idea deja tu de dar lecciones. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?


Yo no sólo puedo leer en inglés, sino que además leo todos los meses Retro Gamer, Games TM y, de vez en cuando, EDGE. ¿Por qué te crees especial?
A mí me gusta pagar más. Aunque comprendo que haya a quien le gusta leerse todo lo que no sea versión española con tal de no pagar un par de euros más.

No me hace falta la de UK, GamesTM en España es para mi de las mejores revistas... y además en español [bye]
guillian-seed escribió:Yo no sólo puedo leer en inglés, sino que además leo todos los meses Retro Gamer, Games TM y, de vez en cuando, EDGE. ¿Por qué te crees especial?


Y a quien le importa lo que tu sepas o dejes de saber. ¿Te crees especial? La mayoría de gente no sabe leer ni entiende el inglés. Y punto.

PreOoZ escribió:A mí me gusta pagar más. Aunque comprendo que haya a quien le gusta leerse todo lo que no sea versión española con tal de no pagar un par de euros más.

No me hace falta la de UK, GamesTM en España es para mi de las mejores revistas... y además en español


Y hay quien se ve obligado a pagar más por la traducción con tal de no enfrentarse al inglés y aprender idiomas de paso.
zeroize escribió:
guillian-seed escribió:Yo no sólo puedo leer en inglés, sino que además leo todos los meses Retro Gamer, Games TM y, de vez en cuando, EDGE. ¿Por qué te crees especial?


Y a quien le importa lo que tu sepas o dejes de saber. ¿Te crees especial? La mayoría de gente no sabe leer ni entiende el inglés. Y punto.


Testimonio tremendo. Si realmente lo que estas haciendo no es un papel y realmente te crees lo que escribes, no puedo mas que darte mi mas sincero animo. A los de tu clase, enfrentarse cada mañana a un nuevo dia tiene que resultarles tremendamente duro.
Va el tío y con toda la cara dice que "aquí, la mayoría no leemos ni entendemos inglés". Y hay que tragárselo así tal cual porque él lo dice, con dos cojones.
Y en cuanto hay alguien que le contesta a su gilipollez, va el colega y suelta que "a quien le importa que sepas leer en inglés".

[looco]
Ya no sólo insulta a los que leen la revista si no que también sabe quién sabe leer en inglés y quien no. Y trata a todos como incultos que no sabíamos de la existencia de la edición inglesa, lo sabe todo sobre nosotros.

En fin, no merece la pena. Quiero pensar que está trolleando porque sinceramente no me creo que exista alguien así.
Este se cree que todos somos así:

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

En fin, que huele a troll a leguas.

;)

Saludos!!!
zeroize escribió:
Gyzmo escribió:
zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.


¿Estás seguro?.


Completamente.


Si señor, conversacion que pasara a los anales de la historia [qmparto]

Venga zeroide, perdon Troll, cierra la puerta al salir, byeeeeeeeeeeeeeeeeeee [lapota]
zeroize escribió:Cuando tú no sabias ni que existía esta revista, yo llevaba años leyendola. Yo compré esta revista desde su primer número en UK, cosa que tu no has hecho ni harás pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés. La otra opción es que os gusta pagar más, ya que la original sale mas barata puesta en casa puntualmente. Si no tienes ni idea deja tu de dar lecciones. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?


me apunto a la moda de responder con video, javitronik supera esta:

http://www.youtube.com/watch?v=rFX5bPxqvRs

temazo!!!
Seria bueno saber cuantos numeros se venden de la revista mensualmente.
Vaya personajillo mas triste,es un iluminado y se escogio a dedo para llevarnos por el buen camino,patrañas coge tu edicion inglesa y vete a machacartela al water,pero cierra con pestillo no entre tu mama,desde luego q vida mas vacia
¿Pero se supone que no sabemos inglés porque el lo dice? XD
david530 escribió:¿Pero se supone que no sabemos inglés porque el lo dice? XD


Imagen

"......pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés..."

La mayoría de 357.000 personas de EOL no sabe leer ni entiende inglés XDDDDD
Gyzmo escribió:
david530 escribió:¿Pero se supone que no sabemos inglés porque el lo dice? XD


Imagen

"......pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés..."

La mayoría de 357.000 personas de EOL no sabe leer ni entiende inglés XDDDDD

Este será el chico que haga las encuestas del nivel de inglés de España XD
XDDDDDDDDDD

Ahora entiendo todo XDDDD
(mensaje borrado)
Hola! Veamos, la cosa está así. Yo os voy a contar lo que ha pasado, y luego los trolazos pueden decir que las revistas no venden porque son caras o cualquier otra cosa, pero lo cierto es que la realidad tiene un componente de azar e hijoputez que no tiene nada que ver con la justicia poética y los ajustes de karma que muchos quieren ver por todas partes.

Pasa con Games una cosa similar a la que pasó con Xtreme: la revista no vende, que yo sepa, para perder el sentido, pero sí lo suficiente para mantenerla en el kiosco. Pero en Zeta hay problemas económicos que afectan a todas las publicaciones, y una vez más, las menos emblemáticas o fuertes son las que salen perdiendo. En este caso, las reestructuraciones son las que se llevaron por delante la Oficial y son las reestructuraciones de personal y recortes de presupuesto los que se llevan por delante a Marcos y Bruno.

En la revista quedamos Javi Sánchez, Bruno Louviers y yo. Ahora es cuestión de Zeta decidir si quiere seguir haciendo con nosotros una revista digna o no. De momento tenemos un nuevo director y ganas de seguir aunque sea para que el trabajo de Marcos y Bruno tenga una continuación en condiciones. Como os podéis imaginar son momentos bastante bajoneros: la redacción ha desaparecido, Zeta ya no tiene una zona dedicada a videojuegos, y eso no es bonito, ni halagüeño, ni por supuesto, da muchas esperanzas sobre el futuro. Pero insisto: en teoría, habrá más Games si el plan de trabajo que nos ofrecen nos convence. Os mantendremos informados de cómo prospera la cosa.

Gracias a todos por vuestro interés y comprad el número 10 de Games: la despedida de Marcos es épica.

Ah, sí, para que nadie se llame a engaño, y para dar más cancha a los trolls: la revista tiene 15 páginas menos. 164, si no me equivoco. El precio, cómo no, no baja. Decisión de Zeta. Como sabéis, yo solo soy el mensajero, y pienso que todas vuestras quejas al respecto están más que justificadas, no voy a discutir ni una. Nos leemos.
Yo lo que espero es que si la cosa tira para adelante no haya un bajón notable en la calidad al menos del contenido, forma de escribir.. no sé, espero que os vaya todo bien y sigáis adelante y con fuerza con ello.

Para una revista buena que hay en los kioscos!! :(
mucho ánimo compañeros, son malos momentos para todo el mundo, yo solo desearos la mejor de la suerte a los que quedáis y los que se fueron. Yo os sigo apoyando en cada número porque aunque ya lo sabéis hacéis un excelente trabajo.

Mucha suerte, de verdad.
Si estais vosotros tres minimo, con vuestros artículos nos damos por servidos.

Eso si, si veis que os piden bajar el numero de paginas o algo similar, aceptad, sobre todo porque asi tambien bajan el precio.
[snif]

Una verdadera lástima.

Puta crisis!

johntones escribió:En la revista quedamos Javi Sánchez, Bruno Louviers y yo. Ahora es cuestión de Zeta decidir si quiere seguir haciendo con nosotros una revista digna o no. De momento tenemos un nuevo director y ganas de seguir aunque sea para que el trabajo de Marcos y Bruno tenga una continuación en condiciones.


Y nosotros para honrarlos como se merecen, no dejaremos de comprarla, ya que lo que han construido no se debería de echar abajo así como así.

Suerte a todos compañeros, tanto a los que se van como a los que se quedan.

;)

Saludos!!!
164 PAGINAS siguen siendo muchas, pero que menos que quitar 50 centimos xDDD

La seguiré comprando, eso si
3510 respuestas