› Foros › Multiplataforma › General
crisqui escribió:aunque el papel al ser gordo tienen peor calidad las fotos, pero que manera de joder la experiencia con el papel...si es que en los fondos negros las letras blancas estan medio borradas!!!
david530 escribió:Lo de la letra se nota muchísimo en la pagina del Killzone Mercenary. Cuesta leerlo.
pavnistelroy escribió:no me gusta es como dijo Tones el recorte de 16 páginas de la revista (bàsicamente se nota que faltan dos o tres reportajes en comparación con números anteriores), ¿no les basta a la editorial con suprimir dos sueldos al mes que además tienen que suprimir páginas?
Alguien debería recordarle a los de Z que estamos pagando 8 euros (que se dice pronto) por revista, pero bueno...
david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista
pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros
david530 escribió:A ver. El precio es descabellado, y más ahora que han rebajado 16 páginas.
Otra cosa es que a otros nos guste pagar el dinero porque nos gusta la revista.
javitronik escribió:HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.
GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.
No se donde véis lo descabellado de su precio.
...
Bonus Extra: Review de Ni No Kuni
HobbyConsolas: Unas cuantas palabras.
GamesTM: Ocho paginazas!!!
javitronik escribió:david530 escribió:A ver. El precio es descabellado, y más ahora que han rebajado 16 páginas.
Otra cosa es que a otros nos guste pagar el dinero porque nos gusta la revista.javitronik escribió:HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.
GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.
No se donde véis lo descabellado de su precio.
...
Bonus Extra: Review de Ni No Kuni
HobbyConsolas: Unas cuantas palabras.
GamesTM: Ocho paginazas!!!
pavnistelroy escribió:Tienes razón en todo, pero tampoco hay que ser tan cruel con hobbyconsolas!!! ! va dirigida a un público diferente (más joven) y por eso no se le puede pedir más. El problema de hobbyconsolas (que no es tal) es que tú creces, pero la revista no crece contigo, por lo que buscas otras cosas más serias.
javitronik escribió:david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista
Y en otro orden de cosas...pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros
Game Cube escribió:Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.
javitronik escribió:Y sí, la GamesTM vale 5 euros más que la HobbyConsolas... Pero es que hace por 5 HobbyConsolas juntas.
pavnistelroy escribió:En lo de los redactores se ha equivocado desde luego. Zeroize una pregunta, ya que parece que conoces ambas revistas muy bien, ¿es mejor edge uk que gamestm uk? En la red he encontrado diversidad de opiniones, unos dicen que games tm es mejor porque habla más claro mientras que edge es más fisosófica, más gafapastosa. Si cierra gamestm España me gustaría suscribirme a alguna de esas dos, mi nivel de inglés es medio y así me vendría bien para practicar. Y otra pregunta, ¿cuántos números son por año, hay especiales? Muchas gracias.
Game Cube escribió:Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.
zeroize escribió:Este tio no es que opine que la revista es buena y por eso la compra, es que no es feliz si no te la compras y te ataca cuando la criticas.
Game Cube escribió:javitronik escribió:david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista
Y en otro orden de cosas...pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros
Ahí has dado en la clave compañero.
Una pequeña comparativa así por encima.
[b]HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.
No se donde véis lo descabellado de su precio.[/b]
Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.
zeroize escribió:De todos modos a este no le pagan la hipoteca, pero por como la vende no es que le guste sino que tiene interés personal. En los hilos de consolas hay millones de trolls diciendo que su consola es la mejor y que la otra es una mierda. Pero no intentan que te compres la consola que ellos quieren a toda costa, solo dejar claro que lo suyo es lo bueno. Este tio no es que opine que la revista es buena y por eso la compra, es que no es feliz si no te la compras y te ataca cuando la criticas.
javitronik escribió:Al hilo.
Pedazo de reportaje de 10 paginazas, con review incluida, que me acabo de zampar de uno de los juegos del año. Y no es otro que Maldita Castilla.
Se nota que su autor siente verdadero HAMOR por el mundo de los videojuegos.
Y encima nos brinda sus obras totalmente gratuítas.
Un aplauso para Locomalito
Y otro para el autor del reportaje, el siempre genial Adonías
Saludos!!!
P.D: Y ahora a echar unas partidas al juego
PreOoZ escribió:javitronik escribió:Al hilo.
Pedazo de reportaje de 10 paginazas, con review incluida, que me acabo de zampar de uno de los juegos del año. Y no es otro que Maldita Castilla.
Se nota que su autor siente verdadero HAMOR por el mundo de los videojuegos.
Y encima nos brinda sus obras totalmente gratuítas.
Un aplauso para Locomalito
Y otro para el autor del reportaje, el siempre genial Adonías
Saludos!!!
P.D: Y ahora a echar unas partidas al juego
Pero eso era de la revista anterior... o vas un número atrasado?
javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.
javitronik escribió:javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.
PreOoZ escribió:javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.
Y toda la vida... si quieres.
Aunque te dé la razón. Pero me has descolocado.
Dene escribió:Mira que me gusta la revista, pero a lo de javitronik hay que buscarle un nombre... gamestemofilia o algo así, por las erecciones y a saber...
Dene escribió:Mira que me gusta la revista, pero a lo de javitronik hay que buscarle un nombre... gamestemofilia o algo así, por las erecciones y a saber...
javitronik escribió:Muy sencillo... esta revista no se lee así como así.
Hay que escoger el momento oportuno. Buscar un lugar acogedor de la casa y asegurarte que en por lo menos una hora o más no va a molestarte nadie... Y disfrutar tranquila y pausadamente de su lectura.
skywalkeres escribió:...están empezando a jugársela con la calidad de la misma, que no de los textos.
Cody_Travers escribió:y javitronik que llega a un nivel de peloteo que me empieza a resultar repulsivo ( no es nada personal compañero pero no paras de repetir cuan fantastica es la revista y menospreciando otras publicaciones ) aveces de la sensacion de que lees la revista con una sola mano y pegadito a los cleenex
javitronik escribió:Después de una hojeada y una primera lectura a grosso modo... Podemos ver una bajada de calidad considerable en su factura.
javitronik escribió:Cody_Travers escribió:y javitronik que llega a un nivel de peloteo que me empieza a resultar repulsivo ( no es nada personal compañero pero no paras de repetir cuan fantastica es la revista y menospreciando otras publicaciones ) aveces de la sensacion de que lees la revista con una sola mano y pegadito a los cleenexjavitronik escribió:Después de una hojeada y una primera lectura a grosso modo... Podemos ver una bajada de calidad considerable en su factura.
Saludos!!!
javitronik escribió:Eso es mentira, simplemente han cambiado la calidad del papel. Que por cierto, para algunos les parece hasta mejor que el anterior, yo incluido.
javitronik escribió:
Y no creo que sea el papel... Es el mismo que los anteriores números tochos y no se veían tan oscuros como este.
javitronik escribió:javitronik escribió:
Y no creo que sea el papel... Es el mismo que los anteriores números tochos y no se veían tan oscuros como este.
Saludos!!!
crisqui escribió:lo importante es el contenido y eso de momento no ha bajado de nivel. Vermos el proximo numero....