Games TM - Número 24 ya a la venta

javitronik, lee mi anterior comentario y sabrás lo del papel.
Yo ya la tengo y no hablare del contenido xq lo han puesto en secreto un poco antes.
Sobre este numero decir que m ha gustado bastante aunque el papel al ser gordo tienen peor calidad las fotos.
Tengo q leerlo profundamente pero a priori me parece muy completita
:cool:
edit: los analisis me interesan,los reportajes me interesan,el retro me interesa....pero que manera de joder la experiencia con el papel...si es que en los fondos negros las letras blancas estan medio borradas!!!
Me recuerda a la calidad de la gametype,que por cierto me encantaba :) pero es q te acostumbran a lo bueno y si luego te lo quitan...
Lo importante es que continue viva,asiq perdonaremos estas cosas ;)
Lo de la letra se nota muchísimo en la pagina del Killzone Mercenary. Cuesta leerlo.
Buen número. Lo único que no me gusta es como dijo Tones el recorte de 16 páginas de la revista (bàsicamente se nota que faltan dos o tres reportajes en comparación con números anteriores), ¿no les basta a la editorial con suprimir dos sueldos al mes que además tienen que suprimir páginas? En mi opinión es la mejor revista de videojuegos en España, aunque seguro que mucha gente dejará de comprarla debido a la disminución de páginas. Yo seguiré comprándola pero ahora sí que me parece que está en el límite de lo que considero caro. Alguien debería recordarle a los de Z que estamos pagando 8 euros (que se dice pronto) por revista, pero bueno...
por aquí todavía no la tenemos o por lo menos no la he visto. Alguna nota de despedida en este número? lo digo por los compañeros que ya no están.

Un saludo.
crisqui escribió:aunque el papel al ser gordo tienen peor calidad las fotos, pero que manera de joder la experiencia con el papel...si es que en los fondos negros las letras blancas estan medio borradas!!!


david530 escribió:Lo de la letra se nota muchísimo en la pagina del Killzone Mercenary. Cuesta leerlo.


pavnistelroy escribió:no me gusta es como dijo Tones el recorte de 16 páginas de la revista (bàsicamente se nota que faltan dos o tres reportajes en comparación con números anteriores), ¿no les basta a la editorial con suprimir dos sueldos al mes que además tienen que suprimir páginas?

Alguien debería recordarle a los de Z que estamos pagando 8 euros (que se dice pronto) por revista, pero bueno...


Se confirma ampliamente entonces que bajan el número páginas, calidad del papel, calidad de profesionales... Siendo positivos podría ser incluso peor, que todavía no han subido el precio.

Cuidado que ahora vienen los ataques personales por decir la verdad: que si soys unos trolls, que si tenéis problemas psiquiatricos, que si tenéis un interés personal en hundir la revista...
Hombre...nadie ha dicho nada de calidad de profesionales, se han ido dos pero los que hay siguen siendo muy buenos. Tienes razón en muchas cosas de las que dices, pero el caso es que no hay ahora mismo en España otra revista mejor que esta, pese a sus defectos. Como ya he dicho antes para mí ahora mismo está en el límite de lo que considero justo por 8 euros (164 páginas) igual hay otros a los que ese límite está en 150 páginas, o en tu caso que más que las páginas creo por tus comentarios que son los 8 euros, no lo se, pero es que todo esto ya entra en el ámbito de lo personal, de lo que es caro o no, y en mi caso con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros, pero ten por seguro que si la cosa va a peor, siguen disminuyendo páginas y el precio sigue igual no seré el único que la deje de comprar, que ocho euros son ocho euros....saludos!
No, si a mi me parece la mejor revista que hay, pero vamos que tampoco hay que rendirle ningún amor incondicional como hacen algunos, que no regalan nada. De hecho si valiera 3€, todavía entendería ese argumento de que hay que perdonarles y entender su esfuerzo y tal...

Pero la realidad es que es la mejor pq el resto es lo peor, no por méritos propios. En UK, GamesTM es mejor que la española y sigue siendo peor que Edge. Y teniendo en cuenta que la venden a precio de oro y más cara que la inglesa importada, lo normal es exigir, sobre todo cuando mes a mes va a peor.
Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista XD
En lo de los redactores se ha equivocado desde luego. Zeroize una pregunta, ya que parece que conoces ambas revistas muy bien, ¿es mejor edge uk que gamestm uk? En la red he encontrado diversidad de opiniones, unos dicen que games tm es mejor porque habla más claro mientras que edge es más fisosófica, más gafapastosa. Si cierra gamestm España me gustaría suscribirme a alguna de esas dos, mi nivel de inglés es medio y así me vendría bien para practicar. Y otra pregunta, ¿cuántos números son por año, hay especiales? Muchas gracias.

Y otra cosa, aunque gamestm uk sea mejor que la española, ponte en el papel de Tones y compañía, convencer a Z de conseguir la licencia de games tm, atreverse a lanzar una revista física hoy en día cuando todo está en internet, e incluso a introducir reportajes propios de muy buena calidad es algo digno de mención (pese a los 8euros). Y sí es cierto que es la mejor porque no tiene competencia, pero ahí está el problema, si hubiera más gente lanzada (y editoriales dispuestas sobre todo, que son los que pagan) como ellos igual habría más competencia. Ojalá hubiera varias revistas mensuales de videojuegos en España de 220-250 páginas con una calidad impresionante, con retro, reportajes acudiendo a las fuentes, análisis bien escritos y casi sin publicidad, calidad de papel...aunque costase 10euros, pero la única que se acerca algo a ese ideal es games tm. Saludos

Pd: mención a una revista digital cuyo hilo está por aquí que se llama gamestribune, está muy bien y es gratuita. Ideal para leer con las tablets y que ya lleva varios proyectos de crowdfunding resueltos de manera satisfactoria para salir en físico. Échale un ojo que igual te interesa. Saludos
El numero me esta gustando pero la bajada d calidad del papel,menos numero de paginas,algo mas d publicidad (pero poca) ,sin algunos miticos redactores y el precio no varia....no se q va a pasar en proximos meses...:(
david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista XD


[oki]

Y en otro orden de cosas...

pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros


Ahí has dado en la clave compañero.

Una pequeña comparativa así por encima.

HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.

GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.

No se donde véis lo descabellado de su precio.

...

Bonus Extra: Review de Ni No Kuni

HobbyConsolas: Unas cuantas palabras.

GamesTM: Ocho paginazas!!!

;)

Saludos!!!
A ver. El precio es descabellado, y más ahora que han rebajado 16 páginas.

Otra cosa es que a otros nos guste pagar el dinero porque nos gusta la revista.
david530 escribió:A ver. El precio es descabellado, y más ahora que han rebajado 16 páginas.

Otra cosa es que a otros nos guste pagar el dinero porque nos gusta la revista.


javitronik escribió:HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.

GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.

No se donde véis lo descabellado de su precio.

...

Bonus Extra: Review de Ni No Kuni

HobbyConsolas: Unas cuantas palabras.

GamesTM: Ocho paginazas!!!
javitronik escribió:
david530 escribió:A ver. El precio es descabellado, y más ahora que han rebajado 16 páginas.

Otra cosa es que a otros nos guste pagar el dinero porque nos gusta la revista.


javitronik escribió:HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.

GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.

No se donde véis lo descabellado de su precio.

...

Bonus Extra: Review de Ni No Kuni

HobbyConsolas: Unas cuantas palabras.

GamesTM: Ocho paginazas!!!

¿Y?

No puedes negar que 8€ en una revista es mucho. Tenga o no tenga más paginas, o tenga mas o menos calidad.
Es mucho si hubiera otra que por menos te diera lo mismo o por lo menos algo parecido... pero es que no hay nada mas allá de GamesTM.

Barata no es, eso no te lo voy a negar.

Pero si la Hobby vale 3 euros y la GamesTM, no es ya que la doble en cantidad y calidad, si no que la triplica o más... Pues comparando ambas revistas, la verdad, es que no veo que el precio sea tan descabellado. Que sí, que podrían ponerla algo mas barata, ojalá la pusieran a 3 euros, pero si han puesto ese precio no creo que haya sido por un capricho.

A ver que nos depara los próximos números y ya obraremos en consecuencia.

;)

Saludos!!!
Sin contar de que Hobby Consolas la mitad de la revista es publicidad y además totalmente absurda.

Lees una página, una sola página en GamesTM y dices... joder, y todas las que me quedan por delante? Si es que muchas veces tengo sensación de que no acabe (y para bien) o tener que revisar páginas atrás por si me he dejado algo, que muchas veces es así y es que, en general, está todo tan bien redactado y con tanto gusto que juegos/artículos/entrevistas para los que en principio reparo excesiva atención comienzo a leerlos aquí y le sacan chispas.

Me gusta el enfoque, cómo lo hacen, cómo redactan... y es cierto que la Hobby la coges y casi de una ojeada te la ventilas. Diría que casi con ver la portada te la has ventilado porque solo se rebozan en su propia mierda, y.. disculpad pero esto creo que es así. Incluso cuando veo en portadas como la de este mes que intentan hacer algo más allá. Pero creo que es totalmente superficial en comparación con esta revista.

Se puede decir y ya lo hemos dicho a lo largo de este enorme hilo, es que hemos recuperado la ilusión de ir al kiosco a por nuestra revista, esa ilusión que teníamos antaño (o yo al menos) por otras y que desde luego, tener entre manos este pedazo tomo, porque no tiene otro nombre... es una maravilla.

Pones 5 hobby consolas una encima de otra junto 5 GamesTM y comparad.

Coño, si ni las guías de videojuegos que tengo lucen tan bien (y ya me paso hasta a la estética xD)
Tienes razón en todo, pero tampoco hay que ser tan cruel con hobbyconsolas!!! XD! va dirigida a un público diferente (más joven) y por eso no se le puede pedir más. El problema de hobbyconsolas (que no es tal) es que tú creces, pero la revista no crece contigo, por lo que buscas otras cosas más serias.
pavnistelroy escribió:Tienes razón en todo, pero tampoco hay que ser tan cruel con hobbyconsolas!!! XD! va dirigida a un público diferente (más joven) y por eso no se le puede pedir más. El problema de hobbyconsolas (que no es tal) es que tú creces, pero la revista no crece contigo, por lo que buscas otras cosas más serias.


Hay le has dado!pienso igual, hobbyc se estanco en el mismo sitio en q estaba cuando empezo,siguen con la formula q les hace vender,q si games el precio es desorbitado,ya lo sabemos q si,pero es como dicen una revista con tan poca publicidad y una tirada bastante mas baja q la hobby,si la pusieran mas barata creo q ya habria cerrado,lo q me da mal royo es q se vayan los dos redactores q todos sabemos,solo pueden ser malas noticias y no depara nada bueno,pueden ser dos cosas,bajo mi punto de vista.
1 Que el barco se hunde y se han caido por casualidad en una barca salvavidas rumbo la orilla
2 Que los jefecillos quisieran restructurar la revista de pies a cabeza y no querian verse implicado en tal chapuza
Ya se vera en el siguiente numero
javitronik escribió:
david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista XD


[oki]

Y en otro orden de cosas...

pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros


Ahí has dado en la clave compañero.

Una pequeña comparativa así por encima.

[b]HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.

GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.

No se donde véis lo descabellado de su precio.[/b]


Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.
Game Cube escribió:Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.


¿Has visto o leído la GamesTM?

Cuando lo hagas, entonces hablamos de objetividad [oki]

En cuanto a la Hobby... Llevo subscrito a dicha revista desde hace muchos años. Y no lo hago por que la revista sea buena, lo hago por que me crié con ella. La llevo leyendo desde aquel número donde salía un tal Bart Simpson en la portada. Lo hago por pura y simple nostalgia. Aunque mas de una vez he pensado en dejar de comprarla... :-|

Y sí, la GamesTM vale 5 euros más que la HobbyConsolas... Pero es que hace por 5 HobbyConsolas juntas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Y sí, la GamesTM vale 5 euros más que la HobbyConsolas... Pero es que hace por 5 HobbyConsolas juntas.


Y no solo porque Hobby Consolas tiene la cuarta parte de la revista o más llenita de anuncios.

Encuentras un anuncio, pasas página? Anuncio. Pasas página? Anuncio. Pasas página? Anuncio de nuevo.
pavnistelroy escribió:En lo de los redactores se ha equivocado desde luego. Zeroize una pregunta, ya que parece que conoces ambas revistas muy bien, ¿es mejor edge uk que gamestm uk? En la red he encontrado diversidad de opiniones, unos dicen que games tm es mejor porque habla más claro mientras que edge es más fisosófica, más gafapastosa. Si cierra gamestm España me gustaría suscribirme a alguna de esas dos, mi nivel de inglés es medio y así me vendría bien para practicar. Y otra pregunta, ¿cuántos números son por año, hay especiales? Muchas gracias.


Edge era la ostia en los primeros años que salió, luego ya solo era la mejor pero tampoco había nada similar. GamesTM esta bien, es otra de las pocas revistas serias que hay. Edge ya cerró en España y esta va por el mismo camino. En UK Edge saca 13 al año, y hay especiales que si estas suscrito no te envían, se pagan aparte. Suscribete a la que mas te guste, las dos tienen muchas entrevistas y reportajes del mismo estilo, quizás sea menos pedante en la redacción y más fácil de leer GamesTM, pero son revistas de juegos, que tampoco es complicado de entender.

Para leer en inglés comprate un Kindle o algo parecido que tenga diccionario integrado y lees los libros del nivel que quieras, presionas la palabra que no entiendas y te sale la definición al segundo. Más cómodo que eso imposible. Si sacaran las revistas en las tiendas de Google, Apple y Amazon harían negocio, pero de momento solo lo hacen unos pocos periodicos y revistas.


Game Cube escribió:Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.


Es que GamesTM vale casi el tripe que la otra, Si cuando vas al cine a ver la tipica mierda que más vende y llena de anuncios, te cuesta lo mismo que la pelicula para gafaspasta, independientemente de que una dure 20 minutos mas que la otra, pues en este caso debería ser igual. Hobby Consolas vende más que nadie y es una mierda. Pero eso no justifica que te cobren el triple por una revista un poco buena.

De todos modos a este no le pagan la hipoteca, pero por como la vende no es que le guste sino que tiene interés personal. En los hilos de consolas hay millones de trolls diciendo que su consola es la mejor y que la otra es una mierda. Pero no intentan que te compres la consola que ellos quieren a toda costa, solo dejar claro que lo suyo es lo bueno. Este tio no es que opine que la revista es buena y por eso la compra, es que no es feliz si no te la compras y te ataca cuando la criticas.
zeroize escribió:Este tio no es que opine que la revista es buena y por eso la compra, es que no es feliz si no te la compras y te ataca cuando la criticas.


Se cree el ladrón... que todos son de su misma condición.

[bye]
Game Cube escribió:
javitronik escribió:
david530 escribió:Lo que yo no entiendo de donde te sacas el bajón de calidad de los redactores si no lees la revista XD


[oki]

Y en otro orden de cosas...

pavnistelroy escribió:con la cantidad y calidad de contenido que tiene la revista me dura todo el mes, no un par de tardes, por ello sigo pagando 8 euros


Ahí has dado en la clave compañero.

Una pequeña comparativa así por encima.

[b]HobbyConsolas - 3 euros - 113 páginas - Duración: Unos minutos un par de tardes mientras visitas a Roca.

GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.

No se donde véis lo descabellado de su precio.[/b]


Te pagan la hipoteca? Porque decir que una revista de 113 paginas te dura unos minutos durante un par de tardes y la otra teniendo 164 paginas tienes para todo el mes, ademas de leer y releer toda la vida. Creo que no eres muy objetivo sinceramente, ademas de que mucha gente dice que esta bajando la calidad, eso sin contar que tiene menos paginas y cuesta 5 euros mas que la Hobby. Un saludo y se mas objetivo, porque no lo eres la verdad.


Con toda la objetividad del mundo yo también digo que la Hobby te dura unos minutos y la Games TM un mes entero. No es lo mismo la Hobby, con sus análisis superficiales en los que lees cosas que ya sabes meses antes de que salga el juego, que la Games TM, con todo su contenido de Reportajes, retro, entrevistas en profundidad, etc. Además, sus análisis, tanto en su versión española cómo en la original inglesa (son diferentes) son mucho mejores. Y lo de que la puedes releer lo mismo, no tiene nada que ver una revista tan ligada a la actualidad (o más bien debería decir a la novedad) cómo HC con Games TM. Ni de coña. Sólo hay que pegar una ojeada rápida a ambas para darse cuenta.

Y conste que yo no la compro desde el número 4, para mi también es demasiado cara, sólo que yo no estoy en todas las páginas del hilo dando el coñazo XD

zeroize escribió:De todos modos a este no le pagan la hipoteca, pero por como la vende no es que le guste sino que tiene interés personal. En los hilos de consolas hay millones de trolls diciendo que su consola es la mejor y que la otra es una mierda. Pero no intentan que te compres la consola que ellos quieren a toda costa, solo dejar claro que lo suyo es lo bueno. Este tio no es que opine que la revista es buena y por eso la compra, es que no es feliz si no te la compras y te ataca cuando la criticas.


En ese caso deberías callarte, porque lo mismo estás haciendo tú continuamente, pero a la inversa.
Al hilo.

Pedazo de reportaje de 10 paginazas, con review incluida, que me acabo de zampar de uno de los juegos del año. Y no es otro que Maldita Castilla.

Se nota que su autor siente verdadero HAMOR por el mundo de los videojuegos.

Y encima nos brinda sus obras totalmente gratuítas.

Un aplauso para Locomalito [plas]

Y otro para el autor del reportaje, el siempre genial Adonías [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Y ahora a echar unas partidas al juego [sonrisa]
Aqui muchos saltan a la yugular en cuanto que alguien critica a la games tm, y luego en cambio para defenderla tienen que criticar a la hobby....

Si, este mes la hobby tiene 115 pags, no había tantos lanzamientos y por eso hay menos páginas, pero otros meses la revista es mucho mas gorda.

Lo del nino kuni... en hobby le dan 4 paginas, pero aqui se dice "unas cuantas palabras"

Y no entiendo eso de que una hobby dura unos cuantos minutos y la games tm dura todo el mes... no discuto que la games tiene mas texto para leer, pero eso de un mes es exagerar.

Y estamos hablando de 8€ frente a 3€, yo compro la hobby todos los meses, y antes cuando estaba la xtreme también la compraba muchos meses, en cambio la games no la compro, un amigo la compra y leo los reportajes que me gustan, y si, está muy bien la revista, pero su precio es excesivo, y encima ahora reducen redactores, calidad de papel, y sobretodo páginas....

Y esto es una revista, no entiendo a muchos que parece que es su oxigeno para vivir, y en cuanto alguien dice algo malo ya la lian, eso si, ellos pueden decir lo que quieran de otras revistas, pero que nadie le toque la games tm porque sino es un troll....

Y yo de la games tm solo critico su precio, me parece una gran revista, y me da mucha pena su futuro incierto, pero era algo que se veía venir, yo hubiera preferido la revista a 3€ pro ejemplo, aunque la hubieran metido mas publicidad
javitronik escribió:Al hilo.

Pedazo de reportaje de 10 paginazas, con review incluida, que me acabo de zampar de uno de los juegos del año. Y no es otro que Maldita Castilla.

Se nota que su autor siente verdadero HAMOR por el mundo de los videojuegos.

Y encima nos brinda sus obras totalmente gratuítas.

Un aplauso para Locomalito [plas]

Y otro para el autor del reportaje, el siempre genial Adonías [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Y ahora a echar unas partidas al juego [sonrisa]


Pero eso era de la revista anterior... o vas un número atrasado? [carcajad]
PreOoZ escribió:
javitronik escribió:Al hilo.

Pedazo de reportaje de 10 paginazas, con review incluida, que me acabo de zampar de uno de los juegos del año. Y no es otro que Maldita Castilla.

Se nota que su autor siente verdadero HAMOR por el mundo de los videojuegos.

Y encima nos brinda sus obras totalmente gratuítas.

Un aplauso para Locomalito [plas]

Y otro para el autor del reportaje, el siempre genial Adonías [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Y ahora a echar unas partidas al juego [sonrisa]


Pero eso era de la revista anterior... o vas un número atrasado? [carcajad]


javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.


[oki]

Saludos!!!
javitronik escribió:
javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.


Y toda la vida... si quieres.

Aunque te dé la razón. Pero me has descolocado.
PreOoZ escribió:
javitronik escribió:GamesTM - 8 euros - 164 páginas - Duración: Todo el mes... y leer y releer para toda la vida.


Y toda la vida... si quieres.

Aunque te dé la razón. Pero me has descolocado.


Muy sencillo... esta revista no se lee así como así.

Hay que escoger el momento oportuno. Buscar un lugar acogedor de la casa y asegurarte que en por lo menos una hora o más no va a molestarte nadie... Y disfrutar tranquila y pausadamente de su lectura.

Y la razón mas importante... Que hasta mañana no tendré el número 10 [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo tengo que ir de propio al Opencor porque en el unico punto de venta de prensa que me queda cerca y por el que paso habitualmente no la suelen tener (un estanco, para mas señas. Asi esta el mundo, que vende mas una sustancia perjudicial para la salud que la cultura).
Mira que me gusta la revista, pero a lo de javitronik hay que buscarle un nombre... gamestemofilia o algo así, por las erecciones y a saber... [carcajad]
Bueno, espero que hoy todo el mundo pueda tener ya su Games tm en sus manos :)
¿Entre estos 10 numeros cuales colocariais entre los mejores y cuales los peores?

Se que esto es subjetivo, porque por ejemplo si bien reconozco que el numero 9 es muy completito, los juegos analizados (niko nuki o como se escriba :p ) no me interesan xq no tengo la Ps3, el retro del Tetris ya le tengo muy visto, etc.
En cualquier caso para mi el numero que menos me gusto (y seguro q coincidimos muchos) fue el de despues de verano de la portada del Need for Speed.
Sobre el que más me ha gustado....la verdad que tengo unos cuantos que no podría destacar por encima uno del otro, y son casualmente los numeros donde viene retro patrio (numeros 4, 6 y 8). Me parecen los mas completos y donde los 8€ te los gastas bien agusto :).

Hago este ranking ahora y no al año porque no sabemos si llegará lamentablemente la revista a cumplir el año de vida tal como estan las cosas....espero queTones nos pueda confirmar el numero 11 pronto...
Dene escribió:Mira que me gusta la revista, pero a lo de javitronik hay que buscarle un nombre... gamestemofilia o algo así, por las erecciones y a saber... [carcajad]


Que cabrón, que me atraganto con el café XD

Ay, uf, bueno, que digo que a ver si de mucho repetirlo nos vamos a creer que la revista es barata y no tiene defectos. Para empezar la calidad de la impresión de este mes es bastante mala, con ejemplos como el que ya han mencionado del Killzone Mercenary. Y aunque hay análisis muy buenos, también los hay mediocres, muy del estilo de lo que se puede leer en HC o la difunta Marcaplayer, del palo "el juego va de esto, puedes hacer esto, tecnicamente cumple; nota: 8,9". Y, hoygan, que son 8 euros...

Caso aparte es el de la sección MMO. Todavía no he llegado al final de la revista nº 10, pero como me la vuelva a encontrar, me voy a empezar a cabrear de verdad, porque reducir páginas y no quitar esa sección no me parece inteligente.

Como no me quiero enfadar, también puedo decir que he disfrutado mucho con el reportaje del nuevo Tomb Raider, con Rihanna Pratchett quedándose a gusto con la hipersexualización previa de la señorita Croft, los bofetones a las chapuzas que hizo Core Design en los 90 y que entonces fueron alabadas como obras maestras (por fin se que no estoy loco), y las pullas al multijugador "default" que le están clavando al jueguín ("Tomb Raider no es que fuera desagradable, es que te pegaba y te quitaba la merienda").

Veremos cómo llega el número 11...
Acabo de pillar el #10 a ver si saco tiempo para leerla.

Y al que le interese el tema de Alien que comentabamos algunos en el hilo hace unos dias, en ALFA BETA JUEGA han hecho un reportaje tremendo, el link en el spoiler:

Bueno, por fin he pillado el número 10 [plas] [plas] [plas]

A ver lo que da de sí, y a valorar el tema del recorte de páginas y la calidad de las mismas.

Dene escribió:Mira que me gusta la revista, pero a lo de javitronik hay que buscarle un nombre... gamestemofilia o algo así, por las erecciones y a saber... [carcajad]


No hay que buscar nada hombre, simplemente es saber cuando una cosa es buena y cuando no.

Y yo creo que en este hilo estamos todos de acuerdo en esto, ¿No?

Y si lo dices por mi comentario anterior:

javitronik escribió:Muy sencillo... esta revista no se lee así como así.

Hay que escoger el momento oportuno. Buscar un lugar acogedor de la casa y asegurarte que en por lo menos una hora o más no va a molestarte nadie... Y disfrutar tranquila y pausadamente de su lectura.


¿Has leído la review del juego Maldita Castilla del pasado número?

A eso me refiero [oki]

;)

Saludos!!!
Bueno el principio de la revista esta bien pero a medida q vas pasando paginas llega un momento q no diferencias las fotos,decidme si aprecias algo en el analisis del the cave,joder no se aprecian ni las pantallas,y mira q un compañero lo dijo un poco mas atras lo del papel,pero al principio las primeras paginas perfectas,joder pero despues la cosa baja mucho,este numero no lo pondria como de los mejores,menos por la parte patrio,como siempre perfecta!
Pero esas capturas dejan mucho q desear para el precio q se paga y se supone en su calidad
Si cuando me quejo x algo es!!:)
Las hojas que mas me costaron leer fueron las del reportaje de Rompe Ralph!
La verdad que me reafirmo,en contenido muy contento y me interesan bastantes cosas de este numero....pero la calidad de los materiales(quitando la portada) echa al traste el buen hacer...una pena
Me uno a los comentarios generales. Buenos textos pero... la calidad del papel es bastante mala, impidiendo una lectura agradable. Tema fotos... deplorable....

A mí también me sobran las páginas de MMO. Preferiría más noticias sobre la industria o los desarrolladores.

Me gusta la revista, pero están empezando a jugársela con la calidad de la misma, que no de los textos.
yo he tenido esa sensación cuando he visto alguna foto, me recordaba a una revista anterior donde no se apreciaba bien e incluso alguna que otra se veían muy oscura.

De momento sólo he podido echarle un lectura rápida, espero dedicarle más tiempo este finde.
skywalkeres escribió:...están empezando a jugársela con la calidad de la misma, que no de los textos.


Estoy de acuerdo contigo compañero.

Después de una hojeada y una primera lectura a grosso modo... Podemos ver una bajada de calidad considerable en su factura.

Y no creo que sea el papel... Es el mismo que los anteriores números tochos y no se veían tan oscuros como este.

En fin, por lo menos la calidad del contenido sigue estando a la altura.

Esperaremos a ver el próximo número, con los nuevos jefazos, a ver el rumbo que toman.

;)

Saludos!!!
a uno se le quitan las ganas de entrar al hilo... yo la compro a saltos ( es cara y no me la puedo permitir todos los meses, aparte aqui me cuesta una hernia y media encontrarla) y la verdad es que entre el trolazo del zeroide que lo critica todo por criticar y javitronik que llega a un nivel de peloteo que me empieza a resultar repulsivo ( no es nada personal compañero pero no paras de repetir cuan fantastica es la revista y menospreciando otras publicaciones ) aveces de la sensacion de que lees la revista con una sola mano y pegadito a los cleenex

que cuesta mogollon estar al tanto de cada cuanto sale la revista por que se llenan paginas y paginas con discursiones y a lo mejor hay un retraso y no me entero... entonces no la compro y tampoco hay posibilidad de pillar numeros atrasados...
en fin que llevo sin comprarla desde diciembre ( ya llovio) asi que ya toca

PD: Bruno Lovtiers se que sigue escrbiendo en EPI y nemesis y The elf imagino que siguen pululando por la pagina de mondo-pixel ( aunque eso mejor preguntenselo a tones, hace eones que no entro)
Cody_Travers escribió:y javitronik que llega a un nivel de peloteo que me empieza a resultar repulsivo ( no es nada personal compañero pero no paras de repetir cuan fantastica es la revista y menospreciando otras publicaciones ) aveces de la sensacion de que lees la revista con una sola mano y pegadito a los cleenex


javitronik escribió:Después de una hojeada y una primera lectura a grosso modo... Podemos ver una bajada de calidad considerable en su factura.


;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Cody_Travers escribió:y javitronik que llega a un nivel de peloteo que me empieza a resultar repulsivo ( no es nada personal compañero pero no paras de repetir cuan fantastica es la revista y menospreciando otras publicaciones ) aveces de la sensacion de que lees la revista con una sola mano y pegadito a los cleenex


javitronik escribió:Después de una hojeada y una primera lectura a grosso modo... Podemos ver una bajada de calidad considerable en su factura.


;)

Saludos!!!

javitronik escribió:Eso es mentira, simplemente han cambiado la calidad del papel. Que por cierto, para algunos les parece hasta mejor que el anterior, yo incluido.
javitronik escribió:
Y no creo que sea el papel... Es el mismo que los anteriores números tochos y no se veían tan oscuros como este.


;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
javitronik escribió:
Y no creo que sea el papel... Es el mismo que los anteriores números tochos y no se veían tan oscuros como este.


;)

Saludos!!!

te podria seguir poniendo quotes en las que defiendes la revista de forma casi absurda, pero no lo voy a hacer ya que estaria haciendo algo de lo que me acabo de quejar y es desviar el hilo

aver si mañana la puedo comprar
Desde mi humilde opinion creo que la calidad del papel e imagenes es un poquito inferior a los numeros que tienen el mismo papel gordo.
Por eso decia antes que la calidad me recordaba a la difunta Gametype, que si bien la disfrutaba como un enano, la calidad de los materiales dejaba bastante que desear.
Pero como llevamos repitiendo todo el tiempo, lo importante es el contenido y eso de momento no ha bajado de nivel. Vermos el proximo numero.... :-?
crisqui escribió:lo importante es el contenido y eso de momento no ha bajado de nivel. Vermos el proximo numero.... :-?


De acuerdo, en parte. Si la lectura no es "agradable", si las imágenes no son más que un "borrón negruzco", la gente empezará a pensar que de qué van... 8€ por una calidad dudosa... Ojo, que me refiero a lo tangible, los textos, como dije antes, me siguen pareciendo muy buenos.

Sinceramente deberían revisar la calidad del papel que nos están ofreciendo. Si con esa bajada de calidad hubiera venido una rebaja de precio, podría tener cierto pase... pero mantener un precio alto a costa de reducir costes en lo que nos ofrecen, como que no...
Yo creo que el papel es el mismo, lo que pasa que esta vez las capturas que han elegido son muy malas para las características del papel, que al ser mate no brilla. Si es que en el análisis de The cave no se ve nada. Mención aparte las letras borrosas o que se leen mal, que parece más fallo de impresión que otra cosa, espero que no estén ahorrando también por ese lado. Lo dicho, se la están jugando. Con lo bien que estaba la revista y ahora nos encontramos con menos páginas, peores fotos, y peor impresión (al menos en este número). Están en el límite...
3510 respuestas