› Foros › Multiplataforma › General
johntones escribió:No hay mucho que decir. A mí me da la impresión de que las imágenes no han bajado TANTO la calidad, lo que pasa es que The Cave es un juego muy oscuro. Pero sí que es posible que las imágenes sean ahora más oscuras y eso se note en los juegos que ya de por sí son oscuros.
Por mi parte, Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos: me pasaré por aquí por si tenéis alguna duda con los textos que yo firmo, pero de lo demás no puedo responder, entre otras cosas porque no tengo la información. Por ejemplo, la sección de Retro, que traducía y coordinaba yo, la va a hacer otro colaborador cuya identidad desconozco. Lo siento, jóvenes.
Pues mira, para mi, esos comentarios jocosos y el que se metan con Justin Biever es otro acicate más para que me compre la revista mes a mes
johntones escribió:Por mi parte, Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos: me pasaré por aquí por si tenéis alguna duda con los textos que yo firmo, pero de lo demás no puedo responder, entre otras cosas porque no tengo la información.
johntones escribió:Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos
Gyzmo escribió::/ Madre mía, pues si es así, me voy a ir bajando del barco...
En España merecemos una revista cojonuda con toda esta plantilla de profesionales que no están sabiendo valorar.
david530 escribió:Yo me bajo del carro.
Yo quería más producto "ibérico" y parece ser que esto no va a ser así
zeroize escribió:
Y mirad los precios:
- Single Issue £2.99, Subscribe £2.23 monthly.
- 6 Issues (6 Months) at £14.99 / $20.99
- 13 Issues (1 Year) at £28.99 / $40.99
Authority1974 escribió:zeroize escribió:
Y mirad los precios:
Esos precios son para suscripciones en UK. Para suscribirte en España sólo puedes hacerlo por un año y cuesta 70 libras (unos 83 euros al cambio).
De todas maneras la versión española me parece que va cuesta abajo y sin frenos. Una pena.
zeroize escribió:
Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.
zeroize escribió:johntones escribió:Javi, Bruno Louviers y yo seguimos trabajando en la revista, pero vamos a dejar de responder por ella. A partir de ahora nuestro trabajo es de meros subcontratados que traducen textos y producen unos pocos
Siendo positivos no copiáis y pegáis las traducciones automáticas del google tal cual, como hacían los de Edge españa.
Siendo negativos, si a partir de ahora baja el contenido local y predomina el original, ¿qué sentido tiene pagar el triple que el original?
GamesTM tiene una web donde podéis leer algunas reviews y noticias gratis -> http://www.gamestm.co.uk/
GamesTM en formato digital para Ipad, IPhone, mobiles y tabletas Android, Amazon Kindle, Nook... -> http://greatdigitalmags.com/gamestm
Y mirad los precios:
Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.
PD: No todas las plataformas permiten comprar el contenido en todos los paises, pero si queréis apoyar la revista es la mejor opción, aunque en cualquier página de torrents estén todas las revistas gratis en formato digital y en España no sea delito compartir libros y revistas sin animo de lucro, si bien reitero que no lo apoyo, sobre todo cuando vale poco más de 2.5€ la revista.
PD2: Edito otra vez para decir que Edge tb está en formato digital, que antes alguien me preguntó por esa revista. Puedes comprar o leer un número de las dos para saber cual te gustas mas antes de suscribirte.
Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.
PreOoZ escribió:Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.
Y la pregunta es... ¿Traduce algo? xDD
Edge también traducía y no valía la pasta que vale esta revista. Pero vamos, que el problema va a venir como los contenidos empiecen a ser peores, no porque siga valiendo el mismo precio, además, todavía no ha salido. Habrá que esperar.
PreOoZ escribió:Aritsu escribió:Tengo un amigo que es traductor profesional de inglés y cobra 0,60€ por palabra, así que sí, traducir de calidad sale caro.
Y la pregunta es... ¿Traduce algo? xDD
Edge también traducía y no valía la pasta que vale esta revista. Pero vamos, que el problema va a venir como los contenidos empiecen a ser peores, no porque siga valiendo el mismo precio, además, todavía no ha salido. Habrá que esperar.
crisqui escribió:Bueno, ya que poco para el próximo numero!!A ver si nos animamos!!
Recordemos que todavía quedan redactores miticos en la revista!!
La portada del proximo numero....Yo voto por Tomb Raider!!!
123-xion escribió:La verdad,tengo curiosidad por ver hacia donde va la revista,aunque me imagino q sera mucho mas traducido y menos patrio
javitronik escribió:123-xion escribió:La verdad,tengo curiosidad por ver hacia donde va la revista,aunque me imagino q sera mucho mas traducido y menos patrio
Esperemos que no.
A ver qué nos tienen preparado para este número y cuales son los cambios y ya veremos si seguimos en el barco o nos tiramos por la borda.
Saludos!!!
crisqui escribió:bueno, bueno, no vamos ser tan negativos aun!!
skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.
skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.
123-xion escribió:skywalkeres escribió:En su twitter Tones habla de que hoy es día de cierre (del nº de marzo, no penséis mal), así que no beberíamos tardar mucho en tener noticias.
En q estamos pensando!!fin de semana,chimo bayo,madrid valencia en tres horas!!!