Games TM - Número 24 ya a la venta

Tones, coño, dinos algo!! [sonrisa]
Si se esta gestando el numero 11, si van a reducir mas páginas, sobre la calidad del papel....queremos explicaciones y noticias frescas!!
No hay mucho que decir. A mí me da la impresión de que las imágenes no han bajado TANTO la calidad, lo que pasa es que The Cave es un juego muy oscuro. Pero sí que es posible que las imágenes sean ahora más oscuras y eso se note en los juegos que ya de por sí son oscuros.

Por mi parte, Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos: me pasaré por aquí por si tenéis alguna duda con los textos que yo firmo, pero de lo demás no puedo responder, entre otras cosas porque no tengo la información. Por ejemplo, la sección de Retro, que traducía y coordinaba yo, la va a hacer otro colaborador cuya identidad desconozco. Lo siento, jóvenes.
:/ Madre mía, pues si es así, me voy a ir bajando del barco...

En España merecemos una revista cojonuda con toda esta plantilla de profesionales que no están sabiendo valorar.
johntones escribió:No hay mucho que decir. A mí me da la impresión de que las imágenes no han bajado TANTO la calidad, lo que pasa es que The Cave es un juego muy oscuro. Pero sí que es posible que las imágenes sean ahora más oscuras y eso se note en los juegos que ya de por sí son oscuros.

Por mi parte, Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos: me pasaré por aquí por si tenéis alguna duda con los textos que yo firmo, pero de lo demás no puedo responder, entre otras cosas porque no tengo la información. Por ejemplo, la sección de Retro, que traducía y coordinaba yo, la va a hacer otro colaborador cuya identidad desconozco. Lo siento, jóvenes.


¿No será becario? Manda huevos con las remodelaciones... con lo bien que estaba todo!!! A ver cómo sale la cosa!! Por lo pronto aún tengo mucho camino con el número 10 que entre una cosa y otra no he podido echarle un ojo a fondo.
Una pena Tones, de todas formas me alegra saber que el numero 11 se está haciendo y que no nos vas a dejar de informar por el foro.
Yo le dare una oportunidad al 11 ;)

Un abrazo y animo
Por lo menos sigue adelante, que no es poco.
El siguiente número lo compraré, habrá que darle una oportunidad, pero con el cambio de director, la baja de Nemesis, de Tones en el retro y la también bajada de calidad de la impresión, muy bien tienen que seguir haciendo las cosas para que me compense el desembolso. Hasta ahora la compraba por la afinidad con el estilo de los miembros que componían la publicación, si me cambian esto igual ya si que me bajo del barco.
Es evidente que las cosas no marchan bien dentro de la revista y/o de la editorial, que para el caso, para nosotros es lo mismo. Da igual dónde esté el problema, lo que importa es que tendrá consecuencias para los consumidores, como al parecer ya las está teniendo. Y es una pena que esto haya sucedido, porque es una buena revista.

En mi caso, me he enganchado con el penúltimo número, el 9. Hasta ahora no le había prestado atención siquiera, principalmente porque hacía años (como unos diez) que no compraba ninguna revista de videojuegos. El caso es que frecuento una tienda de prensa y revistas que está al lado de mi casa, ya que el dueño es mi amigo y mientras charlamos, cuando tiene que atender a alguien, suelo echar una ojeada a alguna que otra revista que me llame la atención, por curiosidad más que nada, y esta revista sí que llegó a captar mi atención cuando salió, por ser de un tema que me gusta y por la novedad de tratarse de una nueva publicación. Pero sin embargo, no le di ni una sola oportunidad debido al (ya tan manido) tema del precio, que sin conocer lo que ofrecía me pareció carísimo y por otra parte, por la portada, que si no recuerdo mal, se trataba de algún shooter (tipo de juegos que a mí "ni fu ni fa"). La primera impresión fue de que se trataba de una revista de videojuegos más, del estilo de cualquiera otra y encima más cara de lo habitual, así que como tampoco tenía excesivo interés en volver a comprar una revista de videojuegos, se quedó en la estantería y no la compré.

Mi opinión no cambió hasta que el mes pasado compré de casualidad el número 9. Me esperaba un largo tiempo de espera (valga la redundancia) y decidí comprar una revista para amenizarlo un poco y como ya tenía todas las que suelo comprar habitualmente, me puse a mirar en las de otros temas que me interesaban, pero de los cuales no suelo comprar revistas, (básicamente, deportes, informática o videojuegos). Rápidamente descarté las de deportes y las de informática, ya que cuando compro una de estas, nunca suelo leerlas extensamente, así que me centré en las de videojuegos. Me fijé por encima en la Hobby Consolas, en la Micromanía y tras comentarle a mi amigo que el panorama de las revistas de videojuegos había cambiado totalmente, fijé mis ojos en la preciosa portada de Ni No Kuni y la cogí para, al no estar precintada, esta vez sí, echarle un ojo por dentro a ver qué pinta tenía. Tampoco pude fijarme muy bien en su contenido, ya que no tenía mucho tiempo, pero viendo que tenía buena pinta, con sección retro y tal y no sé muy bien por qué más, decidí comprarla. Ya en mi poder, empecé a echarle un vistazo más concienzudo, pero sin gran ilusión tampoco, y encima al final no pude leer mucho de ella durante el tiempo de espera por el que en principio la había comprado. xD Ha sido con posterioridad, en casa, con tiempo de sobra para degustarla poco a poco cuando me he ido dando cuenta de lo buena que era la revista. Todavía no he terminado de leerla, pero la estoy disfrutando como no pensaba que iba a volver a disfrutar una revista normal de videojuegos (sin contar las retro, que son caso aparte). Yo no entro a valorar si los artículos, los análisis o todos los demás contenidos son buenos o no. Tampoco me importa quién escriba en la revista, si es Nemesis o si es Gradius... los nombres no me importan, pues a pesar de haber leído (y comprado) todas las Hobby Consolas y Superjuegos hasta hace diez años, nunca he sido un seguidor de nadie en concreto. Es más, diría más bien que algunos de estos (no sé si sabría decir quiénes exactamente, ya que no distingo muy bien entre unos y otros :-S ), me daban más bien cierto repelús en la etapa en la que se pasaron de una revista a la otra. Aunque me riese con algunas de las chorradas, me parecía que no venían a cuento, sobre todo lo referente al Supergolfo, las gambas y todas las pullas que normalmente tiraban a la competencia, porque me daba la impresión de que era más resquemor camuflado que otra cosa, muy poco serio y no era muy de mi agrado. Pero, y volviendo al tema de la Games TM, lo que más me está gustando es la sensación que me produce, ¡me gusta leerla, me divierte, tiene gancho! Y voy a dar un dato que creo que puede ser muy revelador y un indicador claro de que la revista, por los motivos que sean, es buena. No tengo ninguna de las consolas actuales, ni un PC lo suficientemente potente para ejecutar los juegos de hoy en día y por lo tanto, no he jugado, ni probablemente vaya a jugar a la mayoría de los juegos que en la revista se comentan. Pero aún así me está encantado leerla y lo estoy haciendo de cabo a rabo. Sólo me he leído la mitad (me queda probablemente lo mejor para mi gusto particular, la sección retro), pero ya ha sido suficiente para engancharme a la revista y para convencerme para que compre (o lo intente al menos) los ocho números anteriores. Espero que mi amigo "prensero/revistero" pueda hacer algo al respecto. [oki]

Hasta ahí todo ha ido bien, ya que me había olvidado incluso del alto precio, pero ahora volvemos a lo malo. A raíz de haber comprado el número 9, me interesé por ver qué opiniones tenía la gente sobre la revista, así que buscando di con este hilo. Y tras habérmelo leído entero, he podido ir viendo la evolución de todos estos meses, las opiniones positivas, las negativas (también las troll y las cansinas), los anticipos de las portadas, los temas que más y menos gustaban, las intervenciones por parte de los redactores y más aún por parte de los detractores... :-? Y la sensación que me queda, es que la revista va a ir a peor. Ojalá me equivoque, porque si no es así, tengo intención de seguir comprando la revista a pesar de que trate en su mayoría de juegos que no voy a jugar. Pero la cosa no pinta bien. El precio sigue siendo alto, han ido tocado la revista físicamente para mal en dos sentidos, bajando la calidad del papel y/o de la impresión (aunque esto ya lo podré comprobar yo mismo cuando tenga las anteriores y la número 10 en mis manos) y disminuyendo el número de páginas. A mí lo de que no sigan Némesis y The Elf, sinceramente me da igual mientras siga enganchándome la revista y produciéndome satisfacción el leerla (aunque no deseaba su despido o lo que que quiera que haya sucedido, evidentemente).

Cuando pueda acabar de leerla entera y si puedo conseguir los números anteriores, ya me haré mucho mejor una idea de qué es lo que espero seguir encontrando en esta revista y si veo que en el futuro no me lo sigue ofreciendo, pues dejaré de comprarla y ya está. Por si sirve de ayuda y como crítica constructiva haré un resumen de lo que, para mí, deberían y no deberían hacer.

-Por nada del mundo, ¡pero por nada!, aumentar el precio.
-No disminuir más el número de páginas, ni siquiera para una hipotética rebaja del precio, a no ser que ésta fuese muy considerable y el número de páginas a quitar, muy pocas (2€ menos/10 páginas menos).
-Por supuesto, conservar la calidad del papel y de impresión.
-Conservar la sección retro (aún sin haberla leído aún).
-Seguir haciendo el mismo estilo de reportajes y redactándolos de semejante manera. Da igual quién los haga, pero que las cosas se hagan como hasta ahora.

Esos cuatro puntos son para mí los más importantes para que la revista pueda seguir funcionando. Pero hay otras cosas que creo que también ayudarían.
-Revista desprecintada para que la gente le pueda echar un vistazo rápido en las tiendas para ver su contenido.
-Portadas más llamativas o peculiares, porque ya os digo que a mí al menos, la primera impresión que me dio la revista es que era una más.
-Llevar mejor la periodicidad de la revista. A mí no me importa demasiado, pero sí que lo veo importante de cara a captar nuevos lectores de los que habitualmente consumen otras revistas de la misma temática.

Y bueno, creo que ya he escrito bastante por hoy (que por otra parte, es muy probable que sea también por última vez [carcajad] ). ¡Ah, bueno, sí, otra cosa! Que no me gustan nada comentarios del estilo de "¿POR QUÉ ES MEJOR QUE EL OTRO DANTE? - Porque ya no parece una corista de Lady Gaga, ¿vale?" No sé, lo encuentro totalmente fuera de lugar, como lo de menospreciar a Justin Biever (o como se escriba). No es que me eroticen esos dos precisamente, pero aún así, ¿a qué viene esto? :-? Me imagino que habrá lectores a los que tal vez sí que les gusten... y aunque no los haya da igual. Tampoco es para tanto, por supuesto, pero si se meten coñas, a mí me gusta que sean del tipo que no se basen en ofender a nadie, ni siquiera a Justin Biber o alguno de sus seguidores... :)
Muy buen post, y un consejo, envíales a los de Z editorial un mail con todo lo que has puesto, igual recapacitan (es una utopía, lo se) ya que como habrás visto en el hilo, los redactores no tienen poder alguno. Saludos.
Uffff menudo tocho has soltao..

Pues mira, para mi, esos comentarios jocosos y el que se metan con Justin Biever es otro acicate más para que me compre la revista mes a mes XD
He comprado la número 10, aunque todavía ni la he tocado. Le he dicho a mi amigo que me pida las anteriores y me ha comentado que ya lo ha intentado en alguna otra ocasión, pero que la distribuidora ha sido reticente a ello. Ha llamado a GRUPO ZETA delante mío y le han dicho que ¡destruyen las revistas que son devueltas! No con esas palabras, sino con un término técnico que no me acuerdo, pero básicamente, le han dicho que es un producto del cual no conservan los ejemplares sobrantes. :-? No sé, muy mal y muy raro me parece todo esto para una revista tan cara de producir... Llamaré al número que sale en la revista para los números atrasados, a ver qué me dicen ahí...

Pues mira, para mi, esos comentarios jocosos y el que se metan con Justin Biever es otro acicate más para que me compre la revista mes a mes XD


Me parece fenomenal, cada uno tiene sus gustos y es libre de dar su opinión. [oki]
johntones escribió:Por mi parte, Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos: me pasaré por aquí por si tenéis alguna duda con los textos que yo firmo, pero de lo demás no puedo responder, entre otras cosas porque no tengo la información.


¿Por eso casi no hay textos firmados este mes?
Por cierto, ¿de quién es el análisis de Baldur´s Gate? Porque una de las cosas que se cambió respecto al primer número es que los análisis vinieran firmados.

Probaré con el número 11, pero parece que los capos de Z van camino de hundir el barco.
johntones escribió:Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos


Siendo positivos no copiáis y pegáis las traducciones automáticas del google tal cual, como hacían los de Edge españa.
Siendo negativos, si a partir de ahora baja el contenido local y predomina el original, ¿qué sentido tiene pagar el triple que el original?

GamesTM tiene una web donde podéis leer algunas reviews y noticias gratis -> http://www.gamestm.co.uk/
GamesTM en formato digital para Ipad, IPhone, mobiles y tabletas Android, Amazon Kindle, Nook... -> http://greatdigitalmags.com/gamestm

Y mirad los precios:
- Single Issue £2.99, Subscribe £2.23 monthly.
- 6 Issues (6 Months) at £14.99 / $20.99
- 13 Issues (1 Year) at £28.99 / $40.99

Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.

PD: No todas las plataformas permiten comprar el contenido en todos los paises, pero si queréis apoyar la revista es la mejor opción, aunque en cualquier página de torrents estén todas las revistas gratis en formato digital y en España no sea delito compartir libros y revistas sin animo de lucro, si bien reitero que no lo apoyo, sobre todo cuando vale poco más de 2.5€ la revista.

PD2: Edito otra vez para decir que Edge tb está en formato digital, que antes alguien me preguntó por esa revista. Puedes comprar o leer un número de las dos para saber cual te gustas mas antes de suscribirte.
Yo me bajo del carro.

Yo quería más producto "ibérico" y parece ser que esto no va a ser así
Gyzmo escribió::/ Madre mía, pues si es así, me voy a ir bajando del barco...

En España merecemos una revista cojonuda con toda esta plantilla de profesionales que no están sabiendo valorar.


david530 escribió:Yo me bajo del carro.

Yo quería más producto "ibérico" y parece ser que esto no va a ser así


Aparte del contenido ibérico que es lo que justifica las ediciones locales, es que la traducción vale el triple. Ahora que estos editores hispanistaníes ni se les pasa por cabeza bajarse de los 8€ ni sacar una edición digital como en el original. Antes subcontratan en precario a la plantilla y cierran.
zeroize escribió:
Y mirad los precios:
- Single Issue £2.99, Subscribe £2.23 monthly.
- 6 Issues (6 Months) at £14.99 / $20.99
- 13 Issues (1 Year) at £28.99 / $40.99



Esos precios son para suscripciones en UK. Para suscribirte en España sólo puedes hacerlo por un año y cuesta 70 libras (unos 83 euros al cambio).
De todas maneras la versión española me parece que va cuesta abajo y sin frenos. Una pena.
Authority1974 escribió:
zeroize escribió:
Y mirad los precios:
- Single Issue £2.99, Subscribe £2.23 monthly.
- 6 Issues (6 Months) at £14.99 / $20.99
- 13 Issues (1 Year) at £28.99 / $40.99



Esos precios son para suscripciones en UK. Para suscribirte en España sólo puedes hacerlo por un año y cuesta 70 libras (unos 83 euros al cambio).
De todas maneras la versión española me parece que va cuesta abajo y sin frenos. Una pena.


No, esos precios son de la edición digital. 13 números digital son 30 libras para todo el mundo, de papel en UK son 50 libras, y de papel enviada a España 70 libras. En cualquier caso sigue siendo bastante más barato que la traducción española.

Para suscribirse en papel (tb para España) http://imagine.subscribeonline.co.uk/Su ... n/games-tm
Creo que los precios que ha puesto zeroize son los de la revista digital, y tú lo que has puesto es el precio en edición física puesta en casa, es decir gastos de transporte incluído, que de todas maneras por 75-80e no está mal, pues son 13 números que te traen desde ahí. Sale al cambio por unos 6 euros revista. A mí me gusta leer en físico y de suscribirme lo haría a la de 70 libras.
Por supuesto que en caso de suscribirse es mejor en físico. Yo llevo 5 años suscrito a Retro Gamer y me llega puntual como un reloj todos los meses. Y como tener la revista de papel no hay nada.
Por cierto, que acabo de ver la edición digital de la Games TM UK y las fotos de The Cave de oscuras no tienen nada. No he visto las de aquí para saber si son las mismas o no, pero ahí queda eso...
zeroize escribió:
Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.


¿Cuántos meses de diferencia hay entre la ed. española y la original? En el caso de la sección retro, ¿están tirando de números muy antiguos?
zeroize escribió:
johntones escribió:Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos


Siendo positivos no copiáis y pegáis las traducciones automáticas del google tal cual, como hacían los de Edge españa.
Siendo negativos, si a partir de ahora baja el contenido local y predomina el original, ¿qué sentido tiene pagar el triple que el original?

GamesTM tiene una web donde podéis leer algunas reviews y noticias gratis -> http://www.gamestm.co.uk/
GamesTM en formato digital para Ipad, IPhone, mobiles y tabletas Android, Amazon Kindle, Nook... -> http://greatdigitalmags.com/gamestm

Y mirad los precios:
- Single Issue £2.99, Subscribe £2.23 monthly.
- 6 Issues (6 Months) at £14.99 / $20.99
- 13 Issues (1 Year) at £28.99 / $40.99

Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.

PD: No todas las plataformas permiten comprar el contenido en todos los paises, pero si queréis apoyar la revista es la mejor opción, aunque en cualquier página de torrents estén todas las revistas gratis en formato digital y en España no sea delito compartir libros y revistas sin animo de lucro, si bien reitero que no lo apoyo, sobre todo cuando vale poco más de 2.5€ la revista.

PD2: Edito otra vez para decir que Edge tb está en formato digital, que antes alguien me preguntó por esa revista. Puedes comprar o leer un número de las dos para saber cual te gustas mas antes de suscribirte.

Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.
Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.


Y la pregunta es... ¿Traduce algo? xDD

Edge también traducía y no valía la pasta que vale esta revista. Pero vamos, que el problema va a venir como los contenidos empiecen a ser peores, no porque siga valiendo el mismo precio, además, todavía no ha salido. Habrá que esperar.
PreOoZ escribió:
Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.


Y la pregunta es... ¿Traduce algo? xDD

Edge también traducía y no valía la pasta que vale esta revista. Pero vamos, que el problema va a venir como los contenidos empiecen a ser peores, no porque siga valiendo el mismo precio, además, todavía no ha salido. Habrá que esperar.

Pues la verdad, si.
PreOoZ escribió:
Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.


Y la pregunta es... ¿Traduce algo? xDD

Edge también traducía y no valía la pasta que vale esta revista. Pero vamos, que el problema va a venir como los contenidos empiecen a ser peores, no porque siga valiendo el mismo precio, además, todavía no ha salido. Habrá que esperar.


La traducción de Edge era un chiste xD
Bueno, ya que poco para el próximo numero!!A ver si nos animamos!!
Recordemos que todavía quedan redactores miticos en la revista!! :cool:
La portada del proximo numero....Yo voto por Tomb Raider!!!
crisqui escribió:Bueno, ya que poco para el próximo numero!!A ver si nos animamos!!
Recordemos que todavía quedan redactores miticos en la revista!! :cool:
La portada del proximo numero....Yo voto por Tomb Raider!!!


[boing]

Esa portada sería la bomba!

A ver como nos presentan el número 11 los nuevos jefazos de la revista, aparte de los ya consabidos colaboradores habituales.

Por cierto, ¿Nadie sabe quien será el nuevo director general? [comor?]

;)

Saludos!!!
La verdad,tengo curiosidad por ver hacia donde va la revista,aunque me imagino q sera mucho mas traducido y menos patrio
123-xion escribió:La verdad,tengo curiosidad por ver hacia donde va la revista,aunque me imagino q sera mucho mas traducido y menos patrio


Esperemos que no.

A ver qué nos tienen preparado para este número y cuales son los cambios y ya veremos si seguimos en el barco o nos tiramos por la borda.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
123-xion escribió:La verdad,tengo curiosidad por ver hacia donde va la revista,aunque me imagino q sera mucho mas traducido y menos patrio


Esperemos que no.

A ver qué nos tienen preparado para este número y cuales son los cambios y ya veremos si seguimos en el barco o nos tiramos por la borda.

;)

Saludos!!!


Hombre compañero todo apunta a que a mejor no va a ir,solo tienes q leer el mensaje de tones para ver q la cosa no marcha y q ellos han pasado a un segundo plano
bueno, bueno, no vamos ser tan negativos aun!! :p
crisqui escribió:bueno, bueno, no vamos ser tan negativos aun!! :p


No compañero,no voy en plan se va a cerrar ya,la llevo comprando desde q salio y estaria encantado de q siguiera,pero soy realista y la cosa no pinta bien,espero equivocarme,pero eso ya se vera
No, si cerrar ya te digo yo que va a ocurrir tarde o temprano. Con lo de negativo me refiero al contenido, que a pesar de las ausencias que todos ya sabemos, a lo mejor siguen estando a la altura los reportajes, retro y analisis!!
Yo en los primeros meses tenía la esperanza de que, dado el alto precio de la revista, fuera suficiente para mantenerse con el número de lectores que suele comprar una revista de videojuegos para adultos que, no nos engañemos, siempre ha sido escaso. Y no me refiero solo a la actualidad, con la crisis en general y la del papel en particular porque para leer ya está internet y tal y tal. Ahí quedaron para el recuerdo revistones como Última Generación, Top Juegos y algunos otros, lanzados en una época en la que Zapateros, Marianicos y Undargarines aún no nos habían jodido la existencia, una época en la que la masificación de internet se reducía como mucho a los ciber cafés, y no llegaron a la veintena de números a pesar de su calidad respecto a las publicaciones infantiles/juveniles de siempre.

Pero en fin, que ya está visto que ni con ese alto precio se mantiene el chiringuito. Todo ha sido abaratar costes a base de despedir a leyendas, mermar la calidad del papel y reducir el número de páginas. Pero bueno, habrá un número 11, así que carpe diem. Y joder, que paren ya con los recortes, que para eso ya nos basta y nos sobra con Mariano "el chuches" y sus acólitos.
(mensaje borrado)
Q poca expectacion tenemos para este numero señores,nada de movimiento por el hilo cuando faltan apenas 2 dias para acabar el mes
Es porque la moral no está muy arriba que digamos. [triston]
En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no deberíamos tardar mucho en tener noticias.

EDITADO: demasiadas copas, como comenta xion... ;)
skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.


Ya queda poco para el reinicio de GamesTM... [tomaaa] A ver en qué ha quedado todo.

De lo que no hay duda es que, de los que están todavía, podemos estar seguro que lo darán todo para que salga algo medio decente.

O eso quiero creer.

Aunque parezca que no, ya hay ganas de número nuevo.

;)

Saludos!!!
Pues si, esto no es lo que era :(
A ver si se pasa Tones y nos da pìstas del próximo número!!! :p
skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.


En q estamos pensando!!fin de semana,chimo bayo,madrid valencia en tres horas!!! :p
123-xion escribió:
skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.


En q estamos pensando!!fin de semana,chimo bayo,madrid valencia en tres horas!!! :p


JUAS, JUAS!! No me he dado cuenta hasta ahora! XD
Bueno, deberiamos saber ya algo de la revista,no?
La portada al menos!
Si alguien la pilla que comente si la calidad del papel es tan lamentable como el ultimo numero o si, gracias a la reduccion de plantilla [buuuaaaa] , han podido dejar la calidad de numeros anteriores.
Es que la verdad me ha resultado incomodo leer el nº10....
Dia 4 ya y sin noticias? [comor?]

Espero portada de Lara Croft [looco] aunque quizás se la dediquen al Bioshock Infinite.

EDIT
gamestm_es ‏@gamestm_es

@Roswell_AKB Nos vamos a retrasar un pelín, que hay que ultimar un análisis. :(
portada de Lara Croft sería muy previsible no? :-| Bioshock please XD
Ya para la semana que viene, no?
La portada con un Songbird del Bioshock Infinite quedaria de lujo. Para el martes que viene la revista es?
Pedazo de entrevista a Bruno Sol (Némesis) aquí.
Bueno, se sabe algo o no?
Hace tiempo que perdieron la seriedad en las fechas de lanzamiento de la revista. Ahora esperemos que no la pierdan también con los contenidos.

Si la gente no usa los foros y se va a la tienda: ¿Está a la venta? El primer día del mes y le dice NO.. va a los dos días. Si le vuelven a decir que no, va a los 4 días y si le vuelven a decir que no, no vuelve.
3510 respuestas