jestolvi escribió:te la dedico zeroize
yo por lo menos ya te tomo a cachondeo
y por cierto ,si algún día quiero venderlas espero que me cueste menos que a ti vender esas EDGE, seguro que con poco
Gracias por la dedicatoria. Entiendo que no tengas más réplica cuando los argumentos expuestos son incontestables.
Es normal que te tomes a cachondeo una revista que se toma a cachondeo a sus lectores, los cuales encima aplauden. Te mean en la cara y no solo te relames con agrado, sino que vienes al foro a hacer una descripción diaria de la cata, feliz por el privilegio saborear tan excelente y caro caldo.
Mi colección de ciento y muchas revistas Edge ya las vendí en su momento aunque me queda alguna suelta. Y la edición UK es igualmente más barata puesta en casa que ir al kiosko a por la traducción de GamesTM. Llegados a este punto me pregunto si existe alguna revista de videojuegos que sea más cara en su versión original inglesa puesta en casa.
Y da igual el precio del aeropuerto, la realidad es:
- GamesTM UK comprada individualmente en kiosko vale 5£ = 5.8€
- GamesTM España comprada individualmente en kiosko vale 8€ = 2.2€ más.
Pero el sueldo medio de UK es el doble que el español, por lo tanto:
- GamesTM UK respecto al sueldo español, debería valer en España no 5.8€ sino 2,9€.
- GamesTM España vale 8€ cuando debería valer respecto al sueldo local 2.9€ = 5.1€ más.
Games TM en España cuesta casi el triple que en UK.
Y eso que mayormente sólo es una traducción de su contenido original con impresión más cutre y barata.Si alguna vez os habéis preguntado pq GamesTM en España no vale 3€ como otras revistas, ya tenéis la respuesta. Si que vale 3€, es solo que cuesta mucho más. Toda España es el aeropuerto para la edición local de la revista. Del mismo modo que la lata de CocaCola vale 0.5€ pero si algun listo multiplica su precio y otro lo paga con gusto, cuesta mucho más. Y aunque encima sea de peor calidad no faltarán posts de trolls diciendo que sabe mejor.
Tengo ganas de que cierre de una vez la revista para no tener que postear más, pq vaya tropa de trolls.
Y ahora ya puedes dedicarme de nuevo lo que quieras, que este es otro argumento irrebatible.