Games TM - Número 24 ya a la venta

A mi, a falta de leerla en profundidad, no me ha parecido mal número, me lo esperaba peor visto lo visto. Yo seguiré confiando en ellos por ahora (si siguen adelante, porque visto lo visto...).

Un Saludo
pebol escribió:A mi, a falta de leerla en profundidad, no me ha parecido mal número, me lo esperaba peor visto lo visto. Yo seguiré confiando en ellos por ahora (si siguen adelante, porque visto lo visto...).

Un Saludo


No, si mal número puede que no sea... A nivel de contenido, por que lo que es de calidad, ha pegado un bajón pero del quince.

No hay nada más que cogerla y ver la portada. Ningún detalle a resaltar. Se ve que está hecha sin ningún tipo de orden ni concierto. Lo del juego de Lego mejor ni lo hablamos.

En fin, que o en el próximo número tiran la casa por la ventana y se curran una revista en condiciones o habrá una cantidad de compradores habituales que lo dejarán de serlo.

Y mira que me costaría pensar que no encontraré mas la revista en los quioscos, pero es que lo de este último número ha sido un gran paso atrás.

En fin, confiemos en que lean las críticas y mejoren.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
pebol escribió:A mi, a falta de leerla en profundidad, no me ha parecido mal número, me lo esperaba peor visto lo visto. Yo seguiré confiando en ellos por ahora (si siguen adelante, porque visto lo visto...).

Un Saludo


No, si mal número puede que no sea... A nivel de contenido, por que lo que es de calidad, ha pegado un bajón pero del quince.

No hay nada más que cogerla y ver la portada. Ningún detalle a resaltar. Se ve que está hecha sin ningún tipo de orden ni concierto. Lo del juego de Lego mejor ni lo hablamos.

En fin, que o en el próximo número tiran la casa por la ventana y se curran una revista en condiciones o habrá una cantidad de compradores habituales que lo dejarán de serlo.

Y mira que me costaría pensar que no encontraré mas la revista en los quioscos, pero es que lo de este último número ha sido un gran paso atrás.

En fin, confiemos en que lean las críticas y mejoren.

;)

Saludos!!!


De hecho, a mí me ha costado encontrar la revista en el quiosco porque no parecía la misma.
joer que negro lo pintáis, yo no la he podido adquirir todavía pero espero que la traigan pronto. No hay nada destacable en la revista que os haya gustado? no es la misma plantilla pero seguro que seguirán sacando grandes reportajes y sorpresas, mi ánimo para el próximo número que seguro que nos dais un Zas en la boca.

Un saludete.
Lord Othar escribió:joer que negro lo pintáis, yo no la he podido adquirir todavía pero espero que la traigan pronto. No hay nada destacable en la revista que os haya gustado? no es la misma plantilla pero seguro que seguirán sacando grandes reportajes y sorpresas, mi ánimo para el próximo número que seguro que nos dais un Zas en la boca.

Un saludete.


Ojalá compañero, ojalá.

;)

Saludos!!!
Aritsu escribió:Y es 5 céntimos mas barata, algo es algo.


Cuesta 7.95, lo mismo que las anteriores.
Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...


Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.

No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.

Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.

En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.
johntones escribió:
Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...


Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.

No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.

Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.

En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.


Nadie duda eso compañero,pero igual q antes no se merecian las quejas q lanzaban algunos,ahora se merecen eso y mas,pues esto es una tomadura de pelo en toda regla,hacen una revista de calidad en todos los sentidos con un precio muy caro pero q al leerla se te olvida,lanzan 9 numeros muy buenos y en el 10 bajan todo menos el precio,para q ignorantes como nosotros sigamos comprandola con un mayor beneficio para ellos,en q nos vemos recompensado nosotros,en nada,bueno si en quedarnos con cara de tontos al ver un numero tan lamentable,esto no va por ti compañero,pero listos en esta vida hay muchos y si quieren q la gente pague 8 euros me parece q tendra q cambiar mucho la cosas,pues de lo contrario le queda como mucho 1 numero mas y veremos,de verdad q me da rabia
123-xion escribió:
johntones escribió:
Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...


Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.

No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.

Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.

En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.


Nadie duda eso compañero,pero igual q antes no se merecian las quejas q lanzaban algunos,ahora se merecen eso y mas,pues esto es una tomadura de pelo en toda regla,hacen una revista de calidad en todos los sentidos con un precio muy caro pero q al leerla se te olvida,lanzan 9 numeros muy buenos y en el 10 bajan todo menos el precio,para q ignorantes como nosotros sigamos comprandola con un mayor beneficio para ellos,en q nos vemos recompensado nosotros,en nada,bueno si en quedarnos con cara de tontos al ver un numero tan lamentable,esto no va por ti compañero,pero listos en esta vida hay muchos y si quieren q la gente pague 8 euros me parece q tendra q cambiar mucho la cosas,pues de lo contrario le queda como mucho 1 numero mas y veremos,de verdad q me da rabia


Completamente de acuerdo contigo compañero.

Esperemos que recapaciten y vuelvan a la calidad de los número anteriores. Ocho euros son ocho euros para una revista. Y mas en los tiempos que corren.

;)

Saludos!!!
Es una lástima que la cosa este así, aunque hay por ahí alguna revista independiente, sin ninguna editorial detrás, hecha por y para jugadores,que va a dar mucho que hablar dentro de poco. Sólo hay que buscar....
johntones escribió:
Tenía la esperanza de que hubiera sido una traducción y no algo de redacción propia...


Pues el artículo está perfectamente firmado, por un momento temí que nos hubieran quitado las firmas.

No discuto que el control de la versión PC sea superior, pero no es la versión que se está analizando. Es como si analizas un juego que sale tres o cuatro meses después en WiiU y dices que el juego no está tan mal porque la versión previa de PS3 estaba bien, o el control era mejor. Bueno, sí, pero ahora estamos en esta otra.

Lo siento, pero la historia, los personajes, la historia y demás me dio la impresión de estar construída de forma voluntariamente oscura para parchear cierta simpleza de fondo. La protagonista es extremadamente antipática y las reflexiones sobre la tecnología un poco pochas. Como siempre, mi opinión, que por supuesto, influye en mi análisis, que para eso lo firmo.

En cuanto a las quejas del resto, lamento mucho leeros, pero lo único que podemos hacer es pasar vuestras críticas a los responsables, que no somos más que unos mandaos.


Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.

Por cierto, la frase que resalto me ha hecho gracia. Te parecera antipática por la misma razon que Gordon Freeman... [+risas] :-|
Mismo precio, menos paginas, echando a dos de las cabezas visibles y sin tinta chupiguay en la portada [noop] [noop] [noop] Mi no entender.
Creo que se pueden hacer las cosas de otra forma.
Fue bonito mientras duro...
Pero se han cavado su propia tumba
Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.


No me parece este el sitio para discutir este tema, pero esencialmente, y para zanjar mi posición sobre el tema: una crítica es un artículo de opinión, y un artículo de opinión nunca es objetivo. Lo único que son objetivas son las descripciones (tal sistema tiene tales características, los poderes de tal personaje son este, este y este, si le das al botón tal pasa esto). La interpretación de lo objetivo forzosamente pasa por la percepción del que interpreta.

Un caso clásico: ¿las cámaras de Resident Evil están "bien" o "mal"? Objetivamente podemos describirlas: son fijas, en ocasiones estorban a la correcta visualización de la acción. ¿Eso está bien o mal? En mi opinión están requetebién porque contribuyen al clima asfixiante del juego, pero estoy convencido de que habrá quien piense que esas cámaras están mal gestionadas, por eso mismo. En cualquier caso, es la interpretación del que juega.

También me extraña que precisamente con esa crítica te extrañes de que haya una opinión subjetiva, cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.
johntones escribió:
Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.


No me parece este el sitio para discutir este tema, pero esencialmente, y para zanjar mi posición sobre el tema: una crítica es un artículo de opinión, y un artículo de opinión nunca es objetivo. Lo único que son objetivas son las descripciones (tal sistema tiene tales características, los poderes de tal personaje son este, este y este, si le das al botón tal pasa esto). La interpretación de lo objetivo forzosamente pasa por la percepción del que interpreta.

Un caso clásico: ¿las cámaras de Resident Evil están "bien" o "mal"? Objetivamente podemos describirlas: son fijas, en ocasiones estorban a la correcta visualización de la acción. ¿Eso está bien o mal? En mi opinión están requetebién porque contribuyen al clima asfixiante del juego, pero estoy convencido de que habrá quien piense que esas cámaras están mal gestionadas, por eso mismo. En cualquier caso, es la interpretación del que juega.

También me extraña que precisamente con esa crítica te extrañes de que haya una opinión subjetiva, cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.


Bueno yo lo veo normal es como un critico de cine,puedes estar deacuerdo o no,si critica la pelicula favorablemente y a ti te gusto,es facil q coincidas con el,pero si no te gusto la pelicula,por mucho q diga..
Al comprar la revista estas en las mismas puedes coincidir o no,pero no deja de ser su criterio no el tuyo,podeis verlo de distintas formas
johntones escribió: cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.


Y bien que hacen, porque uno de los aspectos positivos de esta revista es el subjetivismo de sus colaboradores. Se compra por quienes escriben (o escribieron) en ella, no por la licencia que lleva en portada.
johntones escribió:
Ok, es tu opinión y el artículo ya no se puede arreglar. Lo que pasa es que estamos hablando de un análisis profesional, y yo pensaba que éste tipo de artículo debía ser objetivo.


No me parece este el sitio para discutir este tema, pero esencialmente, y para zanjar mi posición sobre el tema: una crítica es un artículo de opinión, y un artículo de opinión nunca es objetivo. Lo único que son objetivas son las descripciones (tal sistema tiene tales características, los poderes de tal personaje son este, este y este, si le das al botón tal pasa esto). La interpretación de lo objetivo forzosamente pasa por la percepción del que interpreta.

Un caso clásico: ¿las cámaras de Resident Evil están "bien" o "mal"? Objetivamente podemos describirlas: son fijas, en ocasiones estorban a la correcta visualización de la acción. ¿Eso está bien o mal? En mi opinión están requetebién porque contribuyen al clima asfixiante del juego, pero estoy convencido de que habrá quien piense que esas cámaras están mal gestionadas, por eso mismo. En cualquier caso, es la interpretación del que juega.

También me extraña que precisamente con esa crítica te extrañes de que haya una opinión subjetiva, cuando todas las críticas de la revista son de un subjetivismo que pasma: tanto Louviers, como Sánchez, como yo mismo, procuramos que se note bien quién ha hecho cada crítica.


Vaya... pues, en serio, siempre he creído que un buen análisis profesional de un videojuego debía ser lo más objetivo posible. Si es como dices, pues mejor. Eso quiere decir que en mi podcast ya hago analisis más profesionales de lo que pensaba (porque tienen su parte de subjetividad).

Entonces, aunque opinemos de forma muy diferente sobre el juego, te pido disculpas por cuestionar tu profesionalidad.

[beer]

P.D.: Pruébalo en PC y dale otro tiento al argumento. [oki]
En fin, una vez pasando ya a degustar la revista en profundidad, tengo que decir que la estoy disfrutando como un marrano en celo, al menos eso no ha cambiado. Lo que sí ha cambiado es que es inevitable echar de menos a The Elf y Nemesis desde la primera página (comparar cualquier editorial de los 10 números anteriores con la de éste es para echarse a llorar), y que uno ya llega con menos ganas a la última parte de la revista al saber que le estarán esperando menos páginas retro que antes.

Resumiendo, que gracias a Tones y compañía, y a pesar de las decisiones editoriales, la Games española sigue siendo un revistón. A ver si acaba de una vez la sangría y se asientan las cosas al menos tal y como están.
ya la tengo por aquí, pendiente de leer para este fin de. Por lo que he visto a sí de rápido me ha parecido ver alguna imagen como "aclarada", quiero decir que le han metido como más brillo para que no se vean tan oscuras (es una percepción personal claro).
Pues por mi parte yo sigo confiando en el buen hacer de Tones (creo que es un profesional como la copa de un pino) y por ende, en la revista.

Animo compañeros!
Quino-Wan escribió:(comparar cualquier editorial de los 10 números anteriores con la de éste es para echarse a llorar).


Es una de las cosas que quería destacar de este número, la editorial tan horrible que tiene, sobre todo si la comparamos con cualquiera de las escritas por Marcos García en los números anteriores. De hecho, me ha recordado mucho a las editoriales que se gastaba la EDGE española, divagando sobre nuevas plataformas, guerras tecnológicas y demás mandangas sin mucho interés.

La portada tampoco me parece especialmente acertada, nunca me ha parecido bien que una revista sobre videojuegos dedique fotos a las máquinas que los reproducen, y menos cuando ni siquiera se conoce su verdadera forma. Habría comulgado mejor incluso con una portada de Lego, pero bueno, es sólo la portada.

Una vez más, la revista se vende abierta, lo que me parece una buena postura. No me lo parece tanto que recorten páginas de retro y mantengan la sección MMO; que si, que el MMO es algo muy gordo, pero desde luego no lo es para el público mayoritario de esta revista.

Todavía me queda mucho por leer, y aunque he visto algún análisis sin gancho y muy dejado (un tal Ryu nos explica, entre otras cosas, las modalidades de juego incluidas en Aliens, cosa que entendería en un avance pero no en un análisis), la revista parece mantener el tipo y ha aliviado el susto que me habían dado todos los mensajes pesimistas que había leído antes de comprarla.
Se adelanta la salida del próximo número...? Tones en su twitter:

John Tones
El repentino adelanto de la fecha de cierre me ha generado un nuevo gesto de mi nerviosismo en mi amplio catálogo: MESARSE LA CALVA.
Entreri escribió:Pues por mi parte yo sigo confiando en el buen hacer de Tones (creo que es un profesional como la copa de un pino) y por ende, en la revista.


Muchas gracias. Os puedo decir, honestamente, que la calidad de la impresión me ha sorprendido muy desfavorablemente. Defendí otros cambios en el papel porque, no me parecían dignos de tantas quejas, pero esta vez hay algunas imágenes que han quedado muy mal. La parte buena: ha caído como una bomba en la redacción, y ha habido quejas por parte de Zeta a la imprenta. No sé si se arreglará porque entre mis numerosas virtudes no está la de adivinar el futuro, pero no ha sido una decisión voluntaria por parte de la redacción, y hay intención de que se corrija.

Obviamente, hay cosas que no me gustan en este número, y los que me conocéis y leéis sabéis perfectamente cuáles serán (algunas las habéis señalado vosotros). Pero creo que hay cosas destacables: no opino sobre mis textos, obviamente (aunque estoy contento con el de God of War), pero de lo generado aquí, tanto los Debates (ambos de Javi) como el soberbio repor de PS4 (también de Javi) me parecen extraordinarios. Las traducciones podrían ser horribles, y no lo son, no están al nivel de una Edge española. Yo creo que hay cosas que mejorar, pero pensad que ha sido un mes convulso. Por supuesto, no os voy a pedir que sigáis comprándola si no os ha gustado, pero creo que hay cosas destacables y memorables en este número, aún con todo. Intentaremos seguir estando mínimamente a la altura en el próximo número. Si no me equivoco, la reducción del número de páginas de Retro y aumento de MMO ha sido una cosa circunstancial (aunque ahí no puedo jurar nada)

Por cierto: la fecha de salida queda más o menos establecida en torno al 10-15 de cada mes (llevamos así desde noviembre, de hecho)
Buenas..la revista mas o menos mantiene el nivel,la portada le han quitado el relieve pero la contraportada es de brillo,la nueva gente habra que darles un margen de confianza evidentemente el nivel de marcos y bruno era altisimo,los contenidos que para mi es lo mas importante siguen estando hay reportajes buenos y profundos,analisis y avances buenos con entrevistas incluidas, cortas pero las hay,este mes con el marron de aliens y en opinion lo han solventado bien,el tema retro me parece que deberian quitar otras secciones o recortarlas la seccion retro distingue esta revista(mandamases).Yo seguire comprandola sigue siendo la mejor del momento con diferencia,es una revista buenisima una gozada para los que amamos los videojuegos de siempre
Pues para mí ha bajado mucho el nivel, sobre todo en lo que a materiales se refiere. Si antes pensabas que aunque fuese cara pagabas la calidad del material, ahora es un engaño, simple y llanamente. Pagaba con gusto el look especial de la revista... ahora es otra más del montón que por supuesto no vale 8€. Un comprador menos.
El nivel de contenidos no tiene rival a dia de hoy,sin duda,es cierto son 8 euracos...la pregunta es... los vale? A mi no me importa pagarlos
johnnyoxi escribió:Pues para mí ha bajado mucho el nivel, sobre todo en lo que a materiales se refiere. Si antes pensabas que aunque fuese cara pagabas la calidad del material, ahora es un engaño, simple y llanamente. Pagaba con gusto el look especial de la revista... ahora es otra más del montón que por supuesto no vale 8€. Un comprador menos.


Esto es innegable. La calidad ha pegado un bajón considerable.

Pero por otra parte, después de haberme sumergido en su lectura mas a fondo y dejando en un segundo plano lo del papel y su acabado, hay que decir también que...

alicantinoHCF escribió:El nivel de contenidos no tiene rival a dia de hoy...


Así que para el próximo número estoy en una encrucijada... Aunque después de lo comentado por aquí por uno de sus colaboradores...

johntones escribió:ha caído como una bomba en la redacción, y ha habido quejas por parte de Zeta a la imprenta. No sé si se arreglará porque entre mis numerosas virtudes no está la de adivinar el futuro, pero no ha sido una decisión voluntaria por parte de la redacción, y hay intención de que se corrija.


A ver si subsanan el error de este número y volvemos a tener una revista de calidad en todos sus aspectos.

;)

Saludos!!!
Evil Mask escribió:
Quino-Wan escribió:(comparar cualquier editorial de los 10 números anteriores con la de éste es para echarse a llorar).


Es una de las cosas que quería destacar de este número, la editorial tan horrible que tiene, sobre todo si la comparamos con cualquiera de las escritas por Marcos García en los números anteriores. De hecho, me ha recordado mucho a las editoriales que se gastaba la EDGE española, divagando sobre nuevas plataformas, guerras tecnológicas y demás mandangas sin mucho interés.

La portada tampoco me parece especialmente acertada, nunca me ha parecido bien que una revista sobre videojuegos dedique fotos a las máquinas que los reproducen, y menos cuando ni siquiera se conoce su verdadera forma. Habría comulgado mejor incluso con una portada de Lego, pero bueno, es sólo la portada.

Una vez más, la revista se vende abierta, lo que me parece una buena postura. No me lo parece tanto que recorten páginas de retro y mantengan la sección MMO; que si, que el MMO es algo muy gordo, pero desde luego no lo es para el público mayoritario de esta revista.

Todavía me queda mucho por leer, y aunque he visto algún análisis sin gancho y muy dejado (un tal Ryu nos explica, entre otras cosas, las modalidades de juego incluidas en Aliens, cosa que entendería en un avance pero no en un análisis), la revista parece mantener el tipo y ha aliviado el susto que me habían dado todos los mensajes pesimistas que había leído antes de comprarla.



Qué tiempos los de la EDGE española y los patéticos editoriales del director. ¿guerras tecnológicas? Nada de eso, ese hombre sólo sabía hablar de notas, de lo exigentes que eran ("exigente" era la palabra más repetida en los más de treinta números de la revista) y del magnífico superproyector que tenía en el salón de su casa. Y todo con un nivel de escritura digno de un chico de 2º de la ESO que no sabe que palabras meter para terminar una redacción para el colegio.

Soy lector de la revista inglesa y he de decir que la portada es la misma que la de la edición UK. Por otro lado, y aunque hace tiempo que deje de comprar Games TM España, opino lo mismo sobre la reducción de la calidad en los materiales. Si había motivos que justificaban gastarse 8 eurazos en una revista era por ser un producto especial, pero si le quitan cosas únicas como los barnices de la portada y la calidad del papel, seguirá siendo una buena lectura, pero no sé yo si merecerá esos 8 euros...

Una sugerencia. Aunque sólo sea un colaborador... ¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.
guillian-seed escribió:Una sugerencia. Aunque sólo sea un colaborador... ¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.


Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿Alguien conoce a su nuevo director y si viene de este mundillo? ¿Y sus compañeros de dirección?

;)

Saludos!!!
guillian-seed escribió:¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.


Gracias, yo también los echo de menos. :) y :(
johntones escribió:
guillian-seed escribió:¿No podría escribir los editoriales Tones en lugar del director? Los de Xtreme estaban muy chulos.


Gracias, yo también los echo de menos. :) y :(


Tones, ya que estás...

javitronik escribió:Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿Alguien conoce a su nuevo director y si viene de este mundillo? ¿Y sus compañeros de dirección?


;)

Saludos!!!
Luis Jorge es un veterano de las revistas de tecnología, gadgets y fotografía de Zeta. Si no me equivoco, dirigió en su día alguna revista relacionada con Amiga, pero no sabría darte el dato concreto.
La editorial de este número es la misma de la edición inglesa, pero aquí le han borrado la firma de su autor haciéndola pasar por propia. Me parece muy cutre ni siquiera molestarse en escribir una editorial.
Por otra parte, ahora que Tones ha vuelto a pasarse por aquí, ¿qué criterios se siguen para elegir qué articulos coger de la original inglesa y cuáles no? Lo digo porque al comparar ambas versiones veo que respetais el de Kojima, pero eliminais el de Destiny. Quitais la parte gráfica de los juegos de PS4 y del futuro de Xbox o poneis 2 páginas para un análisis traducido de Luigi´s Mansion que en el original ocupaba sólo una.
johntones escribió:Luis Jorge es un veterano de las revistas de tecnología, gadgets y fotografía de Zeta. Si no me equivoco, dirigió en su día alguna revista relacionada con Amiga, pero no sabría darte el dato concreto.


Gracias compañero por la info.

;)

Saludos!!!
Pues yo me sabe mal pero me niego a comprar este numero,es la unica forma q tengo de quejarme hacia la revista,paso de gastarme en un producto de no calidad 8 euros,si el siguiente numero vuelve a ser parecido a lo q fue,la comprare,si no pasare de ella.
Es triste pero me e vuelto a comprar la hobby para matar el gusanillo y con los otros 5 euros me e comprado un juego retro,mientras games no supere esta compra,lo tiene mal conmigo
Esperare con ganas la retrogamer
123-xion escribió:Pues yo me sabe mal pero me niego a comprar este numero,es la unica forma q tengo de quejarme hacia la revista,paso de gastarme en un producto de no calidad 8 euros,si el siguiente numero vuelve a ser parecido a lo q fue,la comprare,si no pasare de ella.
Es triste pero me e vuelto a comprar la hobby para matar el gusanillo y con los otros 5 euros me e comprado un juego retro,mientras games no supere esta compra,lo tiene mal conmigo
Esperare con ganas la retrogamer


Según ha dicho Tones ha sido cosa de la imprenta, no de la editorial, y que están un poco cabreados con el tema y que van a intentar arreglar. A ver si es así y en el próximo número no se repite esto.

;)

Saludos!!!
Authority1974 escribió:La editorial de este número es la misma de la edición inglesa, pero aquí le han borrado la firma de su autor haciéndola pasar por propia. Me parece muy cutre ni siquiera molestarse en escribir una editorial.


Completamente de acuerdo, pero como han largado a la gente que podía hacer ese contenido local, despídete de artículos de opinión.

Y el papel es ya es peor que el que utiliza supermercados DIA para sus panfletos de ofertas de croquetas congeladas, cuya foto se ve mejor.

8€ por una traducción con ese papel... y empeorando. Dentro de lo malo ya tienen fecha de salida. Y sólo han tardado un año en fijarla.


PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.
zeroize escribió:
PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.


Qué sentido del humor más brillante e ingenioso. Te superas día a día.

PD: Tú eres igual, pero a la inversa.
guillian-seed escribió:
zeroize escribió:
PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.


Qué sentido del humor más brillante e ingenioso. Te superas día a día.

PD: Tú eres igual, pero a la inversa.


Te equivocas. Si hasta a los trabajadores de la revista, a los que si les pagan la hipoteca, reconocen que es una mierda el papel y que la calidad empeora sustancialmente cada número, haciendo dificil ver las imágenes. Y tras un año están felices pq mira, ya hay fecha de salida fija, así si alguien quiere comprar la revista ya sabe cuando (con dos cojones).

Por otro lado si todo el mundo está descontento porque ha empeorado la calidad del contenido, no será pq son unos trolls, sino pq efectivamente empeora cada número muy claramente. Y los trabajadores reconocen que en la editorial se han desecho de la plantilla y del espacio de videojuegos, reduciendo los contenidos.

Aquí los únicos que se superan en ingenio son los trolls de siempre, que en un contínuo festival del humor, ignoran la realidad que todo el mundo ve y hasta contradicen a los que hacen la propia revista con tal de elogialarla.

Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra de cuando cierra definitivamente la revista. Meses le quedan.
zeroize escribió:Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra de cuando cierra definitivamente la revista. Meses le quedan.


Si se hiciera, me juego el pescuezo que tú no la ganabas ni de coña...

[bye]
zeroize escribió:
guillian-seed escribió:
zeroize escribió:
PD: javitronik, ¿a dónde escribir para que los de la revista NO me paguen la hipoteca? No vaya a ser que me confundan contigo.


Qué sentido del humor más brillante e ingenioso. Te superas día a día.

PD: Tú eres igual, pero a la inversa.


Te equivocas. Si hasta a los trabajadores de la revista, a los que si les pagan la hipoteca, reconocen que es una mierda el papel y que la calidad empeora sustancialmente cada número, haciendo dificil ver las imágenes. Y tras un año están felices pq mira, ya hay fecha de salida fija, así si alguien quiere comprar la revista ya sabe cuando (con dos cojones).

Por otro lado si todo el mundo está descontento porque ha empeorado la calidad del contenido, no será pq son unos trolls, sino pq efectivamente empeora cada número muy claramente. Y los trabajadores reconocen que en la editorial se han desecho de la plantilla y del espacio de videojuegos, reduciendo los contenidos.

Aquí los únicos que se superan en ingenio son los trolls de siempre, que en un contínuo festival del humor, ignoran la realidad que todo el mundo ve y hasta contradicen a los que hacen la propia revista con tal de elogialarla.

Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra de cuando cierra definitivamente la revista. Meses le quedan.


Eres un cansino, con la misma cantinela de siempre. Y encima llamas trolls a lo demás. Y sí, tú acertarás la porra algún día, porque llevas desde los primeros números anunciando el cierre, así yo también acierto.
He ojeado bien el último número, y no es gran cosa.

Lo mismo que otras, pero costando lo que varios videojuegos en Steam.

Ni de coña.
Malnacid0 escribió:He ojeado bien el último número, y no es gran cosa.

Lo mismo que otras, pero costando lo que varios videojuegos en Steam.

Ni de coña.


Siempre me he preguntado pq la gente llega a pagar por revistas que hablan de algo, más de lo que te vale ese algo. Si un juego vale 15-20€ y un par de revistas valen parecido, casi es mejor leer gratis por internet y comprar el juego. Ya pasaba con las revistas oficiales con demos, que casi te salía mejor no comparlas un par de meses y ahorrar para un juego platimum de calidad.

Y no me digáis que es para poder leer lo último antes de que el juego baje de precio dentro de unos meses, pq para leer lo último las revistas están completamente desfasadas gracias a internet. Si es para tener una critica de calidad, la cuestión es si merece la pena pagar por esa critica lo mismo que por una critica gratis no tan buena + el juego que se critica.

Y de nuevo, tampoco vale el argumento de que hay que esperar unos meses a que baje de precio el juego, pq tb hay que esperar un mes para la critica buena respecto a la gratis de internet. Por lo tanto, puestos a esperar, lo mismo es mejor esperar al juego que a la critica buena. Leer al momento en internet y comprar el juego a los meses.

Por el mismo precio tu mismo criticas y aprecias el juego que tienes.
por suerte tengo para comprarme la revista y si quiero el juego

tambien está la gente a las que nos gusta el papel y tenerla en formato físico
jestolvi escribió:por suerte tengo para comprarme la revista y si quiero el juego

tambien está la gente a las que nos gusta el papel y tenerla en formato físico


Y estoy seguro de que además podrías quemar un billete de 10€ cada mes si quisieras.

La cuestión es, llegados a este nivel de precios, que sentido tiene no comparte el juego directamente. Por un lado las revistas como estas son carisimas y por el otro los juegos bajan muy rapido de precio y en plataformas digitales mucho más.

Si puedes comparte la revista + juego, ¿pq no el juego platinum o steam + juego?
Y si puedes comparte la revista + juego + juego platinum o steam, ¿pq no 2 juegos platinum o steam + juego?
Y así hasta el infinito.

¿A la gente que compra las revistas tan caras le interesan más los juegos o la revista en si hablando de los juegos? Pq si lo que de verdad interesa son los juegos veo dificil justificar gastarse el dinero en la revista y no en los propios juegos.
creo que esto está desvariando
Tu cruzada para intentar convencer a los lectores que no compren la revista empieza a ser enfermiza. Si te paras a pensar un poco tu postura es rídícula. Todos somos ya mayorcitos para decidir en qué gastar el dinero, y el que no está satisfecho ya ha dejado de comprarla con sus propios argumentos. Tu forma de ver la inversión en estos productos es respetable, pero es algo que solo vale para ti. Cada cual tenemos nuestras prioridades, gustos y personalidad, y la inmediatez de internet puede ser algo secundario respecto al papel para los que preferimos este medio, así como puede ser más satisfactorio invertir 8€ en lectura sobre videojuegos que en jugar a un videojuego.

Contestame a esto, y no me salgas con lo típico de libertad de opinión y demás topicos, ¿si la versión española de Games TM no te gusta ni interesa, que te motiva a gastar tu tiempo en este hilo? Se me ocurren un millón de temas que me la soplan y no malgasto mi tiempo en mezclarme con ellos. Tal vez deberías replantearte tu las prioridades en vez de intentarlo con las de los demás.
Cagüen, yo he comprado libros de la Taschen más caros que las películas de las que hablan, ¡¡que mis parientes empiecen con el proceso de incapacitación!!

Los moderadores están teniendo mucha manga ancha con este tema, aunque acabo de recordar la existencia de ese bonito botón de "ignorar", que por otro lado no sirve de nada si existe cita...

Bueno, yo sigo con mi pesada y lenta lectura de este número, y me he quedado sorprendido de lo MALO que es el publirreportaje dedicado a Kalypso y sus futuros juegos, dos de ellos ya a la venta en plataformas de descarga. Lo firma un tal Santiago Blázquez, y es lo peor que he leído en la revista en 11 números. Creo que llega a decir hasta tres veces "se maneja muy bien con el mando", madre mía, que profundidad.

Por otra parte, los reportajes sobre PS4 y Beyond Two Souls son bastante buenos, especialmente el primero, con dominio sobre el asunto del que está hablando y opiniones sólidas sobre lo que puede deparar. El segundo recoge la habitual tanda de collejas a David Cage, y aunque yo soy partidario de las aportaciones videojugables de este hombre (también juego al Call of Duty y me encanta), siempre me gusta leer las réplicas a sus visiones.

Ah, buena noticia saber que Zeta se ha cabreado con la calidad de impresión de este número.

Y lo último que se me olvidaba, una cita de este hilo:

Malnacid0 escribió:He ojeado bien el último número, y no es gran cosa.

Lo mismo que otras, pero costando lo que varios videojuegos en Steam.


¿Qué otras? Cada vez quedan menos con las que comparar, y sinceramente, en comparación con las que quedan, es el copón bendito. Otra cosa es que de forma independiente ya te parezca mediocre, en cuyo caso simplemente no estaríamos de acuerdo.
3510 respuestas