Games TM - Número 24 ya a la venta

Ah! Se me olvidaba... Gracias Tones por el mensaje.

Que sepas que aún hay mucha gente, que os apoyamos y creemos en vosotros.

Seguiremos al pie del cañón.

;)

Saludos!!!
Me sumo a los mensajes de los compañeros, ánimo porque hacéis un trabajo muy bueno, el mejor del mercado español sin duda alguna. Yo, mientras aguantéis seguiré apoyando el proyecto porque creo que merece la pena.

Y sobretodo, gracias por dar la cara y darnos información sobre lo que se cuece.

Un saludo.
En Zeta son gilipollas.

Se cargan la mejor SuperJuegos en favor de la Revista Oficial PlayStation; su mutación Xtreme, una publicación de puta madre que se aguantaba sola, la matan para más adelante sacar esta, que ahora se lleva por delante a los dos más grandes. Manda huevos...

Que vuelvan a Hobby y de paso (valga la redundancia) le devuelvan la dignidad a ésta [agggtt] Todo sea por no perderles en papel.
Me uno a todos mis compañeros: Muchas gracias por el trabajo que habeis estado haciendo,y que espero siga durante muuucho tiempo.
Con ganas d leer este ultimo numero y mucho animo para todos!!
hasta siempre familia!
Madre mi todo lo que me he perdido por haber estado tanto tiempo leyendo la versión inglesa de gamesTM XD XD XD XD XD , o espera un momento que creo era la española, ya decía yo que lo entendía muy bien [+risas] [+risas] [+risas] .

Es una lastima lo que le esta pasando a esta revista , yo por mi parte tenéis todo mi apoyo y la llevo comprando desde el numero 1 y seguiré asi hasta que llegue su día (que espero sea muy tarde) .

saludos

PD: Por motivos de mi trabajo tuve que sacar el nivel de ingles 3.3.3.3 de los examenes oficiales de ingles [oki] [oki] [oki] [oki] me basta y me sobra para leerme una revista y si la tengo en español pues que le den al ingles
En fin, después de terminar de encajar el golpe, al menos parece que la cosa sigue adelante.

Me va a resultar muy, muy raro estar un mes, aunque solo fuera uno, sin leer a The Elf y Némesis, después de más de 20 años ininterrumpidos haciéndolo, que se dice pronto. Aún así, con Tones, Bruno y Javi la calidad sigue estando garantizada, eso es indiscutible. Lo que sí me jode muy mucho es que se baje el número de páginas; así comenzaron a caer muchas. Eso sí, Tones, espero que luches con uñas y dientes para que ese descenso de páginas no signifique que ni una sola línea de retro queda fuera de la revista. Lo primero que hay que cargarse ya lo sabéis: la sección de los MeMeOs.

Me jode bastante que esto de las publicaciones impresas siga yendo cuesta abajo y sin frenos. Vale que lo digital es el futuro, vale que la inmediatez, vale que esto y vale que lo otro. Y sí, el valor y las ventajas de las publicaciones digitales está ahí (yo mismo colaboro en una), pero el papel también tiene sus ventajas y sus virtudes, algo que parece que muchos olvidan. En mi opinión, ambas formas podrían coexistir perfectamente, no sé, ofreciendo la versión digital para tabletas y smartphones junto a la física, algo que se está haciendo ya en películas y cómic. Bueno, al menos Games sigue estando ahí, y que sea por mucho tiempo. El día que chape, a los amantes del papel ya solo nos quedará el crowfounding.
Decisiones empresariales, qué puto asco.
Mucho ánimo.
Esperemos que Games™ siga adelante durante mucho tiempo. Una pena lo de Marcos y Bruno, y una cagada por parte de Zeta.
La portada del nº de la despedida de un par de redactores como no hay muchos en este mundillo...

Imagen
De esta nueva portada me pone la buena elección de imagen de Dead Space 3 (aunque la esperaba para Aliens, porque este Dead Space ya se ha llevado muchas), el reportaje de Retrowrestling, y que aparezcan en destacados Persona 4, Project X Zone, y The Cave.

Lo que me mosquea es que no aparezca ni una sola mención al Aliens de Gearbox, ¿será un mierdón al final? Veremos...
Joder, es que no acierto ni una portada!!! [+risas]
Aun asi no me disgusta....sobre lo del analisis del Alien no se donde lei que todavía no dejan a los medios publicarlo.... :-?
Espero que el retro continue teniendo sus paginas.
Avisad cuando la veais por los kioscos!
Tones, una cosa que no entiendo....si la revista tiene ganancias (no muchas, pero algo) al igual que sucedía con xtreme....por qué se cierra?? (todavía no ha cerrado, pero el futuro no es prometedor) Por mucho que no sean emblemáticas ni nada, la revista es por así decirlo autosuficiente, si la eliminas pierdes esas ganancias que podrías aportar a otro sitio....no se...me suena muy raro. Y una cosa más, con los datos en la mano podríais (si la revista cierra, que supongo pasará en breve...espero que no) ir a otra editorial que no sea zeta, no? si la revista se autogestiona y tiene un margen de ganancias supongo que habrá otras editoriales interesadas...se que suena a utopía pero por una revista decente que tenemos en España y pase esto...Saludos y ánimo!
Hay embargo con Aliens de momento, en efecto. Para el próximo. Igual que Kenshiro.

En cuanto a las ganancias, si estas son mínimas, quizás a la editorial no le compensa mantener la infraestructura que conlleva. Ni idea, no entiendo de esto. En cuanto a la cabecera, la licencia es propiedad de Zeta, así que suya es para hacer lo que quiera (mientras la pague, claro; cantidades, me temo, imposibles de paga sin un gigante editorial detrás).
Este tipo de decisiones son cosas de las empresas que muchas veces no se entienden desde fuera(ni desde dentro)es lo que tiene el mundillo empresarial.

Sinceramente espero que la revista siga muchos años,pero me temo que esta sentenciada,con suerte a ver si llega hasta el verano,pero lo veo complicado.

Si se va Games TM dejare de comprar revistas ya que no puedo con Hobby Consolas desde hace años.
Persona 4 The Golden
Project X Zone

Numero obligado :D
yo la hobby me planté y llevo dos meses sin comprarla, que despues de llevar toda la vida comprandola cuesta, la verdad. Pero es que se ha vuelto infumable
jestolvi escribió:yo la hobby me planté y llevo dos meses sin comprarla, que despues de llevar toda la vida comprandola cuesta, la verdad. Pero es que se ha vuelto infumable


Yo hace años dejé de cogerla por lo que comentas también... ¿Ha cambiado todavía a peor? La verdad que entre GamesTM y Hobby Consolas esta última es una broma de mal gusto.
jestolvi escribió:es un ser superior


jestolvi escribió:lo de ese tio no es normal
tendrá algún interes en que no se publique, otra esplicación no tiene


jestolvi escribió:yo la hobby me planté y llevo dos meses sin comprarla, que después de llevar toda la vida comprándola cuesta, la verdad. Pero es que se ha vuelto infumable


Y he aquí el típico ejemplo del lector fanático de GamesTM que monta en cólera cuando se menciona que existe la edición original en inglés (y más barata). No es que yo sea un ser superior por haber leído esta revista desde el número 1 y tampoco creo que deba considerarse lo normal.

Pero sí sucede que mucha gente como tú que se tiene que aferrar a esta edición española pq al no tener ni idea de inglés, o es la revista esta o Hobby Consolas como tu mismo dices. Personalmente me da lo mismo la edición española ya que nació muerta y mes a mes la empeoran ellos mismos.

Me alegro mucho de haber coincidido en un hilo lleno de eruditos que dominan el inglés sin excepción y que conocen y leen esta revista desde hace años (aunque extrañamente nunca hubieran abierto un hilo hasta que salió en España). Porque eso confirma que pese a la próxima desaparición de la edición española, GamesTM siempre estará presente entre nosotros mes a mes en su formato original en inglés.
zeroize no te gusta la revista, genial, todo el mundo lo sabe, no hace falta que lo recuerdes en cada post.

A los demás, reporte e ignore, no vamos a permitir insultos y menosprecios a nadie.

johntones escribió: ..
Yo la sigo comprando revistas porque sigo creyendo en la información profesional, mucha suerte y ójala podáis seguir adelante.
Lo bueno de esta revista, es que aunque pasen meses, puedes seguir leyendo sus revistas anteriores porque siguen siendo totalmente válidas y no pasa así con la mayoría o todas las demás. Es un maldito placer leerla y espero que aunque con más dificultad sigan llevándola adelante, que, por si fuera poco... la cercanía que demuestran sus colaboradores es MAGNÍFICA.

Y al hilo del tema.. ¿tan buena es la versión original en inglés de GamesTM? ¿Se nota tanto? ¿Cuánto vale? ¿Qué nivel de inglés tiene?
[erick] escribió:zeroize no te gusta la revista, genial, todo el mundo lo sabe, no hace falta que lo recuerdes en cada post.

A los demás, reporte e ignore, no vamos a permitir insultos y menosprecios a nadie.


Yo creo que zeroide se lleva comision por cada GamesTM de UK vendida en España, es que si no no entiendo tanta fijacion con el tema, en serio... es que aburre a las ovejas... ZzzZZ
seguimos con que no tenemos ni idea de inglés [carcajad]
Pues a hacerse con el número 10, igual que hemos hecho con los anteriores; no seré yo quien se alegre de unos despidos y de la posible desaparición de una revista EN PAPEL que ofrece algo distinto a los folletines que se encuentran en kioscos.

Hemos pasado de gente lamentándose y llorando por la desaparición de revistas que no compraban y no las apoyaban a profetas con poderes psíquicos que se alegran de futuras desapariciones de las revistas.
skywalkeres escribió:La portada del nº de la despedida de un par de redactores como no hay muchos en este mundillo...

Imagen


[flipa]

[tadoramo]

Cómo se puede decir que esta revista es mala... Hay que estar cegato.

Gracias por todo máquinas. Guardaré estos diez números como oro en paño.

Suerte para Marcos y Bruno.

Y para los que siguen en la aventura. Estamos tranquilos, sabemos que el barco queda en buenas manos.

;)

Saludos!!!
Pues me quedo con las ganas del analisis del aliens
Y sobre la revista espero q siga, pues calidad sigue teniendo como para tirar para delante,desde luego yo seguire apoyandola
Pues las revistas cada vez venden menos por la misma razón que se venden menos periódicos. La inmediatez de internet.
Mira que me jode...
zeroize escribió:
jestolvi escribió:es un ser superior


jestolvi escribió:lo de ese tio no es normal
tendrá algún interes en que no se publique, otra esplicación no tiene


jestolvi escribió:yo la hobby me planté y llevo dos meses sin comprarla, que después de llevar toda la vida comprándola cuesta, la verdad. Pero es que se ha vuelto infumable


Y he aquí el típico ejemplo del lector fanático de GamesTM que monta en cólera cuando se menciona que existe la edición original en inglés (y más barata). No es que yo sea un ser superior por haber leído esta revista desde el número 1 y tampoco creo que deba considerarse lo normal.

Pero sí sucede que mucha gente como tú que se tiene que aferrar a esta edición española pq al no tener ni idea de inglés, o es la revista esta o Hobby Consolas como tu mismo dices. Personalmente me da lo mismo la edición española ya que nació muerta y mes a mes la empeoran ellos mismos.

Me alegro mucho de haber coincidido en un hilo lleno de eruditos que dominan el inglés sin excepción y que conocen y leen esta revista desde hace años (aunque extrañamente nunca hubieran abierto un hilo hasta que salió en España). Porque eso confirma que pese a la próxima desaparición de la edición española, GamesTM siempre estará presente entre nosotros mes a mes en su formato original en inglés.

Ahora ya dices próxima desaparición? Unas paginas atras ya dabas por hecho que desaparecia con el num.9 y aqui estamos con el num.10 y adelante [poraki]
Algun dia acertarás aunque por ello te lleves un owned tras otro mes a mes antes que pase lo que tanto deseas.
Por favor, sigamos con el hilo, que es hablar de esta revista ;)
Por cierto, si os enteráis dónde seguirán escribiendo Marcos y Bruno escribidlo por aquí, por favor.
PreOoZ escribió:Lo bueno de esta revista, es que aunque pasen meses, puedes seguir leyendo sus revistas anteriores porque siguen siendo totalmente válidas y no pasa así con la mayoría o todas las demás. Es un maldito placer leerla y espero que aunque con más dificultad sigan llevándola adelante, que, por si fuera poco... la cercanía que demuestran sus colaboradores es MAGNÍFICA.

Y al hilo del tema.. ¿tan buena es la versión original en inglés de GamesTM? ¿Se nota tanto? ¿Cuánto vale? ¿Qué nivel de inglés tiene?

Np estoy de acuerdo. Las revistas micromania y hobby consolas siempre fueron revistas de actualidad. Y, a mí al menos, me siguen resultando igualmente válidas para leer una vez ya ha pasado el tiempo porque puedes ver como eran los videojuegos hace 5, 10, 15 o 20 años cuando se publicaron. No las veo como revistas de usar y tirar en ese áspecto.
A mí las revistas que sólo se centran en la actualidad también me parecen atemporales en ese sentido. Y, que conste, que aprecio más las revistas atemporales que no se centran sólo en la actualidad como pueda ser Games TM y, evidentemente, la Retrogamer. Pero una cosa no quita la otra.
aki7 escribió:
PreOoZ escribió:Lo bueno de esta revista, es que aunque pasen meses, puedes seguir leyendo sus revistas anteriores porque siguen siendo totalmente válidas y no pasa así con la mayoría o todas las demás. Es un maldito placer leerla y espero que aunque con más dificultad sigan llevándola adelante, que, por si fuera poco... la cercanía que demuestran sus colaboradores es MAGNÍFICA.

Y al hilo del tema.. ¿tan buena es la versión original en inglés de GamesTM? ¿Se nota tanto? ¿Cuánto vale? ¿Qué nivel de inglés tiene?

Np estoy de acuerdo. Las revistas micromania y hobby consolas siempre fueron revistas de actualidad. Y, a mí al menos, me siguen resultando igualmente válidas para leer una vez ya ha pasado el tiempo porque puedes ver como eran los videojuegos hace 5, 10, 15 o 20 años cuando se publicaron. No las veo como revistas de usar y tirar en ese áspecto.
A mí las revistas que sólo se centran en la actualidad también me parecen atemporales en ese sentido. Y, que conste, que aprecio más las revistas atemporales que no se centran sólo en la actualidad como pueda ser Games TM y, evidentemente, la Retrogamer. Pero una cosa no quita la otra.


Hombre, pues sí. Pero a ti la hobby de hace X años te gusta por ver cómo eran los juegos y las noticias de entonces. Pero yo no me refiero a eso. Esas revistas son de una única lectura y si no la lees en ese mismo mes igual al siguiente te ha jodido lo que pone en la anterior porque el contenido es como indicas de actualidad.

GamesTM tiene un porrón de entrevistas, de artículos que incluso hablando de la actualidad, son completamente leíbles en un par de meses por el enfoque y la forma.

Y Hobby Consolas no. Luego como anticualla te sirve cualquier cosa.
PreOoZ escribió:Lo bueno de esta revista, es que aunque pasen meses, puedes seguir leyendo sus revistas anteriores porque siguen siendo totalmente válidas y no pasa así con la mayoría o todas las demás. Es un maldito placer leerla y espero que aunque con más dificultad sigan llevándola adelante, que, por si fuera poco... la cercanía que demuestran sus colaboradores es MAGNÍFICA.


Totalmente de acuerdo.

skreemer escribió:Por cierto, si os enteráis donde seguirán escribiendo Marcos y Bruno escribidlo por aquí, por favor.


Eso mismo venía a sugerir yo.

Esperemos verlos pronto de nuevo. Yo estoy convencidísimo de que si.

[erick] escribió:Por favor, sigamos con el hilo, que es hablar de esta revista ;)


Pues sí. Después de la tempestad, que venga la calma.

;)

Saludos!!!
A ver si mañana sale!hoy no la he visto aun....
crisqui escribió:A ver si mañana sale!hoy no la he visto aun....


Ve informándonos compañero [oki]

;)

Saludos!!!
El problema es que yo solo puedo ir al Kiosco después del curro.... [buuuaaaa] Esta tarde os digo algo si no se me han adelantado antes [risita]
hoy no estaba en el kiosko
jestolvi escribió:hoy no estaba en el kiosko


Entonces me temo que por aquí abajo no la tendremos hasta el lunes por lo menos [snif]

;)

Saludos!!!
Yo tambien he ido a mirar al kiosko donde la pillo habitualmente y nada de momento. Hasta la semana que viene me da que no sale, encima se juntara con el Aliens... menuda semanita! [burla2]
Con algo de retraso estoy degustando el número 9. De los mejores números hasta la fecha. Muy buenos los reportajes sobre la Next Gen y los avances de GTA V, The Last of Us... con información interesante, divertidos...

Una pena el futuro tan negro que tiene la revista.
Yo creo que al final acabaran todos trabajando en Hobby consolas ó su editorial que por lo que veo al final es la unica editorial que va hablar de videojuegos en este pais,algo bueno porque subira enormemente la calidad de la revista y todos tendran curro,pero espero que tambien tenga libertad e independencia.

Un abrazo.
Knight escribió:
Joselitator escribió:En mi opinión, el precio va a ser lo que hunda esta revista en España. Por ese motivo el precio es algo tan determinante en este caso y se repite tanto página tras página. Es un factor determinante del hundimiento de un producto.

El ejemplo del porsche, pues hay mucha gente que se compra un coche de este tipo porque vale ese pastizal. Es decir, los coches de alta gama venden en gran parte por tener un alto precio ya que en cuanto a artículos de lujos lo que se vende es la exclusividad. Así que en ese ejemplo, el precio no sería un factor tan determinante del hundimiento del producto como lo es en este caso el hundimiento de esta revista.

Resumen, o bajan el precio o se van a comer los mocos. Si fueran inteligentes actuarían para adaptar su producto a las necesidades del mercado. Si no, pues se ofuscarán en repetir y repetir que los 8 euros justifican su mayor calidad (cuando el problema en este pais es que estamos pelados y estamos consumiendo cada vez menos) y verán como la revista en unos meses no la compra ni el tío frasquito.


La diferencia está en que, Porsche, aunque vendan pocos coches, les salen las cuentas de sobra. Pero ésta revista ganaría mucho más dinero si la pusieran a 5 €, que aún es caro, porque ya te digo yo que a 8 €, como bien dices, no les van a salir los números, por muy altas prestaciones que tenga.


Evil Mask escribió:Lo peor de que la revista llegue a ser cancelada es que luego tendremos que leer "os lo dije, el precio era muy alto" unas 70 veces más. Bueno, lo peor es que nos quedaremos sin una alternativa distinta, pero lo del precio seguro que no nos deja ni después de muerta la revista.


Aunque todavía espero que estos comentarios estén equivocados, porque no mola perder una revista del sector (y menos tan buena como esta), me da a mí que deberían haber hecho caso al consumidor.
El primero que la pille que comente que tal el contenido!!
Yo iré esta tarde...espero que esté ya en los kioscos aun anunciando su salida para hoy....
Mi querida esposa acaba de decirme que ya tengo la revista en casa, esperando para cuando salga de trabajar.

Había llegado hoy mismo al kiosko en el que la suelo comprar.

Así, que... a por ella!
Yo también la he encontrado ya. Más sobre este número, tras el spoiler:

- Portada de Dead Space bastante molona, como de costumbre.
- Para los interesados en el papel, sigue el tipo más grueso, aunque de algún modo parece mejor.

[*] CONTENIDOS:
- El debate: el futuro de Wii-U, un making of de Rompe Ralph, cómo funciona el Greenlight de Steam.
- Reportajes: el nuevo Tomb Raider, Bioshock Infinite, la campaña Zerg de Starcraft, motores gráficos y hardware del futuro, grandes personalidades del panorama indie.
- Previews: Resident Evil Revelations, Lightning Returns, SimCity, Dark Souls II, Monster Hunter 3, Castlevania Mirror of Fate, Defiance, Persona 4 Golden, Project X Zone, The War Z, Persona 4 Arena, Naruto Shippuden: UNS3 y Naruto Powerful Shippuden.
- Reviews: Dead Space 3, Metal Gear Solid Revengeance, The Cave, Scribblenauts Unlimited, Hitman HD Trilogy, Baldur's Gate Enhanced Edition y Aero Porter.
- Destacados: los diez mayores capullos del videojuego (así, tal cual xD), la trastienda y Marvel Heroes y World of Tanks en MMOWorlds.
- Retro: Karateka de Jordan Mechner, Total Carnage, conversión loca de Super Hang-On para C64, la historia de 1997 (Metroid, Molyneux,...), CD32 de Sega, juegos de pressing catch retro.


That's all, folks!
Adquirida. Ya tengo lectura para el lluvioso fin de semana que nos espera en Bilbao :)
yo tambien acabo de pillarla
Buen número. Algo inferior que el anterior, pero me gusta mucho (en contenidos, es de los que más me gusta)
Bueno, se ve que ya ha llegado. [plas]

Por aquí no estará hasta el lunes seguramente.

Por cierto, ¿Papel gordo o fino?

;)

Saludos!!!
3510 respuestas