› Foros › Multiplataforma › General
pebol escribió:A mi, a falta de leerla en profundidad, no me ha parecido mal número, me lo esperaba peor visto lo visto. Yo seguiré confiando en ellos por ahora (si siguen adelante, porque visto lo visto...).
Un Saludo
javitronik escribió:pebol escribió:A mi, a falta de leerla en profundidad, no me ha parecido mal número, me lo esperaba peor visto lo visto. Yo seguiré confiando en ellos por ahora (si siguen adelante, porque visto lo visto...).
Un Saludo
No, si mal número puede que no sea... A nivel de contenido, por que lo que es de calidad, ha pegado un bajón pero del quince.
No hay nada más que cogerla y ver la portada. Ningún detalle a resaltar. Se ve que está hecha sin ningún tipo de orden ni concierto. Lo del juego de Lego mejor ni lo hablamos.
En fin, que o en el próximo número tiran la casa por la ventana y se curran una revista en condiciones o habrá una cantidad de compradores habituales que lo dejarán de serlo.
Y mira que me costaría pensar que no encontraré mas la revista en los quioscos, pero es que lo de este último número ha sido un gran paso atrás.
En fin, confiemos en que lean las críticas y mejoren.
Saludos!!!
Lord Othar escribió:joer que negro lo pintáis, yo no la he podido adquirir todavía pero espero que la traigan pronto. No hay nada destacable en la revista que os haya gustado? no es la misma plantilla pero seguro que seguirán sacando grandes reportajes y sorpresas, mi ánimo para el próximo número que seguro que nos dais un Zas en la boca.
Un saludete.
Aritsu escribió:Y es 5 céntimos mas barata, algo es algo.
Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...
johntones escribió:Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...
Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.
No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.
Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.
En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.
123-xion escribió:johntones escribió:Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...
Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.
No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.
Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.
En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.
Nadie duda eso compañero,pero igual q antes no se merecian las quejas q lanzaban algunos,ahora se merecen eso y mas,pues esto es una tomadura de pelo en toda regla,hacen una revista de calidad en todos los sentidos con un precio muy caro pero q al leerla se te olvida,lanzan 9 numeros muy buenos y en el 10 bajan todo menos el precio,para q ignorantes como nosotros sigamos comprandola con un mayor beneficio para ellos,en q nos vemos recompensado nosotros,en nada,bueno si en quedarnos con cara de tontos al ver un numero tan lamentable,esto no va por ti compañero,pero listos en esta vida hay muchos y si quieren q la gente pague 8 euros me parece q tendra q cambiar mucho la cosas,pues de lo contrario le queda como mucho 1 numero mas y veremos,de verdad q me da rabia
johntones escribió:Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...
Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.
johntones escribió:Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.
No me parece este el sitio para discutir este tema, pero esencialmente, y para zanjar mi posición sobre el tema: una crítica es un artículo de opinión, y un artículo de opinión nunca es objetivo. Lo único que son objetivas son las descripciones (tal sistema tiene tales características, los poderes de tal personaje son este, este y este, si le das al botón tal pasa esto). La interpretación de lo objetivo forzosamente pasa por la percepción del que interpreta.
Un caso clásico: ¿las cámaras de Resident Evil están "bien" o "mal"? Objetivamente podemos describirlas: son fijas, en ocasiones estorban a la correcta visualización de la acción. ¿Eso está bien o mal? En mi opinión están requetebién porque contribuyen al clima asfixiante del juego, pero estoy convencido de que habrá quien piense que esas cámaras están mal gestionadas, por eso mismo. En cualquier caso, es la interpretación del que juega.
También me extraña que precisamente con esa crítica te extrañes de que haya una opinión subjetiva, cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.
johntones escribió: cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.
johntones escribió:Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.
No me parece este el sitio para discutir este tema, pero esencialmente, y para zanjar mi posición sobre el tema: una crítica es un artículo de opinión, y un artículo de opinión nunca es objetivo. Lo único que son objetivas son las descripciones (tal sistema tiene tales características, los poderes de tal personaje son este, este y este, si le das al botón tal pasa esto). La interpretación de lo objetivo forzosamente pasa por la percepción del que interpreta.
Un caso clásico: ¿las cámaras de Resident Evil están "bien" o "mal"? Objetivamente podemos describirlas: son fijas, en ocasiones estorban a la correcta visualización de la acción. ¿Eso está bien o mal? En mi opinión están requetebién porque contribuyen al clima asfixiante del juego, pero estoy convencido de que habrá quien piense que esas cámaras están mal gestionadas, por eso mismo. En cualquier caso, es la interpretación del que juega.
También me extraña que precisamente con esa crítica te extrañes de que haya una opinión subjetiva, cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.
Quino-Wan escribió:(comparar cualquier editorial de los 10 números anteriores con la de éste es para echarse a llorar).
John Tones
El repentino adelanto de la fecha de cierre me ha generado un nuevo gesto de mi nerviosismo en mi amplio catálogo: MESARSE LA CALVA.
Entreri escribió:Pues por mi parte yo sigo confiando en el buen hacer de Tones (creo que es un profesional como la copa de un pino) y por ende, en la revista.
johnnyoxi escribió:Pues para mí ha bajado mucho el nivel, sobre todo en lo que a materiales se refiere. Si antes pensabas que aunque fuese cara pagabas la calidad del material, ahora es un engaño, simple y llanamente. Pagaba con gusto el look especial de la revista... ahora es otra más del montón que por supuesto no vale 8€. Un comprador menos.
alicantinoHCF escribió:El nivel de contenidos no tiene rival a dia de hoy...
johntones escribió:ha caído como una bomba en la redacción, y ha habido quejas por parte de Zeta a la imprenta. No sé si se arreglará porque entre mis numerosas virtudes no está la de adivinar el futuro, pero no ha sido una decisión voluntaria por parte de la redacción, y hay intención de que se corrija.
Evil Mask escribió:Quino-Wan escribió:(comparar cualquier editorial de los 10 números anteriores con la de éste es para echarse a llorar).
Es una de las cosas que quería destacar de este número, la editorial tan horrible que tiene, sobre todo si la comparamos con cualquiera de las escritas por Marcos García en los números anteriores. De hecho, me ha recordado mucho a las editoriales que se gastaba la EDGE española, divagando sobre nuevas plataformas, guerras tecnológicas y demás mandangas sin mucho interés.
La portada tampoco me parece especialmente acertada, nunca me ha parecido bien que una revista sobre videojuegos dedique fotos a las máquinas que los reproducen, y menos cuando ni siquiera se conoce su verdadera forma. Habría comulgado mejor incluso con una portada de Lego, pero bueno, es sólo la portada.
Una vez más, la revista se vende abierta, lo que me parece una buena postura. No me lo parece tanto que recorten páginas de retro y mantengan la sección MMO; que si, que el MMO es algo muy gordo, pero desde luego no lo es para el público mayoritario de esta revista.
Todavía me queda mucho por leer, y aunque he visto algún análisis sin gancho y muy dejado (un tal Ryu nos explica, entre otras cosas, las modalidades de juego incluidas en Aliens, cosa que entendería en un avance pero no en un análisis), la revista parece mantener el tipo y ha aliviado el susto que me habían dado todos los mensajes pesimistas que había leído antes de comprarla.
guillian-seed escribió:Una sugerencia. Aunque sólo sea un colaborador... ¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.
guillian-seed escribió:¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.
johntones escribió:guillian-seed escribió:¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.
Gracias, yo también los echo de menos. y
javitronik escribió:Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿Alguien conoce a su nuevo director y si viene de este mundillo? ¿Y sus compañeros de dirección?
johntones escribió:Luis Jorge es un veterano de las revistas de tecnología, gadgets y fotografía de Zeta. Si no me equivoco, dirigió en su día alguna revista relacionada con Amiga, pero no sabría darte el dato concreto.
123-xion escribió:Pues yo me sabe mal pero me niego a comprar este numero,es la unica forma q tengo de quejarme hacia la revista,paso de gastarme en un producto de no calidad 8 euros,si el siguiente numero vuelve a ser parecido a lo q fue,la comprare,si no pasare de ella.
Es triste pero me e vuelto a comprar la hobby para matar el gusanillo y con los otros 5 euros me e comprado un juego retro,mientras games no supere esta compra,lo tiene mal conmigo
Esperare con ganas la retrogamer
Authority1974 escribió:La editorial de este número es la misma de la edición inglesa, pero aquí le han borrado la firma de su autor haciéndola pasar por propia. Me parece muy cutre ni siquiera molestarse en escribir una editorial.
zeroize escribió:
PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.
guillian-seed escribió:zeroize escribió:
PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.
Qué sentido del humor más brillante e ingenioso. Te superas día a día.
PD: Tú eres igual, pero a la inversa.
zeroize escribió:Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra de cuando cierra definitivamente la revista. Meses le quedan.
zeroize escribió:guillian-seed escribió:zeroize escribió:
Qué sentido del humor más brillante e ingenioso. Te superas día a día.
PD: Tú eres igual, pero a la inversa.
Te equivocas. Si hasta a los trabajadores de la revista, a los que si les pagan la hipoteca, reconocen que es una mierda el papel y que la calidad empeora sustancialmente cada número, haciendo dificil ver las imágenes. Y tras un año están felices pq mira, ya hay fecha de salida fija, así si alguien quiere comprar la revista ya sabe cuando (con dos cojones).
Por otro lado si todo el mundo está descontento porque ha empeorado la calidad del contenido, no será pq son unos trolls, sino pq efectivamente empeora cada número muy claramente. Y los trabajadores reconocen que en la editorial se han desecho de la plantilla y del espacio de videojuegos, reduciendo los contenidos.
Aquí los únicos que se superan en ingenio son los trolls de siempre, que en un contínuo festival del humor, ignoran la realidad que todo el mundo ve y hasta contradicen a los que hacen la propia revista con tal de elogialarla.
Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra de cuando cierra definitivamente la revista. Meses le quedan.
Malnacid0 escribió:He ojeado bien el último número, y no es gran cosa.
Lo mismo que otras, pero costando lo que varios videojuegos en Steam.
Ni de coña.
jestolvi escribió:por suerte tengo para comprarme la revista y si quiero el juego
tambien está la gente a las que nos gusta el papel y tenerla en formato físico
Malnacid0 escribió:He ojeado bien el último número, y no es gran cosa.
Lo mismo que otras, pero costando lo que varios videojuegos en Steam.